Wwe Smackdown Vs Raw 2008

1, 2, 3, 4, 5
Hola, tengo una preguntilla, he ojeado en las opciones del juego para ver si podía cambiar la cámara, (me parece demasiado cercana) y ponerla como la del 2007, pero no he visto nada, sabéis si se puede??¿¿Y qué opinaís de la nueva cámara respecto de la del 2007?

A mi la actual no me gusta nada de nada

Salu
eso ,a ver si nos juntamos unos cuantos que con los guiris juego en modo matrix :P de españoles en todas las veces que he jugado solo me he encontra do con uno :( y dos americanos nos dieron una zurra de espanto. [mamaaaaa] .Eso si yo casi siempre juego con los luchadores que me creo y es lo que tiene que por estadisticas me quedan muy por debajo de los que vienen con el juego.Pero a mi me divierte mas jugar conlos que me hago :D

una pregunta en el modo manager la historia de cada luchador es diferente o da lo mismo el que escojas que siempre te sale lo mismo? o quizas es aleatorio?
Y otra cosa he visto que en el modo historia no se pueden coger todos los luchadores.por ejemplo mvp o el gran khali no estan.Ya podian haber puesto todos.
Yo creo que es cmo en el 07 ya que cmo Fanatico de la wwe pues se sabe sobre las storylines ( culebrones Falsos entre wrestlers ) asi que los luchadores que tengan storylines importantes hoy en dia pues tendran un modo carrera distinto y fijado en su culebron, cmo batista por el wordl heavyweight o Jhon Cena con el wwe champ...
shadowchan escribió:Hombre a mi me parece mas ridiculo tomarse la payasada de la wwe en serio que con un poco de cachondeo como se lo toman los comentaristas de cuatro ,la verdad.Comentar semejante circo como si fuese todo en serio es que me chocaria tanto que se me haria intragable.
Es una opinion personal claro :)


Igual de payasada que una película o un teatro. Si lo haces bien, como los comentaristas americanos, pues queda bien. Si lo haces tan espantosamente ridiculo como los de cuatro, pues queda mal.


Y si quieres comparar, bajate los episodios en inglés, te los ves, y luego hablamos.
Totalmente de acuerdo valron [beer]

Miraoslo en inglés y ya vereis la diferencia...sobretodo porque no salen los putos bichos esos los [uzi] "algos" [buaaj]
una duda, soy al único que todas las partidas online le salen nada más que con una barra en conexion? (es decir, que la conexion entre el host y yo es una mierda vamos).
A mi también me pasa eso, debe ser algún fallo del juego que supongo arreglarán con alguna actualización


Hey me parece que ya se como va , al igual que cambia el vestuario cuando vas avanzando en el juego, tambien camvian cosas , por ejemplo yo llevo un nivel 56 de leyenda y ahora ya me aparece la ropa que antes no me aparecia, supongo que si suvo un poco mas ya saldran los cohetes de los cojones.[rtfm]

Un saludo
Hola, a ver si me podeis ayudar, al crear la entrada a un luchador, quiero ponerle unacancion de mi disco duro, pero no se hacerlo
le doy a lo dep oner musica, y me sale la lista de todas las que hay, y yo voy a seleccionar la que pone playlist o algo asi, pero no me sale nada
puede parecer una estupidez, pero no lo consigo
Buenas!!
Estoy en el modo 'historia' y no consigo pasarme un entrenamiento TODOS me pone 'failed' y el texto descriptivo esta en ingles con lo cual no me entero, me podriais echar una mano?

Gracias
magico escribió:Hey me parece que ya se como va , al igual que cambia el vestuario cuando vas avanzando en el juego, tambien camvian cosas , por ejemplo yo llevo un nivel 56 de leyenda y ahora ya me aparece la ropa que antes no me aparecia, supongo que si suvo un poco mas ya saldran los cohetes de los cojones.smile_[rtfm]


Anda pues si es por eso vaya cagada, que pasa que los que somos unos pringaos no tenemos derecho a una ropa digna y a unos cohetes o que ?! [decaio] , bueno habrá que seguir subiendo de nivel de leyenda :Ð !!

Saludos!!
ivn_11 escribió:Buenas!!
Estoy en el modo 'historia' y no consigo pasarme un entrenamiento TODOS me pone 'failed' y el texto descriptivo esta en ingles con lo cual no me entero, me podriais echar una mano?

Gracias


que el juego esta en ingles o q? no decian que solo serian las voces durante el combate en ingles, pero que los menus serian en español?
Yo tengo un 'backup' y esta en ingles, lo único que esta en castellano son los logros, que alguien me diga si esta todo en castellano menos las voces...

Gracias
Tengo una duda... Y es que ya he perdido un par de combates por sumisión...

¿Que leches hay que hacer cuando te hacen una presa y aparece el candado? Hay que mover el stick derecho a lo loco? Hay que girarlo? Y cuando aparecen las manos? Y cuando haces tú la presa qué hay que hacer?

En resumen, a ver si alguien me puede dar un cursillo acelerado de las presas o submissions...
Anda pues si es por eso vaya cagada, que pasa que los que somos unos pringaos no tenemos derecho a una ropa digna y a unos cohetes o que ?! smile_[decaio] , bueno habrá que seguir subiendo de nivel de leyenda smile_:Ð !


Confirmado mas o menos cuando llevas un 50 por ciento de leyenda, se te activa la ropa , y los cohetes cuando llevas un 90 por ciento........ [boma] [boma] Lo que flipo es que se activen tan tarde lo de los cohetes, si ganas un par de combates, y se acabo ya eres leyenda , menos mal que despues puedes continuar.......eso no me molo nada.

A ver si empiezo con el mananger a ver que tal

En resumen, a ver si alguien me puede dar un cursillo acelerado de las presas o submissions...


Es muy sencillo ,cuando te hagan una sumision te salen como unas manos te quedas quieto sin tocar nada, cuando veas que las manos estan separadas empizas a mover el stik derecho(yo le doy arriba abajo) y te salvas fijo, ahora si tienes la zona en cuestion que te esta dañando en rojo , estas perdio [toctoc] [toctoc]
Listado de logros:

Imagen Eso va a dejar marca
Puntos: 20
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. normal Golpea en la escalera con Piledriver/Powerbomb UCG

Imagen Lo que se da, no se quita
Puntos: 20
Cualquier combate uno contra uno - Dif. mín. normal Roba la burla a tu oponente tres veces

Imagen Mételos en un saco
Puntos: 20
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. normal Cambia a rojo el medidor de daño de tu oponente

Imagen Quiero agradecer a la academia
Puntos: 20
Cualquier match (un jugador) - Dif. leyenda Vence a una Superstar Powerhouse con un Possum Pin

Imagen Tienes partes en rojo
Puntos: 20
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. leyenda Deja que tu oponente te machaque pero gana

Imagen ¿Cómo que ya nada es original?
Puntos: 20
Crea una Superstar, una entrada al ring y un Championship originales

Imagen El rey de la montaña
Puntos: 20
Dif. mín. normal Gana todos los tipos de torneo del Modo torneo

Imagen Si sangra...
Puntos: 20
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. normal Haz sangrar a todas las ECW Superstars del elenco

Imagen Maestro de la sumisión
Puntos: 50
Normal Submission Match (un jugador) - Dif. leyenda Gana sin que fallen tus Struggle Submissions

Imagen Deja de hablar y pelea
Puntos: 20
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. normal Discute con el árbitro 4 veces y gana

Imagen Eso pasará a la historia
Puntos: 20
30-Man Royal Rumble (un jugador) - Dif. mín. normal Elimina a 20 oponentes

Imagen Eso sí que es ?hardcore?
Puntos: 20
ECW Extreme Rules Match (un jugador) - Dif. leyenda Haz sangrar y vence a una Superstar Hardcore

Imagen Lo mejor de todo fue...
Puntos: 20
20-minute Ironman Match (un jugador) - Dif. leyenda Gana sin rendirte nunca ante tu oponente

Imagen Un gran campeón
Puntos: 75
Partida igualada Defiende Championship creado 5 veces contra 5 jug. sin apagar la Consola Xbox 360

Imagen Cazafortunas
Puntos: 70
Partida igualada Gana un Championship creado 10 veces

Imagen En acción
Puntos: 75
Gana 30 partidas igualadas consecutivas

Imagen Escapista
Puntos: 20 | Secreto
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. normal Libérate de todas las llaves de control definitivo

Imagen Mándalos de vuelta a Louisville
Puntos: 10 | Secreto
Uno contra uno match (un jugad.) - Dif. mín. normal Pierde contra un oponente con más daños que tú

Imagen Más suerte el año que viene
Puntos: 10 | Secreto
30-Man Royal Rumble (un jugador) - Dif. mín. normal Sé la primera Superstar eliminada

Imagen Oferta de vuelos sin escala
Puntos: 20 | Secreto
Ladder match (un jugador) - Dif. mín. normal Súbete a la escalera y saca a tu oponente del ring

Imagen ¿Qué...?
Puntos: 10 | Secreto
Obtén una vista previa del Mexican Stretch Corner Grapple en la opción Crear movimientos

Imagen Más tonto que Abundio
Puntos: 20 | Secreto
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. normal Realiza Springboard Attacks desde todas las cuerdas

Imagen Tienes agallas
Puntos: 20 | Secreto
Completa una partida igualada.
Esta un poco muerto esto no? xD nadie juega online? Yo cada dia !!!!
buff algunos logros son un tanto xungo no??? :O
Buenas!!
A ver una preguntica..stoy decidido a comprarme en Papa noel 3 juegos para la blankita,y uno d ellos pretendo q sea el SVSR 08..pero he leido x ahi q ponen mejor nota al 07,y stando a la mitad d precio q el nuevo pues es una tentacion..vosotros m aconsejais pillarme el 08?? merece la pena??Gracias.
el juego es largo en el modo historia???
scans escribió:Buenas!!
A ver una preguntica..stoy decidido a comprarme en Papa noel 3 juegos para la blankita,y uno d ellos pretendo q sea el SVSR 08..pero he leido x ahi q ponen mejor nota al 07,y stando a la mitad d precio q el nuevo pues es una tentacion..vosotros m aconsejais pillarme el 08?? merece la pena??Gracias.
Hombre, si vas jugar online merece la pena y también depende de lo fanático que seas del wrestling. A mi me hace mucho que por fin salgan los de ECW. Si no eres un gran fan, te escuece mucho el dinero y vas a pasar del juego en linea mejor coge el otro que también está muy bién.
Mi pregunta va por ahí. Quería comprar un Smackdown para cuando viene mi hermano a mi casa, que es de vez en cuando, yo apenas lo voy a jugar y nadie va a jugar online. Creo que los del ECW no le importan mucho siempre que están los de Smackdown (esos son los más populares no?)

Así que mi pregunta es si aparte del sistema ese de especialidades hay unos cambios tan brutales como para que no me merezca la pena pillar el 2007 que tienen a 10€ de 2ªmano en una tienda de mi barrio xD

Preguntas: La plantilla del 2007 (quitando ECW) es tan completa como la del 2008? Salen chicas también en el 2007? El control es muy distinto? Ha mejorado mucho gráficamente?
cual es la mejor combinacion de tipos de luchador pues el mio el hardcore y brawel cual es la mejor
en el modo 24/7 no se pueden alternar los tipos???
mi hermano lleva un 56% de leyenda hecho y no sabe donde mirar para activar la ropa
mi hermano vio un video del 2008 que el rey mysterio llevaba un traje blanco y no el negro que lleva y no sabe como conseguirlo..
si sabes decirlo
Yo la verdad es que el modo 24/7 me parece un cagarro, es decir, lo han hecho extremadamente largo, el problema es que a partir de determinado momento, todas las historias se vuelven a repetir varias veces, es un asco :s
ciscollo escribió:mi hermano lleva un 56% de leyenda hecho y no sabe donde mirar para activar la ropa
mi hermano vio un video del 2008 que el rey mysterio llevaba un traje blanco y no el negro que lleva y no sabe como conseguirlo..
si sabes decirlo

pues es creo q mterte donde uno crea el personaje y darle editar creo q no afecta lo que llevas en el modo 24/7 a es lo mismo con los movimientos que el luchador tiene se pueden cambiar por otros
y para desbloquear la ropa de los luchadores oe leyendas o cosas asi es en el menu donde uno graba hay se pueden desloquear cosas
El juego esta increible, pero tngo una duda.

Alguno me puede decir como se hace la cuenta de 3 sin necesidad de hacer el finisher??
stick derecho y hacia bajo...cuando te tumbado el otro seguramente te saldra un cartelo PIN!...pero que lo mas efectivo es finisher y pin,de esa no se escapa nadie
la otra forma de ganar es hacer una submision de la que el otro no se pueda escapar o sacarlo del ring y durar un rato pegandole y cuando falte poco uno se sube al ring y que otro no.
pero a mi me encanta reventarle la cabeza y dejarlo todo lo que pueda en rojo
si ves que el combate se pone muy cuesta arriba,handicap match,...golpea al arbitro...bajate del ring pilla algo,silla escalera lo primero que tengas a mano y revientalos hasta que se levante el arbitro...y repite el proceso..ojo con no hacerlo mas de 3 veces...el arbitro perdona...pero no olvida xD [sati] [sati] [sati] ¿soy el unico que queria que stone cold...saliera bebiendo cerveza?como entrada al ring?y como victoria? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
valrond escribió:
Igual de payasada que una película o un teatro. Si lo haces bien, como los comentaristas americanos, pues queda bien. Si lo haces tan espantosamente ridiculo como los de cuatro, pues queda mal.


Y si quieres comparar, bajate los episodios en inglés, te los ves, y luego hablamos.


He visto mucho Pressing Catch en ingles, entre otras cosas porque en 4 ultimamente como tiene audiencia no dan los grandes eventos (Wrestlemania, Survivor series, etc.) que es donde se deciden la mayoria de titulos importantes y esta bien en ingles porque lo viven mucho y gritan y tal pero yo por lo menos no les entiendo nothing de nothing y Hector del Mar sabe mas de esto que todos los del foro juntos y si le juntas a Fernando Costilla mas Costillita que nunca mejora una pasada. Lo malo del juego es que no puedes elegir si escuchar a los ""payasos"" de 4 o los guiris que gritan como si pasa con la tele.

Undertaker pegales una paliza a Batista y Al Edge en Armageddon

Imagen
A ver si alguien me puede contestar una duda: Me he comprado el Smackdown Vs Raw 2007, he creado un personaje femenino pero sus cualidades sobre el ring son más bien escasas (una media de 33) y se supone que tengo que conseguir puntos de experiencia... per opor lo que veo sólo se consiguen con el "modo temporada"... en el que no pueden participar mujeres... quiere esto decir que si creas un personaje femenino no hay ninguna forma de mejorarlo?
Buenas

Este es mi primer WWE Smackdown Vs Raw, y aunque mas o menos se como va todo, tengo un par de dudas…


Me he fijado, que Ken Kennedy hace una llave en la que el tiempo se para y los dos luchadores se quedan suspendidos en el aire unos segundos… He intentado hacer esta llave varias veces, pero nunca me sale, ¿alguien sabe que tengo que hacer?

Otra cosa que no entiendo, es que se tiene que hacer cuando la barra de vida de tu luchador empieza a parpadear.


Si alguien me quiere agregar, mi gamertag es Urantia. Aviso que soy bastante malo. :p
Actualizado el post principal
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, ahora en el live esta bastante de moda usar el golpe de subirse a una de las esquinas y tirarse contra el luchador que este en el suelo, he conseguido alguna que otra vez ( con suerte ) que el luchador levante las rodillas y golpee al otro ( haciendo un reversal ) pero no se exactamente como se hace, a ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar. Gracias :D
falik escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, ahora en el live esta bastante de moda usar el golpe de subirse a una de las esquinas y tirarse contra el luchador que este en el suelo, he conseguido alguna que otra vez ( con suerte ) que el luchador levante las rodillas y golpee al otro ( haciendo un reversal ) pero no se exactamente como se hace, a ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar. Gracias :D


Cuando va a tirarse antes de que te toque le das al LT. Pero lo tienes que hacer mu justito.

Pd. Si me quieres agregar y jugamos contra los guiris una tag team agregame. Gt: Edrub360

Salu2!
gente una duda, para konseguir a The Rock, antes tengo ke konseguir a Bret Hard y me dice ke tengo ke vencerle en un 30 minutos Ironman kon HBK, la kosa es, ke voy a exibicion le doy a Ironman y solo me deja komo maximo 20 minutos aparte de ke da opciona eskoger al rival, komo konsigo de verdad a Bret Hard ¿?


Gracias Gente
gente una duda, para konseguir a The Rock, antes tengo ke konseguir a Bret Hard y me dice ke tengo ke vencerle en un 30 minutos Ironman kon HBK, la kosa es, ke voy a exibicion le doy a Ironman y solo me deja komo maximo 20 minutos aparte de ke da opciona eskoger al rival, komo konsigo de verdad a Bret Hard ¿?


Creo que es una lucha de hall of fame, ves a modos de juegos, luego a hall of fame, y busca la lucha entre bret hard y HBK creo que está por ahí, luego lo miro y digo algo

Saludos!
hay alguna guia de movimientos?

como se hace el finisher ahora?
Para hacer el finisher es pulsando Y en una determinada posicion que depende del personaje que lleves.
¿Como se puede montar una mesa encima de otra?
Hola , estoy haciendome a este pedazo de juego pero soy el que mas piya del mundo...
Como se esquiva?
Un contraataque?
y sobre todo un finisher? es mi primer smackdown...
Muchas gracias!!
lanchazo escribió:Hola , estoy haciendome a este pedazo de juego pero soy el que mas piya del mundo...
Como se esquiva?
Un contraataque?
y sobre todo un finisher? es mi primer smackdown...
Muchas gracias!!

En el apartado de opciones creo que está el tutorial, deberías echarle un ojo.
Si te dan un puñetazo o patada, dale antes de que te pegue a LT.
Si te van a hacer una llave o empujarte hacia una esquina o hacia las cuerdas dale a RT.
Y un finisher nose como se para pero yo lo que hago es pulsar LT+RT+Y y se los para de vez en cuando.

Salu2!
gracia spor las aclaraciones creo q voi controlando esto , una cosa tengo que hacer algo para jugar con mi estrella creada por internet? la creo i no me aparece por ningun lado.........
Edrub_360 escribió:Si te dan un puñetazo o patada, dale antes de que te pegue a LT.
Si te van a hacer una llave o empujarte hacia una esquina o hacia las cuerdas dale a RT.
Y un finisher nose como se para pero yo lo que hago es pulsar LT+RT+Y y se los para de vez en cuando.

Salu2!

joer tanto tiempo con la play , a ver si la semana que viene tengo el juego y me hago, el mando está genial pero veo cosas como RT ,LT, Y ,y todavía no me hago a donde están pero por la pinta parece que son iguales los controles [360º]
de echo yo e conseguido una guia para ps2 de este juego y mas o menos te aclaras aunque solo esta en ingles
Lanchazo pon el link de la guia esa que dices por favor
alguien me puede explicar como jugar por internet con mi estrella creada?? esq me da mucha rabia?
Seguramente no puedas porque le pusiste algun diseño o algo asi. Fijate, en la pantalla de creacion del personaje, arriba a la derecha aparece NO ONLINE, o algo asi. Bueno, pues eso quiere decir que no te va a salir seleccionable online. Lo que tienes que hacer es una copia de ese personaje, le quitas los diseños, y asi podras jugar online con tu personaje personalizado.

Yo tengo el normal pa jugar con los colegas, con todos los diseños, letras y demas, y uno to soso pa jugar online, cuando juego, porque el lag de los guiris me repugna.

Saludos [oki]
Feliz Hanukah
Alguien sabe como se superan los entrenamientos en el modo 24/7 ??? Los de resistencia, velocidad, supresion,... tengo el juego en ingles y no me entero demasiado de las llaves y movimientos.

Gracias!
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5