Wwe Smackdown Vs Raw 2008

1, 2, 3, 4, 5
pervilca escribió:¿Sabemos de algún ECI en Madrid que lo tenga ya?

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, obviamente, pero en un cortingles te van a clavar entre 5 y 10 euros más que en cualquier otra tienda tio..
Yo mañana me llegare al Canadian de Nervion, a ver si les ha llegado.

Entonces quedamos que traducido pero no doblado??
Traducido pero no doblado. Y la entrada en el ring (el anunciado de los luchadores y eso) no viene subtitulado. Lo he probado un poco por encima (CoD4 manda) y sólo viene traducido los menús.
tiene online este juego?
jouser escribió:tiene online este juego?

Sí.
pues con que venga traducido me da igual
wako escribió:Cada uno hace con su dinero lo que quiere, obviamente, pero en un cortingles te van a clavar entre 5 y 10 euros más que en cualquier otra tienda tio..


Ya, yo lo decía porque ayer iba a ir al Corte Inglés con mi chica y quería saber si ya estaba. Que con lo ue viene este mes no me viene mal dejar algun pago para el mes que viene...

Hoy me acercaré a ParqueSur a ver si en algún game, fnac o Media Markt lo tienen ya.

Os comentaré algo cuando vuelva...
Yo he comprado el juego en blahdvd.com. Me ha costado 48 euros (gastos de envío incluidos). Y además me aseguro que viene todo en inglés. JR rules!!!

A ver si viene pronto.
tengo una duda, este juego es bueno (por lo que ha vendido) o es solo pa frikis del pressing catch
Yo, personalmente, si no fuera fan de este show (iba a llamarlo deporte... pero no se) no me compraba el juego.
¿Alguien puede confirmar si tiene 2 vs 2 online, cada uno desde su casa (es decir, con 4 consolas distintas)?

Podría ser enorme jugándolo así.
A ver si alguien puede explicarme como va el tema de los agarres (me refiero al tema de las presas en el suelo), ya que este año no es un machacabotones como el del año pasado y sale como un candado y no entiendo del todo lo que hay que hacer.
pervilca escribió:Hoy me acercaré a ParqueSur a ver si en algún game, fnac o Media Markt lo tienen ya.

Os comentaré algo cuando vuelva...


Me cito a mí mismo para confirmar que acabo de volver de comprarlo en el FNAC de Parque Sur. La verdad es que tenían bastantes.

Estoy en el curro asi que hasta esta noche no podré probarlo.

Saludos.
Sheri escribió:A ver si alguien puede explicarme como va el tema de los agarres (me refiero al tema de las presas en el suelo), ya que este año no es un machacabotones como el del año pasado y sale como un candado y no entiendo del todo lo que hay que hacer.


Con el stick derecho cada dirección es un agarre diferente y depende un poco también de si el tío esta boca abajo o boca arriba, si le das hacia abajo se pone encima para que el arbitro haga la cuenta...

Cuando te sale el candado es que te la hacen a ti y tienes que darle vueltas al stick para escaparte.

No se si me explicado bien...

[beer]
a mi la jugabilidad nunca me ha gustado, el que me gusto fue uno de la cube que era ultrajugable, pero estos jamas les he pillado la gracia ...

yo como dice un compi por arriba, si no fuera por la licencia seria un juego de 3 ...
Pues a mi, el pressing catch, como que ni fu ni fa... pero el juego del año pasado me ha encantado. Y al que dice que es un juego de 3, el de este año no se, pero el del año pasado técnicamente estaba bastante majete, es una propuesta diferente a los juegos de lucha que te impide abusar del puñetazo o la patada para minar la salud del contrario, y como en la tele, te pica para hacerle llaves y cosillas espectaculares a tu rival.
Y lo que dice un forero mas arriba de machacabotones, es alucinante que lo diga, pero creo que es una opinión totalmente erronea. Es incomparable un machacabotones, por ejemplo tipo DOA o Tekken o VF... hombre, si no sabes jugar o no quieres saber, pues si, dale a todos los botones lo más rapido que puedas, pero esa no es la mecánica del juego.
Tambien puede ser que tengas o hayas tenido una Princo edition y te la sude el sacarle partido a un juego (lo digo sin acritud ninguna, en serio) ya que los pruebas con el mismo interes que un discurso de fin de año de Sanchez-Dragó y así solo parecen buenos (o simplemente decentes, ni siquiera buenos) los juegos más resultones.

Si vende tanto, por algo será, aunque de 10 o de maravilla tampoco lo pondría yo, pero me pasa como con el Marvel Ultimate Alliance o algunos así... no son el fin del mundo pero te picas y te los acabas, o al menos les echas unas buenas horillas.
Eso si, en cuanto estabilice mi economía me compro esta version para hablaros con más conocimiento de causa.
La version pal/uk viene con subtitulos en español tambien ?

Salu2.
Recuerdo que para la versión del año pasado había una página que te decía cómo crear paso a paso luchadores conocidos que no aparecían en el juego (como el último guerrero).

¿Os acordais de cuál es? ¿Sabeis si vale igual para la edición de este año?

Saludos.
Muy buenas!!

Tengo una dudilla.Al salir d forma inminente el 2008..creeis q merece la pena comprarselo,o gastarse bastante menos y comprarse la edicion anterior?? Gracias.
pervilca escribió:Recuerdo que para la versión del año pasado había una página que te decía cómo crear paso a paso luchadores conocidos que no aparecían en el juego (como el último guerrero).

¿Os acordais de cuál es? ¿Sabeis si vale igual para la edición de este año?

Saludos.


La pagina es: http://caws.ws y por lo que parece ya han habilitado el apartado de svr2008, aun que ahora mismo no hay ninguno personalizado, en cuando lleve el juego mas tiempo iran apareciendo.

Yo la tengo en favoritos.
chirurico escribió:Pues a mi, el pressing catch, como que ni fu ni fa... pero el juego del año pasado me ha encantado. Y al que dice que es un juego de 3, el de este año no se, pero el del año pasado técnicamente estaba bastante majete, es una propuesta diferente a los juegos de lucha que te impide abusar del puñetazo o la patada para minar la salud del contrario, y como en la tele, te pica para hacerle llaves y cosillas espectaculares a tu rival.
Y lo que dice un forero mas arriba de machacabotones, es alucinante que lo diga, pero creo que es una opinión totalmente erronea. Es incomparable un machacabotones, por ejemplo tipo DOA o Tekken o VF... hombre, si no sabes jugar o no quieres saber, pues si, dale a todos los botones lo más rapido que puedas, pero esa no es la mecánica del juego.
Tambien puede ser que tengas o hayas tenido una Princo edition y te la sude el sacarle partido a un juego (lo digo sin acritud ninguna, en serio) ya que los pruebas con el mismo interes que un discurso de fin de año de Sanchez-Dragó y así solo parecen buenos (o simplemente decentes, ni siquiera buenos) los juegos más resultones.

Si vende tanto, por algo será, aunque de 10 o de maravilla tampoco lo pondría yo, pero me pasa como con el Marvel Ultimate Alliance o algunos así... no son el fin del mundo pero te picas y te los acabas, o al menos les echas unas buenas horillas.
Eso si, en cuanto estabilice mi economía me compro esta version para hablaros con más conocimiento de causa.
No has entendido mi concepto de machacabotones...
¿Que es lo que haces cada vez que te lanzan a la lona? machacar los botones...
¿Que es lo que hacias cuando te hacian una presa en el svr2007? machacar los botones...
¿Que es lo que hacias cuando hacias una presa en el svr2007? machacar los botones...

A eso me referia.
poyo escribió:¿Alguien puede confirmar si tiene 2 vs 2 online, cada uno desde su casa (es decir, con 4 consolas distintas)?

Podría ser enorme jugándolo así.


Colega eso se podía hacer ya en el del año pasado.

Sheri escribió:¿Que es lo que haces cada vez que te lanzan a la lona? machacar los botones...


Eso es cierto.

Sheri escribió:¿Que es lo que hacias cuando te hacian una presa en el svr2007? machacar los botones...
¿Que es lo que hacias cuando hacias una presa en el svr2007? machacar los botones...


Aquí te has columpiado. Cuando te hacían presa tenías que adivinar si venía golpe o llave y defenderte con los gatillos, anticipándote. Lo mismo cuando pillabas tú. Tenías que golpear o hacer llave evitando que el rival se anticipara.

O sea, que machacabotones el SVR nada de nada.
Sheri, sin acritud, que lo decía de buen rollo, pero tu concepto de machaca-botones es muy confuso, porque solo machacas botones para liberarte de las presas o alguna cosilla, pero cualquiera que lea machacabotones sabes que no es eso lo que interpreta, que es un termino ya estandarizado en el mundillo de los video-juegos para reinventarlo ahora.
Vamos, que lo que no quiero es que cualquiera se echa para atras porque lo llamemos "machacabotones" cuando no es así. Por lo demás, te doy la razón.
Pero el juego tiene un poco más de simulación del estilo de combate pausado "ahora tu, ahora yo" que tiene el show en la tele más que el entrar a lo loco o darle a los botones sin saber... de esa forma pillas pero fijo.
Sheri escribió:¿Que es lo que hacias cuando te hacian una presa en el svr2007? machacar los botones...
¿Que es lo que hacias cuando hacias una presa en el svr2007? machacar los botones...

A eso me referia.


Si eres malo y lo único que haces en fundir el boton para intentar hacer un reversal es tu problema. Los jugadores mas experimentados simplemente lo paran con un golpe, incluso el especial ( Yo me incluyo aquí ).

Lo único que tienes de machacar es cuando estas en el suelo, para levantarte antes y cuando te estan haciendo un submission.

Un Saludo
A mí el de 2007 me pareció un juego de lucha impresionante. Con sus fallos, pero tan cargado de modos de juego, modos historia, combinaciones de lucha y movimientos que era una gozada. Es más, el poder editar técnicas marciales, habilidades, modos de actuar aparte de lo físico hacía que hicieras personajes de otros juegos y que luego lucharan como ellos mismos.

Sin embargo, el 2008, con la demo, me pareció con unos gráficos como apastelados y unas dinámicas más directas. Como si lo hubieran edulcorado y hecho más directo.

A ver qué comentáis los que le echéis más horas al juego completo.
Mecri escribió:
Si eres malo y lo único que haces en fundir el boton para intentar hacer un reversal es tu problema. Los jugadores mas experimentados simplemente lo paran con un golpe, incluso el especial ( Yo me incluyo aquí ).

Lo único que tienes de machacar es cuando estas en el suelo, para levantarte antes y cuando te estan haciendo un submission.

Un Saludo


Chaval, aprende a leer antes de calificar a la gente o tendre que hacer yo lo propio con tu escasa capacidad de comprension. Te lo vuelvo a explicar.

En el 2007 (repito, 2007, 2007, 2007, el del año pasado ok?, el 2007), cuando te hacen una presa (si, eso que AHORA en el 2008 te aparece como un candado en el cual tienes que mover el stick) tenias que machacar todos los botones a lo bestia (igual que cuando estabas en el suelo). Por eso repito que el del año pasado en muchos momentos era un juego que te destrozaba los dedos (hasta que le cogias el truco y te hacias un experto en hacer reversals).

Asi que, oh! Gran Experto (ya que te incluyes ahi, super PRO, que eres un super PRO), lamento haber tenido que corregirte una vez mas. Espero que no afecte a su enorme ego de PRO.


Tema aparte. ¿Alguien se ha dado cuenta de que si te creas un personaje y le creas una entrada personalizada, al usarlo en el modo 24/7 no salen los fuegos artificales ni la ropa de "salida"? Solo aparecen en los combates fuera de ese modo...
¿Se necesitara cierto nivel de Leyenda para que aparezcan? ¿Sera un bug?
Tengo algunas dudas sobre este juego.

Tengo la version 2007 y la verdad que me encanto este juego, solo que habia cosas de esta edicion que no se si las habra arreglado en la 2008, por ejemplo:

1.Se puede jugar ahora con luchadores creados con logos por el live? en la version anterior si ponias un logo ya no te dejaba usar ni traspasar a ese luchador.

2.Estas jugando un money in the bank por el live con 4 personas y uno se pira, se corta la partida para el resto?

3.Penalizan a la gente que se pira y dan el combate ganado al que se queda?

4.Cuantas personas a la vez puede haber en el live?

5.En la royal hasta cuantos luchadores puede haber?

6.En el Money in the bank ya se pueden poner 8 luchadores como lo es en la vida real o sigue siendo de 6?

7.La nueva opcion de meter tus mp3 en las entradas funciona para el live o es solo para el offline?

8.La traduccion de los textos esta bien conseguida? o sale cosas como moscardon para los high flyers?

9.El editor lo han mejorado respecto al año pasado? ya que el año pasado si te equibocabas en poner un tatuaje o logo ya no podias quitarlo y te jodia todo el trabajo realizado...

10.Es tan chungo el modo manager como el año pasado que si no hacias trampas era imposible ganar a la maquina???

Pues creo que estas son todas mis dudas, espero que me las respondais, porque de ellas depende de que me pille la version 2008.
Nadie comenta k tal esta??
Tengo unas ganas de catarlo impresionantes y por lo menos hasta mañana na de na. K tal las primeras impresiones?? Como afecta el tipo de lucha que elijas a la jugabilidad?? El live va en condiciones??
Dimnarion escribió:
La pagina es: http://caws.ws y por lo que parece ya han habilitado el apartado de svr2008, aun que ahora mismo no hay ninguno personalizado, en cuando lleve el juego mas tiempo iran apareciendo.

Yo la tengo en favoritos.


Muchas gracias.

También la he agregado a favoritos.

Ahora a esperar...
Una pregunta, viene vince mcmahon para seleccionar?
Es que escuche que iba a ser desbloqueable
putojefe escribió:Una pregunta, viene vince mcmahon para seleccionar?
Es que escuche que iba a ser desbloqueable


Si aparece, pero está bloqueado en un principio.
Ya lo tengo! esta muy bien, me gusta.

Quien quiera echar unos combates que me agregue a mi gametarg.

Gt. Edrub360

Nos vemos en el Live!

SaLu2!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una preguntilla para los que ya tengan el juego esta en castellano? o ingles?? los comentarios de quienes son??
perdonad si ya estan escritas estas preguntas y resolvidas pero es que no tenia tiempo para leer el hilo completo Saludos
Se ha respondido varias veces en el hilo... Menus y subtitulos en español. Comentarios y voces en ingles.
pero sabeis si hay una version del juego por cada pais? alguno lo ha comprado de UK? es decir, la unica version a la venta es multi? La version que esta en ingles solo trae ingles? Creo q al final me he liado yo solo XD [carcajad]
La única versión que está con los textos en castellano es la que se vende en España. La de UK viene íntegramente en inglés.
Es rarísimo porque hacer una multi5 no les hubiese costado nada (los textos ocupan apenas unos pocos megas), pero el caso es que cada versión está localizada para su país.
Acabo de desbloquear a Bret Hitman Hart, es una pasada.
Yo estoy liado con el modo 24/7 y decir que me tiene enganchadisimo. Es una historia detras de otra, un marujeo como el que nos muestran en TV.

Maldito Booker King que no deja de putearme [toctoc]

He probado el online con un colega, y el rision.
Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:

Estoy jugando el modo 24/7 y tengo 2 dudas fundamentales:

Cuando el personaje esta lesionado como puedo hacer que se recupere es decir el muñeco esta lesionado pero si cada semana tengo que pelear no tengo forma de recuperarme y siempre esta lesionado.

En la table match como c.....s puedo romper la mesa con el tio.

Son preguntas faciles que en el manual deberian de explicarlo pero como el manual es un poco malo pues como que no viene.

Saludos y gracias :D
falik escribió:Cuando el personaje esta lesionado como puedo hacer que se recupere es decir el muñeco esta lesionado pero si cada semana tengo que pelear no tengo forma de recuperarme y siempre esta lesionado.

En la table match como c.....s puedo romper la mesa con el tio.

Son preguntas faciles que en el manual deberian de explicarlo pero como el manual es un poco malo pues como que no viene.


Respecto a lo de la lesion, ni idea tio, estoy como tu. Me he lesionado y parece que va a peor, pero no veo forma de curarme.

Lo de la mesa, si es como en el 2007, es teniendo un finisher, acercarte a la mesa, o tenerlo apoyado en la mesa y hacerle el finisher. En vez de hacerle el de siempre lo sube en la mesa y la rompe. Si lo han cambiado este año, ni idea, prueba eso [Ooooo]

Saluds
Ayer me regalaron este juego y lo cate por encima.

Tengo una pregunta un tanto tonta, pero es que a mi no me sale.

Jugué un en modo tag y no hay manera de cambiar de personaje en medio del combate, me acerco a mi compañero y por mas botones que aprieto y palancas que toco, no se cambian. Algún buen samaritano que que me pueda decir como se hace?

Si, ya se que soy un poco patas, pero es que en las instrucciones no lo pone.

Gracias de antemano.
Cuando te acercas al compañero, en la esquina, pulsas el boton A y haces el cambio.
Ayer me regalaron este juego y lo cate por encima.

Tengo una pregunta un tanto tonta, pero es que a mi no me sale.

Jugué un en modo tag y no hay manera de cambiar de personaje en medio del combate, me acerco a mi compañero y por mas botones que aprieto y palancas que toco, no se cambian. Algún buen samaritano que que me pueda decir como se hace?

Si, ya se que soy un poco patas, pero es que en las instrucciones no lo pone.

Gracias de antemano.



Eso es pq antes de empezar el combate tienes q elegir si jugar con los dos luchadores como player o como cpu. Te pone 1P/COM para elegir , pues elige 1P.
Una pregunta, cual es la mejor forma de ganar pasta?? en el modo 24/7 tengo un contratucho de 2000 pavos y no me da ni pa pipas. Sabeis si el modo torneo o alguno de esos sirve para conseguir pasta?? tengo a los personajes personalizados con movimientos default y me da coraje que todos hagan lo mismo..

Gracias viciaos [plas]
este juego esta excelente pero en el modo 24/7 como se juega en cada entrenamiento es q siempre me sale que no lo logre pero es q no c q toca hacer en cada uno ayudenme
Abajo de cada entrenamiento te pone lo que tienes que hacer, leelo y ya sabras lo que tienes que hacer en ese tiempo que te dan.

Salu2!
Bueno lo de la lesion vemos que estamos perdido todos xD.

Gracias Zelos por lo de la table match lo probare.


Otra cosa a ver como se hace las contras en que momento en las siguientes situaciones.

un tio que va a por ti corriendo y te golpea ( me imagino que sera LT)

cuando por live algun tio perrete te espera a hacerte un agarre cuando te levantas.

Por fin si se retiran se la dan como perdida en este juego!!!!
cuando haces una submision ,que tengo que hacer ?? me salen las manos y al otro el candao pero siempre se va que debo hacer?
Una pregunta sobre el juego, tiene intro? es q los cutres estos que han exo la version de Wii no han puesto ninguna clase de intro, como el 07 q tenia aleatoriamente la intro de raw o SD! y tengo curiosidad que intro hay en 360 o es algo generalizado el racaneo de intro.
Ironbird escribió:Una pregunta sobre el juego, tiene intro? es q los cutres estos que han exo la version de Wii no han puesto ninguna clase de intro, como el 07 q tenia aleatoriamente la intro de raw o SD! y tengo curiosidad que intro hay en 360 o es algo generalizado el racaneo de intro.


La version de xbox 360 tampoco tiene intro o al menos yo no se la he visto como en la edicion anterior que como tu dices alternaba entre la de smackdown y raw, aqui directamente pasa al menu.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5