Wwe Smackdown Vs Raw 2008

1, 2, 3, 4, 5
Hola tengo una pregunta en este SvR cuando juego en el modo 24/7 solo hay unos cuantos superestrellas no estan todas como las del roster ECW por ejemplo y otras. Alguien me puede facilitar que despues se pueden jugar con mas estrellas en este modo de juego? .

Saludos
no se si ago mal en ponerlo aqui ,pero ya sabeis que raw viene a granada el dia 18 de abril 2008 y ya tan las entradas a la venta,yo voy desde fuengirola (malaga)haber si s eapunta mas peña de malaga,ect.., y vamos unos cuntos,saludos
una pregunta,es obligatorio perder el titulo alguna vez o que?es que me lo estoy pasando el leyenda y justamente en wrestlemania,"me lesionado" la espalda los brazos las piernas,todo de un dia para otro magicamente,y auncima tenia que luchar contra triple H y umaga-.- vamos que me han dao una tunda...es obligatorio?o a sido casualidad del destino que este lesionado y que justamente coincida con W23 y para mas casualidad no pierda ningun combate excepto ese :/...
hay un logro que es de romper 15 mesas y 10 sillas, las rompo pero no consigo el logro, alguien sabe porque? Es TLC 1 vs 1 en normal mode, las sillas se tienen que romper con estrella hardcore en la cabeza? o dando hits? yo las rompi poniendolas contra los postes y lanzando el rival de cabeza contra la silla, y las mesas haciendo shock slam con undertaker.

PD: El modo online no tira nada..... las partidas estan clavadas alli desde hace dias y ninguna funciona...
El on-line tiraba a mi me tiraba pero hace ya que no juego al Smack Down 08
ami me tira pero muy muy mal,sera porque juego con guiris,me podriais dar vuestros gametars para jugar unas partidas e incluso unos torneos si queris.
Buenas tengo un problema muy tonto y a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo un par de personajes editados (un superstar y una diva), pero a la hora de jugar online en combates que si permiten jugar con personajes editados, ninguno de los dos aparece seleccionable. Que pasa? Por que no salen? Me he olvidado de algo?

Gracias de antemano.
BSG escribió:Buenas tengo un problema muy tonto y a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo un par de personajes editados (un superstar y una diva), pero a la hora de jugar online en combates que si permiten jugar con personajes editados, ninguno de los dos aparece seleccionable. Que pasa? Por que no salen? Me he olvidado de algo?

Gracias de antemano.

En el 2007 tuve ese mismo problema poniendole tatuajes...prueba a ver si es eso, si no ahora mismo no se decirte xD...
Para aquel que le interese (a mi no por que me cascan un montón ¬¬) THQ va a montar un torneo de Smackdown vs Raw 2008 en el Live.

La noticia completa la tenéis en Vandal

Y aquí la pagina del torneo.
Alguien sabe como se saca el logro ese de hacer un piledriver o bomb en una escalera? e intentado de todo y no se desbloquea ni a la de 3. :(
Bueno, seré un torpe de narices, pero yo soy incapaz de dar un relevo en un combate por parejas ¿algún generoso me dice como? XD XD

Y no sería mala idea que alguien, por favor, posteara lo que hay que hacer en los entrenamientos del modo 24/7, sobretodo para los que lo hemos pillado de importación y nos viene en inglés. Yo me defiendo bastante bien con el idioma de Shakespeare pero son explicaciones muuuuy ambiguas. Yo sólo se 2:
La de charisma es hacer unos cuantos "taunts" que vienen a ser las provocaciones que se hacen con la cruceta.
Y el otro creo que era durability, tu luchador empieza con una zona en amarillo (o naranja, no recuerdo) y debe hacer que su contrincante llegue en alguna zona a ese color.

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Bueno, seré un torpe de narices, pero yo soy incapaz de dar un relevo en un combate por parejas ¿algún generoso me dice como? XD XD [bye]


Pues es algo aleatorio creo yo. Si te acercas a la eskina hay veces que le da el relevo, otras veces le tienes que dar a la A para dar la palmada, en fin, este juego la han liado un poco respecto al anterior
Tocho escribió:Bueno, seré un torpe de narices, pero yo soy incapaz de dar un relevo en un combate por parejas ¿algún generoso me dice como? XD XD

Y no sería mala idea que alguien, por favor, posteara lo que hay que hacer en los entrenamientos del modo 24/7, sobretodo para los que lo hemos pillado de importación y nos viene en inglés. Yo me defiendo bastante bien con el idioma de Shakespeare pero son explicaciones muuuuy ambiguas. Yo sólo se 2:
La de charisma es hacer unos cuantos "taunts" que vienen a ser las provocaciones que se hacen con la cruceta.
Y el otro creo que era durability, tu luchador empieza con una zona en amarillo (o naranja, no recuerdo) y debe hacer que su contrincante llegue en alguna zona a ese color.

Salu2 [bye]


Yo tenía el mismo problema para dar el relevo, y mira que mi juego no es de importación, es made in Hipercor xD, pero las instrucciones son una M...da y no te explican nada.

Acércate al compañero y pulsa el stick izquierdo hacia la dirección que este el y pulsa A (es decir si esta a la izquierda seria <-- + A, si esta arriba pues arriba + A xD).

También puedes lanzar al adversario a la esquina donde este tu compañero, y una vez allí si usas el stick derecho en una dirección o otra harás un ataque combinado (dependiendo de la dirección ejecutaran un ataque o otro) y además cambiarás el luchador.

En cuanto al 24/7, ahora no me acuerdo que pruevas hay, pero puedes hacerlas en modo automático, nunca fallas, eso si, subes menos puntos que de manera manual.
bueno busco compañero españoles para jugar por parejas mi gamecart es DJcajal
agregarme y jugamos
mmmmmmmmm zaragoza y buscas compadre para smackdown?como decimos nosotros CO SOY TU HOMBRE xD mañana te agrego
una preguntilla.como se hace para tirar a alguien de la escalera cuando estas arriba del todo.no me refiero a los finishers sino a agarrarles y empujarles.muchas gracias!!!
Una pregunta sobre personalizacion de personajes, bueno varias mas bien XD como se meten las canciones para usarlas? es q mi colega el q tiene la 360 o no se lee el manual o no lo entiende, y una duda personal mia, aparte de las canciones, se puede meter algo mas? videos o imagenes? gracias.
alguien me sabria decir porqué coñ* no sale big daddy v??

saldrá alguna actualizacion donde podamos descargarle??
johan21 escribió:una preguntilla.como se hace para tirar a alguien de la escalera cuando estas arriba del todo.no me refiero a los finishers sino a agarrarles y empujarles.muchas gracias!!!

A ver, pa tirar a alguien es mu facil. Una vez esteis los dos arriba hay un miniduelo a ostias, y despues de dar varias piñas, tu contrincante se queda asi como tumbado en la escalera, y lo unico que tienes que hacer es darle al stick derecho y lo cojera y lo arrojara al ring y te dejara libre para cojer el cinturon, tirarte encima de otro o lo que quieras hacer.


Ironbird escribió:Una pregunta sobre personalizacion de personajes, bueno varias mas bien XD como se meten las canciones para usarlas? es q mi colega el q tiene la 360 o no se lee el manual o no lo entiende, y una duda personal mia, aparte de las canciones, se puede meter algo mas? videos o imagenes? gracias.

A ver si me explico bien, porque no es facil. Primero tienes que meter la musica en el disco duro, es decir grabarla a un CD y extraerla para el disco duro. Bien, una vez tengamos eso cada cancion, individualmente, hay que meterla en una lista de reproduccion. Por ejemplo tienes 3 canciones, "We will rock u", "Crazy" y "Me muero". Pues cojes "We will rock u" y le das a guardar como lista de reproduccion, le pones el nombre y lo mismo con las otras dos.

Bien, llegados a este punto entramos en el juego, nos vamos al menu de crear las entradas, y en musica le damos a Lista de Reproduccion y ahi nos saldran todas nuestras listas de reproduccion y listo, la elijes y veras que guapo queda :)

Espero que me haya explicao bien :P


neich escribió:alguien me sabria decir porqué coñ* no sale big daddy v??

saldrá alguna actualizacion donde podamos descargarle??


No sale porque no, xD lo han quitado este año. Lo de descargarse los personajes se hablo antes de que saliera el juego, pero de momento no se sabe na de na.
no me gusto un pelo el gaem este... xDD [360º]

salu2.
Hey!
Buenas, una duda: En el modo Hall of Fame, a la hora de vencer a DX, en los requisitos pone que tengo que crear un gupo y maximizar su "Trabajo en equipo", después desafiar en un Tag Team Match a DX y ganar. Pues bien, hice un grupo formado por Jeff Hardy y Mick Foley, y tienen todos los atributos de trabajo en equipo al máximo. Hice un Tag Team Match contra ellos ganando y habiéndoles comprado los trajes de DX por si acaso. El caso es que no me salen en el Hall of Fame como derrotados. Alguien puede decirme a que se debe?
Gracias!
Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.
Frank West escribió:Hey!
Buenas, una duda: En el modo Hall of Fame, a la hora de vencer a DX, en los requisitos pone que tengo que crear un gupo y maximizar su "Trabajo en equipo", después desafiar en un Tag Team Match a DX y ganar. Pues bien, hice un grupo formado por Jeff Hardy y Mick Foley, y tienen todos los atributos de trabajo en equipo al máximo. Hice un Tag Team Match contra ellos ganando y habiéndoles comprado los trajes de DX por si acaso. El caso es que no me salen en el Hall of Fame como derrotados. Alguien puede decirme a que se debe?
Gracias!


Mira a ver si pusiste el escenario bueno. Yo ese no me lo he pasado, pero seguramente sea por el escenario.


egorgue escribió:Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.



Pues guia... poca tio xD. Yo fui aprendiendo las cosas poco a poco, se hacerlo casi todo, no se ayudarte diciendote, "pues miro las cosas aqui", tan solo si tienes alguna duda especifica, pregunta aqui ya se te respondera ;-)
Una pregunta que creo que los que esten acostumbrados a jugar por live les vendra bien, cuando llega el tipico que no deja jugar que te tira al suelo y te leventa para hacer una de estas cosas:

Te levanta y te da una patada ( Undertaker, kane ... )

Te levanta y te hace un agarre.

Te levanta y corre hacia ti y te da un golpe ( batista, Bobby Lashey).

Como se puede evitar algunas de estas 3 situaciones, porque a veces desespera...

Gracias :D
Yo al online no juego a no ser que sea con un colega. Los guiris esos pesaos que hacen eso me desesperan. La unica forma de librarte de eso es hacer un reversal, pero con el lag que tienen los yankis es muy difiicil pillarselos.

Agrega a los que andan por aqui, y todo sera mas facil, ademas acabas picandote xD
Una pregunta que creo que los que esten acostumbrados a jugar por live les vendra bien, cuando llega el tipico que no deja jugar que te tira al suelo y te leventa para hacer una de estas cosas:

Te levanta y te da una patada ( Undertaker, kane ... )

Te levanta y te hace un agarre.

Te levanta y corre hacia ti y te da un golpe ( batista, Bobby Lashey).

Como se puede evitar algunas de estas 3 situaciones, porque a veces desespera...

Gracias



Pues básicamente es lo que ha dicho Zelos, es mejor jugar con gente conocida o algun amigo , porque así jugáis los 2 y hay cierto "respeto", y así no solo juega el que no tiene lag y se dedica a repetir lo mismo todo el rato.
Si no, pues reversal, aunque es bastante difícil, y aunque lo hagas, a la mínima el otro intentará volver a hacerlo. Ese tipo de gente no diferencia entre CPU y jugadores humanos...
No se a mi me gusta jugar con gente de todo el mundo y las partidas normalmente no me van mal ( aunque hay alguna q otra que pa que ) pero al llegar a las 2 estrellas la verdad es que desespera un poco, pq ya no es que te hagan siempre lo mismo, es que al rival SIEMPRE le salen los reversal y cuando le haces algo casi siempre te responde y la verdad no me creo que haya gente que nunca falle ( que haya alguno vale pero muchos como que no ) por eso queria saber como se hacen exactamente esos reversals para ver si los puedo hacer yo bien.

PD: a mi ultimamente me esta dando la sensación ( aunque quizás me equivoque ) que hay algunos que juegan con algun mando que tenga opción de turbo en los botones o algo y por eso le salen siempre los reversals pq vamos no es normal.
Estooo.... alguien sabe como se suben los atributos de los personajes que podemos crear? porque por defecto tienen de media 38 puntos y me los funden en nada.

Un saludo
Bueno os comento porke me estoy dando cuenta de ke soy realmente gilipollas.

LLevo jugando 3 dias jugando y abre pasado 2 o 3 meses del modo 27/7. ya he pasado el jugdment day y lo e ganado, pero solo me pone un 1% de leyenda completado....eso es normal?

Despues, no he ganado ni un solo combate, solo 2 y porke me puse en el lado de la cpu y lo hice mal para poder ganar yo (por ej con el jugdment day).
El problema, aparte de no aber ganado ni un solo combate es ke mi personaje se cansa muy rapido, cuando me tiran, por mucho ke apriete un boton el muy h******ta no se levanta asta las mil, no puedo acer atakes finales ni nada por el estilo solo me deja guardarlos y no se como hacer para sacarlos cuando kiera, y basicamnete no me entero de una lexe!!!

Si alguien kiere practicar conmigo en el LIVE, ke me agregue y exaeremos unos vicios. Podeis ver mi gamertag en mi firma!

un saludo
Siendo novato pontelo en el modo mas facil hasta que le cojas el truco y luego ya lo subes, y si encima te lo pasas con un jugador creado mas dificil todabia.
Y para hacer el finisher es con la (Y) cuando te parpade la barrita, si lo guardas es para el movimiento especial del luchador.

Mirate el tutorial y practica en exhibicion y luego ya comentas que tal.
todo esto que hablais es muy facil, yo tb estoy cansado de los guiris que se pican, insultan, hacen perrerías.....

el que kiera jugar que me mande un mp con su gametarg y lo agrego

saludos
Por si os interesa (lo he puesto también en el post de WWE 2009), en hardgame2 publican, según ellos en exclusiva, las primeras imágenes de WWE Smackdonw vs raw 2009

El enlace: http://www.hardgame2.com/index.php?...df=3106&id=2770
me he bajado un savegame con caws como hago para meterlo en la xbox
Ataulfo_destr escribió:Por si os interesa (lo he puesto también en el post de WWE 2009), en hardgame2 publican, según ellos en exclusiva, las primeras imágenes de WWE Smackdonw vs raw 2009

El enlace: http://www.hardgame2.com/index.php?...df=3106&id=2770


ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, gracias


otro a mi lista, a este paso me voy a arruinar XD
no sabreis por un casual como se llama o donde puedo encontrar la cancion de santino marella??

esa que parece opera rock
Con los guiris es una mierda jugar, no los ganaras nunca a no ser que hagas la misma mierda que hacen ellos.

1. usar un personaje con brawler modificado, depende del combo de golpes que uses no te podran hacer contrataques nunca.
Yo uso codo,codo, y puñetazo vertical.
Se queda el personaje atontado del combo que le efectuastes es claramente un BUG, puedes hacerle tranquilamente cualquier agarre que no te podra hacer contrataque.

2. usar un personaje tecnico, en cuanto tengas la llave recargada presiona el RB + Y y vete por el a saco, durante un buen rato la maquina te va hacer todos los contrataques automaticos tanto sea agarres como golpes, dura un ratito, normalmente te da tiempo a dejarlo hecho polvo y pegarle el finisher.

3. usar la escalera, la grande la empotras contra un palo y la pones en horizontal, lanzas tu oponente hacia alli y vas tu a toda ostia corriendo detras cuando veas que el oponente se da el golpe contra la escalera date prisa y presiona el boton A, cogeras la escalera y su personaje quedara bugeado contra las cuerdas, dale candela a saco y ponlo rojo asi quedara alli pillado, NO LE HAGAS AGARRES solo golpes, usa la misma escalera y dejalo hecho polvo.

4.con un personaje hardcore si haceis un triple treat tu y un amigo y otro tio, podeis putearlo pero bien, cogeis una silla de debajo el ring, que tu compañero deje al contrincante al suelo y se ponga a contar tu coges la silla y le haces la tecnica esa de poner la silla al suelo y ir corriendo mientras el otro esta contando, el oponente quedara bugeado dentro del ring y ya no podra hacer nada en toda la partida.

5.Hay otro bug que no se bien como se hace, tienes que hacerle un agarre y un saludo a la vez, entonces luego le haces un agarre para lanzarlo contra las cuerdas y su personaje se quedara durante todo el combate sin parar de correr, no podra volver hacer nada, personaje bugeado.


ESTO ES LO QUE HACEN LOS GUIRIS, SI ALGUIEN JUEGA ONLINE POR EL LIVE TUNEAD LOS PERSONAJES QUE TENGAIS TANTO LOS CREADOS COMO LAS SUPERESTRELLAS.

Normalmente si haces 1 vs 1 y lo ganas el 90% de los extranjeros, tanto sean japoneses, usa, u.k, mexicanos etc.. te insultan rabian, lloran etc... a mi me han llegado a enviar fotos de trancas y agujeros del culos con mensajes de insultos etc... normalmente son niños.

Si alguien se anime a putear guiris que es lo que hago yo, agregadme mi gamertag:

KEIDASHER
Una pregunta... Supongo que se habrá comentado ya, pero la version PAL UK (como la de play.com), ¿viene con textos en castellano?
bobnov escribió:Una pregunta... Supongo que se habrá comentado ya, pero la version PAL UK (como la de play.com), ¿viene con textos en castellano?


No viene en ingles, solo viene en español la version Pal españa.
Que pena, porque viendo la oferta de play.com es dificil resistirse xD
hoiga (xD) una pregunta
para aumentar la fuerza carisma etc etc que ai que hacer en cada una de ellas ?

pregunta de tontos , pero con consigo superarla
Hola una question el tremebundo lag es siempre? o hay alguna manera de solucionarlo? plis help!!!
¿Que se sabe del SvsR 2009???
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5