Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3, 4, 521
wiki eol edition
Gracias por el hilo. Me apunto, y a ver si muestran nueva info o algún video ingame.
Creo que hay algunas imágenes que son nuevas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostia puta!! no había visto el video y hay gameplay!!! Madre mía que pintaca no??

El id tech 5 luce increible!!!
Luce geniallll!! Aquí os dejo con las primeras impresiones de IGN España: http://es.ign.com/preview/7809/wolfenst ... ox-360-one
En el video se ve muy muy fluido. La única pega que le veo es que hay un montón de tearing cuando el personaje dispara desde la ametralladora fija. Espero que eso lo solucionen.
NucelarGen escribió:un video !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NSuiK8JP ... _embedded#!


Las armas son un festival de destrucción jaja. Impresionante.
DaviGol escribió:
NucelarGen escribió:un video !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NSuiK8JP ... _embedded#!


Las armas son un festival de destrucción jaja. Impresionante.


y que lo diga. Me ha llamado la atención esa que corta el metal para hacer agujeros para matar. Muy original. xD
sabueXo escribió:¿Y esto es new gen?


NO te parece suficiente cambio con lo visto hasta ahora???

Porque el id tech 5 solo se ha visto en Rage y con muchos recortes. Ese motor da mucho más de sí y aquí de momento parece que lo aprovecha muy muy bien
No, no me lo parece.

Después de ver Battlefield 4 o el juego de coches ese de PC, esto me parece cuanto menos [poraki]
sabueXo escribió:No, no me lo parece.

Después de ver Battlefield 4 o el juego de coches ese de PC, esto me parece cuanto menos [poraki]


hombre sobre gustos no hay nada escrito la verdad. Pero yo lo veo muy bien.

Y lo que has visto de Battlefield 4 corría sobre un PC así que puede que en consolas luego no sea tanto. Mejor no hacerse ilusiones.
Fuaaa, lo que se ve ingame es bestial!

Que buena pinta gasta el jodido juego.
yo si me compro una de las nuevas consolas,este juego me lo pillo me ha gustado el tráiler y la parte ingame esta bien,en el e3 habra que seguir este juego
Que pintaza, a mi es que me llama más matar nazis o robots que bichos raros [+risas]
kolombo escribió:Que pintaza, a mi es que me llama más matar nazis o robots que bichos raros [+risas]


Seguro que habrá bichos o zombies o algo. En el Return to castle los había y en el último creo que también. En los anteriores no, porque no los he jugado.
El modo de dificultad más alto de 'Wolfenstein: The New Order' nos pondrá contra las cuerdas, haciéndonos sudar auténtica sangre para poder superarlo.

El diseñador encargado de la jugabilidad, Andreas Ojerfors, comentaba para Gamespot.

Queremos hacerlo real, un verdadero reto para la gente. No es un juego fácil. De acuerdo que tenemos los cinco niveles de dificultad de Wolfenstein 3D original, desde 'Daddy Can I Play?' hasta 'I Am Death Incarnate'.


Podremos incrementar o disminuir la dificultad siempre que queramos, incluso la modalidad 'Normal' supondrá todo un desafío.
Ufffff espero que los niveles estén ajustados y que en los niveles bajos no sea ya de por sí muy complicado el juego. A mi me da bastante por culo el que lo juegue en normal y me cueste la vida y en difícil sea imposible.

Si la dificultad pone normal, es para que sea normal!
litos001 escribió:Ufffff espero que los niveles estén ajustados y que en los niveles bajos no sea ya de por sí muy complicado el juego. A mi me da bastante por culo el que lo juegue en normal y me cueste la vida y en difícil sea imposible.

Si la dificultad pone normal, es para que sea normal!


A mi me repatea más los juegos que tienen logros por dificultad, no los que te lo pones en dificil y ya te dan todos los logros incluido fácil/normal si no esos que te los pasas una vez y te salta una dificultad nueva y lo tienes que repetir denuevo si quieres el logro [tomaaa]
litos001 escribió:Ufffff espero que los niveles estén ajustados y que en los niveles bajos no sea ya de por sí muy complicado el juego. A mi me da bastante por culo el que lo juegue en normal y me cueste la vida y en difícil sea imposible.

Si la dificultad pone normal, es para que sea normal!



el problema es que la dificultad normal de hoy dia es la FACIL de la anterior generacion

si en normal esta al nivel de dificultad del RTCW por mi perfecto


PD: el nuevo trailer es TREMENDO

Salu2
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Ufffff espero que los niveles estén ajustados y que en los niveles bajos no sea ya de por sí muy complicado el juego. A mi me da bastante por culo el que lo juegue en normal y me cueste la vida y en difícil sea imposible.

Si la dificultad pone normal, es para que sea normal!


A mi me repatea más los juegos que tienen logros por dificultad, no los que te lo pones en dificil y ya te dan todos los logros incluido fácil/normal si no esos que te los pasas una vez y te salta una dificultad nueva y lo tienes que repetir denuevo si quieres el logro [tomaaa]


Si macho, a mi también me jode, y si encima lo hacen jodido jodido.... A mi no me gusta tener que estar 50 mil horas en un juego solo porque es difícil o porque los enemigos son inmortales. Si es por que el juego es largo de por sí o por que es rejugable de por sí, vale, me mola, pero tener que rejugarlo pa sacarte los logros y repetir lo mismo 50 veces...
lo de los logros en distintas dificultades jode bastante,que pongan que en una sola dificultad te saques todos los logros relacionados con la dificultad,para mi gusto solo pondría de dificultades la normal y difícil y que las ajusten bien.
scorpio360 escribió:lo de los logros en distintas dificultades jode bastante,que pongan que en una sola dificultad te saques todos los logros relacionados con la dificultad,para mi gusto solo pondría de dificultades la normal y difícil y que las ajusten bien.


+1!
scorpio360 escribió:lo de los logros en distintas dificultades jode bastante,que pongan que en una sola dificultad te saques todos los logros relacionados con la dificultad,para mi gusto solo pondría de dificultades la normal y difícil y que las ajusten bien.


El problema es el de siempre. Antes (me refiero a tres, cuatro generaciones antes) jugaba menos gente y las dificultades no necesitaban adaptarse a gamas más amplias de público y eso equivale a que los niveles intermedios se alejan de los extremos.
Se sabe ya si para la salida de la consola estará disponible el juego o no?

Saludos
arkadia3 escribió:Se sabe ya si para la salida de la consola estará disponible el juego o no?

Saludos


Todavía no tiene fecha de salida pero que sale este 2013 eso es seguro. Yo apostaría que si estará de lanzamiento.
yo creo que este juego ya lleva bastante tiempo en desarrollo así que sí, seguramente esté a finales de este año. A menos que lo retrasen por algún problemilla de última hora.
No me gusta nada este juego... pero ya veremos a ver
la mejor desicion es que se atrase para el otro año, ya que este año tiene mucha competencia puede ser bueno pero COD, BT y Ryse pueden opacarlo ya que hay que pensarlo

yo con la compra de la one mas los juegos accesorios y aparte renovar el LIVE se me van casi los 900 duros eso es mucho dinero y no todos pueden darse el lujo como yo desde el primer dia y les digo que con 900 duros se me quedan los de carros sin comprar y a duras penas podre meter uno de deporte
Pues yo le tengo ganas.

Tengo ganas de ver si sacan un juegazo como lo fue el Return to Castle y pasarmelo como un enano. Es más me lo volveré a jugar antes que este. xD

gracias por las imágenes
litos001 escribió:Pues yo le tengo ganas.

Tengo ganas de ver si sacan un juegazo como lo fue el Return to Castle y pasarmelo como un enano. Es más me lo volveré a jugar antes que este. xD

gracias por las imágenes


opino lo mismo, me mola lo que veo.. ahora eso si quiero verlo en movimiento.

PD: el que a desaparecido en combate es el thief no???? no se nada de el desde el trailer del E3.
Se sabe si es un shooter,juego de rol...es que a mi los shooter no me gustan nada de nada,sólo el online...
dicanio1 escribió:Se sabe si es un shooter,juego de rol...es que a mi los shooter no me gustan nada de nada,sólo el online...


LooL! poca info has leído ehhh o mejor dicho poco sabes de la saga. ejeje

Es un shooter como la copa de un pino. xD
Wenas

Yo al no tener multi es que ni me intereso ya por el, directamente, y mira que conozco la saga desde que nació.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Yo al no tener multi es que ni me intereso ya por el, directamente, y mira que conozco la saga desde que nació.

Salu2


Pero por qué os interesa tanto el multi de los juegos???

Solo compráis juegos con multijugador?? Y lo peor, jugáis a todos los multis durante horas y horas???
Tiene muy buena pinta el juego cada vez que veo algo nuevo me gusta mas
Un nuevo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6L5v6XWlML8

Hablan sobre los juegos de la vieja escuela y su opinión, pero bueno, para mi es irrelevante. Hay bastante gameplay nuevo.

Lo que le veo que le falla a este juego es que tiene un tearing bestial.
¿No os parece que han envejecido demasiado rápido el id tech 5?
xxDeadlockxx escribió:¿No os parece que han envejecido demasiado rápido el id tech 5?


Pues sí y no. Cuando lo mostraron por primera vez este juego parecía que lucía muy bien, pero creo que tras haber visto los juegos del E3 y ver las maravillas como Ryse, B4, forza, infamous... este juego se queda muy atrás técnicamente.

Como dices, parece no parece nada novedoso en cuanto a gráficos.

Es que hasta Titanfall que lleva el source engine para mi gusto luce mejor.
visto el video este juego aun le queda mucho trabajo por delante, no sorprende en nada y parece un juego del monton :-|
casius22 escribió:visto el video este juego aun le queda mucho trabajo por delante, no sorprende en nada y parece un juego del monton :-|


Pues yo los comentarios que leo son todo lo contrario, comentando que el juego tiene muchísima personalidad, que hay que pensar las cosas antes de hacerlas, que no te dan todo hipermasticado y un detalle que me gustó: la regeneración de vida es muy lenta y solo se regenera un 20% de la barra. Vamos, que estas cosas lo separan bastante del grueso de los shooters del montón e intenta abrir su propia vía dentro del género.
Este juego, lo sigo con gran interés, viniendo de donde viene, se merece seguirlo con lupa. Espero que nuaestro querido protagonista, no tenga el típico poder de parar el tiempo. Y nada de autoapuntar, en mi opinión, esas cosas asi, destrozan el genero shooter y aun mas el modo multijugador.
A mi también me llama la atención. Pero veo que tiene pocos seguidores. Me imagino que por el fracaso de la entrega anterior.
Creo que no esta en el hilo, os pongo unas videoimpresiones en español bastante hypeante. Yo llevo siguiendo este proyecto desde que se anuncio, el problema es la falta de material que tiene. La verdad que el estudio que lo lleva esta formado con antiguos integrantes de Starbreeze (que tienen titulazos como Escape from butcher bay y el gran Darkness), creo que en mejores manos no pueden estar (sin contar a los dueños originales de la franquicia, claro esta :)).
http://www.youtube.com/watch?v=uUWK_PA_HKc

Salu2.
Manolitovich escribió:Creo que no esta en el hilo, os pongo unas videoimpresiones en español bastante hypeante. Yo llevo siguiendo este proyecto desde que se anuncio, el problema es la falta de material que tiene. La verdad que el estudio que lo lleva esta formado con antiguos integrantes de Starbreeze (que tienen titulazos como Escape from butcher bay y el gran Darkness), creo que en mejores manos no pueden estar (sin contar a los dueños originales de la franquicia, claro esta :)).
http://www.youtube.com/watch?v=uUWK_PA_HKc

Salu2.




Muchas gracias,por esta aportación tan valiosa¡

Como gran fan que soy de la saga Wolfenstein,me ha parecido buenísimo..si tenía pocas dudas en adquirirlo,se me han disipado por completo.

Visualemente,lo veo muy bien,y no parece que se relentize ,al menos en el video.

Quería,un shoter,más parecido alos de antes que alos de ahora y siendo de la Segunda Guerra Mundial más me pone.... :Ð

Que juegazo dios..No me interesaba ningún shoter de la próxima generación,pero este,se lleva la palma.


Cuando sale este juego,había leído que era de salida o eso son las ganas que tengo jejeje.


Se nota,que esta todo muy bien cuidado ,los secretos y tesoros escondidos,son todo un acierto que sigan fieles a las secuelas anteriores,ya me he quedado con lo de mover la espada en la armadura del guerrero jijiji


Quizá,la única pega,es que no tendrá un modo multijugador,tipo enemy terreytori.

Haber si hay la opción de coperativo..buff brutal sería ¡

Saludos!
jajaja vaya gallos le salen al tipo.

Me ha parecido cojonudo todo lo que se ha visto y todo de lo que ha hablado. Vamos que han devuelto la saga a sus orígenes y vuelve a ser un Wolfestein en condiciones.

Para mi también es una compra segura.
1041 respuestas
1, 2, 3, 4, 521