Wolfenstein: The New Order

Cuantos os lo vais a pillar de salida? Yo al menos ni me lo pienso cae seguro. 8 dias quedan [sonrisa]
Me lo compro,no veo la hora de empezar a matar nazis!!!
Yo a lo mejor lo alquilo.
Otro por aquí que lo pilla de salida... Una Occupied Edition reservada...
elotrovalti escribió:Me lo compro,no veo la hora de empezar a matar nazis!!!

+1
yo lo tenía reservado, lo iba a cancelar, pero la semana pasada salió una edición especial a precio de la normal para las reservas, así que ya me lo quedo, eso sí, no se si me lo haré antes del wacht dogs lo más rápido posible sin coleccionables y sin nada, o me espero para pasarme watch dogs, no me gusta empezar dos juegos a la vez
fesev escribió:yo lo tenía reservado, lo iba a cancelar, pero la semana pasada salió una edición especial a precio de la normal para las reservas, así que ya me lo quedo, eso sí, no se si me lo haré antes del wacht dogs lo más rápido posible sin coleccionables y sin nada, o me espero para pasarme watch dogs, no me gusta empezar dos juegos a la vez

He ir alternando ?
Yo lo pillaré, siempre y cuando digan que las versiones digitales también tendremos acceso a la Beta de Doom, que por el momento en la Web no lo deja claro y están "Trabajando con MS y Sony", así que en mi caso tienen 1 semana de plazo (que es cuando sale xD)

En caso contrario creo que esperaré 1 semana mas y me iré directamente a por Watch Dogs y Wolf lo pillaría mas adelante en alguna rebaja.
Yo intentaré alquilarlo en Game desde el primer dia que lo pongan en venta si puedo claro.
¿Las versiones digitales se cuelgan antes o salen a la vez que el formato físico?

Yo lo pillaré en ese formato gracias a las tarjetas regalo que conseguí comprar a buen precio.
Cinéfalo escribió:¿Las versiones digitales se cuelgan antes o salen a la vez que el formato físico?

Yo lo pillaré en ese formato gracias a las tarjetas regalo que conseguí comprar a buen precio.


Yo creo que el mismo dia 20 a las 0:00h lo ponen no??
Thirteen escribió:
Cinéfalo escribió:¿Las versiones digitales se cuelgan antes o salen a la vez que el formato físico?

Yo lo pillaré en ese formato gracias a las tarjetas regalo que conseguí comprar a buen precio.


Yo creo que el mismo dia 20 a las 0:00h lo ponen no??


En la mayoría de casos ha sido así. Por lo tanto el día 20 a las 0:00 ya suele estar disponible (al menos desde la Web), este al igual que otros juegos (Child of light etc..) saldrá antes en la Store Europea que en USA por temas de horarios.

Eso si, se rumorea que Microsoft quiere implementar lo de "Pre-cargar" juegos, así que lo mismo en unas semanas podemos comprar juegos y descargarlos unos días antes -que no jugarlos-
Darkcaptain escribió:
Thirteen escribió:
Cinéfalo escribió:¿Las versiones digitales se cuelgan antes o salen a la vez que el formato físico?

Yo lo pillaré en ese formato gracias a las tarjetas regalo que conseguí comprar a buen precio.


Yo creo que el mismo dia 20 a las 0:00h lo ponen no??


En la mayoría de casos ha sido así. Por lo tanto el día 20 a las 0:00 ya suele estar disponible (al menos desde la Web), este al igual que otros juegos (Child of light etc..) saldrá antes en la Store Europea que en USA por temas de horarios.

Eso si, se rumorea que Microsoft quiere implementar lo de "Pre-cargar" juegos, así que lo mismo en unas semanas podemos comprar juegos y descargarlos unos días antes -que no jugarlos-


Eso del pre cargar estaria bien ya que a mi me tarda en descargar los juegos y este pufff xD
se sabe cuanto ocupara este juego en one??
lucasbz escribió:se sabe cuanto ocupara este juego en one??


Si 47 GB ocupara en One. :)

Pasate por aquí de vez en cuando: hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-nutjitsu-8-wolfenstein-thno-20-watch-dogs-27-de-mayo_1900795
muchas gracias por la info. :)
Que poca atencion tiene este juego no?
Para cuando Wolfstein ya se vende en.........
elotrovalti escribió:Que poca atencion tiene este juego no?
Para cuando Wolfstein ya se vende en.........

Eso sera lo mejor hacerlo aqui,el juego no creo que se venda mucho,y sobre la poca atencion ya veremos con el tiempo si sube eso que dices con los comentarios y demas de la gente
elotrovalti escribió:Para cuando Wolfstein ya se vende en.........


Pudiendolo compartir con un colega, de forma digital, esos hilos han pasado a la historia [carcajad]
ROCKER escribió:
elotrovalti escribió:Para cuando Wolfstein ya se vende en.........


Pudiendolo compartir con un colega, de forma digital, esos hilos han pasado a la historia [carcajad]


Siempre se puede compar físico entre dos colegas, compartirlo y si no lo quieres conservar, aprovecharlo para comprar otro juego XD

salu2
se me ha bajado el hype al suelo!!!!!.probado para ver que tal y .....mas de lo mismo o peor.No me hagais mucho caso xq cuando esperas un juego con tantas ganas....pues eso ganas...... :o
elotrovalti escribió:se me ha bajado el hype al suelo!!!!!.probado para ver que tal y .....mas de lo mismo o peor.No me hagais mucho caso xq cuando esperas un juego con tantas ganas....pues eso ganas...... :o


Pero probado donde, cuando, por qué? XD. Que tal la jugabilidad, los gráficos, el sonido? No se cuentanos algo más :p
SCREAM25 escribió:
elotrovalti escribió:se me ha bajado el hype al suelo!!!!!.probado para ver que tal y .....mas de lo mismo o peor.No me hagais mucho caso xq cuando esperas un juego con tantas ganas....pues eso ganas...... :o


Pero probado donde, cuando, por qué? XD. Que tal la jugabilidad, los gráficos, el sonido? No se cuentanos algo más :p


a probado la version ............ de ps3 que se a filtrado , y claro no compares esa version con las de nueva generacion , se notara mucho mejor en estas , tampoco espereis mucho graficamente del juego , eso si que sea jugable
la he probado por ansias que soy.La duda es....la de xbox one sera mejor?tiene que mejorar mucho de lo que he visto.es un fps sin ninguna novedad,os juro que si me gustase me lo compraria para la one,xq sparrow no es moralmente bueno.Los graficos son como un juego de hace 3 o 4 años de verdad.esperando a que salga algun analisis del juego pero me da a mi que este es muy del monton!!!.Esto es lo unico bueno de que haya juegos que lo saquen en mas consoloas y no solo en nex-gen(si es que se las puede llamar asi visto lo visto),que pruebas jugabilidad,graficos me imagino y si no seria muy fuerte,que seran mejor en la one,solo faltaria eso!!!
elotrovalti escribió:la he probado por ansias que soy.La duda es....la de xbox one sera mejor?tiene que mejorar mucho de lo que he visto.es un fps sin ninguna novedad,os juro que si me gustase me lo compraria para la one,xq sparrow no es moralmente bueno.Los graficos son como un juego de hace 3 o 4 años de verdad.esperando a que salga algun analisis del juego pero me da a mi que este es muy del monton!!!.Esto es lo unico bueno de que haya juegos que lo saquen en mas consoloas y no solo en nex-gen(si es que se las puede llamar asi visto lo visto),que pruebas jugabilidad,graficos me imagino y si no seria muy fuerte,que seran mejor en la one,solo faltaria eso!!!

O sea, que lo has probado, pero estás esperando análisis para ver qué tal... ¿No sabes forjar tu propia opinión tras haberlo visto personalmente...? En fin...
Si lo he Probado,de probar,20 minutos como mucho.lee bien, q a sido x quitarme el ansia y la curiosidad.Y esperare a los analisis xq me imagino q lo probaran mas q yo.Perdone usted si se a ofendido.
elotrovalti escribió:Si lo he Probado,de probar,20 minutos como mucho.lee bien, q a sido x quitarme el ansia y la curiosidad.Y esperare a los analisis xq me imagino q lo probaran mas q yo.Perdone usted si se a ofendido.

Si sólo los has probado 20 minutos no digas entonces en tu post anterior que no tiene ninguna novedad, porque estarás hablando sin saber y puedes llevar a engaños en la gente que lo lea.
Razón llevas Ciberatleta ,pero que le vamos hacer,igual cambia de opinión cuando se lo terminé.

En mi opinión ,por todo lo visto de Wolfenstein esta brutal!No será nada nuevo,en la mecánica del juego,será eso ala antigua.

Creo que guste más o menos se tiene que jugar.

Saludos [beer]
Ah como el juego ocupa poco el dia de salida del juego habra parche de 7,3 GB [+risas]
http://gearnuke.com/wolfenstein-new-ord ... -download/
Acabo de ver el 2ndo stream de twitch y la verdad es que el juego no está mal.
El problema viene cuando sale una semana antes que WD. si saliera un mes antes, seguramente caía digital y compartido...pero creo que por el momento, pasaré (a no ser que mi compi de juegos lo quiera xD)
Me alegro que vaya a 1080p y 60fps.
jose juan escribió:Ah como el juego ocupa poco el dia de salida del juego habra parche de 7,3 GB [+risas]
http://gearnuke.com/wolfenstein-new-ord ... -download/


Esto es para flipar entre los casi 50gb que son y esto que es contenido adicional osea añadido el juego seran casi las 60gb!!!!!!! menuda barbaridad jajaja
Thirteen escribió:
jose juan escribió:Ah como el juego ocupa poco el dia de salida del juego habra parche de 7,3 GB [+risas]
http://gearnuke.com/wolfenstein-new-ord ... -download/


Esto es para flipar entre los casi 50gb que son y esto que es contenido adicional osea añadido el juego seran casi las 60gb!!!!!!! menuda barbaridad jajaja

Te lo vas a pillar colega? Saludos [beer]
Thirteen escribió:
jose juan escribió:Ah como el juego ocupa poco el dia de salida del juego habra parche de 7,3 GB [+risas]
http://gearnuke.com/wolfenstein-new-ord ... -download/


Esto es para flipar entre los casi 50gb que son y esto que es contenido adicional osea añadido el juego seran casi las 60gb!!!!!!! menuda barbaridad jajaja


Y tanto! Lo peor es que quien lo pille digital y tnga una conexión normalita...se puede morir xDDD

Pd. Mi caso [+risas] [+risas] [+risas]
kron197 escribió:
Thirteen escribió:
jose juan escribió:Ah como el juego ocupa poco el dia de salida del juego habra parche de 7,3 GB [+risas]
http://gearnuke.com/wolfenstein-new-ord ... -download/


Esto es para flipar entre los casi 50gb que son y esto que es contenido adicional osea añadido el juego seran casi las 60gb!!!!!!! menuda barbaridad jajaja

Te lo vas a pillar colega? Saludos [beer]


Si, me lo voy a pillar!! es de los juegos que siempre me han gustado eso si, tardare lo suyo en bajarlo xD
Thirteen escribió:
Si, me lo voy a pillar!! es de los juegos que siempre me han gustado eso si, tardare lo suyo en bajarlo xD


Es una pena que no hayan implementado el sistema de "Pre-carga" de juegos.. para este juego sería fundamental, aunque tengas una conexión mas o menos rápida, son mas de 50GB... y unas cuantas horas va a llevar.

Con lo fácil que sería comprarlo hoy, ponerlo a descargar y el día 20 jugarlo.. XD
Yo tambien le tengo unas ganas locas , pero me va a dejar sin espacio [snif]
Darkcaptain escribió:
Thirteen escribió:
Si, me lo voy a pillar!! es de los juegos que siempre me han gustado eso si, tardare lo suyo en bajarlo xD


Es una pena que no hayan implementado el sistema de "Pre-carga" de juegos.. para este juego sería fundamental, aunque tengas una conexión mas o menos rápida, son mas de 50GB... y unas cuantas horas va a llevar.

Con lo fácil que sería comprarlo hoy, ponerlo a descargar y el día 20 jugarlo.. XD

Yo creo que lo de la pre-carga es cuestión de tiempo que lo implementen.
CyberAtleta escribió:
Darkcaptain escribió:
Thirteen escribió:
Si, me lo voy a pillar!! es de los juegos que siempre me han gustado eso si, tardare lo suyo en bajarlo xD


Es una pena que no hayan implementado el sistema de "Pre-carga" de juegos.. para este juego sería fundamental, aunque tengas una conexión mas o menos rápida, son mas de 50GB... y unas cuantas horas va a llevar.

Con lo fácil que sería comprarlo hoy, ponerlo a descargar y el día 20 jugarlo.. XD

Yo creo que lo de la pre-carga es cuestión de tiempo que lo implementen.


Hombre seria lo mas acertado, tanto para los que tengáis buena conexión como los que tengamos una mala. Estaría muy bien poderlo bajar alrededor de 3 dias antes con un bloqueo que se quitara el mismo día de lanzamiento por ejemplo con un miniparche de escasos mb.
CyberAtleta escribió:Nuevo trailer... ¡Qué ganas...!

http://youtu.be/io1yCkSbplY


Menuda pinta tiene madre mía!! que ganas le tengo, los 5 días que quedan y lo que tardare en bajarlo [mad]
Thirteen escribió:
CyberAtleta escribió:Nuevo trailer... ¡Qué ganas...!

http://youtu.be/io1yCkSbplY


Menuda pinta tiene madre mía!! que ganas le tengo, los 5 días que quedan y lo que tardare en bajarlo [mad]

Yo lo he pillado físico. Una Occupied Edition.
Acaban de actualizar la Web, sobre el tema de comprar el juego Digital y tener acceso a la Beta de Doom 4:

SI RESERVO LA VERSIÓN DIGITAL DEL JUEGO EN XBOX 360 O XBOX ONE, ¿PODRÉ ACCEDER TAMBIÉN A LA BETA DE DOOM?
Actualmente Microsoft no ofrece reservas digitales, pero estamos trabajando con ellos para que esté disponible la invitación a la beta de DOOM por un tiempo limitado tras el lanzamiento para las compras digitales.


http://www.wolfenstein.com/es-es/doom

Aun así sigue sin dejarlo claro.. y a mi es algo que me importa bastante, veremos si en los pocos días que queda lo aclaran.
Acabo de ver el trailer de la portada. Tenia dudas con el juego pero se han disipado en lo que ha durado el video XD

Menos mal que tengo mas de 100 megas con euskaltel, por que si no que jodida locura para descargar el juego. Como decis, ya deberiamos andar con la precarga de los juegos
CyberAtleta escribió:Nuevo trailer... ¡Qué ganas...!

http://youtu.be/io1yCkSbplY




Dios....no aguantare hasta la paga de verano..tengo que hacer algo para comprar esta joya...el día de lanzamiento...

Brutal!!me sube el hipe y creerme que no me bajara ....jajajaaj...

Me pase el juego en todas las dificultades ,todos los tesoros,todo todito..

Tenía más de 700 horas jugadas al RTc Wolfenstein de la primera Xbox ...(online)

Conservo 2 copias de dicho juego,para mi los mejores shoters de la historia,al nivel de haflife,doom..

Ven a mi Wolfenstein ven a mi!!!!!

Porcierto eso de la precarga,sería lo suyo,otra opción sería,descargarlo de noche y al levantarse zasss..ya esta..

PD:perdonarme por la euforia gente... :Ð
CyberAtleta escribió:Nuevo trailer... ¡Qué ganas...!

http://youtu.be/io1yCkSbplY


Imagen
ullde-pop escribió:

Dios....no aguantare hasta la paga de verano..tengo que hacer algo para comprar esta joya...el día de lanzamiento...

Brutal!!me sube el hipe y creerme que no me bajara ....jajajaaj...

Me pase el juego en todas las dificultades ,todos los tesoros,todo todito..

Tenía más de 700 horas jugadas al RTc Wolfenstein de la primera Xbox ...(online)

Conservo 2 copias de dicho juego,para mi los mejores shoters de la historia,al nivel de haflife,doom...

Ven a mi Wolfenstein ven a mi!!!!!

Porcierto eso de la precarga,sería lo suyo,otra opción sería,descargarlo de noche y al levantarse zasss..ya esta..

PD:perdonarme por la euforia gente... :Ð


Tú eres de los míos, menudo vicio en el mapa de la playa (beach invasion) con 256 kbps y disfrutando ya del live.

Medic! Medic! XD
yo lo pillo en formato fisico y mi duda es si tardara la vida madre en meterse los datos a la consola,pq recuerdo que con el RYSE tardó asi como 3 afeitados...¡¡¡

¿han corregido eso?

saludos
IMPLOSION escribió:yo lo pillo en formato fisico y mi duda es si tardara la vida madre en meterse los datos a la consola,pq recuerdo que con el RYSE tardó asi como 3 afeitados...¡¡¡

¿han corregido eso?

saludos


Pues la verdad desconozco si con una de las actualizaciones que han ido sacando incluidas las de Mayo han arreglado el problema en la lentitud de las instalaciones, a mi me da que no. Te tocará comerte 1 hora o mas de instalación y a eso sumale el parche de mas de 7 GB del primer dia [+risas]

Lo que deberían dejar jugar antes, al 20-30 % por ejemplo x lo menos así te olvidas un poco de que anda instalando.
1041 respuestas
13, 4, 5, 6, 721