Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3, 4, 5, 621
Pues a mi si al final me lo pillo prefiero que no tenga online,para eso tengo otros juegos,que se curren buena historia y un poco larga y mejor
¿se sabe la duración aproximada del juego?
fesev escribió:¿se sabe la duración aproximada del juego?



me quiere sonar que han dicho entre las 12/14 horas
Soy al único que le parecen cutres y nada next-gen los graficos hasta ahora mostrados?
elotrovalti escribió:Soy al único que le parecen cutres y nada next-gen los graficos hasta ahora mostrados?


No a mi me pasa igual, ojo no digo que la historia luego este de puta madre y demás. También de entrada le veo muy poca innovación, que ya de shooters tenemos el culo pelao y lo hemos visto casi todo XD
SCREAM25 escribió:
elotrovalti escribió:Soy al único que le parecen cutres y nada next-gen los graficos hasta ahora mostrados?


No a mi me pasa igual, ojo no digo que la historia luego este de puta madre y demás. También de entrada le veo muy poca innovación, que ya de shooters tenemos el culo pelao y lo hemos visto casi todo XD


Si tienes razón tenemos el culo pelao .por eso mismo,se agradece ver shoters ala antigua usanza..

Con tanta experiencia acumulada jugando shoters,es de agradecer que Wolfenstein seguirá con la mecánica de sus antecesores.(pero en el tema poderes que no se parezca mucho)

Personalmente ,los Wolfenstein me atraen mucho.
Innovación es muy difícil innovar en cualquier género ..creo que si arriesgas a veces innovando mucho quizá te sale el tiro por la culata.

Algo parecido me pasa como a ustedes ,pero en ese caso es destiny , me dejo el video helado,eso de dar saltos con superpoderes buff,,,no se ,estará todo el mundo dando esos saltos con sus mega poderes...no se nose ¬_¬ y sin ir más lejos Titanfall,mira que lo jugué ala beta,pero no..no me entro por los ojos,ni me gusta los titán..y ya ver los bots por allí que parecen a mi hijo jugando ..como que no.

Creo que han trabajado mucho en hacer un nuevo Wolfenstein,John carmak,estuvo supervisando lo antes de saltar alas gafitas,compra asegurada,porque quizá tardemos en ver algo que lleve el sello de este genial programador,genio,ala altura de kojima o más!

Así que a cómpralo se ha dicho... XD

Pero claro todo es mi opinión...na más,,

Saludos!
Yo no entiendo a qué viene meter sigilo, se nota que han aprovechado cositas aquí y allá de Dishonored xD. Es que ves las partes del juego en que van a saco y es una carnicería, rápido, con mucho "flow" (que está de moda decir esto), mucha sangre y acción. Veo la parte de sigilo y no me parece lo que uno puede esperar de Wolfenstein. Que igual está bien, pero lo veo un poco pegote. Está de moda meter """"sigilo"""" en todos los juegos ahora, pero muy pocos lo hacen bien
PoderGorrino escribió:Yo no entiendo a qué viene meter sigilo, se nota que han aprovechado cositas aquí y allá de Dishonored xD. Es que ves las partes del juego en que van a saco y es una carnicería, rápido, con mucho "flow" (que está de moda decir esto), mucha sangre y acción. Veo la parte de sigilo y no me parece lo que uno puede esperar de Wolfenstein. Que igual está bien, pero lo veo un poco pegote. Está de moda meter """"sigilo"""" en todos los juegos ahora, pero muy pocos lo hacen bien



En el RTc Wolfenstein (2001)ya había sigilo,en la mission en que vías avanzando por un bosque que estaba custodiado por torretas ,con guardias..que si hacías ruido Iván corriendo apretar la alarma y tenías que volver a empezar.

Igualmente si que te doy la razón,que cuando hay una moda todos o la mayoría la implantan ....

Saludos
Me gusta bastante lo que van enseñando. Cada vez estoy más convencido de que caerá de salida...
PoderGorrino escribió:Yo no entiendo a qué viene meter sigilo, se nota que han aprovechado cositas aquí y allá de Dishonored xD. Es que ves las partes del juego en que van a saco y es una carnicería, rápido, con mucho "flow" (que está de moda decir esto), mucha sangre y acción. Veo la parte de sigilo y no me parece lo que uno puede esperar de Wolfenstein. Que igual está bien, pero lo veo un poco pegote. Está de moda meter """"sigilo"""" en todos los juegos ahora, pero muy pocos lo hacen bien



No es que metan sigilo porque si esque te dan la opcion de ser sigiloso o no

no es lo mismo

es mas por lo que se ve ya han dejado claro que puedes pasarte todo el juego sin una pizca de sigilo a lo bestia reventando todo lo que pilles

sobre el culo pelao de shooters y la dificultad de inovacion pues si cierto pero por ello al menos yo agradezco esta "involucion" en el genero sin regeneracion online con calzador porque si solo 2 armas todo guiado y lleno de Scripts linealidad espantosa ....

lastima que la masa por no tener online se perdera este pedazo de juego
Juego reservado. Esperando que salga. Me parece súper divertido...
8Gb de instalación mínima y aproximadamente 47Gb de instalación completa… Joder jajajajaja

Y comandos de voz disponibles en español ;)

http://es.bethblog.com/2014/05/01/requi ... lfenstein/
mick666 escribió:8Gb de instalación mínima y aproximadamente 47Gb de instalación completa… Joder jajajajaja

Y comandos de voz disponibles en español ;)

http://es.bethblog.com/2014/05/01/requi ... lfenstein/


Lo de comandos de voz estaría bien..decir recargar ...y que procediera a ello... [jaja] o cambiar arma [plas] directamente a una nombrada...

No sabía que podías utilizar kinect..haber que tal ...porque si empieza con el rollo de activarse sólo...como que lo parare.


Saludos ..
No veas 47 GB la leche, imagino que el juego será largo para centrarse solo en el modo historia 15-20 horas casi seguro.

Logros del juego: http://www.xboxachievements.com/game/wo ... ievements/
SCREAM25 escribió:No veas 47 GB la leche, imagino que el juego será largo para centrarse solo en el modo historia 15-20 horas casi seguro.

Logros del juego: http://www.xboxachievements.com/game/wo ... ievements/


Buahhh la de gigas que son pufff voy a tardar un poco en bajarlo xD
Tukaram escribió:
CyberAtleta escribió:
txusko escribió:tiene buena pinta... para pagar 20-25e ... una vuelta a un modo campaña basado en antiguos estereotipos...


tiene pinta de ser divertido.

Pues yo creo que, junto a Titanfall, es el mejor lanzamiento del primer semestre de este 2014 y me extraña la escasa repercusión que está teniendo el juego a tenor del poco movimiento del hilo... Para mi es un fijo de salida...



Facil: no tiene online no hay regeneracuon de vida es dificil... por lo tanto la horda de niños rata y fans del COD pasan 3 pueblos de el

por eso no tiene la repercusion que merece


En parte tienes razón, pero tampoco es tan así xD

A mi el juego no me atrae demasiado, al menos actualmente pido algo mas de innovación, es un FPS de matar y matar, si, a la vieja usanza, pero es que pagar lo que vale de salida este juego para que me dure 2-3 tardes como que no, ya sin mencionar los gráficos que me parecen bastante discretos. Juegos de este tipo hace 10-12 años me los pasaba pipa, pero actualmente exijo algo mas, me saben a poco y realmente hace muchos que no disfruto de 1 FPS en condiciones en Single Player (Bioshock Infinite creo que fue de los últimos...)

He leído a usuarios que parecen ver los vídeos y les encanta, lo van a disfrutar, pasar pipa etc.. pero yo los veo y me dejan un poco "indiferente", será que esta saga nunca me ha llegado a "cuajar" (quitando el Wolf 3D de hace mas de 20 años xD) no sé, para mi gusto le falta algo...

Quizás con alguna rebaja a 20€ o así podría pillarlo, pero por ahora esperaré a ver opiniones y mas Gameplay.

También es cierto que al no tener Online llama mucho menos a gran parte del público, pero a mi en ocasiones también me gusta disfrutar de una buena historia, aunque sea un FPS, así que en este aspecto para mi no supone ningún problema.
Pregunta tonta para los q compremos la versión digital de este juego ahi pase para la beta del doom???.
dextertru escribió:Pregunta tonta para los q compremos la versión digital de este juego ahi pase para la beta del doom???.


Eso también me gustaría saberlo...
Thirteen escribió:
dextertru escribió:Pregunta tonta para los q compremos la versión digital de este juego ahi pase para la beta del doom???.


Eso también me gustaría saberlo...

Creo que sólo es para ediciones físicas.
CyberAtleta escribió:
Thirteen escribió:
dextertru escribió:Pregunta tonta para los q compremos la versión digital de este juego ahi pase para la beta del doom???.


Eso también me gustaría saberlo...

Creo que sólo es para ediciones físicas.

Pues no tendria por que ser a si,tendria que ser tanto digital como fisica
Pues si, tendria que ser para ambas...no entenderia si no la dan para los que lo compremos en digital.
Buscar en San Google es muy fácil, pero como veo que no lo sabéis, os dejo esto de la web oficial de Wolfenstein:

SI RESERVO LA VERSIÓN DIGITAL DEL JUEGO PARA CONSOLA, ¿PODRÉ ACCEDER TAMBIÉN A LA BETA DE DOOM?
Estamos trabajando con Microsoft y Sony en esto y actualizaremos esta página cuando tengamos más información.


Para más info, mirad en la web: http://www.wolfenstein.com/es-es/doom
CyberAtleta escribió:Buscar en San Google es muy fácil, pero como veo que no lo sabéis, os dejo esto de la web oficial de Wolfenstein:

SI RESERVO LA VERSIÓN DIGITAL DEL JUEGO PARA CONSOLA, ¿PODRÉ ACCEDER TAMBIÉN A LA BETA DE DOOM?
Estamos trabajando con Microsoft y Sony en esto y actualizaremos esta página cuando tengamos más información.


Para más info, mirad en la web: http://www.wolfenstein.com/es-es/doom


Gracias por la info!!
En mi opinión claro esta,viendo lo que hay ,para one,en el género shoter no me queda más salida que este juego,voy a lo seguro,la fórmula que más me gusta.No quiero algo diferente que dura ya un porrón de años.

Poner el juego a20 euros me parece injusto,ya que supongo los que lo han creado ,el juego ,doblaje ,etc etc habrán trabajado como el que más ...habrán juegos que requieren más tiempo que otros y más costosos ,no creo que este juego lo hayan hecho un domingo por la tarde a prisa y corriendo.

(La ambientación nazi en este juego e parece espectacular y me vienen ganas de no dejar. Ni uno en pie. [uzi] )

No necesito,más para saber si me va a gustar o te gusta o no te gusta,no tiene más misterio.
Si que es cierto,que hay juegos que no pueden valer 60 euros siendo una soberana basura,el caso que más recuerdo es Titanfall .

Creo que ni uno tiene que ser tan barato ni otro tan caro.



Me he gastado mucho dinero en shoter que van con la etiqueta de innovación.

Los shoters siempre llevaban por bandera una buena campaña,sin tutoriales etc etc..necesito eso desintoxicarme.

Viendo sentado,de pie,de el revés, los vídeos mostrados de Wolfenstein se me iluminan los ojos,la de horas que me tirare intentando pasarme el modo campaña.

No comparto en absoluto,que esta saga sea fácil y dudo,que hagan lo mismo con esta.

En 2 o 3 tardes he leído más arriba?

Con todos los tesoros,ala dificultad máxima¿?

No se...un poco rápido no.. [fumando]

Saludos
ullde-pop escribió:En mi opinión claro esta,viendo lo que hay ,para one,en el género shoter no me queda más salida que este juego,voy a lo seguro,la fórmula que más me gusta.No quiero algo diferente que dura ya un porrón de años.

Poner el juego a20 euros me parece injusto,ya que supongo los que lo han creado ,el juego ,doblaje ,etc etc habrán trabajado como el que más ...habrán juegos que requieren más tiempo que otros y más costosos ,no creo que este juego lo hayan hecho un domingo por la tarde a prisa y corriendo.

(La ambientación nazi en este juego e parece espectacular y me vienen ganas de no dejar. Ni uno en pie. [uzi] )

No necesito,más para saber si me va a gustar o te gusta o no te gusta,no tiene más misterio.
Si que es cierto,que hay juegos que no pueden valer 60 euros siendo una soberana basura,el caso que más recuerdo es Titanfall .

Creo que ni uno tiene que ser tan barato ni otro tan caro.



Me he gastado mucho dinero en shoter que van con la etiqueta de innovación.

Los shoters siempre llevaban por bandera una buena campaña,sin tutoriales etc etc..necesito eso desintoxicarme.

Viendo sentado,de pie,de el revés, los vídeos mostrados de Wolfenstein se me iluminan los ojos,la de horas que me tirare intentando pasarme el modo campaña.

No comparto en absoluto,que esta saga sea fácil y dudo,que hagan lo mismo con esta.

En 2 o 3 tardes he leído más arriba?

Con todos los tesoros,ala dificultad máxima¿?

No se...un poco rápido no.. [fumando]

Saludos



Este si merece valer 60 euros pero Titanfall no... Virgen Santa...
L4nDeR escribió:
ullde-pop escribió:En mi opinión claro esta,viendo lo que hay ,para one,en el género shoter no me queda más salida que este juego,voy a lo seguro,la fórmula que más me gusta.No quiero algo diferente que dura ya un porrón de años.

Poner el juego a20 euros me parece injusto,ya que supongo los que lo han creado ,el juego ,doblaje ,etc etc habrán trabajado como el que más ...habrán juegos que requieren más tiempo que otros y más costosos ,no creo que este juego lo hayan hecho un domingo por la tarde a prisa y corriendo.

(La ambientación nazi en este juego e parece espectacular y me vienen ganas de no dejar. Ni uno en pie. [uzi] )

No necesito,más para saber si me va a gustar o te gusta o no te gusta,no tiene más misterio.
Si que es cierto,que hay juegos que no pueden valer 60 euros siendo una soberana basura,el caso que más recuerdo es Titanfall .

Creo que ni uno tiene que ser tan barato ni otro tan caro.



Me he gastado mucho dinero en shoter que van con la etiqueta de innovación.

Los shoters siempre llevaban por bandera una buena campaña,sin tutoriales etc etc..necesito eso desintoxicarme.

Viendo sentado,de pie,de el revés, los vídeos mostrados de Wolfenstein se me iluminan los ojos,la de horas que me tirare intentando pasarme el modo campaña.

No comparto en absoluto,que esta saga sea fácil y dudo,que hagan lo mismo con esta.

En 2 o 3 tardes he leído más arriba?

Con todos los tesoros,ala dificultad máxima¿?

No se...un poco rápido no.. [fumando]

Saludos



Este si merece valer 60 euros pero Titanfall no... Virgen Santa...


Pa gustos están los colores ,sólo es mi opinión,nada más,disfruta lo que te guste que eso es lo que hago yo. [beer]
Occupied Edition al mismo precio de la normal para el que lo vaya a pillar físico.

Imagen
SCREAM25 escribió:Occupied Edition al mismo precio de la normal para el que lo vaya a pillar físico.

Imagen

Mola!!! A ver si los de Xtralife me dejan cambiar la reserva...
Pues yo viendo el juego,me parece mas un juego para la anterior generación..tendria que valer lo mismo que un juego arcade 20€...
dicanio1 escribió:Pues yo viendo el juego,me parece mas un juego para la anterior generación..tendria que valer lo mismo que un juego arcade 20€...

Venga ya...!!! Mejor 10€, ¿no?
CyberAtleta escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo viendo el juego,me parece mas un juego para la anterior generación..tendria que valer lo mismo que un juego arcade 20€...

Venga ya...!!! Mejor 10€, ¿no?


Y de paso lo regalen en el Games With Gold XD

No me parece mal juego, y si no quieres pagar lo que vale aqui, tienes en HDwow irlandesa la Pal uk a algo menos de 41€...
Gráficamente no es su punto fuerte, pero es que los juegos "Cross-gen" no suelen destacar en ello, así que todos o la mayoría tendrían que valer 20€ por esa regla de 3 xD tampoco lo veo como 1 juego para ese precio, sería exagerar, pero si que en mi opinión la mayoría de juegos deberían de rondar los 40-45€ de PVP, pero esto es algo ya muy hablado y si lo quieres lo compras y si no pues a esperar a una rebaja o algo xD

El otro día estuve viendo Gameplay (casi la primera hora de juego) y me dejó un buen sabor de boca, me gustó sobretodo que los escenarios no se hacían repetitivos (al menos el principio), lo malo (para mi) es que sale en una fecha muy cercana al Watch Dogs, si hubiera salido esta semana por ejemplo quizás hasta lo pillaba, por otra parte no queda claro lo del acceso a la Beta de Doom para las compras Digitales, según la Web oficial

SI RESERVO LA VERSIÓN DIGITAL DEL JUEGO PARA CONSOLA, ¿PODRÉ ACCEDER TAMBIÉN A LA BETA DE DOOM?
Estamos trabajando con Microsoft y Sony en esto y actualizaremos esta página cuando tengamos más información.


Eso podría decantarme un poco, ya que siempre me han gustado mucho los Doom, aunque luego la Beta lo mismo tarda medio año en salir o incluso mas...
Bueno, los de Xtralife me han dejado cambiar la edición normal por la Occupied... Ya hay ganas de tenerlo...
Buenas

Salen tantos juegos ,que mi cartera se hace pequeñita pequeñita...y creo que Wolfenstein es mi mejor opción ,yo lo comprare digital en la paga de verano (sanjuan),ya que voy ahogado económicamente y tengo prioridades como mi familia,por lo tanto ,habrá que esperar un mes más después de su lanzamiento. ¬_¬

Pero bueno,supongo que una vez salido el juego ,este hilo se postear a mucho más,sólo espero no leer ningún avance ni nada sobre el juego y ruego que todo lo que pongáis utilicéis spoilers... [poraki] ..


Una pregunta sabéis si los creadores al tiempo tienen intención de incluir un multijugador o cooperativo?

Sería genial la verdad,quizá esperan como irán las ventas y luego nos dan una alegría...



Saludos a todos!
No van a incluir multiplayer. Han dicho claramente que si lo que quieres ofrecer es una experiencia determinada y solamente pones el multi para "cumplir" es mejor no hacerlo. Y es la decisión que han tomado.
Yo solo espero que ya no han inclido multi el juego dure minimo 15 horas,entre 15 y 20 no estaria mal
jose juan escribió:Yo solo espero que ya no han inclido multi el juego dure minimo 15 horas,entre 15 y 20 no estaria mal

Yo creo recordar que dijeron que andaría en torno a las 15 horas, no??
CyberAtleta escribió:
jose juan escribió:Yo solo espero que ya no han inclido multi el juego dure minimo 15 horas,entre 15 y 20 no estaria mal

Yo creo recordar que dijeron que andaría en torno a las 15 horas, no??


Hombre eso seria lo suyo, no me imagino el juego durando 5 horas y sin multijugador.
PoderGorrino escribió:No van a incluir multiplayer. Han dicho claramente que si lo que quieres ofrecer es una experiencia determinada y solamente pones el multi para "cumplir" es mejor no hacerlo. Y es la decisión que han tomado.


Hay juegos que por centrarse en el Multi terminan bajando la experiencia final del modo historia, yo creo que es un detalle que se va a agradecer :)

salu2
La única pega que es un juego para alquilar si se centra solo en modo historia y luego no es rejugable o no se desbloquean nuevos niveles de dificultad o tiene coleccionables y un largo etc. Te lo pasas en 3-4 tardes x eso entiendo que la gente pida que incluya algo del multi, no discuto que la historia pueda estar cojonuda y se centre solo en eso.


Una traducción o algo, no tengo ganas de leer un tocho en inglés XD
Parece que han confirmado los 1080p y 60 FPS... A mi me la suele pelar esta mierda, pero no deja de ser buena noticia, ¿no?

Y por cierto, http://www.3djuegos.com/noticia/142635/ ... -duracion/
Wolfenstein: The New Order tendrá una duración de 20 horas si buscamos todos sus extras
O eso es lo que comenta el director creativo del juego
El director creativo de Wolfenstein: The New order, Jens Matthies, asegura que desbloquear todos los contenidos jugables de este nuevo título de acción en primera persona nos llevará cerca de 20 horas, que se alargarán dado el carácter rejugable de la obra.

"Se recomienda realizar una segunda partida para ver qué ocurriría si elegimos opciones diferentes", ha comentado; imaginamos que en referencia a los distintos caminos que podemos escoger durante la partida, ya sea usando el sigilo o la fuerza bruta. En este sentido, Matthies señala que esta segunda partida nos permitirá explorar también "las líneas temporales alternativas", que de algún modo cambiarán el curso de la historia.

Por supuesto, el equipo de MachineGames ya baraja también la posibilidad de crear una secuela de este nuevo Wolfenstein, aunque de momento no hay nada decidido al respecto. "Nos encantaría hacer una secuela", e incluso un juego multijugador del estilo de Enemy Territory, "aunque el estudio jamás hará ambas cosas a la vez", se ha limitado a decir.

"Nos hemos percatado de que los mejores resultados posibles se obtienen de centrar a todo un equipo en un único proyecto durante todo el tiempo", explica al respecto. "Tenemos muchas ideas para crear una secuela y nos encantaría hacerlo; pero todo dependerá del éxito financiero de The New Order", concluye.


Fuente 3d juegos
jose juan escribió:Wolfenstein: The New Order tendrá una duración de 20 horas si buscamos todos sus extras
O eso es lo que comenta el director creativo del juego
El director creativo de Wolfenstein: The New order, Jens Matthies, asegura que desbloquear todos los contenidos jugables de este nuevo título de acción en primera persona nos llevará cerca de 20 horas, que se alargarán dado el carácter rejugable de la obra.

"Se recomienda realizar una segunda partida para ver qué ocurriría si elegimos opciones diferentes", ha comentado; imaginamos que en referencia a los distintos caminos que podemos escoger durante la partida, ya sea usando el sigilo o la fuerza bruta. En este sentido, Matthies señala que esta segunda partida nos permitirá explorar también "las líneas temporales alternativas", que de algún modo cambiarán el curso de la historia.

Por supuesto, el equipo de MachineGames ya baraja también la posibilidad de crear una secuela de este nuevo Wolfenstein, aunque de momento no hay nada decidido al respecto. "Nos encantaría hacer una secuela", e incluso un juego multijugador del estilo de Enemy Territory, "aunque el estudio jamás hará ambas cosas a la vez", se ha limitado a decir.

"Nos hemos percatado de que los mejores resultados posibles se obtienen de centrar a todo un equipo en un único proyecto durante todo el tiempo", explica al respecto. "Tenemos muchas ideas para crear una secuela y nos encantaría hacerlo; pero todo dependerá del éxito financiero de The New Order", concluye.


Fuente 3d juegos

REPETIDO también... Justo encima...
Pues para que lo lean bien [+risas]
jose juan escribió:Pues para que lo lean bien [+risas]

La verdad es que no está mal la duración...
la duración es algo que era de esperar y mas sin tener online, con menos habría sido una señora cagada.
1041 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621