Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3, 4, 521
El trailer de verdad me ha emocionado, pero ha sido leer lo que encontraremos y me hace entender que es un puro Doom o mejor dicho, es el Wolfenstein original con mejores graficos... y eso no me gusta.
gdroom escribió:El trailer de verdad me ha emocionado, pero ha sido leer lo que encontraremos y me hace entender que es un puro Doom o mejor dicho, es el Wolfenstein original con mejores graficos... y eso no me gusta.



nose de donde te sacas eso cuanso en el wolfenstein original no havia vehiculos misiones de sigilo y mas cositas que en este si tienes
Tukaram escribió:
gdroom escribió:El trailer de verdad me ha emocionado, pero ha sido leer lo que encontraremos y me hace entender que es un puro Doom o mejor dicho, es el Wolfenstein original con mejores graficos... y eso no me gusta.



nose de donde te sacas eso cuanso en el wolfenstein original no havia vehiculos misiones de sigilo y mas cositas que en este si tienes


Y son poligonos y tiene mejor musica y ... entiende lo que he dicho. Ellos mismos te dan a entender, no que sea una evolucion, sino mas bien un remake. Que si, que habran cosas que no hay en el original, pero la impresion que he recibido, la primerisima, ha sido justo la de que se trata de un Wolfenstein 3D remozado.
Pues a mi viendo los videos que veo me empieza a gustar lo que se ve en ellos
Muy buena pinta ese último trailer, el doblaje y la BSO se salen. Aunque el tema nazis esta muy muy trillado, los anterioes Wolfenstein como andaban de duración y que tal la historia? Recuerdo que jugue alguno pero no le preste mucha atención ni le dedique tiempo.
este juego se viene para casa XD
gdroom escribió:
Tukaram escribió:
gdroom escribió:El trailer de verdad me ha emocionado, pero ha sido leer lo que encontraremos y me hace entender que es un puro Doom o mejor dicho, es el Wolfenstein original con mejores graficos... y eso no me gusta.



nose de donde te sacas eso cuanso en el wolfenstein original no havia vehiculos misiones de sigilo y mas cositas que en este si tienes


Y son poligonos y tiene mejor musica y ... entiende lo que he dicho. Ellos mismos te dan a entender, no que sea una evolucion, sino mas bien un remake. Que si, que habran cosas que no hay en el original, pero la impresion que he recibido, la primerisima, ha sido justo la de que se trata de un Wolfenstein 3D remozado.


Hombre, para mí una de las cosas que me llaman la atención del juego es precisamente que recupere algo de jugabilidad clásica. Pero claro, eso son gustos.
se saben los GB que sera el juego??? y si en digital nos darán la beta de doom?
Lastima q no tenga online. Solo por recordar ligeramente el RTCW se venia a casa el primer dia. Q vicios me pegue en su dia, Dios!
pues aquí otro que viendo el tráiler le ha picado la curiosidad.
Poco he jugado a los wolfestein, pero me ha gustado mucho como han montado el tráiler y a partir de ahora voy a prestarle mas atención.
este pa casita con el watch dogs ejej
WGP Kakashii escribió:este pa casita con el watch dogs ejej


Yo igual!! xD
Cada vídeo que sacan, mejora al anterior!
gdroom escribió:
Tukaram escribió:
gdroom escribió:El trailer de verdad me ha emocionado, pero ha sido leer lo que encontraremos y me hace entender que es un puro Doom o mejor dicho, es el Wolfenstein original con mejores graficos... y eso no me gusta.



nose de donde te sacas eso cuanso en el wolfenstein original no havia vehiculos misiones de sigilo y mas cositas que en este si tienes


Y son poligonos y tiene mejor musica y ... entiende lo que he dicho. Ellos mismos te dan a entender, no que sea una evolucion, sino mas bien un remake. Que si, que habran cosas que no hay en el original, pero la impresion que he recibido, la primerisima, ha sido justo la de que se trata de un Wolfenstein 3D remozado.



Pues te equivocas

lo que dan a entender que es un Wolfensten como debe ser en base a que no hay regeneracion de vida no hay limite de 2 armas no hay linealidad hay muchisimos secretos por los escenarios accion por un tubo desafio constante etc etc

es mas yo no se donde esta el problema en eso

ojala todos los FPS fueran de ese palo
OCTV escribió:Cada vídeo que sacan, mejora al anterior!


Ya te digo!! que pintaza puff
Thirteen escribió:
OCTV escribió:Cada vídeo que sacan, mejora al anterior!


Ya te digo!! que pintaza puff


en mayo vamos a tener que sacar el tiempo debajo de las piedras, este y wacht dog [poraki]
Tukaram escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Ef6VRImQsOY


Ya estaba puesto desde hace dos días
Buena pinta, en la lista de deseados!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sale el 20 de mayo creo, no?
kron197 escribió:Sale el 20 de mayo creo, no?

Correcto
La versión digital, no se sabe si tendrá acceso a la beta de doom?
Me interesa el juego y como no la beta, pero últimamente compro solo digital..

Deberían de hacer pre reserva para este tipo de contenido, no sólo en físico..
elhopillo escribió:
kron197 escribió:Sale el 20 de mayo creo, no?

Correcto

Gracias compi :p
New 17 minute PAX Wolfenstein gameplay/interview via Gamespot

https://www.youtube.com/watch?v=jk5q_-xIcm4
Estoy siguiendo este juego muy de cerca, ya que puede que sea el segundo juego que compré para mi Xbox One tras el Titanfall. De momento tiene muy buena pinta.
CyberAtleta escribió:Estoy siguiendo este juego muy de cerca, ya que puede que sea el segundo juego que compré para mi Xbox One tras el Titanfall. De momento tiene muy buena pinta.

Yo tengo mil y una dudas con este juego, creo que me decidire una vez haya salido y lo vea in situ.
La verdad, lo que veo de este juego me ofrece un sabor agridulce. Por un lado me encanta la estetica a lo Wolfenstein return to the castle, con un estilo bastante mas agresivo y visceral. Pero por otro lado el que sea tan retro en jugabilidad y tan poco por lo que volverlo a jugar... hazte con todos los objetos?!. No se, Bethesda podria haber hecho algo mas, tambien puede que ofrezca alguna sorpresa que anime a rejugarlo. Ademas se ve que la IA brilla por su ausencia y que el juego esta repleto de scripts. No se, 50/50.
Si no recuerdo mal en varios puntos del juego debes tomar ciertas decisiones lo que puede que implique que tenga varios finales

ai tienes la excusa para rejugarlo

y sobre la jugabilidad retro preisamente es LO MEJOR que han podido hacer nada de regeneracion de vida llevarte de la manita como si fueras lelo respaunear enemigos a tutiplen poder usar solo 2 armas tener niveles sin exploracion ni secretos etc etc

Salu2
Por lo que veo es un juego que en la jugabilidad no innova demasiado(es un shooter no es fácil innovar), me explico, me recuerda muchísimo a singularity en lo que viene siendo el hud y los movimientos del personaje, cuando salga habrá que ver si merece la pena o no merece la pena.

Saludos!
Yo habia pensado darlo una oportunidad por la tematica, y el aire retro, pero esperaba algo mas graficamente hablando.

Voy a pasar.
Todavia no he visto el video del gameplay, lo estoy descargando, pero si el juego esta enfocado con las mecanicas de antaño entonces se avecina algo grande. Ya esta bien de que nos lleven de la mano como si fuesemos bebes, Yo soy jugador de los de antaño y empecé en los shooters con el primer wolfenstein, seguido por el segundo, despues con el spear of destiny y luego por DOOM que ya fué la polla, y lo que mas disgrutaba por aquellos años es que para pasarte los juegos te lo tenias que currar, nada de regeneración escondido detras de un muro, si querias regenerar salud tenias que buscar un botiquin y medias mucho mas la munición y sobre todo la sensación de terror cuando torcias una esquina por temor a encontrarte de frente con un cyberdemon. Eso si eran juegos y no los de ahora.
Hay una cosa que me echa para atrás del juego. Igual es una tontería, pero me estoy dando cuenta últimamente que, cuanto más enseñan de un juego peor es. El último ejemplo es Thief... Pusieron mucho video, mucho gameplay... y al final ya sabéis lo que resultó, un producto nada acorde al hype generado ni al nivel esperado... Con este está pasando también que están enseñando mucho, así que esperemos que no se repita el fiasco, porque tengo bastantes esperanzas puestas en él...
SefarII escribió:Yo habia pensado darlo una oportunidad por la tematica, y el aire retro, pero esperaba algo mas graficamente hablando.

Voy a pasar.



sinceralemtne eso es una tonteria anteponer los grasficos solo hace que a la larga te pierdas muchisimos juegazos

o incluso lo contrario te comas algun truño miy bonito visualmente pero en dolo lo demas un cagarro

CyberAtleta si has jugado a los anteriores no creo que este te decepcione

Salu2
Tukaram escribió:
SefarII escribió:Yo habia pensado darlo una oportunidad por la tematica, y el aire retro, pero esperaba algo mas graficamente hablando.

Voy a pasar.



sinceralemtne eso es una tonteria anteponer los grasficos solo hace que a la larga te pierdas muchisimos juegazos

o incluso lo contrario te comas algun truño miy bonito visualmente pero en dolo lo demas un cagarro

CyberAtleta si has jugado a los anteriores no creo que este te decepcione

Salu2

Lo jugaré seguro, porque soy superfan de los shooters, pero ya veré si a precio de lanzamiento o cuando lo rebajen. Dependerá del resultado final...
CyberAtleta escribió:Hay una cosa que me echa para atrás del juego. Igual es una tontería, pero me estoy dando cuenta últimamente que, cuanto más enseñan de un juego peor es. El último ejemplo es Thief... Pusieron mucho video, mucho gameplay... y al final ya sabéis lo que resultó, un producto nada acorde al hype generado ni al nivel esperado... Con este está pasando también que están enseñando mucho, así que esperemos que no se repita el fiasco, porque tengo bastantes esperanzas puestas en él...

Pues a mi al reves,de este juego no esperaba nada y lo que veo no me desagrada,es decir mejor lo que estan enseñando que nada
A mi tampoco me sorprende demasiado, pero bueno, tocara esperar a la versión final y leer opiniones.
Pastelaco paco señores...
L4nDeR escribió:Pastelaco paco señores...



WUT?
Se sabe algo con respecto a lo que pesara el juego??
zerokult36 escribió:Todavia no he visto el video del gameplay, lo estoy descargando, pero si el juego esta enfocado con las mecanicas de antaño entonces se avecina algo grande. Ya esta bien de que nos lleven de la mano como si fuesemos bebes, Yo soy jugador de los de antaño y empecé en los shooters con el primer wolfenstein, seguido por el segundo, despues con el spear of destiny y luego por DOOM que ya fué la polla, y lo que mas disgrutaba por aquellos años es que para pasarte los juegos te lo tenias que currar, nada de regeneración escondido detras de un muro, si querias regenerar salud tenias que buscar un botiquin y medias mucho mas la munición y sobre todo la sensación de terror cuando torcias una esquina por temor a encontrarte de frente con un cyberdemon. Eso si eran juegos y no los de ahora.


100x100 de acuerdo contigo. Espero que este sea un juego para veteranos, como aquellos Doom, Quake, Wolfenstein, Etc. de entonces donde los juegos no se median en horas para pasarselo como si fuesen peliculas interactivas.

Yo he visto parte del video y no me ha decepcinado pero habrá que tenerlo entre las manos para saber de que se trata.
vulcano2 escribió:
zerokult36 escribió:Todavia no he visto el video del gameplay, lo estoy descargando, pero si el juego esta enfocado con las mecanicas de antaño entonces se avecina algo grande. Ya esta bien de que nos lleven de la mano como si fuesemos bebes, Yo soy jugador de los de antaño y empecé en los shooters con el primer wolfenstein, seguido por el segundo, despues con el spear of destiny y luego por DOOM que ya fué la polla, y lo que mas disgrutaba por aquellos años es que para pasarte los juegos te lo tenias que currar, nada de regeneración escondido detras de un muro, si querias regenerar salud tenias que buscar un botiquin y medias mucho mas la munición y sobre todo la sensación de terror cuando torcias una esquina por temor a encontrarte de frente con un cyberdemon. Eso si eran juegos y no los de ahora.


100x100 de acuerdo contigo. Espero que este sea un juego para veteranos, como aquellos Doom, Quake, Wolfenstein, Etc. de entonces donde los juegos no se median en horas para pasarselo como si fuesen peliculas interactivas.

Yo he visto parte del video y no me ha decepcinado pero habrá que tenerlo entre las manos para saber de que se trata.


Jajaja eres de mi generación,de los de los juegos de antaño...jajaja,en serio completamente de acuerdo,más de uno en un quake,unreal,enemy territory no matarían mucho y me incluyo ,grandes momentos pase con Wolfenstein.

De este juego me gusta todo lo que veo,sólo espero que no tenga poderes ni que pare el tiempo... [noop] que lo hagan como parece ,de los de antaño.

El carisma que tiene luchar contra los nazis y sus terribles máquinas de guerra se me ponen los pelos de punta,las campañas así da gusto jugarlas .Matar un ejército de algo inventado,sin tener algo cierto en ello en mi opinión lo veo más superficial y me motiva poco la de veces que me pase la campaña de Wolfenstein [qmparto] ..en fin,,,que queda muy poco para este juego .

Es el típico juego que es el tapado,eclipsado por los shoters de hoy en día,pero que a muchos que no han jugado a un Wolfenstein les sorprenderá ..
Thirteen escribió:Se sabe algo con respecto a lo que pesara el juego??

no
jose juan escribió:
Thirteen escribió:Se sabe algo con respecto a lo que pesara el juego??

no



Gracias, a ver si lo dicen pronto.
tiene buena pinta... para pagar 20-25e ... una vuelta a un modo campaña basado en antiguos estereotipos...


tiene pinta de ser divertido.
txusko escribió:tiene buena pinta... para pagar 20-25e ... una vuelta a un modo campaña basado en antiguos estereotipos...


tiene pinta de ser divertido.

Pues yo creo que, junto a Titanfall, es el mejor lanzamiento del primer semestre de este 2014 y me extraña la escasa repercusión que está teniendo el juego a tenor del poco movimiento del hilo... Para mi es un fijo de salida...
yo voy a cancelar la reserva, cuándo lo vea de segunda mano más barato me lo compraré
CyberAtleta escribió:
txusko escribió:tiene buena pinta... para pagar 20-25e ... una vuelta a un modo campaña basado en antiguos estereotipos...


tiene pinta de ser divertido.

Pues yo creo que, junto a Titanfall, es el mejor lanzamiento del primer semestre de este 2014 y me extraña la escasa repercusión que está teniendo el juego a tenor del poco movimiento del hilo... Para mi es un fijo de salida...



Facil: no tiene online no hay regeneracuon de vida es dificil... por lo tanto la horda de niños rata y fans del COD pasan 3 pueblos de el

por eso no tiene la repercusion que merece
Tukaram escribió:
CyberAtleta escribió:
txusko escribió:tiene buena pinta... para pagar 20-25e ... una vuelta a un modo campaña basado en antiguos estereotipos...


tiene pinta de ser divertido.

Pues yo creo que, junto a Titanfall, es el mejor lanzamiento del primer semestre de este 2014 y me extraña la escasa repercusión que está teniendo el juego a tenor del poco movimiento del hilo... Para mi es un fijo de salida...



Facil: no tiene online no hay regeneracuon de vida es dificil... por lo tanto la horda de niños rata y fans del COD pasan 3 pueblos de el

por eso no tiene la repercusion que merece


Lástima que no saquen nada de multijugador online..es es su principal problema para que se venda como churros...a mi me hubiera gustado ,Tengo fe de que saquen algún dlc basado en multijugador o un copia y pega al estilo del enemy territory..

Sería un giro al género shoter...no se trata de volver al pasado,pero si hay cosas que funcionaban ,porque no lo ponen?


No había jugado ha nada tan coperativo como los Wolfenstein..juego a lo de ahora ...y me hecho a llorar...





Saludos
1041 respuestas
1, 2, 3, 4, 521