Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3, 4, 521
Le tengo ganas. A ver que sale...
La verdad es que me esta gustando mucho lo que estan mostrando. Espero que en cuanto a jugabilidad se parezca al RTCW.
la verdad que tiene muy buena pinta! le tengo ganas XD
No sabía que habría un Wolfenstein tan pronto en la one, esta saga siempre me ha encantado, desde el primero que echaba horas de vicio, el que salió de 360 a mi me gustó, sobre todo la ia de los enemigos en dificultad máxima y bastante entretenido como toda la saga, habrá que seguirlo este juego.
Fecha para Wolfenstein: The New Order y beta del próximo Doom con la reserva

Bethesda Softworks ha anunciado su intención de poner a la venta en toda Europa a Wolfenstein: The New Order el viernes 23 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Desde hoy se han abierto las reservas del título y el bonus por hacerla es extremadamente suculento, acceso a la beta del próximo Doom.

¿Qué Doom? Pues no se sabe a qué se refiere Bethesda, ya que no ha proporcionado ningún detalle sobre el juego. Podría tratarse de un reinicio la mítica saga de shooters o el esperado Doom 4, cuyo tortuoso desarrollo es la única prueba de su existencia.

Wolfenstein: The New Order es un título desarrollado por MachineGames y que traslada al jugador al 1960, en una cronología alternativa en la que los nazis, gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada ganaron la Segunda Guerra Mundial y se apoderaron del mundo. El jugador, en la piel de B.J. Blazkowicz y con la ayuda de un pequeño grupo de luchadores de la resistencia deberá de encabezar una contraofensiva y plantar cara al ejército nazi.

A continuación tenéis un nuevo tráiler del título donde además de presentarse a Blazkowicz, su equipo y a los villanos de Wolfenstein: The New Order, se muestra nuevo gameplay de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=sqTGN8SAgjU

noticia_fecha-para-wolfenstein-the-new-order-y-beta-del-proximo-doom-con-la-reserva_23546
mapashito_8 escribió:Fecha para Wolfenstein: The New Order y beta del próximo Doom con la reserva

Bethesda Softworks ha anunciado su intención de poner a la venta en toda Europa a Wolfenstein: The New Order el viernes 23 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Desde hoy se han abierto las reservas del título y el bonus por hacerla es extremadamente suculento, acceso a la beta del próximo Doom.

¿Qué Doom? Pues no se sabe a qué se refiere Bethesda, ya que no ha proporcionado ningún detalle sobre el juego. Podría tratarse de un reinicio la mítica saga de shooters o el esperado Doom 4, cuyo tortuoso desarrollo es la única prueba de su existencia.

Wolfenstein: The New Order es un título desarrollado por MachineGames y que traslada al jugador al 1960, en una cronología alternativa en la que los nazis, gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada ganaron la Segunda Guerra Mundial y se apoderaron del mundo. El jugador, en la piel de B.J. Blazkowicz y con la ayuda de un pequeño grupo de luchadores de la resistencia deberá de encabezar una contraofensiva y plantar cara al ejército nazi.

A continuación tenéis un nuevo tráiler del título donde además de presentarse a Blazkowicz, su equipo y a los villanos de Wolfenstein: The New Order, se muestra nuevo gameplay de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=sqTGN8SAgjU

noticia_fecha-para-wolfenstein-the-new-order-y-beta-del-proximo-doom-con-la-reserva_23546

Grandisima info!! ;)
Esta guapo pero.... ese trailer es de 360 verdad ???
Pues se reserva para pillar la beta del Doom, y se cancela cuando envíen código... XD
Varox escribió:Pues se reserva para pillar la beta del Doom, y se cancela cuando envíen código... XD


Es que es la única opción que nos dan a los que compramos en digital. Cualquiera diría que las propias compañias dicen que fomentan el mercado digital....



Por otra parte la fusión de futuro distópico como en El Hombre en Castillo + tecnología loca nazi con mechas incluidos + jugabilidad clásica sin curación automática = WIN

Yo lo sigo!
Era uno de los que tenia casi seguro que iba a pillar, pero después de ver lo de la demo del DOOM (WTF¿? ¬_¬ ) lo tengo ya clarisimo. [sonrisa]
Habra que ir reservandolo si ya tenia ganas de este juego ahora mucho mas con la beta del doom
A mi este juego desde el primer momento me llamó la atención y después del último vídeo más aún. Muchas ganas le tengo.
la verdad es que la ambientacion esta genial, pero no me fio mucho , lo ultimos fueron una decepcion, a ver si anuncian Demo jugable, sino yo andaria con cautela.
Joder el nuevo trailer mola un pasote
muy bueno el trailer, no lo había visto tadavía [plas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Wolfenstein: The New Order is 1080p, 60fps on Xbox One


Yes, it's another article about Xbox One game resolution, but wait! Come back! This one's all sunshine and roses. Beautiful, high definition sunshine and roses.

The Xbox One version of Wolfenstein: The New Order runs at 1080p and 60 frames a second, a Bethesda rep has told OnlySP. It's "hard-wired" to run at 60 frames a second, in fact, to quote MachineGames creative director Jens Matthies (thanks, Gamer Horizon). Hurrah!

Let's all celebrate by watching this gameplay trailer from last week. If you couldn't give a rat's buttock for the plot, I recommend skipping to about a minute and half in. That's when most of the booms and bangs happen. Oh yes, and there's a chainsaw.


Fuente: http://www.totalxbox.com/72219/wolfenstein-the-new-order-is-1080p-60fps-on-xbox-one/
Esto de que consiga los 1080p 60fps tendra que ver con que ello "inventaron" algo parecido a lo de las tiled resource por software??
Me gusta el trailer, juego con muy buena pinta.
fesev escribió:http://es.ign.com/m/news/13161/wolfenstein-the-new-order-1080p-ps4-xbox-one

La fecha esta confirmada??

Sí, ésta confirmada por bethesda.
Estaba claro que tenia que ser un tema de desarrolladoras, a partir de ahora veremos muchos mas juegos ya en nuestra One a 1080P y 60 fps, a ver que tal pinta este Wolfenstein, yo el 1ero me lo pase en PC hace 10000 años xD, me encanto por cierto
habrá q ver q tal esta---..

la verdad q el domo 3 fue la boooomba...

lo q no se puede decir lo mismo de la saga wolfenstein actual....
Wolfenstein 3D de hace mas de 20años... The Best!!! XD
Pues a mi no me parecio tan malo la verdad
le tengo ganas a este juego, he visto un vídeo y parece entretenido y que estará bien.

marzo - titanfall
abril (seguramente wacht dogs)
mayo - wolfentein: the nex order
septiembre - destiny

quedan por confirmar para este año, mad max, sombras de mordor, quantum break, the división..... con un poco de suerte sacan cada uno en un mes distinto [sonrisa]

no se de dónde sacaré tanto tiempo [fumando]
Tiene muy buena pinta..... a ver como puedo ir gestionando el tiempo, demasiados estrenos seguidos puede ser un problema.....
Thirteen escribió:menuda pinta tiene pufff

http://www.youtube.com/watch?v=_ogvX2MhqRc



madre mía, qué recuerdos viendo el vídeo con la comparativa
rual escribió:
Thirteen escribió:menuda pinta tiene pufff

http://www.youtube.com/watch?v=_ogvX2MhqRc



madre mía, qué recuerdos viendo el vídeo con la comparativa

ya te digo eh! es increíble lo que avanzo la cosa.
rual escribió:
Thirteen escribió:menuda pinta tiene pufff

http://www.youtube.com/watch?v=_ogvX2MhqRc



madre mía, qué recuerdos viendo el vídeo con la comparativa



Y tanto, mi madre se lo sabía de memoria.

Que buena pinta tiene, y que bruto se ve. Se nota el salto? [poraki]

Un saludo.
A este le tengo unas ganas.........puf [360º] Ya el de xbox360 me gusto bastante y The New Order creo que sigue la senda de este pero mejor en todo!
Er_Jonan escribió:A este le tengo unas ganas.........puf [360º] Ya el de xbox360 me gusto bastante y The New Order creo que sigue la senda de este pero mejor en todo!

lo malo es el precio que sin tener online me parece muy caro...
impresionante....me estoy aficionando a esto de los tiros....k imagenes mas wapassssssss [beer]
Thirteen escribió:
Er_Jonan escribió:A este le tengo unas ganas.........puf [360º] Ya el de xbox360 me gusto bastante y The New Order creo que sigue la senda de este pero mejor en todo!

lo malo es el precio que sin tener online me parece muy caro...



Pues para mi mejor

estoy harto de juegos que meten online con calzador por la puta moda de meterle online a todo

eso solo implica que el 100% de recursos dedicados al juego seran a la campaña y se nota

Salu2
Lo acaban de adelantar al dia 20 ;)

Saludos!!!
Edición Coleccionista:

Imagen
No tiene online?...que chasco.....si por algo se caracteriza este titulo es porque fué uno de los padres de los shooters multiplayer....menudos vicios me pegué en pc al online, era tan bueno en su tiempo que con la demo online me tiré 2 años jugandola, y solo tenia dos mapas....increiblemente bueno.
Espero que saquen algo digno de su prestigio algun dia.
SCREAM25 escribió:Edición Coleccionista:

Imagen


edición coleccionista SIN juego, que cosa más absurda
fesev escribió:
SCREAM25 escribió:Edición Coleccionista:

Imagen


edición coleccionista SIN juego, que cosa más absurda


Lo acabo de leer en portada, sin duda es absurda a más no poder XD
Ya ves. Yo estaba esperando aver si anunciaban alguna ed. coleccionista chula para reservarlo pero al final me pillo el juego pelado.
El colmo de los colmos ya en el mundo de los videojuegos, que no vendan con la edición coleccionista el juego. Impresionante. Y la gente loca a comprar DLC's luego.
vaya cosa mas rara la coleccionista sin juego...yo creo que lo pillare pero la edición normal que venga con lo mas importante que es el juego jeje
La verdad es q es algo absurdo una ed.coleccionista sin juego ,pero no quita tampoco q el juego pinta expectacular.
Pues debo ser el único que lo ve bastante cutre gráficamente :-?
en el video que habeis puesto por ultimo¿? esos graficos son de ps4, de verdad se vera asi¿? :) o ya han anunciado que habra ´´ligeras´´ diferencias, como nos tragamos en el mtalgear?¿ [snif] es que me ha imprecionado el juego y no sabia mucho de este titulo la verdad [boing]
nachette escribió:El colmo de los colmos ya en el mundo de los videojuegos, que no vendan con la edición coleccionista el juego. Impresionante. Y la gente loca a comprar DLC's luego.



pues si la verdad esque es un sinsentido de la ostia

lo proximo que sera edicion de colecionista v sin juego y sin extras solo la caja ?


salu2
Se puede reservar ya en GAME el juego?
1041 respuestas
1, 2, 3, 4, 521