Wolfenstein 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Se sabe algo acerca del nuevo Wolfenstein que en teoría tendría que salir el próximo mes de agosto? He estando buscando el hilo oficial y no he encontrado nada. Se ha comentado que el online sera del estilo del Wolfenstein Enemy Territory y de ser verdad eso va a ser el juego para jugar al live.
no me interesa mucho el juego pero en una web se dice que se ha retrasado la salida del juego al 17 de agosto
Y en algunas webs dicen que el 28 de agosto saldra para Xbox 360, PlayStation 3 y PC pero no hay nada seguro.
El return to castle fue un juegazo, esperemos que este siga en la misma linea.

Creo que era en el prototype que te venia un video del juego, y pinta ser por el estilo, mezclando nazis con lo paranormal, y añadiendo armas ultra-modernas y paranoicas, incluida una desintegradora de materia bastante interesante....pero por otro lado, el diseño de las armas comunes, lo veo algo escueto.....veremos enque queda todo.
Yo al enemy territoy antes de tener la xbox360, estube muy seriamente enganchado en pc tenia un clan con dos servidores españoles con maxima afluencia en el mod que teniamos instalado
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
creo recordar que sale el 26 de agosto...
dejkarao escribió:creo recordar que sale el 26 de agosto...


Pues para liarlo aun mas en la web de play pone que el 21 empiezan a enviar los pedidos.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

¿Se sabe si la versión UK vendrá en español?
Pues yo a este juego le tengo ganas despues de jugar a algun juego anteriror de esta saga
buaaa, si sigue la misma linea que el return to castle, me lo pillaré seguro, porque fue un juegazo. xDD
Porque me voy de vacaciones y no pondré mantener el hilo actualizado pero este juego se merece que alguien le cree un «Hilo Oficial».
Aquí otro que seguramente se lo comprará.


PD:¿ Sigue sin haber post oficial de este juego? ¬_¬
Añado algunos vídeos en el que se ve algo de podemos encontrarnos en el juego, por ahora no he encontrado nada sobre el online.

http://www.youtube.com/watch?v=Ujycthb4B8E&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=1Utgg99nEcM&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=vOOOMW5Y ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=66YquLCU ... re=channel

dieguete_m3 escribió:PD:¿ Sigue sin haber post oficial de este juego? ¬_¬


Nadie parece que se anime y yo en una semana desaparezco hasta septiembre.

Argumento del juego:

En Wolfenstein, juegas en el papel del agente de élite de la OSA (Office of Secret Actions) B.J. Blazkowics. Durante una misión en un acorazado nazi conocido como el Tirpitz, B.J. se encuentra con un amuleto que posee un poder misterioso. Sin estar seguro de sus potenciales peligros, B.J. lo lleva de vuelta a sus superiores en la OSA, que comienzan a analizarlo y a descubrir sus secretos. Los científicos descubren que hay unos poderes muy poderosos dentro del amuleto que solo se pueden encontrar en la ciudad alemana de Isenstadt. La OSA envía a B.J. a Isenstadt para encontrarse con un grupo de la resistencia conocido como el Círculo Kreisau, para parar los malvados planes de los nazis.

En Isenstadt, un hombre conocido como General Zetta está comandando a la División Paranormal de las SS nazis para usar una fuente de energía oculta conocida como el Sol Negro [Black Sun en inglés]. Primero, sin embargo, los Nazis tienen que traspasar una dimensión conocida como el Velo [the Veil en inglés], que funciona como un puente entre nuestra realidad y esa fuente de energía oscura. Cuanto más exploran el Velo los nazis, más peligrosa se vuelve su experimentación.

Para combatir estos experimentos ocultos, B.J. encontrará un amuleto por su cuenta, similar al que descubrió en Tirpitz. Este amuleto contiene cristales que le dan acceso al Velo y a sus poderes, convirtiéndole en el arma perfecta para combatir a los SS Paranormales. Eres el único soldado capaz de luchar contra este enemigo oscuro y misterioso, ¡Buena suerte!


Multiplayer:

Se desconocen los detalles del modo multijugador, salvo que seguirá la senda del exitoso Wolfenstein: Enemy Territory de PC y que los enfrentamientos serán entre facciones (Aliados contra El Eje) usando armas tanto reales como sobrenaturales.
kkdevaca escribió:Añado algunos vídeos en el que se ve algo de podemos encontrarnos en el juego, por ahora no he encontrado nada sobre el online.

http://www.youtube.com/watch?v=Ujycthb4B8E&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=1Utgg99nEcM&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=vOOOMW5Y ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=66YquLCU ... re=channel

dieguete_m3 escribió:PD:¿ Sigue sin haber post oficial de este juego? ¬_¬


Nadie parece que se anime y yo en una semana desaparezco hasta septiembre.

Argumento del juego:

En Wolfenstein, juegas en el papel del agente de élite de la OSA (Office of Secret Actions) B.J. Blazkowics. Durante una misión en un acorazado nazi conocido como el Tirpitz, B.J. se encuentra con un amuleto que posee un poder misterioso. Sin estar seguro de sus potenciales peligros, B.J. lo lleva de vuelta a sus superiores en la OSA, que comienzan a analizarlo y a descubrir sus secretos. Los científicos descubren que hay unos poderes muy poderosos dentro del amuleto que solo se pueden encontrar en la ciudad alemana de Isenstadt. La OSA envía a B.J. a Isenstadt para encontrarse con un grupo de la resistencia conocido como el Círculo Kreisau, para parar los malvados planes de los nazis.

En Isenstadt, un hombre conocido como General Zetta está comandando a la División Paranormal de las SS nazis para usar una fuente de energía oculta conocida como el Sol Negro [Black Sun en inglés]. Primero, sin embargo, los Nazis tienen que traspasar una dimensión conocida como el Velo [the Veil en inglés], que funciona como un puente entre nuestra realidad y esa fuente de energía oscura. Cuanto más exploran el Velo los nazis, más peligrosa se vuelve su experimentación.

Para combatir estos experimentos ocultos, B.J. encontrará un amuleto por su cuenta, similar al que descubrió en Tirpitz. Este amuleto contiene cristales que le dan acceso al Velo y a sus poderes, convirtiéndole en el arma perfecta para combatir a los SS Paranormales. Eres el único soldado capaz de luchar contra este enemigo oscuro y misterioso, ¡Buena suerte!


Multiplayer:

Se desconocen los detalles del modo multijugador, salvo que seguirá la senda del exitoso Wolfenstein: Enemy Territory de PC y que los enfrentamientos serán entre facciones (Aliados contra El Eje) usando armas tanto reales como sobrenaturales.


Me suena tu nick y si no me esquivoco de

Socom?
Mod/Admin Espalps2?
Clan AE?

Al fin y al cabo las 3 opciones lleva a lo mismo xD ae era o es un clan de socom xD y y espalps2 son los fundadores de ese clan xD algunos de sus miembros vegeto, sergy xD

Saludos
emex9103 escribió:Me suena tu nick y si no me esquivoco de ...



Te equivocas
He visto este video y me ha dejado boquiabierto, que pintaza tiene:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-zeppelin-wolfenstein/53961

Recuerda bastante al Bioshock.
pues si que tiene muy buena pinta este jjuego...
en ps3 hay hilo oficial, que alguna alma caricativa se curre uno en equisbox trescientos sesenta ya!!!! [sonrisa]
Entre este y el batman, que ganitas de que llegue septiembre....
Africa escribió:Entre este y el batman, que ganitas de que llegue septiembre....

Di mejor el 28 de agosto que sale

pd:pinta muy bien el video [looco]
jose juan escribió:
Africa escribió:Entre este y el batman, que ganitas de que llegue septiembre....

Di mejor el 28 de agosto que sale

pd:pinta muy bien el video [looco]


Je.. je... pero yo en agosto curro, y mucho, y en septiembre tendré una semanita libre, justo la primera semana (día más, día menos....)

Lo dicho, que ganitas de que llegue septiembre... xD

Saludos.
StroggKhasius escribió:en ps3 hay hilo oficial, que alguna alma caricativa se curre uno en equisbox trescientos sesenta ya!!!! [sonrisa]


+1, a ver si alguien se lo curra, que ya va tocando. xDD antes cada el que no corria volaba para hacer los hilos oficiales, ahora nadie quiere, estamos en sequía de hilos oficiales. xDD Asíque a ver si a alguien le ape y lo hace. Yo lo haría pero estoy de examenes y no tengo mucho tiempo. xDD

Salu2.
Alguien saldrá ya vereis. Precisamente buscando info del il-2 que me interesa vi que no habia hilo oficial y lo creé a falta de uno. Aunque claro también uno puede pensar si gustará o no gustará.

Lo ideal es que lo haga alguien que le interese mucho el juego.

litos001!! examenes en agosto? ya ves nen, que vayan bien!!
denis74 escribió:Alguien saldrá ya vereis. Precisamente buscando info del il-2 que me interesa vi que no habia hilo oficial y lo creé a falta de uno. Aunque claro también uno puede pensar si gustará o no gustará.

Lo ideal es que lo haga alguien que le interese mucho el juego.

litos001!! examenes en agosto? ya ves nen, que vayan bien!!


jejejeje, gracias tio. son en septiembre, pero ando liado con el proyecto y estudiando y casi no tengo tiempo para nada. xDDD

Salu2. ;)
mmmm...

Alguien que ya lo tenga a ver si es tan amable y nos deja unas impresiones.

Ya se sabe que la versión NTSC es Region Free. A ver si nos dice si está doblado o con subs, por lo menos.

Y claro, lo de la jugabilidad, gráficos, IA, etc... Lo común, vamos.

Gracias. :)
Pues un colega que trabaja en una tienda dice que lo recibia esta semana.
Yo lo tengo ya,luego comento q tal esta y subo fotos

saludos
mceada28 escribió:Yo lo tengo ya,luego comento q tal esta y subo fotos

saludos



comenta comenta
mceada28 escribió:Yo lo tengo ya,luego comento q tal esta y subo fotos

saludos

si puedes comentar el online te lo agradeceria.
¿ Sabéis si sacaran alguna demo del juego?
Es que últimamente no me atrevo a pillar un juego si no pruebo la demo al menos.

Gracias y salu2 :)
El juego en español menos las voces.

Activad los subtítulos desde opciones de juego ;)

Después de superar la primera misión tiene toda la pinta de un clásico juego de id (scripts por un tubo) con el buen hacer de Raven.

A bote pronto, la nota podría ser mas alta de un 8 pero es lo de siempre, a medida que avance el juego supongo que encontraremos sorpresas.

El detalle de moverte por la ciudad recogiendo misiones, hablando con gente etc le da un punto original. También puedes comprar mejoras a las armas y a los poderes.

La IA, la justa en un tipo de juego, ni la mas lista del mundo ni tontaina, se intentan cubrir etc etc (me falta pobrar en el nivel mas alto de dificultad si es diferente o solo te zumban mas con las armas)

El multi no lo he probado.

Alguna consulta en particular?

Gráficos 9
Jugabilidad 8
Historia 8
Sónido 9

Actualizo la nota: las siguientes misiones empiezan a mostrar gráficos y situaciones mucho mejores.

Saludos,
Vamos, vamos, estoy impaciente por saber opiniones de este juego [beer]
¿Alguien sabe si la PAL vendrá doblada al castellano? O viendo que la USA es Region Free será la misma que aqui?
ArriDJ escribió:¿Alguien sabe si la PAL vendrá doblada al castellano? O viendo que la USA es Region Free será la misma que aqui?


Tiene toda la pinta que serán iguales.
tic tac tic tac yo creo que este juego me va a molar mas incluso que el batman
Yo tambien lo estoy descomprimiendo en este momento, en la noche podré postear impresiones, pero el hecho de que según comentáis no este doblado, en mi caso le resta puntuación.  Supongo que me gustará más el Batman, aunque solo sea por ese detalle.

Saludos.
Esta saga me encanta y la media hora de jugar no me ha decepcionado en absoluto.

LA intro es una pasada, no la corteis verla enterita.

Graficamente a mi si me gusta, esta muy bien hecho, los enemigos, las explosiones, todo, me encanta.

El movimiento es una cosa que me temia lo peor, pero es que es como los "Cod" muy preciso y facil de apuntar, y las animaciones al correr muy buenas.

No he visto mucho mas pero promete, el mio esta en ingles con subtitulos en español.

Y es que.........me encantan los shooters de pasillos coño!!! odio los tipo farcry2.

A mi me ha encantado, un saludo.
Por Dios!!

Que sea igual de bueno que sus predecesores!! Que sea igual de bueno que sus predecesores!!Que sea igual de bueno que sus predecesores!!Que sea igual de bueno que sus predecesores!!Que sea igual de bueno que sus predecesores!!Que sea igual de bueno que sus predecesores!!Que sea igual de bueno que sus predecesores!!Que sea igual de bueno que sus predecesores!!Que sea igual de bueno que sus predecesores!!Que sea igual de bueno que sus predecesores!!Que sea igual de bueno que sus predecesores!!Que sea igual de bueno que sus predecesores!!Que sea igual de bueno que sus predecesores!!
Querras decir que sus antecesores...
a1t0r escribió:Querras decir que sus antecesores...


Viene a ser lo mismo

antecesor, ra.

(Del lat. antecessor, -ōris).

1. adj. Anterior en tiempo.

2. m. y f. Persona que precedió a otra en una dignidad, empleo, ministerio, obra o encargo.

preceder.

(Del lat. praecedĕre).

1. tr. Ir delante en tiempo, orden o lugar. U. t. c. intr.
Alguien lo ha porbado ya? que tal es? es un NeoDamnation? xD-
Cuando consigues el:

Cañón de partículas


Brutal el efecto de como caen los nazis.

Las impresiones una página atrás.

[fumando]
SrX escribió:El juego en español menos las voces.

Activad los subtítulos desde opciones de juego ;)

Después de superar la primera misión tiene toda la pinta de un clásico juego de id (scripts por un tubo) con el buen hacer de Raven.

A bote pronto, la nota podría ser mas alta de un 8 pero es lo de siempre, a medida que avance el juego supongo que encontraremos sorpresas.

El detalle de moverte por la ciudad recogiendo misiones, hablando con gente etc le da un punto original. También puedes comprar mejoras a las armas y a los poderes.

La IA, la justa en un tipo de juego, ni la mas lista del mundo ni tontaina, se intentan cubrir etc etc (me falta pobrar en el nivel mas alto de dificultad si es diferente o solo te zumban mas con las armas)

El multi no lo he probado.

Alguna consulta en particular?

Gráficos 9
Jugabilidad 8
Historia 8
Sónido 9

Actualizo la nota: las siguientes misiones empiezan a mostrar gráficos y situaciones mucho mejores.

Saludos,


Se puede decir que és fiel al estilo del return? Tema paranormal de por medio y tal? Y podrias especificar algo más acerca del tema ese de la ciudad? Es decir es estilo sandbox con misiones secundarias o algo por el estilo ? O_o

P.D: Esta ya a la venta aqui en españa?
Zack_VII escribió:
Se puede decir que és fiel al estilo del return? Tema paranormal de por medio y tal? Y podrias especificar algo más acerca del tema ese de la ciudad? Es decir es estilo sandbox con misiones secundarias o algo por el estilo ? O_o

P.D: Esta ya a la venta aqui en españa?



Fiel al estilo return, el tema paranormal desde la intro aparece pero hasta la segunda misión no es cuando ya se destapa completamente.

Sin poner spoilers sobre la historia tu te mueves por una "ciudad" (no tiene una extensión de ningún sandbox del mercado pero ni de lejos) pero te obliga a ir de una misión a otra a través de la ciudad, donde constantemente te encuentras patrullas nazis, no se empalman las misiones como siempre nos han tenido acostumbrados.

Aquí pongo un poco de spoiler:
Cuando avanzas un poco la historia dos grupos diferentes te encargan misiones, por lo que llevo ahora no hay misiones secundarias son todas sobre la historia principal.


Creo que alguien ha dicho que ya a llegado a alguna tienda.

Saludos,
Zack_VII escribió:P.D: Esta ya a la venta aqui en españa?


Si mal no recuerdo esta anunciado para el 28 de agosto.
DaviGol escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Esta ya a la venta aqui en españa?


Si mal no recuerdo esta anunciado para el 28 de agosto.


¿Y la fecha USA?.
SAbes si tiene campaña cooperativa ? ( Me imagino que no )
javieron_ escribió:SAbes si tiene campaña cooperativa ? ( Me imagino que no )


La campaña solo es para un jugador nada de cooperativo.
acabo de pasarme la primera mision y esta entretenido, no es un juegazo pero hasta que salga el batman me entretendra, ademas sale bastante sangre y eso siempre es divertido XD
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6