Wolfenstein 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
a todo esto cuando sale el 18 o el 28????



que no me aclaro....... [360º]
Supuestamente en España el 28 debido a la traducción.
Flipo con la peña kejandose de un juego ke todavía no ha salido al mercado (doy por hecho ke lo han pirateado) de ke no está traducido (seguro ke los traductores cobran de esta peña ke no paga los juegos).
el juego sale el 18 en Usa (videogamesplus ya lo tiene en stock , 50 eur puesto en casa ) el 21 en UK (P.ej: zavvi tiene una oferta del 10% de descuento este finde - WEEKEND10 - :sale por 40 eur puesto en casa) y el 28 en españa (los 70 euros de rigor)

Sinceramente , si la release viene con subtítulos en castellano dudo que lo doblen a nuestro idoma. El retraso será (como tantas veces) por temas de traducción del manual . carátula , distribución ....

.XaludoX.
Pues perdonad pero al menos el multijugador es igualito al motor del COD 5, es mas, cuando tiras una granada y esta explota y saltan por los aires, el tio pierde las piernas, etc y recuerda mucho al COD 5 sobre todo en este aspecto.

Sobre la jugabilidad, personalmente, he jugado un poco, soy nivel 8 y he estado jugando un poco bastante en el live, el juego es estrategia pura y dura y de optimizacion no tiene mucha, no se si es por el lag o por la optimizacion pero pega cada salto, realmente no se si son bajada de frames, pero la gente en vez de crear partidas de 12 crea partidas de 8, por algo será !

Espero que mejoren este tema y no estoy seguro de dicha optimizacion puesto que el modo campaña esta mucho mejor que el modo online, esta a años luz, aun así, no solo me fijo en los graficos, me gusta la jugabilidad y las posibilidades que tiene.

No hay nada como quedar entre 6 colegas y cada uno seleccionar medico, ingeniero o soldado e ir a por todas.

Lo malo son los inicios, lo digo porque se nota mucho el tema del nivel en este juego, aparte del maldito lag, por ejemplo, un tio que tenga nivel 10 es de lejos superior a los de nivel 1, esto en otros juegos no canta tantisimo como en este, yo he visto en juegos como el COD a gente nivel 1 matar a mas que un nivel 30 por ejemplo.

Esto lo digo porque cuanto mas juegas mas dinero tienes y mas armas y mejoras tienes, ultimamente cuando juego, hay un tio que ya será nivel 15 o a saber, el tio no se que usaba, pero podia hasta con 4 de nosotros y no podiamos contra el, sinceramente no se si usa chetos ya, pero me parece raro, que 2 soldados y un medico, el medico con la mejora de poder curar a los soldados y a los que tenga cerca mas que se pueda curar el y aun así no poder hacer nada de nada, esto que significa ? pues que el tio no para de matar, aparte el con el francotirador de 1 tiro te mata sin mas y no puedes hacer nada, si te acercas te mata casi con la mirada, lo veo demasiado descompensado, por lo demas, como ya dije, sus posibilidades son muchas y es divertido, siempre y cuando se entienda el equipo y sin lag, que a veces disparas y es peor que el gears xD

Saludos.
Hola buenas,

¿Como se mata al tio de la iglesia cuando explota la maquina?

Gracias.

PD:
Ya he descubierto como, que tenia un arma nueva y ni me habia enterado.
XD
El modo campaña me esta encantando!!! y es que me gustan los tipicos juegos de "YO" contra el mundo, tipo doom3, quake4, etc, en los que no hay gente contigo disparando como los "COD" si no que vas tu solito pegando zambombazos!! jajja

Variadisimo, para nada repetitivo, graficos MAS que correctos etc, vamos a mi me gusta una barbaridad.

Lo que no me gustan son los LOGROS, demasiados en online.........si es un gow o un cod que sabes que durante años vas a encontrar gente pues vale, pero imaginate que te pusieras a sacarte ahora los logros del darkness o del connemed2 por poner un ejemplo.....no hay ni dios.

Bueno un pedazo de juego.
El juego en modo campaña no está del todo mal pero online la verdad que deja mucho que desear, el modo Offline esta bastante entretenido... pero lo demás un juego de 7/10
Ami lo que mas me ha gustado del juego es que es como los Shooters de toda la vida, los enemigos de una zona se acaban, no como en los Call of Duty, que a partir del 2 los enemigos si no avanzabas eran infinitos. Y graficamente me ha gustado muchisimo, en ordenador con la maxima configuracion tiene que ser algo bestial.

A los que no lo habeis probado os invito a probarlo que os va a gustar.
Hola, una preguntita
Como se mata al gigante del hospital, se me ha atascado

El juego está muy chulo, me falla lo que tardan en apretar el gatillo los enemigos, recuerdo ese cod en máximo nivel donde tomar la segunda planta de un edificio era una odisea.
Saludos
ErikM escribió:Ami lo que mas me ha gustado del juego es que es como los Shooters de toda la vida, los enemigos de una zona se acaban, no como en los Call of Duty, que a partir del 2 los enemigos si no avanzabas eran infinitos. Y graficamente me ha gustado muchisimo, en ordenador con la maxima configuracion tiene que ser algo bestial.

A los que no lo habeis probado os invito a probarlo que os va a gustar.


XD sera tu opinion, porque comparar cod con "esto" tiene tela xD, dificultad bastante floja la verdad, el modo campaña bastnate malillo, a ver el online.
alzur escribió:Hola, una preguntita
Como se mata al gigante del hospital, se me ha atascado

El juego está muy chulo, me falla lo que tardan en apretar el gatillo los enemigos, recuerdo ese cod en máximo nivel donde tomar la segunda planta de un edificio era una odisea.
Saludos


Tienes que hacer que se choque contra las columnas un par de veces con cada una de ellas.
tuviello escribió:
ErikM escribió:Ami lo que mas me ha gustado del juego es que es como los Shooters de toda la vida, los enemigos de una zona se acaban, no como en los Call of Duty, que a partir del 2 los enemigos si no avanzabas eran infinitos. Y graficamente me ha gustado muchisimo, en ordenador con la maxima configuracion tiene que ser algo bestial.

A los que no lo habeis probado os invito a probarlo que os va a gustar.


XD sera tu opinion, porque comparar cod con "esto" tiene tela xD, dificultad bastante floja la verdad, el modo campaña bastnate malillo, a ver el online.
"modo campaña bastante malillo"??? esa si que es tu opinion........
leonigsxr1000 escribió:
tuviello escribió:
ErikM escribió:Ami lo que mas me ha gustado del juego es que es como los Shooters de toda la vida, los enemigos de una zona se acaban, no como en los Call of Duty, que a partir del 2 los enemigos si no avanzabas eran infinitos. Y graficamente me ha gustado muchisimo, en ordenador con la maxima configuracion tiene que ser algo bestial.

A los que no lo habeis probado os invito a probarlo que os va a gustar.


XD sera tu opinion, porque comparar cod con "esto" tiene tela xD, dificultad bastante floja la verdad, el modo campaña bastnate malillo, a ver el online.
"modo campaña bastante malillo"??? esa si que es tu opinion........


es mi opinion, el modo campaña no me esta gustando y no creo ni que lo termine porque ademas de ser un relativamnete facil, me resulta aburrido, si no te gusta mi opinion no la leas, pero es lo que hay. Si a ti te gusta pues muy bien disfrutalo ;)
ErikM escribió:
alzur escribió:Hola, una preguntita
Como se mata al gigante del hospital, se me ha atascado

El juego está muy chulo, me falla lo que tardan en apretar el gatillo los enemigos, recuerdo ese cod en máximo nivel donde tomar la segunda planta de un edificio era una odisea.
Saludos


Tienes que hacer que se choque contra las columnas un par de veces con cada una de ellas.


Gracias tio voy a ello.
tuviello escribió:
ErikM escribió:Ami lo que mas me ha gustado del juego es que es como los Shooters de toda la vida, los enemigos de una zona se acaban, no como en los Call of Duty, que a partir del 2 los enemigos si no avanzabas eran infinitos. Y graficamente me ha gustado muchisimo, en ordenador con la maxima configuracion tiene que ser algo bestial.

A los que no lo habeis probado os invito a probarlo que os va a gustar.


XD sera tu opinion, porque comparar cod con "esto" tiene tela xD, dificultad bastante floja la verdad, el modo campaña bastnate malillo, a ver el online.



Cuanto daño han echo los casual of duty... XD no se que coño le vereis, pero hay una lista tan tan tan larga de shooters mejores que los cod...

edit: no pretendo ofender a nadie, pero es que estais algunos de pesaitos comparandolos con el cod...
he jugado a todos los shooters de esta consola y que quieres que te diga si me gusta mas cod que por ejemeplo blacksite 51, o medal of honor ? dime otro shooter ademas de halo 3 qu tenga un online bueno y una historia mas o menos aceptable.
Pues yo me lo he pasado esta tarde y me ha encantado.Para mi un juegazo,de los mejores shotters que he probado y he jugado prácticamente a todos tanto en 360 como ps3.Juegazo!!!!
tuviello escribió:he jugado a todos los shooters de esta consola y que quieres que te diga si me gusta mas cod que por ejemeplo blacksite 51, o medal of honor ? dime otro shooter ademas de halo 3 qu tenga un online bueno y una historia mas o menos aceptable.


pffffffff ... es que me has nombrado otro que tela... el halo..(a mi no me gusto nada), .o el blacksite,que ese si que apesta ,bueno me imagino que a ti te gustaran mas de cara al online, pero si me dejas hacerte una recomendacion de juegos con buenas campañas juegate Fear 2, half- life 2, portal... quake 4 ,bad company(este mas online), bioshock... y muchos otros, si sera por shooters..

un saludete [bye]
StroggKhasius escribió:
tuviello escribió:he jugado a todos los shooters de esta consola y que quieres que te diga si me gusta mas cod que por ejemeplo blacksite 51, o medal of honor ? dime otro shooter ademas de halo 3 qu tenga un online bueno y una historia mas o menos aceptable.


pffffffff ... es que me has nombrado otro que tela... el halo..(a mi no me gusto nada), .o el blacksite,que ese si que apesta ,bueno me imagino que a ti te gustaran mas de cara al online, pero si me dejas hacerte una recomendacion de juegos con buenas campañas juegate Fear 2, half- life 2, portal... quake 4 ,bad company(este mas online), bioshock... y muchos otros, si sera por shooters..

un saludete [bye]



pero todos esos que me nombras son buenas en una faceta pero flojean en la otra. porque el modo campaña de Bad company tela, te dejas the darknees
¿Alguno de los que se lo ha pasado me puede ayudar?

En el final del juego (creo que será el final), después de clavarle al malo el cristal del escudo no consigo pasarme la fase 2 de la lucha. ¿Que hay que hacer?


Respuesta:
Hay que darle a saco
Pregunta:

¿Se puede jugar este título sin actualizar a la última versión del dash del 11 de agosto?

Por favor, información. :-?
A mi personalmente me gustan MAS que los cod, estos titulos:

Half life2, Quake4, doom3, call of juarez (los 2 , superrejugables y variados), bioshock, halo3 y wolfestein, darkness......

Y habia uno de graficos penosos que me lo pase entero y me gusto mucho, uno que salian bichos mitologicos y hombres lobo.

No me echeis a los perros :)

Un saludo.
Hablando del singe player, tambien soy de la opino de que los COD están sobrevalorados. El 4 es un gran juego, probablemente de los mejores FPS de la nextGen, pero la campaña no deja de ser más de lo mismo y corta. Y el 5 es un juego del montón, sin más, y halo 3, un juego de 7,5 u 8 siendo muy generoso ( y lo tengo ).

Para mi objetivamente, mejores que COD hay sobretodo 2: Bioshock y Orange Box, pero además años luz por encima en todos los aspectos(recuerdo, single player): Camapañ mucho más interesante y original, variedad jugable, duración..... .

Luego a gusto personal, Far cry 2 me parece mucho más original, largo, variado, con más armas, mejor acabado, más real tanto en comportamiento del enemigo como en reaccion del entorno, que COD, y left4dead mucho más entretenido y con mejor online.... pero vamos, esto ya és cuestión de gustos.

Sobre este Wolfestein, ando pensandomelo. He visto los videos y graficamente es flojo, algo que personalmente no me importa, pero más allá del acabado gráfico, lo que no me convence és el diseño de las armas............són todas demasiado....finas? Joer, la carabina parece una lanza, y el lanzallamas lo mismo....unas armas con más "cuerpo" habrian dado más el pego creo yo.

Cuanto dura aprox la campaña? Hay muchas misiones secundarias?
walex escribió:¿Alguno de los que se lo ha pasado me puede ayudar?

En el final del juego (creo que será el final), después de clavarle al malo el cristal del escudo no consigo pasarme la fase 2 de la lucha. ¿Que hay que hacer?


Respuesta:
Hay que darle a saco


pues yo no consigo matarlo, me tiene negro xD [enfado1]
Raiben escribió:
walex escribió:¿Alguno de los que se lo ha pasado me puede ayudar?

En el final del juego (creo que será el final), después de clavarle al malo el cristal del escudo no consigo pasarme la fase 2 de la lucha. ¿Que hay que hacer?


Respuesta:
Hay que darle a saco


pues yo no consigo matarlo, me tiene negro xD [enfado1]


Hay que darle de pleno varias veces para que se arrodille y clavarle otro cristal.Lo mejor es con el arma de fotones,la última que se consigue en el juego.Tambien con el lanzacohetes o el lanzallamas le haces daño,pero disparando con los subfusiles es complicado.

Además no muere ahi,aun tienes luego que clavrle otro cristal.
rubin512 escribió:
Raiben escribió:
walex escribió:¿Alguno de los que se lo ha pasado me puede ayudar?

En el final del juego (creo que será el final), después de clavarle al malo el cristal del escudo no consigo pasarme la fase 2 de la lucha. ¿Que hay que hacer?


Respuesta:
Hay que darle a saco


pues yo no consigo matarlo, me tiene negro xD [enfado1]


Hay que darle de pleno varias veces para que se arrodille y clavarle otro cristal.Lo mejor es con el arma de fotones,la última que se consigue en el juego.Tambien con el lanzacohetes o el lanzallamas le haces daño,pero disparando con los subfusiles es complicado.

Además no muere ahi,aun tienes luego que clavrle otro cristal.

Gracias tio, luego lo intentare otra vez.
el online es INJUGABLE
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el juego de los hombres lobos es el "legendary" me lo hice la semana pasada y lo disfrute mucho...tenia un sabor añejo increible [+risas]
k tal el multiplayer online?podeis dar detalles de numero de jugadores y modos de juego? :)
¿ por favor voy por la fase de despues del hospital alguien sabe cuanto me queda? sin contar claro esta con misiones secundarias, las cual no pienso hacer, muchas gracias
LUISIN79 escribió:¿ por favor voy por la fase de despues del hospital alguien sabe cuanto me queda? sin contar claro esta con misiones secundarias, las cual no pienso hacer, muchas gracias


Aun te queda bastante.Además a partir de ahí las misiones van siendo cada vez más largas ;)
rubin512 escribió:
LUISIN79 escribió:¿ por favor voy por la fase de despues del hospital alguien sabe cuanto me queda? sin contar claro esta con misiones secundarias, las cual no pienso hacer, muchas gracias


Aun te queda bastante.Además a partir de ahí las misiones van siendo cada vez más largas ;)

muchas gracias,
osea q ahora q he conseguido los 4 cristales, todavia me queda bastante, yo pense q solo me quedaba una mision, si pasaba de las misiones secundarias
Bueno , pues ya lo he probado y comentar que me ha parecido un gran juego ..... Estoy en nivel normal y me parece demasiado facilillo .. Veremos según avance si se complica un poco más .... Me recuerda a una mezcla del CoD (salvando las distancias logicamente y Medal Of Honor) ... Me ha sorprendido gratamente

El on-line no lo he probado así que no puedo opinar ..
agaguzman escribió:Bueno , pues ya lo he probado y comentar que me ha parecido un gran juego ..... Estoy en nivel normal y me parece demasiado facilillo .. Veremos según avance si se complica un poco más .... Me recuerda a una mezcla del CoD (salvando las distancias logicamente y Medal Of Honor) ... Me ha sorprendido gratamente

El on-line no lo he probado así que no puedo opinar ..


Yo también lo jugue en normal y al principio es fácil,pero al final las últimas misiones se complican,aunque ni mucho menos es desesperante.Algunas pantallas si que hay que repetirlas porque te empiezan a venir "grupos mixtos" de enemigos con poderes.
Está confirmado ya si la version UK tiene subtitulos en castellano¿? saludos
Debo ser el unico que ha empezado jugando en dificultad Uber, y queda decir que la ciudad hacia el final del juego esta PLAGADA de enemigos y es casi mas dificil andar por la ciudad que hacer las misiones.

Por lo demas sigo opinando que el juego es cojonudo.
Esta tarde le echare el guante, mientras tanto, una duda, es sandbox? como hablais de ir por la ciudad y de misiones secundarias...
Una ayudita:

estoy en la batalla final (creo), en la dimension velo, peleando en un circulo giratorio contra un tio que tiene una barrera, alguna sugerencia:)
y otra cosita, si esa es la batalla final llevo tiempo de juego 9:45, me dara tiempo a sacarme el logro de pasarlo en menos de 10 horas?? o es muy larga la batalla? un saludo
Ayuda:

¿Como me cepillo el tanque que esta antes de ir al Aerodromo?
IGN: 7,3
GAMESPOT: 7,5

Bueno, pues según parece, otro juego del montón, el cual importaré cuando baje de precio.
Pues si un 8 es del monton...

A mi parecer es un juegazo en modo campaña, y no tanto en multi que se lo podian haber currado un poco mas.
ErikM escribió:Ayuda:

¿Como me cepillo el tanque que esta antes de ir al Aerodromo?


Tanque superado con el arma Leichenfaust 44.


Otra duda:

¿Como mato a la tia despues de cargarme los motores en rojo?
Moderador: No le veo la gracia...

Usuario: Pues tiene bastante. Es interesante aprender a reír ^^
leonigsxr1000 escribió:Una ayudita:

estoy en la batalla final (creo), en la dimension velo, peleando en un circulo giratorio contra un tio que tiene una barrera, alguna sugerencia:)
y otra cosita, si esa es la batalla final llevo tiempo de juego 9:45, me dara tiempo a sacarme el logro de pasarlo en menos de 10 horas?? o es muy larga la batalla? un saludo
Una manita que ya me desespero :)
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una ayudita:

estoy en la batalla final (creo), en la dimension velo, peleando en un circulo giratorio contra un tio que tiene una barrera, alguna sugerencia:)
y otra cosita, si esa es la batalla final llevo tiempo de juego 9:45, me dara tiempo a sacarme el logro de pasarlo en menos de 10 horas?? o es muy larga la batalla? un saludo
Una manita que ya me desespero :)


Acabo de llegar ahi hace un rato y parece que se le quita algo de vida con el poder rojo(el que atraviesa barreras) entonces dispara un rayo y tira una columna de las del circulo, ami me mata todo el rato, pero supongo que sera la manera de cargarselo.
ErikM escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una ayudita:

estoy en la batalla final (creo), en la dimension velo, peleando en un circulo giratorio contra un tio que tiene una barrera, alguna sugerencia:)
y otra cosita, si esa es la batalla final llevo tiempo de juego 9:45, me dara tiempo a sacarme el logro de pasarlo en menos de 10 horas?? o es muy larga la batalla? un saludo
Una manita que ya me desespero :)


Acabo de llegar ahi hace un rato y parece que se le quita algo de vida con el poder rojo(el que atraviesa barreras) entonces dispara un rayo y tira una columna de las del circulo, ami me mata todo el rato, pero supongo que sera la manera de cargarselo.
No amigo ya me lo pase el juego uffffff, yo he utilizado el ultimo arma que te dan, esa que dispara bolas de energia, y todo el rato moviendome , por fin!!!]


El juego me ha parecido de 9, y lo digo en serio, me ha encantado.

Lo que no me he acostumbrado es una cosa que me pasa , no se si a vosotros tambien, es la forma que tiene de guardar partidas, le doy a continuar y continua una que tengo hace un monton, siempre le doy a cargar y tengo que buscarla guiandome por las horas de juego que llevo para encontrar exactamente donde lo deje.......es una cosa muy rara, un saludo y JUEGAZO!!
Jhon Lol escribió:Pues si un 8 es del monton...

A mi parecer es un juegazo en modo campaña, y no tanto en multi que se lo podian haber currado un poco mas.


¿Quien ha dicho un 8?

Notas EN IGN Y GAMESPOT de siete, siete y pico corresponden a juegos del montón... vamos que no es ningún must have, y si no que baje Dios y lo vea.
(mensaje borrado)
Jhon Lol escribió:
ROCKER escribió:
Jhon Lol escribió:Pues si un 8 es del monton...

A mi parecer es un juegazo en modo campaña, y no tanto en multi que se lo podian haber currado un poco mas.


¿Quien ha dicho un 8?

Notas EN IGN Y GAMESPOT de siete, siete y pico corresponden a juegos del montón... vamos que no es ningún must have, y si no que baje Dios y lo vea.


Tienes un problema.

rawros escribió:
ROCKER escribió:Miro las notas de las reviews para decidir que juego comprarme.


Imagen


xD


Creo que el problema lo tienes tú, igual que el amigo rawros, al cual ya he reportado por manipular lo que yo he escrito.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6