Wolfenstein 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola , lo siento decir esto pero me hace mucha gracia lo de reportar, me recuerda a mi niñez cuando te dejaban al cargo de la clase y al venir tenias que decirle al profesor quien se habia portado mal :)

Era por poner un toque de humor.
ROCKER escribió:
Creo que el problema lo tienes tú, igual que el amigo rawros, al cual ya he reportado por manipular lo que yo he escrito.


Realmente mucho no ha distorsionado lo que tu has dicho, porque de tu comentario se extrae que si en ign y gamespot(la primera aun jajaja pero la segunda poco la conoces para decir eso, porque es de las webs más polémicas en cuanto a escandalos de notas que tiran para lo bajiiiiiiiisimo de la historia de los videojuegos, simpelmente para destacar sobre el resto) tiene un 7,5 esque és del montón si o si [+risas]...en fin.... .

No lo he jugado, pero creo que sin ser del montón(del montón és legendary y cosas asi), tampoco sea un juegazo, pero lo digo en base a lo que he visto y leido a cerca de los gameplay de los foreros, y aun me queda jugarlo para opinar con total fundamento, pero no porque lo diga IGN xD.... .
Zack_VII escribió:
ROCKER escribió:
Creo que el problema lo tienes tú, igual que el amigo rawros, al cual ya he reportado por manipular lo que yo he escrito.


Realmente mucho no ha distorsionado lo que tu has dicho, porque de tu comentario se extrae que si en ign y gamespot(la primera aun jajaja pero la segunda poco la conoces para decir eso, porque es de las webs más polémicas en cuanto a escandalos de notas que tiran para lo bajiiiiiiiisimo de la historia de los videojuegos, simpelmente para destacar sobre el resto) tiene un 7,5 esque és del montón si o si [+risas]...en fin.... .

No lo he jugado, pero creo que sin ser del montón(del montón és legendary y cosas asi), tampoco sea un juegazo, pero lo digo en base a lo que he visto y leido a cerca de los gameplay de los foreros, y aun me queda jugarlo para opinar con total fundamento, pero no porque lo diga IGN xD.... .


Está claro que tenemos baremos distintos... legendary para mi no es del montón, es una mierda pinchada en un palo.

Cuando digo juego del montón, no quiero decir que sea malo, ni mucho menos, pero está claro que no es un "AAA".

Es más, he dicho que lo compraré, cuando baje de precio.

Yo no tengo la consola pirateada y el alquiler en mi ciudad se limita al game de turno (el cual es un abuso), por tanto tengo que "filtrar" de alguna manera mis compras recurriendo a notas de revistas de este tipo, las cuales, salvo en casos muy puntuales, coinciden siempre con mis gustos.
ROCKER escribió:
Zack_VII escribió:
ROCKER escribió:
Creo que el problema lo tienes tú, igual que el amigo rawros, al cual ya he reportado por manipular lo que yo he escrito.


Realmente mucho no ha distorsionado lo que tu has dicho, porque de tu comentario se extrae que si en ign y gamespot(la primera aun jajaja pero la segunda poco la conoces para decir eso, porque es de las webs más polémicas en cuanto a escandalos de notas que tiran para lo bajiiiiiiiisimo de la historia de los videojuegos, simpelmente para destacar sobre el resto) tiene un 7,5 esque és del montón si o si [+risas]...en fin.... .

No lo he jugado, pero creo que sin ser del montón(del montón és legendary y cosas asi), tampoco sea un juegazo, pero lo digo en base a lo que he visto y leido a cerca de los gameplay de los foreros, y aun me queda jugarlo para opinar con total fundamento, pero no porque lo diga IGN xD.... .


Está claro que tenemos baremos distintos... legendary para mi no es del montón, es una mierda pinchada en un palo.

Cuando digo juego del montón, no quiero decir que sea malo, ni mucho menos, pero está claro que no es un "AAA".

Es más, he dicho que lo compraré, cuando baje de precio.

Yo no tengo la consola pirateada y el alquiler en mi ciudad se limita al game de turno (el cual es un abuso), por tanto tengo que "filtrar" de alguna manera mis compras recurriendo a notas de revistas de este tipo, las cuales, salvo en casos muy puntuales, coinciden siempre con mis gustos.


Yo tampoco la tengo pirateada, pero vamos, hoy en dia no creo que haga falta.....youtube+foro y es como si tubieses una demo del juego.... y hombre, si dices que sueles coincidir con las revistas(debes ser de los pocos que conozco que pueda afirmar tal cosa) pues en ese caso si....pero yo me fio mucho mas de los reanalisis o opiniones en foros la verdad, porque en una revista siempre tienen presiones(no digo sobornos), sino de que aunque X juego haya gustado al tio en cuestion, si sabe que a nivel global en la prensa ha tenido mala nota, tirará de topicos para coincidir...en cambio un reanalisis o un forero no tiene presion alguna y dirá lo que piensa sin tapujos aunque las notas del juego rozen el 6 xD.
Una pregunta ....

Cómo coj** se mata al general zetta ??? He activado el velo y creo entender que ha que cargarse las cápsulas de arriba ... Pero es que ya no estoy seguro . Me he cargado una pero las demás son irrompibles . Si activo el velo , se ve un bicho raro pero por más que le doy caña (en las zonas supuestamente sensibles (rojas) no muere el cabrón . Además de una ostia te deja prácticamente seco ...


Alguna sugerencia ???

THX
agaguzman escribió:Una pregunta ....

Cómo coj** se mata al general zetta ??? He activado el velo y creo entender que ha que cargarse las cápsulas de arriba ... Pero es que ya no estoy seguro . Me he cargado una pero las demás son irrompibles . Si activo el velo , se ve un bicho raro pero por más que le doy caña (en las zonas supuestamente sensibles (rojas) no muere el cabrón . Además de una ostia te deja prácticamente seco ...


Alguna sugerencia ???

THX
Joer lo hice hace ya unos dias,
hay que cargarse al bicho, que es zeta en el velo claro, yo iba rapido de torreta en torreta, al final cayó, es que tio, no me acuerdo bien lo siento
a ver si otro lo tiene mas reciente y te ayuda. :)
Me acaba de llegar el juego de gamehubs, [360º] el modo singleplayer , me ha encantado, eso si, el multiplayer lo e puesto una vez y espero no tener que volver a hacerlo... que horror XD
StroggKhasius escribió:Me acaba de llegar el juego de gamehubs, [360º] el modo singleplayer , me ha encantado, eso si, el multiplayer lo e puesto una vez y espero no tener que volver a hacerlo... que horror XD


¿Está traducido al castellano?

Gracias
ROCKER escribió:
StroggKhasius escribió:Me acaba de llegar el juego de gamehubs, [360º] el modo singleplayer , me ha encantado, eso si, el multiplayer lo e puesto una vez y espero no tener que volver a hacerlo... que horror XD


¿Está traducido al castellano?

Gracias


El mio es ntsc region free, (consola pal ) subtitulos al español y voces en ingles. (yo lo prefiero asi , de echo la beta que se filtro para pc, venian voces dobladas en español, y eran horribles...)

con gamehubs, pedido por ups el lunes ,y hoy me a llegado.
agaguzman escribió:Una pregunta ....

Cómo coj** se mata al general zetta ??? He activado el velo y creo entender que ha que cargarse las cápsulas de arriba ... Pero es que ya no estoy seguro . Me he cargado una pero las demás son irrompibles . Si activo el velo , se ve un bicho raro pero por más que le doy caña (en las zonas supuestamente sensibles (rojas) no muere el cabrón . Además de una ostia te deja prácticamente seco ...


Alguna sugerencia ???

THX


Si te fijas, tu le das caña, pero va como protegido por unas placas a modo de armadura.  Cada vez que le estas dando caña, el bicho se pone debajo de una de las cuatro capsulas que cuelgan del techo para regenerarse.  El secreto está en meterle viajes al bicho y cuando se esta regenerando en alguna de los cuatro focos (el foco se abre dejando al descubierto el "corazón rojo") entonces revientas el foco, y otra vez a darle caña al bicho hasta que se meta en otro.  Cuando hayas reventado los cuatro ya no se puede cubrir/regenerar, asi que ya es solo cuestión de meterle tralla al bicho quitandole primero los caparazones y después a saco.

Todo esto teniendo el velo puesto, claro está.  Yo para que no se gastará no pare de dar vueltas a la habitación consiguiendo dos cosas al mismo tiempo, por un lado esquivar las embestidas, y por otro regenerar el velo al pasar por las fuentes/focos


Saludos.
una pregunta¿ despues del general? vas al casco antiguo, hay que buscar el refugio, y no lo encuentro me vuelvo loco; por favor ayuda? queda muxo trozo del juego? cuantas misiones sin contar secundarias?
gracias
pues por algo la mina te dice que tienes que irte por la alcantarilla para que no te vean los nazis , esta por donde saliste , sigues derecho y despues giras a tu derecha , alli esta una puerta de color gris
Una pregunta:

Estoy atascado en la fase donde tienes que investigar la granja. Llego a dos casas que están unidas por una escalera, pero está demasiado alto para alcanzarla. He probado a subir por el piso de arriba, a intentarlo por la cornisa, pero nada. A ver si hay alguien que me pueda ayudar.


Gracias.
boxcar escribió:Una pregunta:

Estoy atascado en la fase donde tienes que investigar la granja. Llego a dos casas que están unidas por una escalera, pero está demasiado alto para alcanzarla. He probado a subir por el piso de arriba, a intentarlo por la cornisa, pero nada. A ver si hay alguien que me pueda ayudar.


Gracias.
si, usas el velo y revela una puerta , un saludo!!
Pues parece q hay gente jugandolo, a mi la verdad que el modo historia me esta molando, la lastima es el online, q me da unos ping penosos y q apenas va mi jugador.
El otro dia hubo un rato que jugue guay y esta entretenido.. xo no es un COD y pierde bastante del oflfine al online xo bueno a ver si sacan algun parche...
Pregunta :

como cojones se pasa

la raina geist , que está en los dos pasillos en forma de L , aparece y desaparece de un extremo a otro .. No soy capaz de dar con sus puntos débiles . Es justo después de el bicho de las 4 torretas .

THX
pues yo voy por la fase del hospital le queda todavia mucho al juego? la verdad es que me tiene enganchado el jodio juego XD
Si le das al Select (para seleccionar mision) y luego te vas a la última pestaña de la derecha (con el botón de encima del gatillo derecho) verás el porcentaje del juego que llevas ..
agaguzman escribió:Pregunta :

como cojones se pasa

la raina geist , que está en los dos pasillos en forma de L , aparece y desaparece de un extremo a otro .. No soy capaz de dar con sus puntos débiles . Es justo después de el bicho de las 4 torretas .

THX


pos que tienes que usar "potenciador" y aplicar el arma de con nombre aleman (no me acuerdo como se escribe , es la ultima arma que te dan)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pos que tienes que usar "potenciador"


yo lo maté sin potenciador, aunque con la arma esa que desintegra, dandole a la parte mas rosadita...xdd y luego ya lo dinamitas y a tomar viento

el juego es una jodida pasada, final bosses espectaculares, armas muy cachondas (me encanta, quemar, electrocutar, desintegrar, joder GRACIAS!!!), el poder de ralentizar el tiempo me encanta y en definitiva que es un JUEGAZO que esta pasando muy desdapercibido y me parece como un BIOSHOCK pero DIVERTIDO y ENTRETENIDO!!!!

y por dios! jugadlo en dificil! que yo lo puse asi por probar y la verdad que es bastante facilón, en nivel normal debe ser un paseo ratataaaa
Yo no consigo matar al ultimo en dificultad Uber, le he emtido el cristal del escudo pero me mata todo el rato. [mamaaaaa]
Una preguntita, me muero de ganas por pillarlo, soy fan de la saga de toda la vida, de que web me recomendais pillarlo, esta en castellano?

Gracias!
A ver si alguien comenta como va el multijugador. Por lo videos que he podido ver tiene cositas interesantes, pero bueno, esperemos q no sea una mera tendencia al COD.
Alguien sabe si va a salir demo de algun tipo?Estoy leyendo criticas de todo tipo y quiero probarlo por mi misma antes de decidir
Acabo de recibir un mensaje de un amigo por el live sobre el multi de Wolfestein. Por lo visto no tiene eliminación y es algo raro. Me dijo q no le gustó y esos que tanto él como yo somos fanáticos del return to castle para xbox 1... Hay algunos que dicen que la han cagado con este juego... Las opiniones quedan abiertas
Voy por el 53% del modo historia y hasta acá tengo que decir que me parece un juegazo, super entretenido y divertido, interesante historia, buenos jefes, variedad de enemigos, bastante sangriento, muy buena AI (jugando en lo más difícil), posibilidad de mejorar las armas y poderes, posibilidad de explorar, etc, etc. Hace un tiempo había dejado de lado los fps en 360 porque ya me tenían un poco cansado, pero este me encantó. Si le pondría un puntaje sería un 8,5.
A mi me esta gustando mucho

A todo esto el juego anterior es compatible con la 360 ?
Creo q si es retrocompatible.
A mi personalmente el juego me esta gustando, solo le encuentro un pero al modo historia, el no tener un mapa... xq la estrellita si no te fijas bien, te puedes volver loco... seria mas sencillo, en la brujula esa de las piedras haber metido un mapita... cm en los COD, xq si no me toca andar poniendo el select.
El modo online, xa mi gusto deja mucho q desear, aparte del bajon grafico xq se nota bastante, las conexiones son de risa, xq al no haber servidores, segun el host la partida puede ir fatal.. o directamente no ir...
Los primeros dias si q podia jugar mas o menos bien...
Por lo demas el modo historia , me esta gustando, tanto la dificultad uber, como la IA de los enemigos, aunke alguna vez me ha pasado, de estar en un rincon, y salirme los malos en mi espalda, sin haber puertas ni nada x dnd puedan entrar XD
Tiene cooperativo pantalla partida??? o algo para jugar 2 en la misma consolas??
No, no tiene multijugador en la misma consola.

A mí de momento me está encantando, es un shooter de los que a mí me gustan, estilo quake, el mismo wolfenstein antiguo... el multi no lo he probado, hasta que no lleve un buen cacho del single...
Imaginate que al juego le quitas las animaciones que tiene, las texturas que tiene, el framerate que tiene y le pones todo eso a nivel asqueroso...muy bien lo que te queda es el modo multi. No os acerqueis ni con un palito... menuda bazofia.
Vaya,... tan malo es?

El multijugador del RTCW era increíblemente adictivo, con la subida de niveles, las distintas clases que habían...

Bueno, lo probaré más tarde a ver...
A mi me esta resultando entretenido, el problema es q no me guarda las partidas, de ven en cuando aparece lo de guardando no apague.... incluso acabando una mision.......al dia siguiente vuelvo y me quedo siempre en yendo a iglesia.... a alguno mas le ha pasao
A mi el juego me está resultando bastante entretenido, no está mal para pasar el rato.

Una pregunta, ¿alguien ha conseguido el logro de llevar el velo más de una hora?, lo que quiero saber exactamente es si tienes que llevarlo una hora del tirón o los ratos que lo llevas puesto se van acumulando y cuando hace una hora salta el logro.
mikeslamer escribió:A mi me esta resultando entretenido, el problema es q no me guarda las partidas, de ven en cuando aparece lo de guardando no apague.... incluso acabando una mision.......al dia siguiente vuelvo y me quedo siempre en yendo a iglesia.... a alguno mas le ha pasao


Te aconsejo que memorices o apuntes el nombre del lugar en el que haces punto de control asi como la hora, porque este juego no guarda segun el porcentaje de progresion del juego. El juego guarda partida acorde a la fecha y hora jugadas.
Neorude escribió:A mi el juego me está resultando bastante entretenido, no está mal para pasar el rato.

Una pregunta, ¿alguien ha conseguido el logro de llevar el velo más de una hora?, lo que quiero saber exactamente es si tienes que llevarlo una hora del tirón o los ratos que lo llevas puesto se van acumulando y cuando hace una hora salta el logro.



Yo lo tengo, pero no tiene que ser seguido xD
aver si podeis ayudarme:

estoi ya casi al final cuando tienes ke enfrentarte al ultimo boss(creo que es el ultimo) le he roto ya los cristales de escudo y control del tiempo, pero ahora al subir un camino no ace nada mas que lanzarme misiles y no soy capaz de pasar porque siempre me matan los misiles :S


vale ya lo averigue...

habia que destruir el puente con el arma de plasma...
Buenas gente!!
Una cosilla, ayer x la tarde estaba jugando al online, cuando de repente la partida se quedo colgada, y la pantalla mas de lo mismo,
bueno pues a los segundos todos los jugadores pasamos a nivel1, imagino q habran reseteado las cuentas q ya hubieran jugado, si alguien lo puede confirmar, gracias ;)
¿alguien tiene idea de cómo se mata a hans grosse? El nazi de las dos ametralladoras en el sol negro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, qué tal está el juego?? está guapo???. Tiene online?? Y qué tal va si tiene online las partidas?? merece la pena???. Veo que le dan sólo un 7.3 en IGN
Unas dudas:

- ¿Se pueden devolver las granadas a los enemigos como en los COD? Si es así ¿Cómo se hace, pulsando LB o Y....? He visto que a veces aparece un símbolo amarillo al lado del aviso de granada, pero no sé que significa.

- ¿Cómo se mejoran las armas? Voy al menú mejoras y puedo ver las armas con las mejoras a la derecha y su precio, pero pulso A y no puedo mejorar nada.
- ¿Se pueden devolver las granadas a los enemigos como en los COD? Si es así ¿Cómo se hace, pulsando LB o Y....? He visto que a veces aparece un símbolo amarillo al lado del aviso de granada, pero no sé que significa.

- ¿Cómo se mejoran las armas? Voy al menú mejoras y puedo ver las armas con las mejoras a la derecha y su precio, pero pulso A y no puedo mejorar nada.


Si, si que se pueden devolver las granadas, de hecho cuando sale ese símbolo amarillo te idica que la puedes devolver, debes presionar LB cuando salga ese símbolo.

En cuanto a las mejoras de armas debes ir donde están los estraperlistas, su ubicación tiene un símbolo de una calavera roja.
Neorude escribió:
- ¿Se pueden devolver las granadas a los enemigos como en los COD? Si es así ¿Cómo se hace, pulsando LB o Y....? He visto que a veces aparece un símbolo amarillo al lado del aviso de granada, pero no sé que significa.

- ¿Cómo se mejoran las armas? Voy al menú mejoras y puedo ver las armas con las mejoras a la derecha y su precio, pero pulso A y no puedo mejorar nada.


Si, si que se pueden devolver las granadas, de hecho cuando sale ese símbolo amarillo te idica que la puedes devolver, debes presionar LB cuando salga ese símbolo.

En cuanto a las mejoras de armas debes ir donde están los estraperlistas, su ubicación tiene un símbolo de una calavera roja.


Ok gracias, todo más claro ahora. Una última duda de momento, ¿el juego se guarda sólo cada punto de control, no? Me refiero que si guardas y apagas la consola en la siguiente partida aparecerás en ese punto. Vamos que si no hace falta darle a salir de juego ni nada. Es que me suena de ver por algún foro alguien con problemas de haber pasado bastante de una misión, cargar la partida y aparecer mucho antes de dónde lo había dejado....
Dauragon85 escribió:
Neorude escribió:
- ¿Se pueden devolver las granadas a los enemigos como en los COD? Si es así ¿Cómo se hace, pulsando LB o Y....? He visto que a veces aparece un símbolo amarillo al lado del aviso de granada, pero no sé que significa.

- ¿Cómo se mejoran las armas? Voy al menú mejoras y puedo ver las armas con las mejoras a la derecha y su precio, pero pulso A y no puedo mejorar nada.


Si, si que se pueden devolver las granadas, de hecho cuando sale ese símbolo amarillo te idica que la puedes devolver, debes presionar LB cuando salga ese símbolo.

En cuanto a las mejoras de armas debes ir donde están los estraperlistas, su ubicación tiene un símbolo de una calavera roja.


Ok gracias, todo más claro ahora. Una última duda de momento, ¿el juego se guarda sólo cada punto de control, no? Me refiero que si guardas y apagas la consola en la siguiente partida aparecerás en ese punto. Vamos que si no hace falta darle a salir de juego ni nada. Es que me suena de ver por algún foro alguien con problemas de haber pasado bastante de una misión, cargar la partida y aparecer mucho antes de dónde lo había dejado....
Si , yo en ese aspecto he tenido problemas, mas vale que memorices antes de salir, la zona en la que estes, enemigos muertos y horas de juego y asi luego buscas tu partida en "cargar" asi lo hacia yo.
Lo de las partidas pasa porque no la teneis enchufada a internet (sea el caso que sea) y no os actualiza la hora, por lo que al encender y apagar se resetea a la fecha en que salio la consola y al cargar la consola se hace un lio y carga la mas reciente referente a fecha no a tiempo jugado.
ErikM escribió:Lo de las partidas pasa porque no la teneis enchufada a internet (sea el caso que sea) y no os actualiza la hora, por lo que al encender y apagar se resetea a la fecha en que salio la consola y al cargar la consola se hace un lio y carga la mas reciente referente a fecha no a tiempo jugado.


Vaya pues yo no la tengo conectada a Internet, pero casi siempre la tengo enchufada por lo que la hora suele estar bien. ¿Entonces el juego guarda varios archivos automáticamente? Creí que guardaba uno sólo.
Buenas, ¿alguien que se lo haya comprado hoy puede confirmar en qué idioma vienen las voces del juego?. Subtítulos ya sé que en español, ¿pero el audio como viene?
Dauragon85 escribió:
ErikM escribió:Lo de las partidas pasa porque no la teneis enchufada a internet (sea el caso que sea) y no os actualiza la hora, por lo que al encender y apagar se resetea a la fecha en que salio la consola y al cargar la consola se hace un lio y carga la mas reciente referente a fecha no a tiempo jugado.


Vaya pues yo no la tengo conectada a Internet, pero casi siempre la tengo enchufada por lo que la hora suele estar bien. ¿Entonces el juego guarda varios archivos automáticamente? Creí que guardaba uno sólo.


Guarda varias partidas segun la zona donde estes o la mision que estes haciendo. La hora aunque la tengas siempre enchufada al apagar y encender se suele resetear porque no lleva una pila como los ordenadores donde guarda la configuracion por eso al tenerla conectada a la red te actualiza la hroa sola, un gran fallo la verdad.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6