Wolfenstein 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya me lo acabe y me a parecido un gran shotter,algunos escenarios como el castillo o el zeppelin son muy buenos y no es tan pasillero como otros shotters ,el tema de poderes le de un toque estrategico y la IA tambien esta a la altura,le pongo un 8. [oki]
Alguien sabe si la versión pal uk viene DOBLADA al castellano, o solo traducida...

Gracias
como s emata a zetta? es que lo frio a tiros y el tio no s emuerte ,es asi o tiene algun punto debil? o truco par amatarlo.
Holas,

¿qué tal anda de duración?

Gracias
^atlas^ escribió:Holas,

¿qué tal anda de duración?

Gracias


Un amigo mio se lo a pasado en nivel normal en 13 horas , me imagino que en nivel mas dificil sera un poco mas , saludos .
ROCKER escribió:Alguien sabe si la versión pal uk viene DOBLADA al castellano, o solo traducida...

Gracias



Hola, yo compre la version de gamehubs (ntsc) y viene subtitulos al castellano y voces en ingles, asi que me imagino que la version pal/uk , siendo de activision sera igual, pero no te lo puedo garantizar.

Un saludo

EDIT: DEMO COLGADA EN EL LIVE, para los que tengais dudas
Hola, solamente queria decir que este shooter esta de puta madre, es cierto que los graficos no estan a la ultima pero es un juego que entretiene muchisimo. Empezé jugando por el hecho de que era un shooter y poco a poco te van dando poderes gracias a una piedra que consigues. Ahora mismo estoy en el castillo (creo que en el final del juego), si realmente te gustan los shooters no debes perderte las fases del hospital, del castillo y personalmente cuando te cuelas por el alcantarillado de la ciudad. Lo único que no me ha gustado del juego y es lo unico que le falta, desde mi punto de vista, es que los logros no son muy faciles de sacar. Pero por lo demás, genial.
Mulder25 escribió:Hola, solamente queria decir que este shooter esta de puta madre, es cierto que los graficos no estan a la ultima pero es un juego que entretiene muchisimo. Empezé jugando por el hecho de que era un shooter y poco a poco te van dando poderes gracias a una piedra que consigues. Ahora mismo estoy en el castillo (creo que en el final del juego), si realmente te gustan los shooters no debes perderte las fases del hospital, del castillo y personalmente cuando te cuelas por el alcantarillado de la ciudad. Lo único que no me ha gustado del juego y es lo unico que le falta, desde mi punto de vista, es que los logros no son muy faciles de sacar. Pero por lo demás, genial.

gracias por decirme cosas de la istoriaq tio
az spoiler
Acabo de probar la demo y me ha parecido muy chulo este shooter, me ha entretenido y gustado mucho así que cuando baje de precio seguramente caiga porque ahora mismo con tantos juegos triple AAA (Halo ODST, Fifa 10, Uncharted 2, NBA 2K10, Forza Motorsport 3, COD Modern Warfare 2, etc) como que no está la economía para tanto vicio... [+risas]
Yo pienso esperar un poco a comprarlo, ya que creo que bajará un poco de precio por todos los problemas de ventas que ha tenido.

¡Un saludo!
Estoy a punto de caramelo para terminarmelo ... por cierto, me gustaría saber, una vez terminado el juego ... ¿puedes hacer las misiones secundarias?

EDITADO ---> FINALIZADO J U E G A Z O [beer]
Voy por el castillo, y me he quedao pillao en una parte, hay un muro con un sol negro pa pasar usando el velo pero...cuando paso por "una linea imaginaria" la pantalla se me pone en blanco y negro y no puedo usarlo y estoy super atascao.... alguna ayuda? :S
no se si sera un bug o no...
Sé cual dices pero a mi me funcionó bien esa parte :S. No sé que decirte. Intenta cargar la partida anterior a ver si ya no sale
DarK_RikU escribió:Voy por el castillo, y me he quedao pillao en una parte, hay un muro con un sol negro pa pasar usando el velo pero...cuando paso por "una linea imaginaria" la pantalla se me pone en blanco y negro y no puedo usarlo y estoy super atascao.... alguna ayuda? :S
no se si sera un bug o no...
Eso es porque hay un aparato de esos que anula los poderes y debes destruirlo supongo.
que pedazo de juego, desde que jugue al wolfestein 2 estoy enganchado a la saga, ahora que tambien me acuerdo cuando jugaba al wolfestein para pc, el primero joer que recuerdos [fies] [oki]
Una pregunta, ¿cómo se graba la partida?. Estuve ayer jugando un rato y me pase un par de misiones, y para mi asombro, cuando hoy voy a cargar la partida me vuelve hacia atrás, pero muy muy atrás.
Bienvenido al fabuloso mundo de Wolfenstein! [+risas] xDDDD

Creo que tenia auto-guardado y algun que otro checkpoint. Pero como casi todo en este juego, mal implementado y es un fail de los grandes. El juego no guarda tal cual, sino que guarda segun tiempo-avance de juego. Osea que no te extrañe si te lleva muy atras, xq son cosas del Wolfenstein xDDD

Aun asi, a ver si alguien te lo aclara un poco mas, xq yo el modo hist. lo justito (estoy enganchao al online xDD) Pero iba mas o menos asi. Segun avanzabas o hacias algo importante se te guardaba o algo asi...

Saludos.
Gladiator escribió:Una pregunta, ¿cómo se graba la partida?. Estuve ayer jugando un rato y me pase un par de misiones, y para mi asombro, cuando hoy voy a cargar la partida me vuelve hacia atrás, pero muy muy atrás.


Ya se hablo de esto y es porque guarda automatico, pero las partidas estan ordenadas por fecha, por lo tanto si desconectas la consola de la corriente y se reinicia el reloj de la consola te carga la partida correspondiente a una fecha cercana a fecha que vallas a cargar.
una preguntilla; hay gente en el live? y otra cosilla que he leido por diversos sitios; el tema del oro y los coleccionables para los logros, que tal anda? he visto que hay mucha gente que no se le graba la cantidad de oro que lleva, al igual que los coleccionables en campaña.. y claro, hacerse con esos logros va estar muy complicado :p
yamo100 escribió:una preguntilla; hay gente en el live? y otra cosilla que he leido por diversos sitios; el tema del oro y los coleccionables para los logros, que tal anda? he visto que hay mucha gente que no se le graba la cantidad de oro que lleva, al igual que los coleccionables en campaña.. y claro, hacerse con esos logros va estar muy complicado :p


hay poca gente jugando la verdad , si quieres encontrar a mas gente conectate por la noche , en cuanto a lo del oro y los libros yo tmb e leido que no se pueden coger todos creo que era algun bug que decian por otros foros , saludos .
ErikM escribió:
Gladiator escribió:Una pregunta, ¿cómo se graba la partida?. Estuve ayer jugando un rato y me pase un par de misiones, y para mi asombro, cuando hoy voy a cargar la partida me vuelve hacia atrás, pero muy muy atrás.


Ya se hablo de esto y es porque guarda automatico, pero las partidas estan ordenadas por fecha, por lo tanto si desconectas la consola de la corriente y se reinicia el reloj de la consola te carga la partida correspondiente a una fecha cercana a fecha que vallas a cargar.



Si llego a leer esto ayer, me hubiera ahorrado un disgusto :)
¿Alguien puede confirmarme en qué idioma está el juego? ¿Viene totalmente doblado al castellano o sólo subtitulado?

Muchas gracias!
Sabemos algo de una futurible bajada de precio¿? No creo que haya vendido demasiado bien en consola, asi que pienso que no deberia tardar mucho no?
letissier escribió:¿Alguien puede confirmarme en qué idioma está el juego? ¿Viene totalmente doblado al castellano o sólo subtitulado?

Muchas gracias!


la PAL/UK esta subtitulada en esp y audio ingles

Saludos
NeOz7 escribió:
letissier escribió:¿Alguien puede confirmarme en qué idioma está el juego? ¿Viene totalmente doblado al castellano o sólo subtitulado?

Muchas gracias!


la PAL/UK esta subtitulada en esp y audio ingles

Saludos


Sip, es la que tengo yo y creía que la española estaba igual pero me dicen que la española está doblada, ¿es cierto?
Bueno, pues siendo fan d ela saga, y sobretodo del Return, y habiendo bajado de precio , por lo que la 2a mano tambien XD, me lo agencié el otro dia por 25 euretes.

IMPRESIONES.

PROS:

- Espiritu del Return to castle intacto: acción frenética, escaramuzas con mezcla de FPS standard con elementos paranormales, con historia que sin ser epica si es inquietante, esa sensación de "yo contra el imperio".... . En ese sentido chapeau.

- La incorporación del toque Sandbox, con la ciudadela que podemos recorrer libremente por distritos, donde podemos epxlorar poque si varias de sus casas, con constantes escaramuzas por las calles, las submisiones, las compras.... . Genial aporte que alarga la vida del juego ylo aleja del FPS tipico y topico.

- Las habilidades paranormales que le dan un toque original.

- Los elementos de rol: la mejora de armas y habilidades, el dinero, los npc's con los que charlar porque "si", la exploración.... genial.

- La ambientacion y variedad de situaciones: Tan pronto tenemos que infiltrarnos en una mansión, como explorar unas cuevas, como meternos en un complejo científico claustrofóbico a lo dead space.

CONTRAS:

- Aspecto técnico en general bastante modesto, desde texturización simple de entornos, al deiseño de armas que es penoso salvando las "especiales", la excesiva nablina en la lejania...como mucho salvaria algunos efectos especiales y la iluminación en interiores, pero vamos, que flojete. Eso si, remarco el impacto de las balas que está logrado, dejando marca en el cuerpo allá donde disparemos.

- .................. . (de momento ninguno más).

CONCLUSION:

Pocos peros le encuentro si se era fan del return...aporta la misma esencia en las misiones oficiales, dando la oportunidad de explayarse con las secundarias, con poderes paranormales, mejora de armas y habilidades, escaramuzas frenéticas, tan pronto luchas contra nazis que contra bichos....es todo lo mismo pero llevado a más, salvo el apartado técnico que como digo es modesto.

Sin duda lo recomiendo a todo aquel que busque algo "diferente" y no sea demasiado superficial en lo técnico XD. Yo personalmente me he llevado una alegria, porque como digo me doblé varias veces el return y este me transmite lo mismo.

------------------------------------------------------------------------------------------

UNAS DUDAS:

- Voy despues del hospital mas o menos....que % llevaré?

- Sobre las secundarias....según la leyenda del mapa, hay un simbolo como verde que marca el DONDE te las envian...pero de momento las que he encontrado ha sido de casualidad explorando y hablando, y me he fijado y no salia nada marcado en esos puntos del mapa...asi que...como se encuentran? como saber si las estás haciendo todas?
Este juego es una de las mayores cagadas de los que llevamos de generación.
No he visto juego mas prescindible que este en muchos años.
No aporta NADA de NADA al género y lo que es peor, no hay nada de lo que ofrece que se pueda decir que destaca un mínimo. Es lo mas plano y aburrido que te puedes tirar a la cara.
Con esto no me extraña que no hayan vendido una mierda. Para hacer una mediocridad asi mejor hubiera sido relanzar el return en el bazar.
Yo me lo quise pillar en su momento, pero la cantidad de titulos, y la demo que probe hizo echarme para atras. No es un juego de 70€ ni de lejos. Ahora me lo he pillado a precio reducido, porque tiene cosillas interesantes como menciona Zack en su analisis.
lostzilla escribió:Este juego es una de las mayores cagadas de los que llevamos de generación.
No he visto juego mas prescindible que este en muchos años.
No aporta NADA de NADA al género y lo que es peor, no hay nada de lo que ofrece que se pueda decir que destaca un mínimo. Es lo mas plano y aburrido que te puedes tirar a la cara.
Con esto no me extraña que no hayan vendido una mierda. Para hacer una mediocridad asi mejor hubiera sido relanzar el return en el bazar.


No como los COD que entrega tras entrega innovan y aportan elementos nuevos XD.......lo que hace un nombre [+risas] .

El juego puede gustar o no, pero desde luego ofrece más elementos y aporta más que el 90% de FPS de renombre, incluido MW2. Tienes mejora de habillidades, tienes poderes paranormales, tienes las 2 dimensiones, tienes cierta libertad de acción, variedad de enemigos, armas normales y "SCI-FI", tienes submisiones, tienes constantes batallas por las calles e incluso exploración a un nivel básico....y aun asi no aporta nada de nada? ni es original? Agradeceria pues una lista de lo que aportan: Halo 3, COD MW, COD WAW, COD MW2, Operation flashpoint...sigo? Si, todos esos lineales de 5 horas de duración clones unos de otros cambiando temática... .

Como digo, distinto és que lo que ofrece, no convenza, totalmente comprensible. Desde luego no estamos ante uno de los mejores FPS de esta Gen, pero a nivel subjetivo, si precisamente aborrezco ya la mayoria de FPS es por ser todos mas de lo mismo....si este me ha enganchado és precisamente porque como digo si ofrece alternativas al "avanza y dispara".
Que manía de mencionar siempre los Cod para defender algo :-|

Se supone que es mejor montar una persecución en las fabelas que ponerte 4 pasillos cutres por los que "moverte libremente"?
De verdad, os dejais timar muy facil xD
Os ponen una zona por la que moverte de A a B, poderes, posibilidad de mejorar al personaje o terminologias como misiones principales y secundarias (al final en las dos haces siempre lo mismo) y ya os pajeais de una manera tremenda y renegáis hasta del mejor juegos scripteado del mercado, como son los Cod.
Lo triste no es pajearse cuando ofrecen eso, sino pajearse cuanto te lo tiran a la cara de cualquier manera.

Para un Cod innovar quiere decir aportar nuevas situaciones que lo sigan haciendo espectacular.
Por qué siguen haciendo películas de acción que aportan 0 cosas nuevas a día de hoy y se siguen consumiendo como hace 20 años? Pues porque gustan.
Además, poniendo como ejemplo el ultimo Cod, tienes persecuciones en moto de nieve o en lancha, los misiles predator, el sensor térmico, nuevas situaciones. Vamos, todo lo deseable en un nuevo Cod.

El Wolfenstein 3 tiene valor de producción 0.
Es un Prey, Timeshift o un Blacksite más. Una mediocridad de FPS, olvidable a los 15 segundos de acabarlo, si es que lo consigues.
No destaca en nada. Su supuesta profundidad a la hora de moverte por un escenario abierto para poder elegir las misiones es solo eso, poder pasearte de A a B por 4 pasillos cutres atestados de los mismos enemigos una y otra vez para hacer las mismas misiones siempre, se llamen secundarias o principales.
Antes que eso, yo prefiero un briefing de los Cod o simplemente una animación medianamente bien hecha.
Estar paseandome una y otra vez por el mismo escenario matando a los mismo bichos una y otra vez. Eso me debe gusta o debe tener mas merito que una fase scripteada de otro shooter?
El juego tiene la misma profundidad que el Return, así de claro. Esas supuestas pinceladas de profundidad no lo son, y ya cansa que intenten colarte esas cosas para hacerte pensar que estás jugando a algo diferente, revolucionario, profundo y alejado de esos scripts tan casuals y con tan poco mérito, porque antes me quedo mil veces con los scripts de los Cod que con un FPS con toques de profundidad a modo de pegado postizo (mejoras, paseos, reaparición de enemigos, mejorar al personaje, sci-fi y todo ese estandar que se ve que les cuesta 4 duros implementar, por lo menos en el caso del W3).

Si quieres hacer algo medianamente profundo o novedoso de verdad tirando de poderes, dimensiones chungas y esas cosas que tanto molan, pues me haces un Bioshock o un The Darkness, porque simplemente poner la palabra profundo en un hilo donde se habla del Wolfesntein 3, diría que es un chiste de los malos.

Como decia antes, este es el clasico juego olvidable y prescindible al 100% No destaca en nada. Ni en graficos, ni en estetica, ni en personajes, ni en historia, ni en banda sonora, ni desarrollo, ni en jugabilidad ni en nada de nada. Encefalograma plano.
Por eso me joden mas estos juegos que mierdas como el GI Joe o similares, porque para hacer un FPS cutre casi por hacerlo y encima usando un nombre de franquicia que a todo jugón de pro le sonara bien, pues para eso prefiero mierdas que van de frente, como el videojuego de Hanna Montana.

Antes de gastarte unos milloncejos haciendo esto, joder, pues inviertelos en algo mas o menos original y si te estrellas, pues por lo menos lo has intentado. Que esperaban conseguir de este juego? Si es que destaca menos que un grano de arena en el desierto.
Lo dicho, me tocan mucho los huevos los FPS estos de usar y tirar y encima si mancillan el buen nombre que tenía la franquicia, porque cuando salió el Return, habian sólo unos pocos FPS que le pudieran plantar cara. En los tiempos que corren y con la saturación del género, a este Wolfenstein 3 le mea en la cara hasta el Timeshift. Muy triste tirar el dinero así.

Si me decís que por 10 euros qué mas quieres, pues os digo que en 360 habrán por lo menos 100 o 150 juegos de notable alto para arriba, o sea que el mero hecho de gastarse un solo euro en esto lo veo un desperdicio, pudiendo invertirlo en los tropecientos mejores que tenemos para la blanca de M$
Cod es el referente, por suerte o pro desgracia de FPS, asi que es de cajon que se lo use para comparar aspectos, sobretodo si hablamos de aportar algo al genero o innovar (de todos modos lo he citado como he citado halo, operation etc....esos no importan o como va? [+risas] ).

Una vez aclarado eso, a mi COD me gusta,no mas que otros por eso, y halo, y todos los que he mencionado, y tambien wolfestein, pero esque lo veo matemático....es mas peliculero COD que Wolfestein? por supuesto!! tiene mejor apartado técnico? y tanto!! es mejor juego en general? seguro!!...innova mas que wolfestein? aporta más al genero?¿ ni de coña!! és lo unico que he resaltado, que si miro al referente de FPS y lo que este "innova" o aporta, veo que wolfestein aporta o innova más.

Lo de produccion 0...................................no se,me parece mas elbaoraod pensar en todo lo que han metido en este wolfestin que calcar la jugabilidad del MW con otro argumento....eso si que me parece valor de produccion 0, en plna, "xicos, historia nueva, no os mateis, que vendemos si o si y el online hace el resto.." XD.

Como todo, opiniones.
Centrándonos en el CoD, porque como dices el es referente, se os ve el plumero a los que lo usáis y no lo lleváis al día xD

Solo los misiles predator o los javelins ya es mas innovación de la que ofrece Wolfenstein 3 en conjunto.
Que no te mola los sripteado del juego, que ya deber ser raro, pues te metes al online del MW2 y te maquinas a un personaje cual juego de rol, modificandolo hasta la saciedad con determinadas skills y motandote autenticas batallas no scrpteadas en interminables modos de juego.
Claro, hacer el mejor multijugador de la historia de las consolas no es gran cosa comparado con la profundidad del Wolfenstein 3, que es una mezcla perfecta de Fallout 3, GTA Y Bioshock [qmparto] [qmparto]
De vedad hablas en serio en nombrar rol y sand-box a la hora de definir este juego?
Madre mia, de verdad que con 3 tonterias se puede llegar a engañar a la gente, porque eso es lo que lleva implementado Wolfenstein 3 respecto al Return. 3 tonterias que le dan la misma profundidad que puede tener un Prey cualquiera.

Si quieres defender a este juego, consejo, mejor no uses a CoD xD Usa a otros que esten a su altura, como el Blacksite o el TimeSHIFT, por ejemplo, y sed un poco mas objetivos.
Está claro que los juegos scripteados ya parecen clones unos de otros, pero no les deis cacha a este tipo de bazofias solo por el hecho de meterle 3 tonterias a modo de cortafuegos porque es bastante ridículo.
No hay ni un 1% mas de elaboración en este W3 que en cualquier Cod. Eso que le han metido al W3 es solo leveleo (en Cod tambien hay) y una zona comunitaria, además de los poderes sci-fi. No hay más.
Solo la persecución en moto de nieve del MW2 tiene mas producción que el W3 entero.
Rey Arturo escribió:Centrándonos en el CoD, porque como dices el es referente, se os ve el plumero a los que lo usáis y no lo lleváis al día xD

Solo los misiles predator o los javelins ya es mas innovación de la que ofrece Wolfenstein 3 en conjunto.
Que no te mola los sripteado del juego, que ya deber ser raro, pues te metes al online del MW2 y te maquinas a un personaje cual juego de rol, modificandolo hasta la saciedad con determinadas skills y motandote autenticas batallas no scrpteadas en interminables modos de juego.
Claro, hacer el mejor multijugador de la historia de las consolas no es gran cosa comparado con la profundidad del Wolfenstein 3, que es una mezcla perfecta de Fallout 3, GTA Y Bioshock [qmparto] [qmparto]
De vedad hablas en serio en nombrar rol y sand-box a la hora de definir este juego?
Madre mia, de verdad que con 3 tonterias se puede llegar a engañar a la gente, porque eso es lo que lleva implementado Wolfenstein 3 respecto al Return. 3 tonterias que le dan la misma profundidad que puede tener un Prey cualquiera.

Si quieres defender a este juego, consejo, mejor no uses a CoD xD Usa a otros que esten a su altura, como el Blacksite o el TimeSHIFT, por ejemplo, y sed un poco mas objetivos.
Está claro que los juegos scripteados ya parecen clones unos de otros, pero no les deis cacha a este tipo de bazofias solo por el hecho de meterle 3 tonterias a modo de cortafuegos porque es bastante ridículo.


Lo que ati te parecen tonterias que han metido en el Wolfenstein, ami me parecen inutiles las 3 cosas que han metido en Call of Duty Modern Warfare 2. ;)
Madre mia, pero es que esto es de chiste. Si yo soy el primero que ha rajado del MW2 en su respectivo hilo jajaja
Pero coño, una cosa es eso y otra decir que este W3 tiene mas merito. Es de locos.

Claro que te pueden parecer 3 tonterias lo que le han implementado a este nuevo Cod, porque lo son, pero por lo menos las meten con algo de cabeza y buen hacer, y suman algo que hacen un todo decente.
Pero ya digo que el W3 mete las mismas tonterias que llevan ya casi el 90% de los juegos (leveleo y zona comunitaria), de la manera mas ratonera y cutre posible, conformando un todo mediocre.
Yo creo que hay una poderosa diferencia.
godofredo está baneado por "Troll"
Este juego es patetico. Lo acabé vendiendo a los 2 dias.
Rey Arturo escribió:Centrándonos en el CoD, porque como dices el es referente, se os ve el plumero a los que lo usáis y no lo lleváis al día xD

Solo los misiles predator o los javelins ya es mas innovación de la que ofrece Wolfenstein 3 en conjunto.
Que no te mola los sripteado del juego, que ya deber ser raro, pues te metes al online del MW2 y te maquinas a un personaje cual juego de rol, modificandolo hasta la saciedad con determinadas skills y motandote autenticas batallas no scrpteadas en interminables modos de juego.
Claro, hacer el mejor multijugador de la historia de las consolas no es gran cosa comparado con la profundidad del Wolfenstein 3, que es una mezcla perfecta de Fallout 3, GTA Y Bioshock [qmparto] [qmparto]
De vedad hablas en serio en nombrar rol y sand-box a la hora de definir este juego?
Madre mia, de verdad que con 3 tonterias se puede llegar a engañar a la gente, porque eso es lo que lleva implementado Wolfenstein 3 respecto al Return. 3 tonterias que le dan la misma profundidad que puede tener un Prey cualquiera.

Si quieres defender a este juego, consejo, mejor no uses a CoD xD Usa a otros que esten a su altura, como el Blacksite o el TimeSHIFT, por ejemplo, y sed un poco mas objetivos.
Está claro que los juegos scripteados ya parecen clones unos de otros, pero no les deis cacha a este tipo de bazofias solo por el hecho de meterle 3 tonterias a modo de cortafuegos porque es bastante ridículo.


Los echos son los echos, y COD no innova mas que wolfestein [jaja], y tus argumentos ni los comento, porque me parecen de traca.....pero vamos, que COD no innova mas que ningun FPS....de echo és lo mas standard en FPS que existe por dios .

Sobre calidades, yo me baso en lo que me entretiene un juego....COD MW me lo doblé casi a la fuerza, y el 2, no puedo con el, al final se lo devoleré a mi primo y no lo habré doblado porque no me llama...wolfestin en cambio me queda nada y menos y lo compré el viernes!! vamos, que para mi COW MW2 si está a la altura, de ehco por debajo de este y muchos otros FPS, por lo que gracias por el consejo, pero por suerte tengo criterio propio. [tomaaa]

Un consejo: aprende a respetar opiniones porque te sueles llevar varios cortes por lo mencionado XD
Sí, totalmente de acuerdo. Me he alterado demasiado y aqui se tiene que respetar a todo el mundo, diga lo que diga, porque son opiniones. Pido disculpas por eso, pero es que con los juegos malos me altero un poco XD

Con todo esto, no puedo estar mas en desacuerdo contigo, además de que creo que no valoras los juegos tipo Cod como se merecen.
Que sean juegos lineales que tiran de scripts para ofrecer cierta espectacularidad, no quiere decir que sea fácil hacerlo o que no tenga mérito.
Además, hay que aprender a ver mas allá de todo eso y dejarse los prejuicios. Creo que es mas jodido hacerte creer que estás una una batalla real que no hacer un arcade de tiros con cierta profundidad, pero vamos, opinion personal.
En cuantos juegos has perseguido a un maleante por las fabelas de Rio de Janeiro? En cuantos has tomado una plataforma petrolífera salvando a rehenes? En cuantos has defendido la Casa Blanca de un asedio terrorista?
Eso lo hemos visto en MW2. Son juegos de situaciones y como situaciones que son, cambian y van innovando. Que todo se haga bajo el mismo marco scripteado no quiere decir que eso lo hayamos visto en 9 de cada 10 juegos, no?

Ahora bien, en cuantos juegos podemos matar a los enemigos con poderes o tienen zonas comunitarias por las que moverte de arriba a abajo? Muchos, no? Yo creo que sí, por lo menos más que persecuciones trepidantes por las favelas.

En cuanto a desarrollo ya no digamos. Que diferencia hay entre usar poderes a usar el javelin, los predator, el sensor de movimiento, las minas y demás? Se supone que los poderes son mas cool o mas novedosos que items de la guerra moderna?
Y en MW2 lo mismo estamos salvando rehenes, que haciendo rapel, que escalando una montaña, que montando en lancha, que asediando al enemigo desde un helicóptero... en W3 siempre estamos matando bichos al fin y al cabo de la misma manera.

Por todo eso y mas (música, gráficos, ambientación, historia, personajes...), de verdad que intento encontrar tu punto pero no lo consigo. No consigo entender como puedes pensar que hay mas mérito, cualidades o frescura en W3.
Desechar MW2 en pos de W3 se puede entender, porque son gustos de cada cual, y te puedo molar mas lo esoterico que la guerra moderna, pero ya decir lo que he puesto arriba, pues ya digo, no entiendo tus argumentos.
No sé, es como decir que te gusta mas el cine pakistaní que las pelis de hollywood porque
Ves, eso ya es otra cosa, asi si.

Del resto es lo que digo compañero....hablamos de gustos, yo entiendo la fama de COD, lo hemos hablado ya otras veces, pero no la comparto, no tienen ese "algo" que me engancha, ni los veo especialmente meritorios por ofrecer escenas espectaculares, no se, esa clase de escenas las prefiero en otro tipo de juego con argumentos más sólidos, pero vamos, que lo entiendo. Lo unico que remarcaba, no esque wolfestein sea mas meritorio, simplemente me remitia al echo de que este, lo haga bien o mal que ahi ya no entro, ha intentado aportar cosillas, mientras que COD, como bien dices, tira de la formjula que funciona.... llegados a ese punto en común, ya entramos en la valoracion personal de cada uno, es decir, si esa formula por lo que sea no te convence y se empeñan en repetirla, obviamente llega un punto que ya ni fu ni fa, por contra, otro juego mas modesto en todos los aspectos, porque ciego n soy y eso lo veo, me ofrece una o 2 alternativas jugables que me atrapan? pues por mucho que me lluevan ostias de la comunidad de jugones del COD, no me averguenzo de decir que me gusta mas y que si, me parece que aporta mas, pero lo dicho, todo esto es simplemente subjetivo :).

Volviendo al juego, sigo con la duda de las secundarias...como saber cuando te las mandan y quien?
He cogido este juego por cuatro duros y está muy divertido, tecnicamente no está a la altura pero es divertido...
Lo probé 10 min. cuando salió y no me gustó nada
El multijugador no está nada mal, va por clases pero es muy rápido, muy a la vieja escuela...
Aún hay gente jugando, si alguien se a punta a hacer unas partidas que avise [ginyo] (y tiene bastantes logros online)han mejorado mucho el online.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6