Wolfenstein 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
ErikM escribió:
Dauragon85 escribió:
ErikM escribió:Lo de las partidas pasa porque no la teneis enchufada a internet (sea el caso que sea) y no os actualiza la hora, por lo que al encender y apagar se resetea a la fecha en que salio la consola y al cargar la consola se hace un lio y carga la mas reciente referente a fecha no a tiempo jugado.


Vaya pues yo no la tengo conectada a Internet, pero casi siempre la tengo enchufada por lo que la hora suele estar bien. ¿Entonces el juego guarda varios archivos automáticamente? Creí que guardaba uno sólo.


Guarda varias partidas segun la zona donde estes o la mision que estes haciendo. La hora aunque la tengas siempre enchufada al apagar y encender se suele resetear porque no lleva una pila como los ordenadores donde guarda la configuracion por eso al tenerla conectada a la red te actualiza la hroa sola, un gran fallo la verdad.


No, si la tienes siempre enchufada se mantiene la hora, el problema es desenchufarla de la corriente. Al no tener pila interta tiene ese problema, por ejemplo en la ps3 si la desenchufas sí mantiene la hora.
¿Alguien sabe si se puede hablar online?
He estado jugando y no veo la opcion para hablar y en el manual no dice nada.
Juego terminado en máxima dificultad!! XD (Uber creo que se llama)

[sonrisa] [360º] [360º] Imagen [360º] [360º] [sonrisa]

Muy guapo, la verdad que me esperaba menos... a estado bastante bien, y eso que e ido a saco y no e hecho ninguna misión secundaria...

El juego esta muy bien la verdad, lo recomiendo y mas ahora que no ai nada..

Saludos!

PD: Que nadie se olvide de activar los subtitulos antes de empezar la campaña XD, ya que vienen sin activar por defecto.. XD
RommelF escribió:Juego terminado en máxima dificultad!! XD (Uber creo que se llama)

[sonrisa] [360º] [360º] Imagen [360º] [360º] [sonrisa]

Muy guapo, la verdad que me esperaba menos... a estado bastante bien, y eso que e ido a saco y no e hecho ninguna misión secundaria...

El juego esta muy bien la verdad, lo recomiendo y mas ahora que no ai nada..

Saludos!

PD: Que nadie se olvide de activar los subtitulos antes de empezar la campaña XD, ya que vienen sin activar por defecto.. XD


Yo llevo una semana atascado en el enemigo final en dificultad Uber, le he metido el primer cristal pero no consigo avanzar mas, ¿como le has matado?
ErikM escribió:
RommelF escribió:Juego terminado en máxima dificultad!! XD (Uber creo que se llama)

[sonrisa] [360º] [360º] Imagen [360º] [360º] [sonrisa]

Muy guapo, la verdad que me esperaba menos... a estado bastante bien, y eso que e ido a saco y no e hecho ninguna misión secundaria...

El juego esta muy bien la verdad, lo recomiendo y mas ahora que no ai nada..

Saludos!

PD: Que nadie se olvide de activar los subtitulos antes de empezar la campaña XD, ya que vienen sin activar por defecto.. XD


Yo llevo una semana atascado en el enemigo final en dificultad Uber, le he metido el primer cristal pero no consigo avanzar mas, ¿como le has matado?



Buenas, ese es el punto que a mi me pareció mas chungo de todo el juego incluso lo que viene después es mucho mas fácil..
Yo lo conseguí:
Tienes que moverte todo el rato y cuando lo veas o lo escuches muy cerca de ti lanza el poder de paralizar el tiempo y disparale con lo mas fuerte que tengas, yo te recomiendo el ultimo arma que te dan que laza bolas de energía.. su nombre termina en 44..
el caso es que se subirá a tirarte piedras unas 3 veces.. luego se quedara quieto para que le claves el otros cristal..


Final del todo (solo si te quedas atascado):
Veras que el pavo esta en una torreta que va bajando, si lo dejas que baje sera muy chungo matarle asi que disparale con el lanza cohetes o con el arma de energía que te comente.. que acaba en 44.
El saldrá justo enfrente de donde te deje "la nube" que te hace saltar, apuntale y dispara rapido antes de que llegue abajo..


Suerte!
RommelF escribió:
ErikM escribió:
RommelF escribió:Juego terminado en máxima dificultad!! XD (Uber creo que se llama)

[sonrisa] [360º] [360º] Imagen [360º] [360º] [sonrisa]

Muy guapo, la verdad que me esperaba menos... a estado bastante bien, y eso que e ido a saco y no e hecho ninguna misión secundaria...

El juego esta muy bien la verdad, lo recomiendo y mas ahora que no ai nada..

Saludos!

PD: Que nadie se olvide de activar los subtitulos antes de empezar la campaña XD, ya que vienen sin activar por defecto.. XD


Yo llevo una semana atascado en el enemigo final en dificultad Uber, le he metido el primer cristal pero no consigo avanzar mas, ¿como le has matado?



Buenas, ese es el punto que a mi me pareció mas chungo de todo el juego incluso lo que viene después es mucho mas fácil..
Yo lo conseguí:
Tienes que moverte todo el rato y cuando lo veas o lo escuches muy cerca de ti lanza el poder de paralizar el tiempo y disparale con lo mas fuerte que tengas, yo te recomiendo el ultimo arma que te dan que laza bolas de energía.. su nombre termina en 44..
el caso es que se subirá a tirarte piedras unas 3 veces.. luego se quedara quieto para que le claves el otros cristal..


Final del todo (solo si te quedas atascado):
Veras que el pavo esta en una torreta que va bajando, si lo dejas que baje sera muy chungo matarle asi que disparale con el lanza cohetes o con el arma de energía que te comente.. que acaba en 44.
El saldrá justo enfrente de donde te deje "la nube" que te hace saltar, apuntale y dispara rapido antes de que llegue abajo..


Suerte!


Luego probare haber que tal, que las veces que lo intente me quedaba sin municion del arma esa que me dices.

Gracias. :)
A mi me paso lo mismo las primeras veces por que llegue solo con 10 balas, y lo que hize fue usar primero otra arma
el cañón ese de energía, el tesla no el otro.. lo debilite un poco y ya luego use el 44


Te costara un poco pero es cuestión de paciencia
y de correr para ocultarte cuando estas chungo de vida.. corre todo el rato en busca de energía para tenerla siempre recargada, en cuanto veas que te dispara -para el tiempo- te giras (si tienes la vida bien) le disparas y corres otra vez a por energía...

Cuestión de paciencia XD
Ya me contaras ;)
RommelF escribió:A mi me paso lo mismo las primeras veces por que llegue solo con 10 balas, y lo que hize fue usar primero otra arma
el cañón ese de energía, el tesla no el otro.. lo debilite un poco y ya luego use el 44


Te costara un poco pero es cuestión de paciencia
y de correr para ocultarte cuando estas chungo de vida.. corre todo el rato en busca de energía para tenerla siempre recargada, en cuanto veas que te dispara -para el tiempo- te giras (si tienes la vida bien) le disparas y corres otra vez a por energía...

Cuestión de paciencia XD
Ya me contaras ;)


Pues ya me lo acabo de pasar y sigo pensando que es un gran juego. Me ha dado mogollon de rabia que me he acabado el juego sin comprar ninguna mejora y no habia ningun logro para ello, pero bueno ahora me los intentare sacar en dificultad facil asi salen mas rapido, pena que con los trucos que te dan no salen los logros.

Por cierto, ¿le ha pasado a alguien que al entrar en una partida online no puede jugar porque se le queda una vista en plan tercera persona que ves tu personaje desde los tobillos y no puedes disparar ni nada?
Hola chicos,

Pues yo estoy atascado en la reina esa guarra, donde te tienes que ir poniendo en las cuatro ametrelladoras.

El caso es que si salen después de darle a ella, los enemigos de tierra, sin problemas.

Pero en cuanto salen las putas pirañas esas del aire, no doy con ellas, me matan siempre. Y sino, me mata la Reina después al ir a otra ametralladora, con bolas o yo que se, que no veo.

Como lo habeis hecho vosotros ?

Saludos
naitro escribió:Hola chicos,

Pues yo estoy atascado en la reina esa guarra, donde te tienes que ir poniendo en las cuatro ametrelladoras.

El caso es que si salen después de darle a ella, los enemigos de tierra, sin problemas.

Pero en cuanto salen las putas pirañas esas del aire, no doy con ellas, me matan siempre. Y sino, me mata la Reina después al ir a otra ametralladora, con bolas o yo que se, que no veo.

Como lo habeis hecho vosotros ?

Saludos


Los bichos que vienen volando tienes que matarlos disparando rafagas poco a poco sin que se sobrecaliente el antiaereo. Para que no te mate la reina tienes que ir esquivando las luces del suelo, que es donde van a explotar las bolas, yo lo hice relentizando el tiempo.


Suerte.
Es cierto que este juego le esta pasando como a red faction guerrilla? me explico,que es un juego muy bueno pero no le estan dando la suficiente publicidad e importancia que deberia tener?
naitro escribió:Hola chicos,

Pues yo estoy atascado en la reina esa guarra, donde te tienes que ir poniendo en las cuatro ametrelladoras.

El caso es que si salen después de darle a ella, los enemigos de tierra, sin problemas.

Pero en cuanto salen las putas pirañas esas del aire, no doy con ellas, me matan siempre. Y sino, me mata la Reina después al ir a otra ametralladora, con bolas o yo que se, que no veo.

Como lo habeis hecho vosotros ?

Saludos


Como bien dice ErikM a las arañas tienes que disparar le ráfagas cortas, y también es muy útil el que te fijes en el orden que van apareciendo e ir matándolas en ese mismo orden, así mataras siempre a las que están mas cerca de ti..
Yo cuando me cambia de ametralladora usaba la magia del velo en lugar de la del tiempo, con la del velo ves las luces que van saliendo del suelo y gastas muy poco energía..

Suerte!! ;)
¿Sabéis si esta doblado y traducido al español?
La version RF NTSC viene con subtitulos en ingles, pero la version PAL, viene doblada al castellano.


P.D. la version NTSC tienes que activarle los subtitulos en Opciones.
Yo acabo de probarlo y al menos a mi tampoco me ha sorprendido mucho. es un juego notable, pero ya esta, sin mucho mas....segun mi gusto.

Eso si, imperdonable que un juego traiga un modo online tan malo y pobre.....por no decir pesimo. Al menos para los que valoramos un buen modo online
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
trane escribió:La version RF NTSC viene con subtitulos en ingles, pero la version PAL, viene doblada al castellano.


P.D. la version NTSC tienes que activarle los subtitulos en Opciones.



Es eso cierto ? esta doblado al final ?

joder es que en meri dicen que no y claro mosquea bastante
Primera regla, no hagas caso a Meristation.


Según mi camello de los videojuegos, la version PAL esta doblada al castellano.
trane escribió:Primera regla, no hagas caso a Meristation.


Según mi camello de los videojuegos, la version PAL esta doblada al castellano.


Hola, yo creo recordar que tengo la version pal y no viene doblada, tan solo los subtitulos en español., pero no estoy seguro del todo, a ver si la version que tengo no es pal.....
Metal Kramer escribió:¿Sabéis si esta doblado y traducido al español?


Doblado y con posibilidad de poner subtitulos
Bueno, pues ya me lo he pasado, está bien el jueguecillo, entretiene bastante.

Por cierto, ¿no creeis que el protagonista tiene un cabezón importante? [carcajad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
trane escribió:Primera regla, no hagas caso a Meristation.


Según mi camello de los videojuegos, la version PAL esta doblada al castellano.


no si por lo general no caso pero como no era la unica pues claro

ahora confirmando doblaje varios me alegro
Hola vereis, me he hecho con el juego y he empezado a jugar hoy mismo. Total, que en vez de jugar el modo historia me puse a jugar al online directamente xDD

El online no esta mal, es mas o menos divertido. Deja algo que desear pero esta decente. El juego en general esta muy bien.

Ahora llega el tema. Jugando online me pille al medico. Total que estaba ahi to feliz jugando y adquiriendo mejoras hasta que cuando me compre la mejora del velo de curacion (me sobro alrededor de 711 o algo asi) ya no podia pillar mas dinero...

Pense que era algun bug por la conexion (me ha ido de lujo por cierto) o algo asi, pero llege a pillar cerca de 3200 en mapas de mision/objetivo y cuando iba a comprar las mejoras no me aparecia el dinero, seguia en 711. Y yo, WTF?!! :-?

La cosa es que, no puedo ganar dinero, xq todo lo que gano, "desaparece" literalmente, por arte de magia y vuelvo a tener otra vez el mismo dinero inicial. No puedo conseguir logros, no puedo mejorar mi personaje ni comprar nada de nada... Es realmente FRUSTRANTE. [buuuaaaa]

Tan solo queria saber, alguien mas ha tenido este problema??? He navegado informandome acerca del tema y hay un webo de gente que tiene el mismo problema... Esto es gravisimo!! Como siga asi la cosa que le den por culo al juego, xq, que sentido tiene jugar sino puedo conseguir nada de nada? Todo lo que gano se va al carajo.. cawento

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Hola vereis, me he hecho con el juego y he empezado a jugar hoy mismo. Total, que en vez de jugar el modo historia me puse a jugar al online directamente xDD

El online no esta mal, es mas o menos divertido. Deja algo que desear pero esta decente. El juego en general esta muy bien.

Ahora llega el tema. Jugando online me pille al medico. Total que estaba ahi to feliz jugando y adquiriendo mejoras hasta que cuando me compre la mejora del velo de curacion (me sobro alrededor de 711 o algo asi) ya no podia pillar mas dinero...

Pense que era algun bug por la conexion (me ha ido de lujo por cierto) o algo asi, pero llege a pillar cerca de 3200 en mapas de mision/objetivo y cuando iba a comprar las mejoras no me aparecia el dinero, seguia en 711. Y yo, WTF?!! :-?

La cosa es que, no puedo ganar dinero, xq todo lo que gano, "desaparece" literalmente, por arte de magia y vuelvo a tener otra vez el mismo dinero inicial. No puedo conseguir logros, no puedo mejorar mi personaje ni comprar nada de nada... Es realmente FRUSTRANTE. [buuuaaaa]

Tan solo queria saber, alguien mas ha tenido este problema??? He navegado informandome acerca del tema y hay un webo de gente que tiene el mismo problema... Esto es gravisimo!! Como siga asi la cosa que le den por culo al juego, xq, que sentido tiene jugar sino puedo conseguir nada de nada? Todo lo que gano se va al carajo.. cawento

Saludos!


No se si habras probado esto, quizas sea en partidas igualadas ganas dinero, en las de jugador no, o algo asi.
No se si habras probado esto, quizas sea en partidas igualadas ganas dinero, en las de jugador no, o algo asi.


Gracias por el comentario... Nu se, por ahora jugare el modo historia, porque la verdad es que el juego esta bastante bien en general. Pero es una pena lo del online porque es divertido y tal, y me jode un webo cuando juegas ahi para no ganar nada de nada... [snif]

Yo por ahora las que he jugado son personalizadas e igualadas en general aunque creo que tambien de jugador (da igual, el problema persiste...) y por lo que he leido por la web, los de Raven ya saben del problema pero no han hecho nada. En el foro oficial del juego estan que se los comen xDDD

Pues nada... Manda huevos que no me de ningun fallo el tema del lag o de los jugadores y me de un error tan estupido como este... Vamos es que si no puedes ganar dinero apaga y vamonos... Señores, prueben el juego ANTES de salir macho... Es para matarlos vamos... Solo hace falta poner por Google "Wolfenstein problem with money" y te saltan como una decena de sitios que tienen mi problema en fin... [+risas]

En fin probare si hay alguna otra solucion. Pero da igual, jugando DM, TDM, Misiones... No me funciona nunca, me pasa en todos los modos. [decaio]

Saludos!
Morkar escribió:
trane escribió:
Según mi camello de los videojuegos, la version PAL esta doblada al castellano.


no si por lo general no caso pero como no era la unica pues claro

ahora confirmando doblaje varios me alegro


La version PAL UK viene en inglés con subtítulos en castellano .
Acabo de probar la 1era misión. Y el juego está bien. Se agradece que este doblado y traducido al Español, aunque como en muchos otros juegos, este aspecto podría ser mejorable.

Se puede jugar online el modo historia en coop?

Salud2s
Eric Draven escribió:Acabo de probar la 1era misión. Y el juego está bien. Se agradece que este doblado y traducido al Español, aunque como en muchos otros juegos, este aspecto podría ser mejorable.

Se puede jugar online el modo historia en coop?

Salud2s

El juego no tiene cooperativo de ningun tipo
jose juan escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de probar la 1era misión. Y el juego está bien. Se agradece que este doblado y traducido al Español, aunque como en muchos otros juegos, este aspecto podría ser mejorable.

Se puede jugar online el modo historia en coop?

Salud2s

El juego no tiene cooperativo de ningun tipo


Gracias.

Pues es una pena, pq este tipo de juegos mola en coop, y más viendo que te acompaña un pequeño escuadrón.

Salud2s
Hola; ¿hay alguien más que le pase lo que a mí? Me es imposible entrar en una partida multi......en cuanto comienza a cargar el host, me echa abajo el modem, llegando a veces hasta a desconectarme del Live......... :(

La verdad que una pena porque me estoy quedando con las ganas..... tengo Ono 6 megas y sin problemas con el resto de juegos, con lo que al 99% que no sea un problema de configuración.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este jueguecillo me jodió un fin de semana de veraneo }:/
Un colega se lo trajo al emplazamiento playero y ya me relamía pensando en los piques que nos ibamos a echar y... 0 modos de juego a pantalla partida. Sólo Xbox Live!!! [+furioso]

No puedo entender una cagada así a menos que MS dé subvenciones a las desarrolladoras para meternos el Live por cojones.

El modo campaña no es malo, por lo menos para mi. Es un shooter de los de antes, con una jugabilidad ágil, directa y sin complicaciones, pero se hunde en su propia medianía.
Es algo que tampoco comprenderé nunca. Si vas a hacer un FPS a día de hoy, o materializas 3 o 4 ideas relatívamente frescas y tomas uno o dos riesgos o mejor haces cualquier otra cosa (a no ser que el juego pertenezca a una saga a lo CoD o Halo)
No puedo entender que se desperdicie esa cantidad de dinero en hacer un juego que será olvidado a las dos semanas de salir a la venta y con suerte servirá para cubrir los gastos de desarrollo y distribución.
Ya sea para bien o para mal, ideas y riesgos, por favor, que para todo lo demás ya están los XBLA y demases.

Y otra cosa... ¿cómo se graba en este juego? xD
No acabé de pillar la secuencia de grabado. Se supone que si no sales al menú del juego no te graba el checkcpoint en el HD, ¿no?
Es que es de lo mas raro que he visto nunca porque incluso saliendo de vez en cuando al menú del juego, si salía al dash desde el juego no me guardaba nada durante esa partida :S
Madre mía, y luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando las desarrolladoras se van a pique xD

A ver si id levanta ya cabeza porque vaya tela. Wolfenstein no es que sea de mis sagas predilectas, pero guardo un gran recuerdo del Return, que desde luego no va a ser empañado por esta medianía, porque de Wolfenstein y del id de antaño tiene solo el nombre.

Salu2.

PD. Eso si, hay que remarcar que jugué a este juego después de pasarme el CoD: WaW en Veterano. Puede que tenga algo que ver en el tema primeras sensaciones xD
Ya no hablo de las claras diferencias en cuanto a calidad sino de que la dificultad Uber del Wolfenstein me resultó irrisoria.
Pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi todo. El juego tiene serios problemas; pero no ya solo del tema del genero, estilo, jugabilidad y todo eso, sino de la propia estructura del juego.

El error que comentas tu con los save-points y el otro chaval, acerca del internet, son reales. Se ve que o no han hecho test del juego o sencillamente se han pasado por el forro el juego en general.. [snif]

Es una pena, xq el juego no es malote y tiene sus cosillas y su entretenimiento (el online engancha con cojones, los poderes molan, buenos logros...) pero joooder, que son cosas graves, graves...

El online no es que vaya mal al jugador, es que es un problema del juego. A mi me va generalmente de lujo, pero me pasa como al chaval que ha comentado este problema. Empiezas poniendo los servidores y se queda pillado en "procesando" y asi todo el santo dia...

Luego este juego tiene EL MAYOR BUG DE TODO EL MUNDO de los putos fps, lo juro y no es coña. El dinero que ganas, NO aparece. osea que ganas aire.... [enfado1] Efectivamente, esto es lo que mas me ha tocado los huevos... Juegas online y taraaaaan, desaparece todo lo que has conseguido, objetos, dinero, rango, etc... Bueeeena por Raven y sus cojones ahiii! [poraki]

El tema del guardado es otra buena... No se como lo han hecho, que la han liado parda... Tan dificil sera poner un puto checkpoint de los de toda la vida..? Y si no, tan dificil un punto de guardar? Bueno pues sales, entras al rato y empiezas de nuevo o a 20km de donde lo dejaste... Y es que, yo aun jugando el principio todavia, no se como coño carga el juego de los cojones... [+risas]

Finalmente, el error de carga... Ahi cargas llamadas "procesando" por el online a cada rato, procesando por aqui, procesando por alla... Cojones!! que estoy cargando mi perfil por amor de dios! que cojones procesas!!!?? Y asi a cada rato... Luego falla y se te queda la 360 pillada y el juego en negro... ¬_¬

Y esto son todos los bugs/errores que me he encontrao por ahi... El juego? El juego bien, pero manda huevos que hagamos de beta-testers y nos den el puto juego mas bugeado de toda la historia...

En fin... Si alguien quiere jugar online que me agrege (mi gamertag es la misma que mi nombre) ya que es una de las principales cosillas que tiene este juego y esta realmente bien la verdad... (eso si no perdeis todo lo que habeis ganado durante la partida, que es frustrante) Por lo demas, la han liado parda, pero con cojones...

Saludos!
buenas , e ido leyendo mas o menos los comentarios sobre el juego y veo que hay de todo , soy fan de la saga , ya que hace poco me descargue el wolfenstein 3d i en su dia me pase el return to castle of wolfenstein para PC y me parecio un juezago . me e informado que el juego pal UK esta en castellano,me recomendais pagar 65 euros o exportarlo y aorrarme algo!!alguien se lo a comprado por internet? si es asi me podria decir en que pagina y precio y si esta en castellano?
tengo una duda estoy donde el tio nazi cachudo se pone dos metralletas y se mete detras de una barra protectora k le rodea al completo y hay columnas que giran al rededor suyo , como se le puede matar sin que te de una pali, xq yo lo que le hago es usar el poder de las balas penetrantes pero no duro ni 2 segundos
G. Dragmire escribió:tengo una duda estoy donde el tio nazi cachudo se pone dos metralletas y se mete detras de una barra protectora k le rodea al completo y hay columnas que giran al rededor suyo , como se le puede matar sin que te de una pali, xq yo lo que le hago es usar el poder de las balas penetrantes pero no duro ni 2 segundos


te respondo...

Sigue con el poder que cuentas, le disparas, escondete entre las columnas, al dañarlo, el destrozará la coumna, creo que son 3 las columans que tira abajo...intentalo.
El online de este juego me mola mucho, pero los ps y el lag que hay son mortales... pufff me hace realmente amarga en ocasiones la experiencia, y recomiendo importarrlo, o pillarlo de segunda mano
Alguien sabe como solucionar el tema de los Savedata,explico un poco:
Termino la mision de la granja,luego estoy en el almacen ese enorme que al final se enciende y tienes que salir de alli pitando,cuanto lo termino todo que pone mision cumplida,y apago la consola,luego al encenderla las partidas guardadas no salen,aunque busques en ''Cargar'',tienes que empezar a partir de la Taverna.
Saludos
Buenas, mirar yo juego al de pc pero me quedado atascado en la ultima fase vamos creo yo,

estoy en el mundo del sol negro, i e matado a un tio con dos metralletas en las manos pero me quedo sin saber que hacer, me dice que destruya una maquina pero nose como llegar, se acaba el camino i todo i estoy muy perdido.

Gracias por la ayuda de antemano.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joker_21 escribió:Alguien sabe como solucionar el tema de los Savedata,explico un poco:
Termino la mision de la granja,luego estoy en el almacen ese enorme que al final se enciende y tienes que salir de alli pitando,cuanto lo termino todo que pone mision cumplida,y apago la consola,luego al encenderla las partidas guardadas no salen,aunque busques en ''Cargar'',tienes que empezar a partir de la Taverna.
Saludos


Nadie entiende el maravilloso sistema de guardado de este juego xD
Se supone que para que te escriba las partidas en el HD o en la memory unit tienes que salir al menú principal desde el juego. Si sales al dash desde el juego no te guarda nada.
Lo gracioso es que aún saliendo al menú de vez en cuando para que te escriba la partida (por si el juego se cuelga y demás) tampoco puedes salir al dash desde el juego, porque no te guardará nada de nuevo.
En fin, que ni los de Raven saben lo que han hecho.
Fallar en algo así a día de hoy...

Salu2.
Amigos a ver si me podeis responder es que me he alquilado el wolfestesin y quisiera saber si me queda mucho para acabarlo.Voy por el asalto al castillo para rescatar a Caroline.Gracias.
sonny hanzo escribió:Amigos a ver si me podeis responder es que me he alquilado el wolfestesin y quisiera saber si me queda mucho para acabarlo.Voy por el asalto al castillo para rescatar a Caroline.Gracias.


La verdad que es casi el final, segun que dificultad hayas elegido un par de horas mas.
ErikM escribió:
sonny hanzo escribió:Amigos a ver si me podeis responder es que me he alquilado el wolfestesin y quisiera saber si me queda mucho para acabarlo.Voy por el asalto al castillo para rescatar a Caroline.Gracias.


La verdad que es casi el final, segun que dificultad hayas elegido un par de horas mas.
Gracias.Pues voy a acabarlo que me esta gustando.
Que dificultad me recomiendan jugarlo la primera vez?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MaStEr-ChIeF360 escribió:Que dificultad me recomiendan jugarlo la primera vez?


No tengo un dato preciso, porque dejé el juego tirado al 55%, pero yo de tí lo jugaba en nivel Uber de primeras.
No tuve casi ningún escollo en ese nivel de dificultad, así que o la cosa cambia mucho a partir del 50% o el juego es facilón (encima tienes el poder de ralentizar el tiempo, con lo que puedes escaparte de las batallas que entrañen algún problema de más).

Salu2.
aravenas está baneado por "troll"
pues despues de jugarlo y jugarlo, decir que es muy soso, graficamente no esta mal pero el Return castle wolfenstein le da 1000 paltadas a este en todo menos en el apartado de graficos................para mi ni bueno ni malo, del monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que chasco me he llevado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo no pienso que sea del monton.A mi me esta gustando mas que el Call of juarez.Tiene una gran variedad de escenarios,moverse entre los callejones con aleatorias escaramuzas y misiones secundarias le aporta menos linealidad que la de costumbre en estos juegos, el tema de la mejora de armas y poderes mola y sobre todo lo gore que es [sati] Lo que pasa que el catalogo esta saturado de shotters,hacen falta mas juegos tipo Batman [oki]
aravenas está baneado por "troll"
sonny hanzo escribió:Pues yo no pienso que sea del monton.A mi me esta gustando mas que el Call of juarez.Tiene una gran variedad de escenarios,moverse entre los callejones con aleatorias escaramuzas y misiones secundarias le aporta menos linealidad que la de costumbre en estos juegos, el tema de la mejora de armas y poderes mola y sobre todo lo gore que es [sati] Lo que pasa que el catalogo esta saturado de shotters,hacen falta mas juegos tipo Batman [oki]

ves¡¡¡¡¡¡en los gustos esta la variedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi el call of juarez2 me ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mi no hay comparacion con el call of juarez....................y como el return castle no habra otro wolfestein.......... [oki]
Por cierto nadie juega online? O la pregunta seria, alguien conoce el online? [+risas]

Yo aun no he jugado la campaña en serio, y el online (aunque plagados de bugs y errores de conexiones y servidores) me tiene atrapado. Es otro mundo. Esta muy bien.

Por si alguien quiere jugar con algun español (todo son alemanes, ingleses o yankees) mi gamertag es RPD Nightmare (con espacio) El online esta bastante bien hecho. Con el tema de poder pillarte al Eje o a la Resistencia y sobre todo los TDM y los Objetivos/Cronometro esta muy bien. Para mi, lo mejor por ahora del juego [sonrisa]

Saludos!
La gran mayoría de los logros son para sacarlo en multijugador. Voy por el 30 % del juego y solo tengo 3 logros
Muchos logros del online se sacan en un par de tardes, los de los rangos son mas pesados, pero los de ganar en tal mapa son muy faciles, puedes cambiarte de bando en medio de la partida si el otro equipo tiene menos jugadores
el modo campaña en dificultad UBER esta bastante entretenida , y como bien dicen hay como un 50% de logros online , lo que quizas con la poca gente que hay jugando y el lag da algo de palo sacarselos , pero cuando juegas un par de partidas te engancha o al menos a mi me pasa [beer] saludos .
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6