Winning Eleven 8: Impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 613
X fin e podido jugar... mi primer impresion fue.. NO me gusta xDD luego cuando llevas un partido uFF !! es la caña... tiene muxo vicio, todo lo k han dixo es cierto

La relantizaciones:
Pero pasa cuando kiere.. no solo en corners si no a veces en una centrada x la banda y hay muxa gente pues se lentiza... se nota pero no es tan molesto para mi... las veo minimas.

Sobre el portero lo veo cutre eso si no me a gustado algunas paradas ( irreales ) y fallos muy gordos... para lo imposible y falla lo más tonto :D

Esta claro k ahora todo es muy bonito a ver dentro de unas semanas :D cuando empecemos a ver fallos :P

Un saludo.
NO NO NO NO NO NO Y NO m convence el juego.

motivos:

-da pena sacar cornes x culpa d las relantizaciones

-no juego agusto un partido x culpa d las excesivas faltas.
siempre q m voy d uno, ala agarron q m acn. o viceversa siempre q se van d mi solo con darle a la x ya pitan falta.

-los centres. el 98% d los centros los rechazan los defensas. e centrado un monton d balones al area y solo e rematado 1 d cabeza y mal.m cabrea mucho esto pq en el pes3 metida asaco d goles d cabeza.

-cagadas d los porteros. ya m an echo unas cuantas cagadas, pero bueno...comparado con los anteriores puntos es un problema menor.

-los graficos d los jugadores estan muy muy bien, pero ai algunos campos q parecen d la ps1. se ven como cuadraditos y da una imagen d juego ps1.

-los remates tp m convencen mucho. es como si los tiros fueran mas duros d tirar,yase q ai q llenar mas la barra aora pero nose, m molavan mas los tiros dl pes3, aunq tp ai mucha diferencia, tp m quejo d esto tanto.

en definitiva...

parece ser q los d konami estan centrados en otros proyectos como el pes4 d xbox.

parece ser q llevara opcion online, y como la maquina es mas potente q la ps2 las relantizaciones apenas se veran(creo yo)

espero q el pes4 d la ps2 mejore, no solo un poco sino muchisimo respecto al winning eleven 8.

el tiempo lo dira,aunq tengo q decir una cosa, este analisis q e comentado, lo e realizado con 7 partidos jugados. quizas con el tiempo mi opinion sobre algunos d estos "errores o problemas" cambie, pero x aora esa es mi opinion sobre el winning eleven 8
Hoy he jugado con el dvdrip, ayer jugue en un dvdr bueno y tanto en uno como en otro se notan muchisimo las ralentizaciones, no entiendo como algunos no las notan [agggtt] incluso en jugadas de ataque con bastantes jugadores en el area, aunque donde realmente se nota es en los corners, parecen a camara lenta. :-(
empark1 escribió:NO NO NO NO NO NO Y NO m convence el juego.

motivos:

-da pena sacar cornes x culpa d las relantizaciones

-no juego agusto un partido x culpa d las excesivas faltas.
siempre q m voy d uno, ala agarron q m acn. o viceversa siempre q se van d mi solo con darle a la x ya pitan falta.

-los centres. el 98% d los centros los rechazan los defensas. e centrado un monton d balones al area y solo e rematado 1 d cabeza y mal.m cabrea mucho esto pq en el pes3 metida asaco d goles d cabeza.

-cagadas d los porteros. ya m an echo unas cuantas cagadas, pero bueno...comparado con los anteriores puntos es un problema menor.

-los graficos d los jugadores estan muy muy bien, pero ai algunos campos q parecen d la ps1. se ven como cuadraditos y da una imagen d juego ps1.

-los remates tp m convencen mucho. es como si los tiros fueran mas duros d tirar,yase q ai q llenar mas la barra aora pero nose, m molavan mas los tiros dl pes3, aunq tp ai mucha diferencia, tp m quejo d esto tanto.

en definitiva...

parece ser q los d konami estan centrados en otros proyectos como el pes4 d xbox.

parece ser q llevara opcion online, y como la maquina es mas potente q la ps2 las relantizaciones apenas se veran(creo yo)

espero q el pes4 d la ps2 mejore, no solo un poco sino muchisimo respecto al winning eleven 8.

el tiempo lo dira,aunq tengo q decir una cosa, este analisis q e comentado, lo e realizado con 7 partidos jugados. quizas con el tiempo mi opinion sobre algunos d estos "errores o problemas" cambie, pero x aora esa es mi opinion sobre el winning eleven 8




pero tu q qieres q segun juegues ya marqes goles deseguido, q todos los centros sean gol, tendras q centrar mejor no le eches toda la culpa al juego. Dale un poco de margen
empark1 escribió:NO NO NO NO NO NO Y NO m convence el juego.
parece ser q los d konami estan centrados en otros proyectos como el pes4 d xbox.

parece ser q llevara opcion online, y como la maquina es mas potente q la ps2 las relantizaciones apenas se veran(creo yo)


No voy a comentar nada de lo que dices del juego porque aun no lo he jugado, pero esto que dices es una auténtica chorrada, y siento si te molesta la expresión pero es así.

El PES 4 de Xbox va a ser EXACTAMENTE igual que el de PS2 pero con más resolución, al igual que ocurre con la versión de PC. EL que crea que Konami va a hacer un juego distinto o mejorado en Xbox va listo. En cuanto a las ralentizaciones creo que es exactamente lo mismo que ocurrió con el PES 3, grabado en CDs de mala calidad???
Por cierto, el PES 3 de PC tenía las mismas pequeñas ralentizaciones que el de PS2 asi que si las hay en el PES 4 de PS2 las habrá en el de XBox, da igual que la máquina sea más potente depende del engine del juego que por lo visto no da para más...
Es vergonzoso que un producto como éste llegue con semejante acabado. Me refiero a las ralentizaciones. Imperdonable, injugable, un desastre. Yo no quiero saber más del WE8. A veces me gustaría no ser exigente. Está visto que hay gente en este foro que son como las típicas madres que ven los cotilleos de telecinco llenos de nieve y dicen que se ve genial.

Pues vale, pero a mí me parece vergonzoso que Konami presente este pseudovideojuego. Disfrutadlo.
Bueno sobre el tema de la relentizaciones... no se pero e estado jugando no se cuantos partidos y segun el campo tengo más o menos o zero... ahora es ... no se k campos. Puede ser k sea eso.... ? lastima k este en japones si no diria los campos :( a ver si alguien puede mirar eso a ver si es verdad o es mi makina

Un saludo.
yo juego con v3 e jugado esta mañana 2 partidos y no e notado ni un solo tiro y juego en cd.


Saludos
Navarre no me parece bien q critiqes el juego y a konami de esa forma cuando a ti no te a costado un duro, bale q no te guste o critiqes q ay realentizaciones o lo q sea, pero q lo pongas a parir no me prece bien. Ademas de q eres uno de los privilegiados en poder jugarlo, cosa q estoy seguro q muchos deseariamos, y a mi me ba a ser imposible por mi conexion :-( :-( :-( :-( :-( por lo q tendre q esperar al pes4, asi q yo lo disfrutaria y si no te gusta pos no lo juegas y ya esta, q no te a costdo nada.

salu2
aver MiKeL SnAkE este es un hilo para comentar las impresiones sobre el juego, ya sean buenas o malas.

navarre a dado su opinion sobre el juego y punto.

no m vengas diciendo q no lo critiquemos pq no nos a costado ni un duro.

yo critico lo q e jugado, aunq m hayan pagado dinero por tener el juego, es un hilo para comentar y yasta.

y tiene razon, una empresa tan grande no puede vender un producto en mal estado.

asiq konami a cometido un error, ojala q bajen las ventas para q se dn cuenta d lo q an echo.
Respecto a lo de las ralentizaciones,he vuelto a grabar el juego en un ritek q es una marca de las buenas y a 1x y parece q ahora se nota menos q antes.Yo de vosotros lo grabaria otra vez en un buen dvd y a 1x por probar no se.
Garibaldi escribió:
No voy a comentar nada de lo que dices del juego porque aun no lo he jugado, pero esto que dices es una auténtica chorrada, y siento si te molesta la expresión pero es así.

El PES 4 de Xbox va a ser EXACTAMENTE igual que el de PS2 pero con más resolución, al igual que ocurre con la versión de PC. EL que crea que Konami va a hacer un juego distinto o mejorado en Xbox va listo. En cuanto a las ralentizaciones creo que es exactamente lo mismo que ocurrió con el PES 3, grabado en CDs de mala calidad???
Por cierto, el PES 3 de PC tenía las mismas pequeñas ralentizaciones que el de PS2 asi que si las hay en el PES 4 de PS2 las habrá en el de XBox, da igual que la máquina sea más potente depende del engine del juego que por lo visto no da para más...



esto ultimo es cierto. da iwal el pc que tuvieras que alguna que otra vez habia ralentizaciones heeeee y yo tengo una 9800 pro con 1 gb de ram.... y ya vereis como la version de xbox como la de pc las tendran aunke sean algo mejores graficamente (mayor resolucion)
Por cierto me gustaria comentar algo sobre las camaras a ver si es verdad lo que me parece a mi. y es que creo que las camaras se ven mas cercanas que en los anteriores.... Y mi querida camara tv no se que han echo con ella pero se ve totalmente difernte a la de antes :s, mucho mucho mas cercana y casi ras del suelo parece camara de fifa no se. Parece que me cambio el de por defecto largo...

Bueno saludos
yo siempre lo pongo a 1x o a 2x, lo que flipo que aunque yo no tengo el juego he visto criticar el juego a alguien y luego pone en otro hilo de que lo graba a 8x ,uff que mala uva tendra su play2, normal que le tenga que ir como el culo el we 8 :o
Haber las ralentizaciones da igual si es dvd o cd o si es de marca o no, ya lo comentaron en el analisis de IGN, por lo tanto si las lleva el dvd original las llevaran los backups.

Esperemos que las solucionen para el PES, aunque parece que algunos ya lo han probado y dan por seguro que en Xbox tambien habra ralentizaciones, en fin otros esperaremos que las solucionen y no esten ni en xbox ni en PS2.
keops escribió: aunque parece que algunos ya lo han probado y dan por seguro que en Xbox tambien habra ralentizaciones, en fin otros esperaremos que las solucionen y no esten ni en xbox ni en PS2.


No te hagas el listo que nadie ha dicho nada de eso, hemos dicho que los PES 4 de PS2 y XBox serán exactamente iguales solo que el segundo tendrá más resolución, es decir si el primero tiene ralentizaciones el segundo tb lo tendrá, y porque lo decimos? Pues porque el PES 3 de PC tiene ralentizaciones como el de PS2 probado en un Athlon XP 2,6 GHZ 1 GB RAM y Radeon 9600 Pro que me da a mi tiene mas potencia que una XBox...
a mi el WE7i en los corners y barullos en el area me salen como movimientos de la pantalla, rallas, nose....(Supongo q debe ser pq el lector no da para mas) imagino q en el WE8 debe ser lo mismo [buaaj]
empark1 escribió:no m vengas diciendo q no lo critiquemos pq no nos a costado ni un duro.

yo critico lo q e jugado, aunq m hayan pagado dinero por tener el juego, es un hilo para comentar y yasta.

y tiene razon, una empresa tan grande no puede vender un producto en mal estado.


Todavia no esta a la venta, ¿¿por qué no les escribes para que lo retrasen hasta que este a tu gusto??

empark1 escribió:asiq konami a cometido un error, ojala q bajen las ventas para q se dn cuenta d lo q an echo.


Yo lo diría de otra manera: Ojala que bajen las descargas ilegales de juegos de konami para que se den cuenta de lo que han hecho.

Os propongo una cosa: si los miles de tios que os habeis descargado el juego o lo estais descargando de manera ilegal - y sin que los que se han currado el juego vean un yen por ello - les mandais mails a konami quejandoos de las ralentizaciones en vuestros cds/dvds de mala marca grabados a 8x igual conseguis que hagan una version especial para vosotros. Una version especial para piratillas exquisitos. Y de paso les decis que os pongan en español los menus para que os sea mas comodo.

Que poca vergüenza tenemos.

Un saludo.
Garibaldi escribió:
No te hagas el listo que nadie ha dicho nada de eso, hemos dicho que los PES 4 de PS2 y XBox serán exactamente iguales solo que el segundo tendrá más resolución, es decir si el primero tiene ralentizaciones el segundo tb lo tendrá, y porque lo decimos? Pues porque el PES 3 de PC tiene ralentizaciones como el de PS2 probado en un Athlon XP 2,6 GHZ 1 GB RAM y Radeon 9600 Pro que me da a mi tiene mas potencia que una XBox...



Eso de que seran exactamente iguales yo hasta que no lo vea no voy a opinar, no se como estais tan seguro, en meristation por ejemplo dicen que el de xbox podria ser online, LINK y no lo digo yo lo dice meristation y la noticia es de hoy mismo.

Edito:

meristation escribió:Según la revista oficial de Xbox en la Gran Bretaña, la cuarta entrega del esperado Pro Evolution Soccer finalmente será online, por lo menos en su versión para la 128 bits de Microsoft. Así, PES 4 para Xbox sería compatible con el Live, y no sólo para permitir la descarga de contenido o la actualización de plantillas.
Aver... ke parece ke no os keda bien claro xD, en IGN, los ke hicieron la Review, preview o como se llame, lo dijeron, "HAY RELENTIZACIONES esperamos ke en el PES4 lo corrijan", así ke no decir ke no notais nada por ke estan, en algunos corners casi no hay, pero en otros si, no empezar con CD's de mala marca y tal, esto no són los tirones del PES3 (ke más bien parecia por los HZ de la TV) esto se relentiza por ke le falta optimización, claro está en ke si lo grabas en un CD-DVD malo a toa ostia de velocidad pegará tirones hasta kabira [carcajad] PERO el juego tiene RELENTIZACIONES, kizás en algunos campos menos ke en otros, en algunos corners menos ke otros, depende de la visión de la camara, pero ESTAN.

A mi el juego me parece de PM, empark1 lo ke te pasa a ti es todo lo logico, cada año pasa, y es ke al cambiar de jugabilidad pues no te salen las cosas como tu kieres (no estoy llamando pakete, pero es la realidad, no esperes marcar los goles ke metias en el WE7i por ke todavia no eres un "PRO" :D), sigue jugando y dentro de 1 mes ya me dirás si es mejor ke el WE7i o no.

Tb os recuerdo ke en el WESHOP hay una 6º extrella de dificultad....

Salu2.
toy totalmente d acuerdo con Darkcaptain

pero leer d nuevo lo q e puesto.

es una opinion tras jugar 7 partidos no tras jugar 1 año entero con el juego.

e dado mi opinion sobre lo q e jugado y esa era.

seguramente dentro d 1 semana la mitad d las cosas q e dicho no las pensare pero eso es lo q opino aora mismo.

aun asi, no creo q tenga mucho misterio lo d los centres,si no m salen aora pq m van a salir dentro d 3 semanas?

nose ai 3 tipos d centres o ox2 ox3.

cuando centro seleccion al jugar q va a rematar y lo intento adelantar al defensa pero siempre m la kita.

como aceis vosotros?
keops escribió:

Eso de que seran exactamente iguales yo hasta que no lo vea no voy a opinar, no se como estais tan seguro, en meristation por ejemplo dicen que el de xbox podria ser online, LINK y no lo digo yo lo dice meristation y la noticia es de hoy mismo.

Edito:



Yo me remito a pruebas verídicas de la realidad del mercado y de la política de Konami, no ha conjeturas de dos medios que no es que sean precisamente fiables (uno, Meristation, porque no acierta ni a la de trés en nada, y el otro, porque es la revista oficial de XBOX).

Las pruebas son claras:

- La dicha de la versión de PC igual a la de PS2 con más resolución

- Las conversiones de Konami a Xbox no se caracterizan por ser mejores precisamente a los originales de PS2 solo hay que ver el Metal Gear 2 Substance que en Xbox tenía hasta ralentizaciones inexistentes en PS2. El único que se hizo algo distinto fue con el Silent Hill 2 y fue tal fracaso en ventas que despues no salió el 3.

- Konami no hace conversiones, hace ports directos.

- Prueba irrefutable: el problema de la saga PES con las ralentizaciones es a causa de que el engine original no da para más gráficamente hablando, porque no se metía el árbitro en los anteriores?, porque en el engine echaba humo. Lo mismo pasa con el juego online no se mete porque sería totalmente inestable.
Me parece a mi que el PES 4 de XBox no va a tener un motor distinto al de los otros.

Asi que me juego contigo lo que quieras a que el PES 4 no sale online en XBox (como mucho opciones de descarga).
Técnicamente no es que sea imposible en XBox, lo es en bajo el motor actual del PES.
no e jugado todavia al winning 8 pero para adelantarte a los defesnas prueba con R2 :)
no e jugado todavia al winning 8 pero para adelantarte a los defesnas prueba con R2 :)
Joer parece q vamos a acabar a piñas por decir q hay o no hay ralentizaciones. Las ralentizaciones existen, pero unos las notaremos mas y otros menos eso seguro porque cada consola es un mundo, y mas las PS2 q ya sabemos lo q pasa con los lectores y las distintas versiones.

Yo tengo una V3 comprada el dia q salio a la venta en españa la ps2, y el juego grabado en un DVD verbatim a 1x (mejor q eso creo q es imposible) llevo desde q me levante jugando y aunq no me parecen exageradas como se ha llegado a decir, si se notan, pero a mi al menos no me molestan en absoluto para jugar, son muy puntuales y no llega a verse "a camara lenta", pero si, se notan quizas mas q en anteriores versiones.

Ahora bien, seguro q habra otros q las noten mas y otros menos q yo ya sea por como lo han grabado o el lector de la consola o lo q sea, y esto tambien pasa con el original, q puede ir mejor o peor en una consola o otra...

No discutais por algo asi porque tambien hay gente q dice q el WE7I da muchos tirones, cuando otros no los notamos en absoluto o practicamente nunca, y no quiere decir q ninguno mienta.



Y ya dejando el tema comento algo q creo q no vi en ningun post. Centre raso al area a raul con zidane, aun dudando de si raul estaba o no en fuera de juego, parecia un poco adelantado pero remate de primeras y entro, entonces raul empezo a correr celebrando el gol, el estadio gritando y lo tipico, pero raul miró al linier y vio q habia levantado la bandera, tonces empezo a agitarse de mala leche, gol anulado xD muy bueno ese detalle, y hay bastantes asi.

salu2 [angelito]
Coggi, con ke camara juegas? yo tb lo he grabao igual ke tu, verbatim pero a 2x, y con la camara lejana, en el area segun ke partidos parece matrix...

Salu2.
Garibaldi escribió:Yo me remito a pruebas verídicas de la realidad del mercado y de la política de Konami, no ha conjeturas de dos medios que no es que sean precisamente fiables (uno, Meristation, porque no acierta ni a la de trés en nada, y el otro, porque es la revista oficial de XBOX).

Las pruebas son claras:

- La dicha de la versión de PC igual a la de PS2 con más resolución

- Las conversiones de Konami a Xbox no se caracterizan por ser mejores precisamente a los originales de PS2 solo hay que ver el Metal Gear 2 Substance que en Xbox tenía hasta ralentizaciones inexistentes en PS2. El único que se hizo algo distinto fue con el Silent Hill 2 y fue tal fracaso en ventas que despues no salió el 3.

- Konami no hace conversiones, hace ports directos.

- Prueba irrefutable: el problema de la saga PES con las ralentizaciones es a causa de que el engine original no da para más gráficamente hablando, porque no se metía el árbitro en los anteriores?, porque en el engine echaba humo. Lo mismo pasa con el juego online no se mete porque sería totalmente inestable.
Me parece a mi que el PES 4 de XBox no va a tener un motor distinto al de los otros.

Asi que me juego contigo lo que quieras a que el PES 4 no sale online en XBox (como mucho opciones de descarga).
Técnicamente no es que sea imposible en XBox, lo es en bajo el motor actual del PES.



Yo no digo ni que si ni que no, solo que habra que esperar ya que konami no lo ha negado, dicen que quien calla otorga.
Respecto al port del PES 3 a PC fue una chapuza, te decia que pulsases las teclas triangulo, circulo, etc... ein? Y al configurar el mando te salia un mando de ps2. Igual Ms ha soltado pasta y se curran un buen port o igual hacen otra chapuza, el tiempo dira y no queda mucho.
Darkcaptain escribió:Coggi, con ke camara juegas? yo tb lo he grabao igual ke tu, verbatim pero a 2x, y con la camara lejana, en el area segun ke partidos parece matrix...

Salu2.



he empezado con la q viene por defecto, pero luego me puse con la lejana y quizas se nota algo mas pero no llega ha hacer el bullet time :p jugable, un tironcillo un momento y sigue palante
Meristation tiene la misma fiabilidad q aqui hay tomate... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
a ver, para zanjar el tema de las ralentizaciones. yo no tengo aun el juego, pero por todos los comentarios que he leido deduzco q pasa lo de siempre, el juego es ntsc y la consola nuestra es pal, q pasa ? cuando hay mucho agetreo en area, cambios bruscos de camara, etc... la consola no va tan rapida como deberia ir si fuera una ntsc japonesa. No os lo creeis ? probad lo siguiente pillad cualquier winning 6fe, 7, 7i, q os piten una falta, entonces cuando se os ponga la camara para sacar ( detras del jugador ) no saqueis, sino q empezad a dar vueltas como si buscarais a quien pasar, con giros muy bruscos o mucho rato sobre una direccion, vereis q tb da tirones, o se ralentiza con bajada de frames, en cambio lo provais con los proevolutions q son pal y no pasa. Esto de las ralentizaciones paso en el we6fe o en el winning 7 de manera exagerada tb cuando habia muchos rebotes en el area y no era por tirones a la hora de leer el cd o dvd. Q seguis sin creerlo ? cojed y convertid el juego a pal con esos parcheadores universales de ntsc2pal y ya vereis, el juego ira como una castaña de lento ( parece q no haya grabedad de lo lento q van ) pero si probais lo de la falta vereis q no hay ralentizaciones de ningun tipo y q podeis mover la camara para buscar el pase rapidamente sin ningun tiron ni nada... Y si no os esperais al pes4 y no pasara tampoco. Y lo q yo he contado, aunque quiza malamente pq no soy muy dado a las explicaciones, lo sabe mucha gente y las revistas especializadas, seguro q en los analisis q se hagan del juego lo comentan, por ejemplo esta explicacion o similar la dieron tb en meristation cuando el we6fe o el we7 no recuerdo q version, y gracias a eso me informe hice mis pruebas , comprobe q era cierto y me tranquilice. Ala, ya me canse de escribir quien quiera q se lo crea y si no a discutir...
Me juego lo que sea a ke a todos los que se os ralentiza (igual que me pasaba a mi) poneis una camara lejana CON ROTACION.

pues bien, quitad la rotacion. RALENTIZACION 0.

por lo menos con el juego pasado al HD como yo es asi.

suerte. Que gusto da jugarlo asi.!!!

salu2
keops escribió:


Yo no digo ni que si ni que no, solo que habra que esperar ya que konami no lo ha negado, dicen que quien calla otorga.
Respecto al port del PES 3 a PC fue una chapuza, te decia que pulsases las teclas triangulo, circulo, etc... ein? Y al configurar el mando te salia un mando de ps2. Igual Ms ha soltado pasta y se curran un buen port o igual hacen otra chapuza, el tiempo dira y no queda mucho.


Tecnicamente es imposible para el engine actual del PES, tambien se dice que Microsoft solto pasta para que Metal Gear Solid 2 saliese en XBox y mira lo que salió... De todas formas por mucha pasta que soltara Microsoft en un mes, que es la diferencia del intervalo de tiempo entre el de PS2 y el de Xbox, me da a mi que no crean un buen port como tu dices.

Tecnicamente es imposible, temporalmente también, humanamente tb (ningun equipo distinto al original esta trabajando en las conversiones), etc, etc...

Pero en fín, de ilusiones tb se vive...
Rotacion? EIN? q s sto?
Alfil69 escribió:Rotacion? EIN? q s sto?


Supongo que se refiere a que selecciones una cámara "fija" en vez de usar una cámara similar a la "balón" de la saga fifa.

Saludos.
ah, sq no lo habia oido nunca sto... sta he encendido el WE7i para ver si existia esa opcion pero no la he visto
si hombre, a la hora de elegir la camara, si pulsas R1 o L1 seleccionas el angulo de rotacion de la camara, o si la quieres fija.


salu2
Amos a ver yo ya lo he comprobado.Me he fijaod que la ralentizaciones se producen en estadios con las gradas muy pegas al campo y con mucho publico.
Si jugais en un campo con las gradas lejos del campo que csi no se vean en los corners o con pistas de ateltismo las ralentizaciones son minimas.
Bueno acabo de llegar de La Manga y me llegará mi "original" en 4 horas XD.

QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSS

Espero que lo de las relentizaciones se subsane. Un saludo.
Pero Homer, fija viene por defecto... Oooh Oooh Oooh
IMPRESIONES DE UN JUGADOR

Primero de todo comentaré por encima lo que todo el mundo dice:

- Graficos de lujo, aunque los reflejitos estos tipo FIFA son quizás demasiado pretensiosos y poco resultones

- Animaciones perfectas, sobre todo las caídas cuando se hace una falta. Los pases, taconazos, chutes, empalmes... mucho mejor

- Imposible marcar de centro apretando solo una vez la redonda. Se tiene que apretar dos veces, si no, NO SE PUEDE (sí se puede, pero cuesta muuuuucho meterla). Apretando dos veces hace un centro bastante más elevado que apretando dos veces en el pes3, por lo que generalmente rematan de cabeza (cañonazos superpotentes).

- D E M A S I A D O fácil marcar. Los pases en profundidad SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE van a los pies del delantero, si el que pasa es un mediapunta/centrocampista. He marcado 8 goles en un partido de nivel 5 contra un amigo bastante bueno... El delantero, si la recibe, sólo que chute con R1+cuadrado marca en un 95% de las veces.

- Porteros más rápidos y buenos...aunque no pueden hacer nada ante la INFALIBLE táctica del pase con el triángulo.



Creo que es una pifia rebajar tantísimo el nivel de dificultad. Es indefensable un buen pase en profundidad, de verdad.

Por lo demás---- [amor] [oki]

Nota: 8,5 (si arreglan lo de la dificultad en el pes4 un 9,5)
veis lo q e dicho yo, el 98% d los centres los despeja la defensa....

y eso no m gusta nada pq lo q mas m gustava era meter d cabeza...


cuando agais un comentario, al final d el dejar vuestra nota sobre el juego:


nota: 8
Me convence y no me convence:
Me convence como todos,supongo que despeus de jugar u npoco ams dire OHH que juegazo,debe ser por el cambio.
No me convence por varias cosas:
El brillito ese quele ponen a los jugadores me parece una gilipollez,no me gusta nada.
La IA de los porteros (e jugao 3 partidos) va Pelizzoli (portero de la roma) a sacar de puerta,pongo a shevchenko delante del central de la roma y va y da un pase corto y me regala la pelota, Gol,claro.
Me parece algo sencillo,marcar goles y llegar a puerta,me gustaba mas el WE7I en este aspecto.
Me parece de Tontos, poner al arbitro en el campo y no poner a los linieres y/o al 4º arbitro aunque este es secundario,KONAMI POR DIOS!!!
Me impresiono mucho mas el WE7 cuando juegue por primera vez.
Un saludo.
FORZA ATLETI!!!
bajaros este video y flipad!!!!!

http://www.danny18.pwp.blueyonder.co.uk/Henry.3gp


[flipa] [flipa] [flipa] que cojones es eso?????


salu2
Por cierto que opinais de las camaras? no os parece que están mas cerca que en los anteriores? o solo me lo parace a mi.
Ademas no se que han echo con la camara TV, la han puesto muy diferente a la anterior, muy cerca y casi a raz del suelo :s

Saludoss
Con que se abre un archivo 3gp?
NO me va el enlace :(

Las ralentizaciones son nulas con la mierda esa del angulo en 0, gracias Homer [oki]

Por cierto os habeis dado cuenta que la maquina modifica su tactica dependiendo el resultado que tenga? :O

iba ganandoles 2-1 a falta de 10 minutos para el final y han quitado a un defensa y han puesto a un delantero [flipa]

se han quedado con 3-4-3 ¬_¬
con que programa se puede visualizar?¿
se abre con el quicktime.

es un regate de henry, parece un autopase! espectacular [babas]

salu2


edit: tb os lo podeis descargar (guardar destino como...) y abrirlo con el navegador mozilla.

tb se visualiza asi...
No es por montar escandalo ni na,pero como hagan esto los de konami son unos......


PES 4 para Xbox podría ser online
La revista oficial de Xbox en el Reino Unido apunta esa posibilidad.
Según la revista oficial de Xbox en la Gran Bretaña, la cuarta entrega del esperado Pro Evolution Soccer finalmente será online, por lo menos en su versión para la 128 bits de Microsoft. Así, PES 4 para Xbox sería compatible con el Live, y no sólo para permitir la descarga de contenido o la actualización de plantillas.

Mientras Konami sigue sin confirmar oficialmente si la cuarta entrega del mejor simulador de fútbol del momento contará con opciones on-line en su versión Xbox, una vez confirmado que en PS2 únicamente se permitirá el juego online, la revista oficial de la 128 bits de Microsoft en territorio británico lo da por hecho.
Se acerca la salida del juego prevista para el próximo mes de noviembre en Xbox, y Microsoft y la propia Konami siguen sin desojar la margarita del esperado juego on-line. Precisamente Konami, consultada al respecto para que confirmara o desmentiera esta notícia, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

Fuente.meristation.
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613