Winning Eleven 8: Impresiones

Formato "3gp" eing?? la 1º vez ke veo ese formato de toda mi experiencia en la informatica xDDDD

Por cierto, yo pienso ke las relentizaciones vienen por la TV, estoy segurisimo, os explico, las TV's PAL, antiguamente iban a 50 HZ (aunke algunas antiguas, con cables especiales como Pal-converter y cosa así iban a 60 HZ) algunas TV's aunke acepten RGB, el juego no va a 60 HZ constantes (la mia por ejemplo) y a no ser 60 HZ reales se relentiza más ( van a 55 hz o así, por eso en casas de los colegas parece ke el juego vaya más lento o deprisa), y si no explicarme a mi por ke en la TV del salón ke es de 100 HZ (panoramica 32 " nueva) va más fluido, siendo el mismo juego y la misma consola? es por las TV's, ya estuvimos hablando en el PES3 y no se sacaba nada en claro, y es por las TV's, sobretodo los ke són de argentina, chile, peru y todo eso lo notan menos por ke sus TV's són NTSC (o me ekivoco?) las nuestras són PAL y algunas TV's (bastantes) no awantan 60 HZ reales.

Luego lo pruebo en la TV del salón otra vez, pero se nota bastante menos.

Salu2.

EDIT: el video "3gp" se me intenta abrir con Quicktime, pero no me lo carga, ocupa 150 kb (supongo ke se habrá bajao mal)
no me lo abre el quicktime, tengo que instalar algun plugin¿?
pkpacman está baneado por "spam"
una pregunta, que alguien explique bien lo de la camara y lo del angulo 0 pa que no se ralentice.. venga gracias

p.d. yo lo he abierto con el real player... y te instala una cosilla pa que rule... el regate es un auto pase... pero en el we7int yo hacia algo parecio con el pase normal, es decir, cuando te viene un tio, justo cuando te vaya a entrar, la pasas pa un lao y te haces como un autopase... aunq no se si en este lo han puesto mejor, venga salu2
PEDAZO DE AUTOPASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
el formato 3gp es el que usan los moviles para reproducir video, yo lo he visto bien porque instale un pluggin para poder ver los videos que me bajo al movil, pero ya no recuerdo como lo hice. [angelito]

[babas] [babas]

Sobre las ralentizaciones mi TV es de 100Hz y se notan bastante, no he probado aun lo de la camara que dice hommer.
*****Impresiones*****

Llevo 3 partidos, 2 ganados y uno perdida :D, me esta gustando muxo, lo de las realentizaciones jode, pero no es pa tanto, los graficos a mi gusto estan muxo mejores, y las caras y la forma de moverse, caerse, tirarse y ETC estan muxo mas wapas, osea el juego mas real :P.

Tb he notado q hay mas inteligencia en los pases y cosas por el estilo, ya qbusca el mejor sitio para hacerlas.

Resumiendo: este juego de momento es DIOS, ya contare mas cosas :D
Pues açabo de jugar yo tambien 3 partidos(estoy con Yohiro y Irvine16) y también me esta encantando, aunque al principio la forma de moverse de los jugadores es un poco "rara", me está convenciendo.
También me mola eso de que por fin si un jugadir va a recoger un balo nque esta pegado a la linia de banda, lo coja sin tirarlo fuera.
También decir que las ralentizacikones están y molestan un poco pero tampoco son algo que te impida disfrutar del juego puesto que mayoritariamente ocurre en juagdas a balon parado.
Por ultimo decir que los goles de cabeza que decis algunos que son tan dificiles.... hemos marcado ya en 5 partidos 3 goles de cabeza con los porteros en 5 estrellas asique...
Vamos que el juego siegue en la linea del 7 con mejoras que es algo que me agrada mucho.
Aunque he de decir que no me gusta que a la minima que te tocan pitan falta cosa que deberian de ahber mejorado del we7I.
Bueno xavales vo ya seguir jugando a ver si gano a Yohiro que me ha ganado(aunque los otros 2 los he ganado XD)
Buffffffff........ os explico (tema de relentizaciones)

Acabe de poner el juego para probarlo expresamente para ver el tema de relentizaciones vs camaras xD (en la TV ke juego siempre, de mi cuarto, en la del salon luego lo probaré) he puesto un amistoso para probar, barça vs valencia, estadio creo ke era el del valencia pero no toy seguro, habia un cartel ke ponia "estamos de racha",he puesto la camara lejana (la ke juego siempre), pero con rotación 0, como ha dicho Homer, pero igualmente, na, se me relentizaba bastante, en la 2º parte digo.. voy a poner la camara por defecto, y ufffffffff VA PERFECTO!! no he notado ninguna relentización con esta camara, pero nada nada, la camara esta no me gusta, pero me voy a tener ke acostumbrar por ke paso de jugar a 15 fps en los corners,faltas y dentro del area, a los ke os vaya bien vale, pero a mi me da mucha rabia.

Pues eso.. probar la de poner la camara por defecto y rotación 0, a mi me va perfecto.

Y plz, dejar el tema de "el DVD no se relentiza y el RIP si" por ke no es cuestión de DVD o RIP, el original tb se relentiza, aunke kizás con el DVD o desde el HD se note un pelin menos ke el RIP, pero no creo ke haya mucho cambio --> camara por defecto - rotación 0

Salu2.
Macabo de dar cuen, que puedes fichar sin necesidad de comprar nada al weshop, en edicion, la segunda opcion, y dentro de esa, la segunda otra ve.

http://usuarios.lycos.es/xionic/WE8/Madrid_Galactico.JPG [Ooooo]
si eso ya se sabia, la primera opcion es editar y luego ir a segunda opcion y de nuevo segunda opcion
Un puntazo lo de vieira en tu alineacion porque está al caer y pujol jaja ya lo ha puesto tambien que bueno [+risas]
Garibaldi escribió:- Prueba irrefutable: el problema de la saga PES con las ralentizaciones es a causa de que el engine original no da para más gráficamente hablando, porque no se metía el árbitro en los anteriores?, porque en el engine echaba humo. Lo mismo pasa con el juego online no se mete porque sería totalmente inestable.
Me parece a mi que el PES 4 de XBox no va a tener un motor distinto al de los otros.


pq seria totalmente inestable?
DAROQUI escribió:Macabo de dar cuen, que puedes fichar sin necesidad de comprar nada al weshop, en edicion, la segunda opcion, y dentro de esa, la segunda otra ve.

http://usuarios.lycos.es/xionic/WE8/Madrid_Galactico.JPG [Ooooo]


Puyol en el Madrid?

DAROQUI, sigue soñando [+risas]


[beer]
DAROQUI escribió:Macabo de dar cuen, que puedes fichar sin necesidad de comprar nada al weshop, en edicion, la segunda opcion, y dentro de esa, la segunda otra ve.

http://usuarios.lycos.es/xionic/WE8/Madrid_Galactico.JPG [Ooooo]




ese equipo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo sigo sin notar mucho las ralentizaciones afortunadamente, lo q noto esq este juego es la leche [babas]

Como siempre, cada partido q juego me gusta mas. Eso si, espero q la dificultad de 6 estrellas sea de verdad muy alta...
DAROQUI escribió:Macabo de dar cuen, que puedes fichar sin necesidad de comprar nada al weshop, en edicion, la segunda opcion, y dentro de esa, la segunda otra ve.

http://usuarios.lycos.es/xionic/WE8/Madrid_Galactico.JPG [Ooooo]


Daro, con las gafas de madera...

Lo ha dicho páginas atrás "Anticristo" lo ke pasa ke con los nombres en japo no me entero kien es cada jugador, como has cagao el Option file?

PD: Puyol en el Madrid LoLLLLLLLLLLLLLLL ese es imprescindible pal barça ^^
Darkcaptain escribió:
Daro, con las gafas de madera...

Lo ha dicho páginas atrás "Anticristo" lo ke pasa ke con los nombres en japo no me entero kien es cada jugador, como has cagao el Option file?

PD: Puyol en el Madrid LoLLLLLLLLLLLLLLL ese es imprescindible pal barça ^^


Yo no uso gafas guapo XD, si lo an dixo antes lo siento esq no me stoi leyendo el hilo jeje. No he cargado el option file, he editao tol madri solamente, con verle la cara ya sabes kien es jeje. [666]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] e jugado 11 partidos + o - y no m esta molando nada el juego:

-sigo sin meter d cabeza

- los remates son muy flojos

-pitan muchas faltas.


q mal, 1 año esperando el juego para nada...

una pregunta: suele aver un gran cambio dl winning eleven al pro evolution?

espero q si pq sino tendre q esperar al 2005 para probar otro pes.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He echado mis cuatros primeros partidos contra un colega hace un momento.

Al principio todo era raro, después todo eran críticas y al apagar la consola ya estábamos flipando con el winning y quedando para jugar mañana.

Las ralentizaciones las he notado, sobre todo en el primer partido, aunque no fueron nada exageradas. Según ha ido transcurriendo el tiempo han desaparecido o nos han pasado desapercibidas.

Hay miles de detalles nuevos, la mayoría geniales, tanto en las animaciones como en la jugabilidad. Ahora sólo hay que echarle horas para irlo controlando, porque hasta ahora no me ha dado tiempo a probar ni los nuevos regates ni las nuevas faltas.

No me ha gustado mucho el tema de las faltas por agarrón, se hacen muy repetitivas. Tampoco me ha convencido el arbitraje, muy poco tarjetero y perdonando rojas bastante evidentes (último jugador). Los pases y remates con el exterior no están demasiado bien encajados en el juego.

He alucinado en la primera carrera de Ronaldo. Corre exactamente igual que en la realidad, está logradísimo. :-O

El juego ha pegado un cambio tremendo. Sólo había sentido algo parecido (aunque mucho más leve) al jugar mi primer partido al WE6FE, tras el PES2.

El WE8 está muy bien, y cuanto más me vicie, estoy seguro de que más me gustará.
Bueno yo he empezao una liga española, que por cierto ya viene configurada, me esta gustando mucho el juego pero aqui veo muchas opniones dispares, y la mia es contraria a muchas, yo el juego no lo veo mas facil, llevo 6 partidos a 4 estrellas y me esta costando marca, y no, no soy malo xD, por ejemplo las vaselinas son mas dificiles de hacer, que no se marca de cabeza?, yo ya he metido 3 goles, y saviola, si saviola ma metido 2, una cosa que he visto un poco desfasada por asi decirlo es que he pillao a ronaldo y adelantandome la bola con el r2 consigo irme de los defensas facilmente, ya que en el cuerpo a cuerpo no hay quien le pare, despues los tiros estan muy cambiados hay que dar mas barra, las faltas hay que dar menos barra, por cierto con r.carlos ya no se hacen esos disparos desde tan lejos tan potentes por lo menos yo dando para alante van flojitas, y llego a las realentizaciones para mi si las hay, tengo el rip en un sony, pero sobre todo me salen en los saques de puerta que saca tu portero y en los cornes no siempre, pero en serio, no me molestan en absoluto, ni se me pone a lo matrix como dicen algunos ni nada. En fin creo que hay que seguir jugnado para ir sacando mas detallitos, por ejemplo me gusto un remate de guti que estaba contra la porteria y se tiro al suelo y la dio hacia atras, como una chilena pero sentado en el suelo algo asi, y un control de ronaldo a un pase raso muy fuerte que se le eleva al controlarla se le queda a la altyura del pecho y al darle al tiro engancha una volea y mucos movimientos nuevos mas que voy descubriendo.
Una cosa que no me ha gustado son los porteros, muchas veces los tiros que van altos levantan las manos como si no pasase na, y el nuevo movimiento de tirar en plancha con los puños me lo ha hecho sin ton ni son xDDD.
Llevo jugando un par de horas y el juego es genial, me encantan los graficos, la jugabilidad, las animaciones, el ritmo de partido me parece super fluido, estoy jugando ya con 5 estrellas de dificultad y bueno me cuesta bastante marcar goles, suelo ganar por la minima los partidos,el juego tiene muchos detallitos que son geniales.

En cuanto a lo negativo pues los menus en japo y claro pues al principio te pierdes y los nombres de los jugadores igual, pero se pueden editar y se arregla, y bueno a veces sufro pequeñas ralentizaciones que seguramente en el pro evolution 4 ya esten solucionadas :-p

Saludoss
Otra opinion :)

Lo he bajado, grabado en un princo a 4x y lo puesto en la "plei", he puesto la camara mas larga y he jugado 4 partidos, conclusiones:

-O sois muy tiquismiquis o no se, porque no he notado nada de ralentizaciones (y no quiero crear mas polemica, es un hecho)

-Es muuuuy facil :( He ganado los 4 partidos en 5 estrellas y eso que iba probando cosas.

-Me han gustado mucho los detalles nuevos, menos el arbitro, que agobia un poco.

-Los saques de banda molan mas ahora y las faltas ni te cuento.

Bueno, en conclusión, ha sido lo esparado, el mejor juego de futbol de la historia de los videojuegos, pero siempre se puede mejorar un poco mas.

P.D. Alguien sabe como se saca la 6ª estrella?
popidc escribió:Bueno yo he empezao una liga española, que por cierto ya viene configurada, me esta gustando mucho el juego pero aqui veo muchas opniones dispares, y la mia es contraria a muchas, yo el juego no lo veo mas facil, llevo 6 partidos a 4 estrellas y me esta costando marca, y no, no soy malo xD, por ejemplo las vaselinas son mas dificiles de hacer, que no se marca de cabeza?, yo ya he metido 3 goles, y saviola, si saviola ma metido 2, una cosa que he visto un poco desfasada por asi decirlo es que he pillao a ronaldo y adelantandome la bola con el r2 consigo irme de los defensas facilmente, ya que en el cuerpo a cuerpo no hay quien le pare, despues los tiros estan muy cambiados hay que dar mas barra, las faltas hay que dar menos barra, por cierto con r.carlos ya no se hacen esos disparos desde tan lejos tan potentes por lo menos yo dando para alante van flojitas, y llego a las realentizaciones para mi si las hay, tengo el rip en un sony, pero sobre todo me salen en los saques de puerta que saca tu portero y en los cornes no siempre, pero en serio, no me molestan en absoluto, ni se me pone a lo matrix como dicen algunos ni nada. En fin creo que hay que seguir jugnado para ir sacando mas detallitos, por ejemplo me gusto un remate de guti que estaba contra la porteria y se tiro al suelo y la dio hacia atras, como una chilena pero sentado en el suelo algo asi, y un control de ronaldo a un pase raso muy fuerte que se le eleva al controlarla se le queda a la altyura del pecho y al darle al tiro engancha una volea y mucos movimientos nuevos mas que voy descubriendo.
Una cosa que no me ha gustado son los porteros, muchas veces los tiros que van altos levantan las manos como si no pasase na, y el nuevo movimiento de tirar en plancha con los puños me lo ha hecho sin ton ni son xDDD.


Opino bastante como tu... goles de cabeza se marcan, pero AHORA són mucho más reales, es ke en el WE7i metia un webo de goles de cabeza, en 1 corner me tenian ke temer por ke habia como un 75-80 % de posibilidades ke fuese gol, ahora es más realista, se marca menos, aún así yo he marcado con saviola 1 gol de cabeza (centro de luis garcia), otro de Larsson y otro de no me acuerdo, en 6 partidos ke llevo, y me parecen mejores los centros, la dificultad en 4 estrellas ya me parece facil, en los ultimos 2 partidos lo he puesto a 5 estrellas, se ajusta mucho más a mi nivel.

Ahora tb es mucho más facil irse de los jugadores corriendo (sobretodo con el R2) los deja atrás si llevas a un buen delantero.

Cosas ke no me gustan es el arbitraje, muchas veces me voy por la banda y a la ke se me acerca el rival ya pita falta, sin hacerme nada ni tan sikiera perder yo el balon.. si el arbitro viera ke es falta pues aplicar ke es ley de la ventaja y punto, pero vamos ke no me tocan.

Tb el arbitro es menos riguroso, haces faltas un poco grabes, de tarjeta amarilla y la mayoria ni te las saca, solo te da 1 aviso.

A mi los porteros si me molan, no sé si sabreis, ke cuando se saca al portero con el triangulo, si le das de nuevo rapidamente al triangulo el portero se tira hacia el balón, en la ultima prueba del tutorial se puede practicar, muy util,yo lo uso mucho y le para muchos balones al delantero cuando se keda frente a el.

Y las relentizaciones pues como ya he dicho, en camara "ancho" si se me relentiza bastante ( a mi ), pero en la defecto me va perfecto, algo increible, pasa de relentizarse bastante a Nada, pero nada nada...

Mañana jugaré más... mientras más juego más me gusta y más parece ke estoy jugando al winning de toda la vida.
Espinas escribió:Otra opinion :)
P.D. Alguien sabe como se saca la 6ª estrella?


Puntos WE Shop :P

Ciao
tiku escribió:
Puntos WE Shop :P

Ciao


1500 WENs solo [oki]
DevilMay escribió:
1500 WENs solo [oki]


Pos eso, 1500, menos mal q está Devil para puntualizar :P

La has probado? se nota la diferencia? [reojillo]
tiku escribió:
Pos eso, 1500, menos mal q está Devil para puntualizar :P

La has probado? se nota la diferencia? [reojillo]


Aun no [tomaaa] , tengo 600 WENs solo :-|

ya he ganado la "International Cup" [chulito]

Alguien ha empezado una Master ? [mad]
Weno he estado practicando faltas, y las ke estan pegadas al borde del area entre 17-19 metros, las meto todas!! un 90 %!!

El truco es, apuntar hacia la barrera, pero entre las 2 cabezas de los jugadores, entonces se pulsa la redonda, pero muyyyyyy poco, lo menos posible, es rozarla y yata, se le da efecto para el lao ke keramos, y entonces digamos ke hace una vaselina por encima de la barrera y el portero no llega ni de coña, vamos entran todas o si no le da al larguero, pero nunca llega a pararla el portero ni va a fuera (si le dais la potencia adecuada) ya os digo ke pulsar la redonda lo menos posible, rozarla solo, akí os dejo un video para ke veais lo ke kiero decir.

Adjuntos

DevilMay escribió:
Aun no [tomaaa] , tengo 600 WENs solo :-|

ya he ganado la "International Cup" [chulito]

Alguien ha empezado una Master ? [mad]


Yo ni de blás, no tengo cojones XD

Yo no se cuantos WENS tengo, pero 1500 está bien... aunque quiero 6 estrellas YA!. De momento estoy con la Konami Cup, me he hecho un torneo de clubs personalizado y ahí estoy luchando por ganarlo.

Cya!
Si pero la tienda de WESHOP ta en japo.. como sabeis cual es la de la dificultad? o es ke solo hay 1 de 1500?
Darkcaptain escribió:Si pero la tienda de WESHOP ta en japo.. como sabeis cual es la de la dificultad? o es ke solo hay 1 de 1500?


Porque salen 6 estrellas ,digo yo que sera esa,no? ;-)


EDITO:

Más videos [Ooooo]


toi regateando a mi sombra
Camoranesi
Vieri
Corradi
Cabezon
Totti
Yo si que he empezado una master, con el Real Madrid y en 5 estrellas. La primera impresión es que me ha parecido más fácil que en los anteriores, el primer partido, obviamente sin ningún fichaje, he ganado 1-0 a la Juventus. De momento, ni siquiera he intentado negociar traspasos, pero lo que si he visto es que hay un modo de entrenamiento, para entrenar entre partido y partido. Juegas un partidillo titulares contra suplentes, y al poco tiempo aparece un "OK" en la pantalla, que supongo que indica que has cumplido y que puedes dejar el entrenamiento, aunque puedes tambien prolongarlo todo lo que quieras.
yo solo he echado un partido pero he flipao, madre el pase que ha dado zidane me ha dejado alucinado, espero verle mas cosas esta tarde cuando me pegué chorrocientos partidos :D , por cierto en este primer partido ninguna ralentizacion con 4 corners ( a 1x en verbatim)
el juego es la leche solo dire eso como esto siga asi cada vez mas real , asta donde se llegara espero que la version xbox se mejore algunos dientes de sierra y la resolucion y como le pongan el live o interconexion sera dios , por cierto el juego repia tela carga muchisimo y suena tela la ps2 alguien le pasa lo mismo , en los corners se me relentiza no se por que sera ?
Por favor: rAlentizar.

¿Qué coño será eso de relentizar? Aaaaah payo que me se relentiza la fregonetaaa...
empark1 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] e jugado 11 partidos + o - y no m esta molando nada el juego:

-sigo sin meter d cabeza
- los remates son muy flojos
-pitan muchas faltas.

q mal, 1 año esperando el juego para nada...


Pues yo me alegro de las 3 cosas.
Estoy harto de:

- Que se puedan meter 5 goles en un partido fácilmente en corners y centros. Estoy harto de jugar partidos con los colegas y acabar 10-8 ó 7-5 por culpa de que los goles de cabeza sean tan fáciles de meter. ¿A tí meter 200 goles en un partido porque todos entran te divierte? Eso es tan aburrido como el truco aquel del PC Futbol 3 de chutar en diagonal. Jodía el juego. Hacía que jugar dejara de ser divertido.

- Que te vayas de un defensa y cuando vas a chutar te hacen una segada por detrás que te deja seco, pero no se pita falta (o no se saca tarjeta). O de que estés haciendo un juego guay, con buenos pases y tal, y tu oponente base su juego en codazos, empujones y segadas y gracias a eso se lleve la bola cerca de tu area (porque no pitan falta) y te marque.

Prefiero un futbol más realista, que que sea fácil marcar. Para que sea fácil marcar ya tienes FIFA. ¿O acaso en los partidos de verdad se marcan 3 goles de cabeza por partido?
yo solo quiero decir esto,si jesulin lo dijo en dos palabras yo lo dire en cinco:

IM PRE SIO NAN TE

los que todavia no habeis jugado al we8 vais a flipar
Suick escribió:Por favor: rAlentizar.

¿Qué coño será eso de relentizar? Aaaaah payo que me se relentiza la fregonetaaa...


X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Todavía me estoy riendo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wenas, vamos a ver.. a los que decis que no se os ralentiza, probad una cosa, en el menu de elegir camara, poner la mas lejana y darle a R1 hasta que ponga 9 en la rotacion.

Jugad un partido, vereis de que hablamos... [+risas]

Es normal que si no tocais nada de la camara y la dejais tal y como viene no haya ralentizaciones. O las haya, pero minimas.

otra cosa.

estoy jugando una liga master a 6 estrellas (la he comprado en la Weshop) y es super chungo. Sinceramente me considero bastante bueno en esto, y he jugao 4 partidos, 1 ganado, 1 empatado y 2 perdidos.

esta de pm la liga master, tiene multitud de cosas y detalles que te quedas flipao.. por ejemplo.:

- Despues de cada partido, segun como hayan jugado tus jugadores, te sube la experiencia, como un juego de rol. Por ej. Si un jugador (ronaldinho) ha dado 2 asistencias y ha metido un gol, pues en precision de pase, en tecnica de disparo y en precision de disparo, al final del partido le sube un tanto por ciento...

normalmente sube entre 1% y 7%. Si llegas a 100% en alguna caracteristica, esta sube 1 punto.

Por supuesto si un jugador ha pasado desapercibido en el partido no sube ni lo mas minimo. [+risas]

- Despues de los partidos, hay una opcion, que es como una especie de estudio estadio, que os dice como ha sido el anterior partido, como han sido las ocasiones, los goles, por donde has atacado, por donde te ha atacado el equipo contrario.

- En el mismo menu, hay una opcion para espiar a tu proximo rival. Puedes ver su sistema, su alineacion y te dice quien es su crack.

- A la lista de goleadores y asistentes, hay que añadir una nueva, que es el MVP de la liga. Cada jornada , y segun la puntuacion de cada jugador se elabora una lista con los que mejor media tengan. Y al final de la liga habra un ganador.

- Lo que mas me ha sorprendido es la clasificacion de clubs de la FIFA. [qmparto]

como lo leeis, hay una clasificacion al estilo fifa en el que estan todos los clubs del juego y sus puntos "wefa". por ej. despues de 4 jornadas por supuesto voy super mal, estoy en el puesto nº 129 del ranking wefa. El primero es la Juve, el segundo el Milan y el tercero el Madrid.

Por cierto, en este sentido la lista esta muy bien hecha, Los 10 primeros equipos tienen su escudo en grande y luego se van haciendo mas pequeños los sucesivos hasta que los de abajo del todo ya son enanos.

El juego cada dia me engancha mas.


salu2
homer que valor echar un master con todo en japo, uff yo de momento jugare unas copitas ;)
una duda, no se si habra sido respondida ya, xo mirar todo el hilo es una odisea. Nose decia q los pases al hueco con triangulo van con barra de potencia¿? xq a mi no me sale, me podeis aclarar ese punto por favor... gracias
Ainsss otra cosa que me gusta es que salga el arbitro(aunque sea un detalle minimo), y también que este en ocasiones cuando haces una falta primero te advierta de la tarjeta cuando haces una falta(Xavi se libro de una amarilla por eso xD).
Y por ultimo decir que es sencillisimo cargar los datos del we7I, es exactamente igual que en los anteriores we. Te metes en option mode la primera opcion, y luego la ultima y se carga.
se puede jugar a la liga master a 2 jugadores ??
Las ralentizaciones son dignas de un juego hecho por 4 colegas. En fin, una total capada para un excelente juego. Seguro que la han hecho pensando en los 3 sistemas pa no tener que hacer 3 versiones, y se les ha ido mucho esta version. Es que habria preferido incluso que le metieran un filtro o algo asi en esos momentos y que se viera mas difuminado a estas ralentizaciones.
Después de haber estado más de 5 horas jugando con los colegas, ahí van mis impresiones:

* Tengo el juego DVDrip y en cd, las ralentizaciones son bastante considerables pero al fin y al cabo no estorban excesivamente a la hora de jugar, es como si durante 1 segundo jugaras a camara lenta...ya lo arreglaran para el pes4.

GRÁFICOS : 9,5

En éste we8 los gráficos son mucho más detallados, se ha mejorado la textura de las camisetas y pantalones, es más real ( incluso se ensucia ) igual q la física y el comportamiento del balón ( la pelota suele botar mal en el suelo por culpa del efecto q lleve o el estado del terreno, viento... ) Otra de las novedades que se puede apreciar a primera vista es la mejora en las caras de los jugadores, no solo de las super estrellas. Podemos distinguir facilmente a Pirlo, Nedved o Baraja que son calvaos a la realidad, ya no digamos los raul, ronaldinho, henry...

Pero donde parece q Konami ha hecho mas incapie han sido las animaciones antes, durante y despues del partido. Las faltas, los penaltys, substituciones, tiempo añadido, tarjetas, lesiones.... Realmente espectacular, todas con gran calidad gráfica, rápidas y muy amenas.

Otra de las grandes bazas de ésta edición son las faltas, con la posibilidad de realizar libres directos e indirectos con 1 o 2 jugadores y la más que notable plasmación de cómo chutan algunos cracks mundiales aparte de los mas q conocidos mijhailovic, beckham o roberto carlos, se han añadido otros como los 3 pasos de ronaldinho y su peculiar estilo y la poca carrerilla de henry, entre otros. Gráficamente espectacular, aunque como dire mas adelante mucho más dificil marcar...

Como se ha dicho en otras impresiones se nota mucho cuando 1 jugador destaca en el ekipo, es su alma ( véase Ronaldinho - barça o Totti - Roma ). Todos los balones pasan por sus pies y todas las jugadas se contruyen a partir de un pase o un desmarque suyo. Muy logrado y realista.

Por lo que respecta a las previas y al estadio, mejoras sustanciales en la escena de entrada al campo y mejoras, aunque probablemente mínimas, en los estadios, que aunque reflejan muy bien su física y forma, tal vez les falta ese puntito de realismo de pancartas, publicidad, afición que haria el juego más completo. Una lástima. Tal vez en próximas entregas.

JUGABILIDAD : 9

Aquí es probablemente donde me haya llevado una pequeña decepción. El juego sigue manteniendo el espíritu de fútbol real, los jugadores fallan pases, cargas, salidas en falso del portero, entradas fuera de tono... pero lo que me ha parecido realmente excesivo es la facilidad en realizar los pases en profundidad, muy muy muy exagerado, y la facilidad de realizar vaselinas, ya te llames Ronaldo como Li tie Paun. Tan solo decir que un partido jugado de 10 minutos con un colega acabamos 6-5 jugando en nivel 5 estrellas, cosa que nunca nos ha pasado ni por asomo. Era un pase en profundidad continuo, llegabas al medio campo, ronaldinho pum, pase a ronaldo, vaselina y gol. Lo mismo la dúpla zidane - henry. Pasaban el 85 % de los pases y se hacia gol en el 75 % de las ocasiones. Los portros han mejorado muchisimo, cosa que me parece perfecta, sobretodo en los corners y las jugadas de barullo, pero en los 1 contra 1 siguen tan bulnerables como siempre. Dejando a parte éste detalle, el juego sigue fiel a su historia, añadiendole mchos mas movimientos, fintas, quiebros, remates, controles... cosa que es de agradecer. En ésta edición es muy normal, pero no menos espectacular, los pases con el exterior, taconazos, bicicletas más explosivas, dejadas con el pecho para el remate cómodo de un compañero...en éste aspecto un 10 para konami.

SONIDO : ¿?

La música de los menús es mucho mas cañera y los comentarios durante el partido en su linea... en japones :D

VEREDICTO : 9,2

konami se ha esforzado en mejorar los gráficos, animaciones, detallitos pekeños pero que juntos crean un gran ambiente de fútbol y mejoran aquel juego que un dia dijimos que era immejorable. La unica critica aplicable es la facilidad en los pases en profundidad y la más que dificl tarea de marcar de falta directa, pero con practica todo se soluciona, y mas en éste juego. Impossible is Nothing.
hola a todos. no se si alguien a comentado ya esto pero yo no lo he visto y por eso lo pregunto. me gustaria que alguien que ya tiene el juego (por cierto vaya envidia me dais) dijera cuantos tipos de dorsales salen en el juego.ya he visto en imagenes que salen los tipicos del pro, los nuevos de nike y no se si alguien me puede decir si sale algun tipo mas. tb me gustaria preguntar si alguien ha visto en el editor de camisetas del juego si se puede editar los sponsors.me refiero a la posibilidad de poner el logo de adidas en la camiseta de españa o el logo de nike en el manchester o arsenal.pues eso espero respuestas y gracias por adelantado
Es normal que un portero ante un delantero sea muy vulnerable. En el futbol real, cuando se queda el delantero solo ante el portero, casi todo el mundo ya canta gol. O no? Un saludo y a ver si me traen ya el juego!!
estoy deacuerdo con lo del pase al hueco, lo uso mucho, y ahora llega la mayoria de las veces.....

Saludos........
xavillin, podrias explicar más detenidamente lo de cargar los nombres? es q no me sale y he probado de 1000 maneras y me toy cabreando xDDD.
gracias!
yo he jugado un partido y de momento lo veo una mierda...pero no digo na xq siempre me pasa lo mismo...luego siempre te rindes a la evidencia de q cada vez los winnings van a mejor.
mi pregunta es si sabeis si han incluido formato 16/9? para el proyector me vendria de puta madre y es lo q les he echado en falta tanto a pes como a los winning

salu2
Por fin pude probarlo y decir de primeras que, a diferencia de lo que me suele pasar cuando juego los primeros partidos a un nuevo Winning, en esta ocasión estoy mas emocionado que nunca.

No he jugado mucho más que un par de encuentros, pero los nuevos detalles me encantan: las equipaciones se ensucian, los jugadores parecen mas "brillantes" que antes, los movimientos se han mejorado una barbaridad... son muchos detalles. Lo que no he visto aún son las secuencias de los cambios ni eso de que al comenzar aparecen los nombres de los equipos superpuestos sobre el terreno de juego al estilo Canal +. Por cierto, de ralentizaciones todavia no he notado ninguna, ni siquiera en los corners.

Un saludo y cuando juegue mas volveré a postear ;).
Puedo calificarlo con una palabra: Desilusion.
Es un juego menos fluido que el WE7 y el WE7Int. Y hablo de fluidez, no de ralentizaciones, que a mi en ningun momento me va a saltos o trompicones,, pero se nota que el engine del juego no da para mas, cuando hay un corner con muchos jugadores,, ya que hay el juego va menos fluido que en el terreno de juego.
Es una pena. Se han pasado con lo de los pases exteriores, ya que ahora no hay dios que meta un pase normal, todos con pases exteriores, es poco creible.
No he visto una gran evolucion a favor con respecto al WE7,, pero esta es la historia de todos los años,, tambien el año pasado cuando jugue al WE7 me lleve un pequeño chasco que se alivio con el tiempo, pero este ha sido mayor,, y eso que llevaba esperando como un loco el poder cargarlo en mi ps2.
Bueno espero que como paso el año pasado el PES4 sea mejor que este, ya que el año pasado se lucieron en el PES3.
615 respuestas
13, 4, 5, 6, 713