Winning Eleven 8: Impresiones

podeis contestarme a lo de 16/9?
salu2
MIRAAAAAAAAAADDDDD, un video de la RABONA!! [babas]


WE8 La Rabona
a mi no me sale el video para verlo :-(
rafag escribió:a mi no me sale el video para verlo :-(


intentalo varias veces y ya veras como te funciona
es ke creo ke se cambia la dire en el navegador y va a otra pagina?¿ }:/
con ke se tiene ke abrir pk yo tmpoco puedo verlo



oye devilmay puedes poner los links de tu videos del inter plis
(adriano, farinos...) solo dos horas es ke no los puedo descargar y si pones un link nuevo a lo mejor si


acias
Botón derecho--Guardar destino como...

Aaaadios

P.D.: se abre con el Quicktime
el QT da un error al intentar abrirlo.
si q se ve el video...q pasada...parece q los de konami hayan leido el foro xq estan poniendo todoas las cosillas q se pedian x aqui...

nadie sabe lo de los 16/9??
Tremenda la rabona.

Ahora sólo falta por saber si la elástica es una leyenda urbana o aparece verdaderamente en el juego.
zaragozas escribió:q elastica??

salu2
El látigo, elástica o como quiera que se llame el regate de Ronaldinho. :P
que elastica?



la de ke pasa el balon del exterior al interior del pie y ke siempre ace ronaldiño,. este año la izo por primera vez contra uno del zaragoza creo [fies]
Lo de los 16:9 me parece que no viene.

Tiene huevos que no lo pongan en ninguna de las tropecientas versiones del juego que han salido. A seguir jugando en 4:3.
La liga master se puede jugar con los jugadores Buenos desde el principio? ein?
La liga master se puede jugar con los jugadores Buenos desde el principio?


dijeron ke se podia de 3 formas:

1. con los magantos de siempre X-D
2. con los buenos desde el principio
3. escogiendo 3 jugadores del ekipo bueno


no se si al final lo an metido o no porke no e tenido la oportunidad de jugar y...ademas no se japo xD
ah...si k mola el de ronaldiho a ver si lo ponen...lo de los 4/3 si q jode aunq al final acabo poniendo el proyector en 16/aunq me achate un poco todo...en un par de partidos me acostumbro.
Esta noche tendre el juego pero alguien me puede decir k esatdios nuevos salen y si sale el bernabeu o algun otro español??? responder plisss y gracias. ein? ein? ein?
Buenas,

Pos q decir ya se ha dixo casi todo, yo soy de esos q las ralentizaciones les jode un huevo, es una lastima la verdad, el juego en si como todos ls we q dan un salto muy grande, al principio xoca un poco, sobretodo los pases de X q son mas dificiles, como todos creo q los pases al hueco ahora stan sobredimensionados son demasiado buenos, en una partido player vs player estos pases van a dar mas de un dolor de cabeza.


Dentro de poco hare un analisis mas exaustivo pero keria preguntaros q hostings usais ustedes para subir los videos, tengo uns cuantos q son la caña, pase de pecho, un regate nuevo q es haicendo un amague x encima de la pelota mu wapo, varios goles, pero no tengo sitio donde subirlos, lo tenia pero ahora no m fona, a ver si me exais una mano y vereis q wapos detalles.
keops escribió:el QT da un error al intentar abrirlo.
Pega la direccion del link en la barra de direcciones del explorer.
sigue habiendo ley de la ventaja=?
esta mejor aplicada?
y las manos? noson ta frecuentes no?
Parece esto un coro de plañideras..... gimiendo por las ralentizaciones del juego.... Opinar, se puede opinar , pero leche, si no te cuesta un pavo, no es normal, como he visto con algunos, que parecen exigir a KONAMI. Konami vive de gente que PAGA por su producto, no de gente que se lo piratea. Así que seamos todos un poco más agradecidos y menos "clientes enfadados"...... Se que esta no es una opinión muy popular, pero es lo pienso.
PD: Yo soy de los tontos que se compra el PES original.
Ginola escribió: Yo soy de los tontos que se compra el PES original.

tonto [agggtt] yo siempre me compro los buenos juegos originales y no por eso soy tontoy el pro es uno de los mejores ;)
Madre mia la rabona [babas]

Nadie sabe como se hace,no? ¬_¬
Nadie sabe como se hace,no?



cojes a recoba, te pones en esa posicion y le das a tirar ;-)

por lo menos eso dicen :-p
Hola:
Que suerte tenéis algunos. A ver si esta noche lo tengo.

Sólo una preguntita. Cómo está la IA defensiva? Lo pregunto, porque siempre me ha parecido uno de los puntos más flojos de los WE (por decir alguno, eh. No me salteis a la yugular)

Saludos.
Después de jugar unos cuantos partidos más, ya no me acuerdo del international. Lo que me parecía raro ayer, hoy está asimilado.

Bien, la verdad es que el juego es la caña, acabo de meter un gol con Fernando Torres de volea picada desde fuera del área, cogiendo al portero a contra pie, de escándalo. Casi todo está mejorado, pero me gustaría centrarme en los pequeños errores que voy viendo, para ver si son cosa mía, o no:

-Me sorprende que la máquina no te encime en los saques de banda cercanos al área. Ahora es recibir y sacar un centro sin ningún problema.

-Me da la sensación de que se han cargado la folha seca, por lo menos a mi no me ha salido ninguna volea con ese efecto parabólico.

-Espero que haya una opción para cambiar la rigurosidad del árbitro. Hasta ahora no he visto ni una sóla roja directa.

Del resto no hay queja, quizás los cracks son demasiado determinantes (en mi opinión, han llevado el tema de la posibilidad de desborde de los delanteros, de un extremo-WE7I-al otro con este WE8; creo que un término medio sería lo justo) De todas formas, es la sensación que tengo ahora tras menos de 10 partidos, igual de aquí a un mes opino otra cosa.
Bueno al final he encontrado host os dejo uns videos:

No se ni como lo hice

Movimiento nuevo

Una planchita para los q no ven goles de cabeza

De CABEZA

Una falta q aunq no entra se ve las nuevas posibilidades

Faltita

Un golazo del super ronie a pase de figo, le di al R1 justo despues de tirar para q se elevara, lo q no se es si hizo efecto o no, yo diria q si xDDDD

Golito de Ronie


Upps staban los links mal, añado otro mas un control de zizou bestial parece q es real.

ZIZUO RULEZZZZ
chicos no os da la ligera impresion de que muchos de los chutes van al largero ¿¿ el juego esta de putisima madre, estaba haciendo una liguita con el Madrid, 8 partidos llevaba (2perdidos y 6ganados) y de golpe se ha ido la luz en casa [mamaaaaa] ... weno tendre que volver a empezar [babas]
es IMPRESIONANTE de verdad, pero hay una cosa q no me ha gustado ( es solo una cosa asiq... no esta mal ).

Es la estraña constumbre de q monton de veces pasan con el esterior, hacen baselas con el exterior.... y la verdad q n me parece mu mu real q se diga.

Lo q mas me ha impresionado de momento, es como se hacen y como se caen los jugadores despues de una entrada.... INCREIBLE.


sigo jugando.
Pues hoy me he pegado un vicio algo grande y de moemnto no me gusta mucho el jeugo, veo que han metido muchas animaciones y tal y todo muy bonito, pero me parece peor juego. Es mucho más rápido, demasiado, algo irreal, los pases son la mayoría de las veces demasiado precisos( los largos son casi perfectos), los tiros son rarísimos, los saques de puerta son una MIERDA. Luego está el problema de los cornes, las faltas y algunas jugadas, que se queda casi pillado, es exagerado :(

Pero bueno, espero que sea acostumbrarse, pero no recuerdo estar tan defraudado con el WE7...
bueno pues yo por fin lo pude catar,y la verdad me a impresionado no creia k pudieran acercar mas al usuario al juego,por k creia k en cuestion jugable no podria ser mejorado tanto,mas real,mejoras graficas notables,movimientos increibles,los centros son una pasada......lo tiene todo (o casi todo sin contar el excelente trabajo k realizaran los creadores de parxes ;) es lo uniko asin k le falta).bueno solo e podio jugar unos partidillos pero ya me e estrenao marcando las dos unicas faltas ke e tirao con beckham las e clavao :D:D:D:D bueno mañana lo jugare un poco mas y os dire ke cositas e descubierto.Salud2
FrAn3k cambia tu firma ya [carcajad]
Es como le han puesto a mi ATHLETIC, joder q qdamos 5 la temp pasada, y estan puesto como unos paketorros, hay q dar gracias a los jugadores q tienen algo de amarillo en las stats, joder, ni Yete ni pollas!.

Aunq weno siempre qdara editarlo

PERO ME JODE!!!!!!!!!!
Sobre el tema de las ralentizaciones, v amos a ver, yo tenia ese problema y lo he solucionado casi a la perfeccion.

Para empezar, juego con la camara mas lejana ( la wide en ingles y la ancho en español ) y fija sin rotaciones raras ni na ( tal como viene por defecto ). Jugando con esa camara, las ralentizaciones eran cada 2 por 3 en corners, barullos en el area, faltas cercanas al area, etc... Bastante molestas, una lastima por lo guapo q es el juego. Leyendo miles de post, he leido uno q me ha sorprendido y q el q lo decia estaba extrañado, si jugais al modo entrenamiento comprobareis q no hay ralentizaciones de ningun tipo, ni en jugadas, ni faltas, ni corners... Deduccion , el puto publico es de carton piedra. He cogido y lo he quitado en un partido amistoso ( aquello q pone home y away con 3 estrellas ), pues se las he quitado todas, es decir sin publico, y coño he jugado un partido perfecto, ni ralentizaciones ni nada en ningun momento, como en los anteriores winnings. Q pasa, q parece un partido en q te hayan clausurado el campo, nadie anima, todo muy soso, solucion: he buscado un campo q no se viera el publico casi nunca, y buscando buscando, por ahora el q he encontrado q va de perlas es el de Anoeta, pones ese y pones 2 estrellas d publico para q animen, y aunque alguna vez muy contada pero muy muy contada hace un amago de ralentizacion, va de perlas. Yo lo he solucionado asi, a la espera de q saquen corregido el pes4 q supongo q no pasara. Si no os mola el estadio, etc... pues quitad el publico y jugad un partido a puerta cerrada q tb vale... XD Comentad vuestras experiencias los q sigais mi consejo. Y si teneis alguna solucion mejor pues tb decidla !!

PD: No os penseis los de XBOX q eso es culpa de la limitaciones de la ps2. Si en el pes4 de ps2 sigue pasando pasara en xbox, pero dudo q pase pq lo arreglaran, sobretodo pq el problema reside en problemas d q el juego es ntsc y la consola es pal. En las japonesas no pasa por lo q se...
http://www.chimerawebdesign.co.uk/ecureuil/latvia.avi


mirad que golazo!!

creo que es de letonia contra inglaterra... [+risas]

salu2
Dios mio q GOL, yo quiero meter de esos!!!!!!!!!


joder q wapo


sigo jugando ;)

PD: He encontrado un fallo en el juego, es una parida pero es un fallo. El tema es q en un saque de porteria el balon tiene q salir del area antes de q un jugador de su equipo toque el balon, pos bien, he sacado y mi jugador lo ha cojido dentro del area... [tomaaa] ...
Alguien podría hacerme un gran favor si no es demasiada molestia? Se trata de poner o realizar un scan de las estadísticas de ronaldinho (bueno, si conoceis alguna web donde vengan las de los jugadores del barça mejor que mejor :P) Estaría eternamente agradecido.

Gracias.

PD: Por cierto, eto'o como es? mera curiosidad
yo lo he jugado un rato, y sinceramente me parece que lo de las ralentizaciones y cosas raras son una mierda, mejor como estaba pero sin ralentizaciones. En general es bueno, pero es me ha jodido un huevo.

Salu2
bueno aki van mis impresiones despues de dos dias de juego y hoy 5 horas. Lo primero no me gustan nada las ralentizaciones, despues los robos de balon con la x son malisimos y apenas la puedes robar, y lo k es para mi peor de todo son las faltas y el arbotraje, el arbitro no aplica bien la ley de la venteja, y las faltas esta el partido mas tiempo parado k jugandose, si kieres te puedes meter atras y a pegar patadas, apenas saca tarjetas, otra cosa es la lentitud con la k da el pase para hacer la pared, no me gustan nada los porteros los tiros de cuchara se los creen desde lejos k mal, y es muy muy facil irse demasiado diria yo.
yoink escribió:otra cosa es la lentitud con la k da el pase para hacer la pared, no me gustan nada los porteros los tiros de cuchara se los creen desde lejos k mal, y es muy muy facil irse demasiado diria yo.


100% deacuerdo!

Lo de la baselina es de coña, la tiran al cielo, parece que se va a salir de la tele, y los porteros paran de lujo, pero ponen demasiadas animaciones y tal, pero a la hora de bajarla al suelo y de sacar dan pena.


Sobre el gol ese del video, vale, entra por toda la escuadra, pero el movimiento del tiro es imposible, así no se puede rematar, y mucho menos que el balón vaya así... a mi para nada me parece un golazo, más bien me parece un fallo del juego...
Llevo un buen rato catándolo y voy a dar una primera impresión a bote pronto:

- Gran avance gráfico q con pocos detalles hace q parezca más real y televisivo.
- Velocidad de juego y de jugadores 'diferente', a la q habrá q acostumbrarse y q en una semana me parecerá la más adecuada;pero ahora la noto un poco extraña la verdad.Aunq he de reconocer q la velocidad de los alas y de los delanteros dará muchísima profundidad al juego y muchas posibilidades al contraataque.
- Animaciones muy buenas y conseguidas (a excepción del pase con el exterior)

Tan sólo 3 pegas le pongo inicialmente: Las ralentizaciones, q en mi opinión NO afectan al juego y son minúsculas (y q Konami arreglará xa el ProEvolution ;)), la manía de dar el 80% de los pases con el exterior y de vez en cuando los porteros.

Ya daré más opiniones, pero inicialmente me ha gustado aunq estoy aún en la fase de adaptación.

Saludos!!!
Llevo ya unos cuantos partidos jugados y el juego me parece la polla, esta lleno de detalles, se pueden hacer mil virgerias, recortes, amages, pases muy buenos, tanto X como Triangulo como O, he tirado un penalti con figo y la animacion al tomar la carrerilla es la polla, otro detalle es que ahora cuando se saca de puerta los jugadores no esta ya todos colocados en sus puesto sino que estan donde estaban cuando el balon salio fuera y vuelven a sus posiciones mientras saca el portero, y aun todo lo que nos queda por ver, gran juego, hay un gran cambio de este al WE7i.

Un saludo
Solo aclarar una cosa, na más poner el juego el Martes (cuando lo tube) noté ke las vaselinas eran distintas, estube practicando un pokitin y ya me salen perfectas, amos cuando me kedo frente al portero un 80 % de posibilidades de ke entren, pero ahora són diferentes, antes con tan solo darle al L1 + [] ya salian bien, ahora debes darle a la dirección (izkierda-derecha) y L1 + [] y salen de muerte, en serio..

Llevo 2 dias jugando, y como ya dije ya no me parece un We "NUEVO" me he acostumbrado a la jugabilidad bastante, pero aún así sigo viendo cosas ke no me acaban de molar (aunke nada grave) pienso ke abusan mucho del movimiento del "exterior" algunos pases o chutes se pueden hacer con el exterior pero juer, es ke en el juego casi todos los pases són iguales,con el exterior... es ke los Japos acaban de descubrir ahora ke el exterior del pie tb se usa en el futbol?? me parece algo exagerao, tb me parece exagerao en el ke el WE7i para regatear era dificilllo y más si kerias irte corriendo, en este es todo lo contrario, mucho más facil regatear y tb se puede ir corriendo.. entonces en kedamos Konami? por ke en cada versión lo cambian si, tendremos un WE9 una jugabilidad muy dificil de regatear?? así nunca llegará la perfección xD, pero es ke cambian cosas ke no tienen ke cambiar o me lo parece a mi... o sea nos ofrecen un jugabilidad distinta, en la ke es muchisimo mejor ke la anterior, de eso no hay duda (al menos cuando ya llevas dias jugando, ves ke la jugabilidad es infinitamente mejor) pero hay detalles en ke vuelven para atrás, cada versión del WE pasa lo mismo, se ha de mejorar o retocar lo ke vean mal, pero retocan lo ke ven mal y aparte tb lo ke ven bien, y lo ke ven bien a veces lo ke hacen es cagarla, tb veo un abuso de pases al 1º toke, tol rato dando pases al 1º toque y no es muy real ke digamos... sé ke cuando me acostumbre estos errores no los veré tan graves, pero estaran igualmente... cosas como estas hay bastantes, el WE7i tenia cosas ke no hacian falta tocarlas, pero weno...

Como dice Yoink, el arbitro pita por nada, y no aplica ley de la ventaja, a veces te mete el pie pero el jugador no llega a caer ni tan sikiera perder el balón y pita falta? (y hablamos en cualkier posicion del campo) y estas faltitas la verdad es ke corta bastante el rollo... por ke són continuas.

En fin.. llevamos solo 2 dias como mucho, ya verás en cuanto llevemos 2 semanas el WE7i nos parecerá a años luz de este...

PD: Daniello, a algunos las ralentizaciones joden ke te cagas... en fin, lo ke haré es grabar un corner y así os enseño como se me relentiza (a mi) (miraré aver por ke grabar 1 video con la camara digital :S) y ya vereis como es para flipar, matrix puro y jode ke te cagas, yo tengo ke poner la camara por "defecto" por ke con la otra no se puede jugar, ke suerte teneis algunos ke os vaya con ralentizaciones minimas, aunke estoy segurisimo ke en el PES4 lo arreglaran.
Hola..

Bueno, sólo comentar que no entiendo como Konami puede sacar el juego con esas ralentizaciones, que son muchas y fastidian bastante.. no sé , es raro no ???, una cosa es que lo haga ocasionalmente y otra que sean continuas como aquí, y que el juego salga a las tiendas.. o es que a los nipones no les importa la calidad final de los juegos., ???

En fin, esperemos que con el pro 4 ya lo hayan solucionado..

un saludo

Joauin
Yo no tengo relentizaciones :( pongo el campo de monaco junto 1 estrella de publico y wala :) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tambien si pones campo sin pista de atletismo se reducen.
Esta claro que el juego no es perfecto, entrando a valorar si es mejor que we7 int yo por ahora digo que si, me gusta mas, es mas dinámico, tiene fallos esta claro, pero me quedo con este, no se si soy yo solo pero el juego me parece mas dificil, quizas con mas partidos no lo vea asi.
Repeti el post sin kerer xD, bueno añado que las vaselinas en los anteriores winning tambien se hacian con el R1, es mas a mi muchas veces iba correidno disparaba y al disparar soltaba r1 y le daba y me hacia vaselina sin kerer en este no lo he probado, y la rabona se sale.
Alfil69 escribió:Yo no tengo relentizaciones :( pongo el campo de monaco junto 1 estrella de publico y wala :) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si pero... creo ke cuando juegas una master league o cualkier copa no se puede elegir campo, ni tampoco las estrellas del publico, entonces eso solo sirve para los Amistosos, o me ekivoco? por cierto.. yo los campos por fotografia ni lo reconozco xD, cual es el campo del Monaco? decirme algo para saber cual es...

Aunke antes, he cojio cualkier campo, he kitao el publico por completo y me seguia ralentizando bastante, así ke a esto yo el único metodo ke he encontrao es jugar con la camara por defecto, me va perfecto, por ke aunke toke el tema del publico, rotación y todas las cosas me sigue iendo lento...

Pondré un video para ke veias como se me relentiza, para ke veais ke no "exagero".

Salu2.

EDIT: Lo flipo, jugando 5 partidos con diferentes ekipos y estadios, y esto no se me relentiza.. así ke no he podio grabar los videos (se me relentiza pero muy muy poco, en el videos apenas se nota un bajon de FPS) así ke nada, cuando vea ke un partido se me relentiza ya os lo enseñaré.

Por cierto.. en las faltas de 2 jugadores, he descubierto varias formas de como jugarla, la primera es ke el Jugador numero 2 hace ke va chutar-centrar pero la pasa por encima (esa es la normal) y entonces el jugador 1 chuta, vale pero tb hay otra en la ke el jugador 2 te la pasa (más bien la toca un pelin) y el jugador 1 la chuta-centra, para hacer esta es pulsar el R3 (boton analogico derecho) y luego chutar o centrar, pero tb he descubierto otra, y es si dejamos L1 pulsado y chutamos o centramos, en vez de chutar el jugador numero 1, la pica el numero 2, un wen engaño ^^ y despues me ha salio otra, ke no sé ni como la he echo (con L1 pero ya no me ha vuelto a salir) y es ke el jugador 2 hace ke va a chutar pero rapidamente se vuelva hacia atras y deja ke la chute el nº1 o algo así, es ke no me ha dao ni tiempo a verla xD, si sabeis más no dudeis en postearlas ;)
615 respuestas
14, 5, 6, 7, 813