Winning Eleven 8: Impresiones

1, 2, 3, 4, 513
tancitaro_11 escribió:- Otra cosa en las faltas, lo de sacar indirectas,directas, al palo del portero... etc es flipante por que se engaña al portero, parece que tiene IA y le engañas.

Ej Totti y Cassano para tirar una falta. Toti como que se la va a dar a casano, escorado a la derecha, pues en vez de tocarla tira directo el portero se queda clavado en el otro palo, y no fue gol por poco.


Salu2


¿Como tirais las faltas? Las mias mas vale emplearlas como pases porque no entraran en su vida...

A mi me ha encantado el WE8, porque yo solo habia jugado al PES3, y madre mia, que cambio, estoy pensando matar pa pillar el WE6FE pa la cube...
Sólo he podido jugar 2 partidos y trastear un poco por los menús. La navegación por estos se me ha hecho bastante más dificil que en los anteriores WE, y me ha gustado mucho el modo tutorial, en el que te enseñan a hacer regates, paredes, ruletas y esas cosas. Apenas he podido más que probarlo y evidentemente estoy deseando volver a casa para darle en condiciones. La sensación cuando juegas un partido es espectacularmente real, como ha dicho alguien esta mañana en el IRC (Darkcaptain?) el FIFA ya no gana ni en animaciones. La sensación que tengo es que aunque me ha parecido un poco más dificil (soy el único?) estoy encantado con el juego una vez más.. y eso que no he visto ni un 5% todavia.
[quote="RuS0"]

Sin barra sta pero sin barra y eso k aun no lo tengo xD, e leido las impresiones de gente k sea k realmente son viciados al we :D y me dejais [mad] [mad] [mad] , e leido uno k lo ponia a "parir" como siempre, k como cada año siempre hay gente k se keja, y luego acaba jugando como todos ( si no es un fifero para tocar los web.. ).
Una de las cosas k a dixo es k es realmente facil, esta es una question importante xk el we7i se me hacia muy facil, espero k no sea tan facil como dicen. Otra question k e leido es el tema k más raya, la realentizaciones¿es tan esagerado como lo markan algunos? ( no extremiceis pliz .... ) Y otra cosa más, hay cesiones ?? me parecio verlo en una foto o video.... MUCha gracias :P

Pues veamos , no me mola mucho el fifa , he retrasado mis vacaciones por hacerme con el jueguecito y te dire q llevo jugando al we desde los mejores años de la psx, si no te gustan las criticas no las leas , creo que he coincidido con la gente que algo sabe de este juego , yo no digo q sea malo , digo que no aporta grandes novedades , si es cierto q trae mas equipos , eqipaciones y algun q otro detalle , pero sigue siendo igual , igual de bueno que el we7 , respecto a un comentario de darckcaptain, no dudo que la ps2 de mucho mas de si , pero si creo que podria mover un juego mas optimizado a nivel grafico , xbox lo movera sobrado pero para cuando salga tenfdremos que piyarnos un adptador de mandos ps2/xbox

El juego es muy sencillo, mas facil y esto es por las mejoras en la jugaboilidad , ahora los jugadores se desmarcan de verdad , y hacen pases al hueco milimetricos ademas de q el delantero nato se escapa como un misil de los defensas , a eso sumarle que los porteros no suelen estar muy finos.

Como digo , he retrasado mis vacaciones un dia pa piyarme el juego , yo no lo critico solo hago un resumen de lo q me ha aportado , sigue siendo el mejor juego de futbol y lo será durante mas tiempo , pero es identico al we7 parcheado , con un par mas de animaciones y mas sencillo , almenos para mi , claro q lo mio con este juego es demasuiado , me puedo tirar jugando al we7 unas 7 horas seguidas , entre colegas q es como verdaderamente se disfruta.
Dark para que te salgan las jugadas es con el SELECT. si le das 1 vez se pone el tio a la drecha, 2 veces a la izquierda.

Para tiralas, si aprietas L1 el que hace que va a pasar sorprende. Si aprietas R3 te la toca, si no tocas nada salta por encima 1 y el otro la pega


Que bueno lo de que cuando te hacen un entradon el tio sale del campo, y te avisa de que entra otra vez con un icono naranja

Salu2
tancitaro_11 escribió:Dark para que te salgan las jugadas es con el SELECT. si le das 1 vez se pone el tio a la drecha, 2 veces a la izquierda.

Para tiralas, si aprietas L1 el que hace que va a pasar sorprende. Si aprietas R3 te la toca, si no tocas nada salta por encima 1 y el otro la pega


Que bueno lo de que cuando te hacen un entradon el tio sale del campo, y te avisa de que entra otra vez con un icono naranja

Salu2

Que bueno, habia visto lo de hacer jugada con dos pulsando SELECT, pero la explicación de como usarlo me viene de lujo.
Gracias tio, no lo sabia y yo dandolo a todos los botones xD

Y si Wako, ami me parecido ke el FIFA ya no gana ni en animaciones, són espectaculares, 37 celebraciones, el arbitro se ve como te avisa, incluso en faltas muy fuertes y un poco más y se lian a cazos, tb se ve en la Sustitución el cambio (aunke no siempre) se como el jugador se va le choca las manos.. un lujo vamos, ya no podemos decir ke en animación flojea, luego el apartado grafico aunke parecia el mismo en los graficos pero no, parece como otro motor, aunke eso si.. debo rectificar, pertadea mazo cuando en los corners hay muchos jugadores, y en algunas faltas tb, al igual ke cuando va a sacar el portero, pero si en el PES4 dejan los mismos graficos y suavizan las relentizaciones entonces perfect, es el único defecto ke le veo, lo demás me encanta.. si soy un pakete, en 4 estrellas he perdio 2 partidos y ha ganao 1, pero weno, como siempre nos tendremos ke poner a practicar, a veces salen cosas espectaculares como se bajan el balón del aire, uff.. y los movimientos del portero como a la hora de hacer las entradas y tal ha mejorado, tb la IA bastante, en 4 estrellas, con solo 2 faltas ke le he echo a la roma, totti (creo ke era) ma metio un larguero y un gol por la escuadra.. así ke en 6 estrellas deben ser unos makinas xD

En fin.. ke no os va a defraudar para nada, solo las relentizaciones jode pero weno, con los cambios ke hay se os pasa y nos acostumbramos, ahora a viciarse para cojer esta nueva jugabilidad mucho más libre.

Salu2.
Que tal estan los pases largos? Son precisos? Se pueden hacer buenos cambios de banda?

Y los pases manuales que tal?

:-O
buaaaaaaaa
Con tanta explicacion se me estan poniendo los dientes largos!!!!
Que ganas de que sean las 5 para irme a casa a jugarlo [looco] [looco]
chibisamu escribió:Que tal estan los pases largos? Son precisos? Se pueden hacer buenos cambios de banda?

Y los pases manuales que tal?

:-O

Los pases largos de banda han mejorado explícitamente, puedes hacer espectaculares cambios de juego. A mi me ha salido un pase larguisimo, de banda a banda y ha controlado Zidane con el exterior. Ha sido de dejar el mando en el suelo y levantarte a aplaudir, y de esas hay muchas, babeas viendo como dan pases con el exterior para irse por la banda y pedirla.. de verdad, he visto poco, pero lo que he visto es la caña.
1 duda, cambian mucho los menus? es mas o menos como en otros we´s? esque yo jugare la master liga :cool:

Hoy sere yo el afortunado :-|

QUe ganas de pillar ya el FULL DVD, mi colega esta sobando ahora y no puedo ir a por el ZzzZZ

PD: Le dare toques al movil asta despertarlo
Por favor, dime que se pueden hacer tambien pases largos al espacio con precision! [tadoramo]
A mi me faltan un par de horitas para catarlo

Con respecto a los nombre en japo pues se podrian cargar del we 7 int no? es decir se carga de un parche del we 7 int y tienes casi todos los nombres... no se si resultará pero yo creo que si :p

Venga saludos
Si, se pueden cargar los nombres, pero yo no he podido, no es tan facil como antes (tampoco me he entretenido mucho, tenia poco tiempo y más ganas de jugar q de trastear XD)
La master ni la he tocado, pero por lo que he visto en lo demás, los menús si cambian. Eso si, no te preocupes que en cuanto se me pase el mono de partidos me pongo a destripar menús como un campeón y seguro que entre todos sacamos mucho en claro [oki]
Si os fijais han quitado lo del movimiento del pelo una pena, y no se si tambien lo de los bendajes.

Hay que reconocerlo jugar a este juego con Ronaldinho es una pasada ( y eso que soy madridista y zizou adicto), pero es que tiene mucha velocidad y seva el cabron. Otros que me han encantado son Totti y Rui costa y por supuesto Zidane.
weno tras 2 partidos ( 1 denoche y otro de dia) mis impresiones:

-carga de menus mas rapida, ya no me da miedo ir a menu principal pa cambiar el tiempo de duracion o cualkier cosa

- no hay ralentizaciones en ningun momento; tengo el dvdrip, he jugado un partido denoche y otro de dia, juego todo por defecto (la camara tb)

-me gusta mas el control

- me rallan los sakes de banda

- ronaldino mete todo lo k toka

-por la noche los jugadores tienen un brillo en plan fifa

-las caras estan mas curradas

-los menus mas modernos, me gustan mas

y no m acuerdo de mas xD

a weno, k esta todito en JAPO ;D
wako escribió:Si, se pueden cargar los nombres, pero yo no he podido, no es tan facil como antes (tampoco me he entretenido mucho, tenia poco tiempo y más ganas de jugar q de trastear XD)
La master ni la he tocado, pero por lo que he visto en lo demás, los menús si cambian. Eso si, no te preocupes que en cuanto se me pase el mono de partidos me pongo a destripar menús como un campeón y seguro que entre todos sacamos mucho en claro [oki]


PUes a ver si te pones gandul viciado! :-p

Esta claro que habra que hacer un tutorial con los menus de la liga master y estudiarlos para no confundirse, sabes como se ficha y como se cede y toa la mandanga.

QUE GANAS !!!!

PD: Sabeis que soy el d10s del WE? [poraki]

SaLu2sSs
Yo añadiria a todo lo dicho que los arbitros en genertal son muuuuuuuuuuucho menos estrictos que en el we7i. Eso la verdad es que no me gusta, porque soy muy tendente a cortar el juego y no mola que estes ecarando al portero, te hagan una entrada de roja y el arbitro no saque ni tarjeta.

Por cierto wako, espero ansioso esa traduccion de menus :-P
Personalmente,me uno a los que se han decepcionado con el juego y os doy mis razones.

El juego me ha parecido realmente FACIL,al menos a 5 estrellas y a la espera de sacar la sexta en la WeShop.
El problema es que yo no me considero ni de lejos un viciado del juego.He echado muchas horas,es cierto,pero tampoco soy de jugar 2 horas diarias,como he leído a alguno por ahi.De hecho,llevaba más de un mes sin tocar un Winning.

Es decir,que mi nivel no es precisamente el de un crack del Winning.Con lo cuál,si a mi ya se me hace fácil,¿cómo será para los jugones asiduos?
Y cuando hablo de facilidad,me refiero en plan de que me paso el partido atacando y ellos apenas llegan un par de veces y con equipos igualados,nada de Brasil vs Japon :P

Y luego está el tema de los porteros.Me da un tufillo tremendo al ISS.En aquel juego,el portero te paraba el balon un 95% de veces en tiros cercanos y no tan cercanos,pero jamás la blocaba, lo que suponía que normalmente los goles se marcaban tras un rechace....

En fin,esperemos que con la sexta estrella la cosa mejore un poco,porque es decepcionante... :-?
Que diferencia tiene del DVDRIP a el FULLDVD???
Merece la pena el dvdfull?? cual va mas fluido??

Y otra cosa, esta TODO en japones?? los nombres?los menus?los eqipos?las explicaciones??

Por favor contestadme!! :? [reojillo]
too en japo menos:

- 1 vez dentro del partido k salen los nombres de los ekipos normal, perolos jugadores en japo.

- en el menu general k pone match, options, master league, el resto en japo

el dvdrip han bajao la calidad al audio, supongo k a los comentarios mayormente
A tener muy en cuenta el tutorial, la ultima prueba, como dice wako ayuda bastante, pues en la ultima prueba te enseñan como sacar al portero y como kitarsela al delantero, sacais al portero con triangulo lo dejais presionado, y entonces justo cuando esté delante del jugador rival le dais rapidamente de nuevo al triangulo y entonces el portero se tira intentando cojer el balón, hay ke darle en el momento exacto, si lo haceis bien teneis muchas oportunidades de cojerle el balón, muy muy util.

Los menús són mu bonitos si, pero como dice wako tb más liosos, aunke claro, está en japo... unos menus en idioma cervantes iria de muerte.

En la tienda Weshop hay muchas cosas, kiero pillar ya el "Free transfers" para actualizar plantillas pero en japo a saber...

Mientras más juego al puto game más me gusta, por cierto las faltas se salen xD, como mola ver a 2 jugadores preparandola.

Los porteros tb se pegan más palomitas, la defensa parece mejor, sobretodo a la hora de sacar balones aereos, meten más la cabeza, no como el WE7i ke de 5 corners metia 3 (yo por lo menos) ahora es más chungo, tb si te vas por la banda, paras al jugador y centras, el centro va mucho más colocao, chutes estan algo mejorados, se pueden hacer chutes de muy lejos y van a porteria con buena dirección.

No sé.. yo al juego aparte de relentizaciones no le peo ninguna pega gorda.. solo acostumbrarse a la jugabilidad como cada WE xD

2 partidos perdios y 2 ganados :D (4 estrellas)

Ronaldo corre ke se las pela, zidane tiene wen control de balón y ronaldinho tiene una agilidad ke te cagas xD

Salu2.
ESTOY CON LOS DIENTES MUYYYYYYYY LARGOS
a ver si baja esto ya d una p..a vez
Siempre merece mas la pena una dvdfull, ya que el juego esta entero con todas sus musicas y sus videos.
Y SI, todo en japo menos el menu principal.
Un saludo.
Joder yo lo quiero, ¿donde lo habeis comprado?? [sati]
devilmay podrias volver a pone los videos del inter y del tudor pk no me funcionan pongo guardar como y me da un error

plis ponlos otra vez o ke alguien ke selos haya bajao ponga otro link
acias
unoo escribió:devilmay podrias volver a pone los videos del inter y del tudor pk no me funcionan pongo guardar como y me da un error

plis ponlos otra vez o ke alguien ke selos haya bajao ponga otro link
acias



te dejo el golarro de Tudor [sonrisa]


Tudor

Espero que dure el link :-|
Las repeticiones os salen sin sonido?
Es uno de los "fallos" de los anteriores WE que más me molestaban y quiero saber si en este está solucionado.

¿Se puede hacer un pase de banda a banda en defensa (atrás del todo)? En los anteriores, apenas presionabas el botón de pase largo, hacía un despeje...
tudor ok pero aora me faltan los de unas pag. atras los del inter:
adriano farinos....
Ami solo me interesa saber si an corregido el que para mi es el mayor fallo que tiene este juego.....Cuando le pasas a otro jugador se queda como siempre parado asta que esta el balon al lado?o xfin corre a por el balon yno se queda como un subnormal dando tiempo a q balla el del otro equipo y se lo quite?? [beer]
Master23 escribió:Ami solo me interesa saber si an corregido el que para mi es el mayor fallo que tiene este juego.....Cuando le pasas a otro jugador se queda como siempre parado asta que esta el balon al lado?o xfin corre a por el balon yno se queda como un subnormal dando tiempo a q balla el del otro equipo y se lo quite?? [beer]


Pues yo en el WE7I le doy a R2 antes de que llegue la bola y no la espera a lo tonto, si no q se adelanta y se hace un`control orientado. Vamos, q lo q tu dices a mi no me pasa.

X cierto, q tal es el ritmo de juego??? Es más pausado y real no??
Y repito: Han modificado en algo los tiros a puerta????????????????????

Saludos!
Bueno, acabo de jugar un partidillo al RIP y tengo que decir que las ralentizaciones son acojonantes jejje.Hay veces que los remates de cabeza se hance a camara lenta.Ahora lo probare desde el disco duro a ver si mejora algo
Darkcaptain, no hace falta comprar el "free transfers", ya se pueden hacer. Es la segunda opcion del modo edit y es ACOJONANTEMENTE facil y rapido.
probar la master league y decir si se puede jugar a 2 players xD
SAlu2
Muchas gracias anticristo
eso va a venir de perlas [babas]
Bueno, mis impresiones:

Acojonante, ya esta, un juegazo, y tiene pinta de esconder millones de cosas, de jugadas, de pases, tiene una pinta... uffff

Mis dudas:

¿Como hago para que tire la falta el jugador 2, en lugar de amagar?

¿Se puede colocar la barrera?

¿Como se dan los pases mas largos?

¿Han metido paredes?

¿Como se tira mas fuerte?
para que tire el jugador 2 tienes que mantener pulsado L1, sobre las paredes es como los otros , L1+X y antes de que llegue al otro triangulo, lo otro no se responderte, venga saludos que llego tarde al curro.
Despues de mas horas jugadas, y mas comprobaciones una cosa ha quedado clara:

Las RALENTIZACIONES dependen del cd que uses y del estado de la lente de tu psx2. Esto es seguro 100%. Antes jugaba con un dvd+rw a falta de comprarme un dvd-r y el primero ralentizaba un huevo el juego, pero con el segundo, un traxdata grabado a 1x, no da ni una sola ralentizacion.

Para la gente q no quiera estos problemas y ademas no esperar a las cargas, lo mejor el disco duro, cosa q yo pienso ponerme en breve.


Au!
Si es verdad que hay ralentizaciones en el original, esperemos que el pes4 pula esos fallos y sea perfecto.
se va a hacer algun parche?
Bueno despues de jugar ya bastante rato puedo decir que el juego es un pason, solo le veo cosas mejores, otra COSA QUE QUIERO CONFIRMAR EN MI PS2 NO SUFRE NINGUNA RELENTIZACION Y LO PUEDO ASEGURAR,(esta grabado en un Princo a 4x) asi que para mi que lo de la relentizaciones es cuestion de cada ps2, en fin para mi un juegazo

Saludos Lokiyo
ESTA EL FLIP FLAP DE RONALDO (Y RONALDINHO)?
Buby escribió:se va a hacer algun parche?


Es Pamela Anderson virgen???????????????????????????

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas


...pues claro, pero eso tardará aún bastante.
Lo primero serán parches de traducción, luego palntillas y bastante después vendrán los parches q pongan todas las camisetas, botas, balones y publicidad reales.

Pero para ello hay q tener paciencia, q oficialmente el juego aún no ha salido a la venta xDDDDDDDDDD

Saludos!!!
Joder, no es por nada, pero yo pienso que los personajes estan mejor modelados. ^_^.
Ya me hecho con este juego.

SOlo decir que no veo nada de relentizadas y si las ai son minusculas, que es el mejor juego de futbol con diferencia, que konami va siempre ascendiendo con cada entrega posterior y solamente puedo decir que me voyt a VICIAR :D

SaLu2sSs
Bueno, seré breve....

el juego es impresionante, mas real q nunca....pero le quita muchisima realidad las ralentizaciones q tiene, q en mi caso (Princo 1X y V3) son alarmantes......en el momento en q hay muchos jugadores en el area, pasa automaticamente a "verse en camara lenta"....y digo esto sin exagerar....

solo me cabe la esperanza de q grabandolo en un verbatim, o el rip en un verbatim, se reduzca algo esto, pq MATAN totalmente la grandeza del juego.....

Un puntazo es q se pueden hacer los transfers "a pelo" sin tener q comprar nada en el weshop.....ya tengo a mi barça con todos los nuevos fichajes (estan todos)...a falta de Eto´o [jaja]
Yo la verdad las relantizaciones son minimas, apenas se lo noto, y mira que mi play tiene mas años que marujita diaz.

Y no una cosa que no me ha gustado, no es ponerme a criticar sino decir algo que no me ha gustado nada, es que en los pases en la mayoria los dá de una forma muy irreal, da los pases con la puntera de una forma extraña, nose a mi eso no me ha gustado nada nada, a ver que opinais al respecto...

Saludosss
ALPESS escribió:Bueno, mis impresiones:

Acojonante, ya esta, un juegazo, y tiene pinta de esconder millones de cosas, de jugadas, de pases, tiene una pinta... uffff

Mis dudas:

¿Como hago para que tire la falta el jugador 2, en lugar de amagar?

¿Se puede colocar la barrera?

¿Como se dan los pases mas largos?

¿Han metido paredes?

¿Como se tira mas fuerte?


lo de las faltas lo han puesto ya antes en estas mismas paginas, mira esto...
Para tiralas, si aprietas L1 el que hace que va a pasar sorprende. Si aprietas R3 te la toca, si no tocas nada salta por encima 1 y el otro la pega

Yo hasta mañana no lo cataré porque el envio del paquete va por la mitad XD
macdcai escribió:Yo la verdad las relantizaciones son minimas, apenas se lo noto, y mira que mi play tiene mas años que marujita diaz.

Y no una cosa que no me ha gustado, no es ponerme a criticar sino decir algo que no me ha gustado nada, es que en los pases en la mayoria los dá de una forma muy irreal, da los pases con la puntera de una forma extraña, nose a mi eso no me ha gustado nada nada, a ver que opinais al respecto...

Saludosss


Si, a mi tampoco me ha gustao, eso de darle los pases con la punteria exterior no?? los japos són así, cuando añaden 1 movimiento nuevo lo meten por tos laos, vale ke a veces si se hacen pases de esa forma, pero no siempre.. pero weno, cuando llevemos 2 semanas jugando ya no nos parecerá tan raro ese movimiento.

Anticristo thx, me voy ahora mismo a actualizar el barça y al madrid ^^

Sobre las relentizaciones, pues ya os digo, ke yo jugué el 1º partido y no noté nada, pero cuando jugué el 2º si no lo noté pero mazo, dependerá del ekipo, ke a lo mejor en los coners suba más gente a rematar y entonces se relentize, pero ya os digo ke el IGN tb lo dijo y lo tendrá original... tb depende de la camara, si dejais la ke viene por defecto no se nota mucho, pero con la lejana se nota bastante, lo ke pasa ke yo con la otra no puedo jugar :S

Salu2.
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513