Winning Eleven 8: Impresiones

1, 2, 3, 4, 513
Bueno chicos os dejo mi primer golazo desde el medio campo con michel salgado,no se ve muy bien pero algo es algo,un saludo i quiero ver esos goles jejeje


un saludo a todos

Adjuntos

claro que esta osasuna de pamplona [jaja]

wooowww!!! en las faltas indirectas, cuando hay 2 tios para lanzarla , el que esta pegado al balon para tocarla y que el otro dispare, puede sorprender lanzando el mismo, manteniendo pulsado L1. Espectacular!!

lo de las ralentizaciones me esta mosqueando, tambien pasan instalandolo en el HD. y como dice tiku, esto no son tironcillos...


salu2
Jejeje muy bueno pero el pelotazo ke le metes al defensa en tolas pel.... [jaja] casi lo matas xDDDD tiene una pinta impresionante.
Bueno voy a comentar mi primer partido como ha sido:

Inter 3-1 R.Madrid

(yo era el Inter claro :-P )

* Tengo que reconocer que al principio me ha costao pillarle el nuevo tipo de jugabilidad que han metido.

* No me gustan las posturas que toman los jugadores con algunos pases con la X.

* Las ralentizaciones son acojonantes :-(

* Sale un cartelito en la esquina superior izquierda diciendote el tiempo de descuento

* Cuando vas a hacer un cambio en tu equipo, la CPU te indica que jugadores son los que pueden jugar en el puesto del que cambias ( sombreandolos de color verde)

* Cada vez que juegas te engancha mas XD

Algunos videos (ocupan poquito)

Mi primer gol en el WE8

Adriano

Nuevo regate?

Farinos

Falta indirecta

Falta

Otro golito

Vieri

Totti con las medias bajadas [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
ralentizaciones acojonantes? A ver cuanto tarda alguien en decir en que es una beta :Ð :Ð :Ð . A que me sonara eso? :D
Pues queria saber si funciona el pase L1+Triangulo con barra, se habia comentado pero nadie lo ha confirmado.

Gracias.
Joer me han hecho una falta a Ronaldinho y se le ha kedao la mierda en los pantalones del cesped. Como mola, por supuesto el primer gol con dinho desde fuera del area y a la base del palo de casillas, y en 5 estrellas, nada de niñerias. Seguiremos informando en we foro.
Bueno, julais, primero dar las gracias a Darkcaptain por joderme la exclusiva [jaja] de lo d los balones( es broma darkito)
Bien, yo centrare mas mi relato de mi experiencia en esos detalles que a los tiquisimiquis nos gustan.
Lo 1º que me ha llamado la atención es la pantalla d selección de equipos, en la cual, una vez seleccionados estos, no aparecen los jugadores d siempre andando en el vacío, sino que algo al estilo del manager d liga, es decir, la camiseta y los pantalones solamente, pudiendo variar los colores d casa y visita.
Una vez hecho esto accedemos a la típica pantalla de opciones, nivel, condición, estadio, etc...., todo en un perfecto japones [jaja]
Cuando se inicia el partido, aparece al principio el momento en el que jugamos, dia o noche, el clima, y la humedad relativa del aire.
Los moñigotes con cámaras de la salida ahora no parecen tan d carton, no son el público del GT4 pero ya no parecen d carton.
La visión d los jugadores alntes d posar para la prnsa se hace como si d una cámara movil se tratase, o un cámara con parkinsom, lo que querais.
Tras esto, el típico cartelito con las alineaciones, la novedad aki, es k aparece difuminado el escudo de cada club debajo.
una breve animación del arbitor pidiendo el ok y palante!!!!!

La verdad, con HD y sin el, en el dvd las ralentizaciones son tremendas, pero amos, es cuestion d acostumbrarse, una pena, la verdad.
Me ha sorprendido mucho la inteligencia de la CPu, puf, parece k juegues contra un humano, pq no dan tregua, presionan, se desmarcan como nunca antes habia visto en un WE, no se como explicarlo, pero se nota menos ese deje "robotico" que suele tener la IA d la makina.
Puf, el sistema d pases con la X cuando se controla es bestial, impresionante como pasar a varios metros sin tener k hacer 7 pases.
He dicho k era un Barça-Madrid en el Camp Nou?, pos eso, de cine las animaciones d determinados jugadores, Ronaldinho acapara la mayoria d balones del Barça, o por lo menos se hace más d notar cuando recibe, ya que esta constantemente haciendo figuritas, regatitos, amagos, y ese, al igual k la realidad es su gran peligro!!!, justo tras taparle en banda salgado, inicia una galopada con regatito tipo r2 por el centro, no se lo piensa y pam, helguera se come otro amague y penalty!!!!
Animación impresionante d Helguera ayudandole con una mano y diciendole con la otra como q "coño si tas tirao", y Ronaldinho diciendole "k no, k no".Ronaldinho se prepara, genial su pose paralela al balon, y lo más impresionante es que Casillas lo reta, moviendo barzos arriba abajo, flexionando rodillas, puf, k bueno...
Gol d ronaldinho, ajustado lanzamiento a la escuadra, [barret] , los compañeros se acercan a abrazarle, pero el prefiere hacerles un gesto como diciendoles, dejarme leches k me voy a encarar al palco a celebrarlo solo, jul, k bueno!!!!!
Cuando se produce una falta en el centro del campo, un recuadrito t indica con una flecha y una porteria k el saque es directo, sucede al contrario cuando es una falta tirada por dos, aparece otro recuadrito para eso.
Se me habia olvidado comentaros que al principio del partido, aparecen los escudos d los equipos en el cesped al estilo del plus.
Podria seguir narrandoos el partido, pero el final es muy triste para los culés [jaja] , asi que me centrare en la edición, k viene a ser lo mio.
Trasteando, consegui acceder al menu d edit d jugadores y di con como editar las calzas, como ya casi todos sabreis se pueden poner normales, a medio bajar y por encima d las rodillas.tambien se pueden poner pendientes o tape(cinta) , para taparlos.
Aparecen 9 botas para elegir, 2 editables, una k simula a las nike total 90 III y otras k lo mismo valen como pumas ki como otras con diferentes combinaciones.Las fijas son todas d adidas, aparecen 4 predator pulse, en negras, azules, rojas y plateadas y las F50 en negro/amarillo, blanco/azul y negras/naranja, una pasada.
En el tema balones, destripando el juego ademas del adidas perias, k es el k mas se ve en videos y demas, he visto el roteiro, el finale azul y dos con corazones, estos japos cada vez mas raritos ellos, seran para Beckham? [jaja]
Por el momento creo k esta bien, voy a trastear mas.
Un saludo!!!!!!
joder tengo los pelos de gallina, necesito jugar [mad] [mamaaaaa]
Lo de las ralentizaciones si que es acojonante, en los corners, donde hay mucha gente junta y ademas cuando el portero saca de puerta, (cuando se va)

El portero reacciona rapidisimo cuando la agarra en movimiento, tnato para lanzar el pelotazo como para soltarla y salir jugnado el.

Cuando se lesiona alguien (supongo sera en amarilo la lesion) lo retiran en camilla, sigue el partido y cuando se corte por una falta o algo, aparece un video con el jugador volviendo a la cancha.

La jugabilidad impresionante, los pases cuesta agarrarles la mano pero estan mucho mejor, los porteros mejor ni sacarlos del arco que saliendo hacen muchas cagadas, pero en el arco atajan mejor da la impresion....

La camara por defecto ahora es la larga, y la mediana de antes esta un poco mas cerca, cosa que no me gusto....

Hay la posibilidad de hacer cambios rapidos, sin entrar al menu de siempre, sale un desplegable...

Cuando hacen los cambios aparece un video con el cartel con el numero y todo, se saludan el que sale con el que entra tambien xD


Bueno lo demas ya lo han dicho, me enganche tanto al juego que ya hay 5 paginas xDD



Salu2
Sera facil la edicion del juego? o se tendran de crear nuevas herramientas? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
rafag escribió:joder tengo los pelos de gallina, necesito jugar [mad] [mamaaaaa]


Juas, pues entonces no te bajes este golazo que acabo de meter XD

Me he flipao tanto que le he puesto hasta musikita cañera al video y to [sonrisa]

[url=http://h0rc0.5gigs.com/Tudor(Juventus-Barça).avi]Tudor ( Juventus-Barça)[/url]

j0er cada vez que lo veo me gusta mas [babas], controla con la zurda y sin tocar el suelo la enganxa con la derecha [babas]

GOLAZO! pobre Valdes ^^



[chulito]


EDITO: Podeis ver el video? lo he hecho con los codecs 5.1.1?,alguien lo ha podido ver? ¬_¬
No va el video devilmay ein? aver ese gollllllll :P
pucela00 escribió:No va el video devilmay ein? aver ese gollllllll :P


Poneis "Guardar destino como" ??

no os va? :-?
Se ve y se escuha perfectamente.
:? :? :? pues yo le doi a guardar como y me salta un error ke me dice ke no se puede encontrar el sitio ke lo intente de nuevo....esto dandole a guardar como si doi al enlace directamente no se puede mostrar la pagina ein?


salu2! :-|
Me lo he descargado con mis preciosos 56kks y se ve perfectamente. Un saludo.

PD: Los jugadores no mola q esten enbarnizados xddddd [beer]
DevilMay escribió:Tudor



Este si ke va [risita] por cierto vaya chicharro [flipa] [flipa] xD.
Una duda q tengo es si todavia se cambian los numeros dependiendo de la distancia donde estes como en el WE7i [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DevilMay escribió:Tudor


:O :O :O Peazo gol!!!
3 Cosas

El juego es demasiado facil , para los veteranos, se hace demasiado facil , una pena,

2. Las realentizaciones haberlas hailas pero son tan comunes como en el we7

3. Cierto es q se ha estilizado el apartado grafico pero para nada supone una revolucion , no distan mucho de las del we7

Resumiendo : Mas de lo mismo , pero mejorado , buen futbol , nivel altisimo de jugabilidad , pero de nuevo recalco q demasiado facil , si coges equipos como el madrid y el barsa mu malo has de ser para no marcar , es muy facil irse de los defensas , va perfectamente desde disco duro , algo q recomiendo porq los tiempos de carga son mayores que en ediciones anteriores , el arbitro al mens en mis partidos iba de verde amarillento , el sonido no ha sido perfeccionado , yo canticos como que no he oido pero dicen q los hay .....
Despues de varias horas jugadas mi impresion en que la psx2 se queda corta para mejorar este juego, y quizás la intencion de konami es sacar su version buena en xbox, pq sino no se comprende ese fallo tan grave como las relantizaciones. Vamos que nos tendremos que ir a psx3 para ver algo mejor de lo que llevamos visto. El resto, un we genial como todos.

Au!
Por cierto nadie lo a preguntado....ke tal kabira en el juego?? [pos eso]
Se me han adelantado , despues de jugar unos partidos me he quedado con un sabor agridulce , este we8 es como el 7 y el 7 era como el 6 , es decir konami explota el filon de la jugabilidad , pero no por crear el juego de futbol mas jugable debe relajarse y en esta edición lo ha hecho , es como un nuevo parche, porq el nivel grafico es identico , con un lavado de cara de las texturas y una mejora de frames en los movimientos que traen como consecuencia que el motor grafico del juego vaya a golpes en algunas situaciones , 2 horas jugando y no veo nada realmente nuevo , detalles hay unos cuantos pero no son suficientes y mas despues de toda la expectación q a levantado el juego .

Como es posible q en tres ediciones el apartado grafico haya variado tan poco ,es identico salvo el lavado de texturas y las mejoras en las animaciones , ademas lo han hecho mas facil , ahora los pases al hueco son mas precisos , demasiado diria yo , ya que casi todos los jugadores te conectan unos pases de cagarse , a eso sumarle q la inteligencia de los porteros no esta a la altura, , al contrario q la del resto de jugadores, ahora puedes ver como el equipo contrario juega mas la bola y controla el tiempo , si va ganado y falta poco ataca menos, otro detalle gracioso es el de la camilla , como sale el jugador y al rato vuelve a entrar al terreno de juego .

Resumiendo y de manera definitiva , me he llevado una decepción , no porq el juego sea malo , sigue siendo igual que el we7 , q a mi parecer es el mejor juego de futbol de la historia ,pero se queda en eso , en lo mimo que el we 7 , siendo un parche actualizado de este, ademas de estar poco optimizado.
Tio.. ke es una PS2, la makina no puede dar más de si, ya ves ke el juego petardea, y tendran ke optimizarlo, este juego cuando salga en Xbox lo moverá de muerte, pero pensar un poco ke la PS2 no puede dar más de si.. yo creo ke demasiado hacen... (me refiero a los graficos, las bajadas de frames seguramente para el PES4 esté más ke arreglado)

Yo todavia no lo he probao, pero las impresiones de la peña me han dejado alucinado, así ke seguramente sea como cada año, ke lo mejoran un webo, pero te das cuenta de ke lo han mejorado un puñao cuando llevas semanas jugando, errores tendrá, por ke todas las versiones lo tienen, y el juego perfecto no lo hay (tampoco kerria Konami hacerlo perfecto, por ke si no no podria sacar más versiones xD) pero graficamente no se puede hacer nada más, y todo el mundo me ha dicho ke en jugabilidad es muy muy weno, nada ke ver con el WE7i, así ke yo lo espero de esa forma.

Salu2.
pkpacman está baneado por "spam"
[nop] ya empeiza la gente a quejarse.... no saben la suerte que tienen al tenerlo... y ya se estan quejando... es q... [reojillo] [+furioso]
Pero q esperavas? ein? ein? ein? ein? ein? ein? un cambio grafico comparable al pasar de PSX a PS2? ein? ein? ein? ein? Sta es la consola, y es lo q hay. Lo unico q podiamos esperar es mejoras en la jugabilidad, y segun he leido en ilustres en el juego, estas stan y son positivas. Por mi perfecto. El unico lastre... las bajadas de frame [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
SifuMoli escribió:Resumiendo y de manera definitiva , me he llevado una decepción , no porq el juego sea malo , sigue siendo igual que el we7 , q a mi parecer es el mejor juego de futbol de la historia ,pero se queda en eso , en lo mimo que el we 7 , siendo un parche actualizado de este, ademas de estar poco optimizado.


Eso pasa siempre al principio, ya veras como dentro de 1 mes decimos TODOS que es un juegazo :-P

Por cierto he creado a mi primer monstruito

Imagen
Imagen


Se puede editar el tipo de celebracion cuando marcas un gol ( hay 37 tipos de celebraciones)

Me quedo con estas..... [jaja]

Oléeeee
Atakito
Celebracio
Rifle
?¿???¿?¿

Ninguna tiene desperdicio XD
Juassssssss, pero ke pasada las celebraciones xDDDDD

Tio, el monstruo ese ke te has creado es un Friki ke te cagas xDDDDDDDDDDD

Thx a tos por poner las impresiones del game (mamones [carcajad] )
[flipa] Robocop juega en el Atleti ?????? ratataaaa ratataaaa
La verdad es que he notado una disminución considerable de los bajones de frames dejando la camara por defecto (que no es la mediana de antes). Solo por esa mejora merece la pena jugar con esa camara.

Cya
Bien, tras trastear un rato largo, estoy en disposición de decir, k tras mirar mucho, hay muchas cosa k desde ya se pueden editar, botas, estadios, titulo, etc...., ahn y pese a k los kits vienen encriptados, la disposicion d los unis d arboitros k si se ven, me hace pensar k sera la misma k la del we7i.
A editarrrrrrrrrrr
Joer q ganas de tenerlo ya!!!

Antes de nada, muchas gracias a todos los q han puesto sus impresiones y colgado videos; de esta manera se nos hace más amena y divertida la espera hasta q lo podamos catar.

X cier, a ver si comentais los demás detallitos del juego como los nuevos estadios, el público(ha mejorado algo??) y demás pijadillas ;) Y otra cosilla q nadie ha comentado: no decían q iban a mejorar los tiros a puerta??? es así o no han cambiado nada??

Q ansias xDD

Saludos!!!!
tiku escribió:La verdad es que he notado una disminución considerable de los bajones de frames dejando la camara por defecto (que no es la mediana de antes). Solo por esa mejora merece la pena jugar con esa camara.

Cya


Es cierto yo tambien lo note.
Comence a jugarlo con esa camara durante 3 partidos y me pregunte ¿No que habia muchas ralentizaciones? y entonces se me ocurrio cambiar a la camara lejana y me quede : [flipa] }:/
Hola .

Bueno , pues ... , hace tiempo , años , q me hubiera gustado q lo incluyesen .
ME pregunto si , por fin , We8 tiene la opcion para dos jugadores , cada uno con un ekipo , en master league .

... Aunke me da q no :_(_
Los terrenos de juego estan mucho mas estilizados, los jugadores vamos del pelo del fifa, por fin los fotografos ya no son una puñetera foto, XD estan gordos.

En juego, a mi de 3 partidos no se me a relentizado ni una vez. Las taganas son guapas, como cuando te anulan un gol y esta el tio celebrandolo y se queda como parado porque se lo han anulado.

Bueno lo mejor de todo, es que este año el fifa no se como ni los mocos, no se que como sera pero vamos, este año el pro 4 es el que va a comprar todo aquel que no se lo comprarba por que no tenia equipos reales.

Este tiene equipos reales, nombres reales, publicidad de las camisetas reales,jojojo bueno y las caras de los equipos grandes son casi todas reales.

Bueno que me piro a currar. El juego como siempre el mejor. Y aun queda mucho que analizar a mejor.

Un saludo..
Weno, pues ahi van mis mini-impresion

Lo primero decir, ke la intro ta te cagas, ojala el WE llegue a ser algun dia así, en los ke se agarren las camisetas y todo eso como en la intro, y con esos movimientos.

Na más poner el game, lo ke he echo es ir al EDIT, alli he mirado las caras y stats del barça, menos mal.. ahora puyol es bastante mejor, tb luis garcia y alguno más...

Luego a los del madrid, más o menos igual, alguna cara mejorada como la de Fiego etc...

Luego al valencia, en el ke han puesto a vicente mejor en stats etc.. todos con sus escudos, al barça lo llaman "Barcelona" :D

Weno, he comenzao un partido Barça - Milan, na más comenzar se ven a los jugadores salir, animaciones cojonudas, grandes sombras e iluminación, los movimientos no se repiten etc..

Na más ver la jugabilidad, como siempre pasa, no ma gustao.. lo he visto mu raro no sé, no me encajaba, pero nah, 1 min. y me he acostumbrao xD, flipante.. si.. no me ha echo falta jugar muchos partidos como en los anteriores we's.

Lo 1º ke he visto, los corners, movimientos cojonudos, y 4 corners del milan Y NO SE ME RELENTIZA?????? me he kedao flipao, los replays són COJONUDOS!!

He puesto la camara no la ke venia por defecto, si no una más para la derecha, o sea algo más lejano, y ninguna relentización.. raro, kizás en otro partido si se relentiza, pero en este os lo juro ke no he notado nada y eso ke yo estaba cagado con este tema...

Mola mazo el arbitraje en el campo, si haces una falta así un pelin fuerte a lo 1º te avisa, a la 2º tarjeta xD

Luego tb los movimientos cojonudos, cabezazos, centros, cuando se caen los jugadores uff se sale, animaciones cojonudas de tanganas, suciedad en el ekipaje, michetas bajadas etc...

El 1º gol ha sido en el min. 43 o asi, un centro hacia Schevchenko (como cojones se escribe?) ha rematao de cabeza y gol, pero ha sio un wen gol eh, el valdes (tb mejorao en stats) sa estirao al maximo, pero es ke ha tocao al larguero y a entrao, y marquez ha saltao pero no ha podido sacar el balón :S

Weno.. en definitiva flipante, y más con esos ekipajes ke parece ke ya viene parcheado xDDDD

Luego comento más...

Snifffff

PD: no he dormio todavia :S
los nombres estan en castellano o en japo?
a mi tanta opinion distinta ya me huele bastante mal
Mis impresiones son como las de todo el mundo, yo ademas añado q se puede editar casi todo, he empezado editando los nombres de los equipos y las iniciales.


saludos
Darkcaptain jugaste el dvdFull o el dvdRip?

saludos
Please, no quiero ser cansino, pero solo quiero que lo confirmen o desmienta alguien.

Pero hay L1+Triangulo con Barra??
Please, no quiero ser cansino, pero solo quiero que lo confirmen o desmienta alguien.Pero hay L1+Triangulo con Barra??


Sin barra sta pero sin barra y eso k aun no lo tengo xD, e leido las impresiones de gente k sea k realmente son viciados al we :D y me dejais [mad] [mad] [mad] , e leido uno k lo ponia a "parir" como siempre, k como cada año siempre hay gente k se keja, y luego acaba jugando como todos ( si no es un fifero para tocar los web.. ).
Una de las cosas k a dixo es k es realmente facil, esta es una question importante xk el we7i se me hacia muy facil, espero k no sea tan facil como dicen. Otra question k e leido es el tema k más raya, la realentizaciones¿es tan esagerado como lo markan algunos? ( no extremiceis pliz .... ) Y otra cosa más, hay cesiones ?? me parecio verlo en una foto o video.... MUCha gracias :P


Un saludo.
Tengo algunas preguntas para los que dicen que es demasiado facil, una de mis principales preocupaciones. Os referiis que es demasiado facil en el nivel maximo de dificultad? es a la que yo suelo jugar. Tambien me gustaria saber si respecto al winning eleven 7 I que era muy dificil irse en velocidad respecto al winning eleven 7 , lo han dejado igual o ahora es más facil marcharte con un jugador rapido por la banda?. Un saludo y muchas gracias.
Hay una 6º estrella de dificultad, pero estará en la tienda para comprarla, o eso se comentó...

Un saludo.
Bueno, aunque sea fácil contra la CPU cuando juegas contra los colegas te cuesta un riñón siempre ganarles... :P
juer k envidiaa a mi aun me keda para jugarlooo!!!!os kiero acer unas preguntillas:

-se siguen viendo los numeros 1,8 y 18 segun la distancia??
-se puede hacer el regate de ronaldo/ronaldhino al final??
-se comporta zidane como es el en realidad??tipo controles y demas florituras???

gracias y ke disfruteis todos de este juego tan genial,yo cuando lo tenga pondre mis impresiones. X-D
Facil?... joer pos yo he jugao 2 partidos y es que me an ganao los 2


Unas cosillas que añadir a lo que ya se ha dicho para no ser repetitivo.

-Cuando pillas un equipo con algun crack (vease Totti por ejemplo) rodeado de torpedines, se nota un monton, los quiebros, las fintas todo. Aqui los jugadores buenos son mucho mas importantes

-Cuando un jugador se descoloca hay otro que le hace la cobertura, asi por ejemplo me paso que subio el extremo izquierdo hasta el final del campo y la perdio despues de mil quiebros, y Totti ya le hacia lo cobertura flipante!!!

-Jugabilidad 100% impresionante, las caidas de los jugadores buenisimas, hay que tener cuidado con abusar de meter el codo que si aprietas mucho le tiras seguro.

- Otra cosa en las faltas, lo de sacar indirectas,directas, al palo del portero... etc es flipante por que se engaña al portero, parece que tiene IA y le engañas.

Ej Totti y Cassano para tirar una falta. Toti como que se la va a dar a casano, escorado a la derecha, pues en vez de tocarla tira directo el portero se queda clavado en el otro palo, y no fue gol por poco.


Salu2
Los nombres de los jugadores tan en japo :(

La dificultad yo pienso ke está algo mejor, aver a mi a 4 estrellas ahora mismo me cuesta.. pero claro, tampoco sé jugar, cuando sepa jugar lo puedo poner a 5, pero se dijo ke en el WESHOP se podia comprar una 6º extrella...

No sé si Zidane se comporta como en la realidad, pero ya te aseguro yo ke Ronaldinho si, es pillarlo y es una makina el tio xD

Lo de las faltas de "engaño" no ma salio ninguna vez, sale solo o se ha de apretar algun boton? vamos ke siempre me sale 1 jugador pa chutar, pero no 2.

Lo de las relentizaciones debo corregir, en el partido ese no sé ke pasó pero no noté nada, pero nada, ahora ke he jugado el 2º se nota un webo, depende de los jugadores si hay muchos o no pues se relentiza más, tb en los sakes de porteria se relentiza, pero akí no molesta.

Weno.. no sé ke más decir, la jugabilidad ha cambiado un monton, amos otro juego distinto, yo no sé jugar xD, no sé como pueden decir por ahi arriba ke es más de lo mismo del WE7i pero rotacao, hasta los graficos han cambiao un webo, las caras són más 3D, mueven hasta la boca y todo...

En fin, ke tengo ke jugarlo más, pero las primeras impresiones són muy wenas.

Salu2.
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513