Windows 7 RC1 en español disponible

1, 2, 3, 4, 58
ImagenMicrosoft ha publicado la primera Release Candidate de su próximo sistema operativo Windows 7. La RC1 es una versión cercana a la que se lanzará comercialmente, pero ahora puede descargarse de forma gratuita por todos los usuarios, expirando el 1 de junio de 2010.

Entre las novedades de la nueva versión destaca Windows Virtual PC (descarga por separado), permitiendo ejecutar aplicaciones en modo Windows XP para una mayor compatibilidad. Podéis consultar la lista de cambios en este enlace. Gracias a Dasold por el aviso.
Espero que no acaben siendo una basura como el vista
Me acabo de instalar la RC1, es más estoy escribiendo desde ella y no hay ni rastro del Virtual PC, he leído en algunos foros que se puede descargar aparte una version beta pero todavía no hay nada hecho. Lo dicho, ni rastro de ella. Lo demás funciona todo perfectamente, hay un par de cambios en la interfaz y bastantes temas nuevos.

Saludos!
pues yo la voy a probar aver que tal
Y los que tenemos la version 7000 o 7xxx podemos actualizar a la RC1 o tenemos que hacer instalación desde cero?
Creo que yo me cambiaré cuando no quede más remedio, porque ando agusto con el XP.

Eso no quita que algún dia, por curiosidad, me lo instale... y más ahora que se acerca un formateo :D
A ver si este windows nos da más alegrias ><.
Buena promoción sin duda, veremos que tal esta :)
LandStalker escribió:Creo que yo me cambiaré cuando no quede más remedio, porque ando agusto con el XP.

Eso no quita que algún dia, por curiosidad, me lo instale... y más ahora que se acerca un formateo :D
A ver si este windows nos da más alegrias ><.

Yo igual, sigo con el XP ya que el vista no me convencio nada, a ver este...
Una pregunta a ver si alguien me la puede responder, voy a formatear mi ordenador pero no puedo ponerle xp como me gustaria... porque no existen los drivers para mi portatil, si instalo este windows, el windows 7, podré trabajar bien con el o me tendre que cambiar, quiero decir, es un sistema estable? funcionan bien los antivirus, programas como openoffice etc...?
A mi me hace gracia eso de que a partir de Marzo el sistema se reiniciará cada 2 horas XD
Watch the calendar. The RC will expire on June 1, 2010. Starting on March 1, 2010, your PC will begin shutting down every two hours. Windows will notify you two weeks before the bi-hourly shutdowns start. To avoid interruption, you’ll need to install a non-expired version of Windows before March 1, 2010. You’ll also need to install the programs and data that you want to use. (Learn more about installing Windows.)
si yo instalara Windows 7 seria para instalar DX 10 xD ya ke es lo unico ke me jode de no usar el vista, pero el prblema es ke a pesar de tener un ekipo no muy malo y compatible 100% con DX10 me valla a pedos xD espero que con win 7 ese DX 11 ke dicen ke sakaran sea pepino como el 10 pero con un minimo de rendimiento decente xD y entonces SI, win7 para mi seria wen sistema pero weno, no voy a probar una RC por que para ver un vista nuevo pero que valla bien sigo con mi XP x64 xD hasta que se peuda jugar bien con el 7 :D
un saludo ^^!
Cyberyayo escribió:Starting on March 1, 2010, your PC will begin shutting down every two hours.


A eso le llamo yo convertir un bug en una feature XD
Jajajaja lo del reinicio cada 2 horas es una putada xDD pero weno sera en 2010 que ya alguien lo habra conseguio solucionar seguro xD

Por ahi en algun lado he leido que no se puede actualizar desde antiguas versiones, que hay que instalarlo desde 0
makute escribió:
Cyberyayo escribió:Starting on March 1, 2010, your PC will begin shutting down every two hours.


A eso le llamo yo convertir un bug en una feature XD


Es el famoso efecto 2010 [+risas]

Saludos.
Yo no se la gente porque se queja tanto del Vista. Tiene lo bueno del XP y lo bueno del MAC OSX

Yo creo que la gente se queja sin saber muy bien. Que te piden autorizacion de administrador para instalar aplicaciones? Y que tiene de malo eso? Asi te aseguras de que ningun programa malicioso haga de administrador!.

Que consume muchos recursos? Toma...y el XP en funcion al 98 tambien consume recursos. O acaso cada sistema operativo que sale nuevo no consume mas recursos que el anterior?

Yo tengo el XP en el portatil (que no pisa internet ni por asomo) y el Mac osX en el de sobremesa. Pero no soy un fanatico de los SO, El MAC OSX tiene tambien sus mierdas, como todos...

Antes de comenzar a hablar mal de algo que ni tan siquiera aun no ha salido, que menos que probarlo.

Saludos!
Cyberyayo escribió:
makute escribió:
Cyberyayo escribió:Starting on March 1, 2010, your PC will begin shutting down every two hours.


A eso le llamo yo convertir un bug en una feature XD


Es el famoso efecto 2010 [+risas]

Saludos.


Primero te molestaban al arrancar y cada dos por tres te ponían un cartelito, luego te quitaban el fondo de pantalla, ahora te apagan el PC cada dos horas como premio por hacerles de tester. Lo próximo será mandar a un hombre a tu casa a que te esté pinchando con un palo hasta que compres Windows.
Windows 7 va a ser un duro competidor para el resto de sistemas operativos.

Yo ya he probado las versiones beta, y ya no me vuelvo a XP, estoy muy muy contento con este Windows. Veremos que tal la RC1, descargando....
que sera parcheado en breve jajaja
PrivateJerson escribió:Primero te molestaban al arrancar y cada dos por tres te ponían un cartelito, luego te quitaban el fondo de pantalla, ahora te apagan el PC cada dos horas como premio por hacerles de tester. Lo próximo será mandar a un hombre a tu casa a que te esté pinchando con un palo hasta que compres Windows.


Hombre, lo de que se apague el equipo cada dos horas es a partir de junio del 2010... Hasta entonces tienes un sistema operativo al 99% finalizado, legal, gratis y con actualizaciones. Yo creo que en el aspecto de beta-testing Microsoft lo está haciendo francamente bien. En cuanto al W7, yo he estado usando la beta (build 7000) hasta ahora y salvo problemas menores no tengo quejas, me está gustando bastante, ahora veremos que tal con la rc 7100.
Dasold escribió:Hombre, lo de que se apague el equipo cada dos horas es a partir de junio del 2010...


Nops: a partir de Marzo.

Razorblade escribió:Nadie te obliga a hacerles de "tester", ¿no? ^^


Touché.
raulbarrabaja escribió:Yo no se la gente porque se queja tanto del Vista. Tiene lo bueno del XP y lo bueno del MAC OSX

Yo creo que la gente se queja sin saber muy bien. Que te piden autorizacion de administrador para instalar aplicaciones? Y que tiene de malo eso? Asi te aseguras de que ningun programa malicioso haga de administrador!.

Que consume muchos recursos? Toma...y el XP en funcion al 98 tambien consume recursos. O acaso cada sistema operativo que sale nuevo no consume mas recursos que el anterior?

Yo tengo el XP en el portatil (que no pisa internet ni por asomo) y el Mac osX en el de sobremesa. Pero no soy un fanatico de los SO, El MAC OSX tiene tambien sus mierdas, como todos...

Antes de comenzar a hablar mal de algo que ni tan siquiera aun no ha salido, que menos que probarlo.

Saludos!

jejejjee lo que hay que oir. Todo el mundo que ha probado algo el vista sabe el fracaso que es. Vamos que si no te lo crees hasta el propio microsoft lo ha liquidado en menos de 1 año. Te recomiendo como tu dices que pruebes el vista en condiciones.
La verdad que el windows 7 tiene muy buena pinta, eso se ve rapido. El vista echaba para atras desde la primera beta, en cambio este promete.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
raulbarrabaja escribió:Yo no se la gente porque se queja tanto del Vista. Tiene lo bueno del XP y lo bueno del MAC OSX

Yo creo que la gente se queja sin saber muy bien. Que te piden autorizacion de administrador para instalar aplicaciones? Y que tiene de malo eso? Asi te aseguras de que ningun programa malicioso haga de administrador!.

Que consume muchos recursos? Toma...y el XP en funcion al 98 tambien consume recursos. O acaso cada sistema operativo que sale nuevo no consume mas recursos que el anterior?

Yo tengo el XP en el portatil (que no pisa internet ni por asomo) y el Mac osX en el de sobremesa. Pero no soy un fanatico de los SO, El MAC OSX tiene tambien sus mierdas, como todos...

Antes de comenzar a hablar mal de algo que ni tan siquiera aun no ha salido, que menos que probarlo.

Saludos!


Hombre en mi caso hago malos comentarios del Vista porque el ordenador mas potente que tengo hasta la fecha es el portatil que me compre, el XP va como el rayo, en cambio el Vista he probado todas las versiones que han ido sacando optimizadas, con SP1, version Lite, etc etc... y todas me van igual de mal, tarda como casi 5 minutos efectivos en iniciarse el SO.

Ademas una vez dentro de Vista, yo por ejemplo tengo TODOS los drivers de mi portatil tanto de XP, Vista (x32 y x64), te puedo asegurar que en XP los instalo TODOS en menos de 2 minutos con Antivirus y tal chupando recursos, en Vista te juro por Dios que no baja de 30 minutos, eso sin antivirus ni nada activado (Logicamente internet desconectado para evitar infecciones hasta instalar Antivirus), ademas en XP abro Photoshop y no tarda nada en Vista tarde un montonazo, al abrir imagenes, ver videos, la señal del Wifi en el Vista la pierde con mas facilidad y necesita bastante mas señal para funcionar... vamos que yo he probado todo y es una gran cagada.

Ahora bien, si tienes un PC de pocos meses con 4 Gb de RAM, una Grafica potentisima, un Procesador que ha salido hace poquisimo pues imagino que ira bien, pero en mi caso te hablo de 1 portatil de 1 año (que cuando compre el portatil ya empezo a salir el primer RC de Vista) y desde entonces nada que no hay forma de hacerlo funcionar dignamente.

Dicen que el Windows 7 es un intermedio... no se porque pero viendo la evolucion de los SO de Microsoft no me lo creo, seguira siendo un nuevo SO con mas recursos que chupara todavia que el Vista, ahora bien, ¿que estara mejor optimizado para PCs Nuevos que el Vista? segun comentan si, pero eso no quita que necesites un PC reciente de pocos meses, cosa que el XP te rula hasta con Pentium II (Ademas demostrado que tengo un XP Pro SP2 en un PEntium II a 300 y va sobrado para ver Webs y Ethernet).
Vista a sido fracaso para unos y éxito para otros, procuremos no generalizar.

Por supuesto que parece ser que Windows 7 va a ser mejor que Vista (de hecho, dijeron que es el Vista que tendría que haber sido desde el principio), pero ni por asomo es malo.

¿Consume muchos recursos?
¿Qué se espera la gente? También consume más recursos XP frente a Windows 98, y mira si ha migrado gente...

¿Que te da la lata la ventanita cada dos por tres pidiendo autorización hasta para cambiar la hora?
Me pregunto, cuanta gente se ha dado cuenta, desde que salió Vista, de que esa ventanita se puede desactivar (de hecho, es lo primero que yo hacía cuando usaba Vista).

De hecho, en cuanto a la memoria, más de una vez he leido que Vista SP1 tiene una gestión de memoria mejor que XP.

A Vista, si acaso le achaco yo algo, es la compatibilidad con software, y eso con algún software.

En resumen: Vista ha sido un fracaso comparado con XP, pero ni por asomo es malo.

El que haya gente que las haya pasado canutas con Vista no es para decir que Vista sea malo, simplemente, no es perfecto, y aparte, cada PC es un mundo.

Salu2
¡A probarlo, se ha dicho! :p
Yo llevo ya un tiempo usando la Beta de Windows 7 versión 7057 en castellano y es un lujo. Va de vicio, mejor incluso que Vista.

Me pienso actualizar a la RC1 en cuanto termine de descargar.
¿Alguien se lo está descargando? ¿Están los servidores muy saturados? Porque yo no puedo, hoygan [+risas]
Cyberyayo escribió:¿Alguien se lo está descargando? ¿Están los servidores muy saturados? Porque yo no puedo, hoygan [+risas]

Imagen
Diskun escribió:
Cyberyayo escribió:¿Alguien se lo está descargando? ¿Están los servidores muy saturados? Porque yo no puedo, hoygan [+risas]

Imagen


Quien pudiera descargar a ese ratio... [decaio]

Saludos!
Descargando, anteriormente he probado las betas y la verdad que va muy bien, esta RC 1 tambien la voy a instalar. Sobre los comentarios a Vista pues no se que deciros, no comparto la opinion aunque la respeto sobre los que dicen que si es una mierda e incluso le tarda a uno 5 min en estar totalmente operativo, no se que ordenadores tendreis ni en que estado pero yo llevo con Vista algo mas de un año y si bien al principio era algo malo en rendimiento respecto al XP desde que sacaron al SP1 la cosa a cambiado, va mejor para los juegos y el sistema en si es muy rapido, y me tarda poco en arrancar, unos 35 segundos, aunque usando Windows 7 se nota que el sistema va como mas sobrado que con Vista.
pues muy bien . .xD Ese gestor de descargas es del vista? Menos mal que el vista es bonito sinos ... En fin, suerte con el seven y ya veremos si seven sevende o no sevende
APOCa escribió:pues muy bien . .xD Ese gestor de descargas es del vista?


No, es un propio gestor de descargas de Microsoft para descargarte el Windows7 (no se si para otro software también lo utilizan). Por fin se me está bajando... [+risas]

Saludos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Otra basura como el Vista. Es mas al arrancar si os fijais abajo pone "Window Vista Ultimate"

Esto no es windows 7, es el SP1 del Vista
Balumba escribió:Otra basura como el Vista. Es mas al arrancar si os fijais abajo pone "Window Vista Ultimate"

Esto no es windows 7, es el SP1 del Vista


Jodó Manolo y se queda tan agusto [qmparto]
Balumba escribió:Otra basura como el Vista. Es mas al arrancar si os fijais abajo pone "Window Vista Ultimate"

Esto no es windows 7, es el SP1 del Vista


Eso que dices, además de mentira, es una gilipollez.
Yo voy a probarlo sin duda, en uno de los ordenadores de guarreo que tengo por casa a ver que tal va la version de 64.
Balumba escribió:Otra basura como el Vista. Es mas al arrancar si os fijais abajo pone "Window Vista Ultimate"
Esto no es windows 7, es el SP1 del Vista


Por curiosidad... ¿usas windows XP o Linux? Porque no sé qué es peor, si los windowseros que viven en la informática del 2001 y no quieren avanzar porque le cambian los colorines a las ventanas "de toda la vida", o los linuxeros que se meten a flamear. Bueno, creo que me caen mejor los segundos, al menos puedes discutir sobre las mejoras de linux y windows...

Por cierto, ¿se han dado cuenta de una cosa? Tenemos Windows 7 gratis hasta... junio del 2010 :O ¿Para un año entero servirá la RC? Siendo evidente que se podrá ir actualizando, casi se diría que nos regalan un año de Windows, o algo así. Con las RC del Vista fueron mucho más restrictivos, a los 3 meses caducaba y eso que las RC del Vista eran una soberanísima mierda, parecían alphas.

Para los que dicen que el Vista lo ha retirado en seguida del mercado... hombre, Vista, dijese lo que dijese Microsoft, fue (y es) una release de transición, no una "LTS". Vista equivaldría a una versión normal de Ubuntu y XP (y esperemos que 7) equivaldría a la 6.06 o la 8.04. Otra cosa es si merecía la pena el precio del Vista para 3-4 años... pero bueno, que se dijeron tantas mentiras y al final Vista pasará a la historia como ME 2º edición, aunque en calidad no fuese ni la mitad de malo.
Llevo probando varias betas y en mi máquina que el Vista que probé funcionaba arrastrandose, con el 7 va bastante más fluido.
A los que probaron las anteriores betas (ingles + MUI) decirles que tendrán que hacer la instalación desde cero si usan la RC en castellano. Tampoco podrán usar la herramienta de importación de datos porque no funciona entre versiones con diferente lenguaje.
Saludos al foro.
con 10gb tengo para instalarlo? es que he leído por ahí que son mínimo 16, pero creo haberlo instalado antes con menos

¿Alguien me lo confirma?

Gracias
Speed escribió:Llevo probando varias betas y en mi máquina que el Vista que probé funcionaba arrastrandose, con el 7 va bastante más fluido.
A los que probaron las anteriores betas (ingles + MUI) decirles que tendrán que hacer la instalación desde cero si usan la RC en castellano. Tampoco podrán usar la herramienta de importación de datos porque no funciona entre versiones con diferente lenguaje.
Saludos al foro.

¿No se podía tocar un archivo en el DVD de instalación para saltarse la verificación de la versión? Pregunto vamos. A mí me suena que sí, pero no se si vale entre distintos idiomas.
Habra que probarlo... DOWNLOADING!! [poraki]

Salu2.
Y... 5 minutos para que mi copia se termine de bajar :D .

Vamos a ver que tal corre en mi Acer Aspire One (el Vista, corre en el bastante bien, aunque he tenido algún problemilla con drivers :P ).

Desde luego, los servidores si que deben tener algo de saturación si, estoy bajando a unos 320 KB/s , lo que es la mitad de mi conexión :P .

Salu2

P.D: Raymanlololo, creo que en una partición de 10 GB lo puedes instalar sin problemas. Siempre que uses la versión de 32 bits claro, esa, solo me ocupa unos 6 GB en disco recién instalada.
¿cuales son las diferencias con xp?
salu2
Para mi el Vista es una maravilla. La gente se keja y no se de qué. A mi no me a dado ningun problema de nada :S Alreves, gracias a el muxas veces e podido arreglar algunos desastres ke e exo sin formatear. Y el 7 haber como sale. El XP se me keda corto y soso al lado del Vista
Ya llevo media hora con el windows 7 rc 1 español, flipais lo rapido que va...jo jo....
Una pregunta, la key de este Windows 7, te la envían por correo o viene preinstalada en la .iso??

Lo digo porque me lo bajé directamente desde un enlace, ya que Microsoft me obligaba a rellenar un formulario con mis datos y pasé...

Quizás sea obligatorio rellenar ese formulario para que te envien la key al correo, ¿estoy en lo cierto?
Si lo vuelves a rellenar te dan otra clave sin problema;)
Odalie escribió:Una pregunta, la key de este Windows 7, te la envían por correo o viene preinstalada en la .iso??

Lo digo porque me lo bajé directamente desde un enlace, ya que Microsoft me obligaba a rellenar un formulario con mis datos y pasé...

Quizás sea obligatorio rellenar ese formulario para que te envien la key al correo, ¿estoy en lo cierto?


Como te dicen has de rellenar ese formulario para que te envien la key, a mi no me la enviaron por correo, al rellenar ese formulario y darle a suguiente entonces me salio la key.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58