Windows 7 RC1 en español disponible

1, 2, 3, 4, 58
Razorblade escribió:
Lopower escribió:Segundo... Dudo muchísimo que navegaras de puta madre en Windows 98... ¿o es que tenías la versión "special edition Razorblade"?

Hombre, pues si existiera, no hay duda de que sería mejor que la Lopower trola-exager-edition. ;)
Ah bueno, pero en el tuyo vendría integrada de serie una versión pirata del Norton Ghost. ;)


Ah! claro, que tu eres de los que pagan todo... Nada nada, siento haberte ofendido. xDDD

Sin malos rollos Razor, que molan los debates sanos ^_^

Un saludo.
Bajando..., para los que dicen q va lento... :-? :-? :-? :-? :-?

Imagen
Soy de los pocos que cuando compré mi nuevo equipo con Windows Vista no extrañe para nada el XP.

La verdad es que no entiendo esa fobia... ¬_¬ incluso en equipos que no fueron mios y que en algun momento aconseje adquirir ninguno ha dado problemas, claro, al menos yo siempre recomende minimo 2MB de ram y procesadores Core duo para arriba.
elfco escribió:Bajando..., para los que dicen q va lento... :-? :-? :-? :-? :-?

Imagen


Tócate las narices. A saber que línea tienes (mamón) [ginyo]

Los hay que nos podemos dar con un canto en los dientes si pasamos de los 300 KB/seg.

Saludos.
Di que si con 640kb deberia ser suficiente, cambia el MB por otra cosa anda :-)
elfco escribió:Di que si con 640kb deberia ser suficiente, cambia el MB por otra cosa anda :-)


A lo mejor te piensas que donde vivo puedo optar a conexiones como las que disfrutais el resto de mortales....
Es increíble ver, como la gente sigue picándose cuando sale alguna noticia de una nueva versión de windows ... en fin ¬_¬

Yo soy usuario de un MBP y me encanta probar sistemas operativos, simplemente por curiosidad, a pesar de estar 100% a gusto con mi felino favorito. Ahora mismo estoy descargando esta release candidate, después de haber probado seven desde la built 7000 en adelante, y de momento, lo que he probado me ha gustado mas que lo anterior de microsoft.
Cyberyayo escribió:
elfco escribió:Di que si con 640kb deberia ser suficiente, cambia el MB por otra cosa anda :-)


A lo mejor te piensas que donde vivo puedo optar a conexiones como las que disfrutais el resto de mortales....



No te decia a ti, le decia al compañero de arriba, perdon por no ponerlo en quote, la linea es una 100Mb simetrica, lo q pasa q hoy anda un poco perezosa, normalmente me pilla entre 12 y 16 MB/s
Gente una pregunta, que tal va con lo juegos ?

Algún problema de compatibilidad ?

Que tal los drivers de 64x para Ati ?

Gracias de antemano por las respuestas XD
...bueno he instalado windows 7 beta me trabajo muy bien; ahora he instalado la rc1 y me funciona aun mejor hasta ahora lo unico malo que he tenido es que no he podido instalar el nero 9, no se por que pero por lo demas esta exelente este OS en hora buena por microsoft que de seguro con seven recupera el mercado de OS, que si bien siempre a la cabeza con este OS no lo desbanca nadie..... adios ubuntu casi me quedo contigo pero yo siempre me voy con el mejor.
Razorblade escribió:
kike74 escribió:adios ubuntu casi me quedo contigo pero yo siempre me voy con el mejor.

¿Y por qué te has de ir con uno o con otro? Los dos están ahí para que los utilices.


Exacto.

Un saludo.
Excelente, ahora mismo lo estoy descargando.

Formateé mi portátil hace apenas 1 mes, pero pienso volverlo a hacer esta semanita para poner el nuevo SO. A ver qué tal.
Ya lo he bajado, un día de estos lo pruebo. :)
Yo llevo tiempo queriendo probar un SO nuevo, y estuve a puntito de instalar vista, pero visto el panorama, estoy por dejar el Windows7, aunque tendre problemilla seguramente con drivers del wifi USB... ¿¿sirven los de vista o XP?? No se que hacer si probar, no probar, probar o no probar ufff XD
Pues a mí me quedan por descargar unos 460megas aproximadamente. La probaré a ver si es mejor que vista y por lo menos para ver como virtualiza XP. Usaré la máquina virtual donde tengo instalado el vista para hacer comparaciones a ver como rula.

Estoy muy a gusto con el XP pero mi PC es del año 2002 y cuando se acabe esta jodida crisis habrá que comprarse uno más actual que están ya muy baratitos y quizá le ponga más de 2GB de RAM con lo cual si quiero aprovecharlos entonces no podré ponerle XP... ojalá Windows 7 sea el verdadero sucesor de XP porque si no habrá que ir viendo otras alternativas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si XP me va de lujo, para que cambiarme ? Me quedo como estoy si o si.
Razorblade escribió:
Manveru Ainu escribió:jejejjee lo que hay que oir. [..] Vamos que si no te lo crees hasta el propio microsoft lo ha liquidado en menos de 1 año.

Sí, lo que hay que oir, por ejemplo a ti mismo.. Menos de 1 año dice, y va para 3 años en el mercado... xD

Documentante, calcula desde k salio hasta k empezaron los rumores. Eso suponiendo k los rumores fueran instantaneos despues de k microsoft decidiera abandonar vista. si no antes todavia
No hay defensa tio, si microsoft lo ha impuesto a ultranza y no ha durado nada sera por algo, recapacita
Primer pantallazo azul señores:

Problemas con la tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy2 ZS Notebook:

- Se instala automáticamente
- Al reiniciar todo se escucha como "eléctrico" y tengo que bajarle la calidad de sonido
- Desistalo los drivers de win7 mientras descargo los de creative para vista
- Al rato se vuelve a instalar sola.
- Desinstalo; me pide confirmación para reiniciar. Cancelo porque tenía otra cosa abierta y al poco(no recuerdo bien como ni cuando)..chooof. Pantalla azul al canto. Está visible unos pocos segundos y se reinicia el sistema.
- Cada vez que conecto la tarjeta igual. Ni palante y ni patrás.

Ya he expuesto el caso en los foros de win7
¿Ideas?

EDIT: Además tampoco funcionaba demasiado bien; en las pruebas de sonido, aunque configuro el sistema de altavoces como 5.1, siempre suena por todos. Creo que especialmente fuerte por el que corresponde, pero no estoy seguro.

¿Alguien con sistema 5.1 puede aportar algo?

Gracias otravez
Os he leído completamente pero nadie ha comentado lo siguiente: ¿este nuevo S.O. tiene una apariencia semejante a Vista pero con un núcleo similar a XP o simplemente es un refrito mejorado de Vista?

Gracias y un saludo.
¿XP mejor que Vista?

Llevo con Vista x64 desde que salió y no he tenido ningún problema, con el mismo equipo va más fluido que XP, arranca más rápido, es más bonito, usa mucho mejor la memoria que XP (con XP, en muchas ocasiones, el disco duro empezaba a rascar a saco, en vez de tirar de la RAM), usa DirectX 10, es más fluido usando varias aplicaciones a la vez, etc...

Hablo de la versión x64. Si Windows 7 es mejor que Vista, pues bienvenido sea.

Por cierto, una pregunta: ¿Puedo instalar esta Beta en modo "actualización"?... o sea, instalando Windows 7 encima de Vista y manteniendo los programas, configuraciones, etc...

Un saludo.
Razorblade escribió:
Manveru Ainu escribió:Documentante, calcula desde k salio hasta k empezaron los rumores. Eso suponiendo k los rumores fueran instantaneos despues de k microsoft decidiera abandonar vista. si no antes todavia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre...
Perdónalo Señor, no sabe lo que dice.

Venga, va. Voy a calcular:
Salida al mercado: enero 2007
Salida del SP2 para Vista: mayo 2009

¡Ay! Pues es verdad! En menos de un año lo han abandonado! [carcajad] [+risas] [qmparto] [plas]

Si recurre a Dios pork nadie mas te tomara en serio XD
Salida al mercado de windows vista: 30 de enero 2007
Comienzo desarrollo windows 7: 20 de julio de 2007
Venga a ver k sueltas ahora...prueba con Alá a ver k tal
eRgAlle escribió:¿XP mejor que Vista?

Llevo con Vista x64 desde que salió y no he tenido ningún problema, con el mismo equipo va más fluido que XP, arranca más rápido, es más bonito, usa mucho mejor la memoria que XP (con XP, en muchas ocasiones, el disco duro empezaba a rascar a saco, en vez de tirar de la RAM), usa DirectX 10, es más fluido usando varias aplicaciones a la vez, etc...

Hablo de la versión x64. Si Windows 7 es mejor que Vista, pues bienvenido sea.

Por cierto, una pregunta: ¿Puedo instalar esta Beta en modo "actualización"?... o sea, instalando Windows 7 encima de Vista y manteniendo los programas, configuraciones, etc...

Un saludo.


Yo no lo instalaria como sistema operativo principal , puede tener agujeros de seguridad importantes y llevarte alguna sorpresa.. puedes hacer una particion para probarlo en condiciones (en vez de usar una maquina virtual) .
Creo que si puedes instalar la beta en modo actualizacion , lo que no recomiendan es actualizar de una Build anterior.
ducckke escribió:dos dudas:

1º tengo el vista 32bits, he descargao el windows 7 32bits, ¿puedo instalarlo ensima sin perder nada?

2º si no me convence, ¿tiene alguna opcion de regresar a mi vista sin perder nada?


gracias.

me cito a ver si alguien me contesta
Razorblade escribió:
Manveru Ainu escribió:Venga a ver k sueltas ahora...prueba con Alá a ver k tal

Sí, mejor encomiendate a Alá, porque eso de hablar de algo sin tener ni pajolera idea no te sienta bien. ;)

Yo te he demostrado k te ekivocas, tu insultas ;)
jajaja apagones escalonados en windows xD
ok. lo que susede es que no soy partidario a utilizar simultaneamente dos OS queria aprender a usar ubuntu con wine, pero como seven me trabaja tan bien abandono a ubuntu..... ubuntu es muy bonito y todo, pero hay cosas que solo con windows se pueden hacer; y para hacerlas con ubuntu hay que hacer un monton de configuraciones...nos vemos voy a jugar wanted para xbox360
a descargar a descargar!!! y a probar claro esta! :D
Razorblade escribió:
Manveru Ainu escribió:Yo te he demostrado k te ekivocas, tu insultas ;)

Lo que has demostrado es no tener ni idea; no es ningún insulto.

En un foro cuando uno pone datos y el otro en vez de discutir insulta es porque el k insulta no kiere discutir, sino pelear ;)
Despues del futbol seguimos colega
Razorblade escribió:
Manveru Ainu escribió:En un foro cuando uno pone datos y el otro en vez de discutir insulta es porque el k insulta no kiere discutir, sino pelear ;)
Despues del futbol seguimos colega

Te he puesto datos, y repito que que te diga que no lo sabes, si no lo sabes, no es insultar.

Si preguntases amablemente, te podríamos explicar que los software importantes no se desarrollan en días, sino en años. Como las películas de Cine. Que cuando estrenan Piratas del Caribe 2 lleven año y medio rodando Piratas del Caribe 3, no quiere decir que la 2 ya saben que no va a ser buena. Pues el software es igual.

Ta lué.


Exacto, pero lo que no sabes es que un batacazo "inesperado" del Vista hace que se precipite la salida del refrito del Vista, es decir, Windows 7. Sino fíjate en el XP, ha ido relativamente como la seda para microsoft, por tanto, el bueno de Bill no ha sacado ningún sistema operativo de ámbito doméstico hasta varios años después.

Está muy claro... cuando algo va bien... no se cambia, y si va mal... pues refrito y lavado de cara al canto.
Aquí no estamos hablando de que Microsoft deje de prestar soporte a Vista a corto plazo, evidentemente, pero lo que está claro es que tras la salida de Windows 7, el Vista se dejará de incluir en nuevos PC's y todos vendrán con el nuevo Seven, por tanto, el Windows Vista pasará a ser uno de los sistemas operativos de Microsoft con la vida más corta. Te guste o no.

Un saludo.
ducckke escribió:
ducckke escribió:dos dudas:

1º tengo el vista 32bits, he descargao el windows 7 32bits, ¿puedo instalarlo ensima sin perder nada?

2º si no me convence, ¿tiene alguna opcion de regresar a mi vista sin perder nada?


gracias.

me cito a ver si alguien me contesta


Cuando vas a instalar te pone 2 opciones :

Actualizar a windows 7 manteniendo los archivos etc

Instalar desde 0 el windows 7

pues no se si podras volver ,por ahora es para mi el mejor S.O , muy bien optimizado y bastante rapido y consume recursos como el XP

salu2
joder tengo 6 megas y me va a 204kb ksaaaaaaaaa!!!!
Esta mañana descargué las 2 versiones, tanto x86 y x64, cogí mi eeepc 1000hgo, como habia 2 particiones lo he instalado en la segunda. et voila win 7 instalado y lo que más gracia me hizo, solo 2 piezas de hardware no las reconoció, simplemente cogí los drivers del disco , y listo.

perfecta la RC, en el asus, y 3/4 de lo mismo en el sobremesa con la version 64bits.

Este S.O. promete...
Entonces según he leido puedo instalarlo perfectamente encima del vista verdad? y me mantiene los programas y datos, si me lo confirmais lo instalo ya mismo :D
Señores, Windows 7 va como un tiro. La RC1 es mejor aún que la 7057 (era de esperar).
No se si vale la pena probarlo.
Robe24 escribió:Entonces según he leido puedo instalarlo perfectamente encima del vista verdad? y me mantiene los programas y datos, si me lo confirmais lo instalo ya mismo :D


lee mi post anterior
vergil escribió:
Robe24 escribió:Entonces según he leido puedo instalarlo perfectamente encima del vista verdad? y me mantiene los programas y datos, si me lo confirmais lo instalo ya mismo :D


lee mi post anterior


Voy a instalarlo, gracias ;)
de momento esta todavia verde, la version x64, me dice que la clave no es valida y menos mal que te da microsolf, y unos cuantos bugs en fin, esperemos la version final, bueno seudo final, luego vendran los sp1 y luego de spx.. en fin aun no puedo dar el visto bueno, prefiero lo que funciona ahora aunque sea el 90 % el vista no es tan malo, solo es diferente, es el unico sistema que mi hijo todavia no se lo ha cargado.... [oki]
vergil escribió:
ducckke escribió:
ducckke escribió:dos dudas:

1º tengo el vista 32bits, he descargao el windows 7 32bits, ¿puedo instalarlo ensima sin perder nada?

2º si no me convence, ¿tiene alguna opcion de regresar a mi vista sin perder nada?


gracias.

me cito a ver si alguien me contesta


Cuando vas a instalar te pone 2 opciones :

Actualizar a windows 7 manteniendo los archivos etc

Instalar desde 0 el windows 7

pues no se si podras volver ,por ahora es para mi el mejor S.O , muy bien optimizado y bastante rapido y consume recursos como el XP

salu2


gracias tio, por fin alguien que hecha una mano...
Tengo la versión x64 y me da problemillas. Un par de veces se ha quedado colgado por las buenas. Sin razón aparente (navegando con firefox con 3 pestañas abiertas). Y con winrar (varias versiones he probado) también me ha petado descomprimiendo varias cosas (eso sí, es rápido de cojones con la versión x64 igual que photoshop).
Pc: 4gm de ram rápida de cojones xD, core2duro 8400, placa gigabyte EP35 DS3R, y x1950pro de shapire
SOADxt escribió:No se si vale la pena probarlo.


Ya te digo yo que si, lo he probado (ahora justamente) y estoy por quedarme con el aunque sea en una particion, pero no lo borrare.

Me gusta su diseño, lo poco que consume y su velocidad, hasta parece que el internet sea mas rapido.

Soy un AntiMicrosoft pero esta vez va por buen camino la cosa.

Salu2
Razorblade escribió:
Manveru Ainu escribió:En un foro cuando uno pone datos y el otro en vez de discutir insulta es porque el k insulta no kiere discutir, sino pelear ;)
Despues del futbol seguimos colega

Te he puesto datos, y repito que que te diga que no lo sabes, si no lo sabes, no es insultar.

Si preguntases amablemente, te podríamos explicar que los software importantes no se desarrollan en días, sino en años. Como las películas de Cine. Que cuando estrenan Piratas del Caribe 2 lleven año y medio rodando Piratas del Caribe 3, no quiere decir que la 2 ya saben que no va a ser buena. Pues el software es igual.

Ta lué.

es gracioso k hables de amabilidad cuando insultas :-?
Los datos te los he puesto yo y en vez de darme la razon o decir en que estan ekivocados te dedicas a insultar. Si te interesa ver tu error mira la distancia en tiempo desde k sale el xp hasta k se empieza con el vista; ¿por que? pork el xp funciona.
XD que tendra k ver una peli k la ves y ya, a un SO del k depende el rendimiento del pc dia a dia.
Anda dime en k me ekivoco o reconoce tu error y deja de marear la perdiz
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58