Windows 7 RC1 en español disponible

14, 5, 6, 7, 8
malkavian escribió:
Dingo_N escribió:vaya :S pues entonces pedazo de ultraprocesadores tiene que necesitar eso :S porque tengo un core 2 duo 1,7, que no está mal creo yo XD pero bueno, de todas formas paso de poner un vmware, que ahora buscar un xp... pff xD era por la comodidad y la curiosidad, pero muchas gracias por la aclaración :D


Perdón me he equivocado, es "virtualización x86" y no "paravirtualización" lo que hace. Se supone que tu procesador debería soportarlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Virtualización_x86#Soporte_hardware


Y que la bios tenga dicha opcion para la instruccion Intel VT o AMD-V , si no estamos en las mismas .
MaXiMu escribió:Y que la bios tenga dicha opcion para la instruccion Intel VT o AMD-V , si no estamos en las mismas .


Que coño, claro, tienes razón. Seguramente será que no lo tiene activado en la BIOS...
malkavian escribió:
MaXiMu escribió:Y que la bios tenga dicha opcion para la instruccion Intel VT o AMD-V , si no estamos en las mismas .


Que coño, claro, tienes razón. Seguramente será que no lo tiene activado en la BIOS...

O_o entonces si hago lo que me decis... podré?? tengo esa opcion?? esque de eso ni idea xD ni se lo que es, ara me meto y lo miro a ver si lo encuentro jaja :D
gracias!!
bueno me he metido en la bios y no he visto ninguna opcion asi que pueda activar :S menuda chufa de bios que tiene el portatil este
Bueno,

Ya lo he instalado y es una delicia!... los unicos drivers que si tuve que actualizar fueron de ATI serie Redeon X2600... funciona perfectamente, incluso con software relativamente antiguo que deje respaldado anteriormente solo para evitarme la lata de volver a descargar... :)

Tengo una Core 2 Duo 2.2 con 2 GB de RAM, 40 GB en disco utilizando ya unos 12GB entre el software instalado y el SO y creo que eso seria como el software que siempre uso, asi que no creo que esa particion se llene mas, Hardware reconocido inmediatamente: Lector de tarjetas 4 en 1, Logitech Quickcam DeLuxe, HP Photosmart 8000, Xbox 360 reciver, PSP, incluso en algunos dispositivos pone la foto del hardware.
Buenas,

instalado y rulando perfectamente, el unico pero el daemon tools que ha dejado de funcionar, sabeis de algun otro soft de virtualizacion de CD-DVD tan bueno como el daemon?
Bueno despues de probar Windows 7 decir que me a gustado bastante, han sacado lo que tendria que ser Vista cuando salio en su dia, aunque yo la verdad noto muy poca diferencia en velocidad respecto a Vista Home Premium 64 bits que es el sistema que uso actualmente, creo que donde mas se nota que Windows 7 esta optimizado es en ordenadores que tienen algo mas de tiempo y poca RAM, pero en uno muy actual se nota pero muy poco, siempre hablo respecto a Vista con SP1.

En PCWorld han hecho un test de Windows 7 vs Vista y la diferencia en rendimiento entre ambos es muy poca.

Aqui os dejo el link http://www.pcworld.com/article/164485/s ... vista.html

Imagen

Imagen
Bill_Gates escribió:Bueno despues de probar Windows 7 decir que me a gustado bastante, han sacado lo que tendria que ser Vista cuando salio en su dia, aunque yo la verdad noto muy poca diferencia en velocidad respecto a Vista Home Premium 64 bits que es el sistema que uso actualmente, creo que donde mas se nota que Windows 7 esta optimizado es en ordenadores que tienen algo mas de tiempo y poca RAM, pero en uno muy actual se nota pero muy poco, siempre hablo respecto a Vista con SP1.

En PCWorld han hecho un test de Windows 7 vs Vista y la diferencia en rendimiento entre ambos es muy poca.

Aqui os dejo el link http://www.pcworld.com/article/164485/s ... vista.html


En realidad la mejora de rendimiento puede que no sea tanto a nivel de un uso del 100% en el procesador, sino de cómo se desenvuelve el sistema operativo con el uso, algo que no se puede medir con un test sintético. Esos tests lo que hacen son pruebas y cálculos directamente en la CPU, y cualquier sistema decente (incluso vista) dará máxima prioridad a un proceso que lo exije.

Lo bueno de 7 se ve en cuanto lo usas y ves que el tiempo de arranque es menor, que consume menos RAM y que no rasca tanto el disco duro. Teniendo en cuenta que es una versión RC... en Windows la RC equivalen a Betas o incluso Alphas, porque la madurez de un sistema windows se lo dan los drivers propietarios que las compañías vayan sacando, las versiones optimizadas de los programas, etc. Yo creo que aunque 7 RC estuviese exento de fallos, la propia condición de 'versión preliminar no comercial' hace que muchas cosas vayan peor por drivers, etc.
...yo solo tengo un problema con windows 7... como se instala nero 9???
gracias!
Muy buenas, me acabo de instalar la RC hace poco y me va de lujo, el problema es que se me quedó una carpeta de windows old (que ya he eliminado por que ocupaba 15 gb) pero me sigue quedando MUCHO rastro de mi sistema operativo anterior (xp) y ocupa demasiado sitio, pero me da rollo eliminar la carpeta de archivos de programa (que me salen dos por cierto) en fin, ¿algún consejo? quiero que no quede rastro del SO anterior
maligno escribió:Muy buenas, me acabo de instalar la RC hace poco y me va de lujo, el problema es que se me quedó una carpeta de windows old (que ya he eliminado por que ocupaba 15 gb) pero me sigue quedando MUCHO rastro de mi sistema operativo anterior (xp) y ocupa demasiado sitio, pero me da rollo eliminar la carpeta de archivos de programa (que me salen dos por cierto) en fin, ¿algún consejo? quiero que no quede rastro del SO anterior

esque tendrias que haber formateado y no instalar "encima" que te deja lo anterior en carpetas separadas, puedes borrar la carpeta de archivos de programa antigua sin problemas, si esque no quieres lo que haya dentro, configuraciones de programas y tal, asi que ya es cosa tuya, pero tranqui que la vieja no te afectará

alguien que me diga como activo eso en la bios?? XD que quiero ver el xp virtual ese jajaja :D
Yo lo he instalado en otra partición esta mañana y es una gozada. Vengo de Vista y a nivel de uso se nota mucho la diferencia. En mi ordenador (Core2Duo a 2GHz, con 2 GB de RAM) no podía ver videos de youtube sin que cada 10-15 segundos perdiera fluidez, reinciar tardaba un webo, sólo al arrancar ya me consumía como un 55% de la ram (con uso normal un 65%...). Cuando tras instalarle varias cosas, tener el firefox y algún otro programa abierto, veo que sólo estoy consumiendo un 33% de la RAM casi me echo a llorar xDD. El hecho de ver como se apaga/inicia 20 veces más rápido que el Vista también es digno de mención.

Y que conste que a mi el Vista no me parece mal SO, hasta ahora pocas pegas le he puesto (consumo de ram, tiempo de inicio/apagado y poco más) pero Windows 7 pinta muy bien. Si en un mes de uso en partición aparte le veo suficiente estabilidad y pocos problemas con programas/drivers (de momento el único problema con driver, solucionado cambiando la compatibilidad del archivo), meto el W7 encima del Vista y listo :D
como hago despues para borrarlo?
cuniolinnn escribió:como hago despues para borrarlo?


¿Quieres borrar Windows 7?, si es eso pues solo tienes que meter el CD/DVD del sistema operativo que quieras instalar y veras que antes de la instalacion te preguntara donde quieres instalarlo, le dices el disco duro y veras que te sale la opcion formatear/borrar, seguidamente te empezara a instalar el nuevo sistema.
Pues a mi me gusta mucho el windows7 la verdad es que estoy encantado....solo una cosa me va a hacer desinstalarlo por que dejo el ordenador encendido (ya sabeís el emule) y cuando me da por mirarlo me dice que windows se ha recuperado de un error y aparecen todos lo programas cerrados (sí, tengo puesto en el emule autoconectar al iniciar, etc, etc...) os pasa a alguno??
Bueno, ya llevo casi un mes con el y ya he detectado algunos pequeños problemas.

1. Cuando himberna o se suspende, derrepente me deja de funcionar el sonido. No se oye nada. Tengo que reiniciar para que vuelva todo a la normalid. Windows 7 detecta este error y antes de arrancar otra vez checkea para detectar el error y hacer un informe.

2. Me dejo de funcionar la configuracion de arranque de sistema, donde pones que SO quieres que funciones (win7 o winXP en mi caso) y el tiempo que dura. En su lugar las pestañas de seleccion aparecen vacias y no deja poner tiempo.

3. Al intentar instalar Ubuntu con GRUB, el GRUB se carga el arranque de Windows 7. Hay que hacerlo al reves: Instalar primero Ubuntu y luego Windows 7. Win7 se cargara el GRUB, pero si haces una restauracion de GRUB con un CD de restauracion, podemos entrar en Ubuntu y configurar GRUB para que permita arrancar sin problemas la particion donde esta alojado Win7.

Por todo lo demas, va perfecto.
Diskover escribió:Bueno, ya llevo casi un mes con el y ya he detectado algunos pequeños problemas.

1. Cuando himberna o se suspende, derrepente me deja de funcionar el sonido. No se oye nada. Tengo que reiniciar para que vuelva todo a la normalid. Windows 7 detecta este error y antes de arrancar otra vez checkea para detectar el error y hacer un informe.

2. Me dejo de funcionar la configuracion de arranque de sistema, donde pones que SO quieres que funciones (win7 o winXP en mi caso) y el tiempo que dura. En su lugar las pestañas de seleccion aparecen vacias y no deja poner tiempo.

3. Al intentar instalar Ubuntu con GRUB, el GRUB se carga el arranque de Windows 7. Hay que hacerlo al reves: Instalar primero Ubuntu y luego Windows 7. Win7 se cargara el GRUB, pero si haces una restauracion de GRUB con un CD de restauracion, podemos entrar en Ubuntu y configurar GRUB para que permita arrancar sin problemas la particion donde esta alojado Win7.

Por todo lo demas, va perfecto.


Wenas!!

A mi lo del sonido no me ha pasado, y lo llevo usando en dos equipos desde que salió. Supongo que será más un problema de driver, bien con el de sonido, bien con el del chipset. Algunos controladores de los que se instalan desde Windows Update aún son versiones beta, y no están exentos de fallos.

Para editar el cargador de arranque de Windows 7 (y el de Vista) puedes usar EasyBCD. Con este programa puedes ver en qué estado está y cambiar las entradas que necesites.

Y lo del Grub, pues efectivamente. Cualquier versión de Windows se lleva por delante el Grub y mete el boot de Windows, que no tiene soporte para Linux.

En cualquier caso y respecto a Vista, promete. En un mes de uso he tenido que tirar del administrador de tareas en contadisimas ocasiones, y en ningún caso ha afectado a la estabilidad del sistema.

Así que mi equipo ahora comparte Windows 7 y Ubuntu 9.04 y estoy muy contento con los 2. Cada uno para lo suyo...

Saludos
Espero que sea bueno el famoso W7, el vista me andaba bien, pero igual me volvi a poner el XP.
Pero bue, veremos que pasa.

salu2 [poraki]
Hola gente, hay alguna manera de instalarlo en un Live CD para poder probarlo sin tener que instalarlo?
Gracias de antemano por caontestar.
Salu2!
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8