Windows 7 RC1 en español disponible

1, 2, 3, 4, 5, 68
Manveru Ainu escribió:Si te interesa ver tu error mira la distancia en tiempo desde k sale el xp hasta k se empieza con el vista; ¿por que? pork el xp funciona.

No. Esa no es la causa. La causa de la longevidad de Windows XP es principalmente el hecho de que coincidieron dos acontecimientos:
1.- Windows XP sucedió a Windows 98, un SO de gran popularidad, aumentando su sencillez de uso, su seguridad y a la vez sus prestaciones para multimedia.
2.- Windows XP apareció en un momento en que los PCs comenzaron a popularizarse en absolutamente TODOS los ámbitos (oficina, gamers, administraciones públicas, educación...), coincidiendo con el Boom de Internet, pero principalmente en la informática de consumo.

Eso ha llevado a que Windows XP sea el sistema operativo más extendido y usado de la historia, que junto con el hecho de que la gente odia los cambios, ha hecho que vida útil se prolongara durante muchísimo tiempo. Si cuando ocurrió lo anterior el sistema operativo que venía incluído en los equipos nuevos hubiera sido Windows Vista, hubiera durado el mismo tiempo y estarías defendiéndolo a capa y espada.
Lo he instalado y me funciona perfectamente, pero tengo una duda respecto al Windows Live Messenger, ¿Alguien ha conseguido miminizarlo en la bandeja del sistema? Por que a mí se que queda en la barra de tareas y queda muy feo }:/
Diskun escribió:No. Esa no es la causa. La causa de la longevidad de Windows XP es principalmente el hecho de que coincidieron dos acontecimientos:
1.- Windows XP sucedió a Windows 98, un SO de gran popularidad.
2.- Windows XP apareció en un momento en que los PCs comenzaron a popularizarse en absolutamente TODOS los ámbitos (oficina, gamers, administraciones públicas, educación...), coincidiendo con el Boom de Internet, pero principalmente en la informática de consumo.

Eso ha llevado a que Windows XP sea el sistema operativo más extendido y usado de la historia, que junto con el hecho de que la gente odia los cambios, ha hecho que vida útil se prolongara durante muchísimo tiempo. Si cuando ocurrió lo anterior el sistema operativo que venía incluído en los equipos nuevos hubiera sido Windows Vista, hubiera durado el mismo tiempo y estarías defendiéndolo a capa y espada.

Osea k segun tu el xp fue exitoso pork sucedio al win98 k tambien lo fue, y el vista no triunfo pork sucedio al xp, k como es muy popular y a la gente no le gustan los cambios pues fracaso. Mmmm algo se contradice en tu teoria.
Si usas el vista en profundidad en un ordenador normal, no en uno potente, y no solo eso, sino las limitaciones para hacer algunas cosas, veras que aunk el xp sea una caca, el vista es peor. De momento el 7 parece estar cercano al xp, pero usando mejor los recursos, sin engullirlos masivamente a lo xp. Ademas en caso de duda con ver la generalizada opinion en sitios especializados sobre el vista, y lo mejor, la experiencia personal, unido al abandono de microsoft, es k cae por su peso
Instalado, a ver si quito la marca de agua que es feísima y termino de meterle los drivers de la gráfica, del ratón y de poner mis exes y archivos bien ordenaditos (cjvisual, me han venido tus discos duros de perlas, si lees esto que sepas que mañana en clase te los devuelvo gañan [poraki] )
Me hace gracia los que se quejan de recursos cuando el 7 pide mucho menos que el Vista y va mejor xD

Por cierto:
Windows 3.1: Año 1992
Windows 95: Agosto 1995
Windows 98: Junio 1998
Windows ME (parece que nadie se acuerda de él): Año 2000
Windows XP: Año 2001
Windows Vista: Enero 2007
Windows 7: Mediados de 2010

Vaya. Veámos a ver que duran cada uno:

3.1 = 3 años
95 = 3 años
98 = 2 años
ME = 1 año
XP = 6 años
Vista = 3 años

Pues parece que Vista ha durado igual o más que algunos sistemas operativos anteriores de Microsoft [+risas]
HaswaLL escribió:Lo he instalado y me funciona perfectamente, pero tengo una duda respecto al Windows Live Messenger, ¿Alguien ha conseguido miminizarlo en la bandeja del sistema? Por que a mí se que queda en la barra de tareas y queda muy feo }:/

Muy fácil:
Imagen

Imagen

Manveru Ainu escribió:Osea k segun tu el xp fue exitoso pork sucedio al win98 k tambien lo fue, y el vista no triunfo pork sucedio al xp, k como es muy popular y a la gente no le gustan los cambios pues fracaso. Mmmm algo se contradice en tu teoria.

Sí, mi teoría se contradice en que lees lo que te da la gana. Fijate en la segunda causa que te digo. Windows XP concidió con la popularización de la informática de consumo y de internet.

Vista llega con ese mercado ya copado por su sistema antecesor.
Intenta acostumbrarte a la barra nueva, sin nombres al lado de los iconos y con el messenger ahí. Yo lo uso y lo veo mucho más cómodo que llenar el systray de un porrón de iconos xD
Aparecen 2 como?

Ya lo creo que está preparado si tiene hasta menú propio de barra de tareas:
Imagen
Gracias Diskun, ya lo he solucionado. Por cierto, ¿Os funciona Google Chrome? Por que a mí no :-?
HaswaLL escribió:Gracias Diskun, ya lo he solucionado. Por cierto, ¿Os funciona Google Chrome? Por que a mí no :-?

Yo uso Firefox, así que no te sabría decir. De todas formas puedes virtualizarlo con el VirtualPC de la noticia.
Razorblade escribió:Me refiero a las miniaturas (simplemente poner el puntero del ratón encima del icono). Sale una miniatura con el avatar, que es lo que no entiendo, y una miniatura con la ventana principal (la lista de contactos).


Ah ya. Es fácil, el que sale el avatar es el programa Messenger mismo. Si lo cierras cierras el messenger del todo. Lo otro como dices es la ventana principal de contactos, que puedes cerrar tranquilamente pero el messenger continua ejecutándose.

Para que funcione el Chrome en el Windows 7 x64 hay que añadir esto a la linea de comandos del acceso directo:
" --in-process-plugins"
Yo estoy posteando desde Chrome en W7 x64 sin problemas
Razorblade escribió:Me refiero a las miniaturas (simplemente poner el puntero del ratón encima del icono). Sale una miniatura con el avatar, que es lo que no entiendo, y una miniatura con la ventana principal (la lista de contactos).



Siempre puedes cerrar la lista de contactos para que no la vea nadie. A efectos practicos es como minimizar el msn.

Si le das al avatar, se apaga directamente el msn, lo veo bastante práctico.
Vitet escribió:Para que funcione el Chrome en el Windows 7 x64 hay que añadir esto a la linea de comandos del acceso directo:
" --in-process-plugins"
Yo estoy posteando desde Chrome en W7 x64 sin problemas



¿Y cómo hago eso? [+risas]
HaswaLL escribió:
Vitet escribió:Para que funcione el Chrome en el Windows 7 x64 hay que añadir esto a la linea de comandos del acceso directo:
" --in-process-plugins"
Yo estoy posteando desde Chrome en W7 x64 sin problemas


¿Y cómo hago eso? [+risas]

Sobre el acceso directo -> Botón derecho -> Propiedades -> Destino y al final agregas --in-process-plugins
Eso es de 1º de Friki, especialidad informática xD
¿Os funciona el flash player? Porque a mi me dice que pollas, ni descargarlo siquiera.


EDIT: Solucionao
Mr.Gray Fox escribió:¿Os funciona el flash player? Porque a mi me dice que pollas, ni descargarlo siquiera.

Yo estoy en W7 32bit y lo tengo instalado tanto en IE como en Firefox.
Vitet escribió:Vaya. Veámos a ver que duran cada uno:

3.1 = 3 años
95 = 3 años
98 = 2 años
ME = 1 año
XP = 6 años
Vista = 3 años

Pues parece que Vista ha durado igual o más que algunos sistemas operativos anteriores de Microsoft [+risas]


no es el tiempo que esté en el mercado, sino la cantidad de pcs que haya instalados con él. En tres años de vida de XP no quedaba ni rastro de los anteriores (por cierto te dejas los dos mejores: 3.11 y Windows2000). Y en tres años de vida de Vista, solo conozco a dos personas que lo utilicen y no lo hayan eliminado para poner XP.
Razorblade escribió:Por si acaso no te sirve tampoco lo que te ha dicho Diskun, sólo puedo demostrar el ridículo en el que te dejas tú mismo con tus palabras:

Fecha salida al mercado de XP: Octubre de 2001
Fecha de comienzo de desarrollo de Vista/7: Mayo de 2001


Deja de pensar que sabes todo del mundo, y escucha (en este caso lee) a los que tenemos más experiencia, anda. Hazlo sobretodo por ti.


Y luego no digas cosas sin pensar, porque Diskun no se ha contradicho en nada; sólo que no lo has comprendido. Cuando éramos 4 gatos los que utilizábamos un PC, no nos importaban los cambios (es más, los deseábamos). Cuando es todo el mundo el que utiliza un PC, el mundo es reacio a los cambios. Creo que está bien claro.

Y un ordenador normal HOY es un Core2Duo con 2 GiB de RAM DDR2, MÍNIMO.

Vale y sigues insultando sin dar datos o decir k los mios son erroneos. K sabras tu lo k se yo o dejo de saber. Deja de insultar diciendo que tu eres el primero k tubo un pc en españa y k lo sabes todo y k los demas somos tu rebaño al k enseñas con tu luz.
Mira en eso tienes razon, eso es un ordenador normal. Si estas aburrido pon el vista y ejecuta algun progama k otro, a ver k hace el vista con los 2 gb de ram.
Y lo del win98-xp-vista k has puesto mas contradictorio no puede ser:
triunfa el 98 => triunfa xp por costumbre de la gente
triunfa el xp => fracasa el vista pork la gente esta acostumbrada al xp y no le gustan los cambios
Mis datos si eres capaz di k son erroneos y demuestralo en vez de insultar
kulth escribió:no es el tiempo que esté en el mercado, sino la cantidad de pcs que haya instalados con él. En tres años de vida de XP no quedaba ni rastro de los anteriores (por cierto te dejas los dos mejores: 3.11 y Windows2000). Y en tres años de vida de Vista, solo conozco a dos personas que lo utilicen y no lo hayan eliminado para poner XP.


Me estaba refiriendo obviamente a los comentarios tipo el windows con más corta vida, en un año se lo han ventilado, etc.

Y por cierto 3.11 es una mera actualización del 3.1 para añadirle red (creo recordar) y el 2000 es de núcleo NT, iba aparte de los 95/98 (si no deberíamos incluir todos los NT, el 2000, 2003...)

EDIT: Al de arriba, esto no es un móvil hombre, puedes poner "que" de vez en cuando [tomaaa]
Y Vista con 2gb de RAM va bastante bien. Seven directamente va sobrado xD
Vitet escribió:EDIT: Al de arriba, esto no es un móvil hombre, puedes poner "que" de vez en cuando [tomaaa]
Y Vista con 2gb de RAM va bastante bien. Seven directamente va sobrado xD

XD lo siento, la costumbre de poner "k" por "qu". procurare corregirlo.
Por mis manos han pasado pcs y portatiles de 1, 2 y 4gb de ram y todos iban mas lento que el xp. los de 8 o mas si que iba tela de rapido, pero es mucha ram.
No flipes, ni de coña se nota diferencia de 4 a 8 Gb de RAM en los quehaceres típicos de un SO XD

Si acaso en 1Gb o 512MB se nota que el disco duro rasca, pero no te equivoques, que cojas un PC de 4 GB y tengas mucha RAM ocupada precisamente lo que hace es que el PC vaya más rápido :P
Manveru Ainu escribió:
Vitet escribió:EDIT: Al de arriba, esto no es un móvil hombre, puedes poner "que" de vez en cuando [tomaaa]
Y Vista con 2gb de RAM va bastante bien. Seven directamente va sobrado xD

XD lo siento, la costumbre de poner "k" por "qu". procurare corregirlo.
Por mis manos han pasado pcs y portatiles de 1, 2 y 4gb de ram y todos iban mas lento que el xp. los de 8 o mas si que iba tela de rapido, pero es mucha ram.

xDDDDD ¡Venga ya hombre! Que te estoy posteando desde un portatil con 2Gb de RAM con Windows 7 y va VOLADO. Y en los dos sobremesas tengo 1Gb y 4Gb respectivamente. ¿Sabes qué es lo único que ganas metiendo Windows XP a un PC medianamente actual? Rascar del disco duro y tiempos de carga más largos al iniciar programas pesados como juegos.

Por favor, prueba Windows Vista y Windows 7 de verdad, y deja de trollear.
En este artículo se explica como funciona Seven con 512MB casi tan rápido como el XP
http://mintywhite.com/tech/windows-7/up ... ormal-use/
Diskun escribió:xDDDDD ¡Venga ya hombre! Que te estoy posteando desde un portatil con 2Gb de RAM con Windows 7 y va VOLADO. Y en los dos sobremesas tengo 1Gb y 4Gb respectivamente. ¿Sabes qué es lo único que ganas metiendo Windows XP a un PC medianamente actual? Rascar del disco duro y tiempos de carga más largos al iniciar programas pesados como juegos.

Por favor, prueba Windows Vista y Windows 7 de verdad, y deja de trollear.

Aprende a leer. he dicho varias veces que el 7 tiene wena pinta, no he dicho nada en su contra, mas que nada porque no lo he usado tanto como para opinar, pero salta a la vista que es mejor que el vista.
Mis criticas son al vista, no al 7, que quede claro
Estoy de acuerdo contigo que el xp va mal con los pcs nuevos, solo en los pcs potentes de verdad se nota que el vista sea mejor que el xp. Yo hablo de pcs normales.
Por favor, prueba Windows Vista de verdad, y deja de trollear

vitet, tienes razon, en pcs comunes no se nota diferencia entra 4 y 8, si me apuras con 3 tampoco. He generalizado sin querer cuando hablabamos solo de pcs normales
Habrá que ver los precios de las licencias "decentes" si se sobrepasan o no.
Yo era de los tradicionales,no queria cambio y estaba con xp,pero al final piensas que estas quedandote atras y que hay que probar lo nuevo con mente abierta.
Me pasé a vista 64 y muy contento.
Con la RC de Seven pues tambien contento.

Echar pestes de un sistema operativo,de una compañia sin saber la de gente que hay detras y esfuerzo es una tonteria.
masini2002 escribió:Echar pestes de un sistema operativo,de una compañia sin saber la de gente que hay detras y esfuerzo es una tonteria.

por esa logica entonces el nacismo como habia mucha gente detras y llevaron a cabo un gran esfuerzo para llevar tantas guerras y matar tanta gente, pues con la gente y el esfuerzo es tonteria criticarles.
Lo que cuenta es el resultado. si fracasa porque no cumple lo que pide la sociedad pues en mi empresa por lo menos te echan y contratan a otros que cumplan con su trabajo
Razorblade escribió:[+risas]
Esto debe de ser por la hora que es ya, si no no me lo explico.

XD hombre era una broma, como alguno estais de cachondeo pues digo me apunto y tambien me divierto. ya que nadie habla de datos y alguno solo insulta....
Os doy la razon en que el vista ha tenido una cosa buena, que ha hecho que mucha gente, empresas y administraciones se pasen a linux :cool:
Manveru Ainu escribió:Estoy de acuerdo contigo que el xp va mal con los pcs nuevos, solo en los pcs potentes de verdad se nota que el vista sea mejor que el xp. Yo hablo de pcs normales.
Por favor, prueba Windows Vista de verdad, y deja de trollear

Llevo usando Vista desde la Beta 2. Y para que veas que no hablo en balde:
hilo_primer-video-ingame-de-ps3-por-fin_521084?hilit=Vista%20Beta#p1704094276
Imagen
Mira los datos del equipo.

Luego me hice con un C2D E6600 con 2Gb de RAM y una ATI X1950Pro y Vista directamente VOLABA, incluyendo juegos tan intensivos y pesados como Oblivion con todo a tope, que en XP rascaba que daba gusto.
hilo_hilo-oficial-windows-vista-3_700660_s400?hilit=Vista%20Oblivion#p1707026539

Imagen

Hace años que vengo oyendo "argumentos" como los tuyos en este foro. No te creas ni un experto ni original por venir diciendo que XP es mejor que Vista. Y cuando digo PCs medianamente modernos me refiero a cualquier cosa con más de 1.5Ghz de procesador y 1Gb de RAM.

p.d. Qué bien, acabas de mencionar al nazismo en un tema que no tiene nada que ver, así que has perdido la discusión automáticamente xD
El ejemplo que comentas es tan absurdo que ni lo voy a debatir.
Nooooo [buuuaaaa] No tengo ningun DVD virgen para grabarlooooooooooo [mamaaaaa]
raymanlololo escribió:Primer pantallazo azul señores:

Problemas con la tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy2 ZS Notebook:

- Se instala automáticamente
- Al reiniciar todo se escucha como "eléctrico" y tengo que bajarle la calidad de sonido
- Desistalo los drivers de win7 mientras descargo los de creative para vista
- Al rato se vuelve a instalar sola.
- Desinstalo; me pide confirmación para reiniciar. Cancelo porque tenía otra cosa abierta y al poco(no recuerdo bien como ni cuando)..chooof. Pantalla azul al canto. Está visible unos pocos segundos y se reinicia el sistema.
- Cada vez que conecto la tarjeta igual. Ni palante y ni patrás.

Ya he expuesto el caso en los foros de win7
¿Ideas?

EDIT: Además tampoco funcionaba demasiado bien; en las pruebas de sonido, aunque configuro el sistema de altavoces como 5.1, siempre suena por todos. Creo que especialmente fuerte por el que corresponde, pero no estoy seguro.

¿Alguien con sistema 5.1 puede aportar algo?

Gracias otravez



tienes unos drivers "no-oficiales" para audigy en el mismo foro de creative
El XP la verdad que es bueno, pero porque lleva muchos años y han tenido tiempo de sobra para pulirlo, la primera version de XP daba muchos problemas con el hardware sobre todo con algunas controladoras USB y estas cosas se fueron arreglando con los servicepacks 1, 2 y 3, y claro ahora va de vicio. Si despues de 5 o 6 años no va bien es para matar a microsoft.

La gente lleva 6 años con el XP y no han querido cambiar al Vista porque era muy direrente, si el Vista hubiera durado otros 6 años, al final todo el mundo se hubiera pasado y el vista habria funcionada cada vez mejor, igual que el XP

Pero el porque de tanta diferencia en años del XP con el Vista no es por lo bien que iva el XP, cuando sacan un nuevo sistema operativo al poco tiempo ya estan trabajando en uno nuevo independientemente de si este va bien o no, lo que paso en este caso es que se empezo a desarrollar un nuevo windows, fue el llamado Longhorn, y aqui vienen las dudas, unos dicen que es el mismo que el vista, pero que cambiaron el nombre (¿y tardaron tantos años en desarrollarlo?) y otros dicen que el proyecto se cancelo debido a que tenian problemas en implementar todas las novedades que traia este nuevo S.O., y se paso a Vista mucho mas sencillo y menos "depurado". El resultado dio un sistema de 6 años de desarrollo pero con los fallos de uno hecho en 2 como los anteriores.

Que el vista consuma muchos recursos, puede que sea normal, es parecido a cuando salio el XP, pero como es posible que saque 3 años despues un nuevo windows con mas cosas que el vista y que consuma menos recursos y valla mas fluido?
Esto esta demostrando cada vez mas que el vista es un sistema que sacaron deprisa y corriendo porque el proyecto Longhorn no acababa de salir y este Windows 7 mucho mas depurado( las betas son una pasada) es la continuacion de ese Longhorn que quedo en el olvido
Diskun en si todos las discusiones, para defenderte usas post que no demuestran nada, fotos que las podias haber cogido de cualquier lado, y usas argumentos imposibles de demostrar, ademas de insultar la inteligencia de los demas sin conocerles, pues ya sabemos tu credibilidad por donde esta.
Sigo esperando tus pruebas irrefutables de porque tu eres dios y la gran mayoria que ha rechazado el vista por inutil, microsoft incluido, estamos equivocados
lo de los nazis he dicho que era una broma, era solo una comparacion exagerada.
A los otros que utilizan eso de escusa para desviar la atencion de su falta de argumentos y para insultar ya les vale...
Yo con este tio me parto. XD
A este paso acabamos hablando del Area 51.
Manveru Ainu escribió:Diskun en si todos las discusiones, para defenderte usas post que no demuestran nada, fotos que las podias haber cogido de cualquier lado...

Si venga anda, sobre todo la captura de la beta de Vista con todos esos Diskun bien visibles.

Te metería a la lista de ignorados, pero me río demasiado leyéndote [carcajad]
masini2002 escribió:Yo con este tio me parto. XD
A este paso acabamos hablando del Area 51.

por favor alguien k deje de dar capotazos y dé argumentos de porque el vista es mejor,
Al cabo de los años todavia no me he enterao que no me puedo salir del guion, porque la gente lo usa para escaquearse

diskun primero una foto no demuestra nada, segundo eso para cualquiera que sepa manejar un raton esta chupado manipularlo, por tanto eso no es una prueba. Si quieres ignorame, para insultarme prefiero hablar con gente que argumente
Lol,eres tu el que ha empezado el guion de la lista de schindler.
Se te han dado ya argumentos suficientes,otra cosa es que no estes de acuerdo,cosa totalmente respetable.
Visto chupa más y tiene menor compatibilidad, no hay más.

Pd.: como puede ser que a estas alturas vayan a publicar versiones 32bits de Windows7. Yo lo flipo en este aspecto.
masini2002 escribió:Lol,eres tu el que ha empezado el guion de la lista de schindler.
Se te han dado ya argumentos suficientes,otra cosa es que no estes de acuerdo,cosa totalmente respetable.

no hay argumentos, solo opiniones personales
En ciertas cosas el XP va mejor que el vista si se usa la misma version de 32bit, si tienes un juego muy potente con XP 32bit y 4 GB de Ram y luego lo comparas con un vista 64bit, este va a sacar mas partido a esos 64bit, en eso si se tiene que notar que el vista va mejor, pero en equipos de 32bit el XP deberia ir mejor
Manveru Ainu escribió:Diskun en si todos las discusiones, para defenderte usas post que no demuestran nada, fotos que las podias haber cogido de cualquier lado, y usas argumentos imposibles de demostrar, ademas de insultar la inteligencia de los demas sin conocerles, pues ya sabemos tu credibilidad por donde esta.
Sigo esperando tus pruebas irrefutables de porque tu eres dios y la gran mayoria que ha rechazado el vista por inutil, microsoft incluido, estamos equivocados
lo de los nazis he dicho que era una broma, era solo una comparacion exagerada.
A los otros que utilizan eso de escusa para desviar la atencion de su falta de argumentos y para insultar ya les vale...


El primero que ha desviado la atención has sido tu nombrando lo de los nazis xD

No has visto que pone Diskun en los datos del equipo en la captura? De veras crees que se ha tomado la molestia de coger el Photoshop y modificarlo?
No hace falta que contestes a la pregunta, yo soy amigo de Diskun desde hace años y te digo que si, probó las betas del Vista como dice en su post. Y la misma credibilidad que buscas tu la pierdes en cuanto la mitad de lo que dices es mentira directamente.

Ya que quieres pruebas, aquí tienes una tabla con el rendimiento de varias operaciones con el SO en XP, Vista y 7:
http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3236&page=2
Imagen
Imagen

Como ves, con 1GB el rendimiento es muy superior en 7 y casi igual en Vista que en XP. Y con 4GB de RAM XP pierde estrepitosamente. Está comparando el tiempo que tarda cada tarea XD
Si eres amigo entonces esta claro...
XD si quieres abro en un momento el word, hago una tabla con los datos que yo quiera, le hago una captura y lo cuelgo [+risas]
Manveru Ainu escribió:Si eres amigo entonces esta claro...
XD si quieres abro en un momento el word, hago una tabla con los datos que yo quiera, le hago una captura y lo cuelgo [+risas]

Sigue el link y deja de quedar en evidencia xD
http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3236&page=2

"Venga, que te lo has comido".
Manveru Ainu escribió:Si eres amigo entonces esta claro...
XD si quieres abro en un momento el word, hago una tabla con los datos que yo quiera, le hago una captura y lo cuelgo [+risas]

Joder macho te has molestado en leer el artículo entero? XD
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68