Windows 7 RC1 en español disponible

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ese argumento si no viene con una declaración tuya firmada ante notario no le será válida.

La fuente de esa tabla:
http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3236

Y no,no he creado una web para colgarla.
Vitet escribió:Imagen

En esta tabla en concreto falta un dato muy importante, y es si son versiones 64bit.
Son todo versiones de 32-bits, lo pone en el artículo, es decir aún lo tiene mejor el XP, que su versión de 64 bits es muy floja y palidece frente a Vista y 7 64-bits.

Además de que la versión de 7 testeada es la 7000 y la RC de este hilo es la 7100, risa me daría el ver el resultado con la nueva versión o con las versiones 64-bits XD
una pagina web en ingles, entonces debe ser cierto.... Si yo me pongo a recordar paginas de comparativas tipicas de rivalidad, estilo intel vs amd, nvidia vs ati, xbox360 vs ps3, etc es que me echo a reir. Variaban tanto los resultados que estaba claro que todas menos 1 tenian que mentir estrepitosamente.
aunque solo sirva para mi y no os lo pueda demostrar a vosotros, cosa que quereis hacer algunos, yo me baso en mi experiencia personal, y en resultados en todo el mundo donde el vista ha fracasado, a pesar de que microsoft nos lo ha querido encasquetar por eggs.
¿Pero no decias que querias argumentos y no opiniones personales?
masini2002 escribió:¿Pero no decias que querias argumentos y no opiniones personales?

claro, si mi experiencia me dice que el vista es peor que el xp, la unica forma de cambiar de opinion es con pruebas, pero no hay manera chico
Las pruebas te las hemos dado. La última proviene de una web de contrastada fiabilidad. Pero te las pasas por el forro de los cojones porque no concuerdan con tu opinión, que respaldas en... NADA. En absolutamente NADA. Es así porque lo dices tú.
Manveru Ainu escribió:una pagina web en ingles, entonces debe ser cierto.... Si yo me pongo a recordar paginas de comparativas tipicas de rivalidad, estilo intel vs amd, nvidia vs ati, xbox360 vs ps3, etc es que me echo a reir. Variaban tanto los resultados que estaba claro que todas menos 1 tenian que mentir estrepitosamente.
aunque solo sirva para mi y no os lo pueda demostrar a vosotros, cosa que quereis hacer algunos, yo me baso en mi experiencia personal, y en resultados en todo el mundo donde el vista ha fracasado, a pesar de que microsoft nos lo ha querido encasquetar por eggs.

Pues mi experiencia personal me dice lo contrario, y la comparativa que tú infravaloras tan alegremente es de ZDNet, una de las primeras publicaciones virtuales sobre nuevas tecnologías que lleva en internet desde el año 1991, ni más ni menos.

Ahora bien, si te apetece a continuación puedes desprestigiar tambien a la CNN, el Times o la Encyclopedia Britannica. Total, como tu opinión vale más...
De win98 a XP tardé un buen tiempo en dar el salto. A vista he pasado olimpicamente vistos los problemas de compatibilidad de vario software que uso a menudo.
Con Win7 la sensaciones son buenas a día de hoy, y me planteo seriamente comprar la licencia al poco de salir al mercado. Tan solo espero soporte 100% a las versiones 64bits y su compatibilidad total con software solo disponible para plataformas 32b (sobretodo en modo XP, se supone que lo nuevo debería aparece de forma prioritaria para 64b).

Parece mentira que con la de años que llevan vendiéndose dual core (como versión mínima de nucleos hoy día en sobremesa y portátiles a excepción de los ultra-portátil) y siga habiendo esta especie de miedo a dar el salto cualitativo que pertoca de forma definitiva.
No te entiendo,aqui hay gente que ha contado su experiencia que será tan válida como la tuya,se ha argumentado,te han puesto una gráfica de pruebas y no le das veracidad...
Aver que me parece bien que tengas tu opnión pero no entiendo la forma de como lo llevas.

Un saludo.

p.d._A seguir el tratamiento,es coña.Cuidate.
Manveru Ainu escribió:
masini2002 escribió:¿Pero no decias que querias argumentos y no opiniones personales?

claro, si mi experiencia me dice que el vista es peor que el xp, la unica forma de cambiar de opinion es con pruebas, pero no hay manera chico

Entonces que este señor:
Adrian is a technology journalist and author who has devoted over a decade to helping users get the most from technology. He also runs a popular blog called The PC Doctor. See his full profile and disclosure of his industry affiliations


Haga un estudio desinteresado comprobando los tiempos absolutos de diversas tareas en 2 PC's y con 3 S.O. cada PC, no te sirve de prueba porque está en inglés? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues oye, yo cuando me quiero comprar una tarjeta gráfica (por ejemplo) miro varias comparativas y todas apuntan más o menos hacia un lado o hacia otro. Son valores absolutos, coño. La tarjeta X saca X fps con X PC y la Y pues otro tanto de lo mismo. Y la diferencia entre webs pues cambia algo por el modelo de tarjeta, la configuración del PC y poco más, pero el resultado es prácticamente el mismo :P
Diskun escribió:Las pruebas te las hemos dado. La última proviene de una web de contrastada fiabilidad.
Manveru Ainu escribió:una pagina web en ingles, entonces debe ser cierto.... Si yo me pongo a recordar paginas de comparativas tipicas de rivalidad, estilo intel vs amd, nvidia vs ati, xbox360 vs ps3, etc es que me echo a reir. Variaban tanto los resultados que estaba claro que todas menos 1 tenian que mentir estrepitosamente.
aunque solo sirva para mi y no os lo pueda demostrar a vosotros, cosa que quereis hacer algunos, yo me baso en mi experiencia personal, y en resultados en todo el mundo donde el vista ha fracasado, a pesar de que microsoft nos lo ha querido encasquetar por eggs.

Pues mi experiencia personal me dice lo contrario, y la comparativa que tú infravaloras tan alegremente es de ZDNet, una de las primeras publicaciones virtuales sobre nuevas tecnologías que lleva en internet desde el año 1991, ni más ni menos.

Ahora bien, si te apetece a continuación puedes desprestigiar tambien a la CNN, el Times o la Encyclopedia Britannica. Total, como tu opinión vale más...

las comparativas que te he dicho salian tambien en las publicaciones mas importantes y no veas como se contradecian. eso no quiere decir nada. a saber que intereses hay dentras. La mejor prueba es la empirica, el fracaso total en el mundo. y como he dicho, que microsoft haya dado por perdido al vista.
Ya se que me vais a salir por los cerros de ubeda, pero en españa la primera causa de mortalidad es el tabaco, y sin embargo se vende tan alegremente pasando los controles de sanidad. Cuando vas teniendo una edad aprendes a fiarte solo de tu experiencia, o en casos tan evidentes como el fracaso mundial del vista
Manveru Ainu, Tienes razon :)
Cmonpo escribió:Manveru Ainu, Tienes razon :)

XD eso que es para que me acuesta ya no?
Si hijo si, que ya vale [carcajad]
Cmonpo escribió:Si hijo si, que ya vale [carcajad]

Pues nada, todo el mundo sabe que el vista es mejor el xp, todo el mundo lo usa, si ha fracasado y microsoft lo ha abandonado es porque yo no lo uso, porque yo creo que es peor....
Pero porque dices lo de que Microsoft ha dado por perdido el Vista si ha durado ya más que otros Windows XD

Microsoft dio por perdido el ME que apenas duró un año, pero no el Vista :P
Vitet escribió:Pero porque dices lo de que Microsoft ha dado por perdido el Vista si ha durado ya más que otros Windows XD

Microsoft dio por perdido el ME que apenas duró un año, pero no el Vista :P

si empezo a trabajar con el windows 7 5 meses despues de sacar el vista en vez de mejorarlo, como hizo con el xp pues tu me diras.
Por favor,si alguien está descontento con Vista que se ponga en contacto con Manveru Ainu.
De lunes a viernes en horario de oficina.
Manveru Ainu escribió:
Vitet escribió:Pero porque dices lo de que Microsoft ha dado por perdido el Vista si ha durado ya más que otros Windows XD

Microsoft dio por perdido el ME que apenas duró un año, pero no el Vista :P

si empezo a trabajar con el windows 7 5 meses despues de sacar el vista en vez de mejorarlo, como hizo con el xp pues tu me diras.


Y el Vista empezó a trabajarlo también al salir XP, como te han indicado antes y como se hace con TODOS los sistemas operativos una vez ven la luz...
masini2002 escribió:Por favor,si alguien está descontento con Vista que se ponga en contacto con Manveru Ainu.
De lunes a viernes en horario de oficina.

es lo que me da mas trabajo, buscar drivers para los portatiles cuando la gente nos trae un portatil para el downgrade, asi que no me mandes mas gente jejeje

Pues si empezaron con el vista despues del xp, mas delito, 6 años de trabajo para fracasar....
Hace poco incluso apareció un anuncio donde Microsoft buscaba ya el equipo para empezar a desarrollar windows 8.
masini2002 escribió:Hace poco incluso apareció un anuncio donde Microsoft buscaba ya el equipo para empezar a desarrollar windows 8.

ya te digo, a mi y a diskun nos han avisao para empezar con el 9
Con Windows 7 en marcha, hay una gran cantidad de equipos dentro de Microsoft que están mirando hacia el futuro. Windows 8 ha sido confirmado como una entidad dentro de Microsoft, esto se dio a conocer gracias a que la empresa realizo unos anuncios de trabajo solicitando personal para la planificacion de este sistema.

Fuente:http://www.tomshardware.com


Ponme la info del 9 anda. XD
Te lo tomas a broma porque piensas que la gente lo que expone es mentira o lo hace de coña también?
Te has tomado a cachondeo las capturas de Diskun de la Beta de Vista, los gráficos de Zdnet y lo del anuncio que te comentan ahora...

Porque si estás en ese plan hacemos lo mismo contigo y nos pasamos tus sobradas experencias por donde nos plazca, te parece? :P
masini2002 escribió:Con Windows 7 en marcha, hay una gran cantidad de equipos dentro de Microsoft que están mirando hacia el futuro. Windows 8 ha sido confirmado como una entidad dentro de Microsoft, esto se dio a conocer gracias a que la empresa realizo unos anuncios de trabajo solicitando personal para la planificacion de este sistema. Como windows 7 es el nombre del sistema actual en desarrollo (Codename "Vienna"), un supuesto nombre seria en este momento "Windows 8" (Codename Midori).

Fuente:http://www.tomshardware.com


Ponme la info del 9 anda. XD

No hombre si ya me lo imagino, era una broma. Lo digo lo del vista porque si se llevaron 6 años para al final sacar un so que fracasa pues....

vitet me lo tomo a broma porque primero varios solo me insultan, otros me poneis pruebas que son minimo dudosas. Lo mejor que se me ocurre es al mal tiempo buena cara
No se por que le seguís dando coba, si se ve a la legua que es un troll. Da igual lo que le digas, o las pruebas que le muestres, para él no valen.
Cmonpo escribió:No se por que le seguís dando coba, si se ve a la legua que es un troll. Da igual lo que le digas, o las pruebas que le muestres, para él no valen.

para mi los trolls sois vosotros, al menos los que me han insultado y no me respondeis. solo poneis cosas que han escrito otros que sin conocerlos no tienen porque tener credibilidad. Joder que zapatero se llevo 1 año diciendo que no hay crisis. si os lo creeis todo solo porque apoya vuestro argumento eso no es problema mio
Tienes razón,asi no hacemos nada bueno por el foro.
Pido disculpas.
Conozco a Diskun desde hace bastante tiempo y sé que credibilidad tiene, uso vista en el pc de sobremesa, y en el netbook (con un giga de ram y un intel atom, no se como puede funcionar), y harto de lo mal que le iba a mi hermano el pc con xp le puse vista, y desde hace año y pico no le he vuelto a oir quejarse. A la novia de mi hermano igual.

No necesito demostrarte nada, pero otros si lo han hecho y a ti te importa un bledo. Hablar contigo es gastar las pilas del teclado.
masini2002 escribió:Tienes razón,asi no hacemos nada bueno por el foro.
Pido disculpas.

Por cierto por si os estais montando una pelicula, yo no digo que sea mentira las fotos, tablas, etc, digo que no tiene por que ser correcto. yo lo que pido son pruebas claras. si me aclarais que, pues que para ustedes es mejor el vista segun vuestra experiencia pero que no se puede probar en un foro, pues se queda mas que bien, pero si se empieza a menospreciar al que te discute, a insultar, a creerse superior pues me direis si no tengo mas remedio que ponerme a la defensiva
eso de "lo conozco hace mucho", "tengo el vista hace años y me va bien", etc no son pruebas irrefutables. No digo que sea mentira, seguramente sera verdad, pero no son pruebas. Creo que no me entendeis, y menospreciar al que os discute con mas o menos razon no creo que sea respetuoso
Razorblade escribió:
Diskun escribió:"Venga, que te lo has comido".

Joer, hasta que no ha acabado el vídeo no lo he pillao. xD


Hostia que bueno jajaja.
1º - Se os está yendo de las manos con Manveru.
2º - Estáis flipando con el Vista.
3º - Os guste o no, el Vista está ACABADO debido a su fracaso (más consumo, mínimas mejoras, mismas opciones pero la accesibilidad cambiada, etc).

Por algo existen multitud de páginas y gente que se dedica a "Downgradear" portátiles que vienen con el Vista preinstalado, ya que es un lastre, y un portatil medianito por lo general suele ir mejor con XP que con Vista.

Ya que estáis muy duchos con las pruebas irrefutables os puedo colgar alguna comparativa de rendimiento de juegos en XP y en Vista como ésta.

Y es de cajón, que si el Crysis necesita 1 GB de RAM para Vista y 760 MB para XP, si le pongo 1 GB a XP irá mejor que en Vista puesto que va por encima del requerimiento mínimo. Os guste o no.

Un saludo y que haya paz.
lo mejor es que en mi pc de mesa y en la tienda tenemos ubuntu, en el portatil tengo el xp pero por problemas de compatibilidad para revisar otros pcs. tampoco es que sea fanatico del xp
la verdad es que estas discusiones hay que tenerlas 1 a 1, y con respeto, sin insultar. si en uno de los bandos se unen 3 o 4 se suele desestabilizar el dialogo y pasa lo que pasa
lo mejor es que en mi pc de mesa y en la tienda tenemos ubuntu, en el portatil tengo el xp pero por problemas de compatibilidad para revisar otros pcs. tampoco es que sea fanatico del xp
la verdad es que estas discusiones hay que tenerlas 1 a 1, y con respeto, sin insultar. si en uno de los bandos se unen 3 o 4 se suele desestabilizar el dialogo y pasa lo que pasa


Llevas rato hablando con gente que no te ha insultado, así que ya puedes dejar de hacerte el martir. Te han puesto tablas comparativas realizadas por medios especializados y te dan igual, no se que más quieres. Me parece muy bien que la gente no se aclare con vista, pero eso no indica más que la inutilidad de la gente a la hora de utilizar el ordenador. Yo no me aclaro con linux, y no voy diciendo por ahí que es una porquería (al menos, ya no).

3º - Os guste o no, el Vista está ACABADO debido a su fracaso (más consumo, mínimas mejoras, mismas opciones pero la accesibilidad cambiada, etc).


Vais poniendo argumentos de cuando vista estaba recien salido y era un cumulo de bugs. Vista ahora mismo no consume más que xp, a mi en el netbook la batería me dura más con vista, y eso sin desactivar aero. La gestion de energía de vista, se mea en la del xp.

Ya que estáis muy duchos con las pruebas irrefutables os puedo colgar alguna comparativa de rendimiento de juegos en XP y en Vista como ésta.


Una comparativa de hace 2 años solo???

Bueno gente, me voy a reinstalar el vista, que me va muy mal. Hasta luego!!

SaluDos!!
¿Y que demonios tiene que ver que Microsoft saque un SP para Vista? no estamos hablando de que Microsoft deje de prestarle soporte a Vista, sino de que dejará de venderse ya que los nuevos equipos vendrán a todas luces con el nuevo Windows 7. Y eso amigos eolianos, significa estar acabado... si tu producto no vende, estas acabado. Pero nada, erre que erre... larga vida al Vista.
Saludos.
Cmonpo escribió:Llevas rato hablando con gente que no te ha insultado, así que ya puedes dejar de hacerte el martir. Te han puesto tablas comparativas realizadas por medios especializados y te dan igual, no se que más quieres. Me parece muy bien que la gente no se aclare con vista, pero eso no indica más que la inutilidad de la gente a la hora de utilizar el ordenador. Yo no me aclaro con linux, y no voy diciendo por ahí que es una porquería (al menos, ya no).

Si te interesa mira la conversacion y veras los menosprecios e insultos a la inteligencia hacia una persona que desconocen.
ya te he puesto ejemplos de casos en que "medios especializados" se contradecian. por cierto ¿eso de medios especializados quien lo dice? porque llevan muchos años, porque lo dicen en las revistas? Revisas esas comparativas y ya veras(amd intel, nvida ati, etc)
¿si yo hago un test con varios programas y no me dicen eso que hacemos? los creemos solo porque son "medios especializados"?
A mi no me va eso de que por ser un "medio especializado" su opinion valga mas que la de millones de usuarios. Si no mira el cine XD
bueno chavales, creo que lo voy a dejar que mañana hay que madrugar.
Como conclusion creo que se podria dejar asi:
-para mi es mejor el xp. Como prueba para los demas solo puedo poner su fracaso.
-para alguno de vosotros es mejor el vista. como prueba solo podeis poner palabras de terceros de desconocida credibilidad.
Dejando de lado el menosprecio y la falta de respeto de 2 usuarios, por lo demas ha sido una buena discusion. La verdad es que discutiendo vista vs xp, he salido con mas ganas todavia de poner el windows 7 XD

Solo os pido que tengais respeto a los que no opinan como tu, aunque esteis seguros de que estan equivocados

Un saludo y buenas noches
Yo lo voy dejando ya.
Hace un rato en la RC se bajaron un par de actualizaciones,sin problemas al instalarlas,el centro de actividades(el icono de la bandera) me parece una buena idea,tener todo la información tanto de seguridad,mantenimiento y el update es muy comodo y es discreto.
La superbar ya le he pillado el truco,esperemos que pronto otras aplicaciones le saquen provecho.La idea es buena.
Por cierto,el avast no me ha dado ningún problema de instalación,lo recomiendo para la RC.
Nunca habia utilizado el media center pero la verdad que está bastante bien.
Si alguien sabe como cambiar el color de windows media player que me lo diga ya que no me gusta que sea tan blanco(en la biblioteca y demas).


p.d-Decir que hemos puesto palabras de terceros de desconocida credibilidad me parece un insulto y una falta de respeto.

Un saludo.
Razorblade escribió:Por Dios... deberia estar prohibido escribir de madrugada.


Habla por ti, porque veo que además de leer lo que quieres, tergiversas lo que digo cuando escribes que yo digo que Microsoft está acabada.....¿WTF?

En fin hasta mañana a tod@s.

PD: toy bajando la RC para echarle un vistazo, a ver que tal.

Saludos.
Razorblade escribió:
Lopower escribió:Habla por ti, porque veo que además de leer lo que quieres, tergiversas lo que digo cuando escribes que yo digo que Microsoft está acabada.....¿WTF?.

Pues perdone usted, que no sabia que simplemente soltabas perogrulladas que no viene a cuento y ya esta.

Si tu producto no vende, estas acabado. Claro, pero como Vista si que se vende, MS no esta acabada.


Buenas noches.


Muy cierto, se me ha colado una "s". Quería decir que si tu producto no se vende está acabado (el producto, evidentemente).

saludos.
Manveru Ainu escribió:bueno chavales, creo que lo voy a dejar que mañana hay que madrugar.
Como conclusion creo que se podria dejar asi:
-para mi es mejor el xp. Como prueba para los demas solo puedo poner su fracaso.
-para alguno de vosotros es mejor el vista. como prueba solo podeis poner palabras de terceros de desconocida credibilidad.
Dejando de lado el menosprecio y la falta de respeto de 2 usuarios, por lo demas ha sido una buena discusion. La verdad es que discutiendo vista vs xp, he salido con mas ganas todavia de poner el windows 7 XD

Solo os pido que tengais respeto a los que no opinan como tu, aunque esteis seguros de que estan equivocados

Un saludo y buenas noches


Un solo apunte (Sin ofenderte) Solo por la multitarea y mas de 2 cores ya merece la pena el vista Con respecto windows XP y luego ya si nos entramos En Codificar y cosas videos HD ya ni hablamos

- el rendimiento del sistema de windows, tiene muchisimo que ver con las directx y optimizacion de los recursos

- las directX de ultima generacion (Directx 10 y ya sin meter Directx11 en el futuro), realizan las tareas de manera muchisimo mas eficiente que Directx9, aun trabajando en 2D; vease para reproducir videos la capacidad de la vga y el sis tendra un efecto importantisimo sobre la carga de la cpu

Otra cosa es que la gente prefiera XP ante el vista por su facilidad de uso y el consumo de ram ¿Pero y la eficiencia nos la quedamos estancada? , windows vista hace las cosas mas eficiente que windows XP aun tragandose mas ram desde lejos Si se programa para este la aplicacion y la prueba está facilmente en tener varias aplicaciones abiertas y el ordenador ir fluido al abrir y cerrar aplicaciones y programas como adobe y photoshop rinden mejor en este último.

Y Ya si damos en windows 7 ni modo , pero como ves es normal han avanzado las cosas las apis y librerias requieren menos consumo y perfeccion de las cosas .

Y las ventas no hacen que un s.o sea malo , si no mas bien que no ha cuajado esteticamente las ventanas , el aero o ya sea por otra cosa como el famoso UAC para el usuario standard de toda la vida , pero a lo que se dice Eficiencia en un s.o eso te aseguro que no , que dentro de lo que cabe es lo mas importante en un s.o .


A ver cuando pruebo un rato la RC1

Saludos
yo sinceramente desde que instale windows 7 no quiero volver atras.Tenia el xp algunos años, luego instale el vista me duro unos 3 meses, volvi al xp algun que otro año y ahora windows 7,muy agusto con el, no me hiso falta ningun driver en mi pc

salu2

PD : el vista ni verlo, hasta mi madre se agobio y ahora encantada con el 7
Yo sólo voy a añadir una cosa. Igual de acabado está Vista que lo estuvo 95, 98, ME, etc cuando salieron sus respectivas versiones posteriores, que parece que sea el acabose y es LO NORMAL en un S.O. cuando aparece su sucesor :P

Que a ver si os pensáis que el Vista no vende NADA. Que pese a tener un porcentaje con XP menor del esperado por Microsoft, en 2008 estuvo en un 78% para Windows Vista y un 22% para XP.
http://www.genbeta.com/windows/la-propo ... -microsoft
Vista vendió más que XP en sus primeros dos meses:
http://www.venelogia.com/archivos/1481/
Y XP se quedó corto en su lanzamiento frente a Windows 98
http://www.internetnews.com/ent-news/ar ... p/7_918881

Pero nada oye, que el Vista está acabado. Y eso que aún no sabemos a ciencia cierta cuando sale definitivamente el Seven XD
La verdad con un 1gb de ram, una grafica decente y un pc no mas de 3 o 4 añicos va de puta madre no como su antecesor vista en fin creo que me quedare un tiempo con el windows sevencillo : D
Usando 32b. y va muy muy ligero. Fluido, rapido y eficiente... no voy a entrar a comparar con otros win. anteriores que la gente critica windows que no ha provado, que lo ha provado con el prejuicio establecido de que es una castaña o que se lo ha contado su vecino que sabe un monton del tema.

Por lo demas, totalmente aconsejable :D
Antes de nada decir que he probado Vista aunque no en profundidad. Se lo he desintalado a mucha gente para poner XP, servicio que se empezó a ofrecer en tiendas, será por algo XDDD. Cada vez que he usado Vista he flipado con lo lento que va el PC con respecto a lo que iría con XP y muchos eran ordenadores nuevecitos con chorrocientos núcleos, y más RAM de la que yo pagaría por muy barata que esté porque yo no lo iba a necesitar para nada, ni para juegos.

He probado 7 en una máquina virtual y es otra cosa la verdad, no es tan ligero como XP, pero ya es algo más viable, aunque creo que sigue consumiendo bastante más de lo que aporta. Ahora hay un Vista en un ordenador nuevo en una oficina en la que trabajo entre otras cosas como informático, creo que voy a llorar unos cuantos días y quizás el dueño me pida poner XP pero ya, aunque le digan que pierde la garantía (que tengo que mirarlo pero es posible que se lo digan, aunque creo que ilegal).

raulbarrabaja escribió:Yo no se la gente porque se queja tanto del Vista. Tiene lo bueno del XP y lo bueno del MAC OSX


Supongo que con lo bueno del XP hablas de la estabilidad y con lo bueno del MacOS hablas de la estética. ¿Y dices que has usado MacOS? ¿Has probado Compiz, Beryl, Compiz-Fusion, KDE 4.2? La estabilidad y la estética de Vista o de 7, son (a mi juicio) peores que las de MacOS, GNU/Linux o FreeBSD o...

Ariath escribió:¿Que te da la lata la ventanita cada dos por tres pidiendo autorización hasta para cambiar la hora?
Me pregunto, cuanta gente se ha dado cuenta, desde que salió Vista, de que esa ventanita se puede desactivar (de hecho, es lo primero que yo hacía cuando usaba Vista).

De hecho, en cuanto a la memoria, más de una vez he leido que Vista SP1 tiene una gestión de memoria mejor que XP.


La idea de la petición de autorización y usar el equipo con un usuario no privilegiado es buena, en GNU/Linux lleva funcionando años y aporta seguridad contra ataques externos y contra cagadas del propio usuario. El problema es que la implementación de ello que han hecho en Vista es horrible y al final todo el que descubre como la desactiva porque ni el Dalái Lama tiene tanta paciencia XDDD.

Sí, Vista mejoró la gestión de memoria, igual que lo hizo XP (en mayor medida) frente a 98. Era fácil, MacOS y GNU/Linux gestionan la memoria mejor que XP desde años antes de que XP existiera. No se a que nivel está ahora Vista en ese tema.

Razorblade escribió:Sí, lo que hay que oir, por ejemplo a ti mismo.. Menos de 1 año dice, y va para 3 años en el mercado... xD


Sip, 2 años y medio. Aunque lo que se supone que iba a ser Vista se anuncio en el año 2003 y aún con 7 sólo han cumplido poco más que las promesas respecto a la estética. Mejoras funcionales hay pocas. Pero esto no es nuevo para alguien que conozco la historia de Microsoft y sus promesas y ventas de humo.

InToTheRaiN escribió:¿Realmente se nota el salto de 32 a 64 en rendimiento? Y me gustaria resaltar el "Realmente".


En GNU/Linux yo si lo noté, eso sí, también aumentó el consumo de RAM y por ello al de un tiempo decidí ampliar a 2Gb de RAM (cantidad que muchos por aquí considerarán ridícula, pero es que no uso Vista XD).

InToTheRaiN escribió:Aprovecho para preguntar si alguien tiene la fecha estimativa en la que van a sacar a la venta la version definitiva.


Si la encuentras súmale al menos 1 año a lo que diga Microsoft ahora. Y estoy tirando por lo bajo.

DrJacmar escribió:Yo tengo en casa 3 maquinas con Vista x64 (2 home premum y 1 ultimate) y la verdad que en todo el tiempo que llevan no me han dado ningún problema (rara vez ha salido algun mensaje de no responde pero poco más


Ninguno no es = rara vez alguno de no responde pero poco más. Al menos en mi pueblo que igual es que somos muy nuestros oye XDDD. No se tu caso pero hay una tendencia a asumir y olvidar los fallos de Windows pasmosa. ¿Como han conseguido manipular así tantos cerebros? Es para hacer un estudio psicológico, a mi me flipa, en serio.

Lopower escribió:Es el mundo al revés... en vez de depurar código y hacerlo más eficiente, con menos consumo de requisitos y mas estable, lo que se hace es que lo que antes iba sobrado, ahora vaya como el culo, de ese modo siempre tendremos un jodido Pentium 1 con Windows 98... ¿Sabéis que toca ahora? compra, compra, compra, compra...


Tío, ¿tienes hermanas?. Quiero tenerte de cuñado XDDD. Si no lo has hecho ya, prueba GNU/Linux, creo que te gustará. KDE4 consume menos memoria que KDE3 y tiene más efectos gráficos que Vista o 7. Quien quiera datos que pregunte a Google que le saldrán mil enlaces. En GNU/Linux, MacOS, FreeBSD y otros si se preocupan por optimizar, aunque MacOS lo tiene más fácil al funcionar sobre hardware más controlado, en cambio GNU/Linux soporte unas 14 arquitecturas diferentes (Windows 3 si contamos con Windows CE).

Ariath escribió:(Aunque pida más, ¿Tán dificil es pensar que pueda ser mejor 7 que XP? ¿O es que si un S.O consume más/requiere más recursos que otro ya es malo por el hecho en que no lo mejora sustancialmente?)


Sí, exacto. Si algo requiere mucho más pero aporta poca ostia, será un punto importante a valorar para decidir si merecen la pena esas aportaciones.

DarkLinpy escribió:Joder de Windows 98 a XP, el primero pide 66mhz y el segundo 300mhz, (ala!! mas de 4 veces para hacer lo mismo)

de disco duro de 120mb a 1,5GB!!!!

y ram 24mb el primero, y 128mb el segundo. ala!


Juraría que estás siendo irónico, pero al leer tus palabras mi cerebro las lee como totalmente ciertas (salvo que para 98 lo normal son 200Mb de disco duro, 120 es el mínimo), así que tengo mis dudas. Windows XP ha aportado muchas más mejoras respecto a 98, que Vista respecto a XP. Las recomendaciones en XP son 450Mhz, 256Mb RAM y cuando Microsoft dice "mínimo yo leo "con esto puedes arrastrarlo", cuando dice "recomendado" leo "con esto puedes funcionar" y cuando dice "óptimo" yo leo "chachi".

El aumento de recursos que exigía XP cuando salió era insultante. Yo pasé de 98 a XP cuando tuve una máquina sobrada a la que se la sudarán esos consumos, un AMD XP 2600+ con 512Mb de RAM. Antes de eso viví feliz y contento con 98, pudiendo jugar a todo y usar todo. Y cambié porque XP aportaba entre otras cosas mayor estabilidad (al menos cuando yo lo instalé, cuando salió recuerdo que en máquinas nuevas iba bien, pero en máquinas con más de 6 meses fallaba mucho aunque cumplieran los requisitos de recursos). A Vista no he pasado porque no me aporta nada salvo un consumo de recursos exagerado. Y a 7 ya veremos, pero de momento no le veo que me aporte nada, salvo consumo de recursos mayor que XP, aunque menor que Vista.

Eso sí, también hay que tener en cuenta que yo sólo uso Windows para juegos y juego poco. De hecho mi XP está optimizado para consumir lo mínimo posible. Tiene casi todos las efectos gráficos desactivados y el aspecto de la barra y el menú es el del 98, que consume menos, nada de colorines verdes, gris, liso y sin sombras XDDD. En GNU/Linux si que tengo efectos, tonterías e iconos variados, más de los que Vista tiene, y con 2 Gb de RAM voy sobrado, en su día me pensé el ampliar de 1Gb a 2, pero ví que con el sistema para AMD64 se me quedaba algo corto 1Gb. Ahora mismo mi firefox se está comiendo 414 Mb de RAM, es lo tiene tener 73 pestañas abiertas XDDD. Y también tengo abiertos 2 programas de mensajería, el amule, el correo, el reproductor de videos en pausa y el reproductor de música Amarok sonando (que consume también mucha RAM, pero mola mazo, es el reproductor de música más completo que conozco (de cualquier sistema operativo)).

Mr.Gray Fox escribió:Viendo que hay gente ya con varios teras de almacenamiento, racanear por 15GB de disco (por favor, esos discos eran buenos en el 99 o por ahí,


Tengo 5 discos duros, 2 de 500Gb, 2 de 320Gb y uno de 160Gb. Los 4 primeros están en RAID10 por LVM. Pero a pesar de todo ese espacio 15Gb para Vista con lo que trae me parece una burrada. Mi Debian GNU/Linux me ocupa ahora 7,2Gb de la partición que tiene de 10Gb y tengo instaladas al menos 30 veces más aplicaciones que las que trae Vista y hay 3 juegos FPS instalados en ese espacio aunque no son de última generación...

Si has leído toda esta chapa, felicidades XD.
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8