[HO] Minecraft

1, 2, 3, 4, 544
WIKI añadida para que todos puedan colaborar
roberto28live escribió:WIKI añadida para que todos puedan colaborar

¿pero te ha confundido de foro o tambien esta para xbox?
bladrunner escribió:
roberto28live escribió:WIKI añadida para que todos puedan colaborar

¿pero te ha confundido de foro o tambien esta para xbox?

Para xbox tambien va a estar dentro de poco
jose juan escribió:
bladrunner escribió:
roberto28live escribió:WIKI añadida para que todos puedan colaborar

¿pero te ha confundido de foro o tambien esta para xbox?

Para xbox tambien va a estar dentro de poco


joder que guapo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Minecraft llegará acompañado de una Edición Limitada de 360, algo que no recuerdo que hayan hecho para ningún otro juego arcade.

La versión de 360 será mejor que la de PC:

"The 360 version offers better co-op and multiplayer capabilities than the PC version and will also include the widely sought after in-game “Trials” with the finished product, giving the 360 version way more to start with than most people would consider" Major Nelson (Larry Hryb), director de programación de Xbox Live.

http://www.co-optimus.com/article/7909/minecraft-xbox-360-edition-finally-gets-its-release-date.html

Imagen

Imagen
Esperando al juego estamos muchos, podríamos crear una plataforma para empezar a jugar cuando salga...
Muuuy interesante, al fin sé en que consiste el Minecraft tan traido y llevado últimamente. Pero bueno, habrá que probar que lo del crafteo creo que no es lo mio...
este juego sin mods no creeis que pierde todo su encanto?
zaragozano escribió:este juego sin mods no creeis que pierde todo su encanto?


Que afirman que sera mejor a la de pc sin mods creo que se les ha ido un poco la cabeza.

Los mods son casi imprescindibles para sacar jugo al juego
4 jugadores a split-screen! :) La chicha del juego parece que estará en el Multi. Eso si, se han sobrado con el precio. 1600 Msp!!?? 0_o
Se han pasado tres pueblos con el precio para ser un juego XBLA, sin embargo, a mí con el multi pantalla partida para cuatro jugadores, y el multi online para ocho jugadores sin necesidad de andar montando servidores me han ganado. Y si lo piensas bien es el precio que tiene ahora mismo en pc (si sabes donde comprar los puntos, pues bastante menos unos 15 €).
Eso sí, teniendo asumida la ausencia de mods, espero que todo lo incluido en el último release oficial de pc lo hayan implementado, especialmente en el tema de puertas lógicas estoy bastante interesado, no quiero una versión recortada, quiero lo mismo que en pc (mods aparte)
el juego gana una barbaridad cuando le pones una skin de 64 o mas, seria una pena que no lo hayan dejado preparado para aplicarle esta opcion teniendo en cuenta la potencia disponible de la xbox.
johel10 escribió:el juego gana una barbaridad cuando le pones una skin de 64 o mas, seria una pena que no lo hayan dejado preparado para aplicarle esta opcion teniendo en cuenta la potencia disponible de la xbox.


Como si la calidad gráfica fuera importante. para buenos gráficos ya tienes otros juegos, esto va de otra cosa.

Por cierto, el mensaje introductorio de este hilo hace referencia a la versión PC y va la versión xbox va a ser sustancialmente distinta, por lo que sería conveniente actualizar dicho mensaje a información que se corresponda con el juego.
indigo_rs escribió:
Imagen


La consola está espectacular, pero el precio del juego 20€ no tanto
Ya tengo el juego pero mi duda es ??

Hay mucha diferencia con el de PC ??

Es que nunca lo he jugado y no tengo ni idea de lo que va

Saludos
fatron22 escribió:Ya tengo el juego pero mi duda es ??

Hay mucha diferencia con el de PC ??

Es que nunca lo he jugado y no tengo ni idea de lo que va

Saludos



Como que ya tienes el juego, no salia el 9 de este mes??

Edit: Supongo que te referiras al del pc [ayay]
chupakabras escribió:
fatron22 escribió:Ya tengo el juego pero mi duda es ??

Hay mucha diferencia con el de PC ??

Es que nunca lo he jugado y no tengo ni idea de lo que va

Saludos



Como que ya tienes el juego, no salia el 9 de este mes??

Edit: Supongo que te referiras al del pc [ayay]


Si ya lo tengo ( nada de Sparrow ni nada ehh )

Y solo puedo decir que los logros son muuuy faciles,ya que no tengo ni idea de si el juego esta recortado o no con respecto a la version de PC,esa es mi duda,a ver si alguien me la resuelve.

Saludos
yo me lo bajaré a ver que tal está este juego, total
tengo una duda me parecio leer que solo tiene un modo de juego el survival , no tiene creativo ni hardcore ?????
no sera verdad no ??.
si teneis idea de esto responderme graciasss.
ENMANOA escribió:tengo una duda me parecio leer que solo tiene un modo de juego el survival , no tiene creativo ni hardcore ?????
no sera verdad no ??.
si teneis idea de esto responderme graciasss.

si solo hay un modo, esta claro que la chicha de este juego es el multi ya que en lo demas va mas bien capado.
Sobre le precio es caro, pero esque notch es una perra porque en PC tmb vale 20 eurazos(ahora antes valia 10) :-|
Bueno, hay alguna manera de quitar toda la lava de un volcán y poner la Quarry encima para que siga comiendo bloques?
NaN escribió:
ENMANOA escribió:tengo una duda me parecio leer que solo tiene un modo de juego el survival , no tiene creativo ni hardcore ?????
no sera verdad no ??.
si teneis idea de esto responderme graciasss.

si solo hay un modo, esta claro que la chicha de este juego es el multi ya que en lo demas va mas bien capado.
Sobre le precio es caro, pero esque notch es una perra porque en PC tmb vale 20 eurazos(ahora antes valia 10) :-|



NaN o quien quiera responder pondran los demas modos en actualizaciones o no ???
pack de texturas y mods los pondran al final , y lo mas importante pagando o no ??.
Sacado de cutrestation:

"No dispondremos ni del extremo modo Hardcore, que daba por concluido el juego cuando moríamos, o el entretenidísimo modo Creativo, un estilo de juego en el que somos como dioses y, además de volar a gran velocidad, disponíamos de todos los elementos del mundo para construir libremente desde el primer momento, sin duda un recorte jugable que puede defraudar a muchos jugadores tradicionales que disfrutaban en sus ordenadores con sus increíbles creaciones arquitectónicas y que deja a los nuevos sin dos modos realmente entretenidos."

:-?

Análisis en cutrestation:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/minecraft/analisis-juego/1535426
SrX escribió:Sacado de cutrestation:

"No dispondremos ni del extremo modo Hardcore, que daba por concluido el juego cuando moríamos, o el entretenidísimo modo Creativo, un estilo de juego en el que somos como dioses y, además de volar a gran velocidad, disponíamos de todos los elementos del mundo para construir libremente desde el primer momento, sin duda un recorte jugable que puede defraudar a muchos jugadores tradicionales que disfrutaban en sus ordenadores con sus increíbles creaciones arquitectónicas y que deja a los nuevos sin dos modos realmente entretenidos."

:-?

Análisis en cutrestation:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/minecraft/analisis-juego/1535426



ok pero lo pondran mas adelante con actualizaciones , ESA ES LA GRAN PREGUNTA.
indigo_rs escribió:
Imagen

Imagen


Que chula :D
Una pregunta, esta traducido? o solo estara en ingles?

salu2
Ju4s escribió:Una pregunta, esta traducido? o solo estara en ingles?

salu2


El tema del idioma no afecta en nada en este juego [chulito]
Creo que con este juego se van a sobrar con los DLCS de pago ...
Espero equivocarme.
Una cosa, estoy intentando descargarlo, pero no me pone la opcion comprar. Alguien sabe a partir de que hora estará disponible?


Gracias de antemano. un saludo!
No hago mas que escuchar que esta edición es una mierda al lado de la de PC, me lo quería pillar para la Xbox porque en mi casa jamás estoy en el PC, ademas de que en la consola jugaría con más amigos y al menos hablando por el micro.

Sin los MODS y sin esos modos de juego, ¿tanto pierde el Minecraft?

Gracias y un saludo
Ya sale para comprar (1600 ms points). Yo estoy bajando la demo, a ver que tal.
a probar la demo a ver que ta esta la versión xbox
A mi me motiva la compra el poder tener pantalla partida para jugar con la novia ya que en casa solo tenemos un PC...pero el precio es un poco caro...
Alguien que haya probado la demo, puede dar opiniones de primera mano??
evasus escribió:Alguien que haya probado la demo, puede dar opiniones de primera mano??


No e jugado a la version de pc que conste, pero el juego me a gustado la idea que tiene, va fluido

El tutorial me a dejado practicamente desnudo enseñandome 4 cosas basicas y a dicho venga que en un rato es de noche y vienen los monstruos y yo con una casa medio echa y sin el tranquillo de que hacer y como, que a pasado, la noche y yo en medio de la nada con una casa a medio hacer jajaja, me gusta la idea, puede dar lugar a partidas muy wapas

salu2
Ju4s escribió:
evasus escribió:Alguien que haya probado la demo, puede dar opiniones de primera mano??


No e jugado a la version de pc que conste, pero el juego me a gustado la idea que tiene, va fluido

El tutorial me a dejado practicamente desnudo enseñandome 4 cosas basicas y a dicho venga que en un rato es de noche y vienen los monstruos y yo con una casa medio echa y sin el tranquillo de que hacer y como, que a pasado, la noche y yo en medio de la nada con una casa a medio hacer jajaja, me gusta la idea, puede dar lugar a partidas muy wapas

salu2



JAJJAJAJA, ok gracias.

Yo jugué a la de PC un par de horas, así que tampoco estoy "contaminado".
Se puede personalizar el personaje como en PC?
Que no te dejan hacer ne la demo que en juego completo sí?, va por límite de tiempo?
evasus escribió:
Ju4s escribió:
evasus escribió:Alguien que haya probado la demo, puede dar opiniones de primera mano??


No e jugado a la version de pc que conste, pero el juego me a gustado la idea que tiene, va fluido

El tutorial me a dejado practicamente desnudo enseñandome 4 cosas basicas y a dicho venga que en un rato es de noche y vienen los monstruos y yo con una casa medio echa y sin el tranquillo de que hacer y como, que a pasado, la noche y yo en medio de la nada con una casa a medio hacer jajaja, me gusta la idea, puede dar lugar a partidas muy wapas

salu2



JAJJAJAJA, ok gracias.

Yo jugué a la de PC un par de horas, así que tampoco estoy "contaminado".
Se puede personalizar el personaje como en PC?
Que no te dejan hacer ne la demo que en juego completo sí?, va por límite de tiempo?


Pues lo acabo de pillar hace nada 20 minutos el juego completo y bueno estoy algo perdido aun, pero si te refieres a armaduras y demas si que puedes ponerte de cuero, diamante y demas cosas estoy viendo y armas.
En la demo una vez pasas el tutorial te dejan 2 minutos mas y se te quita el juego, e creado un mundo nuevo pacifico para ir pillando todo el rollo y no va por contador de tiempo, es mas alguno que sepa del juego, hay algo parecido a un reloj o asi para controlar el tiempo?

salu2
Mis primeras impresiones sobre la primera hora de juego (tengo cientos (miles) de horas en el de PC):

El control es muy bueno con el mando, pero necesita su práctica, pero con un par de horas debería ser suficiente.

Es cierto que le faltan muchas cosas (hecho de menos la barra del hambre), pero estoy seguro y hago el pronóstico que en las próximas actualizaciones se irán mejorando y eso va a ser todo gratis, tampoco les interesa matar a la gallina de los huevos de oro. Sacaran dlc de pago eso si.


Seguiré comentando más cosas, pero para este post acabaré indicando que si no te gusta el minecraft de PC no te gustará este. Si no has probado el de PC, bájate antes la demo. Y si eres un superfan del de PC y te gusta la posibilidad de jugar a pantalla partida con un amigo o tu novia en el sofá de tu salón, creo que es una buena compra. E insisto creo que este juego en xbox va a crecer al mismo ritmo que la versión de PC, ya que eso es lo que engancha a los jugadores y si quieres que sea superventas no les queda otra estrategia.


Una reflexión personal desde el respeto a todos los puntos de vista: Sobre los que dicen que 1600 puntos es caro. O lo mismo sobre el trials evolution que los 1200 puntos era caro. Y después se compran juegos de 70 euros (5000 puntos) para jugarte una campaña de 6 horas. Si te gusta el minecraft, 1600 puntos es un regalo, ya que tendrás cientos de horas de juego divertido.
No e tenido la oportunidad de jugar a este juego en pc,y por eso e decidido hace 2horas comprarlo en xbox360,y es una gozada,las 2horas me han pasado volando,y lo e jugado con un colega y a sido las risas xD.
a mi me a gustado mucho i tambien he jugado en pc lo unico q no entiendo es
Que cuando me meto en el refugio todo bien tapiado me pongo en la cama y
Al rato me despierto con un monstruo al lado alguien sabe que puede ser?
folieviva escribió:a mi me a gustado mucho i tambien he jugado en pc lo unico q no entiendo es
Que cuando me meto en el refugio todo bien tapiado me pongo en la cama y
Al rato me despierto con un monstruo al lado alguien sabe que puede ser?


Los monstruos se generan en la oscuridad, por lo tanto en tu refugio para que sea seguro debes llenarlo de antorchas de forma que no haya zonas oscuras. :)
La verdad esque se ve diferente que en la pantalla del ordenador, y cuesta un poco mas controlarlo por la sensibilidad del mando pero me gusta mas el de xbox que el de PC el unico punto debil son los mods porque lo del personaje hace 3 min me han dado uno nuevo.

Y lo que también esta muy bien es la facilidad con la que se puede unir gente en las partidas, simplemente con invitandola ya puede unirse y jugar en tu mundo, no se hasta cuanta gente cabe pero nos lo pasaremos bien.

PD: Mi gamertag es JeffGasolVictor si alguien tiene el juego comprado que me lo diga y nos juntamos en un mundo
Menuda capada trae la version xbox, yo que pensaba que era solo en la demo

http://www.youtube.com/watch?v=vuiyUuFz1yg

Recordar que el mundo en la version de pc es infinito que se va generando conforme avanzas y en esta version esta limitado como se puede ver en el video. [noop]
Yo me lo he comprado y os digo que es un juego para gozarlo y meterle horas. En 3h me ha dado tiempo a pasar unas noches, construir mi primer refugio, sembrar y recoger, y luchar. Por 1600 MP lo veo de PM, damas y caballeros.
Foxhound 85 escribió:Menuda capada trae la version xbox, yo que pensaba que era solo en la demo

http://www.youtube.com/watch?v=vuiyUuFz1yg
Recordar que el mundo en la version de pc es infinito que se va generando conforme avanzas y en esta version esta limitado como se puede ver en el video. [noop]



Es cierto, pero te puedo asegurar que eso no es determinante. Aun siendo su tamaño mucho menor que la versión PC "En PC el tamaño es un poco mayor que el tamaño del globo terraqueo", en la xbox tienes muchisimos km2 para explorar. Al 95% de jugadores que suelen crearse una base y hacer expediciones desde esta, yo te digo que jamás descubrirán el final, y respecto a los nomadas que estan andando todo el día, tendrán kilómetros y kilómetros para aburrirse. Que la versión PC tiene un tamaño de mundo inmenso? pues si, y que si es físicamente imposible recorrerlo, ya que necesitarías miles de años reales jugando. Y al final los biomass son limitados, y lo que estarías recorriendo son ciclos y ciclos de biomass parecidos, por eso nunca entenderé la estrategia nomada, ya que teniendo una base, puedes llegar en el mismo día a todas las clases de biomass y por lo tanto acceso a todos los recursos.

Es mi opinión, por supuesto que respeto la tuya, pero ya te digo que eso no me preocupa demasiado. Hay otros temas que para mi son mas preocupantes.
Yo estoy dudando, pero de momento no me lo he comprado por varias razones:

- Mundo muy limitado, y no se si han implementado todos los ecosistemas (por lo que he visto en el video aquí colgado, se patea el mapa en 10 minutos andando)
- Creo que no se puede cambiar la skin
- Es una BETA (1.6.6) de hace un año, y a pesar de que han dicho que actualizarán, una cosa es que lo digan y otra que lo hagan. Yo desde luego no me fío, y en caso de actualizar veremos la frecuencia de las susodichas. Hay cosas nuevas que me dan exactamente igual, pero otras que no (encantamientos, nuevos mobs, pistones, duplicado de altura máxima del mapa...)
- Como ha dicho otro forero, no se por que me da que se van a hinchar a DLCs
- El precio me parece excesivo. Ya se que el de pc vale 20 €, pero cuando era beta costaba 15 €, y esto es aquella beta pero sin posibilidades de mods.

Sin embargo, me ha gustado:

- Facilidad para crear o unirse a partidas mp
- Fluidez del port
- Pantalla partida

Ya veré si me pueden las ganas, pero de momento tengo intención de esperarme a una rebaja.

Un saludo.
forostm escribió:
Foxhound 85 escribió:Menuda capada trae la version xbox, yo que pensaba que era solo en la demo

http://www.youtube.com/watch?v=vuiyUuFz1yg
Recordar que el mundo en la version de pc es infinito que se va generando conforme avanzas y en esta version esta limitado como se puede ver en el video. [noop]



Es cierto, pero te puedo asegurar que eso no es determinante. Aun siendo su tamaño mucho menor que la versión PC "En PC el tamaño es un poco mayor que el tamaño del globo terraqueo", en la xbox tienes muchisimos km2 para explorar. Al 95% de jugadores que suelen crearse una base y hacer expediciones desde esta, yo te digo que jamás descubrirán el final, y respecto a los nomadas que estan andando todo el día, tendrán kilómetros y kilómetros para aburrirse. Que la versión PC tiene un tamaño de mundo inmenso? pues si, y que si es físicamente imposible recorrerlo, ya que necesitarías miles de años reales jugando. Y al final los biomass son limitados, y lo que estarías recorriendo son ciclos y ciclos de biomass parecidos, por eso nunca entenderé la estrategia nomada, ya que teniendo una base, puedes llegar en el mismo día a todas las clases de biomass y por lo tanto acceso a todos los recursos.

Es mi opinión, por supuesto que respeto la tuya, pero ya te digo que eso no me preocupa demasiado. Hay otros temas que para mi son mas preocupantes.


Cómo por ejemplo???

Me interesa porque estoy pensando en jugarlo.

Otra pregunta, se puede jugar multijugador de 4 personas? (sorry si ya se ha respondido)
mopas69 escribió:
forostm escribió:
Foxhound 85 escribió:Menuda capada trae la version xbox, yo que pensaba que era solo en la demo

http://www.youtube.com/watch?v=vuiyUuFz1yg
Recordar que el mundo en la version de pc es infinito que se va generando conforme avanzas y en esta version esta limitado como se puede ver en el video. [noop]



Es cierto, pero te puedo asegurar que eso no es determinante. Aun siendo su tamaño mucho menor que la versión PC "En PC el tamaño es un poco mayor que el tamaño del globo terraqueo", en la xbox tienes muchisimos km2 para explorar. Al 95% de jugadores que suelen crearse una base y hacer expediciones desde esta, yo te digo que jamás descubrirán el final, y respecto a los nomadas que estan andando todo el día, tendrán kilómetros y kilómetros para aburrirse. Que la versión PC tiene un tamaño de mundo inmenso? pues si, y que si es físicamente imposible recorrerlo, ya que necesitarías miles de años reales jugando. Y al final los biomass son limitados, y lo que estarías recorriendo son ciclos y ciclos de biomass parecidos, por eso nunca entenderé la estrategia nomada, ya que teniendo una base, puedes llegar en el mismo día a todas las clases de biomass y por lo tanto acceso a todos los recursos.

Es mi opinión, por supuesto que respeto la tuya, pero ya te digo que eso no me preocupa demasiado. Hay otros temas que para mi son mas preocupantes.


Cómo por ejemplo???

Me interesa porque estoy pensando en jugarlo.

Otra pregunta, se puede jugar multijugador de 4 personas? (sorry si ya se ha respondido)

Me uno a la pregunta, ¿de qué problemas hablas?
2190 respuestas
1, 2, 3, 4, 544