Wiki PS3

melado escribió:
[erick] escribió:Que me aspen que yo no la veo... :(

La caché a veces se agarra un poco, vuelve a mirar a ver?


Yo no la veo tampoco la verdad.
o vaya a enlazarlo al foro de Xbox 360.


Lo hice por eso, no sabia que también estaba enlazado en algún hilo de x360. Ya lo se para otra vez.
El tema de las portadas si se puede poner la de PC pues casi mejor, así hay menos recelos, aunque bueno, tampoco tiene que haber muchos, a mi personalmente no me importa mucho.

Yo sigo sin ver el botón de añadir wiki.

Alguno puede ver esto, el artículo wiki dentro del hilo, a mi es que se me queda cargando infinitamente???

hilo_hilo-oficial-tom-clancy-s-h-a-w-x-2_1472600
[erick] escribió:El tema de las portadas si se puede poner la de PC pues casi mejor, así hay menos recelos, aunque bueno, tampoco tiene que haber muchos, a mi personalmente no me importa mucho.

Yo sigo sin ver el botón de añadir wiki.

Alguno puede ver esto, el artículo wiki dentro del hilo, a mi es que se me queda cargando infinitamente???

hilo_hilo-oficial-tom-clancy-s-h-a-w-x-2_1472600


Yo tampoco puedo verlo, se queda cargando....
Pues que mal, con lo chulo que me está quedando.

wiki/Tom_Clancy%27s_H.A.W.X._2

:D
Linka esto [erick]:

wiki/Final_Fantasy_XIV


Aún podría poner más cosas, pero ando liado y creo q de momento es suficiente...

(He encontrado una fuente cojonuda para editar este hilo XD )
Hecho, va hoy EOL a toda hostia, apenas hace que lo he puesto y lo he subido y ya ha bajado el hilo un montón.
[erick] escribió:Hecho, va hoy EOL a toda hostia, apenas hace que lo he puesto y lo he subido y ya ha bajado el hilo un montón.



Es q hoy están las hormonas alteradas por lo q ha pasado con el mafia 2 cawento y los anuncios de la gamescon
que ha pasado con el mafia... si es que no me entero de nada
lo estaba viendo, que fuerte tio
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Sigues sin ver el botón de la wiki?

Este es.

Imagen
cloud_cato escribió:Esto ha pasado:

hilo_hilo-oficial-mafia-ii-27-de-agosto_1221198_s910


es inaceptable.


Lool, no me había enterado de eso... Menos mal que los han optimizado por separado porque cualquiera lo diría.... vaya cagada!!
[erick] escribió:
* Alpha Protocol UK - Voces en ingles, textos en castellano
* Demons Souls UK textos en castellano.
* BLAZBLUE: Calamity Trigger PAL-UK textos en castellano y voces en inglés y japonés.
* Fifa Street 3 uk castellano
* GTA Episodes from Liberty City Asia Castellano
* Lego Rock Band uk castellano
* Little Big Planet GOTY pal uk castellano
* ModNations Racers de UK esta completamente en ingles
* Naughty Bear pal/uk en españo
* Prince of Persia: The forgotten sands UK - confirmado
* Racer Driver Reloaded UK Castellano
* Ratchet and Clank - Quest for Booty versión PAL/UK: VOCES; TEXTOS Y MENÚS en CASTELLANO
* Transformers: War For Cybertron (La Guerra Por Cybertron) versión PAL/UK: VOCES; TEXTOS Y MENÚS en CASTELLANO/USA en IngleS
* SCENE IT// EUR // Integramente en ingles // Confirmado
* Skate 3 PAL,UK #voces en inglés, subtitulos en castellano#
* Singularity PAL UK, castellano
* Ratchet and Clank - Quest for Booty versión PAL/UK: VOCES; TEXTOS Y MENÚS en CASTELLANO
* UFC 2010 Undisputed UK castellano.


Pues puedes ir practicando con estos que ya están confirmados. Avisa cuando los tengas.

poz... ya ta
Vale, ya estoy de nuevo por aquí.

Me pongo con el trabajillo del listado de juegos @Store.

Las imágenes las pongo en categoría: Juegos de Playstation 3, como quedamos.

Por cierto, os parece bien que al lado del precio ponga "A la venta"?

wiki/Fat_Princess


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Vale, ya estoy de nuevo por aquí.

Me pongo con el trabajillo del listado de juegos @Store.

Las imágenes las pongo en categoría: Juegos de Playstation 3, como quedamos.

Por cierto, os parece bien que al lado del precio ponga "A la venta"?

wiki/Fat_Princess


Un saludo.


Bienvenido de nuevo Olympus,

como quieras, pero eso va a dar el curro de tener que borrarlo luego, con la fecha de salida creo que todo el mundo entenderá si está o no a la venta, pero vamos tu mismo. :D

Vangas escribió:Es normal este error?
A ver si melado o gorkus nos pueden deciar algo :-?
[erick] escribió:
Bienvenido de nuevo Olympus,

como quieras, pero eso va a dar el curro de tener que borrarlo luego, con la fecha de salida creo que todo el mundo entenderá si está o no a la venta, pero vamos tu mismo. :D



[erick], no hace falta borrar la fecha de salida, sino al lado. Justo como hice con el de Fat Princess. Más que nada digo de poner "A la venta" porque parece que es más visual a la hora de mirar la ficha.

No me cuesta mucho trabajo editar los que tengo y ponerle al lado de la fecha que ya está a la venta.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
[erick] escribió:
Bienvenido de nuevo Olympus,

como quieras, pero eso va a dar el curro de tener que borrarlo luego, con la fecha de salida creo que todo el mundo entenderá si está o no a la venta, pero vamos tu mismo. :D



[erick], no hace falta borrar la fecha de salida, sino al lado. Justo como hice con el de Fat Princess. Más que nada digo de poner "A la venta" porque parece que es más visual a la hora de mirar la ficha.

No me cuesta mucho trabajo editar los que tengo y ponerle al lado de la fecha que ya está a la venta.

Un saludo.


Pues adelante, por cierto, deberíamos poner tu hilo en un sitio más visible, le queda mucho para añadir la wiki¿?
En el transcurso de la semana que viene ya habré añadido todos los juegos al listado y ya podemos ponerlo en un sitio más visible. Incluso tengo que incluir algunas novedes para Store que he visto interesantes, pero eso después de completarlo.
Ya he editado todas las fichas y he puesto al lado de la fecha de salida "A la venta", en aquellos títulos que, evidentemente, estén en venta.

Luego me pondré a subir más.


Un saludo.
Por cierto erick, cuando te vaya bien dame algún articulo, que estoy con las manos vacías.

Saludos!
Vangas escribió:Por cierto erick, cuando te vaya bien dame algún articulo, que estoy con las manos vacías.

Saludos!


hilo_hilo-oficial-red-faction-guerrilla_1160157

Había yo empezado ese, hay que meterle mejor info y en enlace wiki ya le tiene hecho ?te lo quedas¿?
[erick] escribió:
Vangas escribió:Por cierto erick, cuando te vaya bien dame algún articulo, que estoy con las manos vacías.

Saludos!


hilo_hilo-oficial-red-faction-guerrilla_1160157

Había yo empezado ese, hay que meterle mejor info y en enlace wiki ya le tiene hecho ?te lo quedas¿?


Lo tomo, a ver que puedo hacer con el xD
Erick dime alguno que tengas libre porque quiero descansar del mw2 que me tiene frito con tanta imagen.
jamonazo2000 escribió:Erick dime alguno que tengas libre porque quiero descansar del mw2 que me tiene frito con tanta imagen.

pues te iba a proponer el del disgaea III, que precisamente no lo he empezado porque son imagenes a tutiplen xDDDDDDDDDDDD
Por cierto, el articulo de ese juego me lo pedi yo, pero no entiendo ni papa de ese juego y lo que iba a hacer es "copy paste" del hilo oficial, que son casi todo imagenes... Si hay alguien que lo haya jugado y cree que lo puede hacer mejor que lo diga
qué máquina olympus,

hoy me temo que no voy a poder estar mucho con vosotros, ya sabéis como está el tema de la scene y me lleva mucho tiempo moderar el foro, a ver si se empieza a calmar el tema.
[erick] escribió:qué máquina olympus,

hoy me temo que no voy a poder estar mucho con vosotros, ya sabéis como está el tema de la scene y me lleva mucho tiempo moderar el foro, a ver si se empieza a calmar el tema.


Nada tío, tranquilo.

Somos gente suficiente para seguir avanzando ésto.


Un saludo.
Y vamos con la quinta, un perrito pilotoooo:


* wiki/Assassin%27s_Creed_II (Original)
* wiki/Assasin%27s_Creed_II (Repe)


Pasaré los datos al artículo original. Pero a partir de ahora, en cuanto vea otro artículo repetido, lo borraré sin más, sin avisar. Luego, no preguntéis "¿Dónde está mi artículo?"... Porque habrá sido exterminado.


Está bien, he recapacitado sobre el asunto y creo que no voy a borrar directamente los artículos que encuentre repetidos. Ayer era tarde y estaba algo saturado.
Ya pondré aquí los avisos, a condición de que el autor haga algo para fusionar su contenido con el viejo artículo.
Lamento si esto ha provocado el pánico [mad].
Me queda pulir el gta episodes y enlazarlo me quedo el driver nuevo sino lo tiene nadie.
jamonazo2000 escribió:Me queda pulir el gta episodes y enlazarlo me quedo el driver nuevo sino lo tiene nadie.
Si te lo quedas todo tuyo.

Una idea, a ver que os parece.

A partir de ahora no enlacéis las desarrolladoras con enlaces de fuera, creo que deberíamos hacer nosotros los enlaces, yo estoy haciendo un puñadito, no cuesta casi nada de tiempo y le da nivel a nuestra wiki.

Algunas de las he hecho yo.

atlus (sin terminar)
bizarre creations
mercury steam
Pandemic Studios
Airtight_Games
Insomniac_Games

¿qué os parece?
[erick] escribió:A partir de ahora no enlacéis las desarrolladoras con enlaces de fuera, creo que deberíamos hacer nosotros los enlaces, yo estoy haciendo un puñadito, no cuesta casi nada de tiempo y le da nivel a nuestra wiki.

Algunas de las he hecho yo.

atlus (sin terminar)
bizarre creations
mercury steam
Pandemic Studios
Airtight_Games
Insomniac_Games

¿qué os parece?


Me parece una idea genial. Es más, se me ocurre algo, pero no sé si será posible ¿hay alguna manera de que se añadan automáticamente en el artículo de cada desarrolladora los juegos creados por la misma que tengan artículo en el wiki?
Claro tio, añadiendo [[título del juego]]

Lo que tenemos que hacer es enlazarlos siempre.

Si no está, ya estarán en el futuro.

wiki/Airtight_Games Esta es fácil porque solo tiene un juego.

Así que la idea es que todos los juegos los pongamos así [[título del juego]] y ya tendran wiki si no la tiene o no, pero dejamos la puerta abierta a que alguien la abra.

Sobre todo en PS3 vamos como un tiro y en menos de un mes no vamos a tener mucho que hacer...
Me parece una idea muy buena, mañana me pongo yo con Irrational Games y un par más si puedo.
Gorkus, has eliminado el hilo de Metal Gear Solid 1 que había hecho por el motivo de duplicación.

Ya me dirás dónde está duplicado en este subforo...

Además que la finalidad por lo que yo lo creé no tiene nada que ver con la de hilo oficial, lo mío era una ficha para completar el listado de juegos de Store.

wiki/Listado_de_Juegos_De_PlayStation_Network
Si alguien no se ha dado cuenta...me he mudado al equipo de 360 xD
fR1k0 escribió:Me parece una idea muy buena, mañana me pongo yo con Irrational Games y un par más si puedo.


Me puesto en 10 min y he hecho el de Irrational Games ya:

wiki/Irrational_Games

Y he linkado de Irrational Games a Bioshock Infinite y viceversa:

wiki/Bioshock_Infinite
-OlYmPuS- escribió:Gorkus, has eliminado el hilo de Metal Gear Solid 1 que había hecho por el motivo de duplicación.

Ya me dirás dónde está duplicado en este subforo...

Además que la finalidad por lo que yo lo creé no tiene nada que ver con la de hilo oficial, lo mío era una ficha para completar el listado de juegos de Store.

wiki/Listado_de_Juegos_De_PlayStation_Network


Si está duplicado, la verdad e que lo podíamos dejar así que es más completo, siento el curro que te has pegado :(
wiki/Metal_Gear_Solid

Por cierto, olympus, cuando terminemos este listado sería posible empezar uno con los juegos de PSX del store? porque ahí sería mejor a metal gear no crees?

Hero Of Time escribió:Si alguien no se ha dado cuenta...me he mudado al equipo de 360 xD
hero, tio, que te seguimos leyendo, eres el benjamín del equipo ;)

fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:Me parece una idea muy buena, mañana me pongo yo con Irrational Games y un par más si puedo.


Me puesto en 10 min y he hecho el de Irrational Games ya:

wiki/Irrational_Games

Y he linkado de Irrational Games a Bioshock Infinite y viceversa:

wiki/Bioshock_Infinite


Sobre todo, lo que se trata, es que cuando hagamos un artículo nuevo aprovechemos la coyuntura, investiguemos un poquito en inet y ponemos la infor, la verdad es que da nivel a nuetra wiki.
apmomp escribió:
[erick] escribió:A partir de ahora no enlacéis las desarrolladoras con enlaces de fuera, creo que deberíamos hacer nosotros los enlaces, yo estoy haciendo un puñadito, no cuesta casi nada de tiempo y le da nivel a nuestra wiki.

Algunas de las he hecho yo.

atlus (sin terminar)
bizarre creations
mercury steam
Pandemic Studios
Airtight_Games
Insomniac_Games

¿qué os parece?


Me parece una idea genial. Es más, se me ocurre algo, pero no sé si será posible ¿hay alguna manera de que se añadan automáticamente en el artículo de cada desarrolladora los juegos creados por la misma que tengan artículo en el wiki?
Sí, es buena idea, aunque no nueva, pero buena igualmente. Enhorabuena, he visto el de Bizarre y molaba.



[erick] escribió:Claro tio, añadiendo [[título del juego]]

Lo que tenemos que hacer es enlazarlos siempre.

Si no está, ya estarán en el futuro.

Es una de las mejores ideas que he leído aquí.


A los artículos estos nuevos sobre desarrolladoras, solo les veo una pega; que los artículos no están categorizados.



Estos son otros que ya existían:

* wiki/Sega_Technical_Institute
* wiki/Sonic_Team
* wiki/Team_Andromeda
* wiki/Tecmo
* wiki/Traveller%27s_Tales
* wiki/Namco
* wiki/MicroProse
* wiki/Id_Software
* wiki/SEGA

Y me parece genial que queráis continuar con ello [oki]. Lo digo en serio, no es un vacile.


-OlYmPuS- escribió:Gorkus, has eliminado el hilo de Metal Gear Solid 1 que había hecho por el motivo de duplicación.

Ya me dirás dónde está duplicado en este subforo...

Además que la finalidad por lo que yo lo creé no tiene nada que ver con la de hilo oficial, lo mío era una ficha para completar el listado de juegos de Store.

wiki/Listado_de_Juegos_De_PlayStation_Network

Pues encantado te lo digo, helo aquí: wiki/Metal_Gear_Solid

Entiendo que no tuviera nada que ver con ningún hilo oficial, pero estaba duplicado igualmente. puedes realizar todas las modificaciones que creas oportunas en el artículo original.


Buscar, buscar... Aaayyy...
Duplicadooooooo para hoyyyy:


* wiki/Taki (Soul Calibur) (primero).
* wiki/Taki (duplicado).


El autor original fue Deen0X. Le he escrito para ver qué opina, por si quiere fusionarlos. De todas formas, si pasa el tiempo y no ocurre nada, me temo que tendré que borrar el duplicado.
Gracias [erick] y gorkus.

Pues nada, enlazaré con ése que habéis puesto.

Estaría bien lo de hacer un listado de juegos de PSX, lo que pasa que muchos juegos de los que voy a incluir o han sido incluídos, también deberían ir ahí. No sé, primero acabaré este y luego hablamos cómo hacerlo.

Gorkus, el buscador lo utilicé, pero busqué por Metal Gear Solid 1 y no me salió, de todas formas gracias. Me gustaría que para la próxima vez pusieras el hilo en cuestión y no borrarlo así sin más. Sólo un apunte, no quiero crear malos rollos.


Un saludo.
Es q hay q hacer búsquedas genéricas, como metal gear, por ejemplo, y no tan especificas, porq el nombre del articulo puede tener muchas variables.


Un saludo.
Un consejo. Para búsquedas "difusas" (de artículos que puedan estar mal escritos, etc) utilizad Google, porque no sólo busca las palabras que le escribís, sino las parecidas, plurales, etc.

Tenéis que buscar site:elotrolado.net/wiki palabra. Por ejemplo: http://www.google.es/search?hl=es&q=sit ... gear+solid ;)
678 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214