Wiki PS3

19, 10, 11, 12, 13, 14
Gorkus has borrado mi articulo de Ratchet & Clank porque había un problema en el nombre y has dejado el otro vacio xD

EDITO: Nada, lo miraba desde el mio y se veía vacio, pero lo he buscado y se ve bien.
Gorkus escribió:Duplicadooooooo para hoyyyy:


* wiki/Taki (Soul Calibur) (primero).
* wiki/Taki (duplicado).


El autor original fue Deen0X. Le he escrito para ver qué opina, por si quiere fusionarlos. De todas formas, si pasa el tiempo y no ocurre nada, me temo que tendré que borrar el duplicado.


Estamos empezando, esto nos pasara más veces, es inevitable tío, tambien tirón de orejas al que ha puesto de título Taki (Soul Calibur) lo suyo sería que solo hubiera puesto Taki, o hacer un artículo con el nombre taki que recondujera a Take (Soul Calibur).

Bueno, en el futuro nos dejara de pasar, cuando nos pongamos al día XD XD y solo pongamos novedades
Bueno enlazado y terminado el gta episodes empiezo con driver. Erick en cuanto pueda creo el artículo de Rockstar para enlazar todos los juegos ahí en vez de fuera.ç

Gran idea!

Saludos.

EDITO:A ver si alguien le echa un vistazo que no se porque en el wiki sale bien y en el hilo me manda el titulo para arriba.
Saludos.
EDITO2: Que hago la plantilla de rockstar me curro la lista de juegos que es bastante larga le doy a grabar y catacrak otra vez la puta sesión! Luego dicen que previsualizar.... joder si pasa eso continuamente.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Eso es lo peor, estar una hora editando y que se vaya a tomar por culo cuando le das a enviar.
¿Porqué no dejan las sesiones iniciadas hasta que manualmente le demos a cerrar sesión?
truster escribió:Eso es lo peor, estar una hora editando y que se vaya a tomar por culo cuando le das a enviar.
¿Porqué no dejan las sesiones iniciadas hasta que manualmente le demos a cerrar sesión?

Vaya, cómo no se nos había ocurrido antes :-|

Obviamente se trata de un problema técnico que no conseguimos resolver del todo. De todas formas en el 90% de los casos la sesión NO SE CIERRA. Simplemente parece como si se hubiese cerrado porque se muestra la página para usuarios sin identificar, porque por alguna razón "resurge" de la caché. La solución es usar la vista previa a menudo, y si en algún momento se pierde la sesión, dar para atrás, abrir otra pestaña, asegurarse de que la sesión está iniciada (y si no lo está iniciarla), y volver a darle a mostrar previsualización en la primera pestaña.

Es un coñazo, ya lo sé, pero créeme que no está así por gusto.
Pocos programadores informaticos veo yo aqui.... Yo hago algo y pum, guardo. A lo mejor en 10 minutos he guardado 2 o 3 veces
melado escribió:
truster escribió:Eso es lo peor, estar una hora editando y que se vaya a tomar por culo cuando le das a enviar.
¿Porqué no dejan las sesiones iniciadas hasta que manualmente le demos a cerrar sesión?

Vaya, cómo no se nos había ocurrido antes :-|.

Ponte las pilas, Melado XD.

Pues eso me pasa a mí desde hace tiempo, pero si todavía Melado no ha encontrado una solución factible, será que es muy difícil y habrá que seguir así. No, no me quejo otra vez, que ya te lo sabes muy bien y no hace falta que te lo recuerde.



Por cierto, estaré algo ausente hasta octubre porque tengo que acabar un trabajo de diseño y maquetación. Que la Fuerza me acompañe. Me pasaré de vez en vez, pero no os penséis que dejaré de vigilaros... ¡Muaaah ha ha ha ha ha ha! ¿A alguien le suena "1984"?
Lo que pasa es que el código de integración foro-wiki está cogido por los pelos y es un poquillo inestable, porque no tenemos (tengo) tanta experiencia con MediaWiki que con phpBB.

Gorkus escribió:Por cierto, estaré algo ausente hasta octubre

Cuando vuelvas te encontrarás el wiki patas arriba, con artículos duplicados, imágenes IMG_0001.JPG, todo sin categorizar... [sati]
melado escribió:Lo que pasa es que el código de integración foro-wiki está cogido por los pelos y es un poquillo inestable, porque no tenemos (tengo) tanta experiencia con MediaWiki que con phpBB.

Gorkus escribió:Por cierto, estaré algo ausente hasta octubre

Cuando vuelvas te encontrarás el wiki patas arriba, con artículos duplicados, imágenes IMG_0001.JPG, todo sin categorizar... [sati]



Pues yo me voy a esconder para cuando vuelva porq, como se encuentre con lo q dices, vamos a conocer el auténtico significado de la palabra MIEDO....

Gorkus escribió:¡Muaaah ha ha ha ha ha ha! ¿A alguien le suena "1984"?


Imagen
wiki/Noby_Noby_Boy

Vale, estaba haciendo dos más y me han petado, WTF...
-OlYmPuS- escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Noby_Noby_Boy

Vale, estaba haciendo dos más y me han petado, WTF...

Artículo sin categorizar. Por favor, sigue las normas. También lo digo por otros usuarios, hagamos del Wiki un lugar mejor.
Gorkus escribió:
-OlYmPuS- escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Noby_Noby_Boy

Vale, estaba haciendo dos más y me han petado, WTF...

Artículo sin categorizar. Por favor, sigue las normas. También lo digo por otros usuarios, hagamos del Wiki un lugar mejor.


Cómo sin categorizar?

He categorizado todas las imágenes donde quedamos en "Juegos de Playstation 3".
-OlYmPuS- escribió:Cómo sin categorizar?

Fíjate lo que ha añadido Gorkus al final del artículo: w/index.php?title=Noby_Noby_Boy&diff=78070&oldid=78061

Los artículos en el 99% de los casos tienen que estar metidos en alguna categoría, para que sean fácil de encontrar. Las imágenes también, claro, pero eso ya se hace cuando las subes ;)
-OlYmPuS- escribió:
Gorkus escribió:
-OlYmPuS- escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Noby_Noby_Boy

Vale, estaba haciendo dos más y me han petado, WTF...

Artículo sin categorizar. Por favor, sigue las normas. También lo digo por otros usuarios, hagamos del Wiki un lugar mejor.


Cómo sin categorizar?

He categorizado todas las imágenes donde quedamos en "Juegos de Playstation 3".

Pues como que estaba sin categorizar, que es lo que se dice cuando no lo metes en ninguna categoría. Hasta ahora, que lo he arreglado yo.

Y por cierto, la categoría "Juegos de Playstation 3" no existe, y tampoco recuerdo haber acordado nada de eso contigo. Esas imágenes irían mejor en "Imágenes de videojuegos de PlayStation 3".
El driver esta listo sino tiene nadie el Fallout las vegas me lo quedo.

Saludos.
Adelante, todo tuyo, nadie lo tiene. :)
Y el COD MW2 a ver si esta tarde le pego un buen viaje y lo termino que es interminable....

Si alguien se animara XD....
Gorkus escribió:Pues como que estaba sin categorizar, que es lo que se dice cuando no lo metes en ninguna categoría. Hasta ahora, que lo he arreglado yo.

Y por cierto, la categoría "Juegos de Playstation 3" no existe, y tampoco recuerdo haber acordado nada de eso contigo. Esas imágenes irían mejor en "Imágenes de videojuegos de PlayStation 3".


No existe dices? Pues yo la veo claramente.

Imagen

Respecto a lo de que no quedaste en nada conmigo, mira: hilo_wiki-ps3_1458075_s200

Ahí me dices que con meterlo en la categoría videojuegos Playstation 3 es suficiente, y creo que yo que es lo mismo meterlo en videojuegos Playstation 3 que en Juegos de Playstation 3, no? Aclárame la diferencia en caso de que difieran en algo. La finalidad es la misma.

PD: Gracias melado por la aclaración.
Tened en cuenta que en el momento en el que se usa una categoría, pasa a existir. Lo digo porque es posible que esa categoría la hayas creado tú al usarla por primera vez, aunque esto es una suposición, no lo he comprobado.
melado escribió:Tened en cuenta que en el momento en el que se usa una categoría, pasa a existir. Lo digo porque es posible que esa categoría la hayas creado tú al usarla por primera vez, aunque esto es una suposición, no lo he comprobado.


Yo no he creado ninguna categoría melado, puedes comprobarlo si quieres. Las metí ahí desde el momento que observé que existía.
Ok, sólo lo digo. Si tú veías que existía antes de utilizarla, pues nada. Pero vamos, que si yo pongo que un artículo está en la categoría sdlfkslghdlf, a partir de ese momento la categoría "sdlfkslghdlf" aparecerá en la lista de selección de categorías ;)
-OlYmPuS- escribió:
Gorkus escribió:Pues como que estaba sin categorizar, que es lo que se dice cuando no lo metes en ninguna categoría. Hasta ahora, que lo he arreglado yo.

Y por cierto, la categoría "Juegos de Playstation 3" no existe, y tampoco recuerdo haber acordado nada de eso contigo. Esas imágenes irían mejor en "Imágenes de videojuegos de PlayStation 3".


No existe dices? Pues yo la veo claramente.

Imagen

Respecto a lo de que no quedaste en nada conmigo, mira: hilo_wiki-ps3_1458075_s200

Ahí me dices que con meterlo en la categoría videojuegos Playstation 3 es suficiente, y creo que yo que es lo mismo meterlo en videojuegos Playstation 3 que en Juegos de Playstation 3, no? Aclárame la diferencia en caso de que difieran en algo. La finalidad es la misma.

Sí, la finalidad puede ser la misma... Igual que parir es lo mismo que alumbrar, pero NO ES LA MISMA palabra. Esa es la diferencia, igual que "Imágenes de juegos del Payestation 2" no es lo mismo que "Imágenes de videojuegos de PlayStation 2". Y si una categoría no existe, siempre puedes crearla, pero es algo innecesario si ya existe una categoría que has podido, pero no has querido, utilizar.

Gracias por la captura, es tope explícita.


La categoría "Juegos de PlayStation 3" no existe, si aparece en la lista es otra cosa, pero supongo que cuando la incluyes en un artículo te aparecerá sobre una línea de puntos. Eso es que aún no ha sido creada. Tal vez no haya sido activada o sea un error, eso habría que consultárselo a Melado.

Cuando yo te dije que metieras en la categoría "Videojuegos de PlayStation 3", me refería, claramente, a los artículos, no a las imágenes. para las imágenes ya hay categorías más específicas. Como la que ya he mencionado, "Categoría:Imágenes de videojuegos de PlayStation 3".


No me gusta que me toreen Olympus, así que déjate de buscarle explicaciones alternativas a las normas. Considéralo una recomendación. No pretendo desanimarte, pero si alguien va a hacer lo que le dé la gana, malinterpretando además, va a ser hora de ponerse serios.
Pues yo las imágenes siempre las trato de categorizar lo máximo posible, espero estar haciéndolo bien. Pero si tengo el gta episodes por ejemplo prefiero categorizarlo en "Imagenes gta iv" antes que una mucho mas general como "imagenes videojuegos de ps3".

Al igual pasa con Call of duty, vamos que muchos juegos que comparten plataformas y son muy conocidos tienen ya sus categorías.
Hola,

Yo creo que hay una confunsión, una cosa son las imágenes y otra los artículos. Así que estáis hablando de cosas diferetes.

Todo tiene que ir categorizado, pero tambien hay que entender que estamos empezando.

Por cierto, porque no hay ninguna categoria de "videojuegos de Playstation 3" para los artículos y creo que la tendriamos que tener ¿no?
Gorkus escribió:
Sí, la finalidad puede ser la misma... Igual que parir es lo mismo que alumbrar, pero NO ES LA MISMA palabra. Esa es la diferencia, igual que "Imágenes de juegos del Payestation 2" no es lo mismo que "Imágenes de videojuegos de PlayStation 2". Y si una categoría no existe, siempre puedes crearla, pero es algo innecesario si ya existe una categoría que has podido, pero no has querido, utilizar.


Vayamos por partes.

Aún sigues sin aclararme la diferencia entre "Videojuegos de Playstation 3" y "Juegos de Playstation 3". Me has hecho un símil con parir y alumbrar, pero no. Quizás es lo que dices tú, alguien ha creado la categoría Juegos de Playstation 3 como si fuera diferente a la videojuegos, pero por favor, no me incluyas a mí en ese "alguien" porque yo sólo me limité a categorizar las imágenes en el lugar que creí más idoneo, aunque igual no fuera el correcto.

Gorkus escribió:Gracias por la captura, es tope explícita.


Gracias, intenté que se apreciara lo mejor posible.

Gorkus escribió:La categoría "Juegos de PlayStation 3" no existe, si aparece en la lista es otra cosa, pero supongo que cuando la incluyes en un artículo te aparecerá sobre una línea de puntos. Eso es que aún no ha sido creada. Tal vez no haya sido activada o sea un error, eso habría que consultárselo a Melado.


Lo de la línea de puntos no me he fijado, la verdad, pero claro, al verla yo he pensado que existía, ya que cuando una cosa no existe directamente no aparece. Será un error en el que tanto tú como yo no tenemos ninguna culpa.

Gorkus escribió:Cuando yo te dije que metieras en la categoría "Videojuegos de PlayStation 3", me refería, claramente, a los artículos, no a las imágenes. para las imágenes ya hay categorías más específicas. Como la que ya he mencionado, "Categoría:Imágenes de videojuegos de PlayStation 3".


Hubo un malentendido entonces.

A partir de ahora meteré las imágenes de los juegos en "Imágenes de Videojuegos de Playstation 3". Y los artículos los cagorizaré en "Videojuegos de Playstation 3". O se puede crear una categoría para los artículos cómo "Juegos de Playstation Store"? Sólo pregunto...

Gorkus escribió:No me gusta que me toreen Olympus, así que déjate de buscarle explicaciones alternativas a las normas. Considéralo una recomendación. No pretendo desanimarte, pero si alguien va a hacer lo que le dé la gana, malinterpretando además, va a ser hora de ponerse serios.


Torearte? Para nada pretendo torearte simplemente tenemos puntos de vista diferentes, no hay más. No pretendo buscarle explicaciones alternativas a las normas, no sé de dónde te lo has sacado, solamente hubo un malentendido por parte de ambos. Supongo que ya habrá quedado claro, pero te lo vuelvo a decir, yo no estoy violando ninguna norma ni tampoco estoy haciendo lo que me dé la gana. Todo el mundo comete errores, y a diferencia de los animales los humanos caemos dos veces en la misma piedra. Me parece que tú nivel de exigencia es demasiado elevado, estamos comenzando, todo el mundo trata de hacerlo lo mejor posible (me incluyo), pero cada cosa tiene su proceso y se necesita tiempo. Espero que no te pongas así con todos aquellos que difieran en algo con tus opiniones o simplemente cometan algún error.

Un saludo.

jamonazo2000 escribió:Pues yo las imágenes siempre las trato de categorizar lo máximo posible, espero estar haciéndolo bien. Pero si tengo el gta episodes por ejemplo prefiero categorizarlo en "Imagenes gta iv" antes que una mucho mas general como "imagenes videojuegos de ps3".

Al igual pasa con Call of duty, vamos que muchos juegos que comparten plataformas y son muy conocidos tienen ya sus categorías.


Buenas jamonazo2000,

Sí, lo mejor es categorizar lo máximo posible. Lo que pasa que al categorizar imágenes de juegos de @Store serían muchas las categorías que habría que crear (una barbaridad), como dijo Gorkus post's atrás, por eso es mejor categorizarlas en algo más génerico, solamente con juegos que pertenecen a la @Store.

[erick] escribió:Hola,

Yo creo que hay una confunsión, una cosa son las imágenes y otra los artículos. Así que estáis hablando de cosas diferetes.

Todo tiene que ir categorizado, pero tambien hay que entender que estamos empezando.

Por cierto, porque no hay ninguna categoria de "videojuegos de Playstation 3" para los artículos y creo que la tendriamos que tener ¿no?


Buenas [erick],

Efectivamente hubo una confusión como ya puse en la contestación a Gorkus.

Gracias por intentar entenderlo.


Un saludo.
Animo a todos porque aunque tengamos alguna confusión/error/equivocación lo estais haciendo cojonudo! Y vamos a convertir la wiki en la puta envidia de todos.

Saludos y a seguir!
Una pregunta, que categoría le damos a estos juegos?

wiki/Listado_de_Juegos_De_PlayStation_Network

La pregunto la hago extensiva tambien cuando son además juegos de xbox live arcade y de steam/d2d, etc. etc.
[erick] escribió:Una pregunta, que categoría le damos a estos juegos?

wiki/Listado_de_Juegos_De_PlayStation_Network

La pregunto la hago extensiva tambien cuando son además juegos de xbox live arcade y de steam/d2d, etc. etc.


Pues diría que con una categoría "Juegos Play station Network" y con otra " Juegos xbox live" sobraría porque son demasiados y al final vamos a tener una lista de categorías como la del paro XD.
A ver si Gorkus contesta a qué categoría debe ir para asegurarme, no quiero volver a cagarla...
[erick] escribió:Una pregunta, que categoría le damos a estos juegos?

wiki/Listado_de_Juegos_De_PlayStation_Network

La pregunto la hago extensiva tambien cuando son además juegos de xbox live arcade y de steam/d2d, etc. etc.

Creo que lo mejor sería "Categoría:Videojuegos de PlayStation 3".


Jamonazo, haces muy bien intentando categorizar las imágenes de la forma más concreta posible. Ya tienes la categoría "Imágenes de Grand Theft Auto IV", por si te sirve.


Olympus, si ha sido un malentendido, pues bueno. Por mi parte me abstengo de seguir alimentando esta discusión.


[erick] escribió:Todo tiene que ir categorizado, pero tambien hay que entender que estamos empezando.

Por cierto, porque no hay ninguna categoria de "videojuegos de Playstation 3" para los artículos y creo que la tendriamos que tener ¿no?

Sí que existe, es "Videojuegos de PlayStation 3" (habías puesto la V en minúscula).
Gorkus escribió:Sí que existe, es "Videojuegos de PlayStation 3" (habías puesto la V en minúscula).


Joder, yo siempre busco los juegos y las categorías (desde q aprendí a hacerlo....), pero no sabía q la wiki era tan rígida, diferenciando entre mayúsculas o minúsculas, e icluso las tildes (aunq esto puede ser más lógico).

¿no se puede hacer nada al respecto?, lo digo porq los expertos como Gorkus o Maestro Yoda, no tendrán problemas, pero los novatos (todos lo hemos sido y todos lo son las primeras veces) nos liamos mucho con esas cosas.

Lo digo sólo por intentar hacer más accesible la wiki para todo el mundo, porq la gente lo sigue viendo como el malo de la película, aunq cada vez más gente se anima a trabajar con ella. Y es precisamente eso lo q busco con esa pregunta, intentar hacerla más sencilla de manejar y diseñar, y mostrarle a la gente, q aunq la wiki debe tener una redacción impersonal y seria, la estructura del artículo si es algo flexible, como q se puede incluir una imagen para separar secciones, o q se puede modificar el estilo de texto (aunq yo siempre uso el mismo por comodidad).


A ver si acabo mi trabajo con los hilos q me quedan [erick] ;) .


Un saludo.
¿Cómo buscas tú las categorías exactamente?
trabajo para [erick]; creado wiki/Quantum_Theory

melado escribió:¿Cómo buscas tú las categorías exactamente?


En el buscador del wiki pongo el texto y listo, no he tenido problemas hasta ahora, pero lo digo por la cita q he hecho del comentario de Gorkus, y la diferenciación entre mayúsculas y minúsculas...
No, es que creo que el buscador no busca títulos de categorías, por eso te lo preguntaba. Pero quizás estos enlaces te sirvan de ayuda:
wiki/Especial:Categor%C3%ADasM%C3%A1sUsadas
wiki/Especial:Categor%C3%ADas (aunque sólo te deja buscar por "empieza por...", ignora diferencias de mayúsculas y tildes :))
Es interesante lo que dice cloud cato, no habría forma de que no fuera tan rígida la wiki, sobre todo en las búsquedas, que si pones CAPCOM te detecte que ya hay un artículo, que si te falta una tilde te salga el artículo o mayúsculas.

En el futuro esto no nos pasara porque estaremos al día pero ahora que vamos a remolque creo que sería bueno,
Está bien lo que ha puesto melado, sobre todo la segunda URL para poder hacer una búsqueda detallada.

Esque yo creo que deberíamos difundir más esas cosas, o ponerlas en el primer post para que estén más visibles. Ya que mucha gente (me incluyo), ignora cosas de la wiki. Por eso estaría bien poner en el primer post, por ejemplo:

Ayuda; FAQ para traslados de hilos oficiales a la wiki: [dirección url]

etc...

Así sería más sencillo.

Por cierto, esta tarde me pongo a categorizar todos los artículos que hice de la Store en Videojuegos de Playsation 3.
La búsqueda detallada de categorías esta genial melado, muchas gracias.

[erick] tuvo durante un tiempo muchos enlaces de ayuda para la wiki en su firma, y ahora tiene otros, pero es cierto q seria interesante ponerlo en el primer post de este hilo, si no esta puesto aun, q hace mucho q no lo visito....
Buenas,

Ya he categorizado todos los artículos del listado de juegos Playstation Network.

Los he metido en categorías de PC, PS3 y XBOX360 dependiendo de cada título, y además he añadido referencias a los análisis de gamerankigs.

Un saludo.
Ya he añadido al listado de juegos del Network: Burn Zombie Burn!, Marvel vs. Capcom 2 y The Punisher: No mercy, todos los artículos categorizados.

Una pregunta, para firmar los artículos basta con poner al final de la edición la firma con autor, fecha y hora, verdad?
-OlYmPuS- escribió:Buenas,

Ya he categorizado todos los artículos del listado de juegos Playstation Network.

Los he metido en categorías de PC, PS3 y XBOX360 dependiendo de cada título, y además he añadido referencias a los análisis de gamerankigs.

Un saludo.

Bien hecho ;).

-OlYmPuS- escribió:Ya he añadido al listado de juegos del Network: Burn Zombie Burn!, Marvel vs. Capcom 2 y The Punisher: No mercy, todos los artículos categorizados.

Una pregunta, para firmar los artículos basta con poner al final de la edición la firma con autor, fecha y hora, verdad?

Los artículos no se firman. Se firman los comentarios de las discusiones.
Si queréis que vuestro nombre salga en alguna parte, firmad en la página de discusión, o utilizad esto.
De acuerdo, pues utilizaré el método ése.

Un saludo, buenas noches.
Algun hilo para trasladar? Que solo de pensar en empezar el Disgaea III con tantas imagenes me da algo...
Disculpad mis asencias esta semana pero estoy hipermegasuperliado.

Namco te gusta alguno de estos?

hilo_hilo-oficial-ufc-2010-undisputed_1406571

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war_1037935

A partir de mañana estaré algo más y a partir del lunes a tope como siempre.
[erick] escribió:Disculpad mis asencias esta semana pero estoy hipermegasuperliado.

Namco te gusta alguno de estos?

hilo_hilo-oficial-ufc-2010-undisputed_1406571

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war_1037935

A partir de mañana estaré algo más y a partir del lunes a tope como siempre.

Me pido los dos.
He actualizado el hilo de idiomas... Mñn actualizo el de lanzamientos y me pongo con los dos que me habeis encargado.
Siento haber estado poco operativo estas semanas... Se han juntado las vacaciones y un tema personal.
Namco69 escribió:He actualizado el hilo de idiomas... Mñn actualizo el de lanzamientos y me pongo con los dos que me habeis encargado.
Siento haber estado poco operativo estas semanas... Se han juntado las vacaciones y un tema personal.


Espero q se haya resuelto bien el tema personal namco.
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:He actualizado el hilo de idiomas... Mñn actualizo el de lanzamientos y me pongo con los dos que me habeis encargado.
Siento haber estado poco operativo estas semanas... Se han juntado las vacaciones y un tema personal.


Espero q se haya resuelto bien el tema personal namco.

;) podria haber acabado mejor pero no me quejo
678 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14