[Hilo Oficial] Tom Clancy's H.A.W.X. 2

.
vaya mini-hilo oficial,no??jejeje...
KiMo I escribió:vaya mini-hilo oficial,no??jejeje...


Estamos haciendolo en la wiki de EOL y no cargaba, aún así queda mucho por completar.

Por lo menos ahora se ve.
¿Se podrán hacer las misiones en cooperativo?
Avisa en el título de que YA HAY DEMO!!!
Hilo algo tardio,pero bienvenido :)

La demo pesima. Creo que estaba mucho mejor el Hawx 1 que esto,tanto graficamente como de control

Y lo de tener que entrar en el menu para cambiar la camara deja mucho que desear
Ya era hora de que alguien se decidiese a hacerle un hilo oficial a este juego, bueno para hablar de este y de otros juegos de aviones, os podeis pasar si quereis por este hilo hilo_hilo-para-hablar-de-los-juegos-de-aviones-de-x360_1437689

Un saludo.
[erick] escribió:
KiMo I escribió:vaya mini-hilo oficial,no??jejeje...


Estamos haciendolo en la wiki de EOL y no cargaba, aún así queda mucho por completar.

Por lo menos ahora se ve.



esto es otra cosa!!a ver si el juego se porta...el primero me encantó
Se ven aviones volando por el aire ;)
nickxxx711 está baneado por "troll"
ya esta la version sparrow en 1 hora comfirmo idiomas [beer]
El-verdadero escribió:Se ven aviones volando por el aire ;)



Cierto, hay vuelo raso hoy [fumando]

Por cierto, alguna novedad en cuanto a idiomas?

Edito: Parece que es en inglés, eso si, Region Free
El-verdadero escribió:Confirmo que es textos y voces en ESPAÑOL.

EDIT:
http://img828.imageshack.us/img828/7425/31082010395.jpg


Es la version usa? es que la pal/ uk de los juegos de ubisoft ahora vienen en ingles.

Un saludo
Pues no se que version es. hai ya me jodiste xd
Es la unica que ha salido , es multi 5 ;)
Gracias, me imagino que tendremos que tirar de la version americana para importar.
¿impresiones inciales? Parece juegazo
Devilleims escribió:¿impresiones inciales? Parece juegazo


Espero que asi sea, porque el primero me parecio soporífero.
Avtom escribió:
Devilleims escribió:¿impresiones inciales? Parece juegazo


Espero que asi sea, porque el primero me parecio soporífero.

Pues le dieron buena nota, un 8 u 8,5 creo recordar. A ver que nos dicen los eolianos.
ahora lo pruebo y os digo de toas formas al 1 no jugue probe la demo y era muy xungo
Devilleims escribió:
Avtom escribió:
Devilleims escribió:¿impresiones inciales? Parece juegazo


Espero que asi sea, porque el primero me parecio soporífero.

Pues le dieron buena nota, un 8 u 8,5 creo recordar. A ver que nos dicen los eolianos.

El primero está bien peor no es ninguna maravilla. Tiene un 7,4 en gamerankings. El del 8 con algo es Ace Combat.
A ver qué os parece este a los que ya lo tenéis. Espero que haya mejorado algo, aunque la demo me pareció más o menos lo mismo que el primero.
Pues a mi de momento me gusta mucho. Hay que decir que el primero también me gustó, pero le faltaban cosas, sobretodo que hubiese no sólo aire, sino también tierra. Y en este se consigue, aparte de variedad.

No voy a spoilear, pero no sólo se llevan aviones como tal, ni sólo hay que disparar. En 3 fases, antes de la primera de la demo, ya he visto cosas más que interesantes, y sobretodo variedad y más contacto humano. El primero pecaba de ser bastante reiterativo, pese a que ya era original para ser un juego de aviones.

La historia, pues típica de Tom Clancy, agentes desaparecidos, tensiones entre gobiernos y rebeldes... Y tú enmedio. Esta vez llevamos más de un piloto y más de una nacionalidad, por lo que puede ser interesante si se usa bien.

Si os gustó el uno, este os encantará, no es una revolución pero añade lo que el faltaba al uno. A quienes os guste la aviación, pese a no ser un simulador, es un pelín más realista que el anterior, y aterrizar y despegar es una gozada.
Es un juegazo, da gusto controlar los cazas, los graficos muy muy mejorados respecto a Hawx 1 y el doblaje al castellano soberbio, puedes jugar la campaña online, y el online tiene pinta de que puede ser la caña, duelo por equipos y mas modos de juegos (aun no hay peña en los servidores), hace un rato he probado un vuelo en solitario en la ciudad de Tokio, con un avion que tenia misiles giados por ti , osea que guiabas tu el misil, la caña [babas]




PD: si os gustaba el AC 130 del mw2 os lo vais a pasar pipa, ya que hay una fase en la campaña enterita manejando el bicharraco :Ð
corroboro los comentarios, muy muy bueno y variado por ahora.....
Se pueden dar ordenes de voz con el microfono como en el 1 ?
bueno tras 6 misiones decir que el uno me gusto mas. A ver si me explico: a mi estos juegos me gusta pasármelos en la maxima dificultad y aunque tiene mejoras en lo referente a la variedad que a mi gusto son chorradas lo de aterrizar lo veo una tontería, ya que no tiene nada de misterio mas que perder tiempo. No puedes elegir avión cosa que en uno si y ademas no te deja cambiar la munición. Vamos el juego esta bien pero me ha defraudado el nivel experto, que en algunas misiones es una mierda ya que los compañeros no hacen nada en absoluto y los cazas llevan bengalas infinitas vamos que para matar a uno con un misil te cagas es mas fácil darle con la ametralladora y casi siempre te joden sin saber pq
http://www.youtube.com/watch?v=dhBmfauWDqg


HAWX 2 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Por Bogdan Bridinel, Director de Contenido de Juegos y Emil Gheorghe, Productor.

1.¿Cuál es la historia detrás del escuadrón de HAWX?

HAWX es un escuadrón de élite militar que lleva a cabo black ops e intervenciones quirúrgicas en nombre del gobierno Estadounidense. Los pilotos de HAWX son profesionales de élite y tienen acceso a los equipos y sistemas de aviación más avanzados disponibles, desde clásicos como el A-10 Thunderbolt II o el F-16C Fighting Falcon hasta los modernos F-22 Raptor y F-35 Lightning II. También tendrán acceso a equipo más especializado, como sistemas de vigilancia UAVs o helicópteros AC-130U Spooky.

2.Cuál es la línea argumental y como se desarrolla?

La historia en HAWX 2 comienza en Oriente Medio, en un futuro cercano. Se ha detectado un aumento en la actividad y violencia de los movimientos de insurgencia y se decide trasladar al escuadrón HAWX allí. Los nuevos líderes al mando del movimiento están preocupantemente escalando y ocupando puestos de influencia en todo el mundo y armas nucleares rusas han sido robadas. Se está fraguando una tormenta y los HAWX han sido enviados a su epicentro. A medida que se va desenvolviendo la historia, los HAWX irán descubriendo la fuente de todas estas amenazas y deberán enfrentarse a este nuevo y oscuro adversario. Los HAWX no estarán solos en esta ocasión – la historia también contará con misiones de un piloto naval británico y otro piloto ruso, envueltos también en esta compleja telaraña de conspiraciones y conflictos. También conocemos algo más acerca de personajes ya conocidos, puesto que los hechos que se desarrollan en HAWX 2 tienen lugar en el mismo universo que el resto de juegos de Tom Clancy.

3.¿Puede contarnos algo más acerca de los personajes principales?

EL jugador podrá elegir entre uno de estos tres grupos: americano, británico y rus. Cada uno contará con sus propios pilotos, sus propios personajes y su propio entramado existencial.

4.¿Qué clases de aviones manejaremos?

HAWX 2 presenta una selección muy potente de aviación, que incluye nuevas incorporaciones. Nos espera la aviación más avanzada de los próximos años a nivel mundial: F-22 Raptor, F-35 Lightning II, Su-37 Terminator, Eurofighter Typhoon y Rafale. También tendremos ocasión de manejar algunos de los aviones más icónicos de la Antigua generación, como el F-117 Nighthawk o el legendario F-14A Tomcat. Además de eso, el AC-130U Spooky y los nuevos UAVs también se podrán jugar, y cada uno aportará una experiencia de juego específica.

5.Siendo un juego de Tom Clancy, ¿cómo de conectado está HAWX con prototipos desarrollados en el mundo real?

HAWX 2 se basa en términos de hardware, tácticas y tecnología, en lo último en innovación y prodigios militares. Nos aseguramos de incorporar aquellos momentos claves que sabemos que el publico reconocerá de los conflictos militares del mundo real, como por ejemplo, la utilización de munición inteligente para lograr mayor precisión en los bombardeos. Tomamos en especial consideración por ejemplo la escalada de los UAVs como plataforma de ataque y reconocimientos que permite nuevas opciones tácticas y trae un nuevo ángulo a la capacidad de supervivencia y persistencia en los combates del futuro. Nuestra estrategia también destaca la tendencia hacia la centralización de los futuros conflictos, donde el piloto se encuentra encabezando la misión pero con el gran apoyo de una gran variedad de recursos, incluyendo plataformas de firepower y reconocimiento.
En cuanto a la historia, también nos han inspirado eventos actuales y hemos elaborado nuestras propias conjeturas en torno a la dirección que adoptarán. Lo hemos hecho tan bien que en ocasiones nos hemos encontrado en los medio con algún hecho cuya similitud con nuestro juego resulta cuanto menos increíble – ¡esperemos que nada de lo que sucede en la parte final del juego se haga realidad!

6.¿Puedes darnos algún detalle más acerca de las armas y las habilidades HAWX 2?

La principal novedad en al arsenal del jugador es la incorporación de armas de precisión que permiten al jugador apuntar y fijar la localización de tiro con perfecta precisión. Habrá muchas armas de esa naturaleza, incluyendo un misil que el jugador podrá controlar en fase de vuelo.

7.¿Puedes darnos algunos ejemplos de cómo se han incorporado las sugerencias de los jugadores de HAWX 1?

Al escuchar al propio jugador, nos dimos cuenta de que necesitábamos centrarnos más en mostrar una experiencia auténtica y en añadir características que contribuyan a aumentar la autenticidad. Esto implicaba, por ejemplo, el añadir el despegue y el aterrizaje. También hemos tenido que añadir una serie de cosas que no habían sido sugeridas por los jugadores pero que vimos que iban en esa misma dirección y que aumentarían la autenticidad de la experiencia.

8.¿Puedes describir las nuevas localizaciones y la tecnología presentes en HAWX 2?

Estamos utilizando la solución más avanzada disponible, el imaginario por satélite de GeoEye hi-res. Con ello conseguimos unos mapas gigantescos– 130km x 130km – que es lo que necesitas para dar a los jugadores la libertad de practicar el Sprint con el Mach 2. Ofrecen unas vistas espectaculares y muy diversas, incluyendo montañas, desiertos, regiones montañosas de costa y algunas ciudades icónicas como Ciudad del Cabo. También hemos logrado añadir gran cantidad de detalle ahí donde hacía falta – por ejemplo, podremos ver a personas trasladándose de un lugar a otro en las bases desde las que despegamos.

9.¿Hay dronos o UAVs en HAWX 2? ¿Cuál es el rol que desempeñan en HAWX 2?

Si, vehículos no tripulados se verán en el juego y tendrán un papel importante en él. Utilizando los UAVs, podremos espiar al enemigo sin ser detectado, escuchara hurtadillas sus conversaciones y recopilar así información muy valiosa. Descubriremos cosas sorprendentes que darán un vuelco al curso de la historia. También contaremos con UAVs armados que pondrán a nuestra disposición sus habilidades de ataque sobre el terreno en algunas misiones.
Me lo he pillao hoy en blahdvd que está por 13,85€ + 1,40 de gastos de envio, sale tirado de precio, normalmente tardan 2 dias, como mucho 3 porque creo que lo envian de amsterdam.

Alguien de aquí juega al hawx 2? que tal el online por grupos? o no hay ni dios?
SamxFisher escribió:Me lo he pillao hoy en blahdvd que está por 13,85€ + 1,40 de gastos de envio, sale tirado de precio, normalmente tardan 2 dias, como mucho 3 porque creo que lo envian de amsterdam.

Alguien de aquí juega al hawx 2? que tal el online por grupos? o no hay ni dios?

Por si no lo sabías, te aviso que la versión UK está en inglés.
La asiática sí que está en español. Yo lo compré en gamehubs por 20 €.
jorge5150 escribió:
SamxFisher escribió:Me lo he pillao hoy en blahdvd que está por 13,85€ + 1,40 de gastos de envio, sale tirado de precio, normalmente tardan 2 dias, como mucho 3 porque creo que lo envian de amsterdam.

Alguien de aquí juega al hawx 2? que tal el online por grupos? o no hay ni dios?

Por si no lo sabías, te aviso que la versión UK está en inglés.
La asiática sí que está en español. Yo lo compré en gamehubs por 20 €.


Uaiva mekivocao de post, el que esta por 13 euros es el hawx 2 de ps3, que es el que me he pillao, :P el de 360 esta por 20 euros srry

y encima veo que lo han subido a 17 euros porque san quedao sin, me he llevao el ultimo xDD
29 respuestas