[Hilo Oficial] MAFIA II

Me acabo de bajar la demo. La verdad es que la escena de interior al comienzo no me parece gran cosa pero al salir a la calle si se ve mejor. ¿Tan inferior es la versión de PS3 a la de Xbox 360? ¿Es verdad que la hierba es tan cutre con esa textura con tan baja resolución?

Si es así el jueves voy a cancelar la reserva de la E.C en game. Espero que me mantengan la del Zippo por lo menos.
Señores, decidido, el juego se queda en la estantería de la tienda, lo iba a pillar en versión PS3, pero a mi no me toman más el pelo de esta manera, multi que no de la talla en ps3, multi que se queda en la tienda y ya vendrá jack sparrow a solucionar el asunto, a mi me gusta pillarlos originales para PS3 pero lo que no puede ser es este despropósito.... lo dicho, se queda en la estantería.

Saludos.
Pues nada, carne de alquiler. Ellos se lo han buscado. :o
Yo tengo pagada entera la coleccionista de ps3 desde esta mañana sabiendo esto... pero me lo estoy pensando, creia que no era para tanto... no se que hacer, mi novio va a apropiarse de la xbox para halo y yo me pillaba este para ps3 y asi no tener mareos... pero no se...
raysanxyxx escribió:Yo tengo pagada entera la coleccionista de ps3 desde esta mañana sabiendo esto... pero me lo estoy pensando, creia que no era para tanto... no se que hacer, mi novio va a apropiarse de la xbox para halo y yo me pillaba este para ps3 y asi no tener mareos... pero no se...


Viendo que las 2 versiones serán como en las demos pues...es un "poco" mejor la de xbox360,pero como dije los fallos gráficos los tienen ambas versiones de ambas consolas,lo que pasa que en PS3 es brutal,daña a los ojos algunas cosas la verdad.

Yo de momento salvo que lea buenos comentarios despues de su salida no me pillaré ninguna versión,pero si me tubiera que pillar una de las 2 pues la que mejor está es la de xbox360,solo hay que ver las capturas de la hierba.

Está claro que el que tenga PC bueno debería ir a por esa versión,yo tengo un buen PC pero no me gusta jugar en PC,asique nada de momento no me haré con el salvo sorpresa de ultima hora en la versión final de ambas consolas(cosa que dudo)
Pues chico yo no lo veo tan mal de graficos... y no me tacheis de fanboy.
Ademas que no es un GTA como algunos comentaban.
Un saludo.
si la gente compra está mierda de producto las cosas seguirán igual, y los juegos multi serán unos ports de mierda en la PS3, es lo de siempre , si la gente los compran, para q van a cambiar????

Unicamente si ven q no venden una mierda, en los proximos títulos tratarán de obtener una calidad aceptable para poder vender

era uno de los juegos q más esperaba, pero creo q lo más acertado es no comprarlo, además de por AMOR PROPIO
smithandwesson escribió:Señores, decidido, el juego se queda en la estantería de la tienda, lo iba a pillar en versión PS3, pero a mi no me toman más el pelo de esta manera, multi que no de la talla en ps3, multi que se queda en la tienda y ya vendrá jack sparrow a solucionar el asunto, a mi me gusta pillarlos originales para PS3 pero lo que no puede ser es este despropósito.... lo dicho, se queda en la estantería.

Saludos.

+1 paisano, yo haré lo mismo, el tema es que me revienta porque el juego tenia una pintaca increible y yo creo que con que hubiese cumplido simplemente en gráficos hubiera triunfado tela, ya que en verano no es que salgan muchas cositas, pero bueno, ellos sabrán, pero es una lástima desde luego.
Chechuty escribió:Una lastima que la versión de PS3 sea tan vergonzosa :/

Imagen



Lo siento, esperaba con muchas ganas este juego, pero después de ver los videos de las demos, y ESTA IMAGEN, se acabó, no pienso pagar por algo así, me está decepcionando mucho 2k, y mira q admiro su trabajo, pero un port tan malo no se merece mi dinero, NI REBAJADO A 20€.

Así tengo los ojos...

Imagen
Yo quiero las reviews ya!!! por el momento aun estoy a tiempo de cancelarlo. [+risas]
Una cuestion, q credibilidad tiene la fuente de esta imagen?

Imagen

Mas q nada lo digo xq una cosa es q no haya hierba, sangre, etc y otra es q sean pixeles puestos al tuntun XD.

Y como sabemos q no puede ser capturas de la demo de PC una en alta resolucion y la otra a la mas baja?

Que si, q una desarrolladora de 2K confirmo q la version de PS3 iba a ser igual o muy parecida a la demo (q yo hasta q no vea la version final no me creere nada, de una demo no se deben de sacar conclusiones... ) pero una cosa es quitar detalles para q el juego fluya mejor y otra cosa esa mierda XD, d ahi mi desconfianza x el origen d esa imagen...

Yo d momento mantendre la reserva xq como en USA sale antes pues esperare a las reviews y luego segun vea actuare en consecuencia.

Pero vamos, a mi el juego me atrae x su trama no xq tenga hierba o no, pero otra cosa es q tenga las texturas esas d psx...

Ya veremos a ver, saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Una cuestion, q credibilidad tiene la fuente de esta imagen?

Imagen

Mas q nada lo digo xq una cosa es q no haya hierba, sangre, etc y otra es q sean pixeles puestos al tuntun XD.

Y como sabemos q no puede ser capturas de la demo de PC una en alta resolucion y la otra a la mas baja?

Que si, q una desarrolladora de 2K confirmo q la version de PS3 iba a ser igual o muy parecida a la demo (q yo hasta q no vea la version final no me creere nada, de una demo no se deben de sacar conclusiones... ) pero una cosa es quitar detalles para q el juego fluya mejor y otra cosa esa mierda XD, d ahi mi desconfianza x el origen d esa imagen...

Yo d momento mantendre la reserva xq como en USA sale antes pues esperare a las reviews y luego segun vea actuare en consecuencia.

Pero vamos, a mi el juego me atrae x su trama no xq tenga hierba o no, pero otra cosa es q tenga las texturas esas d psx...

Ya veremos a ver, saludos!!

Ya te confirmo yo que se ven asi, anoche puse ambas demos a la vez y mecagüen... es exactamente esas imagenes! :O
Y si sigues sin fiarte te pongo fotos mias propias
GC: Mafia II, técnicamente inferior en PS3
2K Games admite que está por debajo de otras versiones.

2K Games ha afirmado que la calidad técnica de la versión para PlayStation 3 de Mafia II está por debajo de las otras, con peor calidad en diferentes aspectos visuales.

"Al diseñar Mafia II, lo optimizamos para cada una de las tres plataformas diferentes en las que saldrá el juego para asegurarnos de la que experiencia nuclear sea la mejor posible. Debido a esto, hay algunas diferencias entre las plataformas", han señalado.

"En cuanto a la versión de PS3, me gustaría aclarar un par de puntos", adelantaban. "No habrá hierba con alto nivel de detalle, ni grandes charcos de sangre; el movimiento de la ropa es menos notable que, por ejemplo, en PC, y la fidelidad visual de la demo es representativa en términos generales de lo que veréis en el juego final."

http://www.vandal.net/noticia/49192/gc- ... or-en-ps3/


lo dicho... algunos no son tan buenos profesionales como se hacen creer
que cabrones, a tomar por culo los juegos multi, y viva la pirateria, ojala que se arruinen, todas estas chusmas de empresas
Vaya toalla pues... Si q lo han optimizado si, poco mas y nos lo dejan como el mafia 1 de ps2... Profesionales de altisimo nivel...
No entiendo porque si en play 3 no sale bien parado, siempre se menciona la pirateria! compratelo para pc o xbox, pero pirateria...
se veia venir.... }:/ me da pena, pero es que ya en la demo han demostrado que es una petardada de juego. Y las demos son las demos, muy poquito , pero que muy poquito varian del juego, ya que a parte de demostrar el juego, es una via de publicidad del juego, y vamos...desde el primer momento que lo vi se han comido una mier.... de mi parte

esos si que se merecen ir al paro!!!!!!
Jojojojoojoj

Que vergonzoso. No deberian vender ni una puta unidad de PS3 y que a las 2 semanas lo t engan que bajar a 19 euros como el saboteur
BOIKOT A ESTOS TIMADORES, QUE NO LO COMPRE NADIE
Vaya chusta de graficos para un juegos bastante esperado y en la generación que estamos. Espero que no vendan una mierda...
De coña que a estas alturas pasen estas cosas. No se trata de ligeras diferencias.. Es que NO HAY hierba... En fin. A por la versión de PC...
siegmund escribió:GC: Mafia II, técnicamente inferior en PS3
2K Games admite que está por debajo de otras versiones.

2K Games ha afirmado que la calidad técnica de la versión para PlayStation 3 de Mafia II está por debajo de las otras, con peor calidad en diferentes aspectos visuales.

"Al diseñar Mafia II, lo optimizamos para cada una de las tres plataformas diferentes en las que saldrá el juego para asegurarnos de la que experiencia nuclear sea la mejor posible. Debido a esto, hay algunas diferencias entre las plataformas", han señalado.

"En cuanto a la versión de PS3, me gustaría aclarar un par de puntos", adelantaban. "No habrá hierba con alto nivel de detalle, ni grandes charcos de sangre; el movimiento de la ropa es menos notable que, por ejemplo, en PC, y la fidelidad visual de la demo es representativa en términos generales de lo que veréis en el juego final."

http://www.vandal.net/noticia/49192/gc- ... or-en-ps3/


lo dicho... algunos no son tan buenos profesionales como se hacen creer

Que no cuenten conmigo, eso desde luego. La hierba que falta en la ps3 se la han fumao, por que es que es brutal, es que le pone a uno hasta de mala ostia, ¿Plataforma base ps3? LOS COJONES [+furioso]
que excusas mas baratas en vez de reconocer que no controlan la plataforma y hacen cutreports

lo cojonudo es que parece que los jefazos de las empresas no se enteran, aver, si la ps3 es la unica consola en la que por cojones tienes que comprar el juego, por que no le dan la importancia que debe? ellos mismos, estan perdiendo dinero, me gustaria que las empresas de venta dijeran cuantos preorders se han cancelado despues de la salida de la demo.
y las screens de el dlc exclusivo? que por cierto (creo que lo ponen en ps3 solo para que no os subais por las paredes al ver la guarrada de port que han creado)....
Derhelm escribió:
"En cuanto a la versión de PS3, me gustaría aclarar un par de puntos", adelantaban. "No habrá hierba con alto nivel de detalle, ni grandes charcos de sangre; el movimiento de la ropa es menos notable que, por ejemplo, en PC, y la fidelidad visual de la demo es representativa en términos generales de lo que veréis en el juego final."


Sí , yo tb quiero aclarar un punto.... el juego te lo va a comprar tu P@#€ M#&@ !!!!


Pedazo de......, con las ganas q yo le tenía.
por aqui otro que no lo va a comprar, y con las ganas que tenia!!!

Menuda decepcion :(
Al final, he cambiado a xbox la reserva }:/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita, tenia ahorrado el dinero justo para comprarme el mafia 2 pero viendo la bazofia de port que nos va a llegar a ps3, que me aconsejais??, que me espere a que salga y lo pruebe para ver si cambia en algo con respecto a la demo o comprarme el borderlands que esta a muy buen precio (30 euros) y le tengo bastantes ganas???
raysanxyxx escribió:Al final, he cambiado a xbox la reserva }:/

Bien hecho [oki]
Yo pasare ya que no la tengo.
La verdad que es una verguenza lo que han hecho con la versión de PS3,nose como sacan un juego asi al mercado.

El juego será buenisimo en ambientación y historia y otros detalles pero le mata muchos defectos que tiene que hace que te afecte a la hora de jugar.

Lo de la hierba es de risa,en RDR pasaba lo mismo,habia menos vegetación en ps3 que en la versión de xbox360 pero en mafia II ya es escandaloso...
cloud fantasy escribió:La verdad que es una verguenza lo que han hecho con la versión de PS3,nose como sacan un juego asi al mercado.

El juego será buenisimo en ambientación y historia y otros detalles pero le mata muchos defectos que tiene que hace que te afecte a la hora de jugar.

Lo de la hierba es de risa,en RDR pasaba lo mismo,habia menos vegetación en ps3 que en la versión de xbox360 pero en mafia II ya es escandaloso...



Cuanto tiempo, espero verte más por aquí [oki]


Lo del RDR no era para tanto, un poco menos de hierba y algunos elementos q no estaban, pero esto es.... [+furioso]
Pozzz yo le enviao un emilio a Xtralife haber si puden cambiar mi reserva de ps3 por la de 360. :)
La de PC pone que esta agotada, pero en ps3 y xbxo 360 parece que aun les quedan copias...
Me niego a jugar sin hierba. [+risas] Es que lo de la hierba es escandaloso. ¬_¬
Es cuanto menos sorprendete que a estas alturas tengan esas diferencias las dos versiones. Yo no lo pensaba comprar de salida y así está claro que la versión de PS3 venderá muy poco.

labor escribió:una cosita, tenia ahorrado el dinero justo para comprarme el mafia 2 pero viendo la bazofia de port que nos va a llegar a ps3, que me aconsejais??, que me espere a que salga y lo pruebe para ver si cambia en algo con respecto a la demo o comprarme el borderlands que esta a muy buen precio (30 euros) y le tengo bastantes ganas???


Pregunta a los compañeros en el hilo de recomendaciones ;)

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Y en estos casos, no se puede meter Sony de por medio para decir algo ?

Como que mierdas estais haciendo y/o lo acabais bien o no lo sacais para nuestra consola ? No se...
cloud_cato escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad que es una verguenza lo que han hecho con la versión de PS3,nose como sacan un juego asi al mercado.

El juego será buenisimo en ambientación y historia y otros detalles pero le mata muchos defectos que tiene que hace que te afecte a la hora de jugar.

Lo de la hierba es de risa,en RDR pasaba lo mismo,habia menos vegetación en ps3 que en la versión de xbox360 pero en mafia II ya es escandaloso...



Cuanto tiempo, espero verte más por aquí [oki]

Lo del RDR no era para tanto, un poco menos de hierba y algunos elementos q no estaban, pero esto es.... [+furioso]


Ya,no era apenas notable en el RDR,pero aun asi estaba ahi la diferencia de una a otra versión...pero en este juego se han pasado,la diferencia de una captura a otra es bestial,si parece el suelo de un juego de PSX coño XD

Lo de la hierba es un simple detalle que jode,pero lo que a mi me jode mas del juego son las bajadas de framerate,el popping es bastante escandaloso que te llegan a aparecer los objetos a 2 o 3 metros del coche que vayas conduciendo o los dientes de sierra que tiene tela...

PD:jeje la verdad que no he dejado de entrar en ningun momento,EOL no era lo que fué en su dia pero bueno,siempre será EOL ya sabes.

Un saludo cloud_cato ;)
sony debería dar un puñetazo en la mesa y poner las cosas en su sitio, por que no es la primera vez que un juego tiene menos calidad en ps3 que en pc/360...
Soldi3R escribió:Y en estos casos, no se puede meter Sony de por medio para decir algo ?

Como que mierdas estais haciendo y/o lo acabais bien o no lo sacais para nuestra consola ? No se...


elcle escribió:sony debería dar un puñetazo en la mesa y poner las cosas en su sitio, por que no es la primera vez que un juego tiene menos calidad en ps3 que en pc/360...


Lo que debería hacer Sony, para la siguiente consola, es hacer una consola que sea más fácil de programar, porque eso es un problema que sony ha ido arrastrando desde que salió PS3. Que sí, que los desarrolladores se podían esmerar más pero tambien es compresible por su parte que no quieran gastar recursos extras por el capricho de Sony. Es un tema delicado, por supuesto, aquí el que pierde es que solo tiene PS3 y quería el juego.

cloud fantasy escribió:PD:jeje la verdad que no he dejado de entrar en ningun momento,EOL no era lo que fué en su dia pero bueno,siempre será EOL ya sabes.
EOL es lo que tu quieres que sea, si crees que podemos mejorar en algo, que todo es mejorable, MP
[erick] escribió:
cloud fantasy escribió:PD:jeje la verdad que no he dejado de entrar en ningun momento,EOL no era lo que fué en su dia pero bueno,siempre será EOL ya sabes.
EOL es lo que tu quieres que sea, si crees que podemos mejorar en algo, que todo es mejorable, MP



Offtopic: Bueno,creo que lo que se pide la mayoria de veces aqui no se mejorará,que es no ser tan permisibles con los trolls y flamers,se que es dificil de controlarlos pero un foro lleno de trolls paseando libremente es dificil de tener un buen ambiente...porque esos personajes los avisos de baneo se los pasan por el forro.

Eso es lo que ha cambiado en EOL sobretodo,que hace años no habia ni la mitad de trolls ni flamers que hay ahora mismo...se que vosotros los Mod's no podeis banear o eso tengo entendido y eso lo hace mas dificil aun.

De lo demás no tengo queja alguna.

Cierro offtopic.
Yo no tenia claro si decanatar me por el Red dead o el Mafia II, pero viendo la Demo ya lo tengo clarisino xD, una pena por que soy un seguidor de la saga y no dispongo de medios para jugarlo en otra plataforma.

PD: Creo que la productora del Mafia II que ahora no quiero recordar les hubiese sido mas beneficioso no sacar Demo en ps3 que sacar una mierda de Demo y perder muchos compradores de la saga, pero es el precio que tiene el sacar al mercado una juego no terminado al 100% a falta de un poco mas pulido, UNA PENA.

[enfado1]
Yo tb estoy un poco harto del tema de los ports, que incluso parece ahora que es la excusa perfecta.

El Burnout es un juego multi-platform también y tiene unos graficazos y un framerate acojonante en PS3. Y es del 2008.

Está claro que hay desarrolladoras que saben hacer juegos, y otras que no.
Es curioso, admiten que la version de PS3 es inferior pero nos mostraron las imagenes del DLC de PS3 con la hierba. ¿Que querian que mojaramos los pantalones?
Se que es muy bestia, pero propongo boicotear el juego...por lo menos durante unos meses, si alguien lo necesita desesperadamente.

Yo bueno, me lo pillare para PC (es acojonante la diferencia entre PS3 y PC, parecen dos juegos distintos), pero si no puedira tenerlo para PC como el HYPE ya se me ha bajado por todo esto, la demo y demas, no me lo pillaria...al menos de salida, y esperaria hasta que bajara de precio o pillarlo de segunda mano directamente.

Ahora se entiende el DLC exclusivo y todas estas tonterias...
Parece ser que el port de ps3 es tan malo porque lo ha hecho un estudio sin experiencia:

Mafia II Ported To The PS3 By Inexperienced PS3 Developer: Massive Bear Studios The reason for why the PS3 version of Mafia II has No Grass, No Blood Pools, No Clothes Physics & No Motion Blur is because the game was ported to the PlayStation 3 not by 2K Games themselves but instead by a new up and coming development studio, Massive Bear in Vancouver, British Columbia.. Who are obviously very rubbish or new to PS3 development. If there’s anyone to blame for the PS3 version’s shortcomings/issues.. It’s these guys.”

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Action-Adventure-General/Mafia-2-Ported-to-Inexperienced-Developers/m-p/11347095;jsessionid=E7E3601D983B21364C9C4B9136FDCD58
Joder macho.....me cuesta horrores ampliar mi coleccion ps3.....cuando no és porque los juegos de importacion o 2a mano, mismo juego ojo, está mas asequible en 360(porque cojones? O_o), és porque los multi salen mal parados en ps3 ¬¬', a estas alturas ya tocaria un poco de seriedad macho.... .
No os engañeis, el port es una basura porque ellos han querido. Saben que en PS3 no se puede piratear y la gente que lo quiera lo comprara igual, en lugar de gastarse las pelas en dejarlo en manos de un estudio que estuviera a la altura, han hecho el port por 4 duros dejandolo en manos de esta gente. La culpa es de ellos por confiar un trabajo asi en manos inexpertas. A caso alguien le dejaria en su sano juicio un Ferrari a un crio de 6 años? pues lo mismo.
Dandole tralla a la demo... habeis visto el tearing tan brutal que tiene?? Jamas lo habia visto tan descarado, dentro de casa se fragmenta la imagen en mil trozos... QUE ASCO!
jordirafel escribió:No os engañeis, el port es una basura porque ellos han querido. Saben que en PS3 no se puede piratear y la gente que lo quiera lo comprara igual, en lugar de gastarse las pelas en dejarlo en manos de un estudio que estuviera a la altura, han hecho el port por 4 duros dejandolo en manos de esta gente. La culpa es de ellos por confiar un trabajo asi en manos inexpertas. A caso alguien le dejaria en su sano juicio un Ferrari a un crio de 6 años? pues lo mismo.

El tema es que segun ellos la plataforma base era ps3 y es MENTIRA
Voy a dejar de entrar en este hilo porq me estoy poniendo malo ya.... y es q solo de pensarlo me hierve la sangre.
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
MisterF escribió:Se que es muy bestia, pero propongo boicotear el juego...


wowowowowoow vamos!!!

Te seguiremos hasta el final. Boicoteemoslo, llevemos a la ruina esa compañia. Mediante la lucha conseguiremos el objetivo. Podriamos llamar a las tv y periodicos para que hablen de esta verguenza.



....
....
....

Por favor, crece un poco
Hades God escribió:
MisterF escribió:Se que es muy bestia, pero propongo boicotear el juego...


wowowowowoow vamos!!!

Te seguiremos hasta el final. Boicoteemoslo, llevemos a la ruina esa compañia. Mediante la lucha conseguiremos el objetivo. Podriamos llamar a las tv y periodicos para que hablen de esta verguenza.



....
....
....

Por favor, crece un poco


Y esto a que coño viene?
1897 respuestas