[Hilo Oficial] BioShock 2

1, 2, 3, 4, 552
Imagen




Imagen




Imagen














Imagen












Imagen








Imagen


El multijugador de Bioshock 2 será precuela a la caída de Rapture

El estudio Digital Extremes desarrolla este modo bajo la supervisión de 2K Marin.

2K Games ha publicado hace escasos minutos los primeros detalles del modo multijugador de Bioshock 2, que está siendo desarrollado por Digital Extremes bajo la supervisión de 2K Marin. La segunda parte del juego submarino se estrenará en Playstation 3, Xbox 360 y PC ofreciendo una singular propuesta online para que los usuarios profundicen en la historia de Rapture.

El modo multijugador de Bioshock 2 actuará a modo de precuela ofreciendo una visión online sobre los hechos acontecidos antes de la caída de Rapture. Con él, los jugadores podrán personalizar su propio habitante de la ciudad sumergida y evolucionarlo durante las partidas online ganando puntos de experiencia que le permitirán acceder a nuevas armas, tónicos y plásmidos.

La misión de nuestro personaje será probar plásmidos experimentales desarrollados por la empresa Sinclair Solutions. Estas pruebas las realizaremos dentro de la propia Rapture, que está sufriendo su caída, y visitaremos localizaciones remodeladas del primer juego como Mercury Suites o el Restaurante Kashmir.

Digital Extremes cuenga con una holgada experiencia en el desarrollo de juegos de corte multijugador. Entre sus filas se encuentras programadores que han participado en proyectos de desarrolladoras como Epic Games y su serie Unreal Tournament.

“Los fans nos pidieron una experiencia multijugador y nosotros respondimos,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Colaborar con Digital Extremes para el proyecto multijugador significa que nos estamos sometiendo al máximo rigor y alto estándar de variedad y profundidad que nos exigen los fans del universo de BioShock.”



Imagen


Modos de juego *Multijugador de Bioshock 2*

Hasta la fecha, se habían anunciado tres modos del multijugador de la secuela de Bioshock: el clásico Deathmatch (todos contra todos), Guerra Civil (variante del primero, pero por equipos) y Captura a la Little Sister (en el que, dependiendo de si pertenecemos a la facción de Andrew Ryan o a la de Fontaine, debemos capturar o proteger a la Little Sister).

2K Games publica en su web oficial nueva información sobre otros tres modos que podrán jugarse en compañía online: Turf War, Conseguir ADAM y El último Splicer en pie.

Turf War, término utilizado en inglés coloquialmente para referirse a una confrontación entre dos facciones por el control de un área, o elemento determinado, propondrá precisamente esto: en partidas por equipos, deberemos luchar por conseguir el dominio del mayor número de territorios de Rapture.

Para ello, deberemos localizar los consabidos puntos específicos del mapa, donde deberemos permanecer un tiempo mientras se rellena un medidor que, una vez completo, se traducirá en que ese territorio pertenece a nuestro bando.

ADAM Grab (algo así como, conseguir ADAM) consistirá en sumar la mayor cantidad de este elemento por virtud de la posesión de una Little Sister. En otras palabras, nuestra misión consistirá en encontrar a la pequeña cría antes que nadie y tenerla el mayor tiempo posible, perdiéndonos en la ciudad. Ganará el que mayor ADAM haya acumulado. También existirá una variación del modo, pero por equipos.

Last Splicer Standing (el último Splicer en pie) se ha anunciado como una variación del modo Guerra Civil, pero con la diferencia de que el jugador, una vez muerto, no reaparecerá. El equipo que quede con el último hombre en pie, gana. En este modo, prima, pues, la supervivencia y la táctica pausada.



Imagen


Anunciado el primer DLC de BioShock 2

Los chicos de 2K Marin tienen ya preparado el primer DLC para su sobresaliente Bioshock 2, y es que Sinclair Solutions Tester Pack estará a la venta el día 11 de marzo, es decir el jueves de esta misma semana.


El añadido costará 3,99 euros en PlayStation 3 y 400 Microsoft Points en PC y Xbox 360, y traerá consigo dos nuevos personajes, 20 retos extra y el aumento del rango de los personajes hasta el nivel 50.



Imagen


Edición Especial y Edición Rapture de BioShock 2

2K Games ha informado hoy de la publicación junto a la edición normal de BioShock, la liberación de dos ediciones, la Especial y la Rapture. Las tres ediciones estarán a la venta el 9 de febrero de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360 mientras que para PC solo existirá la edición normal.

La Edición Rapture sale con un PVP recomendado de 69.99€ y contiene:

* El juego de BioShock 2
* El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
* Una funda especial.

Imagen

La Edición Especial sale con un PVP recomendado de 89.99€ y contiene:

* El juego de BioShock 2
* Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
* 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
* Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
* Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
* Todo colocado en una caja especial.

Imagen



Imagen



Trofeos BioShock 2



Bronce

Bienvenido a Rapture

"Has terminado tu primera partida no privada."

Selección antinatural

"Has abatido a tu primer rival en una partida no privada."

Asqueroso Frankenstein

"Te has convertido en Big Daddy por primera vez en una partida no privada."

'Sr. Pompas, ¡no!'

"Has abatido a tu primer Big Daddy en una partida no privada."

Heroicidades de tres al cuarto

"Has terminado tu primera prueba en una partida no privada."

Madraza

"Has salvado a tu primera Little Sister en una partida no privada."

Parásito

"Nivel 10 conseguido."

Pequeña polilla

"Nivel 20 conseguido."

Arreglo de piel

"Nivel 30 conseguido."

Persona de mundo

"Has jugado al menos una partida no privada en cada mapa multijugador."

Ranura comprada

"Has comprado una ranura de tónico o plásmido en un Jardín de las recolectoras."

Máximo de ranuras de plásmidos

"Has alcanzado el número máximo de ranuras de plásmidos."

Arma mejorada

"Has mejorado un arma en un terminal 'Poder para el pueblo'."

Arma completamente mejorada

"Has instalado la tercera mejora de un arma."

Todas las mejoras de armas

"Has conseguido todas las mejoras de armas 'Poder para el pueblo' del juego"

Pirata prolífico

"Has pirateado una máquina de cada tipo."

Maestro pirata

"Has pirateado 30 máquinas a distancia con la herramienta de pirateo."

Primera investigación

"Has investigado a un splicer con la cámara de investigación."

Una categoría de investigación

"Has investigado al máximo una categoría de investigación."

Maestro de investigación

"Has terminado la investigación de todos los sujetos de Rapture."

Plásmido completamente mejorado

"Has mejorado completamente un plásmido hasta la versión de nivel 3."

Todos los plásmidos

"Has conseguido o comprado los 11 tipos básicos de plásmidos."

Vaya pirata estás hecho

"Has matado a 50 enemigos usando solamente seguridad pirateada."

Maestro trampero

"Has matado a 30 enemigos usando solamente trampas."

Maestro protector

"Has superado una recolección sin que nadie llegue a la Little Sister."

Derrochador

"Has gastado 2.000 dólares en máquinas expendedoras."

Contra viento y marea

"Has terminado el juego en el mayor nivel de dificultad."


Plata



Terreno de pruebas

"Has ganado tu primera partida no privada."

Gran Big Daddy

"Has vencido a 3 Big Daddies sin morir en la pelea."

Maestro recolector

"Has recolectado 600 ADAM con Little Sisters."

Todas las Little Sister listas

"Te has ocupado de todas las Little Sister."

Los tienes cuadrados

"Has acabado el juego sin usar las Vita-Cámaras."

Historiador de Rapture

"Has encontrado 100 entradas de diario."


Oro

Elige lo imposible

"Nivel 40 conseguido"


Platino

Has desbloqueado todos los trofeos


Más 16 trofeos ocultos.



Imagen

Imagen



Imagen


Imagen
Review GameTrailers (Nota=8'8)


Imagen
Winter Blast Plasmid Vignette


Imagen
Red Carpet Trailer


Imagen
Launch Trailer


Imagen
Scout Plasmid Vignette


Imagen
Capture the Sister Trailer


Imagen
Siren Alley Trailer


Imagen
Characters and Story Interview


Imagen
Combat Interview


Imagen
Multiplayer Mechanics Interview


Imagen
Trailer Multijugador Bioshock 2


Imagen
Reportaje en Español de Bioshock 2 (Gameprotv.com)


Imagen
Entrevista Desarrolladores de Bioshock 2 (Gametrailers.com)


Imagen
Entrevista Desarrolladores de Bioshock 2 (Gamespot.com)


Imagen
Primer Gameplay Bioshock 2


Imagen
Gameplay Bioshock 2 Extendido -9 Minutos- Walkthrough -En Español-


Imagen
Primer trailer Bioshock 2: Sea of Dreams


Galeria de Imágenes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





ARTWORKS:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Imagen



Imagen


Imagen


Gracias a Alojuanjo, Calita, cR-, Gawny, Gobetto, Macrike, Onyvla, Raysanxyxx y Sith23 por ayudar a mejorar el hilo. Cualquier tipo de ayuda o consejo es bien recibido.
Pedazo de hilo que te has currao!!!!
Enhorabuena tio :)
Juegazo a la vista!!
Gracias zeoroh!
Se avecina un gran juego.
CaciQue15 enhorabuena por el hilo [boing] ,
wenno pues este es otro juego que caera cuando llegue porque el primero me molo bastante :p
Felicidades por el hilo CaciQue 15. Te has currao un gran hilo!!

Este cae en cuanto salga. Echo de menos a mis little sisters. [amor]
Muchas gracias por el tremendo hilo que te has currado.
De momento estoy a la espera de que me llegue el uno, espero que me de tiempo a pasarlo antes que salga este. Gracias de nuevo.
compra obligada. estoy jugando al primero y me tiene enganchado.
Buenísimo hilo, te ha quedado muy bien :D

Ya se ha anunciado oficialmente un modo online?
Muy buen hilo pero sigo diciendo lo mismo, si me dicen que es un contenido descargable del 1 me lo creo.
Por ahora,totalmente prescindible,según mi opinión
Se sabe la fecha de salida?? jugnto al gt5 el juego más esperado!!
El 1 me está pareciondo IMPRESIONANTE espero este con ganas!

Muy buen hilo ;)
Gracias a todos por las felicitaciones del hilo, se agradecen.


ros escribió:Muy buen hilo pero sigo diciendo lo mismo, si me dicen que es un contenido descargable del 1 me lo creo.
Por ahora,totalmente prescindible,según mi opinión


¿As jugado al primer bioshock? No puedo entender como puedes decir que este juego es prescindible por que sus gráficos o lo que has visto es o son parecidos al primero la verdad. La importancia de este juego es su argumento, su historia, el ambiente que te rodea cuando estás jugando con él... ¿Que se parezca visualmente al primero? Por mi bien, me parecen bastante buenos tal y como son los gráficos a falta de meses para que salga el juego. Si se parece otra cosa a la primera parte todavía no lo sabemos para poder decir que es un "contenido descargable".
Igualmente respeto tu opinión. Un saludo.
Te felicito por crear el hilo oficial de una futura obra maestra que ,creo, se convertirá en el juego del año!

Y gracias por reunir la informacion para ofrecernosla a todos.

Un saludo [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fantástico hilo Cacique.

¿Candidato a Juego del Año 2009?

Sin duda, SÍ.
Gracias por el hilo, impresionante [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias por las felicitaciones.

calita escribió:
¿Candidato a Juego del Año 2009?



SI, por supuesto [360º]
Felicitaciones por la gran currada del hilo, ahora solo queda esperar a que salga D:
Aqui os dejo un avance de Meri bastante bueno que incluye también una entrevista al equipo de desarrollo del juego, no lo pongo en el post inicial porque es bastante extenso (6 páginas):

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Extracto:

Por el momento y ante lo visto va por muy buen camino, la variedad está asegurada al no visitar ninguna localización de la primera parte -no sin guiños, una de las veces que nos adentramos en el océano contemplamos a través de un cristal el hall de la ciudad con la estatua de Atlas sosteniendo el mundo sobre sus hombros-, las novedades jugables y potenciadores se suman a las ya conocidas, y la promesa de una historia más aterradora si cabe que propondrá al jugador tomar decisiones éticas y morales mucho más duras y consecuentes.



PD: Ver el video de la primera página.... [babas] [babas] [babas]
En este link hay más imágenes y artworks aparte de los que hay en el primer post.

http://uk.gamespot.com/xbox360/action/b ... ow;thumb;1
CaciQue15 escribió:Gracias a todos por las felicitaciones del hilo, se agradecen.


ros escribió:Muy buen hilo pero sigo diciendo lo mismo, si me dicen que es un contenido descargable del 1 me lo creo.
Por ahora,totalmente prescindible,según mi opinión


¿As jugado al primer bioshock? No puedo entender como puedes decir que este juego es prescindible por que sus gráficos o lo que has visto es o son parecidos al primero la verdad. La importancia de este juego es su argumento, su historia, el ambiente que te rodea cuando estás jugando con él... ¿Que se parezca visualmente al primero? Por mi bien, me parecen bastante buenos tal y como son los gráficos a falta de meses para que salga el juego. Si se parece otra cosa a la primera parte todavía no lo sabemos para poder decir que es un "contenido descargable".
Igualmente respeto tu opinión. Un saludo.



En realidad lei por algun blog que en varias paginas decian que por lo pronto era demasiado igual al primero, que mas que una segunda parte parece una expansion, pero que todo se vera, que con tan poco juego no se puede opinar a ciencia cierta.
alojuanjo escribió:En este link hay más imágenes y artworks aparte de los que hay en el primer post.

http://uk.gamespot.com/xbox360/action/b ... ow;thumb;1


Gracias Alojuanjo ahora actualizo con las imagnes que faltan.


chico_zombye escribió:En realidad lei por algun blog que en varias paginas decian que por lo pronto era demasiado igual al primero, que mas que una segunda parte parece una expansion, pero que todo se vera, que con tan poco juego no se puede opinar a ciencia cierta.


Yo creo que puede dar la sensación de "expansión" porque además de que visualmente va a ser muy parecido, también habrá aspectos como la barra de vida o eve, las máqinas ("Sasia tus ansias es sircus of valiuuus" [jaja] ), las medidas de seguridad (bots y torretas), los enemigos.....no van a cambiar demasiado pero hay millones de juegos que en sus sucesivas partes repiten la misma estructura cambiando diferentes aspectos y no tienen porque ser prescindibles. Lo más importante en este juego es la historia y estoy seguro que viniendo el juego de 2K no nos van a decepcionar.
Más imágenes y arte de Bioshock 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vaya pintaza, gracias por las fotos!!!

me encanta el nuevo diseño de las little sisters
Me pase el 1 en el PC y espero con ansias el 2 y seguramente lo pillo para PS3.
Pedazo de imagenes...Que ganas de que salga [360º]
Gracias talesia por la imagenes, ya estan en el post. Mañana pongo los artworks y los nuevos videos y análisis que han ido saliendo estos dias.

PD: [flipa] pedazo de juego que nos espera.
WOW!! Primer Video de BIoshock 2 en Castellano y en HD!! Carga rápido!
Disfrutad! VIDEO BIOSHOCK 2 Castellano
Buf, pedazo hilo, muy currado, si señor. Espero con ansias éste juego como agua de mayo.


Un saludo.
WOW!! Primer Video de BIoshock 2 en Castellano y en HD!! Carga rápido!
Disfrutad! VIDEO BIOSHOCK 2 Castellano


No funciona :(
Lion_omega escribió:
WOW!! Primer Video de BIoshock 2 en Castellano y en HD!! Carga rápido!
Disfrutad! VIDEO BIOSHOCK 2 Castellano


No funciona :(


Puedes ver el que he puesto en el post inicial (de gameprotv.com) también en español.

-OlYmPuS- escribió:Buf, pedazo hilo, muy currado, si señor. Espero con ansias éste juego como agua de mayo.

Un saludo.


Gracias OlYmPuS ya falta menos para disfrutar de esta obra maestra.
Yo creo que la posibilidad de "salir" de Rapture y adentrarse en las profundidades, le va a dar mas variedad incluso que la primera parte.

Una pregunta que no tengo clara...
¿Habra muchas Big Sister o solo una(como Nemesis en RE3)?
pers46 escribió:Yo creo que la posibilidad de "salir" de Rapture y adentrarse en las profundidades, le va a dar mas variedad incluso que la primera parte.

Una pregunta que no tengo clara...
¿Habra muchas Big Sister o solo una(como Nemesis en RE3)?


Además según han dicho los desarrolladores van a ser momentos para disfrutar del paisaje y relajarse un poco de la tensión del juego.


La verdad es que en los avances de estos dias no lo dejan muy claro.Lo que han dicho es que cuando ya tengas varias little sister contigo habrá un momento del juego que las tendrás que dejar salir de rapture para poder reclutar nuevas little sister, en ese momento será cuando la/s Big Sister se enfadará por ver como las dejas salir y será cuando te ataque.
CaciQue15 escribió:
pers46 escribió:Yo creo que la posibilidad de "salir" de Rapture y adentrarse en las profundidades, le va a dar mas variedad incluso que la primera parte.

Una pregunta que no tengo clara...
¿Habra muchas Big Sister o solo una(como Nemesis en RE3)?


Además según han dicho los desarrolladores van a ser momentos para disfrutar del paisaje y relajarse un poco de la tensión del juego.


La verdad es que en los avances de estos dias no lo dejan muy claro.Lo que han dicho es que cuando ya tengas varias little sister contigo habrá un momento del juego que las tendrás que dejar salir de rapture para poder reclutar nuevas little sister, en ese momento será cuando la/s Big Sister se enfadará por ver como las dejas salir y será cuando te ataque.


Jejeje pues la estaremos esperando con todo el arsenal ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Noticia de 2K games sobre el multijugador:

Bioshock 2: “El multijugador no afectará a la experiencia para un jugador”
2K Games confirma el juego online en nuestro regreso a Rapture.


Mucho se habló en su día de la ausencia de un modo multijugador en la primera parte de Bioshock. Para algunos, el juego debió incluir esta opción, y para otros, la ausencia de éste mejoró la experiencia y ambientación del modo Campaña. Hoy conocemos que Bioshock 2 sí incluirá multijugador, pero no comprometerá la experiencia para un jugador, según ha declarado Hogarth de la Plante, diseñador jefe del juego al portal Gameplayer.

“Reconocemos que la gente pueda ser cínica sobre el modo multijugador”, ha declarado de la Plante. “Muchos de nosotros somos fans de la campaña para un jugador y de ningún modo la faceta on-line comprometerá la experiencia para un jugador”.

Por su parte, Melissa Miller, productora del juego, ha declarado que la decisión de incluir juego online en Bioshock 2 no fue tomada “a la ligera”.

Bioshock 2 tiene previsto un lanzamiento para otoño de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles de este título, puedes leer el avance que publicamos recientemente en la revista.


Fuente: 3Djuegos.com

Viniendo de 2K me espero un online bastante original y que ojalá coomo dicen ellos no afecte al aspecto fuerte de Bioshock, como es el modo para un jugador.
Llevo 1 semana jugando al 1º, voy poco a poco (me da mal rollo los Big Daddys a veces xD) pero es qu ya toy esperando al 2º... espero acabar el 1º de aqui a otoño jeje
2K Games desvela los primeros detalles sobre el modo multijugador de BioShock 2.
Digital Extremes encargado de crear el intenso y emocionante modo multijugador del próximo y esperado shooter de 2K Games.


New York, NY – 8 de mayo de 2009
2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con el estudio de desarrollo Digital Extremes para que lleven acabo el desarrollo de el modo multijugador de BioShock® 2. Digital Extremes está trabajando de cerca con el equipo creativo de 2K Marin para desarrollar un nuevo elemento sustancial que ensancha la narrativa y ficción del universo de BioShock.

“Los fans nos pidieron una experiencia multijugador y nosotros respondimos,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Colaborar con Digital Extremes para el proyecto multijugador significa que nos estamos sometiendo al máximo rigor y alto estándar de variedad y profundidad que nos exigen los fans del universo de BioShock.”

El modo multijugador de BioShock 2 es una precuela que aporta una gran experiencia de juego y que expande la historia de los orígenes de la ficción de BioShock. Situado en el declive de Rapture, los jugadores tomarán el papel de un personaje escogido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions, un importante proveedor de plásmidos y tónicas para la sumergida ciudad de Rapture. Los jugadores necesitarán utilizar todas las herramientas que ofrece BioShock para sobrevivir en esta nueva experiencia multijugador que sólo encontrarás en Rapture.

Características Claves:

* La evolución del shooter genéticamente mejorado – Gana puntos de experiencia mientras juegas para obtener acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicas que luego podrás combinar a tu manera para crear un personaje único que encaja perfectamente con tu forma de jugar.
* Amplía la ficción de Rapture – Los jugadores se meterán en la piel de auténticos ciudadanos de Rapture y descubrirán mucho más sobre el declive de la gran ciudad al progresar en el juego.
* Alucina con Rapture antes de su declive – Disfruta de la belleza de Rapture antes de que fuese reclamado por el océano y entra en combate dentro de míticos entornos como el Restaurante Kashmir o los Mercury Suites. Todos los entornos han sido reconstruidos y remodelados desde cero para crear mapas que ofrecen una experiencia multijugador frenética.
* Veteranos del genero FPS añaden su toque personal a la experiencia multijugador – Digital Extremes aporta sus 10 años de experiencia en el desarrollo de juegos de first person shooters incluyendo la franquicia premiada de Unreal® y Unreal Tournament®.


FUENTE: http://www.laps3.com

El modo multijugador será una PRECUELA!!!!!!!!
Vaya tela, este juego no hace mas que darme sorpresas positivas jejeje!
Ronaldinho10 escribió:Vaya tela, este juego no hace mas que darme sorpresas positivas jejeje!


Ahora como empezamos el juego? Primero el online para enterarte de que paso primero en rapture y luego el modo compaña o al revés? [jaja]

PD: Ya he actualizado el hilo con los últimos avances y noticias del modo online.
pers46 escribió:Yo creo que la posibilidad de "salir" de Rapture y adentrarse en las profundidades, le va a dar mas variedad incluso que la primera parte.

Una pregunta que no tengo clara...
¿Habra muchas Big Sister o solo una(como Nemesis en RE3)?

Los entornos marinos tienen que ser la polla
Gawny escribió:Un gameplay de 9 minutos que creo que no está puesto...

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 1209c.html


Gracias Gawny por el video, se ven muchas cosas nuevas que pintan muy bien. Ya está en el post inicial.
Gawny escribió:Un gameplay de 9 minutos que creo que no está puesto...

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 1209c.html


Por dios que juegazo omg que sobrada! Gracias por el video [beer]
Y que currado esta eso de combinar plásmidos xD .
Espero que siga por el buen camino que abrió el uno!
Por lo visto, lo hará y a lo grande!
Cambio el video de IGN por el de Meri que viene traducido al Español, un saludo!
La primera imagen del Big Daddy que controlaremos:

Imagen


Fuente: http://www.gamepro.com/article/news/210 ... n-gamepro/
Gracias de nuevo Gawny por la imagen.

PD: [flipa] [flipa] [toctoc]

PD2: Actualizado el hilo!
ufff dejar de poner estas cosas que me entran más ganas de jugar!!! xD


Buenisimo hilo, enhorabuena al autor, muy currado [oki]
2561 respuestas
1, 2, 3, 4, 552