Wii U tiene bloqueo por región

13, 4, 5, 6, 7
Que mal rollo, los juegos si vienen por región mal asunto, pero bueno ultimamente pocos juegos puedo comprar hay que gastar menos que todo está muy caro.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Total para jugar a 4 nintendadas que salen a la vez en todo el mundo o antes incluso en europa ... :-|
Pues vaya cagada, aunque sean dos juegos al año los que me traiga, pero por lo menos me gustaria poder jugarlos sin ninguna traba. Asi finalmente lanzaran a la gente al almacen de jack Sparrow....
Vista la noticia los nintenderos teneis dos opciones. Comprar la consola aqui y tener la suerte k los juegos pal de zavvi os vayan y sino es asi piratearla como paso con wii.

Y la segunda y mas sencilla importar los juegos de zavvi y tambien alli la consola no creeis??
en fin una pena, aunque no nos engañemos la mayoría (que no todos) que se esta quejando, que si ya no se la compra por eso, no importan juegos mas allá de europa y se quejan por quejarse
(mensaje borrado)
Esto es el colmo, panda de estafadores. No pensaba comprarla, pero después de leer esto... menos.
Bueno, vamos para atrás en vez de adelante...
Gareca escribió:que mal por nintendo, otro punto negativo para la consola, no entiendo por que ?

EL RGH en wii_U. XD XD


EL RGH NO SE ,PERO LOS TWIZERS....ahi andaran, para darle caña a el nuevo juguetito de Nintendo.
Luceid escribió:Bueno, vamos para atrás en vez de adelante...


Es como un laberinto, a veces para avanzar, hay que retroceder.
Entiendo que las compañías de hardware intenten proteger la salida de juegos en otras regiones, pero al final al que tiene que tener contento es al usuario final y no hay tanta gente que importe juegos si el idioma que sacas en otros sitios no es el tuyo para justificar este tipo de maniobras.
belmonte escribió:Entiendo que las compañías de hardware intenten proteger la salida de juegos en otras regiones, pero al final al que tiene que tener contento es al usuario final y no hay tanta gente que importe juegos si el idioma que sacas en otros sitios no es el tuyo para justificar este tipo de maniobras.


Si se molesstan con la región, es por algo. Les importa más a los dependientes locales que si no hacen la región, no venderán juegos, no quieren pedir juegos a distribuidores. De todas maneras, se acabará la región cuando sea todo en formato digital.
solbadguy0308 escribió:
alanwake escribió:
CheWinki escribió:Yo me la pienso comprar de salida SI o SI, me importa un cojon lo de la region. Yo vivo en España y quiero juegos de aqui.

Un saludo!

te hiba a decir si a ti te sobraba la pasta pero viendo tu firma parece que no

entonces ¿prefieres pagar 20€/25€ mas que los demas?? yo no entender [360º]
y eso de "yo vivo en españa y quiero juegos de aqui" o no conoces nada de afuera o simplemente no tiene ningun sentido lo que has dicho
pero cada uno


Él no prefiere pagar:

hilo_hilo-oficial-wiikey-1_1436119_s200#p1730048335

Ahora se entiende mejor su actitud.


Seguro que tengo mas juegos originales que tu, no se quien cojones te crees que eres. Tengo 3 Wiis, 2 virgenes y la otra con el Wii key que la consegui hace poco por 5€.
No entiendo por qué tanto revuelo...

Nintendo siempre ha puesto region lock a sus consolas (excepto DS, desconozco las GB), incluyendo la reciente 3DS.

Novedad hubiese sido que fuese region free

Un saludo
hecluro
hecluro escribió:No entiendo por qué tanto revuelo...

Nintendo siempre ha puesto region lock a sus consolas (excepto DS, desconozco las GB), incluyendo la reciente 3DS.

Novedad hubiese sido que fuese region free

Un saludo
hecluro


las gb fueron en su momento region free ,yo e cargado juegos ntsc sin ningun problema (el zelda link,s awakening lo compre americano 7 meses antes de que el juego llegara a europa)......luego ya la mierda de las zonas....invadio tambien las portatiles.
Esto del bloqueo de región da igual, si solo fuera eso...

Si la pusieran a 400 euros o 500 euros seguirían vendiendo como churros, total la gente va a ir a comprarla como borregos como ha pasado tantas veces, solo porque es Nintendo.
Eso si hay que reconocer que hacen buen marketing.

Hace tiempo que veo a Nintendo con una política muy parecida a otras compañías como Apple. El mismo producto solo que con 4 cambios.
Muchos habláis alegremente de la scene de wii u, cuando ni siquiera se ha logrado nada con 3ds ni se lograra. Me parece que nintendo a dado en la clave para hacer consolas impenetrables.
Y todo por solo 300 pavos.

Nintendo lo ha vuelto a hacer. XD
CR7joss escribió:Esto del bloqueo de región da igual, si solo fuera eso...

Si la pusieran a 400 euros o 500 euros seguirían vendiendo como churros, total la gente va a ir a comprarla como borregos como ha pasado tantas veces, solo porque es Nintendo.
Eso si hay que reconocer que hacen buen marketing.

Hace tiempo que veo a Nintendo con una política muy parecida a otras compañías como Apple. El mismo producto solo que con 4 cambios.


Y lo bien que se lo montan los de apple con ese tipo de negocio OIGAN!!

PD: No entiendo....criticais a nintendo por esto....y otros alaban a sony (600 euros la ps3 de salida y se quemaban como nada) y microsoft por lo mismo,eso si como os pusieron el hdmi son perdonables? [bye]
tony stonem está baneado por "Troll"
alanwake escribió:te hiba a decir si a ti te sobraba la pasta pero viendo tu firma parece que no

entonces ¿prefieres pagar 20€/25€ mas que los demas?? yo no entender [360º]
y eso de "yo vivo en españa y quiero juegos de aqui" o no conoces nada de afuera o simplemente no tiene ningun sentido lo que has dicho
pero cada uno

Menudo flipao...
Y anda, aprende a escribir que eso de "hiba".... [mad]
[poraki] que his de P......, cae mal esa M......, a esperar un exploit que quite eso
Viendo que la wii tenia bloqueo, y con las portátiles también... la verdad es que no me sorprende nada lo del bloqueo de la U
Nori-P escribió:Viendo que la wii tenia bloqueo, y con las portátiles también... la verdad es que no me sorprende nada lo del bloqueo de la U

+1, nintendo desde donde recuerdo siempre ha tenido bloqueo (o cartuchos con entradas diferentes para evitar su uso).
Pues es una jodienda lo del bloqueo por región, sobre todo sabiendo de antemano que a nosotros los españoles nos tienen por los más "ricos" del planeta, siempre los precios más altos.
CR7joss escribió:Esto del bloqueo de región da igual, si solo fuera eso...

Si la pusieran a 400 euros o 500 euros seguirían vendiendo como churros, total la gente va a ir a comprarla como borregos como ha pasado tantas veces, solo porque es Nintendo.
Eso si hay que reconocer que hacen buen marketing.

Hace tiempo que veo a Nintendo con una política muy parecida a otras compañías como Apple. El mismo producto solo que con 4 cambios.


La verdad es que si, jajajjajaa. Lo peor de todo, que a pesar de las luces rojas y amarilla en su día con 360 y PS3, más comprando por lo menos entre 3 a 5 X-Box 360 por lo mismo de las luces rojas, comprarán la Wii-U, si fallan la comprará otra vez.

Si tiene experiencia del pasado no muy lejano, y siguen con la idea sobre Wii-U.

Esas personas no son muy inteligente que digamos. El hombre que tropieza dos veces con la misma piedra, y la tercera algo le pasa en las neuronas.

Saludo.
(mensaje borrado)
CheWinki escribió:Seguro que tengo mas juegos originales que tu, no se quien cojones te crees que eres. Tengo 3 Wiis, 2 virgenes y la otra con el Wii key que la consegui hace poco por 5€.


¿Ahora es un concurso de sacarse la chorra a ver quién la tiene más larga? Mira, que seas un hipócrita y digas que sólo te interesan los juegos de España, demuestra tu ignorancia supina sobre Wii y sobre la futura WiiU, para empezar, salvo peticiones específicas de la distribuidora (como fue Muramasa) que viene editado tanto contraportada como manual en castellano, los juegos de Wii y seguramente de WiiU para ahorrar costes vienen en castellano y portugués, que trae un triángulo isosceles amarillo para saberlo, los que llevan triángulo rosa son los editados en España y los que traen triángulo verde son de UK.

¿Pero sabes qué? Los discos en toda Europa traen el mismo contenido, así que pagas más para fardar de tener la chorra más larga o la colección PAL ESP más grande cuando podrías, si te costase realmente ganar el dinero, no gastarte más de 50 euros por un juego de Nintendo, que ni siquiera las ediciones Nintendo Selects son baratas para la aberración de portada que traen.

¿Qué tiene más juegos que yo en Wii? Felicidades por ti, ya que Wii quitándole los ports mal hechos de PS2, las recopilaciones de emuladores, los ports de juegos de Gamecube (directos o los New Player Control) y los títulos multiplataforma capados por su inferior capacidad técnica, tiene un catálogo exclusivo ridículo, así que es bien posible que tengas una colección de Wii grande si coleccionas todo eso, sin contar el mercado digital de Wii.

Si contamos en general, en varias plataformas, tal vez te sorprendas.

Y lo vuelvo a repetir, que tengas 3 consolas, me la trae sin cuidado, que hables que se jodan los demás que legalmente quieran o queramos importar porque a ti no te duele pagar 70 euros, pues es gente como tú que provoca que la industria actual del videojuego sea una basura, porque por culpa de gente como tú jamás en España veremos en las grandes cadenas de videojuegos los juegos a precios asequibles. Aunque claro, realmente te la suda, porque total, como la chipeas, comprar, poco, ¿no?
Antonio link está baneado por "SPAM"
Se veia venir...
tony stonem escribió:
alanwake escribió:te hiba a decir si a ti te sobraba la pasta pero viendo tu firma parece que no

entonces ¿prefieres pagar 20€/25€ mas que los demas?? yo no entender [360º]
y eso de "yo vivo en españa y quiero juegos de aqui" o no conoces nada de afuera o simplemente no tiene ningun sentido lo que has dicho
pero cada uno

Menudo flipao...
Y anda, aprende a escribir que eso de "hiba".... [mad]

a ti que te pasa? no tienes argumentos para debatir mi respuesta ?? :p
o simplemente vienes a tocar los cojones al personal porque careces de todo lo que conlleva una persona con sentido común y 2 dedos de frente?
o simplemente careces de amor fraternal? deja de trolear y vete a que te de el aire niño
y no pienso seguirte el rollo porque según tengo entendido estás a un soplido de permaBAN..tu sabrás


y siguiendo el hilo, pues nada a ver que hace la scene en su momento al respecto,mientras funcionen los pal/uk a medio plazo pillaré una
Es una medida habitual de Nintendo, así que no es sorpresa.


_Saludos
era de esperar no es una cosa que me sorprenda ya en estos tiempos
Yo contemplaba la posibilidad de comprarmela pero esta gota ha colmado el vaso.
Bloqueo por región? no voy a poder importar? pués ahí te quedas WIIu, si luego no vendes una mierda preguntate si es correcto poner todas estas limitaciones.
solbadguy0308 escribió:
CheWinki escribió:Seguro que tengo mas juegos originales que tu, no se quien cojones te crees que eres. Tengo 3 Wiis, 2 virgenes y la otra con el Wii key que la consegui hace poco por 5€.


¿Ahora es un concurso de sacarse la chorra a ver quién la tiene más larga? Mira, que seas un hipócrita y digas que sólo te interesan los juegos de España, demuestra tu ignorancia supina sobre Wii y sobre la futura WiiU, para empezar, salvo peticiones específicas de la distribuidora (como fue Muramasa) que viene editado tanto contraportada como manual en castellano, los juegos de Wii y seguramente de WiiU para ahorrar costes vienen en castellano y portugués, que trae un triángulo isosceles amarillo para saberlo, los que llevan triángulo rosa son los editados en España y los que traen triángulo verde son de UK.

¿Pero sabes qué? Los discos en toda Europa traen el mismo contenido, así que pagas más para fardar de tener la chorra más larga o la colección PAL ESP más grande cuando podrías, si te costase realmente ganar el dinero, no gastarte más de 50 euros por un juego de Nintendo, que ni siquiera las ediciones Nintendo Selects son baratas para la aberración de portada que traen.

¿Qué tiene más juegos que yo en Wii? Felicidades por ti, ya que Wii quitándole los ports mal hechos de PS2, las recopilaciones de emuladores, los ports de juegos de Gamecube (directos o los New Player Control) y los títulos multiplataforma capados por su inferior capacidad técnica, tiene un catálogo exclusivo ridículo, así que es bien posible que tengas una colección de Wii grande si coleccionas todo eso, sin contar el mercado digital de Wii.

Si contamos en general, en varias plataformas, tal vez te sorprendas.

Y lo vuelvo a repetir, que tengas 3 consolas, me la trae sin cuidado, que hables que se jodan los demás que legalmente quieran o queramos importar porque a ti no te duele pagar 70 euros, pues es gente como tú que provoca que la industria actual del videojuego sea una basura, porque por culpa de gente como tú jamás en España veremos en las grandes cadenas de videojuegos los juegos a precios asequibles. Aunque claro, realmente te la suda, porque total, como la chipeas, comprar, poco, ¿no?


Yo no chipeo unos cojones, ya la pille asi y porque estaba a 5€ que sino se la pilla rita. Ademas yo no pago 70€ por un juego nuevo ni "jarto" vino, A los 70€ o el precio que sea de nuevo le restas un 30% y eso es lo que pago yo. Venga que te vaya bonito.

PD: Ale otro a mi lista de ignorados!
Pues con la que esta cayendo deberian haberla puesto multizona
Pues lo mejor a mi modo de ver es no dejarse llevar por la novedad y esperarse a que nos desvelen lo de la region como esta realmente dividida si pal europa es una o varias la potencia de la consola , la opinion de la gente en general
de la consola si esta contenta o no y si nos convence comprarla , a mi sinceramente me parece muy arriesgado comprarla de salida
llevados por la emocion alomejor los juegos no resultan ser como nos los imaginamos
Yo de salida seguro que no la pillo. Además, que no está uno para hacer gastos innecesarios por capricho... xD Prefiero esperar a saber que realmente vale la pena y quizás a que baje algo...
Otra de las muchas razones para no comprarse una [360º]
A mi tampoco me ha sorprendido la noticia pero no por ello deja de ser una putada, en especial por los juegos que no llegan a Europa.
Empezaremos a investigar..los mod :P
Yo tambien me la pensaba comprar, no de salida pero si unos mesesitos despues; con esto me echa mucho para atras.
Estos de nintendo cuando aprenderan.
muy mal nintendo muy mal
Los bloqueos de region, donde mas afecta es a la venta de consolas no de juegos. Me explico, si existe region free, te puedes comprar la consola en china y siempre te saldra mas barata, de esa forma se ahorran q q no se importen directamente desde otro país sino siempre comprarlo distribuidor oficial en España u otro país europeo.
Lloyd Irving escribió:Ya podría Nintendo dejar las tonterias del region lock, es que no tiene sentido ya esto, que cerrados por dios... Diferencias entre juego de USA y UK pocas o ninguna. (ya que los dos estan en inglés)

Piden a gritos que se la pirateen por culpa de estas medidas absurdas.


UK suele tener ambas zonas, Europa y USA.
¿El Region-Lock no ha sido toda la vida? Segun tengo entendido que todas las consolas de sobremesas de las compañia eran region-lock, tambien los aparatos DVD.

¿Como les quitas el bloqueo de region al DVD de una pelicula? Siempre he tenido esa duda.
Es igual va a ser un top ventas, cuando salga la Wii U pasara lo mismo que con el lanzamiento de Wii, agotada agotada aun me acuerdo el mediamarkt de Tarragona la gente peleandose por coger una unidad de las pocas que habian dentro de una jaula.

La Wii es como el PP que aunque no guste se le sigue votando. [+risas]
Muchas restricciones y mucho lio para una consola con un hardware de hace ya unos años.
Saldrá alguna buena noticia sobre WiiU algún día ??
Mikel24 escribió:Uff otro fallo de mas de la consola [bye]
De cagada en cagada. Se superan por día.
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7