Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.172
Hilos:
1.380.473
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo Oficial] WiiKey 1

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

VOKE
Habitual

Mensajepor VOKE 03 Ene 2012 10:14

katxorro79 escribió:Sabeis si con el Just Dance 3 hay algun problema o va perfecto?
Gracias ;)

Funciona perfectamente, eso si, actualizando el firmware.
En mi caso actualicé desde internet, y luego al meter el juego me pedía actualizar de nuevo, actualicé desde el juego y voilà, Just Dance 3 funcionando! [chulito]
PSP [TA-082] + MS 2GB
2.71>1.5>3.02 OE A>3.02 OE B>3.40 OE>3.52 M33-4>3.9 M33

Imagen

Mario Kart Wii: 1332-9999-0327 (Envíame un MP si me agregas)

stan32
Habitual

Ayuda please

Mensajepor stan32 06 Ene 2012 00:55

Buenas noches tengo una wii con chip wiikey,por error he actualizado por internet,ahora ha yjuegos que no me funcionan y otros que se paralizan,que debo hacer?Muchas gracias,saludos

LeiSure
MegaAdicto!!!

Re: Ayuda please

Mensajepor LeiSure 07 Ene 2012 16:37

stan32 escribió:Buenas noches tengo una wii con chip wiikey,por error he actualizado por internet,ahora ha yjuegos que no me funcionan y otros que se paralizan,que debo hacer?Muchas gracias,saludos

Grabarlos de nuevo pero esta vez 1:1 o que sean de tu misma región.

poxtolive
Novato

Nuevas copias de seguridad

Mensajepor poxtolive 10 Ene 2012 16:29

Hola, necesiso ayuda (como casi todo el mundo) antes de plantearla , comento que he buscado y leido bastante en esta comunidad , pero al no encontrar o entender algo claro para mi problema, he tenido que hacer esta pregunta.

Tengo una wii con chip wikey de hace unos 3 años, y varias copias de seguridad que corren todas a la perfeccion, hacia ya un año o mas que no grababa ninguna copia de seguridad, pero el problema aparece el otro dia cuando voy a hacer una copia de seguridad del FIFA12 que le regale a mi hijo por navidades, tengo una iso del juego, y al grabarlo no da fallos ni nada, lo inserto en la wii, sale el logo del juego en el menu, y al pinchar con el mando en el, sale la pantalla en negro y no arranca el juego, deduzco que no esta el juego mal grabado, puesto que sale en el menu, puede ser como he leido que ahy que actualizar la wii, o es el chip que hay que actualizarlo, he leido tanto que tengo un lio enorme ya....

la version de la consola es 3.4E
chip wiikey (eso me dijeron el la tienda) hasta ahora ha ido de lujo
juegos que tengo que van bien
mario galaxi
resident evil darkside crhonolohy
monopoly

hago las copias de seguridad con imgburn, dvd-r verbatim y a una velocidad de x4 (siempre me ha ido genial)

espero una respuesta, gracias de antemano. (y por favor recordad que habemos gente que no somos expertos, ni tan siquiera, entendemos a veces lo mas basico)

muchas gracias y un saludo

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 11 Ene 2012 23:30

Actualiza tu Wii por internet a la última versión y vuelve a probar.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

LeiSure
MegaAdicto!!!

Re: Nuevas copias de seguridad

Mensajepor LeiSure 13 Ene 2012 04:30

poxtolive escribió:Hola, necesiso ayuda (como casi todo el mundo) antes de plantearla , comento que he buscado y leido bastante en esta comunidad , pero al no encontrar o entender algo claro para mi problema, he tenido que hacer esta pregunta.

Tengo una wii con chip wikey de hace unos 3 años, y varias copias de seguridad que corren todas a la perfeccion, hacia ya un año o mas que no grababa ninguna copia de seguridad, pero el problema aparece el otro dia cuando voy a hacer una copia de seguridad del FIFA12 que le regale a mi hijo por navidades, tengo una iso del juego, y al grabarlo no da fallos ni nada, lo inserto en la wii, sale el logo del juego en el menu, y al pinchar con el mando en el, sale la pantalla en negro y no arranca el juego, deduzco que no esta el juego mal grabado, puesto que sale en el menu, puede ser como he leido que ahy que actualizar la wii, o es el chip que hay que actualizarlo, he leido tanto que tengo un lio enorme ya....

la version de la consola es 3.4E
chip wiikey (eso me dijeron el la tienda) hasta ahora ha ido de lujo
juegos que tengo que van bien
mario galaxi
resident evil darkside crhonolohy
monopoly

hago las copias de seguridad con imgburn, dvd-r verbatim y a una velocidad de x4 (siempre me ha ido genial)

espero una respuesta, gracias de antemano. (y por favor recordad que habemos gente que no somos expertos, ni tan siquiera, entendemos a veces lo mas basico)

muchas gracias y un saludo

Actualiza la consola a la 4.3 que es la última. También actualiza el chip (tienes los enlaces en la primera página). Y usa copias 1:1

shilux
Habitual

Mensajepor shilux 07 Feb 2012 20:38

Hola buenas estoy intentando actulaizar el wiikey pero cuando termina de cargar la primera barra, por asi decirlo me sale un error que pone algo de revisar la conexion y volverlo a intentar. No tengo la consola conectada ainternet, puede ser ese el error??? Hay que tenerla conectada a internet para actualizar el wiikey???

Muchas gracias.

hibiki13
((-(-_(-_-)_-)-))

Mensajepor hibiki13 15 Feb 2012 23:10

Perdonad mi ignorancia pero como sé la versión de Wiikey que tengo es decir el chip es de los primeros que salieron pero creo que se puede actualizar no?

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 16 Feb 2012 19:17

hibiki13 escribió:Perdonad mi ignorancia pero como sé la versión de Wiikey que tengo es decir el chip es de los primeros que salieron pero creo que se puede actualizar no?

Si nunca lo has actualizado ponle esta última versión y ya está.

hibiki13
((-(-_(-_-)_-)-))

Mensajepor hibiki13 16 Feb 2012 22:38

LeiSure escribió:
hibiki13 escribió:Perdonad mi ignorancia pero como sé la versión de Wiikey que tengo es decir el chip es de los primeros que salieron pero creo que se puede actualizar no?

Si nunca lo has actualizado ponle esta última versión y ya está.

Actualizando la consola a la versión 4.3 por internet?

PrevioSiguiente

Volver a Modchips