Wii Party U

1, 2, 3, 4, 59
Editado por Saikuro. Razón: Añadida wiki.
Parece ser que se divirtieron con él en el E3 :

- http://www.youtube.com/watch?v=16TB7cvi ... r_embedded

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Parece ser que se divirtieron con él en el E3 :

- http://www.youtube.com/watch?v=16TB7cvi ... r_embedded

Saludos !! ;)



extrechinato que envidia me dan estos videos este juego un finde semana con los colegas o con otras aprejas es una pasada la de hora que te puedes llevar jugando i riendo
Hubiera querido pillarmelo este verano pero toca esperar...
Esperar toca por este juegazo,todo sea el retraso para que lo mejoren aun mas,van a ser épicas las partidas multijugador
Juegan la demo durante casi un cuarto de hora :

- http://www.youtube.com/watch?v=HFsOb128 ... r_embedded

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Juegan la demo durante casi un cuarto de hora :

- http://www.youtube.com/watch?v=HFsOb128 ... r_embedded

Saludos !! ;)


Gracias por el vídeo.

Cosas que resaltar: los mini juegos se dividen en tres categorías (una de ellas es la de jugar sólo con el Gamepad), se aprovecha el juego asimétrico (distintas vistas en el de los tanques para el del gamepad y el resto) y es el primer juego en el que se usa para algo del juego en sí la cámara (no sólo para mostrarte mientras juegas).

Este juego tiene muchas papeletas para ser el rey de las fiestas, y a lo tonto seguro que uno muy vendido.
La verdad que el juego pinta muy divertido y entretenido.

Las cosas como son.
dragonslayer escribió:La verdad que el juego pinta muy divertido y entretenido.

Las cosas como son.


Pues si, aunque yo soy mas de Mario Party...

¡A ver si anuncian ya el Mario Party X! [360º]
una pena que se haya retrasado hasta despues del verano, mi pareja y yo le echamos mas de 100h. al de wii, y todavia jugamos.
Realmente si dejamos los prejuicios de lado, el que haya jugado al de wii con sus amigos solo ha podido pasarselo bomba. Este juego es diversión pura en grupo.
A la venta el 25 de octubre
Imagen
jjrg89 escribió:A la venta el 25 de octubre
Imagen


Parece que no hay versión sin mando, ¿no?
Indica que es edicion limitada asi que seguramente en los meses siguientes ya lo vendan sin mando.
MistGun escribió:Realmente si dejamos los prejuicios de lado, el que haya jugado al de wii con sus amigos solo ha podido pasarselo bomba. Este juego es diversión pura en grupo.


El juego es realmente divertido. un saludo.
EL precio ni idea, ¿no?
Buckstabu escribió:EL precio ni idea, ¿no?


En América 50$, es de suponer que aquí sean 50€ (pero no hay nada oficial aún). Por ese precio, y teniendo en cuenta lo que cuesta el mando suelto, el juego prácticamente te lo regalan xD.
Yo que solo tengo un wiimote. Me interesa el pack y si además son entretenidos los juegos mejor que mejor
:)
¿El juego requerirá que todos los Wii Remote sean Plus?
probablemente si

el juego vendrá con un soporte para poder poner el mando horizontal
Otro plástico para apoyar el mando, bien, el del premium pack yo lo uso para expositor de la PSP que sacrilegio verdad XD el gamepad siempre esta cargando en la base :P
Este también sale en octubre no? Qué fastidio, 3 juegazos ese mes, Wind Waker, Sonic y el Party que es mi preferido, pura diversión, creo que se repiten mini juegos del de Wii, puede ser? Da igual, yo es que fue ver el video del futbolín y empalagarme de ansia por el juego, encima de regalo un mando, me parece genial.
cubopop escribió:Otro plástico para apoyar el mando, bien, el del premium pack yo lo uso para expositor de la PSP que sacrilegio verdad XD el gamepad siempre esta cargando en la base :P
Este también sale en octubre no? Qué fastidio, 3 juegazos ese mes, Wind Waker, Sonic y el Party que es mi preferido, pura diversión, creo que se repiten mini juegos del de Wii, puede ser? Da igual, yo es que fue ver el video del futbolín y empalagarme de ansia por el juego, encima de regalo un mando, me parece genial.


Estoy en un dilema parecido, muchos juegos que quiero y poco dinero
Yo de aqui a Navidad me tendré que buscar un pluriempleo porque no me llega pa tanto juego, yo es que quiero hasta el WiiFit U y el Brain Training de 3DS (que por cierto, esta desaparecido en combate) y el Black Flack, el Deux Ex, Batman , Mario, Donkey!! Me veo en gallumbos en la rotonda.
cubopop escribió:Yo de aqui a Navidad me tendré que buscar un pluriempleo porque no me llega pa tanto juego, yo es que quiero hasta el WiiFit U y el Brain Training de 3DS (que por cierto, esta desaparecido en combate) y el Black Flack, el Deux Ex, Batman , Mario, Donkey!! Me veo en gallumbos en la rotonda.


Pues lo mismo me pasa a mi XD , y encima llega ps4, pero ya tengo el dinero para ella en un sobre ademas de un vale de 176€ en gamestop. Vamos que el partyU me lo compro fijo ya que es de los pocos juegos que juego con mi novia, junto a los mario 2D, DK, mario party, etc... Así que este es un fijo en casa seguro.
Otra consola además, yo me voy a esperar un par de años a ver como se lo curran las buenas desarrolladoras sin las cagaprisas de los juegos de salida y con el hardware bien mascadito. Seguro que Naughty Dog aún tarda un par de años en sacar su juegazo, igual que Rockstar, Remedy o Bethesda, yo me espero a que salga alguna IP nueva de esas que sorprenden. Aparte de lo que aún tengo pendiente de esta generación como Bioshock infinite, el Tomb Raider nuevo o el Last of Us, imagínate lo lejos que me quedan PS4 y XBOX 1 para mi, yo voy a mi ritmo, con lo único que voy al día es con Ninty por que los juego con mis hijos y la mujer, pero a los que juego solo les dedicó ratitos sueltos y me duran mucho, hace cosa de un mes me termine el Dead Space 2 que obviamente no lo puedo jugar con mis hijos. Aparte compro muy pocos juegos para la PS3 apenas tengo 10 juegos y de Wii tengo la treintena. De hecho la Play3 se enciende prácticamente para embobárnos un ratillo con el Journey (a mi hija pequeña la hipnotiza) o hecharnos unas rondas al PACMAN Championship edition, el último que salió que es frenético.
Espero que no hagan falta Wii Motion para jugar a todos los juegos...

Reservado en Amazon UK con gastos envio 46€.
Anon Fisher escribió:Espero que no hagan falta Wii Motion para jugar a todos los juegos...

Reservado en Amazon UK con gastos envio 46€.


Según el vídeo hay 3 categorías de juegos, y una de ellas es la de jugar sólo con el gamepad, así que para esos no hará falta.
Kemyi escribió:
Anon Fisher escribió:Espero que no hagan falta Wii Motion para jugar a todos los juegos...

Reservado en Amazon UK con gastos envio 46€.


Según el vídeo hay 3 categorías de juegos, y una de ellas es la de jugar sólo con el gamepad, así que para esos no hará falta.



Ya he visto si....pero prefiero jugar con gente. Ahora mismo tengo el gamepad y 3 mandos de Wii, uno con Wiimotion...más el que venga en el pack...

Tendría para jugar a 5 jugadores a no ser que sea obligatorio el WiiMotion lo cual sería una putada.
cubopop escribió:Otra consola además, yo me voy a esperar un par de años a ver como se lo curran las buenas desarrolladoras sin las cagaprisas de los juegos de salida y con el hardware bien mascadito. Seguro que Naughty Dog aún tarda un par de años en sacar su juegazo, igual que Rockstar, Remedy o Bethesda, yo me espero a que salga alguna IP nueva de esas que sorprenden. Aparte de lo que aún tengo pendiente de esta generación como Bioshock infinite, el Tomb Raider nuevo o el Last of Us, imagínate lo lejos que me quedan PS4 y XBOX 1 para mi, yo voy a mi ritmo, con lo único que voy al día es con Ninty por que los juego con mis hijos y la mujer, pero a los que juego solo les dedicó ratitos sueltos y me duran mucho, hace cosa de un mes me termine el Dead Space 2 que obviamente no lo puedo jugar con mis hijos. Aparte compro muy pocos juegos para la PS3 apenas tengo 10 juegos y de Wii tengo la treintena. De hecho la Play3 se enciende prácticamente para embobárnos un ratillo con el Journey (a mi hija pequeña la hipnotiza) o hecharnos unas rondas al PACMAN Championship edition, el último que salió que es frenético.


El tema de ps4 es porque habia unos 6 juegos en mi estantería que quería quitarmelos de encima, y gracias a la sobrevaloración del +30% que me hizo gamestop pude sacar 176€ en juegos que sé que no los voy a volver a jugar, como el COD BO2 que me regalaron. De esta forma voy a tener la ps4 de salida por 223€ mas el DriveClub que regalan con el plus y los 5 juegos Free to play tiraré de sobra hasta infamous que sale en febrero(mas mi wiiu).

Era una oferta que no podia rechazar porque si hubiera esperado un par de meses los juegos se hubieran devaluado mucho mas aparte de no contar con el 30% mas de sobrevaloración, esto unido a que me interesan varios juegos de ps4 de los que ya estan anunciados, como The order 1886, infamous, driveclub, Galak-Z(mirate un video de este que creo que te va a gustar)...

Perdon por el off-topic, ya estoy deseando que llegue octubre para echarme unos vicios con mi parienta(y en solitario) a este wii party U, espero que haya varios tableros tipo mario party ya que en el de wii creo que solo está el del volcan y otro mas. Eso sí, el de poner miis en las velas del barco es brutal, la de risas que nos echamos siempre con este modo son legendarias [qmparto] .
El GalakZ es el mata marcianos ese de los creadores de SuperstartDust que vas como por un tubo tipo el antiguo Defender no? Jeje!! Es el juego que más me llama de PS4, en tema de juegos indie parece que lo vais a gozar mucho. Yo tengo en WiiU el Nano Assault que me ha dado muy buenos ratos pero en estos juegos de naves siempre hecho de menos un desarrollo más tradicional como en el Gradius o RType con sus fases lineales y sus jefes, no eran tan repetitivos como el Nano o el Superstardust, no se qué pasa con los juegos de naves modernos, quitando el Gradius V y el Hedora de Locomalito hace años que no vivimos una epopeya espacial tan épica como Axelay o el Némesis II de MSX

Volviendo al hilo, es posible que halla un mini juego de coches parecido al SuperSprint, tipo excalectric? Me ha parecido ver una foto. Con tanto multiplayer se van a forrar vendiendo mandos

Edit: Perdón el juego de naves que yo digo no es el GalakZ sino el Resogun, el GalakZ acabo de ver un video de la PAX y parece un Asteroids muy currado y con modo historia!!
Anon Fisher escribió:
Kemyi escribió:
Anon Fisher escribió:Espero que no hagan falta Wii Motion para jugar a todos los juegos...

Reservado en Amazon UK con gastos envio 46€.


Según el vídeo hay 3 categorías de juegos, y una de ellas es la de jugar sólo con el gamepad, así que para esos no hará falta.



Ya he visto si....pero prefiero jugar con gente. Ahora mismo tengo el gamepad y 3 mandos de Wii, uno con Wiimotion...más el que venga en el pack...

Tendría para jugar a 5 jugadores a no ser que sea obligatorio el WiiMotion lo cual sería una putada.


Me refería a sólo de solamente, no de jugar solo xD. Es decir, es la categoría en la que jugando 2 personas cada una usa la mitad del gamepad.

Por lo que dices tú vas a tener para jugar mínimo 3 a la vez seguro, para los otros mandos hay que esperar a ver si hay minijuegos que requieran Motion Plus (todos o algunos) o si ninguno lo necesita.
Madre mía estoy viendo vídeos en Youtube con mi mujer del Party y ya no podemos esperar a octubre, en los juegos de Gamepad hay categoría cooperativo y competitivo, y los mini juegos aunque sencillos parecen ser la leche, muy originales y con una presentación muy buena, en el canal de NintenDaan1 hay muchos vídeos de la Gamescom y se ven bastante bien. Boxeo, Sumo, Futbolín, Pesca, Excalectric, aplastar libélulas con el dedo, rascar para descubrir los miis, cojonudos y, me encanta como han resuelto que no sea multitouch, los juegos son por turnos muy rápidos, 25 de Octubre!!
Este juego caera si o si, por los videos vistos en la gamescon y la descripcion en la web de Nintendo parece que sera el primer juego party para WiiU que contara con una gran cantidad de minijuegos. Ademas de ser el juego ideal para echarse unas risas con los colegas al llevar el wiimote lo que es el juego sale por dos duros.
Supongo que en el TGS de septiembre se verá mas contenido del juego dado la cercanía de la fecha de lanzamiento. Ojalá tuviera juego online pero Nintendo no suele meterlos en estos juegos de tableros ya que fomentan el jugar todos juntos en casa, una pena. Pero tambien es entendible ya que muchos jugadores cuando van perdiendo en el online se desconectan haciendo que la experiencia sea mala.
Bien!!

En Amazon UK ya han actulizado el juego. Me lo dejan en 46€ GI con el mando. Hice bien reservandolo hace un par de semanas. XD
Que gran noticia que valga tan poco viniendo con un Wii Controller Plus, que suelto cuesta casi 50 euros, y el Juego+Mando 42 en Game,
Caera seguro! :)
Yo lo acabo de reservar en GAME por si las moscas, con el mandito blanco a juego con la Wii U :D
Yo también lo he reservado en game pero en negro, la verdad es que teniendo en cuenta que me hacía falta un mando para las partidas multi me sale regalado el juego.
pemagiar escribió:Yo también lo he reservado en game pero en negro, la verdad es que teniendo en cuenta que me hacía falta un mando para las partidas multi me sale regalado el juego.


Yo seguro que lo iva a acabar comprando por razones que ya he comentado anteriormente en este hilo, pero sin duda el que te regalen un "wiimote plus" de forma limitada hace que me tire de cabaza a por el de salida ya que necesito otro mando al igual que tu, y comprar un mando solo cuesta 45-49€ asi que como dices el juego es practicamente regalado(ó el mando).

Creo que nintendo ha hecho esta promocion del mando para fomentar el juego multi y asmétrico de wii u, y que los jugadores y las familias ven en este juego una oportunidad de tener un mando mas juego por el mismo precio.
Llevas razón, además tenía ya ganas de otro wii party pues en wii nos encantó y jugábamos muy a menudo el que mas, aparte del brain training que ojalá saquen nueva versión también.
Saludos.
Tambien lo reserve esta mañana en game , con el mando negro


este juego en wii ya nos dio muchas risas y diversion , esperamos que este le supere

saludos
¿La promoción del juego con un mando es solo mediante reserva?
Kiliom escribió:¿La promoción del juego con un mando es solo mediante reserva?


No, es un pack de juego + mando, como el Wii Party anterior para Wii. Lo que pasa es que la gente reserva el juego por miedo a quedarse sin ese pack :P .
vaig escribió:
Kiliom escribió:¿La promoción del juego con un mando es solo mediante reserva?


No, es un pack de juego + mando, como el Wii Party anterior para Wii. Lo que pasa es que la gente reserva el juego por miedo a quedarse sin ese pack :P .


Esta vez no es así, segun tengo entendido el pack con mando es una version limitada, vamos que si se agotan lo venderan solo sin mando. Que alguien me corrija si me equivoco pero me parece que leí una noticia que decia esto.
Pues si alguien confirmara que el pack juego+mando se trata de una edición limitada o solo con reserva o algo así me iría a reservarlo a algún sitio. De poder encontrarlo en cualquier momento ya lo pillaré más adelante donde esté más barato.
Es que estoy cansado de reservar juegos "porque habrá muy pocos y así te lo aseguras" que te dicen en las tiendas y luego lo encuentras más barato en otros sitios. Ya no reservo nada, me espero a ver donde lo tengo más barato y ale :)
Ezio_Auditore_84 escribió:Pues si alguien confirmara que el pack juego+mando se trata de una edición limitada o solo con reserva o algo así me iría a reservarlo a algún sitio. De poder encontrarlo en cualquier momento ya lo pillaré más adelante donde esté más barato.
Es que estoy cansado de reservar juegos "porque habrá muy pocos y así te lo aseguras" que te dicen en las tiendas y luego lo encuentras más barato en otros sitios. Ya no reservo nada, me espero a ver donde lo tengo más barato y ale :)


Hombre en este caso no se si bajará mucho mas, no es como otros que cuestan casi 70 napos y luego lo encuentras por cuarenta y pico; yo lo reserve en el game por 42 euros y he visto por ahí la medía de precio del mando solo son 40, con lo cual no creo que varíe mucho el precio de ahí y por 2 euros no me arriesgo, aparte que este me interesa pues lo estaba esperando para comprarlo de salida pues el de wii fue al que mas jugamos en casa en multijugador.
Dudo que sea taaan limitada la oferta en el tiempo. Si aún hay packs de mando + Wii Play y cosas así. Seguro que este pack lo vemos hasta el fin de vida de la consola xDD
Yo lo que quiero saber es si será obligatorio usar el wiimotion plus....me costaría creer que usen todos los minijuegos el plus...
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59