Wii Party U

Sigue en proceso de envío en Amazon.es.... que lamentable....

Me da que es otro caso Pokemon Y.

AmazonUK son serios. ...pero estos de .ES son unos incompetentes de cuidado. Me la liaron con la entrega de WWHD ni pudieron decir nada a SEUR que parece que son sus niños mimados y la liaron con el Pokemon Y finalmente tuve que cancelar.

Si pasa otra vez no van a ver ni un euro mio más.
No desesperes tan pronto, a veces Amazon avisa del envío a las 20h o así.
SMS recibido del gamestop de Donostia a por el :)
maq escribió:SMS recibido del gamestop de Donostia a por el :)


Ya nos contaras tus impresiones sobre el juego.
SMS recibido del Game de palencia . XD
El que lo tenga que ponga unas impresiones please.
otro por aqui que ya lo tiene, me a sorprendido que el wiimote viene con su funda de silicona y todo no esta mal podria a ver llegado el mando sin la funda y yo ni quejarme [sonrisa] .
Según pone en la caja acepta wiimote+ y wiimote normal ;) ,después de cenar le doy un poco de caña XD
maq escribió:Según pone en la caja acepta wiimote+ y wiimote normal ;) ,después de cenar le doy un poco de caña XD


OLE OLE OLE.

Gracias Nintendo :D
Lo que todos sabíamos no? Bueno, todos menos uno xD
DRaGMaRe escribió:Lo que todos sabíamos no? Bueno, todos menos uno xD


Asi ya se quedan mas tranquilos [+risas]
En amazon sale como enviado y qie llega mañana
DRaGMaRe escribió:Lo que todos sabíamos no? Bueno, todos menos uno xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero comentad que tal el juego para un jugador.... mamoneeeeeeees!!!!!!! :-)

Saludos, bunbury.
DRaGMaRe escribió:Lo que todos sabíamos no? Bueno, todos menos uno xD


jajajajajaja XD XD
bunbury2008 escribió:Pero comentad que tal el juego para un jugador.... mamoneeeeeeees!!!!!!! :-)

Saludos, bunbury.

A espera de que alguien que tenga el juego te pueda dar unas impresiones del juego, yo creo que el juego esta muy orientado a jugarlo con mas gente. Ahora bien si te interesa el mando, yo lo compraría, ya que por menos de 50€ tienes el mando y el juego, y aunque lo vayas a jugar solo principalmente, creo que estará divertido. Con todo a ver si alguien que lo pruebe comenta las impresiones para todos los que habéis preguntado.
Saludos.
Aqui otro solitario [+risas] que lo va a disfrutar solo la mayor parte del tiempo.
Espero que me llegue mañana para poner mis solitarias impresiones XD
Qué envidia, este juego estaba entre mis elegidos, y con un mando incluido es una ganga (si es igual de bueno que el de Wii, y la pinta que tiene es de ser mejor).
Lástima de economía familiar, hay que ahorra para el nuevo Mario :P
Al final me tirado 3 horas jugando,probando todos los juegos y microjuegos del gamepad maldita sea que vicio,probe el modo supermaraton..me gano la cpu es cuestión de suerte con los dados,casi todos los modos te deja jugar contra la cpu,las funciones online todavía no están activas da un bonito error,juegos rapidos y nada confusos algunos mejor que otros claro,esto lo mejor es jugarlo con mas gente la cpu es una tramposa XD
Kujusca escribió:En amazon sale como enviado y qie llega mañana


A mi también me sale como enviado y que me llega hoy jueves.
A ver, ¿pero este juego tiene online o no?
Comprado en Amazon.es y enviado ayer por SEUR. Consultada la web me pone esto:
24-10-2013 09:00:00 EN REPARTO
jjrg89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sKDHIbsfnHk



Puto Lobato como lo vive! XD
Y la rubia era Stefi Graf, no?

jajaja
kape escribió:
jjrg89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sKDHIbsfnHk



Puto Lobato como lo vive! XD
Y la rubia era Stefi Graf, no?

jajaja



Que grande el anuncio, Agassi y Stefi... madre mia... estos de nintendo... Yo lo pillaré en diciembre, que este ya lo tengo ocupado, Cod ghots, deus y batman... al mes que viene, mario y wiiu party.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
kape escribió:
jjrg89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sKDHIbsfnHk



Puto Lobato como lo vive! XD
Y la rubia era Stefi Graf, no?

jajaja



Que grande el anuncio, Agassi y Stefi... madre mia... estos de nintendo... Yo lo pillaré en diciembre, que este ya lo tengo ocupado, Cod ghots, deus y batman... al mes que viene, mario y wiiu party.

Un saludo, bunbury.



Joder! Si es Agassi! jajajajajajajajaja

Stefi Graf si q me habia parecido, pero Agasi ni me he dado cuenta he dicho lo de Lobato de cachondeo XD

Este juego cae para reyes fijo, q ahora se viene el 3DW.
se ve muy divertido, a ver si atraco a alguna anciana
Ya me lo ha traído SEUR! Esta tarde a probarlo!
A mí también me ha llegado por SEUR!
Por supuesto viene con su carátula con el sello alemán:
Imagen

Eso sí, pone un 0 en vez de un 12.
Queda horrosoro.
link82 escribió:A mí también me ha llegado por SEUR!
Por supuesto viene con su carátula con el sello alemán:
Imagen

Eso sí, pone un 0 en vez de un 12.
Queda horrosoro.

XD, boicot a las caratulas alemanas!!
no entiendo porque coño no usan PEGI como toda europa
adrironda escribió:
link82 escribió:A mí también me ha llegado por SEUR!
Por supuesto viene con su carátula con el sello alemán:
Imagen

Eso sí, pone un 0 en vez de un 12.
Queda horrosoro.

XD, boicot a las caratulas alemanas!!
no entiendo porque coño no usan PEGI como toda europa


XD XD

Para el boicot contad con mi espada
Por favor la gente que ya lo tiene podría contar sus impresiones.

¿cuantos tableros tiene?
¿Son largos?
¿Alguno lo ha visto en Barcelona, preferiblemente en fnac o MM?
Yo en Amazon lo tengo aún en "Proceso de envío", si no lo envían esta tarde ya me tocará esperar hasta el lunes.
Yo lo tengo en destino pendiente de reparto, pero es correos o sea que me da que como hoy no toca, será mañana, no problem, para el fin de semana jejeje.
Sello aleman? Pero esque no es el juego pal esp?
los juegos que vienen con accesorio suelen tener edicion única para toda europa
Después de varias horas...QUE VICIO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Funcionan todos los mandos de Wii.
Merece la pena para jugar casi siempre en solitario?

Saludos
Ya me han enviado el pedido de Amazon, en teoría me llega mañana. Me alegro que funcionen todos los mandos de Wii :)
Miguelcrack escribió:Merece la pena para jugar casi siempre en solitario?

Saludos

Depende, teniendo en cuenta que te haces con un mando extra ya solo por eso ya merece la pena aunque juegues solo, y luego a lo mejor te va apareciendo gente para jugarlo, doy por hecho que no tendras mucho mando si sueles jugar en solitario, pero eso ya te lo tienes que plantear tu.
Por cierto mientras escribía este mensaje me han traido ya el juego o sea que emigro a probarlo, ya comentaré.
buenas!!!
el nintendo land me parecio bueno, el wario mucho mejor, espero que este sea mejor aun si cabe XD por cierto..... se puede comprar el juego sin el mando? es que tengo ya varios wiimotes.
saludos
perdigones escribió:buenas!!!
el nintendo land me parecio bueno, el wario mucho mejor, espero que este sea mejor aun si cabe XD por cierto..... se puede comprar el juego sin el mando? es que tengo ya varios wiimotes.
saludos


solo con mando..pero bueno siempre puedes sacarlo de la caja y vendérselo a la tienda en el momento de comprar el juego..es una opción buena XD
En La Maquinista lo tenéis ya a la venta, tanto en FNAC como en MediaMarkt.

En este último está a 45 euros.
De momento donde mas barato lo he visto en tienda física es en El Corte Ingles 41,90€
Yo e ido hoy a recogerlo este finde viciada con los amigos,ya contare impresiones en multi.
Bueno de momento he jugado en la isla, muy interesante, sobre todo el tema del lanzamiento de los dados, mucho mas elaborado, no digo más para no destripar nada pero mejor de lo que esperaba esa opción que es a la que mas jugamos.
Me falta probar los otros modos y minijuegos, pero los pocos que he probado de la isla estaban muy graciosos.
Está muy guapo.
pemagiar escribió:Bueno de momento he jugado en la isla, muy interesante, sobre todo el tema del lanzamiento de los dados, mucho mas elaborado, no digo más para no destripar nada pero mejor de lo que esperaba esa opción que es a la que mas jugamos.
Me falta probar los otros modos y minijuegos, pero los pocos que he probado de la isla estaban muy graciosos.
Está muy guapo.


Lo has jugado solo? si es así que tal?
Reivax2 escribió:
pemagiar escribió:Bueno de momento he jugado en la isla, muy interesante, sobre todo el tema del lanzamiento de los dados, mucho mas elaborado, no digo más para no destripar nada pero mejor de lo que esperaba esa opción que es a la que mas jugamos.
Me falta probar los otros modos y minijuegos, pero los pocos que he probado de la isla estaban muy graciosos.
Está muy guapo.


Lo has jugado solo? si es así que tal?


No, no, jugamos cuatro, solo aún no me he puesto, y hoy ya no creo que pueda, hasta el fin de semana. Ni siquiera he probado nada mas aparte del juego de la isla a cuatro.
Un vistazo por encima y poco mas le hice.

Edito; he probado a jugar el en modos minijuegos el carrera marcial, te enfrentas a todos los karatekas haciendo minijuegos, ganando sumas puntos, si alguno queda delante de tí en algun minijuego te resta un corazon y tal, sencillo como el anterior esta bien para jugar en modo un jugador.

Luego he jugado unas cuentas en juegos de gamepad, futbolin beisbolin boxeo y unos de laberinto con bolas todos muy guapos, sencillos pero te descojonas, eso si a dos jguadores.

Lo más interesante es en modo multijugador, bueno lo que ya han explicado en la página y efectivamente estos solo valen en multi; vamos que para un jugador está bien, pero te pierdes lo mejor del juego. Lo aconsejo, este fin de semana probaremos los que me quedan, y el de recoger agua que tiene que ser una parida pero un descojone....
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79