Wii Party U

15, 6, 7, 8, 9
Tengo los dos Wii Party y, después de probar ayer todos los juegos de tablero, me parece mucho mejor éste que el de Wii.

Lo juego con mi novia, y los estamos de acuerdo que éste es más divertido. El tablero de la isla pensábamos que era igual al de Wii, pero no, el de Wii U es mucho mejor, con el uso que se le hace al mando.

El juego de la ruleta de Wii, por ejemplo, es peor que la pachinko (o como se llame el de las bolas) de Wii U. Tiene más juegos y más opciones. Es fantástico.
Opino igual, este Wii party U es mejor en todos los sentidos,cuando viene gente a casa y jugando a 4 es un desproposito mucho mejor que el de wii
totalmente recomendado ,los piques estan asegurados
Pues vereis, yo tengo la Wii U blanca de 8 Gb, asi que tengo conectado un Pendrive de 32 Gb, y ahi almaceno los juegos que descargo, dos de la eshop y 5 de la CV, y nunca he tenido ningun problema.
Pero al instalar el Party U me da problemas, se me congela el juego y la consola, imagino que es culpa del USB, que requisitos minimos necesita el USB para poder reproducir juegos desde el?
troywii escribió:Pues vereis, yo tengo la Wii U blanca de 8 Gb, asi que tengo conectado un Pendrive de 32 Gb, y ahi almaceno los juegos que descargo, dos de la eshop y 5 de la CV, y nunca he tenido ningun problema.
Pero al instalar el Party U me da problemas, se me congela el juego y la consola, imagino que es culpa del USB, que requisitos minimos necesita el USB para poder reproducir juegos desde el?


te diria que para evitarte eso lo mejor es una caja con un disco duro que vaya por usb y tenga alimentación aparte... Igual algún pen de otra marca te podría valer no se, pero lo que funciona seguro es un disco externo con alimentación aparte .
Saludos!
El problema s que mi unico disco duro es de un tera, y lq consola no admite particiones.
Puedes comprar alguno de segunda mano barato en C/V

Nintendo ha desaconsejado el uso de pendrives desde el primer dia con Wii U por este tipo de problemas
con este juego es compatible el wiimote sencillo(sin motion) o no funciona? :-?
laochtito escribió:con este juego es compatible el wiimote sencillo(sin motion) o no funciona? :-?


Tanto uno como otro, no hay ningún problema :).
Spyfull27 escribió:
laochtito escribió:con este juego es compatible el wiimote sencillo(sin motion) o no funciona? :-?


Tanto uno como otro, no hay ningún problema :).


gracias.
me recomendais pillarme este juego con la promo del mario kart??? esque no se si comprarlo a parte por el tema del mando, que en general sale mas barato y el soporte ese que trae para ponerlo en la mesa.

que me recomendais??? comprarlo aparte o aprovechar la promo???

tengo 2 wii motes, osea que un tercer mando no me resultaria esencial pero tampoco me sobraria, lo digo por que se por donde me vais a pillar jejejje
pacojonez escribió:me recomendais pillarme este juego con la promo del mario kart??? esque no se si comprarlo a parte por el tema del mando, que en general sale mas barato y el soporte ese que trae para ponerlo en la mesa.

que me recomendais??? comprarlo aparte o aprovechar la promo???

tengo 2 wii motes, osea que un tercer mando no me resultaria esencial pero tampoco me sobraria, lo digo por que se por donde me vais a pillar jejejje


Mejor pilla otro, dos wiimotes para el wiiparty tampoco son tantos, solo te dan para dos, pues el tablet ya tiene un uso específico y para mas de dos jugadores necesitarás mandos extra, por lo que te trae mas a cuenta pillarlo en físico con su mando y con el soporte horizontal del tablet.
Claro está que los otros los tengas todos o no te guste ninguno.
de los otros juegos el unico que tengo es el zelda ww.

yo creo que si, que mas adelante me pillare el wii party u y ahora pillare el de los juegos olimpicos .... no se.

thanks
En este wii party no esta el modo ese tan divertido por parejas que habia en el 1 con los barcos? Que tenias que intentar que no se hundiera?

Estoy mirando y no veo nada parecido :___(
Buenas a todos !

Quiero pillarme el pack con mando el día sin IVA de mediamarkt... ¿Con el tabletomoando y un solo wii mote es suficiente para jugar a 2 players o me perdería algo ?

Gracias a todos.
Netiendo escribió:Buenas a todos !

Quiero pillarme el pack con mando el día sin IVA de mediamarkt... ¿Con el tabletomoando y un solo wii mote es suficiente para jugar a 2 players o me perdería algo ?

Gracias a todos.


Cada jugador tiene que tener asignado un wiimote.

Con un solo wiimote no haces nada...yo estaba igual que tu :(..
Netiendo escribió:Buenas a todos !

Quiero pillarme el pack con mando el día sin IVA de mediamarkt... ¿Con el tabletomoando y un solo wii mote es suficiente para jugar a 2 players o me perdería algo ?

Gracias a todos.


Han quitado ese pack, al menos no sale en la web para el día sin iva.

Imagen
Esta mañana antes de ir al curro, y aprovechando el dia Sin IVA de MM, me lo he pillado el pack con el mando negro por 37€, creo que es un buen precio :D

Lo poco que he jugado solo...decir que con los amigos debe ser un despiporre! :D
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9