Wii Party U

1, 2, 3, 4, 59
Si el precio del juego + wiimote es X, entiendo que si lo compro digital será bastante más bajo, no?
Beeboop escribió:Si el precio del juego + wiimote es X, entiendo que si lo compro digital será bastante más bajo, no?


Me juego lo que quieras a que en digital es más caro de todos modos...
Agunas imagenes nuevas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]

Y así es como en algún futuro Nintendo recibirá alguna demanda por copyright [carcajad] [carcajad]
se ve muy divertido para las navidades y solo por el mando ya vale la pena
Que poca info no? Ni se me pasa por la cabeza cancelar la reserva con el pedazo precio que tengo pero joar, estaría bien saber algo más. Sobre todo si podemos usar mandos de wii normales y no TODOS con WiiMotion Plus...
Anon Fisher escribió:Que poca info no? Ni se me pasa por la cabeza cancelar la reserva con el pedazo precio que tengo pero joar, estaría bien saber algo más. Sobre todo si podemos usar mandos de wii normales y no TODOS con WiiMotion Plus...


Al venderlo junto a un wimote plus pienso que solo se podrá utilizar los wiimoteplus, ó wiimote + motion plus. yo tambien lo tengo reservado al precio de amazon con su wiimote.
jorge1414 escribió:
Anon Fisher escribió:Que poca info no? Ni se me pasa por la cabeza cancelar la reserva con el pedazo precio que tengo pero joar, estaría bien saber algo más. Sobre todo si podemos usar mandos de wii normales y no TODOS con WiiMotion Plus...


Al venderlo junto a un wimote plus pienso que solo se podrá utilizar los wiimoteplus, ó wiimote + motion plus. yo tambien lo tengo reservado al precio de amazon con su wiimote.


Yo creo que no necesariamente, es mas creo que se podrá con todos, pues la baza de este juego es el multijugador en juegos sencillos, y si no sirven los wii remotes pues como que dejan a mucha gente sin poder aprovechar su mando.
Estaremos muy agradecidos si alguien puede comunicar en cuanto sepa el detalle de la compatibilidad de los mandos.
Ha bajado a 40€ con mando en amazon
Roberdivx escribió:Ha bajado a 40€ con mando en amazon

Sale regalado el juego...
El de Wii simplemente era divertidisimo. La elección absoluta cuando nos juntamos todo mi grupo.
Roberdivx escribió:Ha bajado a 40€ con mando en amazon


Pues no me han bajado el precio de la reserva :S AmazonUk lo actualiza al instante...no es lo mismo con .ES?
Anon Fisher escribió:
Roberdivx escribió:Ha bajado a 40€ con mando en amazon


Pues no me han bajado el precio de la reserva :S AmazonUk lo actualiza al instante...no es lo mismo con .ES?


Creo que amazon.es tarda...
Rapindrive escribió:
Anon Fisher escribió:
Roberdivx escribió:Ha bajado a 40€ con mando en amazon


Pues no me han bajado el precio de la reserva :S AmazonUk lo actualiza al instante...no es lo mismo con .ES?


Creo que amazon.es tarda...


A vaya. Bueno, si el precio ya de por si era bueno con esta bajada el precio es de risa XD
Roberdivx escribió:Ha bajado a 40€ con mando en amazon


Precio buenisimo, yo lo reserve ayer en Amazon y como ya han comentado es como si te regalasen el juego :)
Una duda sobre el precio. Yo también lo tengo reservado a 46,93€ y veo que ahora vale 40€ y a mí me sigue saliendo 46,93 igual que al compañero. Lo actualiza el precio o voy cancelando y haciendo una reserva nueva?
Suele tardar mucho? Es que en la web pone: "precio anterior 43,60". Intuyo que habrá estado varios días a 43,60 y en mi lista de pedidos sigue a casi 47€ :-?
El precio se actualizará solo en un par de días.
Ezio_Auditore_84 escribió:Una duda sobre el precio. Yo también lo tengo reservado a 46,93€ y veo que ahora vale 40€ y a mí me sigue saliendo 46,93 igual que al compañero. Lo actualiza el precio o voy cancelando y haciendo una reserva nueva?
Suele tardar mucho? Es que en la web pone: "precio anterior 43,60". Intuyo que habrá estado varios días a 43,60 y en mi lista de pedidos sigue a casi 47€ :-?



http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 0#precios4

Como ves debajo del precio del juego a reservar(en tu caso el Wii Party U) pone esto: Precio de Preventa Garantizado

Te lo tienen q vender al precio mas bajo q haya estado en Amazon. Como ya lo tienes reservado, ahora si sube otra vez a 43€ a ti te lo venderan a 40€.
En Amazon España se cobraba el envío aunque sean 40 €, ¿no? ¿Cuánto sale el envío?
ok, gracias bieffe y kape, esperaré a que me actualicen el pedido.

Buckstabu escribió:En Amazon España se cobraba el envío aunque sean 40 €, ¿no? ¿Cuánto sale el envío?

Creo que son 2.99 y te lo mandan por MRW, si me equivoco que me corrija alguien.
Saludos
Vamos, que sin ser Premium sale muy poquito menos que en GAME.
Si eres premium, sale rentable xD
Roberdivx escribió:Si eres premium, sale rentable xD

Exacto, y me lo traen a casa, esto para mi es importante ya que en utrera han cerrado el GAME, no hay carrefour, ni MM, ni fnac, ni nada, todo esta a 25-30km por lo que habria que añadirle el diesel y el tiempo en ir y venir. Asi que el premiun de amazon es casi perfecto para mi.
jorge1414 escribió:
Roberdivx escribió:Si eres premium, sale rentable xD

Exacto, y me lo traen a casa, esto para mi es importante ya que en utrera han cerrado el GAME, no hay carrefour, ni MM, ni fnac, ni nada, todo esta a 25-30km por lo que habria que añadirle el diesel y el tiempo en ir y venir. Asi que el premiun de amazon es casi perfecto para mi.


Y a mi de momento siempre me lo traen un dia antes al dia oficial de lanzamiento lo que tambien supone un plus, yo tengo la cuenta premium para recibir los envios gratis y cuando se me acabo lo volvere a pagar gustosamente :)
También uso premium y aunque he tenido algún que otro problema con seur, siempre me han llegado bien.
Ezio_Auditore_84 escribió:Una duda sobre el precio. Yo también lo tengo reservado a 46,93€ y veo que ahora vale 40€ y a mí me sigue saliendo 46,93 igual que al compañero. Lo actualiza el precio o voy cancelando y haciendo una reserva nueva?
Suele tardar mucho? Es que en la web pone: "precio anterior 43,60". Intuyo que habrá estado varios días a 43,60 y en mi lista de pedidos sigue a casi 47€ :-?


Yo también lo compré a 43 y algo € pero ahora lo acabo de mirar en mis pedidos pendientes y donde pone total (a la izquierda) ya me pone 40,84€.

Supongo que al resto también ya se os habrá cambiado el precio.
También me han cambiado el precio XD
ramon2000 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Una duda sobre el precio. Yo también lo tengo reservado a 46,93€ y veo que ahora vale 40€ y a mí me sigue saliendo 46,93 igual que al compañero. Lo actualiza el precio o voy cancelando y haciendo una reserva nueva?
Suele tardar mucho? Es que en la web pone: "precio anterior 43,60". Intuyo que habrá estado varios días a 43,60 y en mi lista de pedidos sigue a casi 47€ :-?


Yo también lo compré a 43 y algo € pero ahora lo acabo de mirar en mis pedidos pendientes y donde pone total (a la izquierda) ya me pone 40,84€.

Supongo que al resto también ya se os habrá cambiado el precio.


A mi no, a mi ahora me pone: 44,59€ :-|
No entiendo nada pero los de amazon verán, tengo 5 juegos reservados pero igual los cancelo todos como no me pongan el precio más bajo.

Edito: el DK también lo tengo reservado y ya tengo el precio actualizado a 38,75€, cuando ya lo reservé estaba cerca de los 41€. Estoy un poco mosca.
Ezio_Auditore_84 escribió:
ramon2000 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Una duda sobre el precio. Yo también lo tengo reservado a 46,93€ y veo que ahora vale 40€ y a mí me sigue saliendo 46,93 igual que al compañero. Lo actualiza el precio o voy cancelando y haciendo una reserva nueva?
Suele tardar mucho? Es que en la web pone: "precio anterior 43,60". Intuyo que habrá estado varios días a 43,60 y en mi lista de pedidos sigue a casi 47€ :-?


Yo también lo compré a 43 y algo € pero ahora lo acabo de mirar en mis pedidos pendientes y donde pone total (a la izquierda) ya me pone 40,84€.

Supongo que al resto también ya se os habrá cambiado el precio.


A mi no, a mi ahora me pone: 44,59€ :-|
No entiendo nada pero los de amazon verán, tengo 5 juegos reservados pero igual los cancelo todos como no me pongan el precio más bajo.

Edito: el DK también lo tengo reservado y ya tengo el precio actualizado a 38,75€, cuando ya lo reservé estaba cerca de los 41€. Estoy un poco mosca.


Te lo acabaran rebajando pero si te quieres quedar tranquilo siempre puedes abrir chat con ellos y te lo actualizaran al momento.
Se puede jugar solo? Ya se que es un juego para disfrutar en compañia pero mis amigos pasan de las consolas :( y solo podria jugar de vez en cuando con mi sobrino.
Reivax2 escribió:Se puede jugar solo? Ya se que es un juego para disfrutar en compañia pero mis amigos pasan de las consolas :( y solo podria jugar de vez en cuando con mi sobrino.


A ver, el punto fuerte de estos juegos es el jugarlo con amigos, nose si tendra algun minijuego para un solo jugador
Este juego debería tener "pases".
Es muy sencillo quedar 4 coletas a comer algo y soltarles, ehh por 2€ cada uno nos echamos una hora de vicio del bueno xD
Yo lo quiero probar sí o sí, pero mucho que te regalen un mando... yo ya los tengo! Que pongan el Didigtal a 15€ y hablamos"
DRaGMaRe escribió:Este juego debería tener "pases".
Es muy sencillo quedar 4 coletas a comer algo y soltarles, ehh por 2€ cada uno nos echamos una hora de vicio del bueno xD
Yo lo quiero probar sí o sí, pero mucho que te regalen un mando... yo ya los tengo! Que pongan el Didigtal a 15€ y hablamos"

Venga ya... Si el juego es gratis hombre...
Pues vendes el mando y se te queda el juego por el dinero que pagarias en digital... xD
El juego se puede jugar en solitario. El resto de miis los mueve la consola.
El problema es que en internet mas o menos todo el mundo estará enterado del precio del juego + wiimote y será dificil venderlo a no ser que lo regales.

Yo no sé que hacer, lo tenía reservado y lo anulé, ahora a 40€ es muy tentador pero también salen los wiimote Mario & Luigi que son preciosos. Wiimotes ya tengo de sobras y me jodería comprar otro mas con el juego, si acaso uno de M & L porque igual no los hay cuando se acaben y luego me arrepiento si no los pillo ahora (al menos uno de ellos).

Por otra parte, puede que al pasar la Navidad este juego se pueda comprar de oferta (y sin wiimote) por 20€ o poco mas y ahí ya me interesaría mas que con el pack, que repito no es caro por traer el mando pero a mi me sobran ahora mismo.
Lo pensaba comprar de todas formas antes de que anunciaran el pack con wiimote plus ya que mi novia y yo disfrutamos mucho con este juego, y cuando viene gente a casa aun mejor. Tengo 2 wiimote blanco(sin motion plus), y 1 wiimote plus rojo, así que de esta forma tendré otro wiimote plus negro y tengo 2 de cada. Una pena que el pack de mario&sonic con wiimote plus azul sea solo para america sino tambien lo pillaba.

En cuanto al juego en solitario: Principalmente este juego está hecho para ser disfrutado en multi, ese es su mayor atractivo, pero en ocasiones he jugado partidas en solitario poniendo la dificultad de la IA en dificil y he tenido muy buenas experiencias en solitario, logicamente es mejor en multi, pero en muchas ocasiones cuando quieres echar unas partidas en solitario el juego cumple de sobra.
Pues me lo voy a comprar XD
Ya se que es un juego pensado para jugarlo en compañia(y cuando pueda alguna partida caerá)pero bueno,si la "maquina" se encarga de mover los otros Mii pues ya puede jugar un solitario como yo [+risas]
Reivax2 escribió:Pues me lo voy a comprar XD
Ya se que es un juego pensado para jugarlo en compañia(y cuando pueda alguna partida caerá)pero bueno,si la "maquina" se encarga de mover los otros Mii pues ya puede jugar un solitario como yo [+risas]

Igual si lo prueba alguno de tus amigos o familiares al final se engancha y no los das echado de casa [jaja] [jaja] [jaja].
En serio, por el precio ya que incluye el mando merece muchísimo la pena, y lo de jugar amigos y eso, generalmente la gente que no suele jugar le da bastante pereza aprender a manejarse, ya no digamos un call duty o similares, pero esto son pruebas sencillas y chorras casi todas, pero divertidas y no necesitan curva de aprendizaje.
Seguimos sin saber nada de la compatibilidad de los mandos sin Motion Plus, ¿verdad?
Buckstabu escribió:Seguimos sin saber nada de la compatibilidad de los mandos sin Motion Plus, ¿verdad?


Ni idea, pero cuando hay los packs de con wiimote plus es de suponer que sea obligatorio, estilo el wii play motion que hay en pack con el wiimote plus rojo.
Roblock escribió:
Buckstabu escribió:Seguimos sin saber nada de la compatibilidad de los mandos sin Motion Plus, ¿verdad?


Ni idea, pero cuando hay los packs de con wiimote plus es de suponer que sea obligatorio, estilo el wii play motion que hay en pack con el wiimote plus rojo.

De ser así va a traer cola, porque no son muchos los que disponen de otros 3 mandos Plus.
Roblock escribió:
Buckstabu escribió:Seguimos sin saber nada de la compatibilidad de los mandos sin Motion Plus, ¿verdad?


Ni idea, pero cuando hay los packs de con wiimote plus es de suponer que sea obligatorio, estilo el wii play motion que hay en pack con el wiimote plus rojo.


No tiene tampoco mucha lógica tu comentario si pensamos que mandos normales ya no venden, lo que querrán será abaratar el producto final para que sea más accesible pienso yo... [tomaaa]
Sincermente no creo que haya problema con mandos sin motion plus, son minujuegos sencillos sin complicaciones, como mucho alguno concreto que lo necesite que tampoco creo, porque la base del juego es minijuegos para aprovechar cuantos mas jugadores mejor, además la novedad está en los minijuegos con el gamepad, no creo que nos compliquen con minijuegos solo para wiimotion plus.
Rapindrive escribió:
Roblock escribió:
Buckstabu escribió:Seguimos sin saber nada de la compatibilidad de los mandos sin Motion Plus, ¿verdad?


Ni idea, pero cuando hay los packs de con wiimote plus es de suponer que sea obligatorio, estilo el wii play motion que hay en pack con el wiimote plus rojo.


No tiene tampoco mucha lógica tu comentario si pensamos que mandos normales ya no venden, lo que querrán será abaratar el producto final para que sea más accesible pienso yo... [tomaaa]


En tal caso será promocionar el juego con la excusa de que trae un wiimote plus.

De todas formas estamos hablando si será obligatorio o no el plus a lo que yo opino que si porque hay dos packs que lo traen (también se vende el juego solo).

La duda que tienen varios foreros es si podrán aprovechar los wiimotes que actualmente tienen para el juego, por lo tanto que se vendan o dejen de vender es totalmente irrelevante si ya tienen los anteriores comprados, digo yo [poraki] .
De todas formas estamos hablando si será obligatorio o no el plus a lo que yo opino que si porque hay dos packs que lo traen (también se vende el juego solo).

Eso no es necesariamente así, es normal que vengan esos packs con mandos plus porque son los que se fabrican actualmente, los antiguos remotes solo hay los que queden por ahí en stock, pero si el juego no lo precisa pues no lo precisa, el Mario y el Nintendo Land por ejemplo lo necesitan, de haber sido así yo por ejemplo no podría jugar cuatro personas a los minijuegos, o cinco incluso, uno gamepad, un motion plus y dos remotes sin problema; y no creo que eso cambie en el wii partyU, de hecho esos mandos especiales que van a sacar de Mario son motion plus y como ya he comentado el Mario no los necesita.
pemagiar escribió:
De todas formas estamos hablando si será obligatorio o no el plus a lo que yo opino que si porque hay dos packs que lo traen (también se vende el juego solo).

Eso no es necesariamente así, es normal que vengan esos packs con mandos plus porque son los que se fabrican actualmente, los antiguos remotes solo hay los que queden por ahí en stock, pero si el juego no lo precisa pues no lo precisa, el Mario y el Nintendo Land por ejemplo lo necesitan, de haber sido así yo por ejemplo no podría jugar cuatro personas a los minijuegos, o cinco incluso, uno gamepad, un motion plus y dos remotes sin problema; y no creo que eso cambie en el wii partyU, de hecho esos mandos especiales que van a sacar de Mario son motion plus y como ya he comentado el Mario no los necesita.




No entiendo lo que quieres decir.
Vale que un wiimote plus sirve para cualquier juego aunque no lo necesite, pero si los regalasen sería mas probable que regalasen los viejos para eliminar stock (si lo tienen) de que regalen los nuevos si no hiciesen falta, digo yo.

Lo de los wiimotes Mario & Luigi no tiene nada que ver, no vienen con ningún juego pero sería ilógico totalmente que los sacasen como mandos nuevos sin el plus, ¿quién los compraría sabiendo que hay juegos en los que no servirían?.
Otra cosa es si te los regalasen con un juego, aunque fuesen los antiguos no dejarían de ser un regalo y si el regalo es de un plus (repito como en el wii motion con el mando rojo) es de lógica suponer que es porque hace falta para el juego.

Yo creo que no diferencias comprar un wiimote solo a que venga de regalo con un juego y la diferencia a priori está bastante clara.
Si para el juego hace falta el plus obviamente no te van a regalar el antiguo y si tiene stock del antiguo y no hace falta pues te darán ese mismo.
Usen el Plus todos los minijuegos, algunos o ninguno, está claro...
"Regalan" el Plus porque es el único que SE FABRICA, así de sencillo.
Pienso que en esta ocasion va a ser mas importante el motion plus, por ejemplo en el minijuego de coger agua del gamepad y llevarlo a la pantalla de la tv usa giroscópio sí o sí, seguramente haya algunos minijuegos que usen el puntero y no necesite motion plus, pero la mayoria seguro que lo necesitará.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59