Wii Party U

1, 2, 3, 4, 59
Roblock escribió:No entiendo lo que quieres decir.


Pues ya somos 3 intentándote explicar lo mismo... [decaio]
Si finalmente se necesita Motion Plus para disfrutar el juego completo a 4 jugadores (que para eso lo compramos principalmente muchos)... pff, tocará apoquinar. Pero como me salga un pastón quizá hasta me eche atrás. Necesitaría 2 mandos más, así que soltar unos 100€ para un juego multijugador... como que no. Y si todos los juegos multiplayer sigan exigiendo esto, la Wii U la usaré para juegos individuales y ya. Una pena, porque compré esta consola con perspectiva de compartirla pero me parece exagerado la pasta que requiere.
Yo creo q habra juegos q si q lo no necesitaran y otros q no.

Supongo q los de la fiesta en casa si, como esos de agarrar mandos entre todos y bailar o como los de coger el agua y llenar las jarras.
Pero en lo q son los minijuegos creo q no haran falta, por los videos q he visto no me ha parecido ver ni un minijuego q le haga falta(minijuegos llamo a los del juego de la oca).
kape escribió:Yo creo q habra juegos q si q lo no necesitaran y otros q no.

Supongo q los de la fiesta en casa si, como esos de agarrar mandos entre todos y bailar o como los de coger el agua y llenar las jarras.
Pero en lo q son los minijuegos creo q no haran falta, por los videos q he visto no me ha parecido ver ni un minijuego q le haga falta(minijuegos llamo a los del juego de la oca).

Si basicamente a esos me refiero, es donde se suele jugar a cuatro, y no creo que ahí necesitemos motion plus, de todas formas los de fiesta al menos en el anterior no hacía falta, ni bailar, si no me equivoco el wiimotion plus es para detectar mejor la precisión del movimiento, y estos juegos no dejan de ser simples, sería complicar lo sencillo, bueno eso pienso, en diez días saldremos de dudas, o antes si sueltan alguna información.
Para jugar a este juego, directamente me pillo wimotes con plus chinos en ebay y au xD
Rapindrive escribió:
Roblock escribió:No entiendo lo que quieres decir.


Pues ya somos 3 intentándote explicar lo mismo... [decaio]


A mi me da igual lo que penseis los demás. [poraki] , yo tengo ideas propias [+risas]

Si el juego se vende en pack con el wiimote plus es porque con casi total seguridad hará falta para los juegos (da lo mismo que sea para uno o para todos, si no lo tienes no los podrás jugar).
Podeis pensar que lo regalan para abaratar el juego (cosa que no es así si no no se vendería solo también) o porque es el único que se fabrique, que yo seguiré pensando que será porque hará falta.

Con el wii play motion también lo regalaban, y era porque hacía falta, ni mas ni menos.
Roberdivx escribió:Para jugar a este juego, directamente me pillo wimotes con plus chinos en ebay y au xD

cuando no te funcionen, como siempre, a llorar
adrironda escribió:
Roberdivx escribió:Para jugar a este juego, directamente me pillo wimotes con plus chinos en ebay y au xD

cuando no te funcionen, como siempre, a llorar


Yo entiendo que no se gaste el precio del mando original x4, porque al final es un pastón. Teniendo original su Wiimote principal para cuando juegue solo, y hasta otro con el que regalan en el pack, te puedes permitir tener los otros dos clónicos si los vas a usar de higos a brevas.

Yo tengo uno de esos chinos a modo de secundario que habré usado sólo 5 veces desde que lo tengo, y para ese uso no me compensa dejarme 40€ por mando xD, si jugase habitualmente a 4 ya sería otra cosa claro.
Kemyi me entiende jajaj
Roblock escribió:
Rapindrive escribió:
Roblock escribió:No entiendo lo que quieres decir.


Pues ya somos 3 intentándote explicar lo mismo... [decaio]


A mi me da igual lo que penseis los demás. [poraki] , yo tengo ideas propias [+risas]

Si el juego se vende en pack con el wiimote plus es porque con casi total seguridad hará falta para los juegos (da lo mismo que sea para uno o para todos, si no lo tienes no los podrás jugar).
Podeis pensar que lo regalan para abaratar el juego (cosa que no es así si no no se vendería solo también) o porque es el único que se fabrique, que yo seguiré pensando que será porque hará falta.

Con el wii play motion también lo regalaban, y era porque hacía falta, ni mas ni menos.

A ver. yo también tengo mis ideas propias, no se que tendrá que ver el tocino con la velocidad; lo que pretendo explicar, al menos yo, es que viene ese mando en el pack porque es el que ahora comercializan, pero si hicieran mañana un pack del nintendo land con un mando porque les diera la gana, segiría sin significar que solo se puede jugar con el miton plus, porque de hecho se puede jugar perfectamente con el remote.
Lo que pretendemos decir algunos es que porque el pack venga con el motion plus no sgnifica nada, que algún juego en concreto nenesite el motion plus?, eso solo lo saben ellos, pero vamos según tu lógica si por casualidad ninguno de los juegos necesitan expresamente el motion plus entonces el pack debería venir con un remote plus simplemente, o sea que aparte de vendernos un mando antiguo, en caso de no tenerlo en stock se pondrían a fabricarlo concretamente para el pack, en lugar de sencillamente hacerlo con el mando que estan comercializando....
Yo creo que lo que dice Pemagiar tiene sentido...a ver si no nos la lia Nintendo con lo de los mandos...sería un putadón...
Bueno siempre se puede comprar el pegote para el mando normal por unos 8 euros por ebay,ya confirmaran cuando salga mas información del juego que queda poco y solo enseñan videos,igual alguna mini direct
pemagiar escribió: A ver. yo también tengo mis ideas propias, no se que tendrá que ver el tocino con la velocidad; lo que pretendo explicar, al menos yo, es que viene ese mando en el pack porque es el que ahora comercializan, pero si hicieran mañana un pack del nintendo land con un mando porque les diera la gana, segiría sin significar que solo se puede jugar con el miton plus, porque de hecho se puede jugar perfectamente con el remote.
Lo que pretendemos decir algunos es que porque el pack venga con el motion plus no sgnifica nada, que algún juego en concreto nenesite el motion plus?, eso solo lo saben ellos, pero vamos según tu lógica si por casualidad ninguno de los juegos necesitan expresamente el motion plus entonces el pack debería venir con un remote plus simplemente, o sea que aparte de vendernos un mando antiguo, en caso de no tenerlo en stock se pondrían a fabricarlo concretamente para el pack, en lugar de sencillamente hacerlo con el mando que estan comercializando....


1º- Tiene que ver lo mismo que cuando en la página anterior me sacas el ejemplo de los wiimote de Mario & Luigi como explicación absurda, xD.

2º- Mejor que no pongas ejemplos de futuros packs con juegos que no existen, vamos a ajustarnos a la realidad, que no es otra que el pack del que hablamos y el que hay es Wii Party U + wiimote plus, el resto no me sirve como argumento simplemente porque no existe.

3º- Entiendo lo que quereis decir varios pero no lo comparto. EN MI OPINIÓN, regalan el wiimote plus porque seguramente sea necesario para el juego como ya ha pasado anteriormente (vuelvo a poner el ejemplo del Wii Plau Motion + wiimote plus rojo) y vosotros os empeñais en decir que lo regalan porque es el único que fabrican o porque es el que se vende actualmente, a lo que yo os digo que dudo muchísimo que sea por eso. (si así fuese regalarían los wiimote normales que tengan es stock que seguro que hay a montones).


En fin, que mi lógica me hace suponer que el wiimote plus será obligatorio y la vuestra os hace suponer que lo regalan porque es el único que se fabrica. Cada vez me parece mas estúpida esta discusión. [burla3]
Que venga con un motion plus no implica que sea necesario. En realidad si pero no. Por ejemplo el pack de Just Dance 2014 viene con un motion plus porque para jugar se necesita un wiimote. Just Dance no necesita motion plus pero es que actualmente Nintendo no fabrica ya los wiimote normales. Wii Party U es principalmente un juego multijugador asi que posiblemente incluyen un mando para poder jugar en multijugador desde el primer momento. Si viene con motion plus es porque solo fabrican ese. Ahora solo falta saber si dentro del juego habrá minijuegos que hagan uso de él o no.

Imagen
Buena comparación la del Just Dance.
Buckstabu escribió:Buena comparación la del Just Dance.


Da igual mas claro no se puede decir el va a seguir errre que erre, tampoco hay que darle mas vueltas, en unos días su lógica aplastante se verá desintegrada...
Yo habia pensado tb en el Just Dance :D

Aunque no lo necesite como van a meter algo q ya no se vende? Trae el Wiimotion + pq es el q vende, no significa q lo use por cojones.
kape escribió:Yo habia pensado tb en el Just Dance :D

Aunque no lo necesite como van a meter algo q ya no se vende? Trae el Wiimotion + pq es el q vende, no significa q lo use por cojones.


Si la verdad es que el ejemplo más claro que se ha puesto en este debate, de todas formas yo no le voy a dar más pávulo a este usuario porque encima es un faltón... lleva dos meses suscrito y se expresa de esa manera, lo veo carne de baneo....
Pues yo estoy con ambas partes, pienso que si regalan un plus es porque se va a necesitar en algún minijuego como mínimo (si no para qué van a hacer pack?) y por otra parte entiendo que no se incluya un mando de los viejos porque ya no se fabrican. [+risas]
bieffe escribió:Pues yo estoy con ambas partes, pienso que si regalan un plus es porque se va a necesitar en algún minijuego como mínimo (si no para qué van a hacer pack?) y por otra parte entiendo que no se incluya un mando de los viejos porque ya no se fabrican. [+risas]


No hay ni cinco juegos que utilicen decentemente el WMP en Wii. Dicho esto, el Wii Remote Plus es una evolución natural del mando de wii, pues ahorra costes tanto para Nintento como para los compradores al no tenerlo que fabricarlo, distribuirlo y publicitarlo como accesorio independiente.

Ahora solo falta que comiencen de verdad a sacarle provecho al acelerómetro extra que incorpora, pues, el wiimote de ahora es lo que debería de haber sido desde el principio. De momento la segunda oportunidad que le ha otorgado Wii U solo lo va hacer con Wii Sports Club y Sonic & Mario 2014... Es una pena que Just Dance lo vaya desaprovechado una vez más.
pemagiar escribió:
kape escribió:Yo habia pensado tb en el Just Dance :D

Aunque no lo necesite como van a meter algo q ya no se vende? Trae el Wiimotion + pq es el q vende, no significa q lo use por cojones.


Si la verdad es que el ejemplo más claro que se ha puesto en este debate, de todas formas yo no le voy a dar más pávulo a este usuario porque encima es un faltón... lleva dos meses suscrito y se expresa de esa manera, lo veo carne de baneo....


Mi "lógica aplastante" es la que me dice que si el wii motion plus venía con un wiimote plus porque lo necesitaba el wii party U también lo necesitará. Que tú no lo veas lógico me parece bien por tí, yo seguiré pensando igual.

Es la primera noticia que tengo de que el Just Dance se podía comprar con un wiimote plus, así que no vengas de sobrado porque con ese ejemplo te pueda dar un punto de razón.

Yo sigo pensando que los juegos evolucionan y el wiimote plus lo regalan porque en este hará falta.

Ahora me llamas faltón porque te digo que el ejemplo de los wiimotes Mario & Luigi es totalmente absurdo porque no sirve para comparar con el caso que estamos hablando, pues no viene con ningún juego. Si te ha sentado mal es tu problema, a mi me importa poco o nada. Simplemente te contesto a lo que me has dicho.

Y que tenga fecha de registro con este nick no quiere decir que no lleve mas tiempo en este foro. La primera vez debió de ser hace mas de 10 años, pero como he estado fuera varios años he perdido cuentas y emails.

Te digo muy en serio que me parece bastante miserable creerse algo especial por usar un nick mas tiempo o porque llevar mas tiempo en cualquier web/foro.
Te lo digo sin acritud y contestando a tu comentario sobre mi tiempo de registro que no debería importarte a tí para nada, o al menos no deberías usarlo para enfatizar tu despectivo comentario sobre mí.
El hilo es para hablar del juego, los problemas entre vosotros los aclaráis por privado si queréis, pero aquí sigamos con el hilo con normalidad por favor :-|
Para relajar el ambiente y volver al juego… Extenso video donde se pueden ver muchos de los minijuegos que podremos encontrarnos:
http://www.youtube.com/watch?v=ODAELB5cdAw

Yo por ahora voy a pasar de cogerlo, entrara en mi lista de pendientes que con el anterior conseguimos animar algún que otro domingo aburrido xD
v_i_l_e escribió:El hilo es para hablar del juego, los problemas entre vosotros los aclaráis por privado si queréis, pero aquí sigamos con el hilo con normalidad por favor :-|

Me parece bien, mejor manera de cortarlo de raiz no hay, a la discusion de ambos me refiero.
Miedo me da el minijuego ese corro de la patatas.. [agggtt] el gamepad puede morir aplastado por una pierna mal puesta [jaja]
Alguno sabe cuantos tableros diferentes tendrá, a mi me pareció diferencias 3, que ya es mucho mas que el 1 del anterior.
Pinta bastante mas elaborado en general que el primero; ya estoy deseando catarlo.
Pues a mi los minijuegos me parecen una mierda, mucho numerito y hacer el chorra, y poca jugabilidad.

Que saquen un Mario Party y se dejen de tonterias.
Kujusca escribió:Pues a mi los minijuegos me parecen una mierda, mucho numerito y hacer el chorra, y poca jugabilidad.

Que saquen un Mario Party y se dejen de tonterias.


Estoy de acuerdo.

El de Wii me gusta pero yo sigo esperando un Mario Party 10/U., y no entiendo como no está ni anunciado cuando para muchos de nosotros es tan importante como un Mario de plataformas, o mas.

No digo que sea una mierda que divertido será igual pero desde luego un Mario Party no es ni por asomo.
Con la de juego que puede dar el mando tablet y apenas se utiliza en condiciones... :(

Queremos juegos como el de Mario/Luigi de Nintendo Land!!!!
Si nisiquiera ha salido, no sabemos aún como serán los juegos, que si, que son un poco chorrijuegos no te lo niego, pero es un juego para lo que es, para reirse un rato en multijugador; pero una "mierda" no son, de todas formas para gustos colores, en mi casa el mario party ni fu ni fa, preferimos el wii party o el nintendo land mil veces.
En mi opinión un Mario Party U se vendería a 59,9€ perfectamente y el Party U para venderlo sin el wiimote aún a 40€ les costará lo suyo y si se vende es precisamente porque falta el Mario Party.

En mi opinión la diferencia es abismal, me gustan los dos, pero el MP tiene una historia desde hace muchos años y es dificil encontrar un minijuego que no le guste a alguien. La mayoria son activos y de pasarselo muy bien, sin embargo la mayoría del wii party (hablo de la versión de Wii aunque la de WiiU por los videos parece que va por el mismo camino) son minijuegos mas pasivos, donde estás mas rato mirando la introducción que jugando.

Yo creo que no tienen el mismo nivel de jugabilidad y diversión ni por asomo. Y estoy seguro que de haber en MP anunciado o a punto de el Party U no se vendería casi nada. En mi opinión claro está.
El ultimo mario party que salió para Wii era un corta-pega de Wii Party pero con los personajes del mundo Mario. La estructura del juego era identica. Yo prefiero el Wii party porque lo veo mas abierto a todo el mundo a no ser tan infantil y poder jugar con los Mii de cada persona.
jjrg89 escribió:El ultimo mario party que salió para Wii era una copia exacta de Wii Party pero con los personajes del mundo Mario. La estructura del juego era identica. Yo prefiero el Wii party porque lo veo mas abierto a todo el mundo a no ser tan infantil y poder jugar con los Mii de cada persona.



¿El Mario Party 9 una copia del Wii Party? [Alaa!]

Pues menos mal que no le han copiado los minijuegos, xD. (Alguno parecido hay eso sí)

En lo que si te doy la razón es que el MP tiene algunos minijuegos un poco mas infantiles, o al menos mas fáciles/entretenidos para niños, pero esto para mi es una ventaja que tengo hijos, sobrinos, ahijados y (no se lo digas a nadie, xD) a mi también me gustan TODOS los minijuegos del Mario Party, me parecen entretenidos y no tienes la sensación que a mi me produce el Wii Party de ser un espectador.

No digo que sea malo que a mi me gusta mucho también, pero el MP A MI me encanta.
Yo ahora estoy dudando si pillarlo, ya que nose si le dare tanto uso con los colegas xD
Roberdivx escribió:Yo ahora estoy dudando si pillarlo, ya que nose si le dare tanto uso con los colegas xD


Si no es para jugar con gente la verdad que no lo vas a aprovechar, aunque si necesitas un mando extra lo que es el juego te sale a cuenta, a mi por ejemplo me venía haciendo falta un mando para el nintendo land, mario, etc, asi que aunque no me tirase mucho me lo compraba, que encima no es el caso, si no que lo compraría de todas formas.
Roberdivx escribió:Yo ahora estoy dudando si pillarlo, ya que nose si le dare tanto uso con los colegas xD


Yo lo quiero, de eso no tengo duda, lo único que dudo es cuando lo pillaré.
Si fuese el MP no tendría dudas pero al final tendré los dos, eso seguro, que ahora tengo el MP9 aparcado por tenerlo muy aburrido, xD.

No puedo comprarlos todos de salida y voy al ritmo que puedo. Si no tienes 4 wiimotes o no son plus los 4 es una muy buena oferta.

Guíate también por lo que dijo jjrg89, es menos infantil que el MP (y estoy de acuerdo).

Yo ya los tengo aunque no me importaría tener otro, pero ahora que salen los de Mario & Luigi y me jode comprar mas, que no son baratos los muy...
Una pregunta, ¿Sabeis cuanto dan mas o menos por un wiimote normal los de Gamestop??

Es que se me ha ocurrido una idea para abaratarlo, ya que vendería un wiimote normal que tengo de wii y compraría el wiipartyU con el wiiremote plus y encima mas barato, ¿Que os parece?
Miguelcrack escribió:Una pregunta, ¿Sabeis cuanto dan mas o menos por un wiimote normal los de Gamestop??

Es que se me ha ocurrido una idea para abaratarlo, ya que vendería un wiimote normal que tengo de wii y compraría el wiipartyU con el wiiremote plus y encima mas barato, ¿Que os parece?


La idea es buena pero no sé si tendrás suerte en ella.

Desconozco lo que dan en game por un wiimote, normalmente hay que preguntar en cada tienda porque a veces hay diferencias en lo que pagan. Aún así me imagino que te darán muy poco.

Igual te vale la pena quedarte con él que total sirve para la gran mayoría de juegos.
Miguelcrack escribió:Una pregunta, ¿Sabeis cuanto dan mas o menos por un wiimote normal los de Gamestop??

Es que se me ha ocurrido una idea para abaratarlo, ya que vendería un wiimote normal que tengo de wii y compraría el wiipartyU con el wiiremote plus y encima mas barato, ¿Que os parece?


Pues que para lo que te van a dar, te valdría mas dejarlo aunque sea de repuesto, o si no tienes cuatro pues para tener mas mandos para los modos multijugador, que nunca están de mas.
Con el de wiipartyU tendría 5 mandos. dependiendo de lo que me den lo venderé.
Miguelcrack escribió:Con el de wiipartyU tendría 5 mandos. dependiendo de lo que me den lo venderé.

Entonces en ese sentido estás servido, ya tu haras tus cuentas.
Es que si al menos lo regalasen de otro color... Pero en blanco y negro los tiene todo Dios xD
calcula como tope 7€ ya que los venden por 15€
Miguelcrack escribió:Con el de wiipartyU tendría 5 mandos. dependiendo de lo que me den lo venderé.

para la kk que te van a dar,yo se lo regalaria a alguien que conozcas, 5 euros por un mando es una violacion
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59