Wii Party U

1, 2, 3, 4, 5, 69
Una pregunta: el accesorio que viene para aguantar el Gamepad en juegos como el del futbolín es siempre negro o si pillo el pack con el wiimote blanco vendrá en blanco??

Por más que miro siempre lo veo en negro...
Indeep escribió:Una pregunta: el accesorio que viene para aguantar el Gamepad en juegos como el del futbolín es siempre negro o si pillo el pack con el wiimote blanco vendrá en blanco??

Por más que miro siempre lo veo en negro...


Tampoco lo se, pero tal como dices en la foto de la caja hay el remote en blanco pero el soporte horizontal en negro.
Gracias por la web, viendo todo bien explicado si que parece que el juego va a estar muy bien.
Tiene 65 juegos a lo Mario Party, más otras cosillas que pueden estar bien.

Lo que me gustaría es saber si con 3 wii motes y el game pad ya podrian jugar 4 personas a todo.
Bufff después de ver la página web se me sube más el hype por el juego, pinta estupendo.
Esta semana ya lo tendremos, practicamente el juego es gratis teniendo en cuenta que por 40€(amazon) te incluye un wiimote plus. Por otro lado, y aunque no juegue con la parienta y amigos en ocasiones, hay veces que te saturas con algun juego ó te cansas y decides apartarlo un par de horas ó varios dias antes de seguir, en estas ocaciones que comento lo que hacia era ponerme en el wii party el modo minijuegos en solitario, ajustaba la dificultad de la IA en dificil y minijuegos a tutiplen, realmente te llegabas a picar mucho porque en muchas ocaciones te gana la IA varios minijuegos seguidos.

Realmente este modo que comento puede ser un reto divertido que normalmente dura durante toda la vida util de la consola, es como una forma de divertirte sin complicaciones, no sé si me estoy explicando bien.
Joder, pues viendo la web pinta mucho mejor y mas divertido de lo que esperaba, ganas de tenerlo el jueves o viernes.
Volviendo al tema de los mandos y la compatiblidad. Estoy seguro que podremos usar los wiimotes normales. Si juegos como el Pikmin lo usan este no tendría que ser distinto.
Vaya tela, que buena pinta tiene, lo de los mandos yo he leído todo y solo pone compatible gamepad y mandos de wii, no especifica que tengan que ser motion plus, vamos lo que me eperaba, de lujo.
Uno de los puntos negativo que le veo es que el modo isla tropical sea necesario 2 jugadores como minimo, pero vamos que tambien va a haber muchos modos que se pueden jugar en solitario, aunque yo jugare multi casi siempre.
Estos juegos siempre triunfan en las reuniones de amigos, se sabe si podrán jugar 5 personas? 1 con gamepad y 4 con wiimote? O el máximo son 4?.
Ok, gracias, pues uno con mando blanco que se viene para casa, así hace juego con el negro, rojo y dorado que ya tengo jajaja
Yo con este mando ya tendre los cuatro de rigor para jugar cuando nos reunamos los colegas, que antes siempre tenia que pedirle a alguien que se trajera un wiimote :)
Parece que hay muchos minijuegos tambien para un jugador [plas]
Que pintaza tiene el juego!

Me gusta lo de puntuar los minijuegos por miiverse.
No estaría de más poder jugar online...
betoch escribió:No estaría de más poder jugar online...


Aunque el juego esta muy bien, podrian haber incluido algunos modos online al igual que el proximo mario&sonic, no digo todo el juego, pero por lo menos algun modo donde picarnos online a los minijuegos estaria de cine, pero va a ser que no. Esperemos que por lo menos en el siguiente mario party incluyan alguna modalidad online.

kape escribió:Que pintaza tiene el juego!

Me gusta lo de puntuar los minijuegos por miiverse.


Esto creo que puede estar muy bien, puntuar por miiverse los minijuegos y comentarlos y tal, tambien subir pantallazos con nuestras puntuaciones para intentar superarnos puede estar muy bien. Creo que miiverse es una de las mejores cosas que ha hecho nintendo en los ultimos años.
¡¡Mail de Game que ya lo tienen listo para facturar!! A ver si me llegará mucho antes del viernes... [amor]
Pues nada,comprado en GAME.es con el Wiimote negro.
Ahora a esperar :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la web de game ponia hoy "Precompra". ¿Cuando es la fecha de salida oficial del juego? no lo he visto en carrefour online ni en el ECI ni en MM.
Este viernes es la fecha oficial
yo lo tengo en amazon.es, supongo que tardaré mas que vosotros en catarlo
Lo tenía reservado en el game, ya he realizado la compra del mismo, lo que no sabía es que cuando lo tienes reservado solo lo puedes comprar en web, prefería el click y recoger en la tienda, pero bueno espero que no me tarde mucho en llegar desde su salida; aunque me dice que lo envían el 24 y lo tendré en casa el 25, bah si lo pedi ademas por correo normal, esto no me lo creo jajajaaja, con suerte lo cataré el lunes o martes de la semana próxima. [chulito] [chulito] [chulito]
jorge1414 escribió:
betoch escribió:No estaría de más poder jugar online...


Aunque el juego esta muy bien, podrian haber incluido algunos modos online al igual que el proximo mario&sonic, no digo todo el juego, pero por lo menos algun modo donde picarnos online a los minijuegos estaria de cine, pero va a ser que no. Esperemos que por lo menos en el siguiente mario party incluyan alguna modalidad online.

kape escribió:Que pintaza tiene el juego!

Me gusta lo de puntuar los minijuegos por miiverse.


Esto creo que puede estar muy bien, puntuar por miiverse los minijuegos y comentarlos y tal, tambien subir pantallazos con nuestras puntuaciones para intentar superarnos puede estar muy bien. Creo que miiverse es una de las mejores cosas que ha hecho nintendo en los ultimos años.



No entiendo que a estas alturas nintendo siga en el tema online como hace dos generaciones...
jorge1414 escribió:yo lo tengo en amazon.es, supongo que tardaré mas que vosotros en catarlo


Yo también en Amazon.es pero si hacen como el Zelda WW deberíamos tenerlo el jueves...a ver si hay suerte..
Os dejo un unboxing para ir caldeando el ambiente.

http://www.youtube.com/watch?v=hDC52pE9-94
jorge1414 escribió:Os dejo un unboxing para ir caldeando el ambiente.

http://www.youtube.com/watch?v=hDC52pE9-94


Ya falta menos para el sábado va ser vicio a cuatro..eso si al corro de la patata ni de coña [+risas] ,que el gamepad esta sin casco
ojalá que amazon lo empiece a enviar hoy [360º]
Como veis de posible que lo tengamos para el viernes los de amazon?
Kujusca escribió:Como veis de posible que lo tengamos para el viernes los de amazon?


Yo creo que el jueves mas de uno lo recibira de Amazon.
Kujusca escribió:Como veis de posible que lo tengamos para el viernes los de amazon?


Jueves o viernes...si Amazon no nos hace "un Pokemon Y" que pasó de sacarlo y a mucha gente le llegó el lunes cuando los X llegaron jueves y viernes. Si veo señales de eso cancelo. Para eso no pago para que me llegue el lunes...
¿Sitio mas barato para comprarlo?
Gracias [beer]
Ok gracias, yo esque pienso igual, si me tengo que esperar al lunes cancelo el pedido, porque quiero el juego para el sabado.
Pero como se puede saber?
Kujusca escribió:Ok gracias, yo esque pienso igual, si me tengo que esperar al lunes cancelo el pedido, porque quiero el juego para el sabado.
Pero como se puede saber?


Pues si lo envían hoy o mañana llegará jueves o viernes. Si para el jueves a la noche no lo han enviado ya no llegaría el viernes. Cancelas y listo.
Anon Fisher escribió:
Kujusca escribió:Ok gracias, yo esque pienso igual, si me tengo que esperar al lunes cancelo el pedido, porque quiero el juego para el sabado.
Pero como se puede saber?


Pues si lo envían hoy o mañana llegará jueves o viernes. Si para el jueves a la noche no lo han enviado ya no llegaría el viernes. Cancelas y listo.



Ok, me lo suponia, gracias
Video comercial japones sobre el juego, no sé si estará puesto ya, creo que no.

http://www.youtube.com/watch?v=D1srFgOqn7Y
Tengo el juego reservado en game, lo tendremos mañana x la tarde seguro? Siempre se adelantan dos días no? Un saludo
A cuanto está en tiendas físicas? Game MM etc?

Quiero tener un plan B si Amazon.es lía el envío (probable, no me fio na de ellos. Mira que AmazonUK eran brillantes para esto...)

EDIT: En proceso de envío en Amazon.es :D
El mío también ya ha sido enviado también, pedido en game. No contaba tan pronto.
Yo lo pedí por fnac.es y hoy lo ha traído seur, hace no llega a una hora. Saludos!
nestorr escribió:Yo lo pedí por fnac.es y hoy lo ha traído seur, hace no llega a una hora. Saludos!



Ya comentarás que tal las impresiones para un solo jugador, ya que con la gente que me junto no son muy amantes de los videojuegos y digamos que tendré que jugar solo.... [buuuaaaa] jajajaja

Un saludo, bunbury.
No sé porqué, pero me da que amazon la va a volver a liar con el envio tal y como ha pasado con pokemonY, En game ya está en pre-compra, ó lo que es lo mismo, que si lo compras ahora mismo te lo envian ya, puesto que ya han recibido los juegos.

A ver que pasa finalmente con amazon, espero que empiecen a enviarlos hoy.

PD: bunbury el otro dia te envié una invitación de amistad en miiverse.
jorge1414 escribió:No sé porqué, pero me da que amazon la va a volver a liar con el envio tal y como ha pasado con pokemonY, En game ya está en pre-compra, ó lo que es lo mismo, que si lo compras ahora mismo te lo envian ya, puesto que ya han recibido los juegos.

A ver que pasa finalmente con amazon, espero que empiecen a enviarlos hoy.

PD: bunbury el otro dia te envié una invitación de amistad en miiverse.



En fecha estimada de llegada pone el viernes, las otras 2 veces que les he comprado han acertado.
Imagino que mañana ya estará en todos lo sitios,yo lo tengo reservado en gamestop ya que me sale 0 euros después de hacer limpia de juegos en casa..y los que quedan :)
jorge1414 escribió:No sé porqué, pero me da que amazon la va a volver a liar con el envio tal y como ha pasado con pokemonY, En game ya está en pre-compra, ó lo que es lo mismo, que si lo compras ahora mismo te lo envian ya, puesto que ya han recibido los juegos.

A ver que pasa finalmente con amazon, espero que empiecen a enviarlos hoy.

PD: bunbury el otro dia te envié una invitación de amistad en miiverse.



Esta noche te acepto tio, que estoy enganchado al F1 2013 y desde el viernes que no toco la WiiU...

Un saludo, bunbury.
En Game esta mañana lo tenían y a la tarde o mañana estará 47,95€ me a dicho la chica.
En Gameshop ya aparece disponible en la web
bunbury2008 escribió:
nestorr escribió:Yo lo pedí por fnac.es y hoy lo ha traído seur, hace no llega a una hora. Saludos!



Ya comentarás que tal las impresiones para un solo jugador, ya que con la gente que me junto no son muy amantes de los videojuegos y digamos que tendré que jugar solo.... [buuuaaaa] jajajaja

Un saludo, bunbury.

El juego realmente no es mio bunbury, es de mi novia... y de jugarlo será a ratos con ella, con todo cuando lo pruebe un poco intentare dejar unas mini impresiones.
Saludos
bunbury2008 escribió:
jorge1414 escribió:No sé porqué, pero me da que amazon la va a volver a liar con el envio tal y como ha pasado con pokemonY, En game ya está en pre-compra, ó lo que es lo mismo, que si lo compras ahora mismo te lo envian ya, puesto que ya han recibido los juegos.

A ver que pasa finalmente con amazon, espero que empiecen a enviarlos hoy.

PD: bunbury el otro dia te envié una invitación de amistad en miiverse.



Esta noche te acepto tio, que estoy enganchado al F1 2013 y desde el viernes que no toco la WiiU...

Un saludo, bunbury.


[oki] no hay problema, me pasó algo parecido con GTAV hace unas semanas.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69