Wii U no puede reproducir DVD ni BluRay

1, 2, 3, 4, 5, 611
La noticía sería que lo llevara XD XD XD
Anda ya!! Cada día tengo más claro que no me voy a comprar este aparato. Que ya hay otros dispositivos que leen dvds??? Vaya tela, si nintendo fabricara coches, los haría sin radiocd y sin aire acondicionado fijo!!!

Y lo del mando que tanto agrada a la peña ... si nintendo apuesta por la nueva jugabilidad de su wiimote ... alguien me puede decir como jugar por el ejemplo al wiitennis con ese mando/pantalla??

Yo ya tengo mi wii con mi pantalla acoplada de 7 pulgadas y no necesito ni televisor del salón ni historias. Vamos los 50 euros mejor utilizados en un periférico. Mando con pantalla ... ya ya!
puff que la sigan cagando asi, yo conosco muchisima gente que se a comprado la play3 simplemente como reproductor gente que no le gustan los juegos y la usan como reproductor porque es economico, tambien hay gente que piensa me lo compro para las dos cosas y asi no tengo un aparato para cada cosa y asi podria estar diciendo montones de cosas, para mi un gran fallo de nintendosi sigue en esos trece de no incluir mal asunto le veo
Alguien que me explique, si no lee DVD ni Bluray que discos son los opticos de 25GB...dice disco optico de 12 cm de 25gb, hasta ahora conocia los minibluray y los minidvd de 12cm, que otra cosa hay? Una cosa es que no lea el formato DVD y Bluray estandar, pero otra es que no pueda leer los soportes donde se graban. Vamos MKV, Divx,etc...esto ultimo es lo interesante.
El Blu-Ray era un añadido interesante aunque no imprescindible. Pero si no van a añadir Blu-Ray está claro que tampoco añadirán soporte para reproducir archivos desde un disco duro o vía streaming, simple y llanamente porque también hay que pagar licencia para ello (VC-1, WMV, H.264, MPEG-2, MPEG-4, MP3, AAC, WMA, DTS y un largo etcétera). Es lo que tiene no utilizar formatos libres como pueda ser Vorbis (superior a AAC y MP3) para el audio. En vídeo de momento no hay realmente una alternativa mejor en alta definición, pero para definición estándar sí que la hay (XviD no sirve, es un simple decodificador/codificador para MPEG-4 igual que DivX por lo que habría que pagar igualmente licencia), como Theora.

Ahora bien, añadir más funcionalidad para juegos sí que lo considero imprescindible, como por ejemplo un puerto Gigabit Ethernet para los que prefieren una conexión por cable con menor latencia. Y por supuesto dudo muchísimo que la Wi-Fi sea de doble banda. Como mucho será N simplona. O más puertos USB, que sigue trayendo sólo 2 según fotos vistas del prototipo mostrado en el E3.
yo es k m parto con los comentarios,todos nosotros usando mkv y divx en discos multimedia,en xbox o en ps3 y ahora se quejan de que no lea dvd videos o blurays?

la verdad es que os quejais de vicio vamos
krell escribió:puff que la sigan cagando asi, yo conosco muchisima gente que se a comprado la play3 simplemente como reproductor gente que no le gustan los juegos y la usan como reproductor porque es economico, tambien hay gente que piensa me lo compro para las dos cosas y asi no tengo un aparato para cada cosa y asi podria estar diciendo montones de cosas, para mi un gran fallo de nintendosi sigue en esos trece de no incluir mal asunto le veo


ya me diras que reproduce la ps3 y que economica es porque 300 euros es mucho cuando por 100 euros tienes aparatos que reproducen de todo sin limitaciones
Superken7 escribió:VENGA YA, en serio os parece tan mal que no reproduzca DVDs??

Pero quién de vosotros realmente necesita que reproduzca DVDs? Quién no tiene un reproductor DVD?


Yo no tengo DVD, veo todas las pelis en la PS3.

Y la cuestión no es si vais a usar la consola como reproductor o no, o si todo el mundo tiene ya un reproductor de DVD. La cuestión es que dentro de un año sale una nueva consola incapaz de hacer algo que pueden PS2 y Xbox 1. Y es un poco bastante lamentable... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
Superken7 escribió:VENGA YA, en serio os parece tan mal que no reproduzca DVDs??

Pero quién de vosotros realmente necesita que reproduzca DVDs? Quién no tiene un reproductor DVD?


Yo no tengo DVD, veo todas las pelis en la PS3.

Y la cuestión no es si vais a usar la consola como reproductor o no, o si todo el mundo tiene ya un reproductor de DVD. La cuestión es que dentro de un año sale una nueva consola incapaz de hacer algo que pueden PS2 y Xbox 1. Y es un poco bastante lamentable... ¬_¬


tan lamentable como que PS3 y xbox360 no pueden reproducir VHS, cosa que si puede hacer un DVD mixto que tengo desde hace la tira de años.... que lamentable es que las consolas de nueva generacion no lean VHS!

ademas, alguien anuncio wiiu como sistema multimedia? "no", asi que de lamentable nada, no hace algo que no debe hacer.
A mi no me sorprende porque Nintendo siempre va a su bola. Es un añadido que cuanto esta se agradece, pero como ya dijeron con Wii, crean consolas exclusivamente para jugar. Puede gustar más o menos esta filosofía, pero mala no es(sino mirad a Microsoft con su HD-DVD).
Eso sí, creo recordar que Nintendo tenía contratos con diferentes estudios para ver pelis en 3D en la 3DS. Me acuerdo que ponían un trailer de ``Enredados´´ y de alguna otra peli en la presentación del E3 del año pasado.
Un saludo.
Una cagada mas!! felicidades por ninty
Riwer escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Superken7 escribió:VENGA YA, en serio os parece tan mal que no reproduzca DVDs??

Pero quién de vosotros realmente necesita que reproduzca DVDs? Quién no tiene un reproductor DVD?


Yo no tengo DVD, veo todas las pelis en la PS3.

Y la cuestión no es si vais a usar la consola como reproductor o no, o si todo el mundo tiene ya un reproductor de DVD. La cuestión es que dentro de un año sale una nueva consola incapaz de hacer algo que pueden PS2 y Xbox 1. Y es un poco bastante lamentable... ¬_¬


tan lamentable como que PS3 y xbox360 no pueden reproducir VHS, cosa que si puede hacer un DVD mixto que tengo desde hace la tira de años.... que lamentable es que las consolas de nueva generacion no lean VHS!

ademas, alguien anuncio wiiu como sistema multimedia? "no", asi que de lamentable nada, no hace algo que no debe hacer.


Lo que tu digas amigo.
No he visto ningún DVD o Blu-ray en ninguna de mis consolas y no creo que lo vaya a hacer ahora.

He tenido PS2, tengo PS3 y XBOX360. Si algún día compro una WiiU no creo que me importe un pepino que no reproduzca DVDs o Blu-rays.

Además, creo (opinión) que el porcentaje de personas que tienen consolas y las utilizan para ver películas y no tienen otro medio incluso mejor y más cómodo es muy reducido.
Metal_Nazgul escribió:
Riwer escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Yo no tengo DVD, veo todas las pelis en la PS3.

Y la cuestión no es si vais a usar la consola como reproductor o no, o si todo el mundo tiene ya un reproductor de DVD. La cuestión es que dentro de un año sale una nueva consola incapaz de hacer algo que pueden PS2 y Xbox 1. Y es un poco bastante lamentable... ¬_¬


tan lamentable como que PS3 y xbox360 no pueden reproducir VHS, cosa que si puede hacer un DVD mixto que tengo desde hace la tira de años.... que lamentable es que las consolas de nueva generacion no lean VHS!

ademas, alguien anuncio wiiu como sistema multimedia? "no", asi que de lamentable nada, no hace algo que no debe hacer.


Lo que tu digas amigo.


nes, snes, n64, game cube, wii. Me dices en cual puedes reproducir contenido de video? te lo digo yo? en ninguna.

Si esque somos como borregos, pepito hace, todo el mundo debe copiarle, o si no lamentable, no es esto ninguna novedad, y mas cuando nintendo siempre ha sido de mantener su propio formato.
Pero nada, la gente se ciega y se ofusca porque en la pley se puede, y si en la pley se puede pues nada, a partir de este momento todo sistema de videojuegos debe tener modalidad para ver las peliculas que tengamos en casa y en el formato que venga mejor a la sociedad (DVD hoy en dia)... estupido no?
Ya no es la cuestion de si es necesario o no, si lo tuviesen, mas consolas venderian y punto xD. Porque no va a repercutir en el precio conociendo a Nintendo, sino, ya veis el precio que ha llevado la Wii siendo una GameCube dopadilla :D, al final se tendran que subir al carro, como se subio MS con el HDMI y el Wi-Fi, no es cuestion de necesario o no, es cuestion de tener los mismos o mas extras que la competencia, es lo que hace un alto de gama ^^ xDDDD
De estúpido nada, es una característica que se agradece y si no la tiene es una pega negativa para comprar la consola, el que pone el dinero es el consumidor.

Tener un lector de Bluray bastante asequible y poder jugar en un mismo cacharro da mucha vidilla, como cuando las primeras PS2.
Ahora resulta que es obligación de una consola de videojuegos reproducir formatos de video. :p

De ahora en adelante las consolas se llamaran "centros de entretenimiento multimedia" en lugar de videoconsolas o consolas de videojuegos.

Si revisamos atras, Nintendo siempre ha cumplido esa filosofía, y es la de jugar.

Que si queremos ver Blu-ray o DVD? bueno, para eso están los reproductores de mesa. Por que quejarse entonces? Nintendo no ofreció su nueva consola como un todo en uno, es solo una consola de jugar Y PUNTO.

A quien le guste la filosofía de Nintendo a seguir disfrutando de sus consolas, y a quien no pues... Hay varias opciones de donde escoger: PC, XBOX, Play Station.

SMaSeR escribió:Ya no es la cuestion de si es necesario o no, si lo tuviesen, mas consolas venderian y punto xD. Porque no va a repercutir en el precio conociendo a Nintendo, sino, ya veis el precio que ha llevado la Wii siendo una GameCube dopadilla :D, al final se tendran que subir al carro, como se subio MS con el HDMI y el Wi-Fi, no es cuestion de necesario o no, es cuestion de tener los mismos o mas extras que la competencia, es lo que hace un alto de gama ^^ xDDDD


Eso siempre me ha dado risa... De verdad existe gente que piensa que la Wii es una Gamecube 1.5 como muchos la llaman así? [mad]

No por el hecho de que no tuviera gráficos al nivel de PS3 o 360 quiera decir que lo es... Vamos, que yo sepa la Gamecube tiene un procesador con un ciclo inferior al de Wii, de lo gráfico igual, ram lo mismo, no tiene puertos usb, no tiene ranuras para sd card, no tiene red inalámbrica, y ni que hablar del sistema operativo, es infinitamente mejor al que llevaba la Gamecube.
mortisdj escribió:Pero, pero a ver.... si no os comprais ni un DVD ya, los bajais todos, asi que con pasarlo al pen y ponerselo a la wii os sobrara, xD


La Wii no carga ni DVD Video ni ningún formato comprimido sin modificarla.

kenshin_spirit, que las consolas tengan más funciones, aparte de para jugar, es beneficioso para optimizar espacio.
kenshin_spirit escribió:Ahora resulta que es obligación de una consola de videojuegos reproducir formatos de video. :p

De ahora en adelante las consolas se llamaran "centros de entretenimiento multimedia" en lugar de videoconsolas o consolas de videojuegos.

Si revisamos atras, Nintendo siempre ha cumplido esa filosofía, y es la de jugar.

Que si queremos ver Blu-ray o DVD? bueno, para eso están los reproductores de mesa. Por que quejarse entonces? Nintendo no ofreció su nueva consola como un todo en uno, es solo una consola de jugar Y PUNTO.

A quien le guste la filosofía de Nintendo a seguir disfrutando de sus consolas, y a quien no pues... Hay varias opciones de donde escoger: PC, XBOX, Play Station.


Exactamente. Lo que yo quiero decir es nunca jamas nintendo a sido reproductor de video de ningun formato, NUNCA.
Si nintendo no hubiera hecho este anuncio nadie habria dicho al nada al conocer que no reproduce pelis.
A ver, esta WiiU tiene su propio formato de discos, *no es dvd, no blu ray, no es HDDVD* por lo tanto tiene un lector que lee unicamente el nuevo formato, asi que hacerlo compatible con DVD es un gasto extra *por pequeño que sea*.

Esque parece que Nintendo "se tenga que disculpar" por no incluir lector DVD, nintendo hace las consolas como las ha hecho toda la vida y como le sale de los bajos, y no es en absoluto criticable y es totalmente respetable *la filosofia*.
Otra cosa es criticar que la consola sea una mierda como es la wii, pero fijate tu, Cube era mas potente que PS2 y se comio los mocos, Wii es la basurilla tecnica de esta generacion y es quien mas a vendido. Ahora traen potencia y primer puesto, nintendo a aprendido, y no, no tiene que ser un centro multimedia porque los demas lo sean tambien.

Que dejemonos de hipocresia, tanto hablar de que deberia llevar DVD para no tener "cacharros extra" pero contando que tuviera DVD comprar wiiu seria comprar "un cacharro extra" *lea o no DVD*
La gente no se va a comprar WiiU para ver dvds, cosa que deberia ser una obviedad pero la gente no lo tiene tan claro, y no, no van a vender mas wiiu ni menos wiiu por tener o no lector DVD
Se demostro que tanto la wii como game cube no era mas que un lector de dvd, que hackeadas podían reproducir pelis y juegos en dvd sin problemas y esta pasara lo mismo, seguro que es un lector de bluray o parecido, que no dicen el formato.

Y toda característica no esta de mas, dejar de defender lo indefendible, que nintendo hace lo que quiere, pues vale... pero no sobra y es una pega a valorar.

Sobre que Nintendo a aprendido... es la primera de la nueva generación, veremos como queda en potencia cuando salgan las que en teoria tienen que hacerle la competencia... no conocemos todos los datos de Wii-U ni los de la competencia, pero vamos esta enfocada a intentar recuperar a los hardcore y a las third party, espero que no sea una consola transitoria y conviva con una futura wii 2 para los casual.

Faltaría que fuera menos potente que la 360, que salio antes que la primera Wii.... eso si, sus diseños de consolas son bastante más fiables que la de Microsoft, y la Wii-U parece que también lo será.

Bye!
Gromber escribió:Se demostro que tanto la wii como game cube no era mas que un lector de dvd, que hackeadas podían reproducir pelis y juegos en dvd sin problemas y esta pasara lo mismo, seguro que es un lector de bluray o parecido, que no dicen el formato.

Y toda característica no esta de mas, dejaR de defender lo indefendible, que nintendo hace lo que quiere, pues vale... pero no sobra y es una pega.

Sobre que Nintendo a aprendido... es la primera de la nueva generación, veremos como queda en potencia cuando salgan las que en teoria tienen que hacerle la competencia... no conocemos todos los datos de Wii-U ni los de la competencia.

Faltaría que fuera menos potente que la 360, que salio antes que la primera Wii....

Bye!


vamos a ver, la cube es lector de minidisc.
Coge a cualquiera y dile que meta un DVD. *no cabe*. Da lo mismo si a nivel de hardware son modificaciones leves de tecnologia comun *que es lo logico*, el caso es "que de forma oficial" nintento nunca ha dado la posibilidad de ver video en sus consolas *que es de lo que estoy hablando.* En ninguna consola de nintendo puedes poner un DVD y verlo. Que se puede hackeandola? y?
Repito, no es lo que ofrece nintendo porque nunca ha querido, y no tiene porque hacerlo ahora por mucho que lo haga la competencia.

y defender lo indefendible dice... ahora tendra que pedir disculpas nintendo por no hacer lo que no debe y por tener su propia filosofia de "sistema de videojuegos"... no te jode....
nunca esta demas pero, yo he usado el reproductor dvd de la xbox por ejemplo 2 veces en todos estos años, y de la wii nunca.
A dia de hoy yo creo que se usan mas los reproductores multimedia ^^
Me parece una cagada brutal, pero nintendo siempre hace lo mismo con sus consolas en tema de las pelis, así que no es ninguna sorpresa.
Vamos que pierdes la filosofía de juegos si añades una característica que no resta si no suma al sistema.

Sobre que un DVD en Game Cube no cabe, cambiando la carcasa por una de 12cm que venden o lijandola la original bien cabe, es un lector normal y corriente de dvds...xDD

Pues nada, gracias nintendo por tu filosofía de videojuego, con la wii creo que tenían la filosofía de jugete social... ahora todos imitando esa mierda de hacer el tonto en el salón.

Bien cuando les interesa añaden dvd-video, como esta game cube exclusiva que lanzaron junto a panasonic de manera oficial.

Imagen

Edit: La excusa de que usa un nuevo formato no vale... pues si es retrocompatible con WII, lee DVDs perfectamente y Nintendo no tiene que pedir disculpas por eso, pero es logico que en un foro de comentarios se critiquen estas medidas, quitando funcionalidades a usuarios legítimos, en tal caso pedir disculpas a los fans de Nintendo y a los Hardcore que no han soportado la Wii y que quieren joder el negocio de los juegos currados que no de usar e tirar.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kenshin_spirit escribió:Ahora resulta que es obligación de una consola de videojuegos reproducir formatos de video. :p

De ahora en adelante las consolas se llamaran "centros de entretenimiento multimedia" en lugar de videoconsolas o consolas de videojuegos.

Si revisamos atras, Nintendo siempre ha cumplido esa filosofía, y es la de jugar.

Que si queremos ver Blu-ray o DVD? bueno, para eso están los reproductores de mesa. Por que quejarse entonces? Nintendo no ofreció su nueva consola como un todo en uno, es solo una consola de jugar Y PUNTO.

A quien le guste la filosofía de Nintendo a seguir disfrutando de sus consolas, y a quien no pues... Hay varias opciones de donde escoger: PC, XBOX, Play Station.

Claro, por eso wii ofrece netflix. 3DS ofrece netflix y peliculas en 3d. Debe de ser esa filosofia de jugar que es un poco raruna [+risas]
Vaya y todo esto para abaratar costes??Pues sera en licencias digo yo.
Que digan directamente que a Nintendo nunca le ha interesado el reproducir peliculas dvd y ya esta.
Si no reproduce es porque no tiene la potencia, está clarísimo, si Wii es como una NES 1.5 o algo así, pues la WiiU será una SNES 1.25 a lo sumo.
Ernestotaku escribió:Si no reproduce es porque no tiene la potencia, está clarísimo, si Wii es como una NES 1.5 o algo así, pues la WiiU será una SNES 1.25 a lo sumo.


Claro machote, te acabas de lucir, PS2 puede reproducir DVDs pero WiiU no puede "por potencia" xDDDDD
Quiero pensar que tu comentario es pura ironia mal redactada xD


Y gromber, que da igual los gadgets aislados "para un publico aislado" que salga, ni que te creas MacGyver y por cambiar una carcasa pensar que nintendo tenga que cambiar de filosofia.
Por otro lado, "la excusa del formato no te vale"? nintendo no tiene que poner ninguna excusa, no lo hace porque no le ha dado la santa gana y asi lo ha anunciado y es totalmente respetable.
Que seria mejor si lo tuviera? yo en ningun momento lo he negado, aunque yo me comprare WiiU y aunque llevara no reproduciria en ella ninguna DVD igualmente.
Gromber escribió:Vamos que pierdes la filosofía de juegos si añades una característica que no resta si no suma al sistema.

Sobre que un DVD en Game Cube no cabe, cambiando la carcasa por una de 12cm que venden o lijandola la original bien cabe, es un lector normal y corriente de dvds...xDD

Pues nada, gracias nintendo por tu filosofía de videojuego, con la wii creo que tenían la filosofía de jugete social... ahora todos imitando esa mierda de hacer el tonto en el salón.

Bien cuando les interesa añaden dvd-video, como esta game cube exclusiva que lanzaron junto a panasonic de manera oficial.

Imagen

Edit: La excusa de que usa un nuevo formato no vale... pues si es retrocompatible con WII, lee DVDs perfectamente y Nintendo no tiene que pedir disculpas por eso, pero es logico que en un foro de comentarios se critiquen estas medidas, quitando funcionalidades a usuarios legítimos, en tal caso pedir disculpas a los fans de Nintendo y a los Hardcore que no han soportado la Wii y que quieren joder el negocio de los juegos currados que no de usar e tirar.



Mentira... aun poniendo la carcaza modificada, el lector solo estaba apto para leer discos de 8 cm de diámetro y no de 12.

Con respecto a la Q, esa consola no pertenece a Nintendo, sino a Panasonic, Nintendo solo le presto la tecnología para reproducir los juegos de Gamecube en ella.
N-Joint escribió:
Sony fabrica televisiones, cámaras de fotos y de video, mp3, reproductores de DVD y Blue-Ray...
Microsoft tiene programas de software y domina el mundo...

¿¿¿Nintendo a qué se dedicaba??? Ah si, a la cosa esa de los videojuegos.

Nintendo siempre ha dicho que ellos se dedican a la diversión (empezó fabricando hanafuda, luego se pasó a los juguetes y de ahí a los videojuegos). Nintendo lo que quiere que hagas con sus productos es divertirte, nunca pretendió convertirse en el centro multimedia definitivo, manía que han seguido las demás compañías...porque les interesa ya que otras ramas de la compañía fabrican los componentes que se acabarán usando en la consola.

Nintendo no está tan diversificada como Sony o MS, lo cual significa que sufre un mayor riesgo cada vez que hace un movimiento, y por eso se centran en lo que saben...videojuegos.

Ponerle un lector de DVD a su nueva consola significa:
- Aumentar costes
- Facilitar la piratería
- Asumir mayores riesgos

¿Todo para qué? Para que puedas ver tus pelis en un aparto más. En mi casa ya hay 10 aparatos que reproducen DVDs (Una PS2, una PS3, dos reproductores de DVD, 3 ordenadores de sobremesa y otros 3 portátiles). Qué me aporta a mi que Wii U lea DVD? Os lo voy a decir...UNA PUTA MIERDA es lo que me aporta.

Echo de menos los tiempos en los que las consolas eran plug & play. Sin actualizaciones, sin parches, sin instalaciones, y sin polladas.

Y encima aquí la gente criticando, diciendo que a los que esto nos parece bien (o, como es mi caso, no nos parece mal) somos unos Nintenboys obcecados que tratamos de justificar lo injustificable. A ver si aprendemeos a entender que diferentes personas tienen diferentes puntos de vista...y que todos son igual de válidos.

¿Mucho niñato nintendero decis? Yo veo mucho niñato en general, niñatos que llevan jugando con consolas desde PSX y dan por sentado que una consola debe ser un maldito centro multimedia con 3.000 funciones diferentes. Gente que nunca ha soplado dentro de un cartucho.

Vosotros iros a ver pelis que yo seguiré aquí haciendo lo que me mola. Jugar a VI-DEO-JUE-GOS. [toctoc]


+1 Y lo pongo de nuevo para que el que no lo leyo.
Perdona pero un colega tiene la Game Cube con una carcasa XCM + Chip y los dvds normales le funcionan de lujete, con el lector original.

y como dices la Panasonic esta creada con permiso de Nintendo, cobrando por ello, permitiendo un producto que "rompe" su filosofia al permitir ver peliculas y jugar a sus juegos... XD XD

Por mi parte dejo el lió, porque vamos...
Gromber escribió:Perdona pero un colega tiene la Game Cube con una carcasa XCM + Chip y los dvds normales le funcionan de lujete, con el lector original.

y como dices la Panasonic esta creada con permiso de Nintendo, cobrando por ello, permitiendo un producto que "rompe" su filosofia al permitir ver peliculas y jugar a sus juegos... XD XD

Por mi parte dejo el lió, porque vamos...
Gromber escribió:Perdona pero un colega tiene la Game Cube con una carcasa XCM + Chip y los dvds normales le funcionan de lujete, con el lector original.



No me explique, error mio...

Tu podías insertar un DVD de 12 cm y el lector se lo tragaba, pero este solo leía hasta un diámetro de 8 cm de información del disco de 12 cm, mas alla de ese diámetro el lector no daba alcance para mas, ya que el "carrete" (no estoy seguro si ese es el nombre correcto) estaba diseñado para realizar un recorrido de 0 hasta 8 cm, mas alla le era imposible recorrerse por limitación de hardware, ya que así fue diseñado.

Y con respecto a la Q, de romper la filosofía de Nintendo pues no, nada que ver, pues la fabricante fue Panasonic, Nintendo no.
Ahora si, gracias por la explicación ;)

Edit:
Pues nada que saque Panasonic otra Wii-U con soporte para pelis, eso si a precio mico, para que no se le rompa la filosofía a Nintendo, bueno ahora si que si... ¡ adiós!
Thorin_Saeba escribió:Claro que Nintendo, como cualquier otra compañía, debe mirar por reducir la piratería.


Claro, por eso Gamecube fue un coladero y Wii aún más, que prácticamente importaron toda la Scene de NGC a Wii, por no contar de GB, GBC, GBA y NDS con el tema de la piratería de cartuchos, existiendo cartuchos flash desde la GBC y cartuchos piratas desde la GB donde Nintendo apenas hizo nada porque eso fomentaba vender más consolas, lo mismo que con NDS.

Curioso que la 3DS no se vendiera bien y con la aparición de PSVITA de repente unos hackers descubren la manera de poder jugar roms en 3DS.

Y no incluyo el caso de PS1 y PS2 respecto a la piratería porque es megasangrante.

Por cierto, N-Joint, el nuevo lector de WiiU se supone que leerá juegos de Wii (aunque no los podrá reescalar en HD) así que el lector de Nintendo podrá leer DVDs, no quiere leer DVD Video ni tampoco archivos multimedia porque palabras textuales de un directivo de Nintendo "Los discos duros son para frikis y otakus", y con mentalidad así, no se puede esperar nada bueno.
¿Alguien ha dicho GameCube 2? No se yo si les sale rentable repetir el sacar una consola con formato de discos específico...
AzureusPT escribió:¿Alguien ha dicho GameCube 2? No se yo si les sale rentable repetir el sacar una consola con formato de discos específico...


La palabra es Gamecube 3, la 2 es la Wii.
AzureusPT escribió:¿Alguien ha dicho GameCube 2? No se yo si les sale rentable repetir el sacar una consola con formato de discos específico...


Por? los discos de WiiU son de tamaño normal.
Bueno, a mi me daría igual, ya tengo un popcorn hour en el salón conectado a un ampli...

Pero en serio, es un puto retroceso que no incorpore cosas así... de todas maneras, no creo que me la comprara tan rápido como lo hice con la wii, que exceptuando 5 juegos... cría polvo como ninguna.
mmm la verdad es que no entiendo a los diseñadores de productos, no será mejor ofrecer más servicios al usuario final y que no se tengan que buscar las habichuelas?
LepucK escribió:Bueno, a mi me daría igual, ya tengo un popcorn hour en el salón conectado a un ampli...

Pero en serio, es un puto retroceso que no incorpore cosas así... de todas maneras, no creo que me la comprara tan rápido como lo hice con la wii, que exceptuando 5 juegos... cría polvo como ninguna.


Menos mal que alguien tiene un poco de cabeza.

Lo interesante es que sí, nos gusta jugar, claro, pero no todo el rato, ¿y si quiero ver una peli en DVD o en XVID? ¿y si quiero navegar para otear algo en EOL o ver Youtube? Lo interesante es que ya que te clavan al menos tengan la mayor cantidad de funciones, de hecho, yo con la PSP tras ponerle el CFW le saqué mucho más rendimiento que con las simples funciones de fábrica.
Hace años que no veo una peli desde un disco optico, y creo que si algunos no tuviesen que justificar el sobreprecio pagado por su consola ni se acordarian del bluray

solbadguy0308 escribió:
AzureusPT escribió:¿Alguien ha dicho GameCube 2? No se yo si les sale rentable repetir el sacar una consola con formato de discos específico...


La palabra es Gamecube 3, la 2 es la Wii.



¿Pero la wii no era una GC 1.5? [+risas]
Pues nada... solo felicitar a N-Joint por su comentario muy acertado...

Mucho fanático anda suelto, sobre todo fanático anti-nintendo, que con solo leer sus firmas uno se da cuenta para que lado batean. XD

En fin...
Para cuando salga la Wii U, ya todos tendremos la PlaySupercalifragilisticoexpialidosa Vita, la cual, estaremos usando para UMDs, CDs, DVDs, BluRays, cartuchos, etc., y además no necesitaremos pagar royalties!!!!!, claro no podremos usar simples tarjetas estándar de micro/SD, así que en ves de comprar una SD propietario de Sony, que seguro tendrá casi el mismo precio que una Wii U, mejor quedara usar la Wii U para los que tengan colección de micro/SD y alguno que otro juego de esos para niños exclusivos de nintendo. Y claro ya con todo esto cubierto podaremos tirar por la ventana al Xbox 360, a la PS3, y a la Wii que ocupan demasiado espacio. Muchos dirán y el Kinetic? , usamos los open drivers y se lo conectamos a la Uvita y asunto arreglado. [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos.

[bye]
Tuigan escribió:Para cuando salga la Wii U, ya todos tendremos la PlaySupercalifragilisticoexpialidosa Vita, la cual, estaremos usando para UMDs, CDs, DVDs, BluRays, cartuchos, etc., y además no necesitaremos pagar royalties!!!!!, claro no podremos usar simples tarjetas estándar de micro/SD, así que en ves de comprar una SD propietario de Sony, que seguro tendrá casi el mismo precio que una Wii U, mejor quedara usar la Wii U para los que tengan colección de micro/SD y alguno que otro juego de esos para niños exclusivos de nintendo. Y claro ya con todo esto cubierto podaremos tirar por la ventana al Xbox 360, a la PS3, y a la Wii que ocupan demasiado espacio. Muchos dirán y el Kinetic? , usamos los open drivers y se lo conectamos a la Uvita y asunto arreglado. [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos.

[bye]


Que te has tomado? yo quiero
Riwer escribió:
Ernestotaku escribió:Si no reproduce es porque no tiene la potencia, está clarísimo, si Wii es como una NES 1.5 o algo así, pues la WiiU será una SNES 1.25 a lo sumo.


Claro machote, te acabas de lucir, PS2 puede reproducir DVDs pero WiiU no puede "por potencia" xDDDDD
Quiero pensar que tu comentario es pura ironia mal redactada xD


Voy a obviar lo de mal redactada, ya que creo que está bastante claro, aún así te voy a contestar a tu comentario con este vídeo XD

http://www.youtube.com/watch?v=qjNOVpnLF6M
Que yo sepa es una consola y no un reproductor de peliculas. Vamos que lo ke tiene que mostrar en pantalla son juegos y no peliculas. Mejor seria que pudiera reproducir videos en MKV. Pero vamos que ya sacaran algo ke lo haga, y ademas para mi gusto mejor y si no te gusta pues por 120 pavos te puedes apañar un disco duro multimedia en HD que reproduce MKV de un tera y ver pelis a 1080p que ocupan 35 y 40 gigas.

Las consolas son para jugar no para ver pelis.
Digais lo k digais el poder hacer de reproductor multimedia le da mas vidilla a la consola, xq n todo el mundo tiene reproductores al contrario de lo k podrais pensar muchos, y porque podian hacer un servicio como dios manda de alkiler de peliculas online para su visonado, k con el complemento de reproducir discos fisicos lo convertiria en algo mas k una consola pal crio, pudiendo ganar mas ventas por ai (como la ps3 justo al inicio, k era el reproductor de blu ray mas asekible del mercado)

K la encarece? pues si, pero no tanto, no es como si le doblase el precio, y siempre podrian hacer las 2 versiones, una con y otra sin y de esa manera acapararian las 2 opciones de mercado (k m pregunto yo xq coño las consolas solo tienen una version a la venta a la vez, cuando la mayoria d los producots tienen varias para adaptarse a tus necesidades) y no es inventar la tecnologia, ya existe, el coste adicional es una kk
Claro, por eso digo, yo tengo el reproductor de salón, tengo siempre un portatil en la mesita que está perenne... pero entiendo que mucha gente en el salón solo tiene las consolas, que las utilizan como centros multimedia, como bien dices, es muy interesante en un momento dado otear por internet desde el sofá con total comodidad, y aunque yo personalmente no le iba a dar uso, no entiendo las ganas de nintendo de restringir siempre sus consolas... que la master system y la gameboy ya pasaron... en aquel entonces no se veían ni móviles, ni mp3... pero macho, a día de hoy no cuesta nada visualizar una consola como un centro de ocio completo.
Para mi, un 0 para Nintendo con respecto a tanta restricción...
Realmente a mí me es indiferente. Tengo mi PC conectada a la televisión y tengo 2 reproductores de DVD a los cuáles no les doy uso.

vanaiach escribió:acaso PS360 no sirven para jugar? pues bien que reproducen audio y video, y que cada dia mas apuestan por el streaming.
acaso Dreamcast no servia para jugar? fue lde las primeras en incluir un reproductor de cds de musica a una consola.

Nintendo se contradice: queremos una consola para todos... menos para los que quieren mas funcionalidad en la maquina, supuestamente, mas potente del mercado. A esos que les jodan.

Y el buen uso que se le podria dar a la tableta si permitiese ver pelis la consola. O incluso si se pudiese alejar de ella...

El hecho de que no pueda reproducir DVD ni BluRay no significa que no se vayan a poder ver películas en Wii U. De hecho tú mismo te has contestado, cada día se apuesta más por el streaming.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, estoy algo sorprendido por lo más o menos bien que se está llevando el hilo. Mira que cada vez que veo una noticia de Nintendo o Wii U en portada, pienso: "bueno, aquí vamos otra vez". Creo que la gente en estos días ha ido sacando poco a poco su rencor contra Nintendo y se están moderando cada vez más, o no sé. [+risas] Vaya que Nintendo se supo ganar haters en estos últimos años. [carcajad]
Ernestotaku escribió:
Riwer escribió:
Ernestotaku escribió:Si no reproduce es porque no tiene la potencia, está clarísimo, si Wii es como una NES 1.5 o algo así, pues la WiiU será una SNES 1.25 a lo sumo.


Claro machote, te acabas de lucir, PS2 puede reproducir DVDs pero WiiU no puede "por potencia" xDDDDD
Quiero pensar que tu comentario es pura ironia mal redactada xD


Voy a obviar lo de mal redactada, ya que creo que está bastante claro, aún así te voy a contestar a tu comentario con este vídeo XD

http://www.youtube.com/watch?v=qjNOVpnLF6M


*Ironia mal redactada* precisamente por estar tan bien redactado por lo que concluir que es una "contundente afirmacion".
Pero si es ironia.... "menos mal!" xDDDD
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611