Wii U no puede reproducir DVD ni BluRay

1, 2, 3, 4, 511
bat_sakura escribió:Jolap:
Me encanta que nintendo piense que para ver peliculas en la casa debo tener, un dvd, un reproductor de blue ray, y por supuesto su consola.
Ellos no haran el esfuerzo de meter un lector con multiples opciones y yo no hare el esfuerzo de comprarme la consola de nintendo, total tampoco he comprado la wii.
Las mejores consolas de Nintendo son Gamecube y Supernintendo.


Claro porque Gamecube reproducia pelis en DVD y supernes VHS, verdad?
Me encanta ver que nintendo entienda que una consola es una consola.

Alguien tiene una lavadora que reproduce mp3? Un home cinema capaz de ejecutar juegos de Wii? Es que.. que cabrones.. mira que no poner al home cinema la capacidad de jugar a juegos de Wii menudo timo me pegaron :(.

...
mortisdj escribió:Pero, pero a ver.... si no os comprais ni un DVD ya, los bajais todos, asi que con pasarlo al pen y ponerselo a la wii os sobrara, xD

Ahora en serio, me encanta nintendo, pero aqui se ha pasado, si siguen jugando al juego de "Sony" de recortar caracteristicas, se la comprara su padre o cuanto menos, esperare a que la Scene de soporte a las pelis en DVD.

Aun asi, esperaremos a ver que pasa de aqui a su salida, quizas sea un tanteo, para ver como recciona el personal.


Hablas con alguien que tiene la trilogia extendida del Señor de los Anillos, la de Matrix, la del Padrino, las 2 de Star Wars, y luego todas las pelis de Al Pacino y Master & Commander en DVD ORIGINALES XD.

Y si, las veo en el salon en la PS2.

roig escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Me encanta que nintendo piense que para ver peliculas en la casa debo tener, un dvd, un reproductor de blue ray, y por supuesto su consola.
Ellos no haran el esfuerzo de meter un lector con multiples opciones y yo no hare el esfuerzo de comprarme la consola de nintendo, total tampoco he comprado la wii.
Las mejores consolas de Nintendo son Gamecube y Supernintendo.


Claro porque Gamecube reproducia pelis en DVD y supernes VHS, verdad?
Me encanta ver que nintendo entienda que una consola es una consola.

Alguien tiene una lavadora que reproduce mp3? Un home cinema capaz de ejecutar juegos de Wii? Es que.. que cabrones.. mira que no poner al home cinema la capacidad de jugar a juegos de Wii menudo timo me pegaron :(.

...


Aqui un experto en comparar el tocino con la velocidad XD
Ojala que saquen algo como el WiiMC para Wii U seria genial aprovechar la potencia de la consola, y supongo que podriamos ver los DVD, aunque no de forma oficial.
anikilador_imperial escribió:
mortisdj escribió:Pero, pero a ver.... si no os comprais ni un DVD ya, los bajais todos, asi que con pasarlo al pen y ponerselo a la wii os sobrara, xD

Ahora en serio, me encanta nintendo, pero aqui se ha pasado, si siguen jugando al juego de "Sony" de recortar caracteristicas, se la comprara su padre o cuanto menos, esperare a que la Scene de soporte a las pelis en DVD.

Aun asi, esperaremos a ver que pasa de aqui a su salida, quizas sea un tanteo, para ver como recciona el personal.


Hablas con alguien que tiene la trilogia extendida del Señor de los Anillos, la de Matrix, la del Padrino, las 2 de Star Wars, y luego todas las pelis de Al Pacino y Master & Commander en DVD ORIGINALES XD.


Yo con el Xbmc en la Xbox veo lo que quiero y mas, aun asi tengo un reproductor de Blueray, proyector, ampli 5.1... vamos, que tenga la Wii DVD para ver peliculas, lo veo cuanto menos anecdotico, con lo delicados que salen los reproductores ultimamente, mejor no saturarlos, ademas supongo que siendo de formato propietario, no seran muy baratos que digamos, como para usarlo a piñon viendo peliculas en DVD, yo no lo haria vamos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nadie va a cambiar la filosofia de Nintendo.
yoyo1one escribió:Nadie va a cambiar la filosofia de Nintendo.


Si... la Scene, xD
Lo de no reproducir DVDs o BluRays es lo de menos. Todos los que se quejan es por lo de siempre: el sistema les dificulta hacerse copias piratonas. Claro que Nintendo, como cualquier otra compañía, debe mirar por reducir la piratería. Faltaría más, gilipollas no son. Ahora bien, dar la vuelta al asunto y decir que Nintendo es lo peor, que la consola es una mierda, etc etc... porque os van a dificultar la tarea, es de una hipocresía bastante destacable. Pero bueno, está visto que noticia que se publica de Wii U, noticia que se llena de chiquilladas varias. En fin, es lo que hay.
Thorin_Saeba escribió:Lo de no reproducir DVDs o BluRays es lo de menos. Todos los que se quejan es por lo de siempre: el sistema les dificulta hacerse copias piratonas. Claro que Nintendo, como cualquier otra compañía, debe mirar por reducir la piratería. Faltaría más, gilipollas no son. Ahora bien, dar la vuelta al asunto y decir que Nintendo es lo peor, que la consola es una mierda, etc etc... porque os van a dificultar la tarea, es de una hipocresía bastante destacable. Pero bueno, está visto que noticia que se publica de Wii U, noticia que se llena de chiquilladas varias. En fin, es lo que hay.

+1 [beer]
roig escribió:Alguien tiene una lavadora que reproduce mp3? Un home cinema capaz de ejecutar juegos de Wii? Es que.. que cabrones.. mira que no poner al home cinema la capacidad de jugar a juegos de Wii menudo timo me pegaron :(.

...


Mi lavadora LG, hace una melodía y se encienden leds cuando acaba el programa... ¡Espera! ¡Ejecuta programas! : en frío, en caliente, lana, ropa delicada... Igual la pongo en el salón, en el mueble de la TV. Y le meto una patada a todos esos aparatos inútiles que se conectan a la tele. XD

/modo ironico off/
roig escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Me encanta que nintendo piense que para ver peliculas en la casa debo tener, un dvd, un reproductor de blue ray, y por supuesto su consola.
Ellos no haran el esfuerzo de meter un lector con multiples opciones y yo no hare el esfuerzo de comprarme la consola de nintendo, total tampoco he comprado la wii.
Las mejores consolas de Nintendo son Gamecube y Supernintendo.


Claro porque Gamecube reproducia pelis en DVD y supernes VHS, verdad?
Me encanta ver que nintendo entienda que una consola es una consola.

Alguien tiene una lavadora que reproduce mp3? Un home cinema capaz de ejecutar juegos de Wii? Es que.. que cabrones.. mira que no poner al home cinema la capacidad de jugar a juegos de Wii menudo timo me pegaron :(.

...


pero seguro que tendras un movil que hace de todo menos llamar para algo se inventa la tecnologia para tirar para alante no para atras mucha gente se compra la play porque pa gastarse 200 en un reproductor bluray me gasto 50 mas i encima juego
anikilador_imperial escribió:
mortisdj escribió:Pero, pero a ver.... si no os comprais ni un DVD ya, los bajais todos, asi que con pasarlo al pen y ponerselo a la wii os sobrara, xD

Ahora en serio, me encanta nintendo, pero aqui se ha pasado, si siguen jugando al juego de "Sony" de recortar caracteristicas, se la comprara su padre o cuanto menos, esperare a que la Scene de soporte a las pelis en DVD.

Aun asi, esperaremos a ver que pasa de aqui a su salida, quizas sea un tanteo, para ver como recciona el personal.


Hablas con alguien que tiene la trilogia extendida del Señor de los Anillos, la de Matrix, la del Padrino, las 2 de Star Wars, y luego todas las pelis de Al Pacino y Master & Commander en DVD ORIGINALES XD.

Y si, las veo en el salon en la PS2.

roig escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Me encanta que nintendo piense que para ver peliculas en la casa debo tener, un dvd, un reproductor de blue ray, y por supuesto su consola.
Ellos no haran el esfuerzo de meter un lector con multiples opciones y yo no hare el esfuerzo de comprarme la consola de nintendo, total tampoco he comprado la wii.
Las mejores consolas de Nintendo son Gamecube y Supernintendo.


Claro porque Gamecube reproducia pelis en DVD y supernes VHS, verdad?
Me encanta ver que nintendo entienda que una consola es una consola.

Alguien tiene una lavadora que reproduce mp3? Un home cinema capaz de ejecutar juegos de Wii? Es que.. que cabrones.. mira que no poner al home cinema la capacidad de jugar a juegos de Wii menudo timo me pegaron :(.

...




Aqui un experto en comparar el tocino con la velocidad XD


Imagen
como siempre, nada nuevo, luego lider en venta y con 4 o 5 juegos que merecen la pena
javi31787 escribió:como siempre, nada nuevo, luego lider en venta y con 4 o 5 juegos que merecen la pena


Algunos mas, ;). Eso si.... la competencia no es que sea para tirar cohetes, encima de ser 4 o 5 juegos tambien, son casi todos iguales.
Nintendo vuelve a caer en la misma piedra...
juanmachine escribió:pero seguro que tendras un movil que hace de todo menos llamar para algo se inventa la tecnologia para tirar para alante no para atras mucha gente se compra la play porque pa gastarse 200 en un reproductor bluray me gasto 50 mas i encima juego


Y dale Perales.

Sony fabrica televisiones, cámaras de fotos y de video, mp3, reproductores de DVD y Blue-Ray...
Microsoft tiene programas de software y domina el mundo...

¿¿¿Nintendo a qué se dedicaba??? Ah si, a la cosa esa de los videojuegos.

Nintendo siempre ha dicho que ellos se dedican a la diversión (empezó fabricando hanafuda, luego se pasó a los juguetes y de ahí a los videojuegos). Nintendo lo que quiere que hagas con sus productos es divertirte, nunca pretendió convertirse en el centro multimedia definitivo, manía que han seguido las demás compañías...porque les interesa ya que otras ramas de la compañía fabrican los componentes que se acabarán usando en la consola.

Nintendo no está tan diversificada como Sony o MS, lo cual significa que sufre un mayor riesgo cada vez que hace un movimiento, y por eso se centran en lo que saben...videojuegos.

Ponerle un lector de DVD a su nueva consola significa:
- Aumentar costes
- Facilitar la piratería
- Asumir mayores riesgos

¿Todo para qué? Para que puedas ver tus pelis en un aparto más. En mi casa ya hay 10 aparatos que reproducen DVDs (Una PS2, una PS3, dos reproductores de DVD, 3 ordenadores de sobremesa y otros 3 portátiles). Qué me aporta a mi que Wii U lea DVD? Os lo voy a decir...UNA PUTA MIERDA es lo que me aporta.

Echo de menos los tiempos en los que las consolas eran plug & play. Sin actualizaciones, sin parches, sin instalaciones, y sin polladas.

Y encima aquí la gente criticando, diciendo que a los que esto nos parece bien (o, como es mi caso, no nos parece mal) somos unos Nintenboys obcecados que tratamos de justificar lo injustificable. A ver si aprendemeos a entender que diferentes personas tienen diferentes puntos de vista...y que todos son igual de válidos.

¿Mucho niñato nintendero decis? Yo veo mucho niñato en general, niñatos que llevan jugando con consolas desde PSX y dan por sentado que una consola debe ser un maldito centro multimedia con 3.000 funciones diferentes. Gente que nunca ha soplado dentro de un cartucho.

Vosotros iros a ver pelis que yo seguiré aquí haciendo lo que me mola. Jugar a VI-DEO-JUE-GOS. [toctoc]
javi31787 escribió:como siempre, nada nuevo, luego lider en venta y con 4 o 5 juegos que merecen la pena



por favor nombralos para que podamos añadirte los que te faltan ^^
Pero SI reproducirá cintas magnéticas en formato BETA y VHS [poraki] y si modifican algo de sotware también reproducirá SUPER 8 [qmparto]
Riwer escribió:
Darky069 escribió:Entonces según Nintento y su ideologia... invertida.
Para que comprar la WiiU, si hace lo mismo que el resto de consolas de Nintendo¿?
Para eso ya tengo otras consolas, que me aportan más. [poraki]


de dondte te sacas que hacen lo mismo?

25GB para juegos es suficiente, y alta deficion en 1080p por hdmi se estaba haciendo de rogar.
Tanto os mola trollear por ahi?


Es Nintendo, para que sacar que reproduzca DVD si ya lo hacen el resto¿? Para que sacar una consola new si ya lo hacen el resto...
Es bastante inteligente lo que poner un formato físico no estándar como los mini-dvd del gamecube; Alguien vió un juego "pirata" de gamecube?
También los artuchos del PSvita, seguro han de traer protección por hardware anti dumpeo como las placas de las extintas arcades (obviamente más avanzadas).

Que la WiiU no reproduce dvd? A quién le importa? nadie mira dvds hoy en día...
Que no reproduce bluray? Pues mala idea de nintendo, porque no todos tenemos reproductor bluray y no en todas partes hay netflix. Pero se perdona fácil.
Lo que sí debería de soportar el la reproducción de MKV con h264 y demás códecs y formatos de moda... Porque habemos múchos usuarios que estamos hartos del transcode por streaming al ps3 y al xbox. Es mucho más sencillo meter un dvd ó bluray ó memoria usb ó disco duro externo y de ahí ver tus videos que tienes en la pc del 2do piso en la pantalla de la sala. De entrada yo miraría a comprar una consola que me ofreciera esa opción.
cuberata escribió:
javi31787 escribió:como siempre, nada nuevo, luego lider en venta y con 4 o 5 juegos que merecen la pena



por favor nombralos para que podamos añadirte los que te faltan ^^



Hombre es una forma de hablar, lo digo comparándola por ejemplo al gran catálogo de juegos muchos buenos que hizo PS2, para mí esta es la mejor consola desde la SNES.

La wii, hace mucho que no la uso, una pena la verdad, porque cuando me la regalaron tenía mucha ilusión, los juegos pues, con los colegas te diviertes pero luego acabas pasando de ella, juegos buenos algún que otro celda, mi hermano también jugaba y ahora pasa, pero weno, como dices la competencia tampoco está para tirar cohetes.

Yo creo que los videojuegos ya no son lo que era, antes no había tanta competencia y errores, ya que antes se ponían mucho empeño en fabricar buenos videojuegos

Para mi las mejores consolas con las que más caña le he dado han sido Super Nintendo, Megadrive2 y PS2, la PS2 le he dado una caña increíble

Yo creo que éstas han sido las mejores consolas, horas y horas jugando

¿estaréis de acuerdo en algo no?
En la actualidad ya hay muchos dispositivos que sirven para jugar videojuegos. No entiendo por qué le añaden esta funcionalidad a la Wii u.
javi31787 escribió:
cuberata escribió:
javi31787 escribió:como siempre, nada nuevo, luego lider en venta y con 4 o 5 juegos que merecen la pena



por favor nombralos para que podamos añadirte los que te faltan ^^



Hombre es una forma de hablar, lo digo comparándola por ejemplo al gran catálogo de juegos muchos buenos que hizo PS2, para mí esta es la mejor consola desde la SNES.

La wii, hace mucho que no la uso, una pena la verdad, porque cuando me la regalaron tenía mucha ilusión, los juegos pues, con los colegas te diviertes pero luego acabas pasando de ella, juegos buenos algún que otro celda, mi hermano también jugaba y ahora pasa, pero weno, como dices la competencia tampoco está para tirar cohetes.

Yo creo que los videojuegos ya no son lo que era, antes no había tanta competencia y errores, ya que antes se ponían mucho empeño en fabricar buenos videojuegos

Para mi las mejores consolas con las que más caña le he dado han sido Super Nintendo, Megadrive2 y PS2, la PS2 le he dado una caña increíble

Yo creo que éstas han sido las mejores consolas, horas y horas jugando

¿estaréis de acuerdo en algo no?


Yo no, la mejor epoca con diferencia ha sido la era PSX/N64, donde ocurrio el verdadero salto a las 3D *bien conseguido*, donde se traducian y doblaban cais todos los juegos,
donde la calidad de estos era superior a los de ahora *y a los de la mayoria de PS2*, donde se iba con la originalidad y diversion por delante.

Ps2 se divide en 2 partes, en la era Post-PSX y en el abuso ya pasando factura de camino a la nueva generacion.
Ademas, nintendo hara juegos mejores o peores, pero quien va a declarar un buen o mal catalogo van a ser las thirds, cosa que en wii no tuvo un soporte ni decente.

Era una consola excesivamente pobre *nada atractivo que ofrecer a la vista* y con un control excesivamente concreto tambien. Le marginaron bastante.

Ahora llega una nueva wiiu, con potencia y alta definicion y un control clasico. El apoyo lo va a recibir igual que lo reciben microsoft y sony.
Nada que no se supiera ya...

Yo no, la mejor epoca con diferencia ha sido la era PSX/N64, donde ocurrio el verdadero salto a las 3D *bien conseguido*, donde se traducian y doblaban cais todos los juegos,
donde la calidad de estos era superior a los de ahora *y a los de la mayoria de PS2*, donde se iba con la originalidad y diversion por delante.

Ps2 se divide en 2 partes, en la era Post-PSX y en el abuso ya pasando factura de camino a la nueva generacion.
Ademas, nintendo hara juegos mejores o peores, pero quien va a declarar un buen o mal catalogo van a ser las thirds, cosa que en wii no tuvo un soporte ni decente.

Era una consola excesivamente pobre *nada atractivo que ofrecer a la vista* y con un control excesivamente concreto tambien. Le marginaron bastante.

Ahora llega una nueva wiiu, con potencia y alta definicion y un control clasico. El apoyo lo va a recibir igual que lo reciben microsoft y sony.


Pues si tienes razón, pero no olvidemos que la ps2 también era psx si hablamos de consolas

si hablamos de era tienes razón la era de psx

saludos
Despues de esta noticia ¿Cuanto mas han bajado las acciones de Nintendo?
Excelente.

Todo lo que sea util para reducir costos inútiles me parece perfecto. [oki]
Pues al menos Nintendo es sincero en lo que trae la máquina..
no como otras empresas deshonestas que engañaron, mintieron y quitaron funcionalidades incluidas en la compra.
Bueno yo sere la persona mas pobre entonces, porque para reproducir DVDs en mi casa solo esta el ps3, tengo una pc que no tiene HDMI por tanto no se conecta a la TV, y ninguna de las laptods de mi casa lo tienen tampoco, y nunca hemos comprado un reproductor de DVD o Blue Rays [buuuaaaa] XD

Y habrán dos cuando compre mi XPS pero luego de eso nada
y el Kun qué... ¿fichó por el Madrid?

Esto parece la discusión Apple VS Android. Blanco o negro, nada de gris. ¬_¬

Los usuarios de PS3 de qué se quejan. ¿De que WiiU no tiene BR? ¿o es una guerra contra su subconsciente temiendo de que ya no podrán decir que Nintendo tiene gráficos del año 1995? [comor?] A Microsoft no le ha ido nada mal con su HD-DVD.
Seguro que sacan un canal homebrew para leer bluray pues será un lector camuflado como en anteriores consolas con el dvd....
cronogear escribió:Bueno yo sere la persona mas pobre entonces, porque para reproducir DVDs en mi casa solo esta el ps3, tengo una pc que no tiene HDMI por tanto no se conecta a la TV, y ninguna de las laptods de mi casa lo tienen tampoco, y nunca hemos comprado un reproductor de DVD o Blue Rays [buuuaaaa] XD

Y habrán dos cuando compre mi XPS pero luego de eso nada


No, hijo mío, yo tampoco tengo ni dvd de sobremesa, ni disco duro multimedia, ni bluray de sobremesa o en el ordenador, ni hdmi en el ordenador. Tengo una ps3 en casa que se mueve más que la ds, pasea entre 3 estancias de mi casa. Y no se me ha jodido la lente y eso que la uso de reproductor de discos sin temor ninguno, no entiendo porque un dvd o un bluray de sobremesa va a soportar más caña quye una ps3, ¿no será que lo que jode más la lente sean los juegos? o incluso no será que el hardware hoy en día peta porque es una mierda en general?. Supongo que los lectores de la wii no romperá ninguno, como sólo reproducen juegos...
Eso sí, tengo una estupidez enorme: un móvil que navega por internet, tiene radio, reproduce mp3, divx, juegos, almacena archivos, saca fotos, vídeos en HD, grabadora de sonido, correo electrónico, GPS, hasta tiene linterna con el flash, y lo más gracioso, lo uso todo, hasta el teléfono propiamente dicho. Seré imbécil por no comprarme un móvil que sólo sirva para hablar por teléfono.

A mí me da igual que no lleve nada más que un reproductor de videojuegos (consola es otra cosa), es más lo del facebook y todo eso sí que no lo uso en ningún aparato (pero ahora es imprescindible hasta para nintendo parece). No la voy a comprar en mucho tiempo porque voy servido (personalmente) ahora lo de alegrarse por que tenga menos cosas si que no lo entiendo, más cuando el precio ni se sabe y la gente se cree que va a repercutir en el pvp. Puede ser, pero ¿estáis seguros?. Leo gente que hasta se alegra que Nintendo ahorre costes y punto Oooh más se ahorraría si no sacase nada no? ah no, que entonces no podría ganar tampoco.

Y veo que también mucha gente confía en que se pueda usar los usbs para reproducir archivos, ¿está confirmado en algún sitio?. O es que confiáis en la Scene? Si la scene lo hace está genial, si no lo hace Nintendo está genial, ¿para qué queréis reproducir archivos desde usb, o algo estilo netflix, o streaming si una consola sólo es para jugar? no lo entiendo, soy muy corto.
Cuando vea el precio final de la consola en su lanzamiento podre valorar en su justa medida este aspecto....
cuberata escribió:
javi31787 escribió:como siempre, nada nuevo, luego lider en venta y con 4 o 5 juegos que merecen la pena



por favor nombralos para que podamos añadirte los que te faltan ^^


Jajajaja, y luego hay comentarios del tipo:

¿Pero eso es de Wii? Yo no lo he visto en las tiendas

Ese tipo de juegos a mí no me va

No es más que un refrito de los anteriores

etc, etc
Yo creo que los de ninty ya tienen precio puesto a la consola. Ahora estan viendo que hacer para que el margen de ganancias sea el mayor posible. No la veo tan atractiva como para que supere los 25 mil yenes (pongamos 250 euros). Si lo supera, habra otro caso 3ds en japon y no les conviene.

Al lado de los accionistas de nintendo, Scrooge de cuento de navidad es una impresora de euros.
En principio cuantas más opciones multimedia tenga una consola mejor, para que nos vamos a engañar XD

Pero por otro lado, a mi las consolas me parecen un reproductor de discos opticos muy caro, por lo que no suelo usarlas para esas cosas, así que realmente no es un factor que tenga demasiado en cuenta a la hora de comprar una consola, pero que si lo hace mejor.

Mal por Nintendo, pero realmente esto no afectara a mi decision de comprala o no comprarla.
meloncito escribió:Yo creo que los de ninty ya tienen precio puesto a la consola. Ahora estan viendo que hacer para que el margen de ganancias sea el mayor posible. No la veo tan atractiva como para que supere los 25 mil yenes (pongamos 250 euros). Si lo supera, habra otro caso 3ds en japon y no les conviene.

Al lado de los accionistas de nintendo, Scrooge de cuento de navidad es una impresora de euros.


Siempre pueden dejar esos 250€ para Japón y recuperar la inversión con los PALetos, ¿no es la costumbre de las marcas niponas? [sonrisa]
Pues que saquen lo quieran, yo no vuelvo a caer con sus mierdas de consolas. [poraki]

enekomh escribió:Vaya por Dios... A este ritmo igual no venden ninguna...


Es que ese es el problema, que va haber mucha gente que la va comprar. Es algo que no entiendo y es obvio que Nintendo sí, por eso están repitiendo su estrategia de venderte "un mando innovador" para tapar la porqueria de maquina que van a sacar al Mercado.

De hecho por allí dieron a conocer el registro de varios Dominios que acaba de comprar Nintendo:

Nintendo has just gone through another spree of purchasing domain names, and the majority of them are related to the Wii U.

- kirbywii.com
- mariobrosu.com
- newsupermariobrosmii.com
- newsupermariobrosu.com
- rhythmheavenwii.com
- rhythmparadisewii.com
- supermariobrosmii.com
- supermariobrosu.com
- wii-u.com
- wii-u.net
- wiibalanceboardu.com
- wiifitu.com
- wiimusicu.com
- wiipartyu.com
- wiiplayu.com
- wiispeaku.com
- wiisportsu.com
- wiiubalanceboard.com
- wiiufit.com
- wiiumusic.com
- wiiuni.com
- wiiuniverse.net
- wiiuparty.com
- wiiuplay.com
- wiiuremote.com
- wiiuremote.net
- wiiuspeak.com
- wiiusports.com
- wiiuware.com
- wiiuwheel.com
- wiiuzapper.com
- wiiwareu.com
- wiiwheelu.com

The purchase of these names doesn't confirm any projects in the works, but it does show that Nintendo is at least considering what they might need to snatch up in the future.

Fuente:http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=160724


Donde claramente podemos ver la ensarta de titulos de siempre que hace Nintendo. Aunque todavia no tiene registrado WiiuZelda.com ¬_¬

Kei00 escribió:Antes de que comience el troleo desmedido, recordad un par de cosas:
1- Wii U usa un formato propietario de discos de alta densidad, no BR, por lo que pedir que reproduzca BR es como pedir que lo haga XBOX 360.
2- Wii tampoco reproducía DVD.


Creo que aqui algunos amigos estan en contra de eso porque estarian diciendole "Adios a la Verbatim Edition " [fumando]
charly_corr escribió:Creo que aqui algunos amigos estan en contra de eso porque estarian diciendole "Adios a la Verbatim Edition " [fumando]


El verbatin edition no creo que sea el problema en este caso dado que los juegos en teoría no cabrían en un DVD, y si existe una futura scene que nos permita jugar con nuestros backups deberá ser mediante discos duros, SD's, etc, etc.

Lo que más cuadra es por el tema de los Royalities, esperemos que wii u tenga scene y habiliten entre estas otras muchas cosas.
Aun me acuerdo cuando Microsoft en la 1 cobraba un mando de dvd para activar el dvd, para ganar pasta por las royalties... si son asi de ratas los de Nintendo podían copiar esta cutre idea.

Para los que dicen que no será un lector bluray camuflado, tendremos que verlo... pues no me estrañaria que lo fuera... igual que con las de Nintendo anteriores con el dvd...
La parte más cara de PS3 era su lector de BluRay, ¡¿y queréis que WiiU lo incluya solo para pelis, usando su propio formato para juegos?! No lo entiendo, porque en ese caso sale mas barato regalar un reproductor BluRay con cada WiiU que incluirlo (no es así, pero entendéis a dónde quiero llegar).
Y otra cosa que no entiendo es que XBOX 360 no lea BluRay, y probablemente tampoco lo haga su sucesora, y nadie pone el grito en el cielo.
ROTOR escribió:
charly_corr escribió:Creo que aqui algunos amigos estan en contra de eso porque estarian diciendole "Adios a la Verbatim Edition " [fumando]


El verbatin edition no creo que sea el problema en este caso dado que los juegos en teoría no cabrían en un DVD, y si existe una futura scene que nos permita jugar con nuestros backups deberá ser mediante discos duros, SD's, etc, etc.

Lo que más cuadra es por el tema de los Royalities, esperemos que wii u tenga scene y habiliten entre estas otras muchas cosas.


No pues eso no lo niego. ¿Cuando las cosolas de Nintendo han reproducido Pelis? Nunca lo han hecho y nunca lo van a hacer. Muchos de los que se estan quejando en este momento ya deberian saber eso. Y tambien deben empezar a hacerce a la idea de que Wii-U no sera una Consola Next-Gen, será una consola que se pondra a la par de la 360 y el PS3. Las verdaderas consolas Next-Gen llegaran de la mano de Sony y Microsoft, pero todavia faltan algunos añitos para eso. Y es donde si decepciona Nintendo, pudo haber aprovechado esto y adelantarse la generacion que perdio con la Wii, pero NO, Ninty de ahora en adelante ira retrasado una generacion con sus consolas.

Y es que tambien todavia falta bastante para que salga la Wii U... Ni me quiero imaginar la gran cantidad de pequeñas modificaciones que Ninty le va hacer, sobre todo al mando, que se ve increiblemente incomodo.
Supongo que todos tienen un DVD de sobremesa en el hogar, y por el tema de blue-ray estan los royalties de SONY
Kei00 escribió:La parte más cara de PS3 era su lector de BluRay, ¡¿y queréis que WiiU lo incluya solo para pelis, usando su propio formato para juegos?! No lo entiendo, porque en ese caso sale mas barato regalar un reproductor BluRay con cada WiiU que incluirlo (no es así, pero entendéis a dónde quiero llegar).
Y otra cosa que no entiendo es que XBOX 360 no lea BluRay, y probablemente tampoco lo haga su sucesora, y nadie pone el grito en el cielo.


Que wii U lea discos de 25 gb no te parece sospechoso ? crees que nintendo se ha puesto a investigar para montar su propio formato fisico ? no seamos ilusos, es un lector de BR modificado para evitar la pirateria y no lee BR convencionales porque nintendo no paga los royalties necesarios para que eso ocurra.

P.D lo de wii tampoco era un lector de dvd ? lo de gamecube tampoco era un lector de mini-dvd ? seguramente no :-|
¿Estabais pensado en jubilar vuestro reproductor de Bluray o PS3 a favor de comprar la Wii-U? Creo decir sin equivocarme que todos los que criticais la falta de reproducion BD y DVD-Video en la Wii-U no tenia pensado para nada comprarla, sino os importaria bien poco, como me importo a mi con la Wii cuando avisaron que no reproduciria DVD, Yo tengo las tres sobremesa actuales y solo veo peliculas con la PS3 los BD y DVD, la 360 solo pa juegos, que luego se casca el lector, y la Wii aunque pudiera idem de lo mismo, prefiero centrar la reproduccion en una sola para su desgaste que en todas. Y que conste que en principio me compre la Ps3 solo por tener un lector de BD, luego descubri sus joyas en el catalogo :P
Seguramente sean blurays que se graban de fuera a adentro, como los minidvd's de cube.
Soul_Calibur escribió:
Kei00 escribió:La parte más cara de PS3 era su lector de BluRay, ¡¿y queréis que WiiU lo incluya solo para pelis, usando su propio formato para juegos?! No lo entiendo, porque en ese caso sale mas barato regalar un reproductor BluRay con cada WiiU que incluirlo (no es así, pero entendéis a dónde quiero llegar).
Y otra cosa que no entiendo es que XBOX 360 no lea BluRay, y probablemente tampoco lo haga su sucesora, y nadie pone el grito en el cielo.


Que wii U lea discos de 25 gb no te parece sospechoso ? crees que nintendo se ha puesto a investigar para montar su propio formato fisico ? no seamos ilusos, es un lector de BR modificado para evitar la pirateria y no lee BR convencionales porque nintendo no paga los royalties necesarios para que eso ocurra.

P.D lo de wii tampoco era un lector de dvd ? lo de gamecube tampoco era un lector de mini-dvd ? seguramente no :-|


Nintendo no ha investigado nada, es una empresa de videojuegos, y se encarga del diseño y el software, el hardware lo encarga a otras compañías. Igual que hacen Sony y Microsoft, en mayor o menor medida, con su consola. Y si dicen que es un disco propietario, es porque NO es un BluRay. No entiendo cómo hoy en día queda gente que no entienda que Disco de Alta Densidad NO implica BluRay (Sony y Panasonic, entre otros), hay infinidad de formatos como por ejemplo el HDDVD (Thoshiba).

Y sí, la Wii lee DVD normales y corrientes, igual que hará WiiU, pero no películas. Por cierto, en Japón sí sacaron una Game Cube que leía DVD de 12cm, y fue un completo fracaso.

Ironbird escribió:¿Estabais pensado en jubilar vuestro reproductor de Bluray o PS3 a favor de comprar la Wii-U? Creo decir sin equivocarme que todos los que criticais la falta de reproducion BD y DVD-Video en la Wii-U no tenia pensado para nada comprarla, sino os importaria bien poco, como me importo a mi con la Wii cuando avisaron que no reproduciria DVD, Yo tengo las tres sobremesa actuales y solo veo peliculas con la PS3 los BD y DVD, la 360 solo pa juegos, que luego se casca el lector, y la Wii aunque pudiera idem de lo mismo, prefiero centrar la reproduccion en una sola para su desgaste que en todas. Y que conste que en principio me compre la Ps3 solo por tener un lector de BD, luego descubri sus joyas en el catalogo :P


+1 Quien compra una Wii sabe que no reproduce películas en DVD, y quien compra una XBOX 360 lo mismo para las películas en Bluray. Ahora sabéis que WiiU no reproducirá películas en DVD o BR.
Kei00 escribió:Disco de Alta Densidad NO implica BluRay[/b] (Sony y Panasonic, entre otros), hay infinidad de formatos como por ejemplo el HDDVD (Thoshiba).


a que llamas infinidad de formatos? a 1?
no tengo ni idea de si será un bluray o no, pero lo más lógico es que sí con un formato (y me refiero a formato a nivel de distribución datos como el fat o ntfs) propio. Crear de cero por sí solo (aunque sea encargado a otra empresa) un disco de almacenamiento propio es una inversión muy grande tanto en I+D como en fabricación para sólo ser usado en una consola, vamos digo yo. Al igual que con wii era un lector de dvd con un dvd con formato distinto. A lo mejor me equivoco pero no sé, me parece mucho más economico que ponerse a inventar algo. Es más fácil cambiarle el firmware a un lector existente para que lea a una velocidad diferente o alguna modificación chorra no estándar que inventar nada.
Cada vez me gusta menos la máquina, y por si las moscas, ni Nitendo Hater ni mierdas en vinagre, a mi lo del DVD no me servía de demasiado pero viendo lo que tiene la maquinita, en sí, es que en su totalidad no me conviene ... lo único y mira que lo repito, el posible Zelda HD, lo poco que me ha interesado de la Wii U, ahora es mi opinión, os guste o no :o

PD: La parte de los discos ópticos de 25 GB no sé si serán exclusivos o qué... la verdad es que esa parte de la noticia no me ha quedado muy clara.
javi31787 escribió:
cuberata escribió:
javi31787 escribió:como siempre, nada nuevo, luego lider en venta y con 4 o 5 juegos que merecen la pena



por favor nombralos para que podamos añadirte los que te faltan ^^



Hombre es una forma de hablar, lo digo comparándola por ejemplo al gran catálogo de juegos muchos buenos que hizo PS2, para mí esta es la mejor consola desde la SNES.

La wii, hace mucho que no la uso, una pena la verdad, porque cuando me la regalaron tenía mucha ilusión, los juegos pues, con los colegas te diviertes pero luego acabas pasando de ella, juegos buenos algún que otro celda, mi hermano también jugaba y ahora pasa, pero weno, como dices la competencia tampoco está para tirar cohetes.

Yo creo que los videojuegos ya no son lo que era, antes no había tanta competencia y errores, ya que antes se ponían mucho empeño en fabricar buenos videojuegos

Para mi las mejores consolas con las que más caña le he dado han sido Super Nintendo, Megadrive2 y PS2, la PS2 le he dado una caña increíble

Yo creo que éstas han sido las mejores consolas, horas y horas jugando

¿estaréis de acuerdo en algo no?



desde luego que si, el catalogo de ps2 era de lo mas impresionante, pero calro decir que 5 juegos buenos... son gustos porque la verdad la ps2 del inmenso catalogo que tiene merecen la pena la mitad, la otra mitad son ,como los hay en todas consolas, juegos que no merecen la pena... de todas formas a mi tambien la epoca que mas me gusto fue la de n64 psx :)

de momento con decir que tiene un 50% mas de ptencia que ps3 o xbox y lo que he oido hablar a las desarrolladoras , me parece que la consola sera muy buena, solo queda esperar...
Que crack Iwata. Como sabe que ya sacarán algo (¿canal Homebrew?) directamente no lo pone, ahorrándose millones en royalties y demás. A ver si se nota algo en el precio final...
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 511