Wii Party U

14, 5, 6, 7, 8, 9
Más vicios he echado esta tarde, estabamos 3, no he podido probar el single player aún.

El segundo tablero que hemos jugado hoy ha sido el del tablero playa y las mil formas de lanzar los dados, nos ha encantado y nos partiamos la caja constantemente XD XD

También hemos jugado al concurso de ver si conoces a las otras personas mediante preguntas y respuestas, gracioso y te llevas más de una sorpresa xD

Luego hemos probado el juego de buscar a uno de los jugadores difrazado en una plaza gigante. Muy al estilo Nintendoland, nos ha gustado mucho también :D
jjrg89 escribió:De momento donde mas barato lo he visto en tienda física es en El Corte Ingles 41,90€


En el ECI de Gijón esta a 44,90€, que raro, porque los ECI tienen en todos los mismos precios, habrá algún descuentillo por ahi?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hagenderadeon escribió:
jjrg89 escribió:De momento donde mas barato lo he visto en tienda física es en El Corte Ingles 41,90€


En el ECI de Gijón esta a 44,90€, que raro, porque los ECI tienen en todos los mismos precios, habrá algún descuentillo por ahi?

Eso de que tienen los mismos precios... cada ECI creo que es de su padre y de su madre.
No se... en la web pone 41,90€ y se puede recoger en tienda
Descargando en este momento!!! Por cierto, desde la última actualización ahora por fin sí que baja todo a toda caña, no como antes que era a paso huevo, algo debió hacer Nintendo porque ahora vuelan las descargas. Así sí que da gusto lo digital :)

En un rato pongo impresiones :D

saludos!!!
chufirulo escribió:
hagenderadeon escribió:
jjrg89 escribió:De momento donde mas barato lo he visto en tienda física es en El Corte Ingles 41,90€


En el ECI de Gijón esta a 44,90€, que raro, porque los ECI tienen en todos los mismos precios, habrá algún descuentillo por ahi?

Eso de que tienen los mismos precios... cada ECI creo que es de su padre y de su madre.


Siempre se ha dicho que ECI tiene los mismos precios para sus productos independientemente de la tienda, al igual que en el Hipercor o en el Opencor y al contrario que pasa en otras tiendas como Mediamarkt, aunque al margen de esto, yo lo he podido comprobar durante años gracias a los comentarios de los diferentes hilos de ofertas, siempre coincidiendo los precios de ECI sin importar el lugar de procedencia del forero que postea la oferta. Por eso me extrañaba la diferencia con el WiiU Party aunque fuera muy pequeña.

jjrg89 escribió:No se... en la web pone 41,90€ y se puede recoger en tienda


Muchas gracias! ;)

Supongo que o tienen ciertas ofertas web o debe estar mal etiquetado entonces, ya me paso algo parecido con el Asuras Wrath y el Game&Wario, si no recuerdo mal, y luego al pasarlo por caja ya sale bien.
Alcalino78 escribió:Descargando en este momento!!! Por cierto, desde la última actualización ahora por fin sí que baja todo a toda caña, no como antes que era a paso huevo, algo debió hacer Nintendo porque ahora vuelan las descargas. Así sí que da gusto lo digital :)

En un rato pongo impresiones :D

saludos!!!


Descargando?
jjrg89 escribió:
Alcalino78 escribió:Descargando en este momento!!! Por cierto, desde la última actualización ahora por fin sí que baja todo a toda caña, no como antes que era a paso huevo, algo debió hacer Nintendo porque ahora vuelan las descargas. Así sí que da gusto lo digital :)

En un rato pongo impresiones :D

saludos!!!


Descargando?


Veo tu sota y subo la apuesta

http://www.nintenderos.com/2013/10/wii- ... to-fisico/
A lo mejor es americano y alli si que ha salido xD Aqui desde luego no.
MM Palma de Mallorca 39,99€!
Rapindrive escribió:
jjrg89 escribió:
Alcalino78 escribió:Descargando en este momento!!! Por cierto, desde la última actualización ahora por fin sí que baja todo a toda caña, no como antes que era a paso huevo, algo debió hacer Nintendo porque ahora vuelan las descargas. Así sí que da gusto lo digital :)

En un rato pongo impresiones :D

saludos!!!


Descargando?


Veo tu sota y subo la apuesta

http://www.nintenderos.com/2013/10/wii- ... to-fisico/

eso digo yo, bajando que?
Tengo un problema...

No me gusta que nadie toque mi tabletomando...

Cuando se juega al juego de la oca ese con minijuegos, se puede desactivar de alguna manera el uso de minijuegos con tabletomando?? un saludo.

pd: el día ese que enseñaron a compartir en la "guarde" no fuí, abstenerse comentarios.
Rapindrive escribió:Tengo un problema...

No me gusta que nadie toque mi tabletomando...

Cuando se juega al juego de la oca ese con minijuegos, se puede desactivar de alguna manera el uso de minijuegos con tabletomando?? un saludo.

pd: el día ese que enseñaron a compartir en la "guarde" no fuí, abstenerse comentarios.


Ciertamente no lo sé, pero lo veo complicado, o imposible mas bien, pues es necesario para el dado, pues son sistemas distintos y algunos usas el tablet si o si, y ya no digamos desbloquear cosas que tambien es con el tablet...
Lo siento colega pero tendrás que volver a la guardería a que te desaprendan en lo de no compartir :D :D :D :D :D
Pues anda que si jugaras con niños que suelen dejar huellas por todos lados, te iba a dar algo. [qmparto]
o comprar una funda o que tus visitas firmen un escrito donde se hagan responsables en caso de rotura xD
bieffe escribió:Pues anda que si jugaras con niños que suelen dejar huellas por todos lados, te iba a dar algo. [qmparto]


A dios pongo por testigo que mi tablet no lo toca un niño chico, si quieren jugar con suerte les dejo con el wiimote, y si no a la wii que ya no me importa tanto, pero con el tabletomando antes le dejo jugar al gato de mi vecino.
Dioss esos dedos de chocolate en las paredes......
bieffe escribió:Pues anda que si jugaras con niños que suelen dejar huellas por todos lados, te iba a dar algo. [qmparto]


El otro día estabamos viendo el fútbol y mi colega comiendo pipas en mi salón con 1000 servilletas que había puesto por todos lados. Después nos pusimos a jugar a la snes en la wii y no quería lavarse las manos antes de coger el wiimotion. Cuando otro colega y yo llevábamos unas cuantas partidas al micromachines y la envidia recorría todos los poros de su cuerpo recapacitó. Odio la grasilla esa.

Si por cualquier casual no es posible que se laven las manos porque estamos de reuniones de amigos fin de semanas, el baño de toallitas que le doy a los mandos al llegar a casa es mítico.
DIOS

El juego está recibiendo notas muy malas de la prensa.


POR FAVOR LEEDME

Los que dudáis en comprarlo no hagáis caso a estos "profesionales del sector". Es un juego TREMENDAMENTE DIVERTIDO jugando con más gente en casa. Cantidad enorme de modos de juego y minijuegos. Si sois de los que metisteis horas al Nintendoland con amigos y familiares con este va a ser más.
Rapindrive escribió:Tengo un problema...

No me gusta que nadie toque mi tabletomando...

Cuando se juega al juego de la oca ese con minijuegos, se puede desactivar de alguna manera el uso de minijuegos con tabletomando?? un saludo.

pd: el día ese que enseñaron a compartir en la "guarde" no fuí, abstenerse comentarios.


Siempre te puedes pillar por eBay una wiiu rota por menos de 100 euros asi tienes gamepad de recambio XD

A un juego no dejo jugar ni ami mismo,no pienso probarlo ni de coña..el del corro de la patata ese que se baila en círculos con el gamepad en el suelo [mad]
adrironda escribió:
Descargando?


Veo tu sota y subo la apuesta

http://www.nintenderos.com/2013/10/wii- ... to-fisico/[/quote]
eso digo yo, bajando que?[/quote]

Subo aún más la apuesta, pues descargando el juego de la eShop :) Son enchufes sanos :)
Alcalino78 escribió:
Subo aún más la apuesta, pues descargando el juego de la eShop :) Son enchufes sanos :)


Y lo de tirar flechas?
Rapindrive escribió:
Alcalino78 escribió:
Subo aún más la apuesta, pues descargando el juego de la eShop :) Son enchufes sanos :)


Y lo de tirar flechas?


Lo que tiene alcalino es un codigo de descarga para la prensa.

En cuanto al juego, he muy poco porque me ha llegado hoy por la tarde y solo he podido probar varios juegos del gamepad y el modo 1jug contra los karatekas a base de minijuegos, muy divertidos, es tal y como esperaba, es una buena continuacion del de wii con añadidos interesantes. Muy contento con la compra, a falta de poder echarle mas horas. Mañana jugaremos varios ya os contare.
Hoy he ido a por el juego buscando el mejor precio

MediaMarkt 49,90
Game 47,90
Eci 44,90

Los venden mas baratos por la web que en tienda.
Lo podia haber pedido por la web pero al final me lo he llevado del Eci
Me ha llegado esta tarde de Amazon y ya me ha dado tiempo a jugar unas dos horas con mi novia y hermano, es muy divertido y lo mejor de todo es que puedes jugar durante horas sin repetir minijuegos, tiene muchisimos y alguno de ellos bastante originales.

Aunque como es logico no los he probado todos, comentar que el de "¡Vaya caretos!" es un descojone [+risas]

Tambien he probado con mi novia uno de los juegos que se pueden jugar a dobles usando solo el gamepad, el llamado "Memoria de animal" y decir que jugarlo en equipo tambien resulta muy divertido.

Lo dicho, mis primeras sensaciones con este Wii Party U estan siendo muy buenas, sobretodo si tenemos en cuenta que es como si el juego lo regalaran al comprar un Wii remote plus.
jorge1414 escribió:
Rapindrive escribió:
Alcalino78 escribió:
Subo aún más la apuesta, pues descargando el juego de la eShop :) Son enchufes sanos :)


Y lo de tirar flechas?


Lo que tiene alcalino es un codigo de descarga para la prensa.

En cuanto al juego, he muy poco porque me ha llegado hoy por la tarde y solo he podido probar varios juegos del gamepad y el modo 1jug contra los karatekas a base de minijuegos, muy divertidos, es tal y como esperaba, es una buena continuacion del de wii con añadidos interesantes. Muy contento con la compra, a falta de poder echarle mas horas. Mañana jugaremos varios ya os contare.


No exactamente... XD
El juego esta incluido en la lista de la eshop pero no esta disponible para descargar pone lanzamiento por determinar,asi que al final si lo cuelgan en versión digital
Buenas comprado en mediamark leganes por 41, 99, esta noche lo pruebo y ya comentare impresiones, saludos.
Alcalino78 escribió:No exactamente... XD


Publicidad ? [sonrisa]
Ultima vez que lo pido por correos en la web de GAME.Todavia sigo esperandolo :(
Despues de haberlo probado quiero dejar algunas impresiones...

Hay un par de modos que necesitan mínimo 3 jugadores. Precisamente son los modos que quizás mas me interesan y los que quizas menos vaya a jugar. Tendrían que haber puesto la opcion de 2 jugadores porque las reuniones de amigos las hago cada X meses asi que apenas voy a poder jugar.

Tanto cambio de mandos ralla mucho. En Wii Party era sencillo porque cada uno tenia su mando y ya está pero aqui cada vez se juega de manera diferente..

Me da la sensacion que los minijuegos con el wiimote eran mejores en la version de Wii

El juego viene con el wiimote porque el jugador 1 tiene que tener asignado el gampead y el wiimote aunque este ultimo no lo utilice.
jjrg89 escribió:Despues de haberlo probado quiero dejar algunas impresiones...

Hay un par de modos que necesitan mínimo 3 jugadores. Precisamente son los modos que quizás mas me interesan y los que quizas menos vaya a jugar. Tendrían que haber puesto la opcion de 2 jugadores porque las reuniones de amigos las hago cada X meses asi que apenas voy a poder jugar.

Tanto cambio de mandos ralla mucho. En Wii Party era sencillo porque cada uno tenia su mando y ya está pero aqui cada vez se juega de manera diferente..

Me da la sensacion que los minijuegos con el wiimote eran mejores en la version de Wii

El juego viene con el wiimote porque el jugador 1 tiene que tener asignado el gampead y el wiimote aunque este ultimo no lo utilice.


Pues que quieres que te diga en mi opinión lo hace mas divertido, y es lioso al principio pero enseguida se hace cómodo jugar, tampoco es para tanto, y precisamente esa variedad de forma de tirar los dados y demás cosillas es lo que le da un punto diferente; que luego decimos que los juegos no aprovechan el gamepad, y claro para aprovecharlo pues eso hay que usarlo, no solo los wiimotes.
No coincido para nada contigo en este punto, lo veo mucho mejor que el primero, lo que si que queda claro es que para poder aprovecharlo hay que jugar varios., es más lo ideal es jguar 4, pero eso ya pasaba en el primero, porque jugar la isla dos y dos cpus no es lo mismo.
De todas formas como te digo igual debes darle un poco mas de uso, que no es tan lioso el estar con el gamepad para tirar los dados y demás historias. Suerte [oki]

Ultima vez que lo pido por correos en la web de GAME.Todavia sigo esperandolo :(

Pues has tenido mala suerte, yo lo tengo desde el jueves pedido en game también; de todas formas has comprobado por el localizador de envíos que te dan el la página de game en el pedido donde se encuentra el envío?.
A mi tambien me parece una faena que haya algun tablero con 3jug como minimo ya que casi siempre suelo jugar con mi pareja, solo los findes suele venir alguien a casa. Por lo demas estoy contentisimo y hay mucho material para jugar 1-2jug, varios niveles de dificultad de la cpu y unos minijuegos muy originales y divertidos. Lo unico que si echo en falta es el modo de colocar miis en las velas del barco, ese era sublime.
jorge1414 escribió:A mi tambien me parece una faena que haya algun tablero con 3jug como minimo ya que casi siempre suelo jugar con mi pareja, solo los findes suele venir alguien a casa. Por lo demas estoy contentisimo y hay mucho material para jugar 1-2jug, varios niveles de dificultad de la cpu y unos minijuegos muy originales y divertidos. Lo unico que si echo en falta es el modo de colocar miis en las velas del barco, ese era sublime.
o en

Ya, lo de los tres jugadores en tu caso si que es una faena, yo me refiero mas bien a la crítica sobre el uso del gamepad, cuando me parece que es muy interesante el uso que se le da.
Lo del barco si que estba bien pero no se si se podría cambiar mucho mas, prefiero nuevos minijuegos, y que por suerte al wiiparty siempre podemos jugar en modo wii o en la wii antigua.
Yo lo compre en mediamarkt parquesur en madrid por 41 euros, más barato que un mando solo y tengo que decir que el juego es divertido pero que pide un multijugador online a gritos
Me he visto algún video y se ve más divertido y completo que el anterior ^^. Pide a gritos un online para jugar con la lista de amigos, sería un cachondeo xD… no siempre se tiene un grupete al lado cuando a uno le apetece una partida :(
Hisomaru escribió:Me he visto algún video y se ve más divertido y completo que el anterior ^^. Pide a gritos un online para jugar con la lista de amigos, sería un cachondeo xD… no siempre se tiene un grupete al lado cuando a uno le apetece una partida :(


Con online hubiera estado genial
Hisomaru escribió:Me he visto algún video y se ve más divertido y completo que el anterior ^^. Pide a gritos un online para jugar con la lista de amigos, sería un cachondeo xD… no siempre se tiene un grupete al lado cuando a uno le apetece una partida :(


En este caso particular, y teniendo modos de juegos de diversas duraciones, hubiera sido positivo incluir online aunque solo fuera en los modos que duran entre 5-15 y 15-25min. Quizás para partidas mas largas las desconexiones harian de la experiencia un desastre, creo que es la razón por la que nintendo no incluye online en el juego.
jorge1414 escribió:
Hisomaru escribió:Me he visto algún video y se ve más divertido y completo que el anterior ^^. Pide a gritos un online para jugar con la lista de amigos, sería un cachondeo xD… no siempre se tiene un grupete al lado cuando a uno le apetece una partida :(


En este caso particular, y teniendo modos de juegos de diversas duraciones, hubiera sido positivo incluir online aunque solo fuera en los modos que duran entre 5-15 y 15-25min. Quizás para partidas mas largas las desconexiones harian de la experiencia un desastre, creo que es la razón por la que nintendo no incluye online en el juego.


Pues esa razon no la entiendo, yo a este tipo de juegos solo jugaria online con amigos, y ya con chat de voz en las partidas hubiera sido la bomba.
Creeis que meterán más niveles y modos estilo "DLC"?

Si dentro de unos meses meten un par de modos más por 2€ yo compraría. Estilo Pikmin, esos 5 niveles que metieron por 2€ me están dando muchas horas de juego.

Me quedan por probar muchos minijuegos y modos de juego del WiiU Party pero agusto compraría más por precios como los que sacaron para Pikmin3.
A la hora de comprar este juego... ¿alguien ha probado a preguntar en GAME /Gamestop cuánto dan en vale por un Wiimote/wiimote plus?
Buckstabu escribió:A la hora de comprar este juego... ¿alguien ha probado a preguntar en GAME /Gamestop cuánto dan en vale por un Wiimote/wiimote plus?

Yo veo más interesante preguntar cuanto dan por el juego.
Rapindrive escribió:
Buckstabu escribió:A la hora de comprar este juego... ¿alguien ha probado a preguntar en GAME /Gamestop cuánto dan en vale por un Wiimote/wiimote plus?

Yo veo más interesante preguntar cuanto dan por el juego.

Lo pregunto porque habrá más casos como el mío en el que compres el juego con el mando incluido cuando previamente ya tenías 4.
Buckstabu escribió:
Rapindrive escribió:
Buckstabu escribió:A la hora de comprar este juego... ¿alguien ha probado a preguntar en GAME /Gamestop cuánto dan en vale por un Wiimote/wiimote plus?

Yo veo más interesante preguntar cuanto dan por el juego.

Lo pregunto porque habrá más casos como el mío en el que compres el juego con el mando incluido cuando previamente ya tenías 4.


Creo que lo dice porque en su opinión el juego es malo.

Si estás dudando en comprarlo y te gustó Nintendoland jugando con amigos o familiares no dudes en comprarlo. Es la bomba.
Hombre yo creo que es al reves, lo que quiere vender es el mando no el juego, y claro si tienes cinco y te hacen un buen precio igual lo prefieres para un juego.
Saber no lo se pero creo que no te daran mas de 20 euros, entre 15 y 20 no se donde una vez lei algo pero no sabría asegurartelo lo mejor es ir y preguntar.
De todas formas una cosa, los 4 mandos que tienes son remote plus los cuatro no?, de no ser así igual me lo pensaba.
A mi me ha venido de lujo, ya que con este tengo cuatro remote plus en casa y el juego me parece muy divertido, el juego de beisbol es muy entretenido XD y este mando me vendra genial para las partidicas al Wii Sports Club
No existe un modo que sea tipo Mario Party? Es decir, minijuego después de cada turno. Es que solo probé a 4 la isla gamepad pero se me hizo muy pesado estar pasando el mando de uno a otro y encima con poquísimos minijuegos por no caer en las casillas adecuadas.
pemagiar escribió: De todas formas una cosa, los 4 mandos que tienes son remote plus los cuatro no?, de no ser así igual me lo pensaba.

¿Crees que habrá algún juego que requiera 4 plus?
bieffe escribió:No existe un modo que sea tipo Mario Party? Es decir, minijuego después de cada turno. Es que solo probé a 4 la isla gamepad pero se me hizo muy pesado estar pasando el mando de uno a otro y encima con poquísimos minijuegos por no caer en las casillas adecuadas.

Creo que no, pero el maratón haces mas minijuegos y es mas directo, pero tipo mario party va a ser que no, para los minijuegos te vale mas el modo minijuegos, los tableros son para tomarselo con mas tranquilidad, para mi esta genial, aunque también es verdad que a veces en los tableros se echa en falta poder tirar mas de minijuegos.
Lo bueno que tiene bastantes opiciones de minijuegos, y ya no digamos los de gamepad son descojonantes.

¿Crees que habrá algún juego que requiera 4 plus?

Saber no lo se, pero entre un remote normal y uno plus me quedo con el plus y vendo el remote, no creo que le vayan a dar una gran diferencia entre uno y otro. O directamente me lo quedo, que el que un mando se escacharre no es tan dificil.
Tal vez el wii sports club a dobles en tenis si lo necesite si es que se puede jugar en ese modo; y si lo necesita, que la verdad es que ni siquiera se aún si sirven los remotes normales para el sports club, es hablar por hablar; pero a mi me da pena deshacerme de un remote plus si los que tengo son normales, nunca se sabe.
pemagiar escribió:
bieffe escribió:No existe un modo que sea tipo Mario Party? Es decir, minijuego después de cada turno. Es que solo probé a 4 la isla gamepad pero se me hizo muy pesado estar pasando el mando de uno a otro y encima con poquísimos minijuegos por no caer en las casillas adecuadas.

Creo que no, pero el maratón haces mas minijuegos y es mas directo, pero tipo mario party va a ser que no, para los minijuegos te vale mas el modo minijuegos, los tableros son para tomarselo con mas tranquilidad, para mi esta genial, aunque también es verdad que a veces en los tableros se echa en falta poder tirar mas de minijuegos.
Lo bueno que tiene bastantes opiciones de minijuegos, y ya no digamos los de gamepad son descojonantes.


Ok gracias, para la próxima pondré el modo maratón a ver qué tal. :p
Lo he podido probar un rato y la primera impresión ha sido muy buena, como el WiiU Party de Wii, juegos y modos a cascoporro, aunque me pase jugando a dobles al de puzzle de combinar bloques como media hora, vicio del bueno!

También me gustó la opción de calificar rapidamente los minijiegos, incluso jugando en multijugador y que se hayan mantenido en ofrecer más de 80 minijiegos.

Increible que te salga regalado con el mando.

Este finde lo probaré en profundidad, que hay ganas
416 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9