Wheel Stand Pro para Logitech

Bueno, pues ya tengo el volante (DFPro)...bufffffffff una pasada juagr aal GT5p con él, cambia la manera de jugar a un juego de coches, es super diferente, y muuuuuuuuuuucho más cojonudo en to2 los sentidos!!!

Eso sí, para acostumbrarme me tiraré un buen rato jejeje además que estoy con mi hermano y estamos carrera él, carrera yo, asike más tiempo de acoplamiento xD Y no juego con volante a un juego dsd la PS1 y poco tiempo fue...

Lo tengo montado sobre una mesita que tengo desplegable que uso para desayunar, comer, cenar y bueno, de altura está perfecto, pero en cuanto tiro para mí un poco me hace un caballito xD, en una de estas tiro la mesa de un tirón, a ver qué hago para sujetar la mesa al suelo jajaja...eske gastarme 100€ despues del volante me jodería, algun modo más barato debe haber...


Trompeando as always....xD
Imagen

Bueno, en el hilo del GT5p pongo alguna duda a ver si sabeis resolverme ;)

Saludetes!

Buenas!
Lustmord escribió:Acabo de montar esta silla que he comprado en el ikea por 79 € y la he colocado para mi wheestand pro

y aunque aun no he jugado, encaja de maravilla, me he sentado y he colocado el volante y vaya pasada, le viene que ni a medida :D

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10112163

recomendada


FOTO!!! :D
ferdy_vk escribió:
Lustmord escribió:Acabo de montar esta silla que he comprado en el ikea por 79 € y la he colocado para mi wheestand pro

y aunque aun no he jugado, encaja de maravilla, me he sentado y he colocado el volante y vaya pasada, le viene que ni a medida :D

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10112163

recomendada


FOTO!!! :D

Aquí van unas fotos que acabo de hacer :P

Imagen

Imagen
Al final me decidi y voy a comprar el Wheel Stand Pro

yo juego con esta mesa que me encontre en frente de mi casa , que era de un stand de peluqueria, la mesa es increiblemente cojonuda para lo que me costo 0 € , pero ahora me voy con mi pareja a estrenar piso y la mesa no la voy a sacar de mi habitacion de toda la vida.

Con el volante de la 360
Imagen
Con el G25
Imagen

Imagen

Imagen

Con el DFP y chapada la mesa, luego la cambie y le puse una madera color negro un poco mas larga, asi es como mas me gustaba la mesa
Imagen
Con el Stell Batallion, se jugaba perfectamente.
Imagen
Vista general del habitaculo del vicio tricio
Imagen
saludanso desde la pantalla del proyector, ya stoy imaginadome jugar al gt5 con la pantalla de 102`` y comodamente utilizando el Wheel Stand Pro
Imagen


Saludos
Bueno bueno vaya habitacion!!!!!!!!!! 3 volantes + la cosa esa enorme del Steel Batallion!! tropecientas pantallas y para rematar unb proyectoe??? DIOS! [tadoramo]

PD: eres Jose Mari Bakero??? te pareces al menos xDDD
Yo me esto haciendo un soporte made in McGyver, que estamos en crisis y no me apetece gastarme 130€. Cuando tenga el conjunto del G25 (que es lo que me falta) a la espera de que bajen cuando salga el 27, pondré fotos.

¿Podríais darme las medidas máxima de las bases del volante, cambio y pedales?
Gracias.

Un adelanto:
Imagen
Alguien que tenga el g25 o que lo haya probado podria darme sus impresiones? que tal el cambio manual con embrague?aunque tenga embrague, puede hacerse el cambio tambien mediante levas?
Perdoname señor pq he pecado... me acabo de pillar el G25 a un forero aqui mismo y lo siguiente sera un WSP FullEquip para este y para el de 360....

En cuanto tenga el G25 te comento si no lo hace antes alguien

Un saludo

EDITO: El volante es impresionante en todo, en suavidad, en funcionalidad, en calidad de acabados, en todo. Nada que ver con mi viejo DFP. Teniendo ahora los 3 volantes, el de 360, el DFP y el G25 veo claro lo grande que es el G25 y lo genial que era el DFP con respecto al de 360 que es el que mas pinta de juguete tiene y el mas incomodo de todos. (ojo los pedales a quien se le ocurre ponerle ese agujero para el talon??)

El cambio en H si tienes coche y tal es super intuitivo, cambiar, reducir, pisar embrague es super natural y despues de varios minutos te acostumbras a engranar cada marcha sin errores pese a ser la palanca el eslavon mas debil de la cadena. Se puede jugar de 3 maneras:

1.- En secuencial, cambiando con la palanca o con las levas del volante.
2.- Cambio en H sin necesidad de pisar embrague.
3.- Cambio en H teniendo que pisar embrague para engranar la marcha.

Vamos, recomendado 100%, no hay color con el DFP y de precio no esta mal, yo lo he pillado por 150GI. y el Wheel Stand Pro G25 mas extension 360 imagino que llegara la semana que viene.

Un saludo
que envidia, si el g25 fuera compatible con 360, hubiera echo el esfuerzo, pero de momento paso, haber si baja el g27 y ya veremos, eso si un soporte veo que es bastante necesario.
Con el DFP me apañaba con una mesa auxiliar del Ikea que venia al pelo, pero el G25 y el de 360 es imposible jugarlos comodamente es esa mesa. La pedalera no entra entre las patas ed la mesa, se escurren... Tengo las consolas en el salon y no he encontrado donde ponerlos, moraleja? El Wheel Stand Pro de 145 palos ya esta de camino desde Polonia...

Caro vicio este... jeje
Buenas, escribo para deciros que en el hilo de Forza un compañero ha recibido su WSP para 360 con una chapita super cuca para poner en el "agujero" que tienen los pedales del volante de MS.

A mi en mi WSP G25+MS no me venia y me he puesto en contacto con esta gente a ver que pasa, conclusion, no lo mandan pq dicen que la chapa pesa mucho ?¿ y que si la quiero pues que por 8€ me la mandan...

Por suerte para los que lo pillen en un par de semanas decirles que hasta ahora la chapa era de acero, pero que ahora va a ser de aluminio que pesa menos y SI vendra en los WSP duales...

Moraleja, 8€ mas pq sin la chapa pisar los pedales es bastante incomodo.
Hola gente, vereis, hace poco me compre el wheel stand pro para el volante de la xbox 360 pero ahora me he pillado el G25 y....como q no me vale para el G25....

si alguien esta interesado en él q me lo diga y se lo vendo, vivo en madrid. esta en perfectas condiciones.

Ya me direis! un saludo.
Pq no mandas un correo a los de Wheel Stand Pro para que te manden la parte superior, donde va el volante, y asi lo aprovechas??

A mi como he comentado me van a mandar lo de los pedales por separado.
les he escrito (mi ingles es perfecto, ese no es el pronlema jejej) pero parece ser q no me contestan, desde donde les escribiste tu? porq yo lo he hecho desde mi cuenta ya que desde su pagina no me deja, me dice q no entiende los caracteres q no sean del ingles o algo asi...aunq les he intentado escribir en español e ingles....

lo q me faltaria es una placa donde va el volante y los cambios no? el resto es igual? tengo entendido q el soporte para el g25 es mas "consistente".....no se la verdad.

gracias por contestar
Yo les conteste desde el "contact us" de la propia pagina a esta dir: wheelstandpro@wheelstandpro.com

A mi me contestaron de un dia para otro sin problemas. Comentales que quieres lo necesario para poner el G25, basicamente te mandaran otra parte superior completa, desde la barra plateada con una chapa para poner el cambio y una chapa para sujetar los pedales.

El WSP de G25 es un poco mas ancho que el normal he imagino que algo mas pesado, pero vamos, que entre lo que pesa el G25 y lo estable que es el cacharro no creo que tengas ningun problema en usarlo.
Hola a todos , mirad tengo dos volantes el dfp(el antiguo, no el nuevo ese con la ruedecita para el gt5) y el oficial de 360. En la pagina de esta gente venden la solución para mi caso, dfp+360 ( 135 euros). Pero como no se si dentro de un tiempo pillarme un g25 o en su caso el g27( si baja un poco de precio). Estoy pensando en la versión G25+volante xbox, por 145 euros.


La duda que tengo es que si me pillo la versíon para el g25(145 euros) , me valdrá para el dfp?
Es decir que valga para los tres volantes, ¿alguno está en esa situación?

Otra cosa, para rematar, el g27 es identico en dimensiones al g25?, si es así ya me pillo seguro la versión de 145 euros. Soporte para 4 volantes :)
Si y si, el stand de G25 te vale para DFP, lo unico que te sobrara la pieza de metal para las marchas del G25, la guardas con cariño XD

y si, el G27 es del mismo tamaño que el G25, asi que en un futuro te valdra igual, vamos, el 145 de cabeza. Ademas el de G25 es mas estable, ancho y pesado.
pues muchas gracias, ale 145 euros menos, de esta semana no pasa que me lo pille.
Recuerdales a ver si te pueden incluir la plancha de metal para los pedales de la X360, por defecto no vienen, pero me comentaron que en poco tiempo los empezarian a incluir. A lo mejor te compesa esperar unos dias y que te venga con ello. Yo lo he tenido que pillar aparte y han sido otros 8€
ok, muchas gracias, voy a darle un repaso a todo el post y mirare tambien en la sección de 360 que creo que hay un post sobre el wsp. Ya que se gasta uno las perras que venga completo. Cuando lo tenga daré mis impresiones, pero por lo leido creo que son todas buenas.Saludos.
Buenas,

Me acaba de llegar el WSP y debo de ser el único pero me ha decepcionado. No se si seré el mío o si todos son así. He comprado el dual G25 + Xbox360 y esta mañana me he dispuesto a montar el del G25. El caso es que coincido con todos vosotros que los materiales son buenos y tal, pero mi volante tiene mucha holgura. Si por ejemplo le doy un toque con el dedo al volante este se me mueve como unos 2-3 cm hacia delante y hacia atrás, lo mismo cuando cambio de marchas y ya no os digo cuando hago algún volantazo, así es imposible conducir ...

A alguno de vosotros os pasa lo mismo ?? habéis apretado algún tornillo de la base donde van los pedales ??

Muchas gracias y espero alguna respuesta que me alegre la tarde pq después de pagar 145€ no me hace mucha gracia tener algo así

PD: Vendí un playseat evo por tema de espacio y ahora con este estoy decepcionado.
Hombre, yo sólo puedo hablar por mí, pero holgura no tengo ninguna. Apretando bien todos los tornillos y llaves manuales me queda bien fijo.
¿Puedes especificar exactamente qué es lo que se te mueve?

Salu2!
¬_¬ No se, pero me da que no es normal

El mio tb es el G25+MS y es solido como una roca. El Volante y el cambio los tengo puestos a la chapa con los 4 tornillos, bien apretados que no los mueve ni blas.

Luego la base donde se pone el volante la puse en donde queria y la aprete con la llame Allen+la llave fija, conclusion, Blas lo puede volver a intentar pero sera inutil...

Y finalmente donde la barra vertical se une a la base de los pedales puedes apretar la palomilla hasta que casi ni se mueva y luego terminar de ajustar cerrando la palomilla. Aprieta a mala leche pq cuando pliego el WSP lo puedo coger de la barra vertical y aguanta todo el peso.

Repasa y aprieta todo pq no tiene nada de holgura, cuelga un video si eso para ver. Si quieres te grabo yo uno del mio, lo tengo montado delante mio ahora mismo
Gracias por vuestras respuestas.

Mañana colgaré un video con el problema, es que sólo cambiando de marcha ya se me mueve todo y es incómodo conducir.

He notado también, los 4 puntos de apoyo por decirlo así, no están nivelados, el efecto que tiene es como la típica mesa que una de las patas cojea y hace que se mueva con el mínimo movimiento, pues esto me pasa sin tener ninguno de los dos volantes, es decir, tal como viene de serie.
Ponte en contacto con esta gente pq te ha debido tocar la china. El mio, como el de casi todo el mundo, es un peño que no hay quien lo mueva y conducir con el G25 es un pasote.
Buenas,

He subido un video al Youtube para que me digáis si es normal este movimiento o no, encima sin la plataforma del volante, todo el movimiento viene dado con un golpe de un dedo ...

http://www.youtube.com/watch?v=XAkRF6uiHrc

Gracias
Esta como privado, no se ve
Ya está público sorry !!
De primeras solo se me ocurre que el tuyo viene montado al reves que el mio, pero no deberia ser problema. Te dejo el video del mio y juzgas.

http://www.youtube.com/watch?v=rHHLRAIvHjM
Alguien puede poner alguno de sus proyectos? Es que me quiero hacer uno para el g25, muchas gracias.
alexvs escribió:Buenas,

He subido un video al Youtube para que me digáis si es normal este movimiento o no, encima sin la plataforma del volante, todo el movimiento viene dado con un golpe de un dedo ...

http://www.youtube.com/watch?v=XAkRF6uiHrc

Gracias


Parece que igual sí está defectuoso, pero has probado en diferentes sitios de la habitación? Lo digo por el tema de la firmeza del suelo de madera, que dependiendo del suelo (tarima flotante¿?) no sea totalmente firme y el WSP no se apoye bien en el suelo, por eso cojee.

Dasato escribió:De primeras solo se me ocurre que el tuyo viene montado al reves que el mio, pero no deberia ser problema. Te dejo el video del mio y juzgas.

http://www.youtube.com/watch?v=rHHLRAIvHjM


Dasato, cómo mola ver el efecto del FF en tu curva de la felicidad!!! [qmparto] [beer]

P.D.: necesito uno de estos ya...
Bueno insisto para que este tema no baje tanto, sabeis de algun soporte baratito para el g25? O si teneis uno creado vosotros podeis poner planos para poder crearmelo yo? Gracias de antemano.
Hola a todos,

Me he leído el hilo completo y querría haceros unas consultas:

1. Stand for Logitech wheel = € 109 with shipment.
2. Stand for Microsoft wireless racing wheel for XBOX 360 = € 115 with shipment.
3. Stand for Logitech G25 = € 125 with shipment.
4. Stand for Logitech wheel plus XBOX extension = € 135 with shipment.
5. Stand for Logitech G25 plus XBOX extension = € 145 with shipment.

Estas son las versiones que existen de WheelStandPro extraídas de la pagina que figura en el primer mensaje del hilo.

Mi objetivo será pillarme un logitech G25, a no ser que baje mucho el G27 aunque lo dudo un poco más adelante, por tanto primero me pillaré el soporte. Mis duda son:

1. Existe alguna diferencia estructural entre las distintas versiones, es decir, estabilidad, materiales. A excepción de la parte superior para poder colocar el volante de la xbox 360.
2. En caso de que me pasara a la xbox, he visto algún caso en el hilo, por cuanto os cobran los componentes para adaptarlo a la xbox.
3. Qué diferencia existe entre la versión de 109 euros y la de 125 euros

Gracias por todo.
Bueno, facil:
Respuesta a la Preguanta 1 y 3: El Stand for Logitech G25 es 10 cm mas ancho para asgurar aun mas la estabilidad dado la fuerza de sus motores forcefeedback.
Respeuesta a 2: es mejor comprar todo en uno es decir: Stand for Logitech G25 plus XBOX extension = € 145 with shipment. Tambien te digo que no se exactamente cuanto cobraran si te tienen que mandar solo la pieza de Xbox por separado.

Ps3co escribió:Hola a todos,

Me he leído el hilo completo y querría haceros unas consultas:

1. Stand for Logitech wheel = € 109 with shipment.
2. Stand for Microsoft wireless racing wheel for XBOX 360 = € 115 with shipment.
3. Stand for Logitech G25 = € 125 with shipment.
4. Stand for Logitech wheel plus XBOX extension = € 135 with shipment.
5. Stand for Logitech G25 plus XBOX extension = € 145 with shipment.

Estas son las versiones que existen de WheelStandPro extraídas de la pagina que figura en el primer mensaje del hilo.

Mi objetivo será pillarme un logitech G25, a no ser que baje mucho el G27 aunque lo dudo un poco más adelante, por tanto primero me pillaré el soporte. Mis duda son:

1. Existe alguna diferencia estructural entre las distintas versiones, es decir, estabilidad, materiales. A excepción de la parte superior para poder colocar el volante de la xbox 360.
2. En caso de que me pasara a la xbox, he visto algún caso en el hilo, por cuanto os cobran los componentes para adaptarlo a la xbox.
3. Qué diferencia existe entre la versión de 109 euros y la de 125 euros

Gracias por todo.
borja84 escribió:Parece que igual sí está defectuoso, pero has probado en diferentes sitios de la habitación? Lo digo por el tema de la firmeza del suelo de madera, que dependiendo del suelo (tarima flotante¿?) no sea totalmente firme y el WSP no se apoye bien en el suelo, por eso cojee..


El video sólo sale un sitio, pero lo probé en todas las habitaciones de la casa, así como el comedor y lo mismo. Mañana enviaré un email a ver que me dicen ...

Saludos
Bueno chicos ya lo he pedido, en cuanto llegue os pondré un book del soporte. Bueno ya lo tengo aquí. Ha tardado 5 días en llegar. Tengo algunas dudas he pedido el modelo g25 con extensión para xbox.

- Cual es la extensión para usarla con la xbox.
- Me trae una pieza rectangular de color plateada con un agujero en medio (no identifico cual es su fin).
- Trae dos tiras de metal finas una de ellas con un agujero con tornillo de roca en el centro y otra con un agujero pasante que no está en el centro (tampoco se cual es su fin).

Por último el trozo de metal negro que viene ya montando en el soporte suele estar un pelin doblado, vamos que no está plano del todo.

Gracias
Yo tambien me lo acabo de pillar...a ver cuanto me tarda
Tenía un apaño que me había hecho casero, pero el volante quedaba un poco alto y cuando jugaba mucho me terminaba doliendo la espalda.
Estaba dudando por el Speedblack2 (más que nada por el precio) y éste, pero al final me decidi por este por las buenas criticas de la gente en general, y sobre todo porque es plegable, aunque yo ahora siempre lo tendre montado porque vivo solo, pero en un futuro quien sabe...
He estado dudando sobre el modelo a pillar, pero al final me he pillado solo el soporte para volante de XBOX, porque en estos momentos es el unico volante que dispongo. Además si algun día me da por comprarme un nuevo volante, sería el de Fanatec, pero una vez se pongan a fabricarlo más en serie, y supongo (espero) que le bajen el precio. Despues del exito que han tenido en ventas, imagino que no tardarán en sacar una nueva remesa grande de volantes, y espero que sea ahi cuando pueda pillarlo. Hace un mes estuve a puntito de pillarmelo como un capricho (aun estaba a 329€), pero por algunos detalles que no me gustaron opte por no comprarlo, y por ahora seguire tirando con el de Mocosoft...
La duda que me surgía era si pillarme el WSP para G25 con la extension de Microsoft, o solamente el de Microsoft, pero como si algun dia me pillo un volante sera el de Fanatec (y aun no tiene el adaptador) pues al final he optado por el de Xbox solamente. La duda que me surge ahora es si con el FFB que tiene el volante Fanatec, esos 10 cm que tiene menos de ancho harán que tenga menos estabilidad... ¿¿¿¿qué pensais????
Ps3co escribió:Bueno chicos ya lo he pedido, en cuanto llegue os pondré un book del soporte. Bueno ya lo tengo aquí. Ha tardado 5 días en llegar. Tengo algunas dudas he pedido el modelo g25 con extensión para xbox.

- Cual es la extensión para usarla con la xbox.
- Me trae una pieza rectangular de color plateada con un agujero en medio (no identifico cual es su fin).
- Trae dos tiras de metal finas una de ellas con un agujero con tornillo de roca en el centro y otra con un agujero pasante que no está en el centro (tampoco se cual es su fin).

Por último el trozo de metal negro que viene ya montando en el soporte suele estar un pelin doblado, vamos que no está plano del todo.

Gracias



La extension para XBOX es la que lleva un tubo plateado y en lo alto una plancha negra con forma de U. En uno de los lados lleva dos agujeritos, en esos agujeros se ponen dos tornillos negros y los tapones de plastico blanco traslucidos para engancharlos al volante de MS.

Las dos piezas metal alargadas y estrechitas son para cada uno de los modelos de pedales, la del agujero con rebaba (no se el nombre tecnico) es la del 360, pones la plancha plateada cubriendo el agujero de los pedales de 360 y por el metes un tornillo plateado que se engancha a esa pieza de metal de manera que enganchas la pieza al soporte y ahi pones los pies para acelerar.

La otra pieza de metal va con un tornillo de palometa y el funcionamiento es el mismo, solo que los pedales del G25 ya llevan un agujero donde encaja el tornillo de palometa. Personalemente ese no lo uso, el gran peso de la pedalera hace que ni se mueva.

Y la pieza negra imagino que te refieres a lo que simula la mesa donde poner el G25, la mia no se si venia perfectamente lisa, pero si bastante, suficiente como para que el G25 se anclara y no bailara lo mas minimo. Lo mejor es ponerlo con los tornillos pq asi el volante queda mas adelanteado que las marchas y al no quedar en el mismo plano no "estorba" el ir a cambiar las marchas.

El montaje es muy simple pero si tienes duda te cuelgo fotos de cada pieza y donde va.

Un saludo
Hola Dasato, ¿podrías decirme si los tornillos encajan perfectamente con los tapones de plástico blanco que van en el volante de la xbox?

Lo pregunto porque los tornillos que me llegaron tienen holgura respecto a los topes, y a pesar de que el volante no hace extraños al usarlo, en parado sí parece que se vaya a salir. El volante no queda anclado a la plataforma de manera firme, de manera que si empujo desde el propio volante hacia abajo, este se mueve.Además la solapa trasera no engancha de ninguna manera ni hace la presión suficiente para quedar estático, pero esto creo que es normal.

Este problema no se nota mientras estás jugando.

Gracias.
Pues a mi si me encaja perfectamente, lo unico que los tornillos no entran del todo, quedan un poco salidos, pero apretanto apretando la solapa de detras y los tornillos quedan tan a presion que no se menea para nada. A ver si es que has puesto los tornillos que no son, son los dos mas largos, los otros mas cortos son para anclar el G25 y el cambio.
Muchas gracias por las respuestas. Cuando tenga el volante el g25 o g27, según el precio de este último, ya te comento si sigo teniendo alguna duda. No me daba para comprar todo al mismo tiempo.

Gracias
Dasato escribió:Pues a mi si me encaja perfectamente, lo unico que los tornillos no entran del todo, quedan un poco salidos, pero apretanto apretando la solapa de detras y los tornillos quedan tan a presion que no se menea para nada. A ver si es que has puesto los tornillos que no son, son los dos mas largos, los otros mas cortos son para anclar el G25 y el cambio.


Correcto, entonces me han enviado 4 tornillos del mismo tamaño. Voy a ponerme en contacto con el fabricante.

Gracias por la respuesta. ;-)
A mi me esta rondando por la cabeza hacer un playseat casero, lo que me hecha para atras es el precio de los volantes, diosss!!!Es un paston, valen mas que la play3!!!!!!!!!!!!
Supongo que te haces una idea pero es que jugar con mando o volante es como la noche y el dia. Y si tienes una pantalla mas o menos apañada pues mejor todavia... Y si le pones soporte como por ejemplo este pues es ya de creerse piloto XDD
Por eso he decidido de comprarme ahora el soporte y en navidades con las ofertas que saldrán comprar el volante
Pues nada, ya nos pondras alguna foto de tu chiringo y esas cosas. Para los que tengan el volante de MS con la chapita para apoyar los pies, no se si os pasara como a mi que me parecia que se quedaban muy horizontales e incomodos.

He probado a apoyarlos sobre el tubo trasero quedando elevados e inclinados y el cambio es brutal, estoy considerando el lijar la parte delantera de los pedales para que se quede acoplado a las barras que unen la parte de delante y la de atras y asi haga mas angulo.
Y si le pusieras unos tacos adhesivos debajo de la peladera no te la elevaría de igual modo?, es solo una pregunta
Pues si, pero como el WSP lleva ya esa elevacion y con gomas y tal pues viene al pelo. Pero vamos, que la cosa es que inclinandolos ganan mucho, sobre todo por lo de la plancha de metal para los pies que te los deja demasiado arriba.
A mi tambien me ha llegado ya el soporte WSP. Lo pedí el sábado, aunque no lo mandaron hasta el lunes, y el jueves me ha llegado a mi casa. He pedido el modelo de XBOX
He tenido un pequeño problema, y es que habia pedido un soporte adicional para el nuevo volante Fanatec (aunque no lo he comprado pero quizas algun dia me de el capricho) que ya lo venden, me han cobrado 10 euros más por él, pero no me ha llegado en el envío. Les escribi nada más llegar el soporte, y muy amablemente me lo han enviado en otro paquete, sin coste adicional de otro envío...cosa que es de agradecer (tambien es cierto que el fallo habia sido de ellos, pero aun asi se agradece).

Total, que por 125 € tengo el soporte XBOX más el adaptador de volante Fanatec, repito por si algun dia me lo pillo.
Lo del tema de inclinar los pedales aun no los he probado, pero yo no lo veo incomodo tal y como viene en las instrucciones que se tienen que poner, sera cuestion de probarlo...
Aqui mando unas fotos de cómo queda el tema del anclaje de los tornillos, y es que en un principio puede extrañar que queden los tornillos asi, pero es que así no se mueven ni "patrás", quedan muy fijos.
En cuanto al soporte en general, decir que aunque si es cierto que es un pelin caro, es una muy buena compra, con un envío rapido, buen soporte postventa (al menos con el tema de mi problema con el soporte Fanatec) en ningun momento me han puesto ninguna pega.
No se muy bien como será con otros volantes (con FFB mas fuertes), pero con el de XBOX es bastante rigido, y además la ventaja de que sea plegable lo veo una ventaja importante con respecto al soporte de Fanatec.
Yo sin duda estoy muy contento con la compra, y no me arrepiento de nada de haberlo pillado, y es que con el soporte casero que me habia hecho acababa con unos dolores de espalda que no veas, y es que el volante me quedaba alto...

Aqui van un par de fotos.
Una pregunta para Dasato, supongo que poniendolos inclinados el tornillo que te viene para fijar la placa de los pies se quedará corto, ¿no?. A mi si me interesa probarlo como tu dices, pero tambien me gustaría tener los pedales fijos...
Imagen
Imagen
Siento la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil...
A mi los tornillos me quedan igual, aunque los mios venian en negro.

Y lo del tornillo, no se queda corto, de hecho lo aprieto bastante y la chapa se dobla un poco con lo cual el talon quedan mas en su sitio. (juego con un solo pie) Tal y como esta tu foto, simplemente seria ponerlos unos centimetros mas hacia atras, encima de los "pies" traseros del WSP, tocando las cortinas y las gomillas de delante las quito, medio cm que gano XD

He visto que en la pagina ahora hay uno aun mas grande y mas pesado, el de G27, 5cm mas ancho y 1.5kg mas pesado. Del Fanantec no he visto nada, como es el accesorio??

Un saludo
El accesorio de Fanatec aun no me ha llegado, segun el "tracking number" de Correos esta ya en las oficinas de España, pero supongo que hasta el lunes no me llegará...
Me lo pille ya porque si lo pides en un envio aparte, te cobran 10€ por la pieza + 20€ de envío, por lo que en total serían 30€.
Yo como digo aun no se si me pillaré el volante Fanatec, incluso he leido algun comentario en que no lo ponen muy bien con el tema de compatibilidades de juegos (no recuerdo donde lo lei), pero es que por 10€ más he decidido pillarlo, ya que 30€ no pagaría...Cuando me llegue os pongo unas fotillos, porque estoy intrigado si sera una pieza de metal que se acopla al cabezal donde va el volante XBOX o si poer el contrario es un cabezal independiente y tienes que quitar el de Xbox, no se si me explico (me refiero al cabezal en el que puedes regular la inclinación)...

En cuanto a lo de la inclinacion de los pedales, mañana lo probare si me dices que el mismo tornillo vale. Gracias Dasato.

EDITO: en la web de WSP no pone aun nada del accesoro Fanatec, yo me enteré porque lo lei en algun foro ingles. En cuanto al nuevo modelo más ancho y pesado, pregunte directamente a WSP si realmente sería necesario para el Fanatec (por ser el FFB más fuerte), pero me dijeron que en un principio con el de XBOX valdría sin problema. Yo la verdad es que lo veo muy estable y no creo que hubiese problema con el de Fanatec
1712 respuestas
13, 4, 5, 6, 735