Wheel Stand Pro para Logitech

1, 2, 3, 4, 5, 635
La verdad es que en mi piso antiguo tenia un soporte hecho de madera para mi logitech y mi ps2. Ahora que he cambiado de casa y de consola, toy pensando en hacerme otro, ya me esta picando el gusanillo....
Otro que se ha hecho con uno, de momento me compré ayer volante (logitech driving force GT) en discoazul y el wheel stand. Lo malo es que ya tengo el volante aqui (24h justas) y el estante aun ni ha salido de polonia!!! Mierda me muero de ganas de estrenar el volante...

Esperemos que tarden poco en enviarmelo!!
Hola a todos,

Necesitaría saber por favor cuanto mide de lardo el playseat evo para una persona de 1.69 xDDD. Es que no se si me va a caber, sino tendré que tirar de Wheel stand pro :D


Gracias de antemano :D
Muy buenas a todos, queria haceros una pregunta, tengo el logitech driving force pro y estoy pensando en pillarme este playseat, pero quiero pillarme el que es para el G25(por si decido pillarme en un tiempo este volante) , mi pregunta es ¿este stand del G25 sirve tambien para el driving force pro ?
zachide escribió:Muy buenas a todos, queria haceros una pregunta, tengo el logitech driving force pro y estoy pensando en pillarme este playseat, pero quiero pillarme el que es para el G25(por si decido pillarme en un tiempo este volante) , mi pregunta es ¿este stand del G25 sirve tambien para el driving force pro ?


, yo tengo el Driving Force GT con ese mismo modelo de WheelStandPro.

Salu2!
alxcl escribió:
zachide escribió:Muy buenas a todos, queria haceros una pregunta, tengo el logitech driving force pro y estoy pensando en pillarme este playseat, pero quiero pillarme el que es para el G25(por si decido pillarme en un tiempo este volante) , mi pregunta es ¿este stand del G25 sirve tambien para el driving force pro ?


, yo tengo el Driving Force GT con ese mismo modelo de WheelStandPro.

Salu2!


Muchas gracias por resolverme esta duda, mañana mismo lo compro XD
Merece la pena gastarse la pasta en es aparato, se conduce de forma perfecta. Lo que me mola es que al vibrar tambien se siente en los pedales.

En fin una pasada
.
Saludos
(mensaje borrado)
HOla alguien sabe si se vende en alguna tienda física. Soy de Sevilla. Gracias
pedro70 escribió:HOla alguien sabe si se vende en alguna tienda física. Soy de Sevilla. Gracias


No, solo lo venden por internet ;) metodo de pago paypal y en cuatro dias laborables te llega a casa [sonrisa]

No se porque pero siempre esta al mismo precio y no ha bajado desde que lo compre XD

Saludos
a mi ya me ha llegado, decir que el producto está muy bien acabado y para guardarlo perfecto pq se dobla. Lo único es que cuando metes algun volantazo se me ha movido un par de veces, pero por lo demás perfecto.

Por cierto, como narices se cambia el radio de giro en el Logitech Driving force GT??? Pq lo he conseguido cambiar una vez, pero ya no más, y claro te pones a jugar al f1 y como que las curvas cerradas no hay dios que las coja con las dos vueltas y media!!!
Por todos lados he visto que con select+R2+leva derecha se cambia. He provado con L2, R3, L3, etc vamos que no doy con la fórmula.
A ver si alguien me dice exactamente como es el método, pq manda narices que los de logitech no te mandan un mísero manual de instrucciones con el volante!!!
Por cierto vaya fuerza que hace el volante!!! sudando he acabado!
En qué página lo habéis comprado. Gracias
Buenas! Estoy a punto de pillarme uno para acompañar al G25, la única duda que me queda es dónde se suele sentar la gente a jugar. Yo tengo una silla Poang del Ikea que creo que puede irle bien. De hecho he encontrado en un foro guiri un tío que tiene esa combinación y dice que le va genial:
Imagen

Bueno, ¿dónde os sentáis a jugar al cacharro?

Saludos!!
Lo bueno de este soporte es que es regulable tanto en altura como en angulo asi que te dara un poco igual donde te sientes. Yo me siento en una silla normal y corriente con reposabrazos.
Para mi es mucho mas comodo en el sofa :)

Saludos
hola, algunos sabeis las medidas del playseat original estoy interesado en fabricarme uno , sobre todo lo que mide la base de bajo del asiento hasta la primera parte del tubo exterior y luego lo que mide la parte del soporte que hacia arriba , tambin el tubo interior y la inclinacion del tubo que soporta el volante , bueno en realidad lohe dicho todo , lo digo por que vi por este post unas medidas pero no vienen completas , gracias
Buenas gente!!!

Retomo este hilo porqué me gustaría saber si alguien en su momento guardo las fotos que el usuario Neth en el post numero 2 de este hilo colgó de su cabina echa con tubos de PVC. Le he escrito varios PM pero no me contesta y he pensado que si alguno de vosotros las guardó pues que me gustaría tenerlas porque me pareció muy bueno su diseño.

Ahora mismo tengo una cabina echa a madera pero me gustaría montarme una de PVC porqué queda como mas simple y pesa mucho menos. La idea original surgió al ver algún usuario montarse un chiringuito con algunas mesas de PC que se compran en Carrefour o Alcampo.
Este ha sido mi resultado:

Galería:
http://img40.imageshack.us/gal.php?g=co ... hg25fo.jpg

Fotos individuales:
http://img40.imageshack.us/img40/1408/c ... hg25fo.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/1408 ... hg25fo.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/1408/c ... hg25fo.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/1391 ... g25foe.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/5804/c ... g25for.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/1408 ... hg25fo.jpg

En la primera imagen se puede apreciar que todavía no tenia el sillón que compre en un desguace por 50e...
Fijaos el cambio de lugar del pomo de la primera imagen a las siguientes. Esto fue devido a que con la pierna derecha molestaba bastante.

Por último me gustaría que opinarais como podría llegar a inclinar un poco a lo Playseat el tema de los pedales. Estaba pensando por ahí en ponerle algunos tubos de PVC para que se incline bien. Que puedo hacer mejor?
Alguien que me pueda decir a que juegos se puede jugar con el volante G25 Racing Wheel actualmente? Que tal es este volante?
Estoy interesado en conpramelo sobre todo para cuando salga el GT5

GRACIAS
Hola.
Copio y pego de la página oficial de Logitech:


Juegos de carreras para PC que admiten la palanca de seis velocidades, los giros de 900 grados y la tecnología Force Feedback de Logitech G25 Racing Wheel:

rFactor™
de ImageSpace
GTR2
de SimBin
Test Drive® Unlimited
de Atari
Need for Speed™: Carbon
de Electronic Arts
RACE: The WTCC Game
de SimBin
RACE: Caterham Expansion
de SimBin
RACE 07: The WTCC Game
de SimBin
Juegos de carreras para PLAYSTATION 3 compatibles con la palanca de seis velocidades de Logitech G25 Racing Wheel:

Need for Speed™: Carbon
de Electronic Arts
Need for Speed™: ProStreet
de Electronic Arts
NASCAR® 08
de Electronic Arts
NASCAR® 09
de Electronic Arts
Juegos de carreras para PLAYSTATION 3 que admiten los giros de 900 grados y la tecnología Force Feedback de los volantes Logitech G25 y Driving Force Pro:

Gran Turismo™ HD
de Sony Computer Entertainment Inc.
Juegos de carreras para PLAYSTATION 3 que admiten la tecnología Force Feedback de los volantes Logitech G25, Driving Force Pro y Driving Force EX:

Burnout™ Paradise
de Electronic Arts
DiRT
de Codemasters
Formula One™ Championship Edition
de Sony Computer Entertainment Inc.
Gran Turismo™ HD
de Sony Computer Entertainment Inc.
Need for Speed™: Carbon
de Electronic Arts
Need for Speed™: ProStreet
de Electronic Arts
Ridge Racer 7
de Namco
NASCAR® 08
de Electronic Arts
NASCAR® 09
de Electronic Arts
Stuntman: Ignition
de THQ
Sega Rally Revo™
de Sega


De todas formas, creo que el único de PS3 que tiene funcionalidad con el pedal de embrague es el GT5P.
Yo particularmente te lo recomiendo. Yo había probado otros volantes y al final dejaba de jugar. Jugar con el G25 al GT5P y al Ractor de PC es otro mundo. Estoy totalmente enganchado. Además, si lo buscas bien lo encuentras nuevo por menos de 200 €.

Un saludo.


Jorge.
Muchas gracias JORGELORD
Alguien me podria indicar la altura maxima que se puede poner el volante, vamos desde el suelo al centro del volante, me interesaria y no se si en una silla de oficina quedara muy bajo.....
bynieto escribió:Alguien me podria indicar la altura maxima que se puede poner el volante, vamos desde el suelo al centro del volante, me interesaria y no se si en una silla de oficina quedara muy bajo.....


Dejando lo justo para que la barra no se salga y tenga un buen agarre, mi DFP queda a 80cm del suelo la posición de conducir (mitad del volante).

Esto teniendo en cuenta que pones el Wheel Stand Pro en ángulo de 90º.

Saludos
Muchas Gracias elrocho, otra preguntilla estando tan al final de la barra se vuelve muy inestable?....
Yo lo sigo notando duro como una piedra. (edito: por dios que nadie esta frase fuera de contexto... [sati] )

Es que las abrazaderas del trasto agarran de coj....

Los materiales del animalillo no han dejado de sorprenderme desde que lo compré. Un señor producto.

Saludos
Os pregunto por aqui que de volantes sabeis un rato jejeje

El tema esque quiero comprarme un volante mas o menos para cuando salga GT5, pero me gastaría como mucho muchiiisimo 100€, qué me aconsejais? (las palancas de cambio en H y embrague no los quiero para nada) he visto el logitech drving Force GT por 77€ en amazon uk, que tal???

Saludos!
Ese o el DF Pro son tus opciones. Ya que volantes mejores que estos dos sin cambio en H ni embrague no creo que los haya.
queroantonio escribió:Ese o el DF Pro son tus opciones. Ya que volantes mejores que estos dos sin cambio en H ni embrague no creo que los haya.


muchas gracias, alguna diferencia reseñable entre ambos? a parte de 25€ xD

Logitech DF Pro
Imagen = 51€ en Amazon Uk

Logitech DF GT
Imagen = 77€ en Amazon Uk

Sabiendo que yo a los juegos de carrera no les echo muchas horas a o ser ke sea un GT me merece la pena el Pro no? mas ke nada porque es mas barato xD

DECIDDIDO, si puedo, me pilllo el barato, lo tildan de excelente por todos los lados! asike a ver si me lo pido YA, o espero xD pero con el hype ke tngo de estar toda la tarde mirando, igual me da el yuyu y le doy a comprar xD
Pues es que realmente el GT es un refrito del PRO. Hay gente que dice que el GT tiene algo mas de diametro. Sin olvidar tampoco los dos botones nuevos. Pero mas que eso no tiene. No creo que cambie la experiencia de juego con uno y otro.
queroantonio escribió:Pues es que realmente el GT es un refrito del PRO. Hay gente que dice que el GT tiene algo mas de diametro. Sin olvidar tampoco los dos botones nuevos. Pero mas que eso no tiene. No creo que cambie la experiencia de juego con uno y otro.


Gracias, estoy con un hype que igual ni me espero a GT5 aunke en PS3 solo tenga el GT5Prologue y Burnout Paradise xD bueno y lo Motorstorms que con volante seria un poco raro no? :O

COMPRADO EL PRO XD
Has hecho una muy buena compra y por 51€ está muy bien.
Yo en su día pagué 130€ por mi pro aunque claro, en aquel entonces era el tope de la gama de Logitech.

A disfrutarlo!!!

Saludos
ferdy_vk escribió:
queroantonio escribió:Pues es que realmente el GT es un refrito del PRO. Hay gente que dice que el GT tiene algo mas de diametro. Sin olvidar tampoco los dos botones nuevos. Pero mas que eso no tiene. No creo que cambie la experiencia de juego con uno y otro.


Gracias, estoy con un hype que igual ni me espero a GT5 aunke en PS3 solo tenga el GT5Prologue y Burnout Paradise xD bueno y lo Motorstorms que con volante seria un poco raro no? :O

COMPRADO EL PRO XD


Hace tiempo lei que jugar al Burnout con un volante con force feedback era una aberracion. Nunca lo habia hecho pero lo probe y totalmente confirmado..
A mi me ha llegado el aviso de paquete del mio, mañana lo recojo :D

Ya comentaré algunas impresiones.
queroantonio escribió:
ferdy_vk escribió:
queroantonio escribió:Pues es que realmente el GT es un refrito del PRO. Hay gente que dice que el GT tiene algo mas de diametro. Sin olvidar tampoco los dos botones nuevos. Pero mas que eso no tiene. No creo que cambie la experiencia de juego con uno y otro.


Gracias, estoy con un hype que igual ni me espero a GT5 aunke en PS3 solo tenga el GT5Prologue y Burnout Paradise xD bueno y lo Motorstorms que con volante seria un poco raro no? :O

COMPRADO EL PRO XD


Hace tiempo lei que jugar al Burnout con un volante con force feedback era una aberracion. Nunca lo habia hecho pero lo probe y totalmente confirmado..


Pero el FF se puede desactivar y jugar tan tranklo no? jejeje

A ver si me dicen algo los de AmazonUK, como les quedaba 1...a ver si nadie se me ha adelantado y me quedo sin ese volante jeje

Espero ke no tnga ke gastarme otros 100€ en este invento del wheel stand porque si no la broma se va por casi 180€..xD tengo una mesita aqui en la habitacio que creo ke me valdrá...
No creo que aún desactivando el FF el Burnout sea "digerible" con el DFP. Es puro y duro arcade y los volantazos y contravolantazos que tendrás que pegar te quitarán las ganas (creo yo).

Eso sí, el Prologue es gloria bendita con un volante.

Saludos
ferdy_vk escribió:
queroantonio escribió:Pues es que realmente el GT es un refrito del PRO. Hay gente que dice que el GT tiene algo mas de diametro. Sin olvidar tampoco los dos botones nuevos. Pero mas que eso no tiene. No creo que cambie la experiencia de juego con uno y otro.


Gracias, estoy con un hype que igual ni me espero a GT5 aunke en PS3 solo tenga el GT5Prologue y Burnout Paradise xD bueno y lo Motorstorms que con volante seria un poco raro no? :O

COMPRADO EL PRO XD


Bueno, en realidad el GT está más cercano en sensaciones al G25 que al DFP... Quicir: El volante es una evolución natural del DFP, pero los engranajes son más suaves y la cremallera menos ruidosa, cuando mueve el volante sin conexión alguna, se nota que en el DFP debes hacer fuerza, mientras que en el DFGT con un dedo mueves el volante. El volante tiene un diámetro más grande y cómodo y la goma del aro tiene un tacto mejor. El FF es completamente distinto al del DFP, más fuerte y definido. Por lo demás? sí, básicamente es un DFP más caro, y con una ruedecita que al final solo vas a usar en GranTurismo. Por el ahorro, posiblemente merezca la pena el DFP, es el que gasto yo XD.
Pues me acabo de pillar ahora mismo un Wheel stand pro, el más barato que cuesta 109€ de las 4 o 5 opciones que ahi en la web, lo quiero para el volante oficial de xbox360 principalmente, ¿Ese modelo es el que vale, verdad? ¿alguno lo tiene ese de 109€ con la xbox360?





Ponía entre parentesis que algo así como que si lo ibas a usar con la xbox lo notificaramos en el pago pero a mí no me ha salido ninguna ventana ni sitio donde poder escribir yo nada.
gaara83 escribió:Pues me acabo de pillar ahora mismo un Wheel stand pro, el más barato que cuesta 109€ de las 4 o 5 opciones que ahi en la web, lo quiero para el volante oficial de xbox360 principalmente, ¿Ese modelo es el que vale, verdad? ¿alguno lo tiene ese de 109€ con la xbox360?



creo que el de la 360 es el de 115€, lo pone en la misma web

- Stand for Logitech wheels * = € 109 with shipment.

- Stand for Microsoft wireless racing wheel for XBOX 360 = € 115 with shipment.

- Stand for Logitech G25 = € 125 with shipment.

Edito que he contestao muy rápido sin mirarlo todo, hay stands que sirven para ambos volantes:
- Stand for Logitech wheels plus XBOX extension* = € 135 with shipment.
- Stand for Logitech G25 plus XBOX extension* = € 145 with shipment.

Saludos
osea que la he cagado y me he cogido el que no era???¿¿ :-? :-?


Creía haber seído que el de 109€ valía para las 2 consolas, no es así entonces?
Tenía entendido que los 2 últimos modelos costaban eso porque tenían soporte para las marchas.
Mandales un correito y seguro que te lo cambian. Yo cuando lo compre tuve un problema parecido y me lo solucionaron rapidamente.
gaara83 escribió:osea que la he cagado y me he cogido el que no era???¿¿ :-? :-?


Creía haber seído que el de 109€ valía para las 2 consolas, no es así entonces?
Tenía entendido que los 2 últimos modelos costaban eso porque tenían soporte para las marchas.


Como te dice queroantonio, contacta con ellos lo antes posible. A ver si alguien que sepa del tema por aquí te puede aclarar qué volantes exactamente sirven para cada uno, pero no tendría sentido que vendieran el de 115€ o los soportes duales si el más barato sirviera para todo.

Respecto a los duales parece ser que no llevan sujeción para los pedales de xbox, no sé si porque no es necesario o por diseño. (* Due to high weight of XBOX extension, it does not include fastener for XBOX pedals).
minitran escribió:
gaara83 escribió:osea que la he cagado y me he cogido el que no era???¿¿ :-? :-?


Creía haber seído que el de 109€ valía para las 2 consolas, no es así entonces?
Tenía entendido que los 2 últimos modelos costaban eso porque tenían soporte para las marchas.


Como te dice queroantonio, contacta con ellos lo antes posible. A ver si alguien que sepa del tema por aquí te puede aclarar qué volantes exactamente sirven para cada uno, pero no tendría sentido que vendieran el de 115€ o los soportes duales si el más barato sirviera para todo.

Respecto a los duales parece ser que no llevan sujeción para los pedales de xbox, no sé si porque no es necesario o por diseño. (* Due to high weight of XBOX extension, it does not include fastener for XBOX pedals).





Ya les he mandado un correo por su pag y otro a la dirección payments@wheelstandpro.com comentandoles lo que pone en su web de que avise si tengo xbox360 con este texto:
"I AM OWNER OF A MODEL OF XBOX360, YOU GIVE ME THE PURCHASE AS SPECIFIED, ok?
THANK"


Haber si me contestan, ¿tu que hiciste queroantonio?¿te contestaron?
Hola hoy mismo acaban de anunciar el nuevo volante tope de gama de logitech el G27. Aqui teneis la noticia:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/logitech-g27-nuevo-volante-y-pedales-para-jugar-en-el-ordenador-y-la-ps3

Y aqui aparece en la pagina de logitech:
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/wheels/&cl=es,es#%23

Saludos.
gaara83 escribió:
minitran escribió:
gaara83 escribió:osea que la he cagado y me he cogido el que no era???¿¿ :-? :-?


Creía haber seído que el de 109€ valía para las 2 consolas, no es así entonces?
Tenía entendido que los 2 últimos modelos costaban eso porque tenían soporte para las marchas.


Como te dice queroantonio, contacta con ellos lo antes posible. A ver si alguien que sepa del tema por aquí te puede aclarar qué volantes exactamente sirven para cada uno, pero no tendría sentido que vendieran el de 115€ o los soportes duales si el más barato sirviera para todo.

Respecto a los duales parece ser que no llevan sujeción para los pedales de xbox, no sé si porque no es necesario o por diseño. (* Due to high weight of XBOX extension, it does not include fastener for XBOX pedals).






Ya les he mandado un correo por su pag y otro a la dirección payments@wheelstandpro.com comentandoles lo que pone en su web de que avise si tengo xbox360 con este texto:
"I AM OWNER OF A MODEL OF XBOX360, YOU GIVE ME THE PURCHASE AS SPECIFIED, ok?
THANK"


Haber si me contestan, ¿tu que hiciste queroantonio?¿te contestaron?


Si, la verdad es que me contestaron en el dia. Claro que ahora es verano y habra menos gente pero no te preocupes por que parecen gente seria.
Bien! ya me han cobrado en Amazon los 51€ de mi Logitech Driving Force Pro! Eso querrá decir que ya está de camino! si es asi ya estaré disfrutando de él de aqui a 3-4 dias jujuujujujujuuuuuuuu XD
Es facil que me pille uno para el g 25


segun he leido en el post , el parato va realmente bien y es practico


me lo podeis reconfirmar ?


saludos y gracias
El que se lea el hilo entero va a pensar que voy a comision y con razon pero yo te lo reconfirmo, funcion de puta madre.
Bueno, yo ya lo probé ayer, y la verdad es que desde que abres la caja impresiona la calidad de los materiales y la estructura XD

Lo estuve probando y es super estable y cómodo, ahora solo me falta buscar una silla comoda en el ikea :P
Buenas, estoy pensando en cambiar mi mesa del Ikea que tantas alegrias me ha dado por un WSP de estos que lo veo mucho mas estable, la cosa es que tengo una pregunta.

Tengo el DFP y me quiero hacer con el Volante de la 360, he estado mirando y los stand pro duales dan a entender que lo que llevan es dos piezas de las de arriba donde se pone el volante de manera que quitas la pieza entera y pones la otra con el otro volante y asi es mas rapido y facil. Con el DFP tengo claro como va enganchado al stand y cualquiera de los dos (el de logitech y el de G25) me van a valer, pero con el de 360 tengo dudas, me podeis decir cual es el sistema de fijacion de ese volante al Stand Pro y si alguien tiene el dual me puede decir si la base donde se pone el volante es distinta para cada modelo??

Mi idea es pillar el stand del G25 que es mas grande y poder poner ahi los dos asi que tendria que estar seguro para no cagarla de pleno y poder ahorrarme los 20€ de diferencia entre el model G25 y el DUAL G25.

Un saludo
Buenas!

Acabo de montar esta silla que he comprado en el ikea por 79 € y la he colocado para mi wheestand pro

y aunque aun no he jugado, encaja de maravilla, me he sentado y he colocado el volante y vaya pasada, le viene que ni a medida :D

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10112163

recomendada :D
Si es que hasta el nombre está pensado para los juegos de coches.
BOLIDEN ---> bólido...

Yo sigo con mi sofá to espatarrao que parece que en vez de jugar al Prologue estoy en un atasco en la M-30 haciendo ya 5 horas de cola. [carcajad] [carcajad]

Saludos
1712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635