Wheel Stand Pro para Logitech

1, 2, 3, 4, 535
Hola a todos, acabo de hacer el pedido e un whhel stan pro, y os pregunto, cuantos dias tardan en el envio.
Gracias, toy ansioso por provarlo con el prologue
A mi me tardo cuatro dias. Polonia-Madrid

Un saludo
3 dias, Polonia-Malaga.
Ok, muchas gracias por contestar. Entonces espero que me llegue sobre el viernes, ya que como dije, ayer al medio dia realize el pedido. Gracias
A mi me mandaron el dia 10 de Enero, el Tracking Number..., en la pagina de correos sale como "Salida de Oficina Inter. de origen", nada mas.

Espero que llegue esta semana sin falta...
Edito: Me ha llegado esta mañana, dia 15 de Enero, todo genial, de momento muy contento, lo compre para el g25 y por lo poco q lo podido comprar de lujo!! XD XD XD XD
Hola, bueno pues esta mañana a eso de las 10:30 me llego el aparato..., por lo poco que lo he probado..., [risita] Genial... :-| , Podrian mejorar el precio pero el wheel stand pro cumple todas las espectativas, Gracias, nos vemos
Otro más que lo ha pedido esta misma noche, después de leeros y requeteleeroooos, jejeje.

Cuando me venga ya os pondré alguna foto de como viene empaquetado, y en acción ;D

Gracias por el hilo, me habéis ayudado mucho.
KuArK escribió:Otro más que lo ha pedido esta misma noche, después de leeros y requeteleeroooos, jejeje.

Cuando me venga ya os pondré alguna foto de como viene empaquetado, y en acción ;D

Gracias por el hilo, me habéis ayudado mucho.


esperamos esas fotos!!! XD
borja84 escribió:
KuArK escribió:Otro más que lo ha pedido esta misma noche, después de leeros y requeteleeroooos, jejeje.

Cuando me venga ya os pondré alguna foto de como viene empaquetado, y en acción ;D

Gracias por el hilo, me habéis ayudado mucho.


esperamos esas fotos!!! XD


si! oye cuando subas las fotos me puedes decir las medidas de la caja etc...

para ver si entra en mi casa o no? [ayay]


Otra duda el "cacharro" este que es?

viene con el volante o es solo el soporte?
Esjo114 escribió:
borja84 escribió:
KuArK escribió:Otro más que lo ha pedido esta misma noche, después de leeros y requeteleeroooos, jejeje.

Cuando me venga ya os pondré alguna foto de como viene empaquetado, y en acción ;D

Gracias por el hilo, me habéis ayudado mucho.


esperamos esas fotos!!! XD


si! oye cuando subas las fotos me puedes decir las medidas de la caja etc...

para ver si entra en mi casa o no? [ayay]


Otra duda el "cacharro" este que es?

viene con el volante o es solo el soporte?

Es solo el soporte [+risas]
oxtan escribió:Es solo el soporte [+risas]


jo.

donde puedo encontrar el g25 en alguna tienda barato?
Wenas!

Alos que os vaya llegando,podrias poner unas fotos del caxarro?.Si haceis ya una review o un video os lo agradeceria muchisimo.

Saludos.
Y yo me pregunto, para que quieres fotos y videos colgados aqui si los tienes en la pagina oficial ???
Hola a todos los del wheel [carcajad] os da el cable usb del g25 o os habeis comprado un alargador usb,a mi se me queda muy justo y bastante feo,asi como el de corriente no hay problema que es mas largo.A ver si subo unas fotos y vemos como lo vamos colocando cada uno de nosotros para darnos ideas.
PLUMBERINOV escribió:
Turinete escribió:Os dejo las fotos del "invento" ya terminado ... Os aseguro que no tiene nada que envidiar a otros soportes ... y el coste es mínimo.

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación los links de los planos (en PDF)

Conjunto

Plano Pedales

Plano soporte 1

Plano soporte 2

Plano soporte 3

Plano soporte volante

Suerte a todos los aventureros y postear las fotos de vuestros soportes.

Gracias por el aporte, pero me da como que los ficheros han sido borrados. ¿Podrias subirlos otra vez o comprobarlos? Muchas gracias de nuevo y un saludo.



Por favor me uno a la peticion de si puedes volver a subir los planos.. y asi.. manos a la obra! [ginyo]
me uno a la peticion!!!!
cesarsl escribió:me uno a la peticion!!!!


yo tambien me uno a la peticion
dpinalv escribió:me acaba de llegar hoy para la 360 y es una pasada ademas trae una chapa blanca que se atornilla a una barra de metal que trae y sirve para agarrar los pedales y no se mueven.no sabia que traia ese artilugio pero es una pasada como agarra la pedalera


Pues me gustaria tambien hacerme con uno de estos para el volante oficial de la 360, pero tiene que plegarse bien y por eso, te pregunto, si podrias decirme las medidas del cacharro plegado, pero sin el volante fijado. Como no debe ser muy engorroso, seria dejar fija la pedalera pero quitar el volante cada vez que vaya a jugar y plegarlo sin el, porque tengo un hueco entre la cama y el mueble de 25 cm como mucho...

GRacias!
Tengo un G25 pero he leido que mejor me pille la version "normal" en lugar de la version G25 porque la chapita adicional que trae es facilmente sustituible por un taco de madera o similar y para colmo queda mas estable.

¿Que pensais? ¿Me ahorro esos Euros o pillo la version G25?

Y un regalito...el complemento perfecto:

Imagen

http://www.dypce.ak.com/products/gaming/rocker100/
Wenasss


¿Alguien ha probado el rennsport wheel stand de fanatech? , ¿que diferencia hay en comparacion con el wheel stand pro? , a mi me parece mas robusto que este ultimo, no se estoy en un dilema, ¿alguien podria aportar informacion? Gracias, ahora me leere el post completo a ver si hay informacion, ya lo ley en su tiempo y creo recordar que no.


Saludos
Hola

Al final me pillé el wheel stand pro, al no encontrar muchos comentarios sobre en Rennsport, y en alguno sitios lo desaconsejaban, a parte del precio que es algo mas caro que el wheel stand pro, sobre este que decir que ha colmado con creces mis espectativas sobre el artilugio, es robusto y aguanta bien.


saludos
yo con permiso del compañero de la primera pagina me voy a hcer un soporte cparecido al de las tuberiass de pvc que supongo que por unos 15 o 20 € lo tienes listo
Buenas!

Oye, alguien sabe si este stand vale para el modelo anterior de volante de logitech?? Yo es que tengo el que salio que tiene el giro de 900º pero no tiene mas que 2 pedales.

Un saludo.
lopes5 escribió:Buenas!

Oye, alguien sabe si este stand vale para el modelo anterior de volante de logitech?? Yo es que tengo el que salio que tiene el giro de 900º pero no tiene mas que 2 pedales.

Un saludo.


Supongo ke si que valdra, yo visto el mio vale para casi cualkier volante, de todas formas metete en la pagina y mira a ver que modelo es el que mejor te viene!
Bueno, pues yo he pedido WheelStandPro el viernes 17 de abril.
Es la versión G25 + extensión para XBox (aunque tengo el DF GT, así me curo en salud por si hay futuros upgrades).
El mismo viernes me mandaron un correo informandome que lo enviaban ayer lunes 20, pero no me han pasado el número de seguimiento.
Supongo que últimamente ya no lo dan, no sé, ¿es así? ¿Alguien lo ha pedido y no le han dado el número de seguimiento?

Salu2!
Nas
A mí la semana pasada me enviaron el número de seguimiento. Si ves que no te llega, yo les escribiría para pedírselo.
Oye, alguien sabe si este stand vale para el modelo anterior de volante de logitech?? Yo es que tengo el que salio que tiene el giro de 900º pero no tiene mas que 2 pedales.

Si te refieres al Driving Force Pro (el que tiene el aro plateado en medio y la palanca de cambios secuencial con "bola"), sí entra en la versión estandar.
Por cierto, para quien comentaba diferencias entre el de Fanatec y este, aconsejable ver este video, que los comparan:
http://insidesimracing.tv/videos/view/37
Son muy parecidos, pero me gusta más del wheelstandpro que se puede ajustar mejor y que es más fácil para plegarlo, aunque el de fanatec sea más robusto y estable.
Les acabo de escribir un correo, a ver que me cuentan.

Un saludo
alxcl escribió:Les acabo de escribir un correo, a ver que me cuentan.

Un saludo


Te fue bien todo al final???
Yo es q estoy buscando un soporte y estoy entre el tuyo y el SpeedBlack v2.0


Saludos
Sr_Ordep escribió:Te fue bien todo al final???
Yo es q estoy buscando un soporte y estoy entre el tuyo y el SpeedBlack v2.0

Saludos


Pues me había olvidado!
El tema es que lo pedí un viernes a primera hora y no me lo enviaron hasta el lunes siguiente. El número de seguimiento me lo pasaron por correo el martes por la tarde. Me llegó el jueves por la mañana (lo trae Correos, pero no el cartero, es otro que reparte en furgoneta).
Y yendo al tema, el soporte lo veo mil veces mejor que el SpeedBlack 2.0. Que sea plegable es un puntazo a su favor, y una consecuencia de esto es que se puede regular la posición relativa del volante y los pedales (si quieres pilotar más tumbado como en la F1 o más derecho como en un rally).
Para mí ha sido una muy buena compra.
Sólo me quejo de no tener más tiempo para disfrutarlo.

Salu2!
alxcl escribió:Pues me había olvidado!
El tema es que lo pedí un viernes a primera hora y no me lo enviaron hasta el lunes siguiente. El número de seguimiento me lo pasaron por correo el martes por la tarde. Me llegó el jueves por la mañana (lo trae Correos, pero no el cartero, es otro que reparte en furgoneta).
Y yendo al tema, el soporte lo veo mil veces mejor que el SpeedBlack 2.0. Que sea plegable es un puntazo a su favor, y una consecuencia de esto es que se puede regular la posición relativa del volante y los pedales (si quieres pilotar más tumbado como en la F1 o más derecho como en un rally).
Para mí ha sido una muy buena compra.
Sólo me quejo de no tener más tiempo para disfrutarlo.

Salu2!


Pues tienes razón, me he informado un poco más y el SpeedBlack se mueve, hay q tocarlo para q no se mueva, poniendo topes o a martillazos.
Por unos 20€ más vale mucho más la pena el tuyo.

Gracias por la respuesta!
Imagen

Yo me he enamorado de este asiento... ahora claro... 420 € y por ese precio no incluyen la maneta para el cambio ni la alfombrilla... por lo que para tener el conjunto completo... unos 500 € (ahí es ná)


http://playseats.biz/shop/cat051.php?n=1#1


Una pregunta a los que tengan el asiento: ¿Merece la pena la inversión?
Hola,

Yo pedi el mio el Viernes, a ver si me llega porque tambien compre el viernes el G25 y tengo unas ganas de poder probarlo bien...

Por cierto una duda, la ruleta que gira para poner secuencial o manual el cambio, al girarla hacia secuencial no gira del todo y al girarlo se mueve la palanca de cambios, casi no he probado el volante proque estoy a la espera del soporte, pero esto creo que debe estar mal ¿no?. Lo normal es que gire la ruleta hasta ponerse en la posicion de la izquierda por completo ¿no?

Gracias.

slds.
A mi la primera vez me paso lo mismo... tienes que pulsar la palanca de cambios hacia abajo y entonces podras seleccionar manual o sencuencial sin ningún problema [beer]
Bueno, sólo comentaros que he probado un par de soportes de los que mostráis, y ninguno proporciona la estabilidad del mío, que pesa unos 22 kg. Dejo unas fotillos, de móvil;

Imagen

Imagen

Imagen


El precio, pues unos 33 euritos [360º] [360º] [360º] .


Un saludo.
nastyboy escribió:A mi la primera vez me paso lo mismo... tienes que pulsar la palanca de cambios hacia abajo y entonces podras seleccionar manual o sencuencial sin ningún problema [beer]


Hola,

Gracias, ahora lo probare a ver.. supongo que con lo de pulsar hacia abajo te refieres a de la misma forma que cuando metes la marcha atras ¿no?

Slds.
No todos los coches tienen la misma forma de meter la marcha atrás... pero sí [beer]
Mr Floppy escribió:Bueno, sólo comentaros que he probado un par de soportes de los que mostráis, y ninguno proporciona la estabilidad del mío, que pesa unos 22 kg. Dejo unas fotillos, de móvil;

Imagen

Un saludo.


Jajaja yo si monto algo así mi mujer me hecha de casa, por eso estoy mirando el Wheel Stand Pro.
Aunque no está nada mal [oki]
Mr Floppy escribió:Bueno, sólo comentaros que he probado un par de soportes de los que mostráis, y ninguno proporciona la estabilidad del mío, que pesa unos 22 kg. Dejo unas fotillos, de móvil;

Imagen

El precio, pues unos 33 euritos [360º] [360º] [360º] .


Un saludo.


Menudo "muerto", no? Por muy barato que te haya salido hacerlo... eso es un trasto ENORME y muy pesado!!!
Si, la verdad es que es un poco dinosaurio el soporte...Lo bueno son los 33 euros, lo malo es el espacio que ocupa, el peso y que no se puede plegar.
Hola compañeros… bueno esta es mi siguiente adquisicion, me sale por unos 300€ esto inclulle el volante logitech g25 y el seatplay… es lo bueno que tiene currar en china…

Saludos.
Ok, cierto. Es grande, pesado y no se puede plegar. Yo tengo donde guardarlo, y lo saco de vez en cuando para echar "nos vicios". Pero no me digáis que es un trasto...

Recuero cuando le di duro al GT4, que había un examen en el circuito de Le Mans, la Sarthe, en el que ibas con una barquetta que se ponía a 370 Km/h, en la recta larga, muy bacheada, y mi mueble BOTABA de los golpes que pegaba el volante. No me imagino esa prueba con uno de esos soportes que mostráis... Y 300 € :O :O .

Lo dicho, que cuando no lo utilizo, lo guardo y no me molesta nada, y que como soporte, es lo mejor, con diferencia, que he probado.


Por cierto, la combinación PS3 + LFF PRO + proyector con pantalla de 84", increible.


Un saludo.
Tal y como yo lo veo es un trasto... No en vano dices que pesa 22 kilos ni mas ni menos. No se si te hiciste el soporte para tu talla pero otra de las desventajas de ese soporte es que no se puede regular. Si se pone un tio de 1.80 tendra que conducir con el volante a la misma altura que si se pone uno de 2 metros.

Sobre la estabilidad del wheel stand pro te puedo decir que conduciendo con el F1 del gt5 con force feedback 5 el soporte no se mueve nada. Pero nada, y te puedo asegurar que a mi mismo me sorprendio. Y todos los que lo compraron lo pueden corroborar.
Se sabe de alguna tienda física donde poder comprarlo?


Saludos
Sr_Ordep escribió:Se sabe de alguna tienda física donde poder comprarlo?


Saludos


Nop, sólo venden por Internet.

Salu2!
queroantonio escribió:Sobre la estabilidad del wheel stand pro te puedo decir que conduciendo con el F1 del gt5 con force feedback 5 el soporte no se mueve nada. Pero nada, y te puedo asegurar que a mi mismo me sorprendio. Y todos los que lo compraron lo pueden corroborar.


La verdad q es ésta la opinión q predomina en general, o sea ES ESTABLE.

alxcl escribió:Nop, sólo venden por Internet.


Gracias tío, pues al final lo pillaré internet :)
yo me voy a comprar el volante esta semana y ya estoy haciendo algun boceto para construir un buen cockpit, alguna idea?
ocabalg escribió:yo me voy a comprar el volante esta semana y ya estoy haciendo algun boceto para construir un buen cockpit, alguna idea?


Si encuentras o haces algún boceto bueno ponlo por aquí o me mandas un privado. Yo también quiero hacerme uno.
Hoy me ha llegado el Wheel Stand Pro, y secillamente IMPRESIONANTE, es justo lo que necesitaba para el volante, además de estable es super adaptable. Y sólo han tardado 5 días!!!
A veces por un poco más de pasta es la diferencia entre quedarte contento o no.

Reconozco q es caro y hoy en día es difícil hacer dinero, pero bueno, un caprichito de vez en cuando no va mal :)

Saludos a tod@s y gracias por las ayuditas.
Nunca decepciona el aparatejo este ehh
1712 respuestas
1, 2, 3, 4, 535