Watch Dogs

serura escribió:
TanizeN escribió:Es normal el lag que hay en descifrado en línea chicos, o soy el único?


Es normal.

Keihanzo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Llamale escazes de juegos


Llamalo sacar el juego a las tiendas días antes de su fecha de lanzamiento oficial y computar las ventas totales como de la primera semana.


Hombre, eso esta claro, de los cuatro millones, tres y medio se vendieron antes de la fecha oficial.

Jugada maestra de Ubisoft para maquillar las ventas.

Lo jodio es que aun así hubo gente que no pudo comprarlo hasta el día de salida. [sonrisa]


Ubisoft es mucho de eso. Echa un ojo por hilos de sus juegos.

[360º]
Pues nada, una semana desde que lo compré y todavía no he podido probar el descifrado en linea ni el modo libre porque "no encuentra sesión de juego", me estoy desmoralizando ya...
A Mi la verdad que el juego me esta encantando, la ciudad esta súper viva, es verdad que las secundarias son repetitivas ( como en todos los SandBox), pero en Watch_Dogs hay una gran variedad, están las de agente, los convoys, guaridas, los hotspots, me gusta, estoy tan entretenido con las secundarias los hackeos en linea, que todavía voy por el acto1...Gran Juego si señor. Muchos palos injustificados, porque aunque es verdad que tiene fallos técnicos no afectan mucho a la jugabilidad que yo creo que es muy notable.
TanizeN escribió:Es normal el lag que hay en descifrado en línea chicos, o soy el único?


Yo pienso que si, a mi en particular me pasa que cuando voy con el coche se me queda clavao en el mapa y empieza a cargar el mapa, no se si también le pasa a la gente, pero a mi me pasa y jugando al online también, encima contra los que juego no le pasa, porque cuando me deja ya tirar los demás están ya casi en la meta, no se porque sera, eso me pasaba con need for speed que ibas a toda leche y no da tiempo a que cargue el mapa completo y por eso se queda pillao, encima ayer y hoy me ha tirado al menú de la ps4, y no se si sera por la play o por el juego.

Saludos.
cercata escribió:¿ Y que te hace pensar que eso que ha puesto pep es la verdad ? Habría que oir la versión de Ubisoft ...

Pero bueno, ¿el saber la versión de uno u otro cambia el "hecho"? ¿El que no le manden copias ni tengan trato con ellos?

Sinceramente, me la sopla mucho de quien sea la culpa, yo sólo digo lo que es un hecho: no se tratan

Eso no me lo puedes negar, ¿no?

serura escribió:Estás escocios. Estas que los de Ubisoft van a limar asperezas tras los dos videos del lamentable trolaso ese.

Les esta costando hasta poner la noticia de las ventas. XD

Perdona, pero lo del no trato es de hace bastante ya: hace años que no tienen invitación a la conferencia de Ubisoft, tuvieron que comprar AC IV para hacer las reviews (y las notas son como los demás medios)...

Así que de escocidos nada. Oooooooooooootra cosa sea es que, por este motivo, seas menos "benevolente" con los defectos de los juegos... [oki]


pomaniac escribió:Pues muy mal por tu parte. El que no te envien nada o no estén de acuerdo contigo no es motivo para echar mierda sobre sus productos.
Se entiende por tu comentario que si te sueltan billetes pondrías buenas notas ¿no? [facepalm]

Me parece que los emoticones de la risilla no te dicen nada para tí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una forma de hablar. Aunque.....si hasta IGN lo hace yo no voy a ser menos [666] [666]

Ahora en serio:

1- Las notas en un análisis no valen para nada, especialmente en los grandes títulos. Lo importante es el texto: las notas se pueden "comprar" con contratos publicitarios, patrocinios, etc
2- ¿Tan mala es la nota de Meristation? No sé, si sólo es 4 puntos menos que IGN y es la misma que la de Polygon o Gamespot
3- Voy por el 87% del juego y me queda "realtivamente poco" para sacar el platino y te digo que mi nota tampoco varía mucho de la de Meri. Le pondría un 86 o por ahí...
4- Comprenderás que si eres un medio del videojuego y Ubisoft no te da copias para analizar (y te tienes que buscar la vida) pues, por mucho que no quieras, tenderás a meter "más palos" o a no perdonar ciertos fallos

Y mira, si yo fuese un medio y una compañía no me da material para analizar un juego puedo hacer dos cosas: o buscarme la vida por mi cuenta para aún así analizarlo o (lo que yo haría porque soy muy mala gente [666] ) es directamente no analizar el juego y decir el motivo: no lo analizo porque no me dan copias para analizarlo


Por cierto, recomiendo ver este video sobre las notas de los medios:

https://www.youtube.com/watch?v=EEaPmLUbb-Q
pedrinho_7-58 escribió:¿Entonces siempre aparecen más escondites de banda o no? ¿Se pueden rejugar? Son mis secundarias favoritas... [buuuaaaa]


Me cito.
Keihanzo escribió:
Ubisoft es mucho de eso. Echa un ojo por hilos de sus juegos.

[360º]


Si, porque mira que cambia la cosa de decir que han vendido cuatro millones en una semana que decir cuatro millones en diez dias... Donde va a parar...
Buenas noches compis unas dudas.
Hace 2 dias que tengo este juegazo y hoy me decidi a probar el online.
Para que sirve el modo online libre? me tirao 2 horas y terminamos todos subidos a una barca taxi y yo conduciendola ahaha tremendo x cierto. Una vez alli en el modo que digo como se sale?, me contais tb lo de que os hackeen y hackear? gracias people! :)
Me falta el ultimo city hotspot alguien me puede decir donde esta es que me estoy volviendo loco buscandolo acabo de coger del faro que es el numero 99 y me falta uno.
Gracias por la ayuda
Lo habran hecho a drede ???b [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Meristation escribió:Watch Dogs vende 4 millones de copias en su primera semana

Es el mejor lanzamiento en la historia de Microsoft.


http://www.meristation.com/pc/noticias/watch-dogs-vende-4-millones-de-copias-en-su-primera-semana/1781789/1982951
cercata escribió:Lo habran hecho a drede ???b [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Meristation escribió:Watch Dogs vende 4 millones de copias en su primera semana

Es el mejor lanzamiento en la historia de Microsoft.


http://www.meristation.com/pc/noticias/watch-dogs-vende-4-millones-de-copias-en-su-primera-semana/1781789/1982951


Parafraseando a Balotelli... "Why always me(ristation)?"
Editado por moderacion: Spam de youtube.
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Entonces siempre aparecen más escondites de banda o no? ¿Se pueden rejugar? Son mis secundarias favoritas... [buuuaaaa]


Me cito.

acto 1 sin acabar, guaridas de bandas todas completadas, y no salen mas.
Lo único infinito son los delitos y las busquedas de objeto.
zaragozano escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Entonces siempre aparecen más escondites de banda o no? ¿Se pueden rejugar? Son mis secundarias favoritas... [buuuaaaa]


Me cito.

acto 1 sin acabar, guaridas de bandas todas completadas, y no salen mas.
Lo único infinito son los delitos y las busquedas de objeto.


¿Y tampoco se pueden rejugar? Esto me ha decepcionado bastante... Podrían salir aunque fueran los mismos... Para mí las mejores misiones secundarias...
Se puede disparar desde el coche??
cercata escribió:Lo habran hecho a drede ???b [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Meristation escribió:Watch Dogs vende 4 millones de copias en su primera semana

Es el mejor lanzamiento en la historia de Microsoft.


http://www.meristation.com/pc/noticias/watch-dogs-vende-4-millones-de-copias-en-su-primera-semana/1781789/1982951

Y eso niños y niñas se llama web especializada en videojuego...pa mear y no hechar ni gota
mister-foxhound escribió:
cercata escribió:Lo habran hecho a drede ???b [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Meristation escribió:Watch Dogs vende 4 millones de copias en su primera semana

Es el mejor lanzamiento en la historia de Microsoft.


http://www.meristation.com/pc/noticias/watch-dogs-vende-4-millones-de-copias-en-su-primera-semana/1781789/1982951

Y eso niños y niñas se llama web especializada en videojuego...pa mear y no hechar ni gota

Como los dos acaban en soft... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo bugueados dos puntos de interés. Son 100 y solo me aparece que he visto 98. No hay mas sin ver en todo el mapa.

¿A alguien mas le ha pasado esto?
Bart_104 escribió:Tengo bugueados dos puntos de interés. Son 100 y solo me aparece que he visto 98. No hay mas sin ver en todo el mapa.

¿A alguien mas le ha pasado esto?

prueba con la aplicación del móvil, te salen los mas próximos a ti, ve haciendo viaje rápido por todos los barrios.


Hay alguna manera de sacarte el trofeo de que sigan 5 veces? ni dios me sigue solo me invaden :/
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema que le veo a largo plazo a este título, esque las secundarias me parecen un tanto insustanciales... Es entretenido hacerlas, pero no aportan absolutamente nada al juego mas allá de alargarlo artificialmente... sin embargo tengo mis esperanzas puestas en ese apartado que pone "investigaciones" se trata de subtramas secundarias o de chorradas similares a las secundarias? No sé tenía esperanzas tales como buscar algún asesino psicopata por la ciudad, desmantelar alguna mafia y movidas asi.... Si las investigaciones son en ese sentido, entonces me callo puesto que las consideraria secundarias de calidad.


Siempre he sido de preferir pocas secundarias y de calidad (Batman Arkham City, Origins) que montones de secundarias iguales entre si y estúpidas donde recientemente ACIV por ejemplo se lleva el premio gordo.
zaragozano escribió:
Bart_104 escribió:Tengo bugueados dos puntos de interés. Son 100 y solo me aparece que he visto 98. No hay mas sin ver en todo el mapa.

¿A alguien mas le ha pasado esto?

prueba con la aplicación del móvil, te salen los mas próximos a ti, ve haciendo viaje rápido por todos los barrios.


Hay alguna manera de sacarte el trofeo de que sigan 5 veces? ni dios me sigue solo me invaden :/



Pues esta tarde me ha saltado inesperadamente jiji.La verdad que yo también hago muchos seguimientos y hackeos.Con paciencia te saldrá, intenta hacer otro tipo de cosas que no sea meterte en misiones y demás.

Saludos.
Bloodmarks escribió:Bueno bueno... eso ya es el colmo... hackeo uno que ma daba si ganaba 450 puntacos y al 97%...

Imagen


Después de esto mirad lo que me dice... (e tachado mi nombre porqué me salía mi nombre real completo ¬_¬ )




Yo ya es que flipo... tendría que penalizarlo por eso...

Mira,a mi me ha pasado un par de veces eso,las ultimas ademas,porque personalmente no toco ese modo ni con un palo si no modifican el tema y penalizan con el maximo de puntos posibles perdidos al que se desconecta,esto me recuerda a la epoca del fifa cuando tampoco penalizaban por los mierdas que se iban cuando estaban perdiendo,dejar eso asi,es fomentar que los pobres acomplejados recurran siempre a eso porque no pueden ganar de otra manera,te recomiendo que no te quemes,y mucho menos que pierdas tiempo mandando mensajes a esos seres infrahumanos,es mejor pasar de usar ese modo,te lo digo porque seguramente te va a seguir pasando. [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A vosotros o mete rascadas como de 2-3 segundos cuando dais a "cortar señales"

ejemplo: robas un coche y el típico transeúnte llama a la poli, entonces sale el triángulo rojo de aviso, en ese momento doy a "cortar señales" y siempre o casi siempre se producen esas rascadas...
Son parecidas a cuando te pasas una misión y te dan la experiencia.

a alguien le sucede?
eddy escribió:
Bloodmarks escribió:Bueno bueno... eso ya es el colmo... hackeo uno que ma daba si ganaba 450 puntacos y al 97%...

Imagen


Después de esto mirad lo que me dice... (e tachado mi nombre porqué me salía mi nombre real completo ¬_¬ )




Yo ya es que flipo... tendría que penalizarlo por eso...

Mira,a mi me ha pasado un par de veces eso,las ultimas ademas,porque personalmente no toco ese modo ni con un palo si no modifican el tema y penalizan con el maximo de puntos posibles perdidos al que se desconecta,esto me recuerda a la epoca del fifa cuando tampoco penalizaban por los mierdas que se iban cuando estaban perdiendo,dejar eso asi,es fomentar que los pobres acomplejados recurran siempre a eso porque no pueden ganar de otra manera,te recomiendo que no te quemes,y mucho menos que pierdas tiempo mandando mensajes a esos seres infrahumanos,es mejor pasar de usar ese modo,te lo digo porque seguramente te va a seguir pasando. [beer]


No hay en PS4 algún sistema de reputación o algo parecido para denunciar a gente así. Eso me gusta de One, que a gente así la puedes coser a negativos y luego solo encuentra partidas con gente también de mala reputación. No se si funciona bien, pero al menos la idea es buena.
gominio escribió:
hibaridelanube escribió:Me he dado el maratón estos dias en casa de un compañero, hemos ido solo a por la historia, y ya la hemos terminado, solo decir que la historia me ha parecido muy muy buena, siempre te mantiene enganchado y bueno después de ver el final esta claro que habrá Watch dogs 2 totalmente, si en el 2 corrigen y mejoran los pocos fallos que he visto en este juego sera un juegazo totalmente.
Mi puntuación del juego 8,7 en lo personal creo que ha recibido mas criticas de las que ha merecido.


good spoiler


Gracias hiberadelanube y gominio; el primero por contarnos el final, y el segundo por remarcarlo.

Os damos las gracias, por joder a la mayoría de gamers que todavía no nos hemos pasado esta joya.

A seguir así..
Luchyx si citas el "sppiler" estas contribuyendo a que mas gente se lo coma, como por ejemplo yo porque siempre lees primero los quotes y luego la respuesta aunque menos mal que no es un spoiler explicito al uso y como llevo poco de juego hay varias posibilidades que podrian suceder.
parumero escribió:A vosotros o mete rascadas como de 2-3 segundos cuando dais a "cortar señales"

ejemplo: robas un coche y el típico transeúnte llama a la poli, entonces sale el triángulo rojo de aviso, en ese momento doy a "cortar señales" y siempre o casi siempre se producen esas rascadas...
Son parecidas a cuando te pasas una misión y te dan la experiencia.

a alguien le sucede?




He utilizado mucho lo de cortar señales, nunca me a dado tirones el juego. Ni cuando se lo hago a los enemigos ni cuando se lo hago a los civiles. Yo lo tengo en digital (pir si eso te ayuda)
Jesus36 escribió:Hay algo que hacer para poder jugar online? Somos 3 personas que nos es imposible conectarnos a cualquier partida privada que hagamos....
Jesus creo que habia que avanzar hasta la tercera mision del act1... aunque supongo que ese no sera tu problema, pero es lo unico que se me ocurre [risita]
plata 7 escribió:Se puede disparar desde el coche??



Sólo como pasajero
flypi escribió:Jesus creo que habia que avanzar hasta la tercera mision del act1... aunque supongo que ese no sera tu problema, pero es lo unico que se me ocurre [risita]

No, jeje pero gracias. El problema esta que al unirse cualquiera de nosotros nos dice que la sesion ya no esta disponible.
KeNzO46 escribió:Buenas, voy a poner algo curioso que me ha pasado en spoiles a ver si alguien me lo puede aclarar:

si no me equivoco es justo cuando acabas el acto 1 y tu antiguo compañero te dice que tienes que ir a hackear a uno, llegas como a una nave la cual tienes que entrar, pues lo deje hay para seguir hoy, cual es mi sorpresa que al poner hoy el juego, como siempre, apareces delante de la puerta de tu casa y veo la tipica señal amarilla de comenzar mision, le doy y aparece dentro de la casa buscando una ip en el ordenador, a esto que aparece clara y se lia la grande, etc.....


sabeis si se ha saltado algo el juego o esta todo bien? es que donde lo deje no tenia nada que ver con eso, gracias.

PD: Pedazo de juego, hace mucho que no me viciaba tanto, me esta encantando la historia, no hay ganas de que se acabe.



me cito, haber si alguien lo sabe.
He recibido un mail de Ubisoft para que me pille el season pass y de paso me ponía estadísticas del juego, el tiempo que llevo jugado y el tiempo que llevo hakeando a gente. Se nota que se habrán dado cuenta que la gente no esta muy contenta que no salga el tiempo jugado en el juego jeje. :)
Dante Sparda escribió:He recibido un mail de Ubisoft para que me pille el season pass y de paso me ponía estadísticas del juego, el tiempo que llevo jugado y el tiempo que llevo hakeando a gente. Se nota que se habrán dado cuenta que la gente no esta muy contenta que no salga el tiempo jugado en el juego jeje. :)


Yo tambien, pero no me enlazaba a ninguna web para ver las estadisticas. ¿y a ti?
serura escribió:
Dante Sparda escribió:He recibido un mail de Ubisoft para que me pille el season pass y de paso me ponía estadísticas del juego, el tiempo que llevo jugado y el tiempo que llevo hakeando a gente. Se nota que se habrán dado cuenta que la gente no esta muy contenta que no salga el tiempo jugado en el juego jeje. :)


Yo tambien, pero no me enlazaba a ninguna web para ver las estadisticas. ¿y a ti?


Me salia en el propio mail mi id y las estadisticas

Edito: a estadisticas me refiero a el tiempo jugado y el hakeado y poco mas
Dante Sparda escribió:He recibido un mail de Ubisoft para que me pille el season pass y de paso me ponía estadísticas del juego, el tiempo que llevo jugado y el tiempo que llevo hakeando a gente. Se nota que se habrán dado cuenta que la gente no esta muy contenta que no salga el tiempo jugado en el juego jeje. :)


Yo lo recibí el otro día y me pone que no he jugado aún. ¬_¬
Cada día me gusta más el juego, y mira que le doy horas. Aún voy por el principio del Acto 2 porque siempre hay algo por el camino con lo que pararse. Me encanta el rollo invasiones, es genial, aunque me pongo cardíaco. Ayer mismo, pillé a uno creo que al 3% o así subido al coche, como a base de tiros me cuesta mucho matarlos (de 4 o 5 tiros por la espalda y ni se inmutan) le solté con el lanza granadas que siempre lo llevo a mano, pero con la emoción y para asegurarme, disparé 2, o quizás 3, con lo que también palmé yo [+risas] . En fin, con pillarlo me dí por satisfecho, que además, muchos se me escapan.
augustuss escribió:Cada día me gusta más el juego, y mira que le doy horas. Aún voy por el principio del Acto 2 porque siempre hay algo por el camino con lo que pararse. Me encanta el rollo invasiones, es genial, aunque me pongo cardíaco. Ayer mismo, pillé a uno creo que al 3% o así subido al coche, como a base de tiros me cuesta mucho matarlos (de 4 o 5 tiros por la espalda y ni se inmutan) le solté con el lanza granadas que siempre lo llevo a mano, pero con la emoción y para asegurarme, disparé 2, o quizás 3, con lo que también palmé yo [+risas] . En fin, con pillarlo me dí por satisfecho, que además, muchos se me escapan.


Hace un par de días me entró uno en la partida y yo busca que te busca y de repente se me para un coche al lado y se me pone a pitar, miro y efectivamente era el juanker. Al final se me escapó porque en la persecución me pegué un leñazo importante.
flypi escribió:
parumero escribió:A vosotros o mete rascadas como de 2-3 segundos cuando dais a "cortar señales"

ejemplo: robas un coche y el típico transeúnte llama a la poli, entonces sale el triángulo rojo de aviso, en ese momento doy a "cortar señales" y siempre o casi siempre se producen esas rascadas...
Son parecidas a cuando te pasas una misión y te dan la experiencia.

a alguien le sucede?




He utilizado mucho lo de cortar señales, nunca me a dado tirones el juego. Ni cuando se lo hago a los enemigos ni cuando se lo hago a los civiles. Yo lo tengo en digital (pir si eso te ayuda)


A veces cuando está grabando, pero muy de vez en cuando
Buenas, gente.

He llegado a nivel 50 y todavía me falta desbloquear algunas habilidades. Hay dos o tres que se desbloquean con logros (ajedrez, coleccionables, etc) pero me falta una que se compra con puntos de habilidad, se trata de "Experto en rifles de francotirador" y cuesta 5 puntos de habilidad pero solamente me quedan 3.

¿Alguien sabe si hay algún "logro" que desbloquea esta habilidad, o alguna forma de conseguir puntos de habilidad aparte de subir de nivel? Por poner un ejemplo, tras acabar las misiones Ctrl+Alt+Supr me han dado la habilidad "Batería extendida III", aunque ya la había comprado con puntos de habilidad, a lo mejor hay algo parecido para la que me falta.
Kadurry escribió:Buenas, gente.

He llegado a nivel 50 y todavía me falta desbloquear algunas habilidades. Hay dos o tres que se desbloquean con logros (ajedrez, coleccionables, etc) pero me falta una que se compra con puntos de habilidad, se trata de "Experto en rifles de francotirador" y cuesta 5 puntos de habilidad pero solamente me quedan 3.

¿Alguien sabe si hay algún "logro" que desbloquea esta habilidad, o alguna forma de conseguir puntos de habilidad aparte de subir de nivel? Por poner un ejemplo, tras acabar las misiones Ctrl+Alt+Supr me han dado la habilidad "Batería extendida III", aunque ya la había comprado con puntos de habilidad, a lo mejor hay algo parecido para la que me falta.


A mi me pasa exactamente lo mismo... Hace bastante que soy lvl 50 y aún me faltas varias habilidades que desbloquear por puntos y solo me quedan 2.... -.- espero que alguien nos ayude porqué creo que un trofeo es de desbloquear todas las habilidades y quiero mi platinoooo!! XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero lo de las rascadas solo lo sufris lo que habeis actualizado la consola a la 1.7??? y solo cuando vais a grabar?? o tambien os pasa cuando estais jugando normal??
me refiero a parones que esteis sufriendo ahora con la actualizacion, y antes no teniais

es que estoy cagado :S haber si con la nueva actualizacion, se ha cargado el buen rendimiento que tenia
Al coger un arma y ponerme a disparar a los ciudadanos a lo loco se me lagea bastante. A alguien mas le pasa?
Vuelvo a apelar a vuestra enorme generosidad con dos dudillas. ¿Para que valen las medicinas?. Porque las tengo llenas pero no se como usarlas. Y otra más ¿que es lo de componente de hackeo de un solo uso?. Muchas gracias compañeros :)
Carretojuegos escribió:El problema que le veo a largo plazo a este título, esque las secundarias me parecen un tanto insustanciales... Es entretenido hacerlas, pero no aportan absolutamente nada al juego mas allá de alargarlo artificialmente... sin embargo tengo mis esperanzas puestas en ese apartado que pone "investigaciones" se trata de subtramas secundarias o de chorradas similares a las secundarias? No sé tenía esperanzas tales como buscar algún asesino psicopata por la ciudad, desmantelar alguna mafia y movidas asi.... Si las investigaciones son en ese sentido, entonces me callo puesto que las consideraria secundarias de calidad.


Siempre he sido de preferir pocas secundarias y de calidad (Batman Arkham City, Origins) que montones de secundarias iguales entre si y estúpidas donde recientemente ACIV por ejemplo se lleva el premio gordo.

Totalmente de acuerdo!!!
Naussy escribió:
zaragozano escribió:
Bart_104 escribió:Tengo bugueados dos puntos de interés. Son 100 y solo me aparece que he visto 98. No hay mas sin ver en todo el mapa.

¿A alguien mas le ha pasado esto?

prueba con la aplicación del móvil, te salen los mas próximos a ti, ve haciendo viaje rápido por todos los barrios.


Hay alguna manera de sacarte el trofeo de que sigan 5 veces? ni dios me sigue solo me invaden :/



Pues esta tarde me ha saltado inesperadamente jiji.La verdad que yo también hago muchos seguimientos y hackeos.Con paciencia te saldrá, intenta hacer otro tipo de cosas que no sea meterte en misiones y demás.

Saludos.


Y donde esta esos 2 ultimos porque a mi me falta uno solo y por mas que miro el mapa no lo veo
novecento27 escribió:Vuelvo a apelar a vuestra enorme generosidad con dos dudillas. ¿Para que valen las medicinas?. Porque las tengo llenas pero no se como usarlas. Y otra más ¿que es lo de componente de hackeo de un solo uso?. Muchas gracias compañeros :)


Yo tampoco se para que son las medicinas. Por eso las voy regalando en todas los puntos esos de alcaldías xD

Los componentes creo que son los que usas para fabricar los cebos, granadas, y eso...
GT20 escribió:
Bart_104 escribió:Tengo bugueados dos puntos de interés. Son 100 y solo me aparece que he visto 98. No hay mas sin ver en todo el mapa.

¿A alguien mas le ha pasado esto?


Y donde esta esos 2 ultimos porque a mi me falta uno solo y por mas que miro el mapa no lo veo


Yo los tengo todos y simplemente he ido siguiendo el mapa. A lo mejor uno de los que os falta es...
El del faro
La medicina es para recuperar la barra del r3,del modo camara lenta,para que vuelva a tener concentracion maxima.
12825 respuestas