Watch Dogs

albertomamba escribió:Hay que avanzar en la historia para desbloquear coleccionables e investigaciones, no digo cuanto para no spoilear a nadie, pero hay que avanzar, jugar tranquilos sin querer acabar todo, todo a su tiempo

Eso imaginaba, gracias :)
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿podéis indicarme donde puedo conseguir el juego más barato a día de hoy?

En soporte físico.

Gracias.


Con vuestro permiso me autocito :-|
¿ Alguien se la ha cargado ya ? [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
Editado por mapashito_8. Razón: Spoiler
a ver si alguien me puede responder un par de preguntas.
Sólo se puede guardar el juego cuando duermes?
y sobre la dificultad, solo cambia los disparos necesarios para morir o cambia tambien la I.A de los enemigos?
ferry escribió:a ver si alguien me puede responder un par de preguntas.
Sólo se puede guardar el juego cuando duermes?
y sobre la dificultad, solo cambia los disparos necesarios para morir o cambia tambien la I.A de los enemigos?


Sobre el guardado el juego guarda el solo, al acabar una mision al hacer cualquier cosa por eso no tienes que dormir para que guarde, si duermes y apagas la consola al dia siguiente apareces en ese sitio por el contrario dejas al tio en el paseo maritimo al dia siguiente alomejor aparece en medio de la ciudad
DavidSevilla escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿podéis indicarme donde puedo conseguir el juego más barato a día de hoy?

En soporte físico.

Gracias.


Con vuestro permiso me autocito :-|


Estas preguntas mejor hazlas aquí.

http://www.elotrolado.net/hilo_disponible-watch-dogs-en_2006512_s3620
manucabal escribió:
labor escribió:una curiosidad que tengo: que camara preferis usar o estais usando cuando conducis?? la cercana al coche? la lejana? o la camara interna??


Yo la interna la uso de vez en cuando para dar un paseo pero siempre uso la de toda la vida que se ve el coche


Yo uso la externa pero la que se ve más cerca, me encanta el efecto cuando llueve que se ven las gotas caer en el coche, la interna sólo la uso cuando estoy escondido jeje
ferry escribió:a ver si alguien me puede responder un par de preguntas.
Sólo se puede guardar el juego cuando duermes?
y sobre la dificultad, solo cambia los disparos necesarios para morir o cambia tambien la I.A de los enemigos?


El juego se guarda solo cada vez que haces alguna cosa, como iniciar una secundaria o terminarla, dormir, cambiarte de ropa, comprar alguna cosa... Pero guardado manual, fuera de dormir o forzarlo cambiándote la ropa, no hay.

Ah, y yo encontré a Aisha Tyler. XD No me la cargué porque al menos a mi me salió durante una misión, es del primer acto, la penúltima.

Cuando has de buscar a la sobrina del mafioso entras al edificio ese de cristal. Pues ahí está Aisha hablando con una amiga. XD
Yo uso la camara de fuera, la mas cercana al coche. [oki]
abarth escribió:Ah, y yo encontré a Aisha Tyler. XD No me la cargué porque al menos a mi me salió durante una misión, es del primer acto, la penúltima.

Joder, mejor aun, un desafio de la leche, como cargarsela sin fallar la mision !!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

¿¿ Se pueden rejugar las misiones de la historia ?? [triston]
Yo uso la cámara interna la mayor parte del tiempo, el 95% diría yo, salvo cuando el coche va muy reventado echando humo, que no veo nada y la cambio a la externa mas cercana al coche.

En algunas ocasiones me coloco también la cercana externa, si veo que no estoy muy fino con la interna, pero ya me he hecho a ella cosa mala. Por ejemplo, en la última misión del Acto 1, en el tramo final, usé esa cámara. Y en el primer desafío del CTOS que me saltó ayer por primera vez, el de huir de alguien jugando desde el movil o tablet, me hice toda la persecución con la interna... Hasta que el coche echaba tánto humo que no veía nada jejeje.

Es brutal esa cámara, da mucha inmersión, y si la dominas como yo la domino ahora, para mi es la mejor.


Un saludo.
Yo uso la cercana exterior también.

Joder, lo que me ha costado completar una intrusión de ctOS al sur del mapa. Una hora para encontrar la forma de hackear una de las cajas. [+risas]
serura escribió:Joder, lo que me ha costado completar una intrusión de ctOS al sur del mapa. Una hora para encontrar la forma de hackear una de las cajas. [+risas]

¿ Subido en un tejadillo de una estacion de metro, pegado al borde que casi te caes ?
hay alguna manera de conseguir los 4 temas musicales que me quedan?llevo 19 de 23 y no hay manera.Eso si ya digo que solo he completado la tercera mision del acto 1.jajja.asi que no se si avanzando en la historia me saldran esos temas al hackear a los npc.Ayuda please.saludos
cercata escribió:
serura escribió:Joder, lo que me ha costado completar una intrusión de ctOS al sur del mapa. Una hora para encontrar la forma de hackear una de las cajas. [+risas]

¿ Subido en un tejadillo de una estacion de metro, pegado al borde que casi te caes ?


No, una cámara bastante escondida, después de pasar cuarenta veces por esa zona y haber intentado de todo [carcajad]
serura escribió:
cercata escribió:
serura escribió:Joder, lo que me ha costado completar una intrusión de ctOS al sur del mapa. Una hora para encontrar la forma de hackear una de las cajas. [+risas]

¿ Subido en un tejadillo de una estacion de metro, pegado al borde que casi te caes ?


No, una cámara bastante escondida, después de pasar cuarenta veces por esa zona y haber intentado de todo [carcajad]

No digo la caja, sino donde debías subirte tú para hacer el escaneo ...
Cercata por lo que veo te emociona este juego!!! ejjejeje, no hay página en la que no hayas posteado jejej :) [sonrisa] A ver si lo pruebo yo en breve.
cercata escribió:
serura escribió:Joder, lo que me ha costado completar una intrusión de ctOS al sur del mapa. Una hora para encontrar la forma de hackear una de las cajas. [+risas]

¿ Subido en un tejadillo de una estacion de metro, pegado al borde que casi te caes ?


Dios creo los spoilers y tu te los pasas por el forro.
ferry escribió:...y sobre la dificultad, solo cambia los disparos necesarios para morir o cambia tambien la I.A de los enemigos?


La IA no lo se, jugué muy poco en ''normal'' y llevo poco también en ''realista'', pero cuando te busca la policia el triangulo que indica que te están viendo se llena enseguida.
cercata escribió:No digo la caja, sino donde debías subirte tú para hacer el escaneo ...


Era una caja que se escanea desde una cámara, no tenía que subirme a ningún sitio. Pero he dado mil vueltas para encontrar el modo, seguramente era la caja más sencilla de hackear de las cuatro [carcajad]
serura escribió:
cercata escribió:
serura escribió:Joder, lo que me ha costado completar una intrusión de ctOS al sur del mapa. Una hora para encontrar la forma de hackear una de las cajas. [+risas]

¿ Subido en un tejadillo de una estacion de metro, pegado al borde que casi te caes ?


No, una cámara bastante escondida, después de pasar cuarenta veces por esa zona y haber intentado de todo [carcajad]


Yo las intrusiones me las he dejado para el final porque cada vez que quiero hacer una es superjodida XD XD
O es que tengo mala suerte y solo doy con las difíciles.

Por cierto, estoy liado con un código QR que por más que miro no se ni donde está. Está en una plaza con edificios muy altos y paneles de TV gigantes.
bbbbio escribió:Cercata por lo que veo te emociona este juego!!! ejjejeje, no hay página en la que no hayas posteado jejej :) [sonrisa] A ver si lo pruebo yo en breve.


je je, claro, no has visto mi avatar !!! Soy una de las 4 millones de victimas del marketing engañoso de Ubi [+risas] [carcajad]

Necrofero escribió:Dios creo los spoilers y tu te los pasas por el forro.

En serio me lo dices ... ¿¿ por dar un detalle vago de como se llega a uno de los muchos coleccionables ?? :O
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
onerayron escribió:
labor escribió:pero lo de las rascadas solo lo sufris lo que habeis actualizado la consola a la 1.7??? y solo cuando vais a grabar?? o tambien os pasa cuando estais jugando normal??
me refiero a parones que esteis sufriendo ahora con la actualizacion, y antes no teniais

es que estoy cagado :S haber si con la nueva actualizacion, se ha cargado el buen rendimiento que tenia


Yo llevo con esas rascadas desde que salió el juego, con la version 1,70. Y ahora con la version 1,71 me sigue pasando. Siempre me pasan al acabar una misión sea del tipo que sea y recibir la experiencia, y al cortar señales. Me he fijado y parece que esto pasa cuando los iconos del minimapa se actualizan. Por ejemplo al estar en misión no te salen los iconos de misión principal o los azules de las secundarias, es al acabarla cuando vuelven a salir estos iconos en el minimapa y cuando el juego rasca.

menos mal que tb te pasa lo de las rascadas al cortar señales...
a alguien mas le sucede?
cercata escribió:¿ Alguien se la ha cargado ya ? [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen


No lo entiendo [comor?] algún alma caritativa me lo explica please
Ale, oro en cash run conseguido! tiene su miga.
SUSOOO escribió:No lo entiendo [comor?] algún alma caritativa me lo explica please

Esa una actriz famosilla, que han metido dentro del juego ... y debe de haber algun famosillo mas que han modelizado y usado su nombre.

Pero esta en concreto sacaron un trailer, que gráficamente se veia FATAL, y al final del trailer la atropellaba un camion de basura. Y con el bajón que nos dio al ver el trailer ese, se empezo a comentar, "como la vea en el juego me la cargo ..."

El trailer es este, pero parece que lo han remasterizado, ya no lo veo tan mal:

https://www.youtube.com/watch?v=YZahmJIhE90
Os voy a fomentar la paranoia xD, ahora estoy constantemente viendo a ver si me siguen, porque raro es el momento que no me están haciendo seguimiento o hackeando. Tengo un truquillo, que no se si decirlo jeje, Cuando sopecheis que os están siguiendo activad el modo "concentración" si el juego no se ralentiza es porque tenéis un juaker en la partida, la ventaja es que tu ya sabes que está ahí y cerca, pero el no sospechará nada... xDDD madre mia, la de emboscadas que he preparado jajaj
cercata escribió:
SUSOOO escribió:No lo entiendo [comor?] algún alma caritativa me lo explica please

Esa una actriz famosilla, que han metido dentro del juego ... y debe de haber algun famosillo mas que han modelizado y usado su nombre.

Pero esta en concreto sacaron un trailer, que gráficamente se veia FATAL, y al final del trailer la atropellaba un camion de basura. Y con el bajón que nos dio al ver el trailer ese, se empezo a comentar, "como la vea en el juego me la cargo ..."

El trailer es este, pero parece que lo han remasterizado, ya no lo veo tan mal:

https://www.youtube.com/watch?v=YZahmJIhE90


Gracias, no sabía de que iba el tema [oki]
reketekui escribió:Tengo un truquillo, que no se si decirlo jeje, Cuando sopecheis que os están siguiendo activad el modo "concentración" si el juego no se ralentiza es porque tenéis un juaker en la partida,

Ja jaja, que buena, yo habia descubierto a uno con el viaje rápido, pero lo de la concentración es mas facil de hacer ...

Ayer me paso una vez, despues de instalar la 1.71, y pensaba que se había bugeado la partida, salí del juego, volví a entrar, y ya no pasaba !!!!!! Pero no era un bug ... [qmparto] [qmparto]

Y esto no pueden parchearlo, pq no es un bug ni un exploit ... bueno, podrían hacer que al invasor se le pusiese también todo a cámara lenta, pero no creo que sea facil.
En la actualizacion del store de hoy ponen: the playstation exclusive missions y watch dogs conspiracy, ambos a 4,99 euros pero no teniamos acceso en ps4 a 60min extras de juego? No es esto no? Yo lo compre en usa por lo que los dlcs tengo que mirarlos en esa store pero aun asi
reketekui escribió:Os voy a fomentar la paranoia xD, ahora estoy constantemente viendo a ver si me siguen, porque raro es el momento que no me están haciendo seguimiento o hackeando. Tengo un truquillo, que no se si decirlo jeje, Cuando sopecheis que os están siguiendo activad el modo "concentración" si el juego no se ralentiza es porque tenéis un juaker en la partida, la ventaja es que tu ya sabes que está ahí y cerca, pero el no sospechará nada... xDDD madre mia, la de emboscadas que he preparado jajaj


Si se activa y funciona el modo concentración, te lo digo yo que mato a los que pillo con el barret, un tiro al coche y otro cuando baja, todo con tiempo bala
Mira en este vídeo como lo mato

http://youtu.be/E4x9cpB25Qs
cercata escribió:
reketekui escribió:Tengo un truquillo, que no se si decirlo jeje, Cuando sopecheis que os están siguiendo activad el modo "concentración" si el juego no se ralentiza es porque tenéis un juaker en la partida,

Ja jaja, que buena, yo habia descubierto a uno con el viaje rápido, pero lo de la concentración es mas facil de hacer ...

Ayer me paso una vez, despues de instalar la 1.71, y pensaba que se había bugeado la partida, salí del juego, volví a entrar, y ya no pasaba !!!!!! Pero no era un bug ... [qmparto] [qmparto]

Y esto no pueden parchearlo, pq no es un bug ni un exploit ... bueno, podrían hacer que al invasor se le pusiese también todo a cámara lenta, pero no creo que sea facil.


Si no queréis gastar concentración, se puede hacer lo mismo pausando el juego (botón options). Si la imagen de fondo se congela es que estás solo, si sigue en movimiento es que hay alguien en tu partida. Si tienes a alguien dentro, basta con abrir el mapa e intentar un viaje rápido, te saldrá un aviso de invasión y en el mapa aparecerá un círculo morado donde está tu invasor.
@albertomamba, si te fijas en tu video, hasta que no muere, no se ralentiza realmente el juego, te salen los bordes esos difuminados, pero sigue a velocidad normal, o eso me parece a mi.

Rapture985 escribió:En la actualizacion del store de hoy ponen: the playstation exclusive missions y watch dogs conspiracy, ambos a 4,99 euros pero no teniamos acceso en ps4 a 60min extras de juego?

Si, pero es un código descargable que viene solo en las primeras copias del juego. Se supone que cuando hagan la siguiente remesa, hay que pagar. Por lo menos así han hecho con AC4, que hasta en la Jackdaw que incluye pase de temporada, no vienen los 60mins extras.

En las versiones digitales no se como ira, pq en fisico no pueden abrir la caja para quitarlo de los que no se vendan la primera semana, pero en digital, lo pueden quitar en cualquier momento. ¿ Cuando lo compraste ?
cercata escribió:@albertomamba, si te fijas en tu video, hasta que no muere, no se ralentiza realmente el juego, te salen los bordes esos difuminados, pero sigue a velocidad normal, o eso me parece a mi.

Rapture985 escribió:En la actualizacion del store de hoy ponen: the playstation exclusive missions y watch dogs conspiracy, ambos a 4,99 euros pero no teniamos acceso en ps4 a 60min extras de juego?

Si, pero es un código descargable que viene solo en las primeras copias del juego. Se supone que cuando hagan la siguiente remesa, hay que pagar. Por lo menos así han hecho con AC4, que hasta en la Jackdaw que incluye pase de temporada, no vienen los 60mins extras.

En las versiones digitales no se como ira, pq en fisico no pueden abrir la caja para quitarlo de los que no se vendan la primera semana, pero en digital, lo pueden quitar en cualquier momento. ¿ Cuando lo compraste ?


Vale acabo de ver que en el que yo me baje viene aparte del juego juego un dlc que se llama exclusive misions pero no se donde estan esas misiones exclusivas, imagino que integradas en el juego no? Cuales son?
Rapture985 escribió:
cercata escribió:@albertomamba, si te fijas en tu video, hasta que no muere, no se ralentiza realmente el juego, te salen los bordes esos difuminados, pero sigue a velocidad normal, o eso me parece a mi.

Rapture985 escribió:En la actualizacion del store de hoy ponen: the playstation exclusive missions y watch dogs conspiracy, ambos a 4,99 euros pero no teniamos acceso en ps4 a 60min extras de juego?

Si, pero es un código descargable que viene solo en las primeras copias del juego. Se supone que cuando hagan la siguiente remesa, hay que pagar. Por lo menos así han hecho con AC4, que hasta en la Jackdaw que incluye pase de temporada, no vienen los 60mins extras.

En las versiones digitales no se como ira, pq en fisico no pueden abrir la caja para quitarlo de los que no se vendan la primera semana, pero en digital, lo pueden quitar en cualquier momento. ¿ Cuando lo compraste ?


Vale acabo de ver que en el que yo me baje viene aparte del juego juego un dlc que se llama exclusive misions pero no se donde estan esas misiones exclusivas, imagino que integradas en el juego no? Cuales son?


Hay una serie de misiones que aparecen en el mapa con el titulo "misión exclusiva" y el logo es como una pieza de tetris.

Son 4 misiones llamadas Ctrl, Alt, Supr, Cerrar
He visto algo que me ha dejado un poco... [sonrisa]
+18
La última frase es [qmparto]
Imagen
Ah muchas gracias, estare atento, de momento no las vi
Rapture985 escribió:Vale acabo de ver que en el que yo me baje viene aparte del juego juego un dlc que se llama exclusive misions pero no se donde estan esas misiones exclusivas, imagino que integradas en el juego no? Cuales son?

Salen en el mapa como te acaban de explicar, pero salen despues de que has avanzado en la historia, despues de la mision "Metedura de pata", la penultima del Acto 1, creo.
cercata escribió:
Rapture985 escribió:Vale acabo de ver que en el que yo me baje viene aparte del juego juego un dlc que se llama exclusive misions pero no se donde estan esas misiones exclusivas, imagino que integradas en el juego no? Cuales son?

Salen en el mapa como te acaban de explicar, pero salen despues de que has avanzado en la historia, despues de la mision "Metedura de pata", la penultima del Acto 1, creo.


Ya decia yo que por eso no las veia. Al ser de la store usa el pase de temporada lo tendria que comprar alli tambien no?
Rapture985 escribió:En la actualizacion del store de hoy ponen: the playstation exclusive missions y watch dogs conspiracy, ambos a 4,99 euros pero no teniamos acceso en ps4 a 60min extras de juego? No es esto no? Yo lo compre en usa por lo que los dlcs tengo que mirarlos en esa store pero aun asi


Sí que es, esto es para quien lo tenga de segunda mano o lo que sea ya que para canjearlo te viene un código en el juego. Lo de Conspiracy es el viaje virtual que viene con el Season Pass. Que menuda clavada, por cierto, 5 euros, se nota que quieren vender el Season Pass.
Rapture985 escribió:Ya decia yo que por eso no las veia. Al ser de la store usa el pase de temporada lo tendria que comprar alli tambien no?


Absolutamente SI, aparte que sale más barato que en la europea (15 euros al cambio)
BossMcClane escribió:He visto algo que me ha dejado un poco... [sonrisa]
+18
La última frase es [qmparto]
Imagen


Este detalle ya se vió incluso antes de salir el juego a la venta.
albertomamba escribió:Si se activa y funciona el modo concentración, te lo digo yo que mato a los que pillo con el barret, un tiro al coche y otro cuando baja, todo con tiempo bala
Mira en este vídeo como lo mato

http://youtu.be/E4x9cpB25Qs

No es por nada, pero no ralentizas el tiempo en absoluto [+risas] Vale que activas el modo y demás, pero el tío sigue corriendo exactamente igual que siempre. El tiempo bala NO funciona en multiplayer.

Hay una opción más sencilla todavía para averiguar si te han invadido: pausar el juego con el botón Options. Si de fondo ves que todo sigue moviéndose menos tú (coches y peatones), es que hay alguien en tu partida. No hay más misterio.
Buenas gente la app para jugar desde el movil cuenta para algo de la partida que estoy jugando en la consola?
Me encanta la iluminación:
Imagen


Espero que se vea :p
Ojito con hackear a gente así que os ponen una recompensa online como os despistéis [oki] [oki]

Imagen
phfceramic escribió:Ojito con hackear a gente así que os ponen una recompensa online como os despistéis [oki] [oki]

[img]http://i62.tinypic.com/2vjezdd.jpg[/img]

quitale el novil cuando llame xD yo no dejo que me hagan ni fotos xD
zaragozano escribió:
phfceramic escribió:Ojito con hackear a gente así que os ponen una recompensa online como os despistéis [oki] [oki]

[img]http://i62.tinypic.com/2vjezdd.jpg[/img]

quitale el novil cuando llame xD yo no dejo que me hagan ni fotos xD

Sí, pero como vayas un poco despistado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parry escribió:
albertomamba escribió:Si se activa y funciona el modo concentración, te lo digo yo que mato a los que pillo con el barret, un tiro al coche y otro cuando baja, todo con tiempo bala
Mira en este vídeo como lo mato

http://youtu.be/E4x9cpB25Qs

No es por nada, pero no ralentizas el tiempo en absoluto [+risas] Vale que activas el modo y demás, pero el tío sigue corriendo exactamente igual que siempre. El tiempo bala NO funciona en multiplayer.

Hay una opción más sencilla todavía para averiguar si te han invadido: pausar el juego con el botón Options. Si de fondo ves que todo sigue moviéndose menos tú (coches y peatones), es que hay alguien en tu partida. No hay más misterio.

Entonces en el multi cuando pulsas r3 q es? Y no me digáis nada, porque resalta al enemigo y el enemigo va más despacio, es el tiempo bala del multi, no será el mismo que el single, puede ser pero probar con un rifle y verás si te lo deja más lento el apuntado, a con eso me vale para reventar cualquier vehículo a la fuga

Yo para saber lo de invadido o no le daba a misión en línea y te dice enseguida, luego si era que no vale con cancelar y listo
phfceramic escribió:Ojito con hackear a gente así que os ponen una recompensa online como os despistéis [oki] [oki]

Imagen

¿Alguien me lo explica? ¿Por lo de afiliación o por lo de Director de programa? ¿Y que es exactamente esa recompensa online?
12825 respuestas