Watch Dogs

eddy escribió:
bbbbio escribió:
corlinha10 escribió:Este es el mejor juego de la nueva generacion, pero de calle. En cuanto a los que dicen que es repetitivo, pues tienen razon, estas todo el dia pulsando los botones del mando


Gráficamente no! en todo lo demás puede ser, si tuviésemos que generalizar te puedo dar la razón.

graficamente si!al ser de mundo abierto,tiene los mejores graficos vistos hasta ahora en esta gen.


Si hablamos de un sanbox correcto. Pero gráficamente infamous está por encima.
Solrack escribió:[Bueno y en realidad es así. Ese juego que acabas de inventarte podría tener graficos muy superiores. Otra cosa es el mérito y el porque de esos gráficos.

En realidad el debate que estamos teniendo con infamous es bastante absurdo. Uno tiene más gráficos y el otro más "vida". Cada cual que valore lo que más le plazca...

Pues para mi no, para mi la evaluacion de mejor calidad de los gráficos debe incluir la complejidad de la escena, sino, no significa nada.
Si te estan hackeando puedes matar al hacker directamente sin analizarlo o pierdes puntos?
eddy escribió:muy buena!,mi favorita es esta(de las que tengo hasta ahora claro)

https://www.youtube.com/watch?v=RACfdjCWuzU


Esta también me gustó bastante (la pille con el Shazam en el juego [sonrisa] )

La verdad es que a veces da pena bajarse de los coches cuando suenan buenas canciones xD (Y aún no las has hackeado para tenerlas en el mp3)

k0t3 escribió:Si te estan hackeando puedes matar al hacker directamente sin analizarlo o pierdes puntos?


Yo no lo he probado aún, pero creo que no te penalizan, si te pones a disparar como un descosido te la juegas de matar a civiles y llamen a la policia y se lie.
Ya, pero a veces canta mucho quien es el hacker, y si lo analizas el ya sabe que lo has pillado. Yo lo digo por no darle opcion a escapar (aunque con el lanzapepos no tienen muchas posibilidades xD)
Protek escribió:
eddy escribió:graficamente si!al ser de mundo abierto,tiene los mejores graficos vistos hasta ahora en esta gen.



No flipes pavo que Infamous te recuerdo es un sandbox tambien y se mea vilmente graficamente hablando en WD.

Jajaja, mejores gráficos que WD, dame lo que fumas..
Para mi Watch dogs tiene mil veces mejores gráficos que el aburrido juego y obsoleta ciudad de infamous y mira que tengo su platino, sacame capturas como esta que yo e sacado para mostrarte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te digo, que lo que digan otras webs de si WD es peor, me la trae floja, como te e dicho, haz que Infamous se vea así, directamente sin truquitos del modo foto, no se, que se vea así el humo, la carretera de día, que se vean así los coches, ojo, si me vas a venir con la cara de Delsin cuando hace el poder que sube para arriba, eso es una animación por muy bonito que se vea
cercata escribió:
Solrack escribió:[Bueno y en realidad es así. Ese juego que acabas de inventarte podría tener graficos muy superiores. Otra cosa es el mérito y el porque de esos gráficos.

En realidad el debate que estamos teniendo con infamous es bastante absurdo. Uno tiene más gráficos y el otro más "vida". Cada cual que valore lo que más le plazca...

Pues para mi no, para mi la evaluacion de mejor calidad de los gráficos debe incluir la complejidad de la escena, sino, no significa nada.


Pues son dos conceptos distintos. Para ponerte un ejemplo: Creo que nunca vi a nadie decir que Forza Horizon es mejor graficamente que Forza 4. De hecho me parece que los propios desarrolladores hablaron de una merma gráfica por ser de mundo abierto. Sin embargo puedes valorarlo en conjunto y decir que habiendo transición dia/noche y siendo de mundo abierto, forza horizon tiene más merito. Pero si hablamos del aspecto estrictamente gráfico, no puedes decir que el Horizon es mejor gráficamente que Forza 4. Lo mismo con tu ejemplo y con infamous vs WD

PD: Yo ni me meto en el debate de cual es mejor/peor porque no jugue a infamous
Solrack escribió:Pues son dos conceptos distintos. Para ponerte un ejemplo: Creo que nunca vi a nadie decir que Forza Horizon es mejor graficamente que Forza 4. De hecho me parece que los propios desarrolladores hablaron de una merma gráfica por ser de mundo abierto. Sin embargo puedes valorarlo en conjunto y decir que habiendo transición dia/noche y siendo de mundo abierto, forza horizon tiene más merito. Pero si hablamos del aspecto estrictamente gráfico, no puedes decir que el Horizon es mejor gráficamente que Forza 4. Lo mismo con tu ejemplo y con infamous vs WD

PD: Yo ni me meto en el debate de cual es mejor/peor porque no jugue a infamous


Lo que pasa es que la gente parece que por gráficos "solo" entiende iluminación y partículas. Ni mira modelado de personajes, ni animaciones, ni humo, ni efectos ambientales, ni agua, ni texturas de ropa, ni modelo de edificios y suelos, ni sombras.

E incluso la iluminación en infamous es un fraude en parte, porque al tener solo 5 o 6 cambios de ciclo de dia no tienen que preocuparse por proyectar cambios en las sombras de forma dinámica, ni tan siquiera en el movimiento que hace el sol sobre los edificios, que como ademas se repiten bastante es un copia y pega de los buenos

Y que conste que a mi Infamous me ha encantado, a pesar de ser tan limitado jugablemente
k0t3 escribió:Si te estan hackeando puedes matar al hacker directamente sin analizarlo o pierdes puntos?

Perfectamente, pero aunque se den cuenta el barret antimaterial es más rápido que cualquier moto o coche
Por cierto ayer estaba hackeando a uno y el pavo se puso a matar a todo dios, hasta que vino la policia y lo mato... el caso es que despues de matarlo a el vinieron a por mi y me mataron tambien, supongo que seria porque tendria subidita la barra de busqueda tambien no? Despues de reirme con la que habia liado el pavo se me quedo cara de gilip...
k0t3 escribió:Por cierto ayer estaba hackeando a uno y el pavo se puso a matar a todo dios, hasta que vino la policia y lo mato... el caso es que despues de matarlo a el vinieron a por mi y me mataron tambien, supongo que seria porque tendria subidita la barra de busqueda tambien no? Despues de reirme con la que habia liado el pavo se me quedo cara de gilip...

Lo mismo tenias el arma fuera en el jaleo y un ciudadano te denunció
rheed escribió:
Solrack escribió:Pues son dos conceptos distintos. Para ponerte un ejemplo: Creo que nunca vi a nadie decir que Forza Horizon es mejor graficamente que Forza 4. De hecho me parece que los propios desarrolladores hablaron de una merma gráfica por ser de mundo abierto. Sin embargo puedes valorarlo en conjunto y decir que habiendo transición dia/noche y siendo de mundo abierto, forza horizon tiene más merito. Pero si hablamos del aspecto estrictamente gráfico, no puedes decir que el Horizon es mejor gráficamente que Forza 4. Lo mismo con tu ejemplo y con infamous vs WD

PD: Yo ni me meto en el debate de cual es mejor/peor porque no jugue a infamous


Lo que pasa es que la gente parece que por gráficos "solo" entiende iluminación y partículas. Ni mira modelado de personajes, ni animaciones, ni humo, ni efectos ambientales, ni agua, ni texturas de ropa, ni modelo de edificios y suelos, ni sombras.

E incluso la iluminación en infamous es un fraude en parte, porque al tener solo 5 o 6 cambios de ciclo de dia no tienen que preocuparse por proyectar cambios en las sombras de forma dinámica, ni tan siquiera en el movimiento que hace el sol sobre los edificios, que como ademas se repiten bastante es un copia y pega de los buenos

Y que conste que a mi Infamous me ha encantado, a pesar de ser tan limitado jugablemente


Pues las sombras precalculadas (segun cuentan al menos) ahorran muchos recursos y esto juega a favor de infamous obviamente.

En cualquier caso hay que distinguir ese tipo de caracteristicas que sí ayudan a mejorar los gráficos en el sentido más estricto de la palabra (filtros, texturas HD, cantidad de poligonos por objeto, iluminación etc) a cosas como que los escenarios sean más grandes, con más elementos o más pajaritos volando en el cielo (esto segundo es la causa de porque se baja el nivel gráfico).
cercata escribió:
Solrack escribió:[Bueno y en realidad es así. Ese juego que acabas de inventarte podría tener graficos muy superiores. Otra cosa es el mérito y el porque de esos gráficos.

En realidad el debate que estamos teniendo con infamous es bastante absurdo. Uno tiene más gráficos y el otro más "vida". Cada cual que valore lo que más le plazca...

Pues para mi no, para mi la evaluacion de mejor calidad de los gráficos debe incluir la complejidad de la escena, sino, no significa nada.



Osea que para ti WD tiene mejores graficos que The Order?? No me creo que pienses asi porque serias de los pocos que lo diria creo yo...

Por poner un ejemplo...si los graficos son TODO segun algunos...entonces porque WD E3 tenia mejores graficos que este WD??

Facil, porque WD E3 tenia mejores texturas, mejor iluminacion, mejor definicion de los coches, caras, etc..eso es graficos.


Es que por esa regla de 3 sinceramente no veo a nadie con 2 cojones a decir que un juego mega inmenso, con una ia curradisima y tal pascual con graficos 8 bits tiene mejores graficos que otro Skyrim por poner un ejemplo...
rheed escribió:
Galon_2000 escribió:
Kavuky escribió:A mi no me parece que graficamente le de mil patadas el Infamous, mejor es, pero no veo tanta diferencia


Opino igual. Infamous es exclusivo, normal que sea mejor, pero de mil patadas nanai.


Es que no es mejor, ahi esta la cuestion. Infamous parece que tiene mejores gráficos gracias a su iluminación, punto. Si no tuviese la iluminación que tiene que emboba a cualquiera todo el mundo vería lo limitado de sus animaciones, sus 7 personajes principales ( y depende, porque cuando el hermano va contigo sus animaciones dan verguenza ajena), npc's genéricos, sus 3 coches, y los 5-6 tipos de enemigos que hay que ni sueltan las armas estando muertos ( que por no tener ni tienen cara, porque van con casco ) o la repeticion de edificios hasta el infinito y mas allá

Claro que tambien en watch dogs al no tener que ponerle detalle a la parte superior de los edificios ( jugad al spidertank y vereis lo simplonas que son ) le resta puntos en ese sentido


Exactamente.

De inFamous nunca negaré el mérito que tiene, artísticamente está muy bien y sobretodo como comentas la iluminación y las partículas hacen que sea especialmente bonito. Pero usa trucos, muchísimos trucos que enmascaran que detrás es normalito. Clima y hora totalmente controlados, nada de dinámico (lo cual hace mucho más fácil resaltar todo lo que quieres), siempre el suelo está mojado, sea de dia, de noche, lloviendo o con sol, los coches y NPC's son muy simplones (en WD hasta tienen ropa que se mueve con el viento, yo he visto a chicas con gorro de esos con borla que se movía al compás de sus pasos, chaquetas que se mueven del aire etc).

Todo eso sin contar que inFamous es como un decorado, todos los edificios son cerrados ya que no existen interiores y los pocos que hay son con carga previa (en WD hay bastantes interiores desde párkings a bares) sin contar que Seattle es mucho más pequeña que Chicago y la casi nula interactividad que hay con ella y una IA pésima tanto en NPC's como en enemigos.

inFamous es el ejemplo de saber aprovechar tus puntos fuertes y recalcarlos para ocultar tus defectos. Como dice rheed, eso también lo hace en parte WD con zonas que no vas a visitar como arriba de los rascacielos y demás, que si el juego tuviese helicópteros se lo habrían de haber currado pero como no, ponen unas texturas cutres y punto. La diferencia es que inFamous procesa muchísimos menos elementos en su mundo de lo que lo hace WD además de todos los truquillos mencionados (si WD tuviese clima y hora estática el tema sería bastante distinto) y con muchas rutinas y variables que inFamous no tiene ni de coña.

Así que eso de mil patadas, no. Visualmente es más bonito inFamous porque sabe aprovechar muy bien sus puntos fuertes pero técnicamente WD es como mínimo parejo a inFamous. Si WD usase los mismos trucos que inFamous se vería como el famoso E3 2012 o mejor, pero en los sandbox hay que priorizar y dividir recursos. Y yo lo que me he encontrado es que visualmente está muy bien, técnicamente es impecable (nada de tearing, ninguna bajada de fps) y que WD2 sin el lastre de la anterior gen puede ser aún mejor. ¿U os recuerdo como se veían los cross gen en 2006 y 2007?
Me gustaria preguntaros una cosa...parecera un poco tonta la pregunta xd
Como pego con la porra ?
La unica manera que tengo es dispararlos, porque nose como pegar, e tocado todos los botones y nada xD
cosladaxbox escribió:Me gustaria preguntaros una cosa...parecera un poco tonta la pregunta xd
Como pego con la porra ?
La unica manera que tengo es dispararlos, porque nose como pegar, e tocado todos los botones y nada xD


Con el circulo si no tienes equipada ninguna arma. A los ciudadanos no se les puede pegar con la porra a no ser de que hayan cometido un delito.
albertomamba escribió:
k0t3 escribió:Por cierto ayer estaba hackeando a uno y el pavo se puso a matar a todo dios, hasta que vino la policia y lo mato... el caso es que despues de matarlo a el vinieron a por mi y me mataron tambien, supongo que seria porque tendria subidita la barra de busqueda tambien no? Despues de reirme con la que habia liado el pavo se me quedo cara de gilip...

Lo mismo tenias el arma fuera en el jaleo y un ciudadano te denunció


Pues igual saque el arma por instinto al ver la que habia preparado el colega, no lo habia pensado... el caso es que estaba escondido en un seto, era imposible que me encontrara, pero claro como los npc tienen vision magica.
Pues a mi me esta sorprendiendo mas este WD que el Infamous que esta todo muy muerto... Aqui es ponerme con Chicago y pufff fliparme cada segundo. No todo son texturas y poligonos joder... Y que si Infamous puede tener unos detallazos como las gesticulaciones de los personajes y los efectos de neon etc. Pero fuera de eso esta muy muerto.
serura escribió:
cosladaxbox escribió:Me gustaria preguntaros una cosa...parecera un poco tonta la pregunta xd
Como pego con la porra ?
La unica manera que tengo es dispararlos, porque nose como pegar, e tocado todos los botones y nada xD


Con el circulo si no tienes equipada ninguna arma. A los ciudadanos no se les puede pegar con la porra a no ser de que hayan cometido un delito.

Graciassss
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para que el parche de lanzamiento haga su funcion es necesario meterme en el juego con el online activo de la consola???????????

lo he instalado, he descargado e instalado el parche PERO cuando voy a jugar al juego, quito el online desde la consola para evitar los hackeos del juego y demas (en mi caso no quiero experiencia online cuando tengo intencion de jugar offline)

debo de iniciar el juego con el online activo para que el parche haga su funcion?
labor escribió:para que el parche de lanzamiento haga su funcion es necesario meterme en el juego con el online activo de la consola???????????

lo he instalado, he descargado e instalado el parche PERO cuando voy a jugar al juego, quito el online desde la consola para evitar los hackeos del juego y demas (en mi caso no quiero experiencia online cuando tengo intencion de jugar offline)

debo de iniciar el juego con el online activo para que el parche haga su funcion?

Una vez lo instales el parche es efectivo independientemente de si estas conectado o no.
De todas maneras te diria que te pensaras lo de desconectarte, las invasiones están muy bien implementadas y para que te hagas una idea,entre lo que me duro a mi la campaña sólo me entraron 6 jugadores y no deja de ser parte del gameplay, sin duda lo que más me gustó del juego.
Buenas, voy a poner algo curioso que me ha pasado en spoiles a ver si alguien me lo puede aclarar:

si no me equivoco es justo cuando acabas el acto 1 y tu antiguo compañero te dice que tienes que ir a hackear a uno, llegas como a una nave la cual tienes que entrar, pues lo deje hay para seguir hoy, cual es mi sorpresa que al poner hoy el juego, como siempre, apareces delante de la puerta de tu casa y veo la tipica señal amarilla de comenzar mision, le doy y aparece dentro de la casa buscando una ip en el ordenador, a esto que aparece clara y se lia la grande, etc.....


sabeis si se ha saltado algo el juego o esta todo bien? es que donde lo deje no tenia nada que ver con eso, gracias.

PD: Pedazo de juego, hace mucho que no me viciaba tanto, me esta encantando la historia, no hay ganas de que se acabe.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Guybru5h escribió:
labor escribió:para que el parche de lanzamiento haga su funcion es necesario meterme en el juego con el online activo de la consola???????????

lo he instalado, he descargado e instalado el parche PERO cuando voy a jugar al juego, quito el online desde la consola para evitar los hackeos del juego y demas (en mi caso no quiero experiencia online cuando tengo intencion de jugar offline)

debo de iniciar el juego con el online activo para que el parche haga su funcion?

Una vez lo instales el parche es efectivo independientemente de si estas conectado o no.
De todas maneras te diria que te pensaras lo de desconectarte, las invasiones están muy bien implementadas y para que te hagas una idea,entre lo que me duro a mi la campaña sólo me entraron 6 jugadores y no deja de ser parte del gameplay, sin duda lo que más me gustó del juego.


ok, gracias!

a mi, es que me gusta jugar el modo offline tranquilo... disfrutando de las secundarias y demas, sin tener que estar pendiente de que me vaya a cortar el ritmo porque me hayan invadido [tomaaa]
Si quereis aportar lugares interesantes podeis utilizar mi nuevo hilo si quereis para que no caigan en el olvido tras muchas páginas de mensajes:
hilo_watch-dogs-hilo-turistico_2012028

Para todo lo demás este hilo (el general) que es el que a mi parecer resulta más adecuado.
Protek escribió:Osea que para ti WD tiene mejores graficos que The Order?? No me creo que pienses asi porque serias de los pocos que lo diria creo yo...

Pues probablemente sí ... no he visto mucho de ese juego.

Para mi mejores gráficos es que sea un mundo que me parezca mas "real" visualmente. Obviamente puede ser un mundo de fantasia ...

Por mucha textura que tenga, y efecto de particulas, si faltan otras cosas, pues para mi son peores graficos en su conjunto.
abarth escribió:
richardperlos escribió:Pues partiendo de la base del downgrade gráfico que le han metido y de que muchos le acusan de repetitivo no, no creo que merezca la pena gastarse 60€ en esto, en pocos juegos merece la pena gastar semejante dinero la verdad...


Si Watch Dogs es repetitivo, todos los juegos son repetitivos.

Me parece surrealista como la gente puede llamar repetitivo a un juego como WD (o GTA, o Assassin's Creed a partir del 2, etc) y no a cualquier otro juego, como por ejemplo Tomb Raider o Uncharted, juegos que me encantan pero vamos, repetitivos al máximo si partimos de la base que WD es repetitivo: Al final todo se reduce a dar saltos y pegar tiros con un pequeño toque de exploración. ¿Que ocurre? Que duran máximo 10 horas. En cambio WD tiene una vida potencial de 50 horas como poco.

WD tiene el hackeo con el móvil (unos 100 hacks distintos en total), acción con armas, sigilo (combinado con el hackeo o con uso de armas silenciadas), conducción (combinada con el hackeo), persecuciones, investigaciones, minijuegos como póker, mil cosillas por hacer como invadir la privacidad de otros, torres del ctOS, bases del ctOS que son como misiones nuevas, misiones de la historia principal que son bastante variadas (no suelen ser ve de A a B con el coche), misiones secundarias de todo tipo, hackeo en linea a otro jugador o que te hackeen a ti y más cosas que me dejo.

Si Watch Dogs es repetitivo, no existe ningún juego que no lo sea. Los que critican que es repetitivo la mayoría son los mismos que aún están soltando bilis por los gráficos y con la palabra de moda y que no saben emplear que es downgrade.

Pero oye, tú mismo, si vas a perderte el juego porque no tiene gráficos fotorrealistas (que a veces parece que hablemos de Watch Dogs como si fuera un juego de Nintendo 64, pero tiene un buen apartado técnico aunque no sea sobresaliente) pues tú te lo pierdes. Y algunos cogeis las opiniones que os den la gana, porque desde hace dias en este hilo yo no veo ya apenas ninguna crítica (más que detalles que evidentemente todos podemos comentar) y alguna cosa más grande pero suele estar bien argumentada.

Si no te gustan los sandbox o no lo suficiente, entonces soy el primero en recomendarte que te esperes a que pase un tiempo, baje de precio y ya valores si cogerlo. Pero si la temática te gusta y lo único que te preocupa son las opiniones de la gente que ya le ponía un 3 de nota sin estar en las estanterías aún el juego... Entonces probablemente escojas mal.


ole ole y oleeeee¡¡¡¡
cercata escribió:
Protek escribió:Osea que para ti WD tiene mejores graficos que The Order?? No me creo que pienses asi porque serias de los pocos que lo diria creo yo...

Pues probablemente sí ... no he visto mucho de ese juego.

Para mi mejores gráficos es que sea un mundo que me parezca mas "real" visualmente. Obviamente puede ser un mundo de fantasia ...

Por mucha textura que tenga, y efecto de particulas, si faltan otras cosas, pues para mi son peores graficos en su conjunto.

vaya tonteria acabas de decir xD si hasta uncharted 2 tiene mas graficos,en WD me creo que estoy en ps3
Estoy por la mitad del 4 acto y ha pasado a gustarme mucho la historia, que al principio no me terminaba de convencer. Creo, en parte, al gran elenco de secundarios que se unen por la mitad del juego o así.

Grandes personajes.
gaarajavi escribió:Estoy por la mitad del 4 acto y ha pasado a gustarme mucho la historia, que al principio no me terminaba de convencer. Creo, en parte, al gran elenco de secundarios que se unen por la mitad del juego o así.

Grandes personajes.

Una pregunta sobre un personaje:
¿Aparece T-Bone finalmente en la historia? Es que he oído algo de DLC de T-Bone y espero que no sea que solo aparezca en un DLC
jpq94751 escribió:
gaarajavi escribió:Estoy por la mitad del 4 acto y ha pasado a gustarme mucho la historia, que al principio no me terminaba de convencer. Creo, en parte, al gran elenco de secundarios que se unen por la mitad del juego o así.

Grandes personajes.

Una pregunta sobre un personaje:
¿Aparece T-Bone finalmente en la historia? Es que he oído algo de DLC de T-Bone y espero que no sea que solo aparezca en un DLC


Sí aparece sí, bastante, sólo que tarda un poco. A la mitad del acto 2 o así creo recordar. Es con diferencia el mejor.
gaarajavi escribió:
jpq94751 escribió:
gaarajavi escribió:Estoy por la mitad del 4 acto y ha pasado a gustarme mucho la historia, que al principio no me terminaba de convencer. Creo, en parte, al gran elenco de secundarios que se unen por la mitad del juego o así.

Grandes personajes.

Una pregunta sobre un personaje:
¿Aparece T-Bone finalmente en la historia? Es que he oído algo de DLC de T-Bone y espero que no sea que solo aparezca en un DLC


Sí aparece sí, bastante, sólo que tarda un poco. A la mitad del acto 2 o así creo recordar. Es con diferencia el mejor.

Me acabas de dar una alegría, creo que ya sé a quién tendrá Aiden que recurrir para obtener material... XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues me pondreis de tonto, perro judio o lo que querais... pero yo paso ya de jugarlo!! o al menos de momento!!

no me considero un grafic whore, pero sin duda alguna, me esperaba que al menos los movimientos del protagonista si fuesen como en el trailer y estuviesen cuidado y, al menos en la version de ps4, no es asi!!!

y todo es por culpa de los p**** glitches graficos tipicos de ubisoft, que en este caso, se concentran todos en el mismo aspecto que los ACS... en el maldito parkour!!!!!

estoy harto de ver como el protagonista hace un movimiento absurdo, surrealista y feo cada vez que ando o estoy corriendo y paso por un bordillo!! harto que el protagonista me haga movimientos raros, glitcheados y toscos cuando estoy en un minijuego de carreras de parkour, en las que el protagonista se traba o se que ve como salta una valla haciendo un movimiento raro como de teletransporte, es decir, esta saltando la valla y en vez de caer con naturalidad, aparece sin mas de pie en el suelo...

y detalles como esos, miles!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguramente, a vosotros os la pele y ni siquiera lo noteis porque no le echeis cuenta... pero yo soy muy tikismiskis en estos aspectos y me joden toda la esperiencia!!! al igual que me pasa con los ACS ¬¬

asi que nada... lo dejo, porque si no, no lo voy a disfrutar [triston]

que desastre de verdad!! ya podian poner un poco mas de esmero y cuidar estos detalles, que llevan con el tema del parkour desde el AC 1!!!!
labor escribió:pues me pondreis de tonto, perro judio o lo que querais... pero yo paso ya de jugarlo!! o al menos de momento!!

no me considero un grafic whore, pero sin duda alguna, me esperaba que al menos los movimientos del protagonista si fuesen como en el trailer y estuviesen cuidado y, al menos en la version de ps4, no es asi!!!

y todo es por culpa de los p**** glitches graficos tipicos de ubisoft, que en este caso, se concentran todos en el mismo aspecto que los ACS... en el maldito parkour!!!!!

estoy harto de ver como el protagonista hace un movimiento absurdo, surrealista y feo cada vez que ando o estoy corriendo y paso por un bordillo!! harto que el protagonista me haga movimientos raros, glitcheados y toscos cuando estoy en un minijuego de carreras de parkour, en las que el protagonista se traba o se que ve como salta una valla haciendo un movimiento raro como de teletransporte, es decir, esta saltando la valla y en vez de caer con naturalidad, aparece sin mas de pie en el suelo...

y detalles como esos, miles!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguramente, a vosotros os la pele y ni siquiera lo noteis porque no le echeis cuenta... pero yo soy muy tikismiskis en estos aspectos y me joden toda la esperiencia!!! al igual que me pasa con los ACS ¬¬

asi que nada... lo dejo, porque si no, no lo voy a disfrutar [triston]

que desastre de verdad!! ya podian poner un poco mas de esmero y cuidar estos detalles, que llevan con el tema del parkour desde el AC 1!!!!




:o :o :o
labor escribió:pues me pondreis de tonto, perro judio o lo que querais... pero yo paso ya de jugarlo!! o al menos de momento!!

no me considero un grafic whore, pero sin duda alguna, me esperaba que al menos los movimientos del protagonista si fuesen como en el trailer y estuviesen cuidado y, al menos en la version de ps4, no es asi!!!

y todo es por culpa de los p**** glitches graficos tipicos de ubisoft, que en este caso, se concentran todos en el mismo aspecto que los ACS... en el maldito parkour!!!!!

estoy harto de ver como el protagonista hace un movimiento absurdo, surrealista y feo cada vez que ando o estoy corriendo y paso por un bordillo!! harto que el protagonista me haga movimientos raros, glitcheados y toscos cuando estoy en un minijuego de carreras de parkour, en las que el protagonista se traba o se que ve como salta una valla haciendo un movimiento raro como de teletransporte, es decir, esta saltando la valla y en vez de caer con naturalidad, aparece sin mas de pie en el suelo...

y detalles como esos, miles!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguramente, a vosotros os la pele y ni siquiera lo noteis porque no le echeis cuenta... pero yo soy muy tikismiskis en estos aspectos y me joden toda la esperiencia!!! al igual que me pasa con los ACS ¬¬

asi que nada... lo dejo, porque si no, no lo voy a disfrutar [triston]

que desastre de verdad!! ya podian poner un poco mas de esmero y cuidar estos detalles, que llevan con el tema del parkour desde el AC 1!!!!


Pues a mi de las cosas que mas me gusta es precisamente el parkour. A mi cuando el tio cae, lo hace rodando o cae en cuclillas, no de teletransporte como dices... Y bugs de momento no he encontrado ninguno y aun recuerdo que tuve el AC3 sin jugar un mes porque los bugs me tenian hasta los huevos, ya que para esto soy muy tiquismiquis...
Vistas las buenas críticas de la mayoría de por aquí ya tengo el juego descargando en la ps4. Si alguien quiere agregarme mi nick es piqueras_87.

Un saludo a todos.
Historia completada (me ha gustado). Ahora a por el platino [poraki]
Como mola, quede tan flipado el primer día que jugué, cuando vi esto, he hecho gif animado de como se seca el charco:

Lo que no se muy bien es como hacer un gif animado sin que ocupe una locura, he reducido las imágenes por segundo a 8, sino me ocupaba 20 megas el dichoso gif.

Imagen
Los que se han pasado el juego, cuantas horas os ha llevado?
SamxFisher escribió:Como mola, quede tan flipado el primer día que jugué, cuando vi esto, he hecho gif animado de como se seca el charco:

Lo que no se muy bien es como hacer un gif animado sin que ocupe una locura, he reducido las imágenes por segundo a 8, sino me ocupaba 20 megas el dichoso gif.

Imagen


Me estas diciendo que acabo de gastar un montón de megas de mi tarifa de datos del móvil???? Grrrrrrr XD

PD: muy guapo y muy currado!!! Cada día me flipa mas el maldito juego!! Ganas de salir de currar y meterle mano otra vez xddd
WATCH DOGS Y TUS YA 1.000 PAGINAS [tadoramo] [plas]

Sigamos por chicago...
holA . he estado leyendo el hilo y no he visto nada de esto, sabeis si la deluxe edition y la gold edition son distintas??
o son iwales pero en paises diferentes , Gracias
Solo puedo decir que aunque he jugado poco me parece increible el juego. Pese a sus fallos. Me va a durar muchisimas horas. Pues eso, a disfrutarlo.
Me lo acabo de pasar y tengo que decir que me ha encantado, la primera hora y media me dejó algo frío pero segun avanzas te engancha cada vez más, la historia me ha gustado y me ha dejado con la intriga hasta el final que es lo que debe conseguir, en otros juegos ya más o menos ves lo que sucederá pero en este yo desde luego no XD

Los gráficos pues ya lo habéis dicho todo, decepción porque todos nos esperabamos lo que ubi nos vendió en aquel E3 pero ya hemos ido viendo el downgrade gráfico meses atrás y no te pilla por sorpresa, pero aun asi tienen algunas texturas muy cutres, también reconozco que tiene partes que dices joder que bien luce.

Como sandbox muy bueno, al principio es muy líoso todo porque es mucha información en pantalla asi de golpe, pero segun avanzas te acostumbras y se hace muy divertido ir hackeando a cada persona, pero aun asi le falta cosas como poder disparar desde el coche que es algo muy necesario, vale que puedes controlar media ciudad, pero a veces las persecuciones se hacen un coñazo por no poder disparar eso y que deben mejorar la conducción, tampoco estaría mal poder pilotar helicópteros, quizás en un futuro WD2 metan estas cosillas.

Gran juego y se lo recomiendo a cualquiera, muy divertido y sobre todo bastantes extras como secundarias, minijuegos, ropas, hackeo, etc...

PD: Gran última misión y sobre todo el final muy bueno.
Buenas!
Aqui otro al que le encanta el juego, llevaré 10 horas y no he terminado ni el acto 1.

Algún consejo para gastar el dinero? He hackeado 150K $ y no sé si hace falta tener mucha pasta o armas en particular para la historia, algun consejo?

Gracias!
nauzetlpa escribió:Buenas!
Aqui otro al que le encanta el juego, llevaré 10 horas y no he terminado ni el acto 1.

Algún consejo para gastar el dinero? He hackeado 150K $ y no sé si hace falta tener mucha pasta o armas en particular para la historia, algun consejo?

Gracias!


La verdad no se para que sirve el dinero... Tengo casi 3 millones y ya tengo toda la ropa y coches comprados XD
Bloodmarks escribió:
nauzetlpa escribió:Buenas!
Aqui otro al que le encanta el juego, llevaré 10 horas y no he terminado ni el acto 1.

Algún consejo para gastar el dinero? He hackeado 150K $ y no sé si hace falta tener mucha pasta o armas en particular para la historia, algun consejo?

Gracias!


La verdad no se para que sirve el dinero... Tengo casi 3 millones y ya tengo toda la ropa y coches comprados XD


Seguramente metan mas cosas en proximas actualizaciones si no el dinero pierde sentido
GT20 escribió:
Bloodmarks escribió:
nauzetlpa escribió:Buenas!
Aqui otro al que le encanta el juego, llevaré 10 horas y no he terminado ni el acto 1.

Algún consejo para gastar el dinero? He hackeado 150K $ y no sé si hace falta tener mucha pasta o armas en particular para la historia, algun consejo?

Gracias!


La verdad no se para que sirve el dinero... Tengo casi 3 millones y ya tengo toda la ropa y coches comprados XD


Seguramente metan mas cosas en proximas actualizaciones si no el dinero pierde sentido


Y yo ahorrando, el GTA Online hizo mella en mi! Jajajaja

Gracias!
Bloodmarks escribió:
nauzetlpa escribió:Buenas!
Aqui otro al que le encanta el juego, llevaré 10 horas y no he terminado ni el acto 1.

Algún consejo para gastar el dinero? He hackeado 150K $ y no sé si hace falta tener mucha pasta o armas en particular para la historia, algun consejo?

Gracias!


La verdad no se para que sirve el dinero... Tengo casi 3 millones y ya tengo toda la ropa y coches comprados XD

Aprende de focustop10 :P
12825 respuestas