Watch Dogs

Enas escribió:La medicina es para recuperar la barra del r3,del modo camara lenta,para que vuelva a tener concentracion maxima.


¿Y como la tomas?
aibo19 escribió:Luchyx si citas el "sppiler" estas contribuyendo a que mas gente se lo coma, como por ejemplo yo porque siempre lees primero los quotes y luego la respuesta aunque menos mal que no es un spoiler explicito al uso y como llevo poco de juego hay varias posibilidades que podrian suceder.


Llevas razón, y lo siento. Pero es que da coraje que dos tipos (no nuevos precisamente) se dediquen a spoliar (menos mal que no entran en detalles; solo le faltaría eso)....

Saludos.
Bloodmarks escribió:
Kadurry escribió:Buenas, gente.

He llegado a nivel 50 y todavía me falta desbloquear algunas habilidades. Hay dos o tres que se desbloquean con logros (ajedrez, coleccionables, etc) pero me falta una que se compra con puntos de habilidad, se trata de "Experto en rifles de francotirador" y cuesta 5 puntos de habilidad pero solamente me quedan 3.

¿Alguien sabe si hay algún "logro" que desbloquea esta habilidad, o alguna forma de conseguir puntos de habilidad aparte de subir de nivel? Por poner un ejemplo, tras acabar las misiones Ctrl+Alt+Supr me han dado la habilidad "Batería extendida III", aunque ya la había comprado con puntos de habilidad, a lo mejor hay algo parecido para la que me falta.


A mi me pasa exactamente lo mismo... Hace bastante que soy lvl 50 y aún me faltas varias habilidades que desbloquear por puntos y solo me quedan 2.... -.- espero que alguien nos ayude porqué creo que un trofeo es de desbloquear todas las habilidades y quiero mi platinoooo!! XD

Hay secundarias que al completarlas te dan un punto de habilidad. Creo que eran las de banda.

Las medicinas sirven para fabricarte un dope para recuperar la concentración. Hay que desbloquearlo primero con los puntos de habilidad, claro. Se usan exactamente igual que las granadas, señuelos y demás.
MeoW escribió:
Enas escribió:La medicina es para recuperar la barra del r3,del modo camara lenta,para que vuelva a tener concentracion maxima.


¿Y como la tomas?



Las selecionas como si fuera una granada y r1
Kadurry escribió:
GT20 escribió:
Bart_104 escribió:Tengo bugueados dos puntos de interés. Son 100 y solo me aparece que he visto 98. No hay mas sin ver en todo el mapa.

¿A alguien mas le ha pasado esto?


Y donde esta esos 2 ultimos porque a mi me falta uno solo y por mas que miro el mapa no lo veo


Yo los tengo todos y simplemente he ido siguiendo el mapa. A lo mejor uno de los que os falta es...
El del faro


Ese lo hice que es super facil y despues hay otro super escondido en la parte de arriba del mapa donde te salen varias misiones para hacer que esta muy tapado pero me sigue faltando uno y me estoy volviendo loco jajajaja
Anda! con la de horas que llevo y aún no me había fijado en eso. [ayay]

Gracias!
Enas escribió:
MeoW escribió:
Enas escribió:La medicina es para recuperar la barra del r3,del modo camara lenta,para que vuelva a tener concentracion maxima.


¿Y como la tomas?



Las selecionas como si fuera una granada y r1

A ver.. que soy muy torpe jeje. Me voy al menu de granadas, y ahi me aparecen las medicinas entro otras cosas pero no puedo seleccionarlas :(
L1, diagonal,explosivo,granadas señuelo...medicina,las selecionas con la seta r. Y para usarlas r1...como si fuera una granada
Enas escribió:L1, diagonal,explosivo,granadas señuelo...medicina,las selecionas con la sera r. Y para usarlas r1...como si fuera una granada


OK. Gracias Compa!
Como funciona el indicador que sale en el HUD abajo al a derecha, que pone ctOS ?

Se que es el nivel de busqueda ... pero no entiendo del todo como va. Cuando te estas persiguiendo es amarillo, y cuando te escapas se pone blanco, ya no te persiguen, pero sigues teniendo X barritas que se pierden poco a poco.

@Carretojuegos, las investigaciones y demas son coleccionables solamente. Son entretenidas pq son puzles, de como llegar a cierta zona, y la ciudad esta muy bien hecha. Y despues de cada puzle hay un archivo de audio, que cuenta algo interesante, te enteras de cosas interesantes de Chicago, Blume, Dedsec, el ctOS ...
cercata escribió:Como funciona el indicador que sale en el HUD abajo al a derecha, que pone ctOS ?

Se que es el nivel de busqueda ... pero no entiendo del todo como va. Cuando te estas persiguiendo es amarillo, y cuando te escapas se pone blanco, ya no te persiguen, pero sigues teniendo X barritas que se pierden poco a poco.


Cuando las barritas se quedan en blanco son como un indicatde las barras de persecución que tendrás cuando avisen a la poli. Y amarillo como bien has dicho es cuando están buscándote.
pedrinho_7-58 escribió:Cuando las barritas se quedan en blanco son como un indicatde las barras de persecución que tendrás cuando avisen a la poli. Y amarillo como bien has dicho es cuando están buscándote.

Ahh, vale, que si justo después de librarte de una persecución gorda, haces una liada pequeña, en vez de empezar a seguirte un coche de policia, ya van todos a por ti con helicpteros y la de dios ... mola.

Gracias :)

Yo iba con miedo, pensando que si te cruzas con la poli aunque no hagas nada te reconocen y vuelven a buscarte ... [+risas] [carcajad]
Aunque hay tan poca poli rulando fuera de las persecuciones, que sería casi imposible!!! [qmparto] [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:
cercata escribió:Como funciona el indicador que sale en el HUD abajo al a derecha, que pone ctOS ?

Se que es el nivel de busqueda ... pero no entiendo del todo como va. Cuando te estas persiguiendo es amarillo, y cuando te escapas se pone blanco, ya no te persiguen, pero sigues teniendo X barritas que se pierden poco a poco.


Cuando las barritas se quedan en blanco son como un indicatde las barras de persecución que tendrás cuando avisen a la poli. Y amarillo como bien has dicho es cuando están buscándote.


Si, a diferencia de otros juegos, aquí se indica el nivel de tensión/atención de la policía. Si empiezas a matar gente indiscriminadamente el nivel subirá aunque nadie llame a la policía, representa que se empieza a rumorear que hay un asesino suelto (no saben quién es) y la policía está muy pendiente. En cuanto te descubren salen a por ti con toda la mala leche acumulada. De igual forma cuando te escapas, la tensión no desaparece instantáneamente (en plan: le he perdido el rastro, pues me olvido para siempre) sino que va reduciéndose con el paso del tiempo si te portas bien, conforme la policía va perdiendo interés en ti. Si sigues delinquiendo seguirán pendientes de ti.
Hay un tema que no entendí bien en las intrusiones. Me metí en la partida de otro y mientras lo hackeaba el tio se puso histerico corriendo por todas partes. Decidió subirse a un edificio y (creo que sin querer) el panoli se cayó y se mató. El tema es que me quitaron experiencia!! Que culpa tengo yo? :-?
pillado en pack con consola tiene pinta bestial
Solrack escribió:Hay un tema que no entendí bien en las intrusiones. Me metí en la partida de otro y mientras lo hackeaba el tio se puso histerico corriendo por todas partes. Decidió subirse a un edificio y (creo que sin querer) el panoli se cayó y se mató. El tema es que me quitaron experiencia!! Que culpa tengo yo? :-?


Lol? Jajajaja cuando estas invadiendo y el otro muere pues vuelve a reaparecer y continua buscándote. Solo puedes perder puntos si el te mata a ti o incluso si te ve y logras escapar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:pero lo de las rascadas solo lo sufris lo que habeis actualizado la consola a la 1.7??? y solo cuando vais a grabar?? o tambien os pasa cuando estais jugando normal??
me refiero a parones que esteis sufriendo ahora con la actualizacion, y antes no teniais

es que estoy cagado :S haber si con la nueva actualizacion, se ha cargado el buen rendimiento que tenia
labor escribió:
labor escribió:pero lo de las rascadas solo lo sufris lo que habeis actualizado la consola a la 1.7??? y solo cuando vais a grabar?? o tambien os pasa cuando estais jugando normal??
me refiero a parones que esteis sufriendo ahora con la actualizacion, y antes no teniais

es que estoy cagado :S haber si con la nueva actualizacion, se ha cargado el buen rendimiento que tenia


A mi la 1.70 me iba como el puto culo los menús teniendo un juego abierto... Y el botón share ni te cuento... Desde que instalé ayer la versión 1.71, de puta madre hoyga.. Jugando al watch dogs pulso el botón PS para probar los menús y todo muy fluido, incluso el botón share que carga casi al momento. Así que no tengas miedo e instala la 1.71, o mejor dicho, estas obligado a instalarla para que te vaya todo mucho mejor xd
Kadurry escribió:Si empiezas a matar gente indiscriminadamente el nivel subirá aunque nadie llame a la policía, representa que se empieza a rumorear que hay un asesino suelto (no saben quién es) y la policía está muy pendiente. En cuanto te descubren salen a por ti con toda la mala leche acumulada.

Interesante, gracias :)

Solrack escribió:Hay un tema que no entendí bien en las intrusiones. Me metí en la partida de otro y mientras lo hackeaba el tio se puso histerico corriendo por todas partes. Decidió subirse a un edificio y (creo que sin querer) el panoli se cayó y se mató. El tema es que me quitaron experiencia!! Que culpa tengo yo? :-?

Que raro, yo he muerto así durante 2 hackeos(yo invadido por otro), y resucitaba y el hackeo seguía activo, y podia seguir buscandole.

A ver si va a ser que el tio ese ha encontrado un exploit, y si te suicidas de una forma determinada pasa eso !!! [+risas] [carcajad]
Recién terminado el modo historia, me ha pareció un gran juego lineas generales.

Un saludo
phfceramic escribió:Por cierto, muchos hablan de que no entienden la nota de Meristation con este juego. Lo que muchos no sabréis es que Ubisoft ha cortado hace tiempo toda relación con ellos y no les mandan ni copias(las tienen que comprar ellos), ni invitaciones para el E3, etc,etc

Ya sabemos que "no maletines, no party" pero si encima les hace el vacío pues pasa lo que pasa....


Mirad un comentario de Pep:

"Meristation ni nadie del equipo se lleva mal con Ubisoft España ni mucho menos con Ubisoft Internacional. Sencillamente la pata española de esta compañía no está de acuerdo con nuestra línea editorial y por ello no nos apoya de ninguna forma, ni envía material, no nos envía los juegos para analizar ni tampoco, obviamente y están en su derecho, ponen publicidad. Esa es su postura. La nuestra es seguir informando de todo la actualidad del videojuego de forma independiente y objetiva, y así hemos tratado también su catálogo durante estos 7 años que se mantiene esta situación. Vale decir que hemos tendido la mano en más de una ocasión, pero la respuesta siempre ha sido la misma. Consideran que les maltratamos sistemáticamente."



Podéis escuchar el podcast de meristation y empiezan dándole palos a ubisoft diciendo que han podido analizar el juego gracias a su compañero mexicano!

Ubisoft ni les regala copias ni nada, es simple el marketing y los intereses pero por suerte en el mundo del videojuego mandan los jugadores que somos los que compramos los juegos!

Les jode que watchdogs va a más y vendiendo como churros porque al final el boca a boca es la mejor publicidad!

Y este es un juego adictivo y el 90% que lo prueba se engancha!
luisesss escribió:Les jode que watchdogs va a más y vendiendo como churros porque al final el boca a boca es la mejor publicidad!

Supongo que tambien les joderá que con la pasta que se ha gastado en Marketing Ubisoft (o rea Microsoft), casi todas las webs de videojuegos tendran publicidad de watch dogs menos ellos, no ??? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
A ver si alguien me resuelve algunas dudas del 1vs1 online:

- ¿Se supone que te pueden invadir en cualquier momento a no ser que lo tengas desactivado en el menú no?

-¿Cuando se da cuenta uno de que lo están hackeando? ¿Cuando digamos que lo ''hackeas'' la primera vez o cuando instalas la puerta trasera?

- Me he dado cuenta de que si lo ''hackeas'' y el tío se aleja tienes que acercarte para poner la puerta trasera, una vez la has puesto y aparece el radio en el mini mapa ¿Qué pasa si se aleja?

Gracias.
Bloodmarks escribió:
Solrack escribió:Hay un tema que no entendí bien en las intrusiones. Me metí en la partida de otro y mientras lo hackeaba el tio se puso histerico corriendo por todas partes. Decidió subirse a un edificio y (creo que sin querer) el panoli se cayó y se mató. El tema es que me quitaron experiencia!! Que culpa tengo yo? :-?


Lol? Jajajaja cuando estas invadiendo y el otro muere pues vuelve a reaparecer y continua buscándote. Solo puedes perder puntos si el te mata a ti o incluso si te ve y logras escapar.


Ahora que lo dices no fue instantaneo. Me quitaron puntos despues de un rato. Pensaba que la partida se había acabado con su muerte y seguramente no fue asi. Mi pregunta ahora es: aparecerá cerca de la zona dónde murió no? Sino puede compensar matarse para despistar al intruso! XD
Solrack escribió:
Bloodmarks escribió:
Solrack escribió:Hay un tema que no entendí bien en las intrusiones. Me metí en la partida de otro y mientras lo hackeaba el tio se puso histerico corriendo por todas partes. Decidió subirse a un edificio y (creo que sin querer) el panoli se cayó y se mató. El tema es que me quitaron experiencia!! Que culpa tengo yo? :-?


Lol? Jajajaja cuando estas invadiendo y el otro muere pues vuelve a reaparecer y continua buscándote. Solo puedes perder puntos si el te mata a ti o incluso si te ve y logras escapar.


Ahora que lo dices no fue instantaneo. Me quitaron puntos despues de un rato. Pensaba que la partida se había acabado con su muerte y seguramente no fue asi. Mi pregunta ahora es: aparecerá cerca de la zona dónde murió no? Sino puede compensar matarse para despistar al intruso! XD


Si todavía no habías activado la puerta trasera lo más probable es que se te acabara el tiempo y por eso perdieras el hackeo. Una vez activada es él quien tiene que espabilar para pillarte.
Migadeth escribió:A ver si alguien me resuelve algunas dudas del 1vs1 online:

- ¿Se supone que te pueden invadir en cualquier momento a no ser que lo tengas desactivado en el menú no?

-¿Cuando se da cuenta uno de que lo están hackeando? ¿Cuando digamos que lo ''hackeas'' la primera vez o cuando instalas la puerta trasera?

- En cualquier momento no, si estas en una misión no te invaden.

- Cuando lo instalas no, cuando lo activas después de haberlo instalado.
¿Cómo se hackea el helicóptero cuando te persigue? He desbloqueado esa habilidad pero no sé como usarla :-?
SUSOOO escribió:¿Cómo se hackea el helicóptero cuando te persigue? He desbloqueado esa habilidad pero no sé como usarla :-?


Tan fácil como marcarlo y darle a cuadrado.
SUSOOO escribió:¿Cómo se hackea el helicóptero cuando te persigue? He desbloqueado esa habilidad pero no sé como usarla :-?


Tienes que mirar hacia el helicóptero y con el cuadrado, como hackear cualquier cosa.
SUSOOO escribió:¿Cómo se hackea el helicóptero cuando te persigue? He desbloqueado esa habilidad pero no sé como usarla :-?

Creo que como todo lo demas, pulsando cuadrado, pero tienes que tenerlo visible, y eso es jodido cuando te persigue ...
Buenas, ¿podéis indicarme donde puedo conseguir el juego más barato a día de hoy?

En soporte físico.

Gracias.
cercata escribió:
Migadeth escribió:A ver si alguien me resuelve algunas dudas del 1vs1 online:

- ¿Se supone que te pueden invadir en cualquier momento a no ser que lo tengas desactivado en el menú no?

-¿Cuando se da cuenta uno de que lo están hackeando? ¿Cuando digamos que lo ''hackeas'' la primera vez o cuando instalas la puerta trasera?

- En cualquier momento no, si estas en una misión no te invaden.

- Cuando lo instalas no, cuando lo activas después de haberlo instalado.

¿Es decir cuando empieza el porcentaje no? Y una vez activado supongo que si el hackeado se aleja pierde el, tiene que buscarte sí o sí.
Gracias, entonces como siempre le tengo encima no he tenido opción de apuntarle :(
Joder estas últimas paginas dan gusto con tantas dudas y respuestas sobre cosas interesantes. Parece un hilo de verdad y todo xD!
Gente,

¿Alguien me puede confirmar si es necesario avanzar en la campaña para desbloquear todos los coleccionables?

He tenido que tirar de youtube para hacer los códigos QR, las investigaciones y las cajas de armas, pero me pasa algo muy raro y es que, me faltan puntos en el mapa!

Por ejemplo, de los QR me faltan 2. De las armas 1, y de los móviles tambien 2.

Sigo el video, y donde se suponía que tenía que estar la señalización del coleccionable, no hay nada. Leyendo en foros ingleses y tal, hay de todo, gente que los ha conseguido a penas en el acto I, gente que tuvo que esperar al acto III para que les aparecieran..

¿Alguno se ha encontrado con este problema?
SUSOOO escribió:Gracias, entonces como siempre le tengo encima no he tenido opción de apuntarle :(


Yo en cuanto lo veo llegar de lejos le pego con el lanzagranadas [qmparto] que si se te pone encima se complica la cosa a veces
Que tensión hackeando en línea, llevaba 3 seguidas que me habían descubierto y por fin he hecho una bien, eso sí dando vueltas a una estatuta y el otro detrás mío. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Migadeth escribió:¿Es decir cuando empieza el porcentaje no? Y una vez activado supongo que si el hackeado se aleja pierde el, tiene que buscarte sí o sí.

Exacto

Muchoapache escribió:Por ejemplo, de los QR me faltan 2. De las armas 1, y de los móviles tambien 2.

Estoy igual que tú, acabo de acabar el Acto 1.
cercata escribió:Estoy igual que tú, acabo de acabar el Acto 1.


Pues habrá que avanzar en la historia digo yo..

36% completado y subiendo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una curiosidad que tengo: que camara preferis usar o estais usando cuando conducis?? la cercana al coche? la lejana? o la camara interna??
manucabal está baneado por "Flamer"
labor escribió:una curiosidad que tengo: que camara preferis usar o estais usando cuando conducis?? la cercana al coche? la lejana? o la camara interna??


Yo la interna la uso de vez en cuando para dar un paseo pero siempre uso la de toda la vida que se ve el coche
La camara interna mola mas, pero la que se ve el coche entero es mucho mas practica de cara a hackear cosas mientras conduces
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias!!

y dentro de las camaras en las que se ve el coche, cual preferis?? la que se ve de cerca y tiene mas zoom al maletero del coche?? o la que se aleja un poco??

a mi me gusta mas la que esta mas cerca
Ayer me pase el juego, llevo un 70% de progreso, me gustó
No puedo citaros uno a uno porque desde el móvil es un chocho, responderé preguntas hechas en estos últimos post

Hay que avanzar en la historia para desbloquear coleccionables e investigaciones, no digo cuanto para no spoilear a nadie, pero hay que avanzar, jugar tranquilos sin querer acabar todo, todo a su tiempo
Para la incapacitación del convoy recomiendo usar barret antimaterial para romper el coche de un tiro y luego lanza pepos con los otros coche, al final el objetivo quedara solo y aislado y con un poco de sigilo le cogeis fácil la espalda
Veo que online 1Vs1 hay mucha confusión, aportare lo que yo he aprendido en base a mi experiencia
Si te siguen, seguimiento en línea, no tendrás aviso de nada, silo hacen perfecto ni te lo hacen saber, ssolo te puedes enterar si le ves, obviamente o intentas empezar una misión o jugar online, entonces si te lo dice, que no es posible porque estas siendo seguido, en este caso no hay limitación del mapa y si te enteras que te siguen lo mejor es huir en vez de buscarle, el emprenderá una huida también y le podéis desenmascarar más fácilmente, es mi modo favorito porque la gente no abandona como ratas cuando ven que van a perder
Hackeo en línea, te avisan por primera vez cuando hace la identificación positiva por primera vez el hacker invasor y desde ese momento a ti te muestra una zona donde está en ese momento y el invasor tiene un minuto para cambiar de ubicación a donde le parezca pero ojo q también esta zona esta limitada, sale en rojo los límites, son grandes si pero hay límites, no se puede correr en moto en línea recta 50 segundos y abrir la puerta, no da para tanto la zona. Una vez iniciada la instalación de la puerta trasera comienza a subir el porcentaje de hackeo y al tío invadido le ponen por fin la zona final delimitada donde esta el hacker escondido y a medida que se completa el hack la zona se va estrechando, el hacker invasor si se sale de la zona le marcan un tiempo para volver y además el juego avisa al invadido q te estás saliendo de la zona y sabe el tío q andarás por los límites de la zona y no es aconsejable, el invadido puede salir de esa zona sin límite de tiempo
Espero haber aclarado dudas
albertomamba escribió:Ayer me pase el juego, llevo un 70% de progreso, me gustó
No puedo citaros uno a uno porque desde el móvil es un chocho, responderé preguntas hechas en estos últimos post

Hay que avanzar en la historia para desbloquear coleccionables e investigaciones, no digo cuanto para no spoilear a nadie, pero hay que avanzar, jugar tranquilos sin querer acabar todo, todo a su tiempo
Para la incapacitación del convoy recomiendo usar barret antimaterial para romper el coche de un tiro y luego lanza pepos con los otros coche, al final el objetivo quedara solo y aislado y con un poco de sigilo le cogeis fácil la espalda
Veo que online 1Vs1 hay mucha confusión, aportare lo que yo he aprendido en base a mi experiencia
Si te siguen, seguimiento en línea, no tendrás aviso de nada, silo hacen perfecto ni te lo hacen saber, ssolo te puedes enterar si le ves, obviamente o intentas empezar una misión o jugar online, entonces si te lo dice, que no es posible porque estas siendo seguido, en este caso no hay limitación del mapa y si te enteras que te siguen lo mejor es huir en vez de buscarle, el emprenderá una huida también y le podéis desenmascarar más fácilmente, es mi modo favorito porque la gente no abandona como ratas cuando ven que van a perder
Hackeo en línea, te avisan por primera vez cuando hace la identificación positiva por primera vez el hacker invasor y desde ese momento a ti te muestra una zona donde está en ese momento y el invasor tiene un minuto para cambiar de ubicación a donde le parezca pero ojo q también esta zona esta limitada, sale en rojo los límites, son grandes si pero hay límites, no se puede correr en moto en línea recta 50 segundos y abrir la puerta, no da para tanto la zona. Una vez iniciada la instalación de la puerta trasera comienza a subir el porcentaje de hackeo y al tío invadido le ponen por fin la zona final delimitada donde esta el hacker escondido y a medida que se completa el hack la zona se va estrechando, el hacker invasor si se sale de la zona le marcan un tiempo para volver y además el juego avisa al invadido q te estás saliendo de la zona y sabe el tío q andarás por los límites de la zona y no es aconsejable, el invadido puede salir de esa zona sin límite de tiempo
Espero haber aclarado dudas


Muchísimas graciasss!! [tadoramo]

Me has aclarado un montón de cosas [beer]
Eso mismo me pasó a mí el otro día en una invasión de seguimiento. El tío se debió de dar cuenta porque cogió la moto y salió por patas, y yo con una ranchera que no había manera de acercarme hasta él. Incluso el juego me ofreció teletransportarme hasta donde estaba él XD
labor escribió:pero lo de las rascadas solo lo sufris lo que habeis actualizado la consola a la 1.7??? y solo cuando vais a grabar?? o tambien os pasa cuando estais jugando normal??
me refiero a parones que esteis sufriendo ahora con la actualizacion, y antes no teniais

es que estoy cagado :S haber si con la nueva actualizacion, se ha cargado el buen rendimiento que tenia


Yo llevo con esas rascadas desde que salió el juego, con la version 1,70. Y ahora con la version 1,71 me sigue pasando. Siempre me pasan al acabar una misión sea del tipo que sea y recibir la experiencia, y al cortar señales. Me he fijado y parece que esto pasa cuando los iconos del minimapa se actualizan. Por ejemplo al estar en misión no te salen los iconos de misión principal o los azules de las secundarias, es al acabarla cuando vuelven a salir estos iconos en el minimapa y cuando el juego rasca.
No me deja entrar a ninguna modalidad online,me dice que tengo NAT incorrecta(tengo Tipo 1),cuando ningun juego antes me habia dado este problema.Mirando por internet he visto que esta bastante generalizado.Alguien sabe algo??
onerayron escribió:
labor escribió:pero lo de las rascadas solo lo sufris lo que habeis actualizado la consola a la 1.7??? y solo cuando vais a grabar?? o tambien os pasa cuando estais jugando normal??
me refiero a parones que esteis sufriendo ahora con la actualizacion, y antes no teniais

es que estoy cagado :S haber si con la nueva actualizacion, se ha cargado el buen rendimiento que tenia


Yo llevo con esas rascadas desde que salió el juego, con la version 1,70. Y ahora con la version 1,71 me sigue pasando. Siempre me pasan al acabar una misión sea del tipo que sea y recibir la experiencia, y al cortar señales. Me he fijado y parece que esto pasa cuando los iconos del minimapa se actualizan. Por ejemplo al estar en misión no te salen los iconos de misión principal o los azules de las secundarias, es al acabarla cuando vuelven a salir estos iconos en el minimapa y cuando el juego rasca.

Rasca y rascará siempre porque ahí es cuando guarda el juego [+risas] [+risas] [+risas]

Pasa en pc no va a pasar aquí
labor escribió:pero lo de las rascadas solo lo sufris lo que habeis actualizado la consola a la 1.7??? y solo cuando vais a grabar?? o tambien os pasa cuando estais jugando normal??
me refiero a parones que esteis sufriendo ahora con la actualizacion, y antes no teniais

es que estoy cagado :S haber si con la nueva actualizacion, se ha cargado el buen rendimiento que tenia


A mi me va igual k antes de la actualización del sistema, no noto ninguna rascada, tc me fijado si rascaba al finalizar una mision

Sobre lo de gente k no puede jugar online no va fino del todo, me intentan hackear y demás, pero algunas veces k busco yo gente para jugar online, sea seguimiento, hackear, etc... No va, k no a encontrado a nadie y otras va. A ver si lanzan alguna actualización para arreglar estos fallos

Salu2
12825 respuestas