Asahy escribió:comepiedras escribió:Gracias por la información. El problema es que para entrar al canal tienda hay que tener el wiiconect activado y como no lo tengo, cuando lo active me actualizará automaticamente?
Como tampoco tengo mucho interes en el canal internet, por lo pronto no hay prisas.
Segun entiendo, lo de que se actualiza solo es si instalas esta nueva actualizacion, ya que trae un nuevo contrato.
http://www.nintendo.com/consumer/system ... Policy.jsp
Si si, el tema es que el contrato lo trae el wiiconnect, no solo la actualizacion, pero el tema es... tienes 3.2 y no quieres actualizar (o 3.3v1), usas el metodo tona (o el muzer) y metes el canal tienda sin necesidad de actualizar. Para entrar al canal tienda ¿hay que tener wiiconect activado? Yo hace tantisimo que no entro (desde que descargue gratis el canal Internet...) que no me acuerdo de este detalle, pero por aqui arriba dicen que si.
Bueno, pues tengo que ir a activar el wiiconnect, segun comentan por aqui, una vez y lo activas te pide actualizar... vale, le dices que no, la pregunta es ¿se te ha activado el wiiconnect o no? Te sale el contrato del WiiConnect que no queremos aceptar, decimos que no y de nuevo ¿se te ha activado el wiiconnect?
El resumen al tocho viene siendo, se puede entrar al canal tienda con el wiiconnect desactivado??
PD - Desactivar el Wifi no es necesario. Aunque te diga que hay una nueva actualizacion, la tienes que hacer tu manual. De hecho, a mi nunca me ha dicho que hay nueva actualizacion y la tengo con 3.2 y con wifi. Lo que tienes que desconectar es wiiconnect. Puedes seguir jugando online y entrando al canal internet sin necesidad de wiiconnect y sin actualizar para nada la consola.