Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
1.038
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Warning!] Actualización 3.4 WII D:!!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 18 Nov 2008 14:08

Depressed Osaka escribió:
comepiedras escribió:De todos modos no sabía que para los que tenemos el opera "de primera hornada" la actualización era pagando...

NO LO ES, eso fue solo ua malinterpretación de la noticia.

Gracias por la información. El problema es que para entrar al canal tienda hay que tener el wiiconect activado y como no lo tengo, cuando lo active me actualizará automaticamente?
Como tampoco tengo mucho interes en el canal internet, por lo pronto no hay prisas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 18 Nov 2008 14:12

comepiedras escribió:Gracias por la información. El problema es que para entrar al canal tienda hay que tener el wiiconect activado y como no lo tengo, cuando lo active me actualizará automaticamente?
Como tampoco tengo mucho interes en el canal internet, por lo pronto no hay prisas.

Segun entiendo, lo de que se actualiza solo es si instalas esta nueva actualizacion, ya que trae un nuevo contrato.

http://www.nintendo.com/consumer/system ... Policy.jsp

Artik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Artik 18 Nov 2008 14:19

Se veia venir....

Ale, voy a desactivar la wifi por si acaso, viva el RJ45

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 18 Nov 2008 14:24

Asahy escribió:
comepiedras escribió:Gracias por la información. El problema es que para entrar al canal tienda hay que tener el wiiconect activado y como no lo tengo, cuando lo active me actualizará automaticamente?

Segun entiendo, lo de que se actualiza solo es si instalas esta nueva actualizacion, ya que trae un nuevo contrato.

http://www.nintendo.com/consumer/system ... Policy.jsp

Si si, el tema es que el contrato lo trae el wiiconnect, no solo la actualizacion, pero el tema es... tienes 3.2 y no quieres actualizar (o 3.3v1), usas el metodo tona (o el muzer) y metes el canal tienda sin necesidad de actualizar. Para entrar al canal tienda ¿hay que tener wiiconect activado? Yo hace tantisimo que no entro (desde que descargue gratis el canal Internet...) que no me acuerdo de este detalle, pero por aqui arriba dicen que si.
Bueno, pues tengo que ir a activar el wiiconnect, segun comentan por aqui, una vez y lo activas te pide actualizar... vale, le dices que no, la pregunta es ¿se te ha activado el wiiconnect o no? Te sale el contrato del WiiConnect que no queremos aceptar, decimos que no y de nuevo ¿se te ha activado el wiiconnect?

El resumen al tocho viene siendo, se puede entrar al canal tienda con el wiiconnect desactivado??

PD - Desactivar el Wifi no es necesario. Aunque te diga que hay una nueva actualizacion, la tienes que hacer tu manual. De hecho, a mi nunca me ha dicho que hay nueva actualizacion y la tengo con 3.2 y con wifi. Lo que tienes que desconectar es wiiconnect. Puedes seguir jugando online y entrando al canal internet sin necesidad de wiiconnect y sin actualizar para nada la consola.
Ultima edición por comepiedras el 18 Nov 2008 14:27, editado 1 vez
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Artik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Artik 18 Nov 2008 14:26

comepiedras escribió:[El resumen al tocho viene siendo, se puede entrar al canal tienda con el wiiconnect desactivado??

No :S

kape
Adicto

Mensajepor kape 18 Nov 2008 14:30

Unas dudas.

1.Lo de la autoactualizacion se quita simplemente quitando el Wiiconnect24, o tengo q "desaceptar" lo de internet?

2.Si quito lo de aceptar internet, dejo de tener el opera y los canales tiempo, noticia, etc, pero segun ha dicho uno se puede seguir jugando a los juegos en red, es cierto eso?

3.Lo de dejar grabado el hack del Zelda, va solo para los q tienen chip por si tienen un brick? Los q no tenemos chip y tenemos instalado el HBC da lo mismo borrarlo, no?

4.Si ejecuto un juego original con el BL0.3g se salta tb la actualizacion q tenga ese juego?

Muchas gracias.

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 18 Nov 2008 14:32

Al final van a obligar a tener el WiiConnect puesto para cualquier cosa, ya vereis. Asi sera la forma mas facil que tendran de capar todo. ¬_¬

javux
Habitual

Mensajepor javux 18 Nov 2008 14:36

me he escapado del trabajo a la hoera de comer para desconectar el wiiconnect y de momento no ha actualizado nada solo.
Para ir vacunandome...una pregunta:

Tengo el CIOS de Wiigator del BL 0.3Gamma instalado, si le pongo el de wanin rev7 podre hacerle un dawngrade y seguir ejecutando mis backups con el de wiigator? No acabo de pillar la estructura de los ios y cios, creo k la consola tiene un cios y un ios(de ninten) simultaneos instalados? y vamos machacando el CIOS con las nuevas versiones... alguien por favor me arroje algo de luz a mi oscura ignorancia.
Gracias

Artik
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Artik 18 Nov 2008 14:49

javux escribió:me he escapado del trabajo a la hoera de comer para desconectar el wiiconnect y de momento no ha actualizado nada solo.

Tengo el CIOS de Wiigator del BL 0.3Gamma instalado, si le pongo el de wanin rev7 podre hacerle un dawngrade y seguir ejecutando mis backups con el de wiigator? No acabo de pillar la estructura de los ios y cios, creo k la consola tiene un cios y un ios(de ninten) simultaneos instalados? y vamos machacando el CIOS con las nuevas versiones... alguien por favor me arroje algo de luz a mi oscura ignorancia.
Gracias

IOS: oficial nintendo
cIOS: custom IOS

El BL 0.3 gamma va asociado con el cIOS36 rev7, asi que no se paraque lo vas a instalar otra vez. este cIOS36 de wanin( o de wiigator) se instala como IOS249

COn cada actualizacion se sobrescribe al anterior. Por ejemplo ahora mismo como la 3.4 se sobreescribe el patchmii(IOS254)

Saludos

Pau Tantan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pau Tantan 18 Nov 2008 14:53

Artik escribió:
javux escribió:me he escapado del trabajo a la hoera de comer para desconectar el wiiconnect y de momento no ha actualizado nada solo.

Gracias

IOS: oficial nintendo
cIOS: custom IOS

El BL 0.3 gamma va asociado con el cIOS36 rev7, asi que no se paraque lo vas a instalar otra vez. este cIOS36 de wanin( o de wiigator) se instala como IOS249

COn cada actualizacion se sobrescribe al anterior. Por ejemplo ahora mismo como la 3.4 se sobreescribe el patchmii(IOS254)

Saludos

Entonces si yo ahora tengo el BL Gamma 0.3 con el cIOS que entraba con el (creo que el de wiigator) no pasará nada si actualizo?

P.D: no tengo chip

Procesador: AMD Phenom II X4 3.4Ghz BE
Disipador: Schyte Katana 3
Gráfica: Gigabyte Geforce GTX460 1GB
RAM: 4GB (2x2) Kingston 1800Mhz
Placa Base: Asus M4N68T-PRO
HDD: WD Caviar Blue 1TB
S.O.: Windows 7 y Archlinux

PrevioSiguiente

Volver a Scene