[Warning!] Actualización 3.4 WII D:!!!!

1, 2, 3, 4, 58
Según como he leído la noticia, o más bien como la han estructurado, he entendido de algo parecido a los baneos... ¿Es así?

De todas formas yo ya tengo el Homebrew Channel 9 instalado y ModChip XD
esta claro donde esta Marcan, haciendo HBC Beta10...
ramulator escribió:Según como he leído la noticia, o más bien como la han estructurado, he entendido de algo parecido a los baneos... ¿Es así?
Más bien de estamos hablando de un "autobaneo" por miedo de que al conectarte a internet Nintendo te meta la actualización de la consola, por lo que no sería exactamente lo mismo.
Quien quiera utilizar el wiiconnect con todos los canales que tenga una Wii solo para eso y la otra para la scene y demas. Como muchos usuarios de Xbox360 que tienen dos consolas. Es mas caro pero asi no habra mas movidas. Jeje. Solucion rapida y fiable. [burla2]
Asahy escribió:Quien quiera utilizar el wiiconnect con todos los canales que tenga una Wii solo para eso y la otra para la scene y demas. Como muchos usuarios de Xbox360 que tienen dos consolas. Es mas caro pero asi no habra mas movidas. Jeje. Solucion rapida y fiable. [burla2]

Bueno... rápida para el que tiene el dinero XD
Hola!!!

* Wii de las primeras con FW. v3.1U
* Wiikey actualizado.
* Cios 36v7 de Waninkoko Instalado.
* DVDx instalado con opciones avansadas para usar cIOS249.
* Patchmii para modchip nunca instalado.
* Mplayer DVDVideo.

Resultado:
Carga de DVD Video (DVD R).

Según tengo entendido, esta actualización demoniaca sobre escribe patchmi ¿es el patchmii para lectura de DVD R para modchip el que supuestamente se sobre escribe (IOS254)?

Si es así no hay problema puesto que se pueden leer los DVD R via Hombrew con Modchip y sin Patchmii.

Solo es por mencionar, aunque no aporto nada nuevo ni doy solución a nada pero, he leido a lo largo del hilo que parchan Patchmii, pero comento que nos necesario para la lectura de DVD R con Modchip.

Saludos!!!
acabo de llegar a casa, y la wii estaba con la lucecita azul cojonera encendida, la tuve conectada a internet hasta la 1 de la tarde (que ya le daria tiempo vamos...) y luego le cape el acceso a internet por si acaso, y al llegar mi wii seguia en 3.2E, le volvi a dar acceso, entre en el canal tiempo y noticias, sali y seguia igual, vamos que visto lo visto lo de descargas automaticas seguramente solo sea una vez isntalada la 3.4 y el dia que se instale, ya probablemente tendremos solucion a todo lo que hay, yo por ahora lo voy a dejar activado el wiiconnect y si algun dia el no more heroes sin censura no me va "repentinamente", le meto un downgrade y wiiconnect a su casa.
Aver si alguien mes responde a la pregunta del millon...
Ahora que se acercan las navidades y que wii arrasara en ventas seguramente todas las Wiis que se vendan tendran la version 3.4.

Que hara todo aquel que tenga una nueva wii virgen con 3.4 para meter homebrew o modificarla?
basterwol escribió:Aver si alguien mes responde a la pregunta del millon...
Ahora que se acercan las navidades y que wii arrasara en ventas seguramente todas las Wiis que se vendan tendran la version 3.4.

Que hara todo aquel que tenga una nueva wii virgen con 3.4 para meter homebrew o modificarla?


Igual para navidades ya han sacado algun remedio, si no, pues ajo y agua, no queda otra. Que se la hubieran comprado antes.

O que metan chip que por lo menos podran jugar a los backups.
de todas formas era de esperar, en Navidades Nintendo sacara nuevas updates de Wii, nuevos canales(el de wiispeak, el internet mejorado) y seguramente más cosas...
basterwol escribió:Aver si alguien mes responde a la pregunta del millon...
Ahora que se acercan las navidades y que wii arrasara en ventas seguramente todas las Wiis que se vendan tendran la version 3.4.

Que hara todo aquel que tenga una nueva wii virgen con 3.4 para meter homebrew o modificarla?

Perdona pero tampoco me parece una pregunta tan fundamental:
- porque hay muchas consolas distribuidas que llegarán si esta actualización
- porque queda un mes y eso es tiempo más que de sobra para que el "problema" esté resuelto (viendo lo que tardaron en saltarse la protección anterior).

En cualquier caso, quien se la compre así pues tendrá que esperar si no hay solución, pero vamos, que hay alternativas.
bueno yo no se que complicaciones os buscais de desactivar no se que o no se cuanto.

yo configuro la red wifi pero ahora entro edito la conexion y le pongo una clave que no es la correcta. Ya veras como no se conecta XD

Es cuestion de tiempo que para todo lo que sea online tengamos que tener el wifi conect activado y por lo tanto actualizaciones al canto
de todos modos si no updateas a3.4 no te pueden actualizar ellos. Las actualizaciones automaticas se activan con la 3.4 instalada.
Kratos Studio escribió:de todos modos si no updateas a3.4 no te pueden actualizar ellos. Las actualizaciones automaticas se activan con la 3.4 instalada.

Decian que el contrato de licencia aparecia al activar wiiconnect tambien. Si no es asi, entonces no tiene ningun problema.
Lo de que una wii nueva con 3.4 no tendra problemas porque de aqui a Navidad habra forma de downgradear... pues no se yo, por lo pronto para la 3.3v2 no hay forma legal de hacerlo y habrá que ver que le han hecho al hack de Zelda, si es una chapuza no pasa nada, pero como hayan acabado al 100% con el hack, o sacan otro en otro juego o nanai.
Pero vamos, que para que lleguen las Wii con la 3.4 yo creo que hacen falta meses, y mas a Europa que somos los ultimos pa todo!!
comepiedras escribió:
Kratos Studio escribió:de todos modos si no updateas a3.4 no te pueden actualizar ellos. Las actualizaciones automaticas se activan con la 3.4 instalada.

Decian que el contrato de licencia aparecia al activar wiiconnect tambien. Si no es asi, entonces no tiene ningun problema.
Lo de que una wii nueva con 3.4 no tendra problemas porque de aqui a Navidad habra forma de downgradear... pues no se yo, por lo pronto para la 3.3v2 no hay forma legal de hacerlo y habrá que ver que le han hecho al hack de Zelda, si es una chapuza no pasa nada, pero como hayan acabado al 100% con el hack, o sacan otro en otro juego o nanai.
Pero vamos, que para que lleguen las Wii con la 3.4 yo creo que hacen falta meses, y mas a Europa que somos los ultimos pa todo!!


Ya bueno pero lo siguiente que haran para obligarte a ponerte la 3.4 es capar todos los servicios online para obligarte a actualizar
Paseando por la red encontre esto:
http://www.softchip-mod.com/2008/11/18/ ... m-menu-34/
Segun entiendo es una "actualizacion" al estilo de la del canal tienda (que solo actualiza lo necesario) y con ello seguimos teniendo la consola las opciones del TH sin tener parchados los IOS problematicos..
No tengo tiempo de probarlos (que voy al trabajo) pero igual alguien sabra que hacer con esto..
Como es normal, ya se ha hablado mucho de esta nueva actualizacion que no lleva ni 24 horas, pero...

Se ha dicho exactamente lo que hace?

Si, esta lo del teclado USB, lo de la velocidad con las SD, el borrado del twilight hack, las nuevas IOS... Pero por ejemplo, incluye todo lo que hacia la actualizacion del canal tienda? Si actualizas a 3.4 sin haber actualizado por canal tienda, se siguen parcheando todas las IOS? Hay algun modo de verificar si la actualizacion sin confirmacion previa del usuario es a partir de 3.4, de 3.3 o en cualquier consola con el wiiconnect24 activado?

Y se ha empezado alguna lista con un antes y un despues del 3.4 en lo que a aplicaciones caseras se refiere? Por algun motivo todas las informaciones me parecen muy difusas, asi que sugiero algun tipo de recopilacion de todos los datos conocidos y confirmados ^^U

Se que algunos afirmais que sin tener la 3.4 no hay posibilidad de que te actualicen porque si, pero tambien he leido algun caso en que alguien ha dejado la consola un rato y cuando ha vuelto se ha actualizado sola. Obviamente si esto fuera cierto, la afirmacion de que solo te actualizan de forma automatica a partir de la 3.4 seria erronea, si alguien tiene informacion real, algo mas que logica o suposiciones, o el hecho de que AUN no le ha ocurrido a el, que me saque de dudas, por favor

Gracias, un saludo

PD: Pues yo he visto un actualizador del canal mii, quizas incluya eso del teclado USB sin tener que actualizar el firm de la consola O.o
El castlevania no creo que venga con la actualizacion ya que sale justamente ahora en maerica, o eso creo. Pero el que posiblemente si la tenga y a mi me jode mucho es el Tatsunoko Vs. Capcom.
jamonazo2000 escribió:Ya bueno pero lo siguiente que haran para obligarte a ponerte la 3.4 es capar todos los servicios online para obligarte a actualizar

Eso esta clarisimo, y, la verdad... mucho han tardado, eso tenian que haberlo hecho desde el principio, tan simple como, solo puedes acceder a cualquier funcion que requiera internet (canal tienda, canal nintendo, canal opiniones, canal concursos, canal noticias, canal tiempo, juego online, canal internet... vamos... casi todo menos jugar a tus originales!! :D) si estás con la última actualización.
Si es que hay cosas que se ven muy sencillas de solucionar por parte de Nintendo y nadie sabe por que no lo han hecho ya... Excepto el nuevo "antidoto" contra el hack de Zelda, con el tiempo que hace que se sabe lo del trucha, no se entiende que en la 3.2 te metieran un IOS37 sin bug (que no usaban para nada), cuando podian directamente haber actualizado todos los IOS quitandoles el bug (lo que hicieron con la 3.3v2). De la misma forma, si hubieran escuchado al Team ahora no existirian cargadores de copias, asi que Nintendo paso de todo por un tiempo, pero ahora esta serio y es de esperar que haga algo para "obligar" a actualizar dentro de la legalidad (vamos, no es obligatoria pero olvidate de online y juegos nuevos si no actualizas).

Ahora bien, una idea que me viene... si existiera un juego con la 3.4 (cosa que aun no existe), con el WUFE se le podrian sacar solo el system menu y el IOS sobre el que trabaja y meterlos con wad manager sin actualizar ninguna otra cosa (parecido a como hacen los discos antisemibricks con la 3.2), ¿esto provocaria un brick? En teoria tendriamos SM3.4 pero todos los IOS tendrían el trucha no? (menos IOS37). Aparte de que no sobrescribiriamos PatchMii...
No se fien mucho que yo no entiendo de estas cosas, es más que nada pensando en voz alta [+risas]
Lo suyo sería que alguien se currara una aplicación que te metiera el IOS50 parcheandolo para que aceptara trucha y te actualizara el system menu, de tal forma que a todos los efectos parezca que hayas actualizado con la actualización oficial.
Comepiedras creo que lo que apuntas es mas que viable, Ya se puede actualizar algun canal(tienda) sin parchear lo demas y es cuestion de tiempo que eso sea el dia a dia de la scene.

Lo que no se es el tema del system menu...


Ya va rulando un pack que instala: Canal tienda,miichannel nuevo y deja intacto lo demas

Y con lo facil que seria un
if wii=3.4v
then juega al online,canal tienda,tiempo
else te comes una full como no actualizes
F_Lombardi escribió:Lo suyo sería que alguien se currara una aplicación que te metiera el IOS50 parcheandolo para que aceptara trucha y te actualizara el system menu, de tal forma que a todos los efectos parezca que hayas actualizado con la actualización oficial.

Ya se dijo hace tiempo que el trucha moriria.....

Lo que no se como han tardado tanto tiempo
basterwol escribió:
Que hara todo aquel que tenga una nueva wii virgen con 3.4 para meter homebrew o modificarla?


¿te acuerdas de los GTA de psp? pues eso, especulación a saco con las wii viejas
jolu escribió:
basterwol escribió:
Que hara todo aquel que tenga una nueva wii virgen con 3.4 para meter homebrew o modificarla?


¿te acuerdas de los GTA de psp? pues eso, especulación a saco con las wii viejas


No sufrais que todavia hay "Ases" en la manga de los Twiizers.
jamonazo2000 escribió:
F_Lombardi escribió:Lo suyo sería que alguien se currara una aplicación que te metiera el IOS50 parcheandolo para que aceptara trucha y te actualizara el system menu, de tal forma que a todos los efectos parezca que hayas actualizado con la actualización oficial.

Ya se dijo hace tiempo que el trucha moriria.....

Lo que no se como han tardado tanto tiempo
Pues si el IOS51 lo parchearon para que aceptara trucha, no sé porqué no lo podrían hacer con el IOS50.

De todas formas, a mí el trucha no me afecta en absoluto.
no estoi mui enterado de esto y me gustaria preguntaros un par de cosas:
¿si no tienes activado el wiiconnect 24 (o simplemente nunca lo as usado), puedes juagar al modo online de los juegos?
¿si lo actualizas el HC ya no funciona?
alss escribió:no estoi mui enterado de esto y me gustaria preguntaros un par de cosas:
¿si no tienes activado el wiiconnect 24 (o simplemente nunca lo as usado), puedes juagar al modo online de los juegos?
¿si lo actualizas el HC ya no funciona?
De lo primero no se sabe nada, lo único que en el nuevo contrato aceptas que Nintendo te actualice la consola sin tu consentimiento, pero no sabemos si lo hará ni cómo lo hará en caso de hacerlo.

De lo segundo, el Homebrew Channel funciona perfectamente.
Para meter homebrew, se puede dar por seguro que saldrá alguna forma. Ahora... para meter wads, cIOS o DVDx está por ver, porque no se si el Team esta muy interesado en sacar estas cosas y tampoco estoy convencida de que vayan a desvelar su nuevo bug, a pesar de que si lo hicieran posibilitarian todo el desarrollo homebrew de modificacion de juegos... ya se vera.
Lo que es seguro es que ya existe un bug que deja meter codigo no firmado en la wii (vease HBC beta 9), asi que si se soluciona el hack de Zelda, o se saca otro de otro juego, se tendrá de nuevo casi todo el homebrew en una wii nueva con 3.4, no hay que desesperar.

Alss: El HBC funciona perfecto con la ultima actualizacion si ya lo tenias actualizado, pero esto no significa que funcionen todas sus aplicaciones (algunos seguro que no lo haran, otras no se sabe y otras seguro que si funcionaran). Si no activas Wiiconnect podras jugar online, pero se especula que al final Nintendo lo impedira... pero es solo especulación.
F_Lombardi escribió:Pues si el IOS51 lo parchearon para que aceptara trucha, no sé porqué no lo podrían hacer con el IOS50.

De todas formas, a mí el trucha no me afecta en absoluto.

Bueno pues segun parece ya han parcheado el IOS50, no se muy bien como va.

Dejo el link de la noticia. http://www.softchip-mod.com/2008/11/18/ ... m-menu-34/
entonces tampoco es tan grave como creia
es una pregunta simple yo no utilizo la wi por internet la tengo actualizada a la 3.3E por error tengo el homebrew y el gecko os mi pregunta es los juegos que quizas lleven la actualizacion 3.4 se podran parchear las actualizaciones porque tengo el programa Wiizle Diizle Shiizle que quita actualizaciones y cambia regiones lo tengo mas que nada porque muchos amigos les e puesto el d2sun y tienen la 3.1E y pues los juegos se los parcheo con dicho programa habra algun tipo de inconveniente por ser 3.4.

se que la pregunta es un tanto precoz dado que aun no han salido dichos juegos con esta actualizacion.

Gracias
erdavid1 escribió:es una pregunta simple yo no utilizo la wi por internet la tengo actualizada a la 3.3E por error tengo el homebrew y el gecko os mi pregunta es los juegos que quizas lleven la actualizacion 3.4 se podran parchear las actualizaciones porque tengo el programa Wiizle Diizle Shiizle que quita actualizaciones y cambia regiones lo tengo mas que nada porque muchos amigos les e puesto el d2sun y tienen la 3.1E y pues los juegos se los parcheo con dicho programa habra algun tipo de inconveniente por ser 3.4.

se que la pregunta es un tanto precoz dado que aun no han salido dichos juegos con esta actualizacion.

Gracias

Hay juegos que no funcionan sin actualizar, pero lo normal es que para esos juegos se pueda encontrar la manera de actualizar solo lo necesario. En general, la gran mayoria, con que jueguen desde Gecko OS, sin usar el WDS funcionaran y los que no los hagan, con parchearlos un poco estara listo.
Asahy escribió:Bueno pues segun parece ya han parcheado el IOS50, no se muy bien como va.

Dejo el link de la noticia. http://www.softchip-mod.com/2008/11/18/ ... m-menu-34/
Instala el nuevo Canal Mii compatible con teclados USB y el IOS50 supuestamente parcheado. Ahora lo que falta es que se instale también el system menu y a ser posible sin cargarse el twilight hack y que marque como número de versión el 3.4

Por cierto, si se modificara el número de la versión por uno ficticio muy alto, ¿no haría imposible a Nintendo actualizarnos la consola al poseer ya una versión superior?
alguien sabe si funciona el wadmanager ultima version con este firmware nuevo 3.4...
F_Lombardi escribió:Instala el nuevo Canal Mii compatible con teclados USB y el IOS50 supuestamente parcheado. Ahora lo que falta es que se instale también el system menu y a ser posible sin cargarse el twilight hack y que marque como número de versión el 3.4

Por cierto, si se modificara el número de la versión por uno ficticio muy alto, ¿no haría imposible a Nintendo actualizarnos la consola al poseer ya una versión superior?



Yo creo que no ya que se sobreescribirían los IOS igualmente y, por ejemplo, si instaláramos la actualización 7.8 xD, el IOS que controla la 7.8 se sobreescribiría y se generaría un brick...

Nosé si lo que he dicho es correcto pero beno
shin-gori escribió:alguien sabe si funciona el wadmanager ultima version con este firmware nuevo 3.4...


suponible que sin cIOS previo va a ser que no.
ok... gracias por la respuesta... mejor me espero al nuevo twilght hack compatible... aunke todavia no actualizare... pero yo creo ke la actualizacion vendra con tatsunoko vs capcom... y ese si ke no me lo pierdo...
Para mi que los técnicos de Nintendo son un poco vagos... ya puestos a actualizar cosas, podrían haber puesto comprobación de las firmas de los canales, actualizar BOOT2 para quitar trucha, borrar los IOS con firmas no válidas, modificar IOS9 para que no se pudiera cambiar de IOS y reparar en este el bug nuevo de los Twiizers, bloquear IOS16 y bloquear de forma definitiva el Twilight Hack...
Si hicieran todo lo anterior, lo tendríamos muy muy jodido... pero como son unos vagos, pues nada, todos felices XD
Se sabe que el HBC, una vez instalado, no es afectado por esta version, de hecho, si existiera un exploit seguro que hasta se podría instalar en una wii nueva, ya que usa otro bug que no es el trucha. Sin embargo, me llama la atención que Nintendo impida usar patchmii sobrescribiendo el IOS que usa y sin embargo no prohiba los otros cIOS. Digamos que si Nintendo pretende copiar un IOS9 en todos los IOS que vayan usando los cIOS, es como sacar cubos de arena del desierto esperando dejarlo vacio, bastaría cambiar el cIOS para que se instale con otro numero y listo (y numeros hay infinitos). Tanto les cuesta borrar todo aquello que fue instalado con un ticket trucha?? No podrían simplemente borrar todo IOS que no utilice un número que ellos hayan sacado?? Yo creo que se preocupan más de las nuevas wii y de los que actualizan antes de enterarse del homebrew que de quitarselos a los que ya lo estan usando.
De todos modos a mi me da que Nintendo pronto sacará alguna otra cosa contra el IOS249, pues le hace muchisimo más daño que el IOS254, de hecho... que le hace a Nintendo el 254??, poder ver DVD-Video?? Ahora ademas poder ver DVD de datos?? Es bastante raro que no fueran directamente a por el 249, pero bueno, mejor para todos los que quieren utilizar sus copias sin chip y mejor para el homebrew en general.
Seguramente el Team ya estará mirando la comprobación que hacen de una partida normal a una "preparada" para el hack y sacan remedio.

No me termino de creer que se carguen la partida y se queden parados al respecto.

Paciencia que estarán en ello fijo.
comepiedras escribió:Se sabe que el HBC, una vez instalado, no es afectado por esta version, de hecho, si existiera un exploit seguro que hasta se podría instalar en una wii nueva, ya que usa otro bug que no es el trucha. Sin embargo, me llama la atención que Nintendo impida usar patchmii sobrescribiendo el IOS que usa y sin embargo no prohiba los otros cIOS. Digamos que si Nintendo pretende copiar un IOS9 en todos los IOS que vayan usando los cIOS, es como sacar cubos de arena del desierto esperando dejarlo vacio, bastaría cambiar el cIOS para que se instale con otro numero y listo (y numeros hay infinitos).
[...]
Te recuerdo que las actualizaciones deben ser testeadas durante varios meses y por lo tanto han ido a por lo que salió entonces, ya irán más adelante a por los cargadores de backups. Con respecto a lo de que los números son infinitos, en realidad el máximo es 255, y suponiendo que Nintendo ya ha usado 52, nos quedan actualmente algo más de 200 números. Pero, aún así, es algo absurdo porque este IOS254 no tendrá uso y se podrá sobrescribir sin problemas por un cIOS.
F_Lombardi escribió:
comepiedras escribió:Se sabe que el HBC, una vez instalado, no es afectado por esta version, de hecho, si existiera un exploit seguro que hasta se podría instalar en una wii nueva, ya que usa otro bug que no es el trucha. Sin embargo, me llama la atención que Nintendo impida usar patchmii sobrescribiendo el IOS que usa y sin embargo no prohiba los otros cIOS. Digamos que si Nintendo pretende copiar un IOS9 en todos los IOS que vayan usando los cIOS, es como sacar cubos de arena del desierto esperando dejarlo vacio, bastaría cambiar el cIOS para que se instale con otro numero y listo (y numeros hay infinitos).
[...]
Te recuerdo que las actualizaciones deben ser testeadas durante varios meses y por lo tanto han ido a por lo que salió entonces, ya irán más adelante a por los cargadores de backups. Con respecto a lo de que los números son infinitos, en realidad el máximo es 255, y suponiendo que Nintendo ya ha usado 52, nos quedan actualmente algo más de 200 números. Pero, aún así, es algo absurdo porque este IOS254 no tendrá uso y se podrá sobrescribir sin problemas por un cIOS.


Y que tal la idea de sacar un instalador de cIOS al que le puedas poner el numero que desees ??
Se podría tener un par de cIOS instalados con números aleatorios elegidos por uno mismo teniendo la posibilidad de usarlos en caso de emergencia, otra cosa es que comprueben el ticket.

estoy divagando .... no me apedreéis [+risas]
Hay cierto peligro al sobrescribir un IOS de Nintendo, porque nunca se saben para que lo van a usar. De igual forma, aunque haya un maximo de IOS posibles (no lo sabia, gracias por la info) es más util impedir que algo se instale como un número que ellos no hayan utilizado que ir tapando uno a uno los IOS libres que se usen.
Probar durante meses si, si hicieran algo, pero para copiar un IOS9 al numero 254 y no usarlo no creo que haga falta mucha prueba. Incluso podrían haber copiado el IOS9, o el IOS37, o el que quieran en todos los huecos libres, dejandote todos los puestos ocupados para borrar todos los cIOS que tenia la gente, ahora, sigue sin ser util, porque bastaria con sobrescribirlos. Claro, sin trucha no se puede, pero si sale el que utiliza el Team en el HBC estaran en las mismas.
Simplemente digo que me parece una solucion de lo mas cutre.
Ahora mismo no recuerdo que era exactamente pero habia algo por ahi que lo que hacia no era instalarse siempre como IOS254, sino coger el ultimo e ir contando patras hasta que hubiese uno libre (creo que era patchmii)

Salu2
Y porque no instalan en todas las IOS algo y asi ya no se podra modificar ninguno mas. Es que no se, vamos, mientras dejen alguna IOS siempre se podra utilizar ese hueco.
A mi realmente me da igual jeje. Que los de nintendo hagan lo que quieran. ratataaaa
Xabyer_B escribió:He leido lo siguiente:

- Uno de los acuerdos del nuevo contrato, es que si tienes el wifi conectado nintendo puede actualizarte la consola sin previo aviso en futuras actulizaciones.

Y si eso es cierto eso si que es una faena (por no decir otra cosa) buena.


¿¿Alguien puede confirmar si esto lo pueden hacer mediante el juego online??
Y donde estan los Maestros Marcan y waninkoko que a estas horas todavia no han dicho nada? sera que los secuestró la gente de nintendo? XD
comepiedras escribió:Incluso podrían haber copiado el IOS9, o el IOS37, o el que quieran en todos los huecos libres, dejandote todos los puestos ocupados para borrar todos los cIOS que tenia la gente, ahora, sigue sin ser util, porque bastaria con sobrescribirlos. Claro, sin trucha no se puede, pero si sale el que utiliza el Team en el HBC estaran en las mismas.
Simplemente digo que me parece una solucion de lo mas cutre.


Eso no podría generar problemas de espacio en memoria?
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58