Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
812
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Warning!] Actualización 3.4 WII D:!!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Guilmon_DT
Adicto

Re:

Mensajepor Guilmon_DT 18 Nov 2008 07:32

ZeNiTRaM escribió:Creo que me imagino para que han puesto ese nuevo IOS254.. [carcajad]

Yo me imagino que estarían pensado algo asi como:
"Nintendo: Aja, dale pues, lanza una aplicacion Homebrew con este IOS para que veas que te pasa... imbecil!"
O eso es lo que me imagino xD... aunque no me cuadra que haya sido ese slot, ya que hace mucho que no leo sobre el cIOS que se instalaba ahi (no me acuerdo de quien era, pero me parece que era el que pusieron HackMii)

4SH escribió:yo tengo una wii con chip wasabi, si la conecto a internet se actualiza sola o tengo que actualizarla manualmente? es decir... prefiero mantener el firm 3.2, tenia planificado instalar el homebrew channel para insertar emu de snes, aun con el chip la actualizacion borraria la actualizacion cierto?, ahora estas actualizaciones (3.3 y 3.4 ahora), podrian impedir el funcionamiento de mis backups aun con el chip wasabi?

No creo que te impida leer Backups, solo te impedira lanzar discos con firma Trucha y la posibilidad de usar Homebrew.
La Wii te pregunta antes de actualizar. Cuando configuras la conexion de red, te dira que existe una actualizacion. Bueno, le dices que NO quieres instalarla y ya. PERO!! asegurate de DESCATIVAR el WiiConect24, porque si no se te actualizara sola, sin permiso y sin que te des cuenta.

robinpup
Adicto

Mensajepor robinpup 18 Nov 2008 08:01

quisa el castlevania judgement traiga 3.4 ya ke sale hoy 18 de nov alguiena sabe algo al respecto?

4SH
Adicto

Mensajepor 4SH 18 Nov 2008 08:19

excelente punto lo del castlevania, planeaba comprarmelo, ahora en los juegos si traen actualizacion, es obligatoria o se puede obviar? (hablo de originales, en los backups se puede modificar para que no actualicen cierto?), realmente preferiria no subir a 3.4... homebrew channel parece aportar bastantes extras a la wii como para valer la pena (emuladores, creaciones caseras, cosas que le dan mucha mas utilidad a la wii).

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 18 Nov 2008 08:19

A mi me acaba de llegar un aviso para actualizar ahora a las 8:15 más o menos y dice lo de siempre y que si actualicé después del 18 de noviembre no necesito hacerlo de nuevo, jaja si 18 es hoy...

Pero no me aparece nada de 3.4 por ahora.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Jonson
Novato

Mensajepor Jonson 18 Nov 2008 08:26

---falsa alarma---
Ultima edición por Jonson el 18 Nov 2008 11:55, editado 1 vez
Musica gratis aquí!!: myspace.com/laschicharras

Depressed Osaka
Wii Powered

Mensajepor Depressed Osaka 18 Nov 2008 08:46

¡Su puta madre! ¡Tengo el Judgment USA reservado esperando a que me lo envien hoy y el Homebrew Channel preparado con el GeckoOS! [mad]
Cuando la noche se cierne sobre el mundo, los Belmont siempre están ahí para destruirla

ImagenCastleVania: Twilight RhapsodiaImagen

4SH
Adicto

Mensajepor 4SH 18 Nov 2008 08:50

hell, hay que esperar a que alguien le encuentre la vuelta a esto, hay algun hilo que explique como crear un backup de original, y despues deshabilitar el update del backup?, quiero comprar el castlevania y los futuros madworld y sonic medieval-algo, pero no deseo que me lleve la wii a un firm inutil como este...

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 18 Nov 2008 08:57

SI hay formas de quitar el update, puedes borrarlo a lo bestia incluso con el WiiScrubber.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 18 Nov 2008 09:02

soporte a teclados usb en el canal mii? WTF!
eso solo sirve para ponerle el nombre a los miis? [+risas]
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

Ahriman
Aprendiz

Re:

Mensajepor Ahriman 18 Nov 2008 09:13

YaMPeKu escribió:soporte a teclados usb en el canal mii? WTF!
eso solo sirve para ponerle el nombre a los miis? [+risas]

XD pues hace tiempo que no uso el Canal Mii pero parece ser que sólo es para eso jaja

Edit: tengo 1300 miis en el paseo, no seré el que más tiene pero ya es mucho [mad]

PrevioSiguiente

Volver a Scene