ZeNiTRaM escribió:Creo que me imagino para que han puesto ese nuevo IOS254..
Yo me imagino que estarían pensado algo asi como:
"Nintendo: Aja, dale pues, lanza una aplicacion Homebrew con este IOS para que veas que te pasa... imbecil!"
O eso es lo que me imagino xD... aunque no me cuadra que haya sido ese slot, ya que hace mucho que no leo sobre el cIOS que se instalaba ahi (no me acuerdo de quien era, pero me parece que era el que pusieron HackMii)
4SH escribió:yo tengo una wii con chip wasabi, si la conecto a internet se actualiza sola o tengo que actualizarla manualmente? es decir... prefiero mantener el firm 3.2, tenia planificado instalar el homebrew channel para insertar emu de snes, aun con el chip la actualizacion borraria la actualizacion cierto?, ahora estas actualizaciones (3.3 y 3.4 ahora), podrian impedir el funcionamiento de mis backups aun con el chip wasabi?
No creo que te impida leer Backups, solo te impedira lanzar discos con firma Trucha y la posibilidad de usar Homebrew.
La Wii te pregunta antes de actualizar. Cuando configuras la conexion de red, te dira que existe una actualizacion. Bueno, le dices que NO quieres instalarla y ya. PERO!! asegurate de DESCATIVAR el WiiConect24, porque si no se te actualizara sola, sin permiso y sin que te des cuenta.

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pues hace tiempo que no uso el Canal Mii pero parece ser que sólo es para eso jaja